Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo elegir Cap11 final

+21
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
karla rodgers
joNATHAN
rkel84
caskett mola
mdm
:)
Jorja
IsaVera
castle&beckett..cris
vicky_heat
silvanalino
kate_beckett
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
Netto10
Raúl
Duende
moth13
25 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

No puedo elegir Cap11 final - Página 2 Empty Re: No puedo elegir Cap11 final

Mensaje por silvanalino Lun Ago 01, 2011 8:53 am

Raul escribió:No es bueno ni tanto amor ni tanto sufrimiento,la mejor dosis es 1º sufrimeto y luego amor,asi que dejar de discutir jaja

VOTO POR RAUL!!!!!!!!!!!!!!!! RAUL PRESIDENTE!!!!!!!!

pd: raul me dijero meiga y no sabia que significaba bruja!!!!! a vos te parece????? no es mejor que me hablen en ingles asi entiendo todo?????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Lun Ago 01, 2011 8:53 am

Raul escribió:No es bueno ni tanto amor ni tanto sufrimiento,la mejor dosis es 1º sufrimeto y luego amor,asi que dejar de discutir jaja

Raul no discutimos, solo que somos de distintas divisiones y me amenazan para que haga el fic como ellas quieren, y no pueden conmigooooooooooooooooooooooooooooo
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Raúl Lun Ago 01, 2011 8:55 am

silvanalino escribió:

pd: raul me dijero meiga y no sabia que significaba bruja!!!!! a vos te parece????? no es mejor que me hablen en ingles asi entiendo todo?????

Vos no sois una bruja,sois divina,si entiendes mejor en ingles diselo a ellas jaja

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Raúl Lun Ago 01, 2011 8:56 am

moth13 escribió:
Raul no discutimos, solo que somos de distintas divisiones y me amenazan para que haga el fic como ellas quieren, y no pueden conmigooooooooooooooooooooooooooooo

Vale pues dejaros de amenazas y escribe el fic como a ti te guste,que para eso es tuyo

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Lun Ago 01, 2011 8:56 am

moth13 escribió:

SOMOS UN HERMOSO GRUPO DE AMIGOS QUE NOS DIVERTIMOS TANTO QUE NO PODEMOS PARAR DE REIRNOS!!
LO MEJOR QUE ME PASO FUE CONOCER ESTE FORO Y TODO EL GRUPO DE LO INTEGRAN, SON UNOS GENIOS TODOS!!!!!
GRACIAS A LAS CHICAS QUE LO CREARON, SE MERECEN UN PREMIO. ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO!!!!!!!!!!! Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Lun Ago 01, 2011 8:57 am

Raul escribió:
silvanalino escribió:

Vos no sois una bruja,sois divina,si entiendes mejor en ingles diselo a ellas jaja

Raul cuanto te pago, para que dijeras eso, sufriras como ellas. Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Lun Ago 01, 2011 8:58 am

moth13 escribió:
Duende escribió:
moth13 escribió:
silvanalino escribió:
moth13 escribió:
silvanalino escribió:PERO AHORA SE ESTAN SUMANDO MAS GENTE A LOS ANGELES??????
VOY A TRATAR DE SER OBJETIVA:
F A N T A S T I C O C A S T L E!!!!!!!!!

Al fin la pone en su lugar a Kate!!!!!!!!!! le dice que la quiere, que es la mujer de su vida, que muere de amor por ella y va y le dice que cuando cae el avion abraza a Josh???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA DIVISION DE USTEDES SOLO NOS HACEN SUFRIRRRRRRRRRRR Crying Baby

PD: con respecto al fics ERES LO MAS AMIGAAAAAAAAAAA!!!!
ERES UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hysterical

GRACIAS AMIGA

Somos mas porque nuestra division es la mejor, la unica que vale, que es eso de Always love, asi no os podemos tomar en serio.

LO BUENO ABUNDA
ANGELES DEL INFIERNO

A BUENOOOOO, QUERES GUERRAAAAAAAA????
RETIRO TODO LO DICHO, DE GENIA NADA Y MEJOR QUE LOS UNAS PORQUE SINO SABEMOS DONDE VIVIS!!, en realidad vane sabe mejor que yo por una cuestion de distancias, pero no importa, me tomo un avion!!!!

