4ª Temporada
+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: 4ª Temporada
claro! jaja! Y quieran o no ya están muuy unidos! Ese bebé sería un bombazo! xD Pero si el bebé llega será dentro de bastantes capis, pork primero toca boda. Y los nueve meses. Puede k cuando haya nacido el bebé Casckett ya esté junto!maritere_28 escribió:Stanathan escribió:siiiiiiii! Os imaginais a Castle y a Beckett los dos jugando con un bebé
Por supuesto. Ya vimos en la primera temporada lo bien que se lleva Beckett con los niños, y Castle bueno eso ya lo sabemos. Así que me gusta más la idea de los padrinos del futuro bebe de los Ryan. Con un ahijado/a juntos. Será muy difícil que estén separados porque los uniría quieran o no
Stanathan- Escritor - Policia
Stanathan escribió:claro! jaja! Y quieran o no ya están muuy unidos! Ese bebé sería un bombazo! xD Pero si el bebé llega será dentro de bastantes capis, pork primero toca boda. Y los nueve meses. Puede k cuando haya nacido el bebé Casckett ya esté junto!maritere_28 escribió:Stanathan escribió:siiiiiiii! Os imaginais a Castle y a Beckett los dos jugando con un bebé
Por supuesto. Ya vimos en la primera temporada lo bien que se lleva Beckett con los niños, y Castle bueno eso ya lo sabemos. Así que me gusta más la idea de los padrinos del futuro bebe de los Ryan. Con un ahijado/a juntos. Será muy difícil que estén separados porque los uniría quieran o no
Guau cierto! Y puede que sea el caso, imagina... si eso que dices aún no sucede y ni Dios quiera y pase algo con los Ryan Castle y Beckett tendrían que hacerse cargo del bebé.... Auuu eso los uniría tanto... o sea ya el triple de lo que están... no quiero dejar al bebe huérfano pero ese escenario me conmueve mucho...
buen escenario para un fanfics en todo caso
Si pero Pobre Ryan! No le harán eso!maritere_28 escribió:Stanathan escribió:claro! jaja! Y quieran o no ya están muuy unidos! Ese bebé sería un bombazo! xD Pero si el bebé llega será dentro de bastantes capis, pork primero toca boda. Y los nueve meses. Puede k cuando haya nacido el bebé Casckett ya esté junto!maritere_28 escribió:Stanathan escribió:siiiiiiii! Os imaginais a Castle y a Beckett los dos jugando con un bebé
Guau cierto! Y puede que sea el caso, imagina... si eso que dices aún no sucede y ni Dios quiera y pase algo con los Ryan Castle y Beckett tendrían que hacerse cargo del bebé.... Auuu eso los uniría tanto... o sea ya el triple de lo que están... no quiero dejar al bebe huérfano pero ese escenario me conmueve mucho...
buen escenario para un fanfics en todo caso
Aunk para un fic si k mola!
BUENO APARECERA EL NOVIO DE KATE PARA CUIDAR DE ELLA MIENTRAS CASTLE SE EMPEÑA EN AVERIGUAR QUIEN ES EL QUE ORDENO MATAR A LA MADRE DE KATE
zamika- Ayudante de policia
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Pero decían que esa iba a ser la última aparición de Victor Webster en Castle, porque no se sabe si tiene más capítulos en la serie...
Cierto? tú escribes fanfics?
Aunk para un fic si k mola!
Bueno... He escrito uno. Y tu has escrito alguno?maritere_28 escribió:Pero decían que esa iba a ser la última aparición de Victor Webster en Castle, porque no se sabe si tiene más capítulos en la serie...
Y eso dijeron! No creo que sea Josh el que cuide a Kate. Puede que si k sea Castle el k investiga un poco pero los k estarán más cerca de Kate seran Jim y Lanie...No? Pork si k dijeron k le quedaba un capi!Aunk para un fic si k mola!
adie escribió:Si algo tienen los guionistas de esta serie, es que siempre han sabido sorprendernos y dar a los fans lo que queremos. Así que si me dicen que la forma de juntarlos será 'impactante', me lo creo
Lo único que pido es que cuando lo hagan sea algo definitivo. Nada de ahora los juntos, luego los separo por cualquier tontería... y así hasta el final de la serie.
Estoy totalmente de acuerdo contigo adie. creo que son los mejores guionestas que una serie puede tener porque han sabido llevar una evolucion en sus personajes y en las tramas, tanto personales como en el trabajo, cosa que una serie como esta se merece (sin menospreciar la actuacion de cada persona que interviene en la serie, que hacen un trabajo excelente para que nos creamos todo lo que pasa en esta).
