Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

+23
Sara Castle
cargarpe
mdm
Maite
vicky_heat
moth13
Sofia
amnigl
rkel84
Raúl
stana_alexis
IsaVera
Cata Castillo
silvanalino
BrujaAle
Carla_Bk
Netto10
lastral
rakel
Duende
clpatri
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
27 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 4 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por moth13 Vie Jul 15, 2011 2:04 pm

Jorja escribió:
silvanalino escribió:Desde ya les quiero agradecer a todos por leer la historia! Y en especial a Sil, Vane, Netto y Ele que me soportan cuando pido ideas, les paso para que corrijan y demás! Mil gracias en serio Crying or Very sad

Dedicado para todos, no sufran tanto, ya vendrán tiempos mejores Laughing

Vos sabes qe el grupo de la muerte siempre esta para lo que se necesiteS, no tienes que agradecer nada, igual la divison always love es la mejor, jjjaja

FELICITACIONES, INCREIBLE!!!!!
AHORA TE QUIERO VERRRRRRRRRR COMO LOS ENCUENTRASSSSSS Y SOBRE LA INVESTIGACION!!!!! JAJAJA
BESOS JOR!!! ERES LO MAS!!!!!!!!

Gracias Sil por la esperanza jajajaja... Me va a costar horrores la investigación asi que pido PACIENCIA!
Me alegor que te guste, y sabes que te voy a seguir torturando =D

1- SIGUE TORTURANDOLAS, QUE SUFRAN, QUE PARA ESO SOMOS LOS ANGELES DEL INFIERNO
2- GRACIAS POR LA DEDICATORIA, Y SABES QUE AQUI ESTAMOS EL GRUPO
3- ME ENCANTA EL SUSPENSE QUE HAS CREADO CON LA CARTA
4- TENEMOS UNA NUEVA RECLUTA EN NUESTRA DIVISION, RAKEL SE UNE AL NUESTRA DIVISIO, YA SOMOS 4 CONTRA 2 ALWAYS LOVE
5- FELICIDADES POR ESTE CAPITULO, COMO TE HE DICHO ANTES, EL SUSPENSE CREADO ES FANTASTICO, ES IDEAL PARA QUE SUFRAN

JAJAJAJAJJAJAJAA
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 4 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Vie Jul 15, 2011 2:50 pm

moth13 escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:Desde ya les quiero agradecer a todos por leer la historia! Y en especial a Sil, Vane, Netto y Ele que me soportan cuando pido ideas, les paso para que corrijan y demás! Mil gracias en serio Crying or Very sad

Dedicado para todos, no sufran tanto, ya vendrán tiempos mejores Laughing

Vos sabes qe el grupo de la muerte siempre esta para lo que se necesiteS, no tienes que agradecer nada, igual la divison always love es la mejor, jjjaja

FELICITACIONES, INCREIBLE!!!!!
AHORA TE QUIERO VERRRRRRRRRR COMO LOS ENCUENTRASSSSSS Y SOBRE LA INVESTIGACION!!!!! JAJAJA
BESOS JOR!!! ERES LO MAS!!!!!!!!

Gracias Sil por la esperanza jajajaja... Me va a costar horrores la investigación asi que pido PACIENCIA!
Me alegor que te guste, y sabes que te voy a seguir torturando =D

1- SIGUE TORTURANDOLAS, QUE SUFRAN, QUE PARA ESO SOMOS LOS ANGELES DEL INFIERNO
2- GRACIAS POR LA DEDICATORIA, Y SABES QUE AQUI ESTAMOS EL GRUPO
3- ME ENCANTA EL SUSPENSE QUE HAS CREADO CON LA CARTA
4- TENEMOS UNA NUEVA RECLUTA EN NUESTRA DIVISION, RAKEL SE UNE AL NUESTRA DIVISIO, YA SOMOS 4 CONTRA 2 ALWAYS LOVE
5- FELICIDADES POR ESTE CAPITULO, COMO TE HE DICHO ANTES, EL SUSPENSE CREADO ES FANTASTICO, ES IDEAL PARA QUE SUFRAN

