4ª Temporada
+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: 4ª Temporada
Rizoss escribió:vicky_heat escribió:que envidia de columpios....recuerdo la ultima vez que me columpié y tenia girar las piernas para un lado si no queria dejarme los piños...
QUE PASA SOLO LOS NIÑOS SE PUEDEN COLUMPIAR,ES INJUSTO!
Es injustísimo!! No hay columpios para mayores! Hace poco nos echaron a mi cuñada y a mi de un parque infantil, y eso que estaba vacío y no estábamos haciendo escándalo ni nada!! Pasamos una vergüenza....
¿os echaron? ¿quien? ¿porqué? ...si es un parque publico creo que no pueden...muy aburrida tenia que estar la guardia como para pararse en echaros a vosotras...
yo me lo paso como una enana cuando salgo de fiesta, justo al lado ahi un parque con un monton de rollos incluso una tirolina grande (parece mas para mayores que niños) ...y esta llenisimo estamos los que volvemos repentinamente a la infancia (unas cuantas),algun botellon y los que se estan dando el lote ... vamos que el parque está mas concurrido que el primer dia de rebajas!
y nunca nos han echado... haber es que no hay motivos tampoco...
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:Rizoss escribió:vicky_heat escribió:que envidia de columpios....recuerdo la ultima vez que me columpié y tenia girar las piernas para un lado si no queria dejarme los piños...
QUE PASA SOLO LOS NIÑOS SE PUEDEN COLUMPIAR,ES INJUSTO!
Es injustísimo!! No hay columpios para mayores! Hace poco nos echaron a mi cuñada y a mi de un parque infantil, y eso que estaba vacío y no estábamos haciendo escándalo ni nada!! Pasamos una vergüenza....
¿os echaron? ¿quien? ¿porqué? ...si es un parque publico creo que no pueden...muy aburrida tenia que estar la guardia como para pararse en echaros a vosotras...
yo me lo paso como una enana cuando salgo de fiesta, justo al lado ahi un parque con un monton de rollos incluso una tirolina grande (parece mas para mayores que niños) ...y esta llenisimo estamos los que volvemos repentinamente a la infancia (unas cuantas),algun botellon y los que se estan dando el lote ... vamos que el parque está mas concurrido que el primer dia de rebajas!
y nunca nos han echado... haber es que no hay motivos tampoco...
Había el mítico cartel de que era para menores de 12 años y vino un guardia de seguridad a señalárnoslo y a decirnos que no podíamos estar allí... Y aún encima era de día y no había ningún niño ni cerca! Igual tenía miedo de que rompiéramos algo, pero esos trastos resisten un montón!
Rizoss- Autor de best-seller
Por cierto... dónde es ese parque con tirolina y todo???
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Por cierto... dónde es ese parque con tirolina y todo???
En New York
Ahora fotos de la filmación del capítulo 2 de la cuarta temporada.
Un hecho curioso.. Nótese la publicidad de HEAT RISES encima de taxi que está estacionado detrás del puesto de hotdog's.
Servidos.
insecto- Ayudante de policia
Guau... estoy totalmente servida. -La cuenta? -No gracias, no me cabe más en el estómago....
Stana se planchó el pelo... No sé si decir que estaba mejor antes o ahora...
A mi no me gusta como le queda ahora... Cuando tenía el pelo rizado me gustaba más! Pero supongo que habrá que acostumbrarse
Stana se planchó el pelo... No sé si decir que estaba mejor antes o ahora...
A mi no me gusta como le queda ahora... Cuando tenía el pelo rizado me gustaba más! Pero supongo que habrá que acostumbrarse
Evissima- As del póker
Aiii es que es ver un columpio y me pierdo,jejejejjeje.El otro día en el aeropuerto de Barcelona estaba el típico castillo de huecos y bueno me entró unas tentaciones...
Y lo de Alexis pienso lo mismo que la mayoría,no es lo mismo que Castle le cuente que han disparado que si tal que si cuál y ella emocionada escuchando la trama que ver delante de sus ojos como disparan a Beckett y su padre porque no llega pero si no le disparan a él al corazón.Ý encima si escucha que la quiere y ella después del hospital no le declare amor eterno le diga a su padre que no la siga más,que se lo prometa.Es normal no?????
Y lo de Alexis pienso lo mismo que la mayoría,no es lo mismo que Castle le cuente que han disparado que si tal que si cuál y ella emocionada escuchando la trama que ver delante de sus ojos como disparan a Beckett y su padre porque no llega pero si no le disparan a él al corazón.Ý encima si escucha que la quiere y ella después del hospital no le declare amor eterno le diga a su padre que no la siga más,que se lo prometa.Es normal no?????
mdm- Policia de homicidios
mdm escribió:Aiii es que es ver un columpio y me pierdo,jejejejjeje.El otro día en el aeropuerto de Barcelona estaba el típico castillo de huecos y bueno me entró unas tentaciones...
Columpios y parques foreverrr XDXDXD, no sé no sé...igual sí q tiene razón Alexis, creo q yo también me cabrearía, pero lo de seguirla y tal no es culpa de Beckett, Castle puede dejar de hacerlo si quiere(aunque ya sabemos q no quiere XDXD y sí lo deja de hacer lo matamos porque se acabaría la serie XDXD )...imaginad...y sí Beckett no estuviera enamorada de él ...Alexis no tendría razón, sería injusto si le reprochara cosas, pero como no es así, pues igual la chavala tiene razón XDXDXD y no creo q vaya a estar celosa, Castle siempre ha ligado mucho XDXD..además pienso q esta temporada Alexis saldrá menos, por la universidad y tal XDXD ojalá q gracias a eso puedan tener momentos de más intimidad.
lastral escribió:Es normal que Alexis se pueda molestar y pueda ponerle a su padre en un principio entre la espada y la pared ya que su referente en su vida a sido su padre y no quiere perdelo por muy locamente enamorado que este de Beckett, pero seguramente este "conflicto" entre Beckett y alexis sea una forma de ver separados a Castle y a Beckett hasta mediados de temporada.
Nada que seguimos en las mismas, van a quitar al motero de en medio pero van a poner a la niña de obstáculo entre ellos
Beckito- Escritor - Policia
Pues no había caido en lo de la hija de Castle,pero os recordaré que falta la madre en este pastel y ya le hecho la bronca por jugarse la vida.
picaud24- Escritor novato
I_Love_Beckett escribió:lastral escribió:Es normal que Alexis se pueda molestar y pueda ponerle a su padre en un principio entre la espada y la pared ya que su referente en su vida a sido su padre y no quiere perdelo por muy locamente enamorado que este de Beckett, pero seguramente este "conflicto" entre Beckett y alexis sea una forma de ver separados a Castle y a Beckett hasta mediados de temporada.
Nada que seguimos en las mismas, van a quitar al motero de en medio pero van a poner a la niña de obstáculo entre ellos
Que pongan a Alexis de excusa, pues me parecería de lo peor. Pero bueno, vamos a ver como se desarrolla esa trama que igual no pasa de un simple comentario de Alexis.
De todas manera, llegado el caso, yo creo Martha jugará un papel importante y mediará entre padre e hija.
observer- Autor de best-seller
Más novedades:
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-spoiler-will-the-sniper-who-shot-kate-beckett-return-in-season-4
Lo del estrés postraumático era de esperar. De echo, y creo que esto ya lo comenté una vez, desde que acabó la temporada no paro de imaginarme una escena en la que en medio de un tiroteo, a Kate de le un ataque de pánico...
Será interesante de ver.
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-spoiler-will-the-sniper-who-shot-kate-beckett-return-in-season-4
Lo del estrés postraumático era de esperar. De echo, y creo que esto ya lo comenté una vez, desde que acabó la temporada no paro de imaginarme una escena en la que en medio de un tiroteo, a Kate de le un ataque de pánico...
Será interesante de ver.
Claro! Martha es muuyuy sabia y sabrá como resolver eso!
Y a mí lo del estrés me gustaría pork así (cuando de haya quitado de enmedio al dr.moto) Castle cuidará de ella!!!
Y a mí lo del estrés me gustaría pork así (cuando de haya quitado de enmedio al dr.moto) Castle cuidará de ella!!!
Stanathan- Escritor - Policia
Como me gustaria ver esa escena del estrés postraumático y Castle cuidando de ella
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
¿Os daaais cuenta... de que nadie habla de JOsh?
¡Quiero que se vaya! Es como... una barrera humana o algo asi ¬¬ ¬¬ ¬¬
Ojala hayan roto ya antes de que Castle le dijera el 'Kate, te quiero'...
¿Os imaginais?
Castle diciendo te quiero a Kate mientras se muere y Josh por detrás viniendo y lo oye... Lo dejaría de lado un momento para salvar a KATE Y LUEGO ¡PELEA! xD
¡Quiero que se vaya! Es como... una barrera humana o algo asi ¬¬ ¬¬ ¬¬
Ojala hayan roto ya antes de que Castle le dijera el 'Kate, te quiero'...
¿Os imaginais?
Castle diciendo te quiero a Kate mientras se muere y Josh por detrás viniendo y lo oye... Lo dejaría de lado un momento para salvar a KATE Y LUEGO ¡PELEA! xD
A Josh no lo veremos mucho, o eso espero porque si antes no pintaba nada, ahora es que no tiene ni un pincel para hacerlo
adie escribió:A Josh no lo veremos mucho, o eso espero porque si antes no pintaba nada, ahora es que no tiene ni un pincel para hacerlo
Toda la razón del mundo, adie. Yo es que ni me acordaba de Josh hasta que vi que algunas comentaban sobre él. A veer, que hacía ya un par de capítulos que no se hablaba de él!! Ya ni me acordaba de su cara
Bueno, para el caso me da que si, es una barrera humana, porque no pinta absolutamente nada ahii
Y si no me acuerdo de él cuando veo los capítulos, imaginaos lo que me acuerdo de él en esos momentos Castle-Beckett que tanto me gustaan Es que ni recuerdo que está en la serie cuando Castle y Kate se echan esas miraditas que nos dejan loocaas...
La verdad es que yo creo que hay que quitarlo del medio... Puede que dé mucho juego pero si dura más de dos capítulos de la 4 temporada os juro que empiezo a masacrar hasta que no quede un caracol vivo y que nadie se me queje! ¡¡Fuera Josh!!
Evissima- As del póker
Bueno, hace unos meses dijeron que a Josh solo le quedaba un capi y todavía no lo gastó. Dijeron k saldría una vez más y no había volvido a salir en la serie... Eso puede significar k solo estará un capi más???
Evaaa! Se te va un poco jajajaja pero tienes todita la razón!
Yo cuando empezó a salir Josh lo vi algo imteresante, piensas vaya, competencia para Castle, pero cuando en el capítulo de la bomba se quedaron encerrados en el congelador yo pensaba que Kate ya lo iba a dejar y si no fuera porque apareció haciéndose el caballero andante de Kate...
Seguro que no se fue a Haití porque no había aviones, o volvió por que se olvidó algo no por Kate...
Yo cuando empezó a salir Josh lo vi algo imteresante, piensas vaya, competencia para Castle, pero cuando en el capítulo de la bomba se quedaron encerrados en el congelador yo pensaba que Kate ya lo iba a dejar y si no fuera porque apareció haciéndose el caballero andante de Kate...
Seguro que no se fue a Haití porque no había aviones, o volvió por que se olvidó algo no por Kate...
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Hace tiempo escribí (no sé si en el tema de capítulos o en medio de las 70 páginas) que me pareción que Martha al decirle a Castle en el último capítulo "No gastes más un minuto" o algo así, que no me acuerrdo de la frase exacta era para que no perdiera un minuto más en esa relación, porque veía lo mal que lo estaba pasando.
Vosotros me medio-convencisteis que lo que le decía era que no esperase ni un minuto más y se lanzase YA a por Beckett.
Ahora leyendo esto que decís de Alexis, podría ir por ese camino.
Si la excusa son los celos… Alexis realmente nunca ha tenido competidora en el corazoncito de Castle, la peque (que ya no es tan peque) siempre ha sido la Nº1, Su madre andaba muy lejos y Castle agobiado de ella y con Gina nada. Ya lo dijo Gina en un cap, Castle no había dejado que ella se relacionara con Alexis. Y po muy responsable que sea nunca ha tenido que sufrir ese resquemón.
Ahora, yo prefiero una Alexis y Beckett más juntas (aunque sea avanzada la temporada o la que vieeeene) porque ya me imagino a la niña pidiéndole los condones a Beckett mientras intenta ocultar a su padre sus intenciones.
Vosotros me medio-convencisteis que lo que le decía era que no esperase ni un minuto más y se lanzase YA a por Beckett.
Ahora leyendo esto que decís de Alexis, podría ir por ese camino.
Si la excusa son los celos… Alexis realmente nunca ha tenido competidora en el corazoncito de Castle, la peque (que ya no es tan peque) siempre ha sido la Nº1, Su madre andaba muy lejos y Castle agobiado de ella y con Gina nada. Ya lo dijo Gina en un cap, Castle no había dejado que ella se relacionara con Alexis. Y po muy responsable que sea nunca ha tenido que sufrir ese resquemón.
Ahora, yo prefiero una Alexis y Beckett más juntas (aunque sea avanzada la temporada o la que vieeeene) porque ya me imagino a la niña pidiéndole los condones a Beckett mientras intenta ocultar a su padre sus intenciones.
Yo al igual que much@s del foro también pienso que la frase "no pierdas ni un minuto" de Martha a Castle, también es por la relación Caskett. Que fuera ya a por ella.
Y con el tema de Alexis... Al final seguro que estamos haciendo un dramón y quizás no llegue a ser nada. Ya que Kate SIEMPRE ayudó a Alexis ( con el tema del viaje de estudios que cuadraba conn el cumple de Castle...) y no se merece que Alexis se enfade con ella
Y con el tema de Alexis... Al final seguro que estamos haciendo un dramón y quizás no llegue a ser nada. Ya que Kate SIEMPRE ayudó a Alexis ( con el tema del viaje de estudios que cuadraba conn el cumple de Castle...) y no se merece que Alexis se enfade con ella
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Puede que a Lex le coja un rebote y ya ta. Cuendo este a pnto de irse a la uni con Ashley se reconciliaran y se irá contenta!
Eso es lo que creo
Eso es lo que creo
Mas fotos de la filmación de la 4ta temporada.
Con los fans que se acercaban para tomarles fotos
Con los fans que se acercaban para tomarles fotos
insecto- Ayudante de policia
que lindos se ven stana y nathan ! jejej y esa ultima foto jajaj ...ayy no puedo creer que falte mas de un mes todavia!!!!!
gracias por las fotos
gracias por las fotos
andrea_lu- Ayudante de policia
Hola a todos, soy nueva, espero estar haciendo esto bien...
Sólo comentaros que hay un trailer del capítulo de RISE con imágenes de Beckett despertándose en el hospital, y de Josh por los suelos.. Es que no me ha parecido verlo por el foro ni me parece que lo habéis comentado. ¿Lo habéis visto??
Saludos a todos!!
Sólo comentaros que hay un trailer del capítulo de RISE con imágenes de Beckett despertándose en el hospital, y de Josh por los suelos.. Es que no me ha parecido verlo por el foro ni me parece que lo habéis comentado. ¿Lo habéis visto??
Saludos a todos!!
Silpa- Escritor novato
nooo yo no lo he visto?? donnde?????
andrea_lu- Ayudante de policia
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40