Happy Clap Happy Clap It\'s no No podes conmigo boluda, y tenes que llamar a su otra amiga meiga? no pueden conmigo, vengan cuando quieran, aqui las espero, Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

Haber guapita, pero tu quien te crees, si ALWAYS LOVE SOMOS LOS MEJORES por mucho que les pese, tienen que salir en tu defensa pq no te sabes defender solita o que pasa? en fin deja ya lo que estes tomando que te afecta a la cabeza.

Perdona boooonita, tu haces lo que Sil te dice, eres una meiga sin personalidad, tu has comentado la primera y sin amenazas, pero Sil te ha dicho que esto es la guerra y vienes a atacarme, ahroa que estais dos contra una, fijate las niñas del AMOR, y luego soy yo la mala, vosotras soy traicioneras, aprovechais que hay una sola de la otra division para atacar, MIRAD LO QUE OS DIGO

COBARDES, GALLINAS Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy
ARRIBA ANGELES DEL INFIERNO

Mira guapita, yo no hago lo que sil dice, solo que cuando miro veo que la estas atacando sin piedad. [color=red][ALWYS LOVE FOREVER/color]
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Lun Ago 01, 2011 8:59 am

Raul escribió:
moth13 escribió:

Vale pues dejaros de amenazas y escribe el fic como a ti te guste,que para eso es tuyo

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
BRAVO RAUL ERES UN HOMBRE SABIO, NO PODRAN CONMIGO Y DE TODAS FORMAS ESCRIBIRE EL FIC COMO ME DE LA REAL GANA A MI. Thumb
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Raúl Lun Ago 01, 2011 9:00 am

moth13 escribió:
Raul cuanto te pago, para que dijeras eso, sufriras como ellas. Laughing

A mi nada,yo no pertenezco ni aun bando ni al otro,soy objetivo jajaja.Que te he dicho escribelo como quieras,lo voy a leer igual jaja

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por moth13 Lun Ago 01, 2011 9:04 am

silvanalino escribió:
moth13 escribió:

SOMOS UN HERMOSO GRUPO DE AMIGOS QUE NOS DIVERTIMOS TANTO QUE NO PODEMOS PARAR DE REIRNOS!!
LO MEJOR QUE ME PASO FUE CONOCER ESTE FORO Y TODO EL GRUPO DE LO INTEGRAN, SON UNOS GENIOS TODOS!!!!!
GRACIAS A LAS CHICAS QUE LO CREARON, SE MERECEN UN PREMIO. ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO!!!!!!!!!!! Thumb

No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War

EN ESO ESTAMOS TODO EL GRUPO DE ACUERDO, NOS DIVERTIMOS, HACEMOS NUESTRAS PROPIAS GUERRAS, Y NOS REIMOS. INCLUSO LAS AMENAZAS SON BROMA (O NO) Muajaja
LO IMPORTANTE ES QUE TODOS Study LOS FIC
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por vicky_heat Lun Ago 01, 2011 9:21 am

se me hizo cortooo Crying or Very sad

que maravilla de fic genial,genial,geniaaaaaaaaaaaaaalll!!

pinta bien esta muuuy interesante!

pa ti:

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 01, 2011 10:40 am

PERO NO LO DEJES ASIIII..CONTINUALOO EEH
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por IsaVera Lun Ago 01, 2011 11:35 am

Eyy wooouu menudo primer capitulo, por mi parte 0 amenazas, al contrario, muchas felicidades por engancharme en el primer capitulo!!
me tienes muy intrigada por la posible reaccion de Kate frente a Rick cuando se marcha de la cafeteria y le pilla pidiendo el taxi.
Genial.
Espero con muchas ganas la continuacion y espero que no nos hagas sufrir mucho,...xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Jorja Lun Ago 01, 2011 3:41 pm

Desaparezco una tarde y menudo lio arman!!!

Ele, que decirte? ESPECTACULAR el fic, y la reacción de Rick, la mejor de las mejores! Me encantó =)

Quiero más!!!!

AGUANTEN LOS ANGELES DEL INFIERNO!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por kate_beckett Lun Ago 01, 2011 8:03 pm

la que se armo en un momento Laughing
me puede decir alguien que es eso de angeles del infierno y always love ??? Confused
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por moth13 Lun Ago 01, 2011 9:59 pm

kate_beckett escribió:la que se armo en un momento Laughing
me puede decir alguien que es eso de angeles del infierno y always love ??? Confused

Con mucho gusto te lo explico, mira varias personas de las que leemos fic, y escribimos (Sil, Duende, Jorja, Netto, I_love_beckett, rakel, moth13, etc) nos hacemos llamar el grupo de la muerte, pero dentro de ese grupo hay divisiones uno es los Always Love (Sil y Duende), que creen que los fic, tienen que ser todo amor y paz,asi que los juntan desde el principio. Y el otro es Angeles del Infiernos (Jorja, Netto10, I_love_beckett. rakel y moth13) creemos que en los fic, tiene que haber sufrimiento antes del amor, asi que matamos, torturamos y hacemos sufrir a los protagonistas antes de juntarlos.
El problema viene cuando la division Always Love, nos amenaza con matarnos y torturarnos a nosotros, por que el fic no es como ellas quieren, pero nosotros podemos con ellas, las declaramos la guerra, Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja y como ves, nunca pueden con los ANGELES DEL INFIERNO

Se puede unir el que quiera a nuestras divisiones, es una forma de pasar el tiempo hasta que llegue la nueva temporada.

MUCHAS GRACIAS POR LEER EL FIC.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Lun Ago 01, 2011 11:48 pm

moth13 escribió:

Con mucho gusto te lo explico, mira varias personas de las que leemos fic, y escribimos (Sil, Duende, Jorja, Netto, I_love_beckett, rakel, moth13, etc) nos hacemos llamar el grupo de la muerte, pero dentro de ese grupo hay divisiones uno es los Always Love (Sil y Duende), que creen que los fic, tienen que ser todo amor y paz,asi que los juntan desde el principio. Y el otro es Angeles del Infiernos (Jorja, Netto10, I_love_beckett. rakel y moth13) creemos que en los fic, tiene que haber sufrimiento antes del amor, asi que matamos, torturamos y hacemos sufrir a los protagonistas antes de juntarlos.
El problema viene cuando la division Always Love, nos amenaza con matarnos y torturarnos a nosotros, por que el fic no es como ellas quieren, pero nosotros podemos con ellas, las declaramos la guerra, Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja y como ves, nunca pueden con los ANGELES DEL INFIERNO

Se puede unir el que quiera a nuestras divisiones, es una forma de pasar el tiempo hasta que llegue la nueva temporada.

NUNCA MEJOR EXPLICADO ELE!!!!! estamos tan desesperados esperando el 19 de septiembre que inventamos cualquier cosa!!!! necesitamos dosis Castle!!!!!!!!
BESOS A TODOS Y A UNIRSE ASI NOS DIVERTIMOS TODOS!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 02, 2011 12:33 am

moth13 escribió:

graciaaas por la explicacion!!!! Very Happy
por lo que he entendido, tu en este fic nos vas hacer sufrir mucho ¿nooo? jejeje
yo prefiero que haya mas amor, porque soy una tonta romanticona Facepalm pero si sufren un poco tampoco pasa nada, (pero no mucho =))
gracias a ti por hacer el fic Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 02, 2011 12:35 am

silvanalino escribió:
moth13 escribió:

NUNCA MEJOR EXPLICADO ELE!!!!! estamos tan desesperados esperando el 19 de septiembre que inventamos cualquier cosa!!!! necesitamos dosis Castle!!!!!!!!
BESOS A TODOS Y A UNIRSE ASI NOS DIVERTIMOS TODOS!!!!!

desesperadisimoooooss! nunca se me habia hecho un verano tan largo en mi vida Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por moth13 Mar Ago 02, 2011 12:41 am

kate_beckett escribió:
moth13 escribió:

por lo que he entendido, tu en este fic nos vas hacer sufrir mucho ¿nooo? jejeje
yo prefiero que haya mas amor, porque soy una tonta romanticona Facepalm pero si sufren un poco tampoco pasa nada, (pero no mucho =))