JAJAJAJAJJAJAJAA

Con el próximo capítulo me matan jajaja... Le tenog que dar la beinvenida a Rakel =P
Me alegro q te guste!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Jorja Vie Jul 15, 2011 8:27 pm

Un nuevo capítulo para ustedes! Happy Clap Happy Clap
Disfrútenlo, dedicado a todos los que leen y comentan, y los que no comentan también Razz
Especial, para Sil, que aún no lo vio, Vane, que me quede esperándola hasta las 4am para que lo vea, Netto, que me aguanta todas las noches Wink y Ele, porque quiero más de su fic (sisisi, sabelo) =).... También darle la bienvenida a rakel al grupo de la muerte Razz, y como bienvenida también está dedicado especialmente pa' ti =)

-----

CAPÍTULO 4

Después de estar un rato absorto en sus pensamientos, Castle se levantó del sofá dispuesto a ducharse. No llamaría a los chicos porque los vería al rato que vaya a la comisaría a hablar con la capitana. Mientras se duchaba su mente no hacia otra cosa que pensar en aquella carta, realmente tenía la duda de quién era LR, y más aún que viviera en Utah, no conocía a nadie de aquel estado. Salió de la ducha, se puso su camisa favorita, tenía la sensación de que todo iba a ir bien. Antes de salir de su habitación le echo un vistazo a su cama, tenía ganas de dormir, pero en ese momento no se podía dar aquel lujo.

En la comisaría se encontraban Ryan y Esposito cada uno en su escritorio haciendo papeleo, cuando lo vieron salir caminando del ascensor quedaron shockeados. Allí iba él, caminando con una leve sonrisa, lo cual en el estado que se encontraba de depresión era un gran avance, acercándose a ellos con un café para cada uno.

-Hey, Castle. ¿Qué haces por aquí?- Ryan hablaba mientras se levantaba para darle un abrazo a su amigo.

-Venía a saludarlos y a hablar con la Capitana Gates.

-¿Hablar con la capitana? Ten en cuenta que no es Montgomery…- retrucó Esposito

-Lo sé, pero son otros asuntos, no es que le venga a pedir que me deje molestarlos chicos. No se ilusionen.- Richard no pudo evitar sonreír ante tal comentario, al igual que sus amigos.- Otra cosa, me dijo mi madre que querían que los llamara. ¿Qué andaba sucediendo?

-Nada del otro mundo, hacía días que no sabíamos nada de ti desde que te dejamos en el Old Haunt, pensamos que…

-No chicos, de eso ya no… Ando ocupado haciendo algunos trámites que me encargaron. Además lo que me faltaba ahora, una loca fanática me envía cartas al loft.

-Uy, bro, ¿quieres que nos encarguemos de eso?- preguntó Esposito sentándose en la computadora dispuesto a empezar a investigar sobre aquella loca.

-No, todavía no es nada grave, pero donde lo sea serán los primeros en saberlo. Si me disculpan, voy a hablar con la capitana. Luego, si quieren nos juntamos cuando salgan de aquí.- Castle los saludó con un gesto y fue al despacho de Victoria Gates, no sabía cómo iba a ser recibido y menos aún si lo ayudaría en lo que estaba investigando. Llegó a la puerta de su despacho y golpeó. De adentró se oyó un grito informándole que podía ingresar.

-Señor Castle, buenas tarde. Tome asiento.- sus amigos le habían informado que no era muy simpática, pero en aquel momento ella estaba demostrando todo lo contrario.- Sabe perfectamente que no puede venir a molestar a mis detectives en horario de trabajo.- y ahí estaba lo que los chicos le decían, al principio parecía agradable, pero en la siguiente frase llegaba el toque ácido de la charla.

-No he venido a molestar a los muchachos, sino a hablar con usted.- le restó importancia a la situación anterior, al fin y al cabo la necesitaba de su lado al momento de la investigación.

-No, antes que lo pregunte, no puede seguir a los detectives para “documentarse” para sus libros.- Richard maldijo internamente, era difícil entablar una conversación con aquella mujer, creía saber a qué había ido pero no era así, y mientras más lo interrumpiera más difícil sería pedirle el favor.

-Tampoco vengo por eso. Dejé la escritura luego de “Always Heat”, así que por ese lado se puede despreocupar. Sólo vengo a preguntarle algo a usted y a ver si me podría informar, ¿está mal eso, o tampoco puedo hacerlo?- sabía muy bien cómo tratar a gente como la capitana, con aquel humor para las charlas, había que ser iguales a ellos o peores aún.

-Depende el tipo de favor, señor Castle, y sobre todo de cuánto estemos hablando.- típico de Asuntos Internos, corruptos.

-¿Usted conoció a John McNally y Taylor Peck? Quiero decir, ¿trabajó usted con ellos?- fue directo al grano, no soportaba estar mucho tiempo más dentro de la comisaría, y menos hablando con aquella insufrible mujer.

-No trabajaba en aquella época, me encontraba en la academia. Pero si quiere puedo indagar a viejos compañeros que sí trabajaron con ellos, siempre y cuando…-

-Por el dinero no se preocupe, le daré lo que quiera, pero siempre y cuando investigue por debajo del radar, nadie tiene que saber que esto se está preguntando, ¿ok?, o por lo menos quién esta consultado, ¿bien?-

-Bien, señor Castle. Un gusto realizar negocios con usted. Si usted desea, puede hablar con sus amigos detectives un rato, no veo que tengan ningún caso.-al momento de hablar de dinero, a la capitana se le cambió el humor para con Castle.

-Un gusto señora. Aquí le dejo mi número telefónico, cualquier información me llama, ¿bien? Adiós. – Rick se levantó de su silla, le tendió la mano en forma de saludo a la capitana y salió de su oficina.

Aprovechando que Iron Gates le dio permiso para estar con Ryan y Esposito se quedó hablando un rato con ellos, recordando viejos caso, viejas salidas entre los tres. Bajó a saludar a Lanie un rato, quien lo retó por no haber dado señales de vida luego de la visita al cementerio, “Richard Castle, ¿sabes lo preocupada que me tenías? Puedes atender el teléfono o llamar, nadie se enoja. La próxima si no lo haces, recurriré al bisturí.” Esa mujer siempre le sacaba una sonrisa. Cuando se estaba por ir le sonó el celular, en la pantalla aparecía la imagen de una rubia, y la cara de alegría que llevaba el escritor cambio completamente.

-¿Qué sucede Gina?- en su voz se notaban las pocas ganas de entablar una conversación con su publicista. – Ok, en media hora estoy en la editorial. Adiós… Bueno, Lanie, te dejo con tus amigos, aunque dudo que te contesten. Nos vemos, y sí prometo llamar.

-Adiós Castle- lo saludaba con una mano mientras le mostraba el bisturí con la otra mano. Realmente estaba contenta, su amigo estaba saliendo de su depresión.

--------

Mientras en el Estado de Utah Lauren se encontraba en la librería al igual que todos los días. Aquella tarde estaba muy tranquila, su jefe por suerte se había ido de viaje, y entraba poca gente. Agarró un libro de la estantería y comenzó a leerlo, aunque a decir verdad su mente no se encontraba en aquel libro. Se preguntaba constantemente si él había recibido su carta, y si lo había hecho, cuál había sido su reacción. Después de tanto pensarlo, se decidió por escribir una carta cada semana, eso ayudaría a sentirse más cerca mutuamente, por más que él no supiera quien era LR. Había decidido darle un indicio de quien era en la próxima carta, aunque ella corriera peligro, no le importaba, solo la felicidad de él era lo importante, se sentía demasiado culpable por su estado. El ruido de la puerta del local la sacó de sus pensamientos.

-Hola preciosa, ¿cómo andamos hoy?- Jack se acercó por detrás del mostrador y le dio un beso en los labios mientras la abrazaba, sabía que le iba a ser complicado ganar el amor de ella, pero mientras sus amigos estuviesen lejos el insistiría para lograrlo. Ella respondió al abrazo.

-Bien, un día tranquilo, por suerte Mark se encuentra de viaje arreglando con algunas editoriales para traer escritores a la ciudad, así que evito complicaciones y gritos, por el momento.-

-Mejor así, ¿no? ¿Qué tal si vamos a cenar?- mientras preguntaba observaba su reloj de pulsera.- Ya es hora que cierres.

-Buena idea, pero siempre y cuando evites hablar ciertos temas.- mientras aceptaba la oferta se levantó de su asiento, y empezó a acomodar las cosas de la librería.

Una vez cerrado, caminaron a una pizzería cerca de la casa de ella. Hablaron de todo un poco, de la vida de él, de ella y su nueva vida, aclararon los altercados de la noche anterior. Lauren había logrado olvidarse por una noche de su vida pasada, de sus tristezas, volvió a sonreír como si no hubiera nada que la pusiera triste en el mundo. Terminaron de cenar y fueron a la casa de ella, se recostaron los dos en el sofá a ver una película, aunque lo que menos hicieron fue prestarle atención. Entre risas, besos y caricias dejaron el televisor encendido y pasaron a la habitación. Una vez acabado el momento de lujuria, porque lo que Jack y Lauren tenían no era justamente amor, por lo menos no por el lado de ella, se quedaron dormidos.

Seis treinta de la mañana el despertador de ella sonó, lo apagó instantáneamente y se levantó, para cumplir su rutina diaria, ducha, desayuno, trote, vista, trabajo. Pensó que Jack no había escuchado el despertador, pero cuando salió de la ducha allí se encontraba preparando el desayuno.

-Buen día, pensé que querrías dormir un poco más.- dijo ella sonriendo y acercándose a él para saludarlo.

-Sí, pero antes quería hablar contigo- esquivo el saludo de ella, lo miró sin entender que le sucedía, él se encontraba serio, le dolía enojarse con ella, realmente la quería.

-¿Qué pasa? ¿Te arrepientes de lo de anoche? porque en ese entonces parecía no preocuparte nuestra situación-

-No, Lauren, no es eso. Lo que te voy a decir es por tu bien, y conociéndote sé que te enojaras. Por favor, no lo tomes a mal, pero no puedes seguir con esto…

-¿Con esto? ¿Qué es esto?- lo miraba incrédula, no entendía realmente a que se refería.

-A la rutina, no puedes salir todas las mañanas a la misma hora, hacer las mismas cosas. Por Dios, eres un objetivo fácil de esta manera, y eso es lo que menos queremos, ¿no es así?- empezó tranquilo, pero a lo último le fue imposible evitar elevar el tono de voz.

-¿Sabes qué? No me importa ser un objetivo fácil de atrapar, lo único que quiero es que a nadie de los que quiero le pase algo, fue por la única razón que acepte venir contigo.

-Pero Lauren, en serio, tengo miedo que algo te pase. Sabes que te quiero más allá de nuestra relación profesional.

-Si me vas a andar queriendo modificar mi vida, lo nuestro quedará estrictamente profesional. Esto queda así como lo vengo haciendo día a día, te guste o no. Si te gusta, podemos seguir siendo lo que sea que somos, sino, será solo profesional. Adiós, me voy a entrenar.- dicho esto, dio media vuelta y se fue a hacer el mismo recorrido de todas las mañanas, él tenía razón, pero a ella le daba igual. Se sentía una estúpida, siempre vivían peleando por las mismas cosas y siempre volvía a caer en sus brazos, se consoló pensando que era por la necesidad de sentirse querida en un momento como el que estaba viviendo.

Jack terminó de desayunar y se fue a su casa para luego ir a su trabajo. Había un informe que debía mandar sobre su relación con Lauren Reynolds. Aunque dejaría enfriar las cosas entre ellos para hablar más tranquilos y aclarar todo, si ella quería que siga siendo la misma relación de siempre o solo profesional.

-------

En la editorial Castle, Gina y Paula estaban de reunión. Le tocaba realizar una gira, la última, ya que había roto contrato por más libros de Nikki Heat debía cumplir aunque más no sea una de las cláusulas. Serían 8 ciudades, y ciudades chicas de Estados Unidos, para no llamar mucho la atención. La verdad que no le hacía mucha gracia la idea, quería quedarse investigando acerca del Dragón y acerca de la fanática misteriosa, pero realmente no andaba de humor para ir a juicio con la editorial. Lo bueno es que podía llevar los expedientes y estudiarlos mientras se encontraba en su habitación. Iría, firmaría y volvería, ningún cambio en el medio.

-Sólo 8 Gina, ninguna más. Una vez concluida esta gira no tengo ninguna obligación más para con ustedes, ¿entendido?- estaba demasiado serio, no tenía ni un poco de ganas de hacer la gira, pero a su vez algo le decía que la tenía que hacer, aunque no sabía muy bien de dónde salía dicho sentimiento.

-Sí, Richard, solo 8 y nunca más te llamaremos por algún compromiso. El contrato finaliza con la gira.- no le gustaba la idea de dejarlo ir tan fácilmente- en una semana arrancas. Nos vemos entonces.

Una semana pasó de todo aquello. Cuando se estaba preparando para arrancar la gira una nueva carta llegó a su loft, una nueva carta de la mujer misteriosa, LR. Gina no tardaría en llegar para irse, así que sin mucho rodeo abrió la carta.

No te rindas, pronto estaremos juntos.
Siempre, LR.

¿Siempre? Pero eso era algo sólo entre Beckett y él. Sentía que alguien se estaba aprovechando de su vulnerabilidad luego de leer el último libro de Nikki Heat, dónde por primera vez se abrió al 100% a mostrar sus sentimientos, pero ¿quién? Además, ¿quién podría escribir algo que compartía sólo con su musa? Era imposible que fuese ella, si ella había fallecido, aunque… no, era imposible que estuviese viva. Se levantó del sofá completamente agitado, muchas dudas comenzaron a surgir de aquel día que dispararon a Beckett y de su funeral.

-Madre- Martha estaba desayunando tranquilamente, cuando lo vio a su hijo agitado, pensó que necesitaría las medicinas- estoy seguro que en los próximos días, semanas, no se cada cuanto o que, llegarán una o más cartas de este remitente, como sabes estaré fuera por la gira. Por favor, las abres, las fotografías con tu móvil y me las mandas ni bien llegan a la casa, ¿bien? Es muy importante que lo hagas.

-Sí, Richard. Pero ¿qué sucede que estas tan alterado? ¿Estás bien?- en ese momento sonó el timbre, Gina ya se encontraba allí para comenzar la gira. Richard se acercó a su madre, le dio un beso en la mejilla, la abrazó y en aquel momento le dijo

-Sí, y si mis dudas son ciertas, mejor que nunca madre. Nos vemos a la vuelta, y por favor no te olvides de hacer lo que te pedí. Nos vemos.- y sin más se marchó antes de que su exmujer y publicista hiciese un escándalo en la puerta del edificio.

Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Jul 15, 2011 8:53 pm

Grande Jorja,que buen capitulo,me tienes enganchado,que pasara durante su gira,cuantas cartas llegaran,se volvera loco...etc
Este fic es impresionante,sigue asi

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por IsaVera Vie Jul 15, 2011 9:09 pm

Oleee que bien que ya se huele que es ellaaaa ole3e
Estoy deseando leer el siguiente
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Vie Jul 15, 2011 9:34 pm

Gracias por la dedicatoria, RAQUEL siento decirtelo pero has hecho muy mala elección del grupo, pero bueno alla tú.

Kate se da una alegría para el cuerpo Very Happy Very Happy
Pobre Rick se va a volver loco Smile
Estoy impaciente por ese reencuentro.

Ya se me han acabado los calificativos para describir lo maravilloso que es este fic, es increíble, extraordinario, perfecto.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Vie Jul 15, 2011 9:40 pm

Antes que nada, muchísimas gracias por la dedicatoria, arriba el grupo de la muerte!! Happy Clap
Capítulo precioso, salvo por lo de Jack, ese tipo no me gusta nada Mad , pero confío en tí. Wink Me ha encantado la forma en que Kate le escribe a Rick!! ese SIEMPRE es.......... Love
No me hagas sufrir mucho a Castle, en todo caso quien se lo merece es Beckett no él Crying or Very sad
Gracias por otro capítulo!!!!!!! Este Fic es fantástico!! Thumb Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jul 16, 2011 12:49 am

OOH dios mio me encanta jorja esta super bien sube pronto el siguiente capi que esta muyyyy interesante!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 16, 2011 1:19 am

genila capitulo

Happy Clap

continua pronto

gracias por la fic

quiero mas xDDDDDDDDDDDDDDD Love Love Razz Bleh

Última edición por yocastle_NYPD el Sáb Jul 16, 2011 3:40 am, editado 1 vez

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 3:10 am

Raul escribió:Grande Jorja,que buen capitulo,me tienes enganchado,que pasara durante su gira,cuantas cartas llegaran,se volvera loco...etc
Este fic es impresionante,sigue asi

Se puede volver más loco? Me alegro que estes enganchado, es la idea jajaja =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 3:17 am

IsaVera escribió:Oleee que bien que ya se huele que es ellaaaa ole3e
Estoy deseando leer el siguiente

Ella, y no logran verse aun.. igual hasta q se de cuenta del todo jaaaa lo que falta!!!
Gracias por leer =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 3:20 am

Duende escribió:Gracias por la dedicatoria, RAQUEL siento decirtelo pero has hecho muy mala elección del grupo, pero bueno alla tú.

Ya se me han acabado los calificativos para describir lo maravilloso que es este fic, es increíble, extraordinario, perfecto.

Vane, más allá de las distintas divisiones que estemos, se agradece su comentario, no esperaba menos de usted señorita jajaja
Gracias nena, se la quiere =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 3:24 am

rakel escribió:Antes que nada, muchísimas gracias por la dedicatoria, arriba el grupo de la muerte!! Happy Clap
Capítulo precioso, salvo por lo de Jack, ese tipo no me gusta nada Mad , pero confío en tí. Wink Me ha encantado la forma en que Kate le escribe a Rick!! ese SIEMPRE es.......... Love
No me hagas sufrir mucho a Castle, en todo caso quien se lo merece es Beckett no él Crying or Very sad
Gracias por otro capítulo!!!!!!! Este Fic es fantástico!! Thumb Happy Clap

Si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Me alegro que te guste Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 3:25 am

Carla_Bk escribió:OOH dios mio me encanta jorja esta super bien sube pronto el siguiente capi que esta muyyyy interesante!!! Happy Clap

Ya pronto se vendrá el capítulo siguiente, cuando me termine de convencer su escritura jajaja... Gracias por leer Happy Clap Happy Clap
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 3:28 am

yocastle_NYPD escribió:genila capitulo

Happy Clap

continua pornto

gracias por la fic

quiero mas xDDDDDDDDDDDDDDD Love Love Razz Bleh

De nada, es un gusto escribir la historia =)
Pronto estará el próximo capítulo, cuando me logre convencer lo que estoy escribiendo jeje
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 3:51 am

Duende escribió:Gracias por la dedicatoria, RAQUEL siento decirtelo pero has hecho muy mala elección del grupo, pero bueno alla tú.

Como siempre, pienso lo mismo que me amiga, pero lo resumimos en una palabra, PERFECTOOOOOOOOOOO!!! Clap que mas puedo opinar, si ya te dije todo.
SEGUILO QUE QUIERO EL ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por stana_alexis Sáb Jul 16, 2011 3:56 am

Cool No No NO ME GUSTA PARA NADA JACK... me da mala espina Cool No No

Love RICK SE VA A VOLVER MAS RE-LOCO DE LO QUE ESTA CUANDO SIGAN LLEGANDO PISTAS DIGO CARTAS DE QUE KATE ESTA VIVA... Love

Thumb Thumb GENIAL CAPITULO... ME ENCANTA NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO Thumb Thumb

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap QUIERO MAAAAASSSSS CAPIIIII Clap Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 5:08 am

silvanalino escribió:

Como siempre, pienso lo mismo que me amiga, pero lo resumimos en una palabra, PERFECTOOOOOOOOOOO!!! Clap que mas puedo opinar, si ya te dije todo.
SEGUILO QUE QUIERO EL ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero si ahi termina el fic, queres mas? jajajaja
Me alegro que les guste chicas, en serio =) sigo peleandolas por chat, chau ;P
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 5:09 am

stana_alexis escribió: Cool No No NO ME GUSTA PARA NADA JACK... me da mala espina Cool No No

Love RICK SE VA A VOLVER MAS RE-LOCO DE LO QUE ESTA CUANDO SIGAN LLEGANDO PISTAS DIGO CARTAS DE QUE KATE ESTA VIVA... Love

Thumb Thumb GENIAL CAPITULO... ME ENCANTA NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO Thumb Thumb

Va a entrar en crisis emocional como la escritora jajaja...
Gracias Happy Clap Happy Clap
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 5:54 am

Jorja escribió:
stana_alexis escribió: Cool No No NO ME GUSTA PARA NADA JACK... me da mala espina Cool No No

Va a entrar en crisis emocional como la escritora jajaja...
Gracias Happy Clap Happy Clap

Estoy con vos stana_alexis!!! ODIAMOS A JACK!!!!!!!
PD: me olvidaba quiero mas de tu fics stana!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por vicky_heat Sáb Jul 16, 2011 6:59 am

dime que una de esas pequeñas ciudades pasará por utah! Crying or Very sad

¿¿JACK-DEMMING ó JACK-SORENSON?? ¿¿NINGUNO DE LOS DOS?? Think

ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!! Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por IsaVera Sáb Jul 16, 2011 7:05 am

A mi me da que es Sorenson,.... pero buff
esta genial genial me encanta
espero que pase por utah y por la tienda de Kate.
y que kate mande a paseo a Jack!!!!!
ains por favor continualo pronto!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Maite Sáb Jul 16, 2011 9:01 am

Me encanta este fic, Very Happy Ahora si castle enloquecerá por completo xD Muy bueno!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 12:39 pm

maite_94 escribió:Me encanta este fic, Very Happy Ahora si castle enloquecerá por completo xD Muy bueno!!

Si no enloqueció la escritora dudo que lo haga Castle jajaja... Me alegro que te guste, en serio =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 12:40 pm

Jorja escribió:
maite_94 escribió:Me encanta este fic, Very Happy Ahora si castle enloquecerá por completo xD Muy bueno!!

Si no enloqueció la escritora dudo que lo haga Castle jajaja... Me alegro que te guste, en serio =)

La escritora no enloquecio, esta loca....jajajaj
QUIERO CAPITULO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente