4ª Temporada
+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: 4ª Temporada
YO tambien opino que en castle no lo estan haciendo nada mal...creo que la 1ª temporada ha sido para conocerse...la 2ª para flirtear...y en la 3ª ya han establecido una relacion de confianza y algo mucho mas fuerte que amistad (osea amor jejej) y yo creo que castle ha dado todos los pasos que tenia que dar...encuentro que lo mas apropiado seria que a lo mas tardar en el final de la cuarta beckett le dijera a castle que lo ama tambien...porque ahora esta en manos de beckett...y en la 5º esten juntos toda la temporada y para hacer mas emocionate la historia que se separen en la 6ª , lo que va a generar mucha tension entre ellos que primero sera entre enfado y frustracion y despues se covertira en una tension sexual mucho mas fuerte que antes...lo que hara que se acuesten en el final de la 6ª ... en los primeros capitulos de la 7ª beckett le dira a castle que esta embarazada y en el ultimo capitulo nacera el bebe ,yo creo que seria divertido que naciera en un ascensor asi castle tendria que tranquilizarla mientars una tercera persona atiende el parto y mientras castle cogiendole la mano y diciendo que todo va a salir bien y cuando nazca el bebe se besarian de la emocion de el nacimiento de su hijo y ademas porque todavia se aman y asi terminaria la 7ª y en la 8ª, que deberia ser la ultima, estarian aun separados pero tendrian que lidiar con la paternidad lo que daria a situaciones muy comicas y a la vez muy bonitas...hasta que en al final castle le confieze que aun esta enamorado y que quiere estar con ella por lo que le pide matrimonio y kate tras el shock de la noticia lo mirara y dira con una sonrisa: si!! me casare contigo richard castle! y asi terminara la serie y todos felices para siempre! jejejej
PD: creo que me he emocionado demasiado!!!
PD: creo que me he emocionado demasiado!!!
andre- Invitado
Joood** mi madre, acabas de contar la serie entera muchacha
No crees que vas un poco rápido??
No crees que vas un poco rápido??
Evissima- As del póker
No veo esta una serie en la que vaya a haber ni bebés ni bodas entre los protagonistas. No me acabo de imaginar a Kate casada y con críos, no me pega. Aunque igual me sorprenden y sí...
Rizoss- Autor de best-seller
Por favor, algunos confundís Castle con Anatomia de Grey, jajajajja
Bebés, ascensores.............horror
Bebés, ascensores.............horror
Penca- Policia de homicidios
jajaja pues si, si pasara eso se parecería bastante a Anatomía de Grey (serie k me gusta!) Pero creo que Castle será diferente, yo tampoco me imagino a Kate con hijos y cosas así... No sé... Castle no es de este estilo. La verdad es que digamos lo que digamos siempre habrá algo que conseguirá dejarnos con la boca abierta y eso es lo bueno! Que por mucho que demos teorias y posibles historias no hay ninguna que acierte por completo! Que Castle es Castle!
Stanathan- Escritor - Policia
NUEVAS COSAS
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/will-sniper-who-shot-beckett-return-in.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/will-castle-have-to-choose-between.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Lo de Alexis y Beckett no tiene sentido alguno........si precisamente se han inflado a demostrar que Alexis adoraba y admiraba a Beckett¡¡¡
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/will-sniper-who-shot-beckett-return-in.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/will-castle-have-to-choose-between.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Lo de Alexis y Beckett no tiene sentido alguno........si precisamente se han inflado a demostrar que Alexis adoraba y admiraba a Beckett¡¡¡
Penca- Policia de homicidios
Yo me pongo en la piel de hija y es normal que Alexis sienta cierto rechazo hacia Kate, aunque ella no tenga la culpa, cualquiera en su lugar pensaría que Beckett en cierta manera se está aprovechando de que Castle sienta lo que sienta por ella y la siga a todos lados porque de algún modo "necesita" tenerlo cerca, pero sin decirle lo que siente a pesar de la admiración y amor que siente él hacia ella, pienso que en ese sentido Kate debería ser más clara en esta 4ª temporada. No es que Alexis "odie" a Beckett, sino que sienta rabia al saber lo que su padre sienta por ella y se este haciendo daño él mismo con ese sentimiento y que podría perderlo por dar la vida por ella, cuando Kate nunca le ha demostrado nada a Castle.
Me he enrrollado un poco, lo siento
Me he enrrollado un poco, lo siento
rakel- Escritor - Policia
lo de alexis lo entiendo perfectamente es su padre un pilar fundamental e imprescindible en su vida y hasta ahora no a sido del todo consciente del riesgo que podia correr...creo que a llegado la hora de que alexis saque las uñas por él y si esto ayuda a que finalmente no se vaya a stanford mejor!
vicky_heat- Moderador
Yo creo que tanto Alexis como Castle dependen demasiado uno del otro. Entiendo que Alexis dependa de Castle, ya que es su padre, ¿pero Castle?
Sí, sí, todos sabemos que es la niña de sus ojos, y la adora. Pero no vería normal que Alexis se "enfadara" con Kate, ya que siempre da a entender que quiere la felicidad de su padre po encima de todo, y el estar con Kate se la da.
¡Cómo me encanta tener con quien conversar sobre Castle por Dios! Qué a gusto te quedas! ^^
Sí, sí, todos sabemos que es la niña de sus ojos, y la adora. Pero no vería normal que Alexis se "enfadara" con Kate, ya que siempre da a entender que quiere la felicidad de su padre po encima de todo, y el estar con Kate se la da.
¡Cómo me encanta tener con quien conversar sobre Castle por Dios! Qué a gusto te quedas! ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
YO creo que lo de alexis y kate le va a venir bien a la serie , se va a poner mas intersante... ami me gusta alexis pero creo que es hora que se ponga un poco mas...nose menos buena..yo creo que es demasiado perfecta para ser una adolescente y creo que es hora que se revele un poco...y ademas es muy compresible ya que a su padre lo podrian haber matado... nose yo creo que va a dar mucho jugo esto y sera un nuevo reto para la relacion de castle y beckett... al menos eso pienso yo
andrea_lu- Ayudante de policia
La niña se pondrá en medio, de algún modo y tendrán que pensar en cómo afrontarían su relación con Alexis. Siempre ha tenido a su padre para ella sola y ahora tendrá que compartirlo.
La veo capaz hasta de ir a buscar a Kate para que reaccione y se dé cuenta de que con la actitud que tiene está haciéndole daño a su padre...
La veo capaz hasta de ir a buscar a Kate para que reaccione y se dé cuenta de que con la actitud que tiene está haciéndole daño a su padre...
BrujaAle- Escritor - Policia
Es normal que Alexis se pueda molestar y pueda ponerle a su padre en un principio entre la espada y la pared ya que su referente en su vida a sido su padre y no quiere perdelo por muy locamente enamorado que este de Beckett, pero seguramente este "conflicto" entre Beckett y alexis sea una forma de ver separados a Castle y a Beckett hasta mediados de temporada.
lastral- Policia de homicidios
Pues al principio yo no me creía la teoría del enfado en la relación Alexis-Kate, pero al leer los comentarios ahora sii me la creo
Evissima- As del póker
Depende de como traten el tema Alexis-Beckett, puede llegar a ser interesante.
Alexis adora a su padre, de eso no hay duda, pero no sé, tampoco me parece justo que le pida que deje la comisaría (aunque sé que lo hace para que no corra peligro y más después de ver como disparan a Beckett) Primero, porque él no es capaz de dejar a Kate, y segundo, ella le soltó que se iba a Stanford con su novio y se quedó tan ricamente. Y Castle en ningún momento le pidió que no se fuera, es más, se le quedó una cara al pobre... Ya sé que no es lo mismo... pero no sé si me explico...
Es normal que se preocupe por él, todas en su lugar lo haríamos. Pero en todo caso, con quién tendría que hablar es con su padre, no con Beckett. Aunque también sería interesante ver como Alexis le abre los ojos
En fin, es un tema delicado y no me gustaría que usaran a Alexis de 'excusa' para no juntar a Kate y Rick. Y tampoco que de repente, después de tres temporadas siendo la hija perfecta nos la pinten como una adolescente rebelde y borde.
Alexis adora a su padre, de eso no hay duda, pero no sé, tampoco me parece justo que le pida que deje la comisaría (aunque sé que lo hace para que no corra peligro y más después de ver como disparan a Beckett) Primero, porque él no es capaz de dejar a Kate, y segundo, ella le soltó que se iba a Stanford con su novio y se quedó tan ricamente. Y Castle en ningún momento le pidió que no se fuera, es más, se le quedó una cara al pobre... Ya sé que no es lo mismo... pero no sé si me explico...
Es normal que se preocupe por él, todas en su lugar lo haríamos. Pero en todo caso, con quién tendría que hablar es con su padre, no con Beckett. Aunque también sería interesante ver como Alexis le abre los ojos
En fin, es un tema delicado y no me gustaría que usaran a Alexis de 'excusa' para no juntar a Kate y Rick. Y tampoco que de repente, después de tres temporadas siendo la hija perfecta nos la pinten como una adolescente rebelde y borde.
observer- Autor de best-seller
Una que encontré por ahí.. Escena del primer capítulo.
insecto- Ayudante de policia
insecto escribió:Una que encontré por ahí.. Escena del primer capítulo.
Es inevitable, ves un columpio y te tienes que columpiar... ni los famosos se salvan! Gracias por la imagen!
EDITO: Con respecto a lo de Alexis, yo entiendo que se rebote con Kate. Acaba de ver cómo su padre se echó a ponerse delante de una bala por ella, y va a seguir así la situación?? Alexis sabe perfectamente que su padre tiene material para hacer toda una saga de Nikki Heat, que está ahí por Kate, y no quiere verlo haciendo el tonto y arriesgando su vida con algo que no está yendo a ninguna parte. Ella no sabe todos los conflictos psicológicos que tiene Beckett que son motivo de que no de un paso más en su relación con Castle, a su forma de ver, su padre lleva 3 años revoloteando alrededor de una chica con la que nunca va a llegar a buen puerto! (aunque esperemos que si que llegue algún día, claro!) Pero todo esto puede que luego se reduzca a un par de comentarios en un capítulo, no creo que de repente reconviertan a Alexis en un personaje enfrentado a Castle, la hicieron demasiado perfecta como para empezar ahora a rebelarse.
Última edición por Rizoss el Lun Ago 01, 2011 9:39 am, editado 1 vez
insecto escribió:Una que encontré por ahí.. Escena del primer capítulo.
Desde luego si se cae no se hace daño,que cantidad de maromos alrededor suyoo por dioss
:)- Ayudante de policia
pues claroo! yo con 14 años tenias q verme columpiandome el otro dia, estaba tan nerviosa por si se caia el columpio.. :S
Evissima- As del póker
jajaja Ya me los imagino: "Nada que la niña se tiene que columpiar..." "Vamos cerca, que como se despeñe tenemos parón hasta que se cure..."
BrujaAle- Escritor - Policia
que envidia de columpios....recuerdo la ultima vez que me columpié y tenia girar las piernas para un lado si no queria dejarme los piños...
QUE PASA SOLO LOS NIÑOS SE PUEDEN COLUMPIAR,ES INJUSTO!
vicky_heat- Moderador
sobre Alexis
A mi me ha parecido interesante que cuando a Molly le preguntaron como seria la reacción de Alexis a una relación real entre Castle y Beckett ella dijo que no le iba a gusta para explicar y dar ejemplos de porque basicamente celos de compartirlo pero ella no niega para nada que se vaya a dar esa relación dice solo que no la va a gustar lo que me parece interesante.
anasazix- Invitado
vicky_heat escribió:que envidia de columpios....recuerdo la ultima vez que me columpié y tenia girar las piernas para un lado si no queria dejarme los piños...
Es injustísimo!! No hay columpios para mayores! Hace poco nos echaron a mi cuñada y a mi de un parque infantil, y eso que estaba vacío y no estábamos haciendo escándalo ni nada!! Pasamos una vergüenza....
Loo que faltaba!!
BrujaAle escribió:jajaja Ya me los imagino: "Nada que la niña se tiene que columpiar..." "Vamos cerca, que como se despeñe tenemos parón hasta que se cure..."
Oyee, que yo doblo las piernas para no dejarme la cara en el sueloo!
De todas formas, como se le rompan las bisagras a un columpio en el que me estoy columpiando, te aseguro que denuncio a la empresa que los fabrica ehhh???
Evissima- As del póker
gracias a vosotras acabo de encontrar la primera ventaja de ser muy bajitaRizoss escribió:vicky_heat escribió:que envidia de columpios....recuerdo la ultima vez que me columpié y tenia girar las piernas para un lado si no queria dejarme los piños...
Es injustísimo!! No hay columpios para mayores! Hace poco nos echaron a mi cuñada y a mi de un parque infantil, y eso que estaba vacío y no estábamos haciendo escándalo ni nada!! Pasamos una vergüenza....
V_K escribió:gracias a vosotras acabo de encontrar la primera ventaja de ser muy bajitaRizoss escribió:vicky_heat escribió:que envidia de columpios....recuerdo la ultima vez que me columpié y tenia girar las piernas para un lado si no queria dejarme los piños...
Si mides más o menos como yo! Y te aseguro que ser bajita tiene incontables ventajas!
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40