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, si no hay sufrimiento, no hay fic, es como la vida misma, todo en la vida no es un camino de rosas, asi que sufrireis, y de lo lindo, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 02, 2011 12:53 am

moth13 escribió:
kate_beckett escribió:
moth13 escribió:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, si no hay sufrimiento, no hay fic, es como la vida misma, todo en la vida no es un camino de rosas, asi que sufrireis, y de lo lindo, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

tampoco te vayas a pasar con el sufrimiento, piensa en nosotros Crying or Very sad Laughing Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

No puedo elegir Cap11 final - Página 2 Empty No puedo elegir

Mensaje por moth13 Mar Ago 02, 2011 3:23 am

Castle se saca del bolsillo un par de dólares y los tira en la mesa, coge su café y sin decir nada se levanta y sale de la cafetería. Kate lo mira incrédula, y cuando reacciona Castle ya está en la calle pidiendo un taxi. Ella sale corriendo detrás de él, llega justo en el momento en que un taxi para a recoger a Castle.
-¡¡Castle espera, no te vayas, perdona!!
Castle mete la cabeza dentro del taxi y pide al taxista que espere. Se vuelve hacia Beckett con la puerta abierta, esperando que ella hable.
-Lo siento, creo que me he pasado con el comentario, perdóname.
-Esta vez no te perdono Detective Beckett, estoy harto de tu arrogancia, de tu mal humor contra mí, y de que me recuerdes que tu no quieres nada conmigo que no sea relacionado con los casos, desde el día que te dispararon, y yo te confesé lo que sentía por ti, tú no has hecho nada más que satirizar mis sentimientos. Yo te he respetado en todo momento, he aceptado que tú no sientas nada por mí, ni quieras ser más que compañeros de trabajo. Y tú no
Kate le miraba, veía que ese comentario le había dolido tanto, y que todo lo que él estaba diciendo lo decía con todo el sentimiento, le estaba haciendo sufrir.
-Castle lo siento, llevas……….-Castle no la dejo hablar.
-He intentado aguantar todo lo que tú me has hecho, he intentado admitir tus sentimientos, todo lo que tú me has pedido lo he hecho, pero estoy harto. Si tanto te molesto, y quieres estar lejos de mí, tranquila, ya no me volverás a ver más. Desde ahora mismo ya no tendremos ningún tipo de relación, así podrás vivir sin que te moleste más. Adiós Detective Beckett. - Se montó en el taxi sin dejar que ella pudiera hablar y cerró la puerta de un portazo, indicando al taxista la dirección.
Ante la atenta mirada de Kate, el taxi se aleja, ella no puede evitar que las lágrimas le corran por sus mejillas, sabe que ha perdido a Castle, y todo por ser una estúpida cabezota.
Kate Beckett llega a comisaría, las puertas del ascensor se abren y ve que Castle está en la mesa de Esposito y Ryan. No puede evitar sonreír, sin que la vean y se acerca hasta donde están todos.
-Hola chicos, ¿hay algo nuevo?- Intentando sonreír
-Sí, jefa, Castle ha decidió marcharse de la unidad.-Dice Esposito muy serio. Kate se queda mirando fijamente a Castle.
-Pero…….Castle por favor, antes me gustaría hablar contigo.-La mirada de Castle hacia Kate era de pocos amigos.
-Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir.-Castle se gira para mirar a los chicos.- Chicos voy hablar con la capitana.- Cuando empieza andar, Beckett le sigue y le coge por una muñeca para poderle parar.
-Castle tú ya me has dicho todo, pero por favor deja que yo te diga lo que quería decirte antes de que te montaras en el taxi.-Ella pone cara de súplica.-Dame solo 5 minutos, después te dejare marchar.
Castle acepta aunque muy a regañadientes. Ella le pide que vayan a la sala de descanso para poder hablar más tranquilos. Una vez allí, le pide que se siente mientras ella prepara unos cafés. Le acerca la taza y se sienta cerca de Castle.
-Me gustaría pedirte perdón, por cómo me he comportado hoy.
-¿Hoy?- Le corta Castle
-Bueno y durante todo este tiempo después de saber lo que tú sentías por mí. No me he comportado muy bien, más bien como una cría.
-Luego, el niño soy yo.-Volvió a cortarla.
-Castle por favor, solo tengo 5 minutos, y esto que quiero decirte ya me cuesta a mi decirlo, como para que me estés interrumpiendo.
-De acuerdo, intentare no interrumpirte.
-Cómo te decía, me he comportado como una cría, me asuste al saber lo que sentías por mí, y ver que estuve a punto de morir, me hizo pensar que te podría perder en cualquier momento, entonces empecé a tratarte mal, para ver si tus sentimientos al menos cambiaban, y así quitarme este remordimiento que llevo dentro,
-¿Remordimiento?
-Sí, remordimiento de no haberte dicho lo que siento de verdad por ti, de ser cobarde y no admitírmelo a mí misma, hasta hace unos días que empezaron los sueños, no pude aceptar lo que me estaba pasando.
-¿Y ahora me vas a contar lo que te está pasando?
-¿Recuerdas lo que me has dicho hace un rato sobre lo que significaba el sueño que tenía y el mensaje de mi madre?
-Claro-Castle la mira a los ojos
-Pues eso es exactamente el significado, lo que yo no quería aceptar. –Kate da un trago al café.-Me puedes volver hacer la pregunta que provoco que tú te fueras de la cafetería
-¿Se puede saber quién es esa persona que ves después?- Castle deja la taza en la mesa, sin dejar de mirar a Beckett.
-Eres tú.
Castle se levanta de su lado y va hacia la puerta, antes de salir se gira. Y ve como Beckett también se ha levantado e intenta seguirle.
-Tus 5 minutos han terminado, ¿algo más que decir?
-¿Castle has oído algo de lo que te he dicho? -La cara de Kate es de incredulidad- ¿Has entendido lo que te he dicho?
-Desde el principio, pero creo que ya está bien de que te diviertas con mis sentimientos.
-No estoy jugando con tus sentimientos, te estoy exponiendo los míos hacia ti.
-Tú no has expuesto nada, solo me has dicho que en tus sueños salgo yo, y que es un mensaje que tu madre te da. A mí en ningún momento me has dicho nada de lo que puedas sentir por mí. – Castle estira la mano para coger el pomo de la puerta y abrir. Beckett pone la mano encima de la suya para evitar que abra y le mira a los ojos.
-Castle sabes que me es muy difícil expresar mis sentimientos, y lo que te he dicho es mi formar de decir que……. Que……-Kate se acerca hasta rozar los labios de Castle
-¿Qué me odias?-Beckett no aguanta más y besa a Castle con pasión, Castle no se opone y sigue el juego al beso de la mujer que ama, durante unos instantes ella se olvida de donde está, y da rienda suelta al placer y felicidad que siente al besar a Castle. Se separa y mirándole a los ojos dice:
-¿Necesitas que te diga lo que significa esto?
-Sí, necesito oírtelo decir.
Beckett vuelve a besarle, ahora quiere hacerle esperar, para oír lo que sus besos le han dicho ya, al principio Castle sigue besándola, hasta que coge la cara entre sus manos y la separa , la mira a los ojos sin decir nada, solo espera que ella diga las palabras que tanto tiempo lleva esperando. Kate intenta acercarse para besarle, pero este no la deja. Kate mira a Castle, y ve que no puede hacerle esperar más.
-Te quiero.
Castle atrae a Beckett y la besa con toda pasión, cuando se separan él pone su frente en la de Kate.
-¿Y ahora qué es lo que vamos hacer?
-De momento. ¿Qué te parece si salimos a trabajar? Y cuando terminemos, podemos quedar para cenar o tomar algo, y así podemos hablar de lo que vamos hacer. –Dice Kate.- ¿Qué te parece?
-Me parece bien, pero no veo la hora de salir.-Le da otro largo beso.
-Castle……… aquí en la…. oficina……. me……. gustaría……..-Entre besos Kate intentaba decirle algo.-que solo…….….. fuéramos……… compañeros
-Lo que……. Tú quieras…….. Compañera.-Kate logra separarse, mira a Castle, y sonríe.
-Pues vamos a trabajar entonces, compañero.- Los dos salen de la sala de descanso y se dirigen a la mesa de Beckett.
Durante todo el día no paran de tener miraditas de complicidad, sonrisas, y cuando podían, iban a cualquier rincón para poder besarse.
Llego la hora de salir y ellos se dirigieron a cenar al restaurante que donde hacían su comida favorita, una vez sentados en la mesa, pidieron su comida y su respectiva bebida.