Eso nos lleva a pensar que no le daran muchas mas vueltas a la relacion, y que cuando los junten lo haran sorprendentemente bien y sorprendentemente impactante (como dices). Ademas de que sea algo hasta que termine la serie.
lastral- Policia de homicidios
Lo que decís! Son buenos guionistas y buenos actores! Lo harán genial! Y los juntarán de una manera que nos encantará! Pero (y es mi opinión) tampoco quiero que se junten ahora y ya vaya todo de rositas hasta el final! También quiero algo de discusiones y puede que una separación (y luego que vuelvan claro) porque si no no tiene emoción!
No digo que estén todo el tiempo que si sí que si no. Pero algo de juego sí me gustaria!
No digo que estén todo el tiempo que si sí que si no. Pero algo de juego sí me gustaria!
yo creo que si puede haber emoción aunque estén juntos y no tener que separarlos, tiene que ser muy entretenido por ejemplo como tratan de que nos se les note en el trabajo que están juntos y así sus compañeros no se den cuenta, o castle celoso por la aparición de un ex de beckett en un caso...Stanathan escribió:Lo que decís! Son buenos guionistas y buenos actores! Lo harán genial! Y los juntarán de una manera que nos encantará! Pero (y es mi opinión) tampoco quiero que se junten ahora y ya vaya todo de rositas hasta el final! También quiero algo de discusiones y puede que una separación (y luego que vuelvan claro) porque si no no tiene emoción!
xonika- As del póker
Si pero lo del ex ya lo han usado, tendría que estar celoso por otra cosa... Y sí! Puede haber emoción si estan juntos! Pero esos celos y eso de esconderlo algún día terminará y como en todas las parejas tendran que discutir por algo. No digo que quiera que haya un: hemos terminado y no quiero volver a verte! (no si lo dicen muy en serio) pero que discutan algo sí porque si no discuten tampoco habrá reconciliación...xonika escribió:yo creo que si puede haber emoción aunque estén juntos y no tener que separarlos, tiene que ser muy entretenido por ejemplo como tratan de que nos se les note en el trabajo que están juntos y así sus compañeros no se den cuenta, o castle celoso por la aparición de un ex de beckett en un caso...Stanathan escribió:Lo que decís! Son buenos guionistas y buenos actores! Lo harán genial! Y los juntarán de una manera que nos encantará! Pero (y es mi opinión) tampoco quiero que se junten ahora y ya vaya todo de rositas hasta el final! También quiero algo de discusiones y puede que una separación (y luego que vuelvan claro) porque si no no tiene emoción!
Bueno, yo lo de las discuciones lo daba por hecho, en todas las parejas las hay y ellos no van a ser la excepción XD. Lo que quería decir es que no me gustaría que los juntaran ahora para contentar a los fans y que luego a la primera bronca los separen a lo tonto. Yo quiero peleas, pero también que las resuelvan de una manera lógica y coherente.
observer- Autor de best-seller
por supuesto es eso, riñas tiene que haber, pero que no los separen solo para crear tensionadie escribió:Bueno, yo lo de las discuciones lo daba por hecho, en todas las parejas las hay y ellos no van a ser la excepción XD. Lo que quería decir es que no me gustaría que los juntaran ahora para contentar a los fans y que luego a la primera bronca los separen a lo tonto. Yo quiero peleas, pero también que las resuelvan de una manera lógica y coherente.
xonika- As del póker
esk nuestros guionistas saben como darnos algo lógico! No los separaran por algo sin importancia! Si se separan será por algo gordo! Pero lo mejor será la reconciliación, que seguro qu será emotiva!
Dios, ya estamos hablando de esto y ni si quiera Beckett ha cortado con Josh (cosa que pasará en el primer capi )!
Dios, ya estamos hablando de esto y ni si quiera Beckett ha cortado con Josh (cosa que pasará en el primer capi )!
Yo tambien pienso que cuando les junten,vamos a estar contentos,a mi de momento no me han decepcionado
Eso sí,si cuando este juntos y tengan peleas,si alguna vez se separan por alguna cosa,que no sea una estupidez...
Eso sí,si cuando este juntos y tengan peleas,si alguna vez se separan por alguna cosa,que no sea una estupidez...
andrea3msc- Autor de best-seller
Si se pelean y Castle tiene la culpa la reconciliación será preciosaaa!
Nuestros guionistas son los mejores y gracias a eso están primeros en la lista de la mejor serie ^^ podéis votar aquí:
http://tweeter.faxo.com/TV_Show_of_the_Month/2011/08
Nuestros guionistas son los mejores y gracias a eso están primeros en la lista de la mejor serie ^^ podéis votar aquí:
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
siii! Las dos cosas son seguras! Tendremos un reconciliación genial y ganaran ese premio!!!GabiiLovesCastle:D escribió:Si se pelean y Castle tiene la culpa la reconciliación será preciosaaa!
Stanathan escribió:Bueno... He escrito uno. Y tu has escrito alguno?maritere_28 escribió:Pero decían que esa iba a ser la última aparición de Victor Webster en Castle, porque no se sabe si tiene más capítulos en la serie...
Y eso dijeron! No creo que sea Josh el que cuide a Kate. Puede que si k sea Castle el k investiga un poco pero los k estarán más cerca de Kate seran Jim y Lanie...No? Pork si k dijeron k le quedaba un capi!Aunk para un fic si k mola!
Si tengo un par de fanfics por ahí... uno es un one- shot que no me acuerdo como se llama pero está basado en el capítulo de Michael Royce la primera vez que aparece, no cuando lo matan.
Y la segunda era un fanfic llamado el Archivo Perdido que co escribía con otra forista pero que no pude terminar y está basado en el capítulo 13 de la tercera temporada.
¿Cuál es el tuyo?
No puedo perdonarte y la continuación que es Como tengo que decirtelomaritere_28 escribió:Stanathan escribió:Bueno... He escrito uno. Y tu has escrito alguno?maritere_28 escribió:Pero decían que esa iba a ser la última aparición de Victor Webster en Castle, porque no se sabe si tiene más capítulos en la serie...
Si tengo un par de fanfics por ahí... uno es un one- shot que no me acuerdo como se llama pero está basado en el capítulo de Michael Royce la primera vez que aparece, no cuando lo matan.
Y la segunda era un fanfic llamado el Archivo Perdido que co escribía con otra forista pero que no pude terminar y está basado en el capítulo 13 de la tercera temporada.
¿Cuál es el tuyo?
Stanathan escribió:No puedo perdonarte y la continuación que es Como tengo que decirtelomaritere_28 escribió:Stanathan escribió:Bueno... He escrito uno. Y tu has escrito alguno?maritere_28 escribió:Pero decían que esa iba a ser la última aparición de Victor Webster en Castle, porque no se sabe si tiene más capítulos en la serie...
¿Cuál es el tuyo?
Vamos a echarle un ojo a eso...
jeje ook! Por cierto, me acabo de leer el tuyo (el segundo k se como se llama xD) Y mola mucho! pero quiero másmaritere_28 escribió:Stanathan escribió:No puedo perdonarte y la continuación que es Como tengo que decirtelomaritere_28 escribió:Stanathan escribió:Bueno... He escrito uno. Y tu has escrito alguno?maritere_28 escribió:Pero decían que esa iba a ser la última aparición de Victor Webster en Castle, porque no se sabe si tiene más capítulos en la serie...
¿Cuál es el tuyo?
Vamos a echarle un ojo a eso...
Porque esa era una historia co escrita... la estaba haciendo con otra persona que tenía más ideas para la historia... Esa persona no la siguió escribiendo y yo no la seguí, porque no creía que me resultaría...Pork no haces más??
Ahora, yo la seguiría si tuviese a alguien que quiera co escribirla conmigo y me dé sus ideas..
estoy segura que si te lo propones sabrás continuarlo mejor de lo que crees!maritere_28 escribió:Porque esa era una historia co escrita... la estaba haciendo con otra persona que tenía más ideas para la historia... Esa persona no la siguió escribiendo y yo no la seguí, porque no creía que me resultaría...Pork no haces más??
Ahora, yo la seguiría si tuviese a alguien que quiera co escribirla conmigo y me dé sus ideas..
Stanathan escribió:estoy segura que si te lo propones sabrás continuarlo mejor de lo que crees!maritere_28 escribió:Porque esa era una historia co escrita... la estaba haciendo con otra persona que tenía más ideas para la historia... Esa persona no la siguió escribiendo y yo no la seguí, porque no creía que me resultaría...Pork no haces más??
Gracias por el ánimo... la verdad es que tengo ganas de seguirlo, pero me falta tiempo para enrollarme con ese proyecto porque estoy concentrada en otros en este momento, aparte que estoy con clases en un taller de cuento y me dan tareas... ufff demasiado a la vez me lía un poco...
aunque no estaría mal que me den ideas para la conti... lo que les gustaría que pasara... y yo les cambio el final
No sé, prefiero esperar a estar más desocupada y seguirle a la historia
a jeje entonces: okmaritere_28 escribió:Stanathan escribió:estoy segura que si te lo propones sabrás continuarlo mejor de lo que crees!maritere_28 escribió:Porque esa era una historia co escrita... la estaba haciendo con otra persona que tenía más ideas para la historia... Esa persona no la siguió escribiendo y yo no la seguí, porque no creía que me resultaría...Pork no haces más??
Gracias por el ánimo... la verdad es que tengo ganas de seguirlo, pero me falta tiempo para enrollarme con ese proyecto porque estoy concentrada en otros en este momento, aparte que estoy con clases en un taller de cuento y me dan tareas... ufff demasiado a la vez me lía un poco...
aunque no estaría mal que me den ideas para la conti... lo que les gustaría que pasara... y yo les cambio el final
No sé, prefiero esperar a estar más desocupada y seguirle a la historia
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40