-Detective Beckett, ¿y ahora que será de nosotros?
-Castle aquí no tienes que llamarme así, puedes llamarme Kate. Y ahora será lo que los dos queramos que sea.
-Estaba bien Kate, pues tú no me tienes que llamar Castle. Puedes llamarme Rick.
-Me gusta más Castle, o espera mejor te llamare ¿gatito?-Kate se reía, sabía que a Castle no le gustaba que le dijera eso, pero era una forma de divertirse.
-Está bien llámame como quieras, Princesa Katie.-Castle se rio a carcajadas cuando vio que Kate se puso roja de rabia al oír ese apodo, se acercó a él le cogió de la oreja y se la retorció-¡¡Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!
-Si vuelves a llamarme así, te juro que no dudare en sacar mi arma y dispararte entre las piernas, ¿lo has entendido, gatito?
-Sí, si, lo he pillado a la primera, pero tú no me llames gatito.
-De acuerdo.-Ella le soltó, y se acercó a él, le dio un beso corto y le miro a los ojos-Siento haberte hecho daño, pero odio que me llamen así.
-Ya lo veo, ya.-Castle se frotaba la oreja, todavía sentía dolor.-Bueno y entonces ¿qué es lo que quieres tú que sea de nosotros? porque yo quiero estar contigo, como compañero, como novio, como amante. Quiero ser todo para ti.
-A mí me gustaría igualmente, pero tienes que tener paciencia.
-¿Paciencia?-Pregunta Castle extrañado.
-Si paciencia, tu sabes que me cuesta mucho expresar lo que siento, y ahora que lo he hecho, necesito ir despacio, aunque no lo creas soy muy insegura en las relaciones, y más con tus antecedentes de famoso conquistador. Yo necesito estar segura de cada paso que doy, de saber que estas aquí conmigo.
-Ya te entiendo.- Castle coge la mano de Beckett.-Si tú me das la oportunidad de ser todo lo que quiero ser, te juro que no te vas a arrepentir nunca, y por la fama de mujeriego, creo que te he demostrado ya que eso es solo publicidad. Yo voy a estar aquí contigo SIEMPRE.-Castle mira a los ojos a Beckett y la besa.
Cenan entre bromas, besos, y caricias, cuando terminan, Castle acompaña hasta casa a Beckett, en la puerta del apartamento se despiden con besos.
-Castle si quieres tomar un café, te invito a que pases.
-Kate será mejor que no pase, me siento como un crio de 15 años, en todos los sentidos.- Los dos se ríen del comentario.- Tú necesitas estar segura y si paso creo que no podrás pararme.- Besa a Kate, mientras sus manos descienden por su espalda, al llegar a la cintura él la abraza con más fuerza y la empuja contra la pared, sus manos empiezan el camino para poder acariciar su pecho, cuando llegan, Kate gime y entonces, separa a Castle.
-Sera mejor que te marches, o mis vecinos llamaran a la policía y nos detendrán por escándalo público.
-Creo que me pone la idea, me gustaría ver la cara que ponen todos, cuando te vean en el calabozo.
-Muy gracioso Castle. –Kate da un beso a Castle, y se mete en casa, cerrando la puerta.
Castle se marcha a casa, esta tan feliz que prefiere ir dando un paseo.

CONTINUARA........

Aqui viene la segunda parte del capitulo 1 y todo marcha sobre ruedas, ¿ahora que pasara? Think
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Raúl Mar Ago 02, 2011 3:32 am

Elena donde esta el sufrimiento?????porque a las primera de cambio ya estan juntos,ves como eres toda una romantica jajaja

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Duende Mar Ago 02, 2011 3:36 am

Me encanta tu capitulo y Castle haciendose el duro jajajajajaja
mira que no le ha costado ni nada a nuestra detective decirle lo que siente jaajaja

Un besoooooooo, Escribes de maravilla
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Mar Ago 02, 2011 3:50 am

Raul escribió:Elena donde esta el sufrimiento?????porque a las primera de cambio ya estan juntos,ves como eres toda una romantica jajaja

Esto es solo para despistar Raul. en el proximo ya veremos lo que se cuece. jajajaja, te aseguro que sufrireis, y a la mierda el amor
jajajajaja
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente