Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 15 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Jorja Mar Ago 23, 2011 7:30 am

4ª Temporada - Página 15 Tumblr_lqe87wcwpy1qhdlj8o1_400

Gran serie, gran actriz, y gran dúo hace con Nathan
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por rakel Mar Ago 23, 2011 7:34 am

A mi me parece que se le está dando demasiado bombo a esto, cuando dijeron que lo de las terceras personas ya estaba muy gastado, y ahora?? Qué fuerte!! Mad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Mar Ago 23, 2011 7:49 am

rakel escribió:A mi me parece que se le está dando demasiado bombo a esto, cuando dijeron que lo de las terceras personas ya estaba muy gastado, y ahora?? Qué fuerte!! Mad

Justamente por eso yo creo que le estamos dando tanto bombo, pensabamos que ese recurso ya se habia acabado y nos salen con esto, nos hemos quedado nokeados Facepalm
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stanathan Mar Ago 23, 2011 7:53 am

Si! Lo mismo digo! Yo bo creo que sea importante esa! Además, Beckett es muuuucho mejor! Y tienen más quimica Stana y Nathan que Nathan y esa!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Mar Ago 23, 2011 8:09 am

Fe, compañeros/as, es una cuestion de fe. Todo va a tener una explicacion, estoy segura, ya sea por el tema del dragon o cualquier otro (aunque otro no se me ocurre). No me entra en mi cabeza ni en mi corazon que despues de lo que ha pasado, de que Kate corte con Josh porque estoy segura que ya no estara con él, de que seguramente ella sea la valedora de Castle en la comísaría con la capitana, el se olvide del te quiero tan rapidamente y se lie con esta tia. Que es nuestro Castle, joe, que el rico, famoso y egocentrico se fue hace ya mucho tiempo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por vicky_heat Mar Ago 23, 2011 8:12 am

rakel escribió:A mi me parece que se le está dando demasiado bombo a esto, cuando dijeron que lo de las terceras personas ya estaba muy gastado, y ahora?? Qué fuerte!! Mad

pienso lo mismo Neutral
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por cimbarro Mar Ago 23, 2011 8:45 am

pues que quereis que os diga, esta tia no me gusta nada, es fea con narices.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por observer Mar Ago 23, 2011 9:45 am

amnigl escribió:Fe, compañeros/as, es una cuestion de fe. Todo va a tener una explicacion, estoy segura, ya sea por el tema del dragon o cualquier otro (aunque otro no se me ocurre). No me entra en mi cabeza ni en mi corazon que despues de lo que ha pasado, de que Kate corte con Josh porque estoy segura que ya no estara con él, de que seguramente ella sea la valedora de Castle en la comísaría con la capitana, el se olvide del te quiero tan rapidamente y se lie con esta tia. Que es nuestro Castle, joe, que el rico, famoso y egocentrico se fue hace ya mucho tiempo.

Clap Clap

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por BrujaAle Mar Ago 23, 2011 9:56 am

@TerriEdda "Ya know shippers, don't pay too much attention to the spoilers. They are there to poke and prod you. You'll like the episode. It's fun."

Acaban de twittear esto para que no desesperemos... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Mar Ago 23, 2011 10:08 am

BrujaAle escribió:@TerriEdda "Ya know shippers, don't pay too much attention to the spoilers. They are there to poke and prod you. You'll like the episode. It's fun."

Acaban de twittear esto para que no desesperemos... Wink
Adoro a Terri Miller!!!! Love Love Love Love Love si hasta los propios guionistas dicen que estamos haciendo una montaña de un granito de arena Hysterical y más una pro-caskett como ella, a mi al menos me calma bastante!

Moderador
Moderador

Mensaje por clpatri Mar Ago 23, 2011 10:20 am

Pues a mi me gusto cuando Beckett estuvo celosa por Natalie y un poco de competencia sana nunca viene mal...pero no creo q Castle la tome en serio...él ahora sólo tiene ojos para una...o eso espero Laughing

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por Beckito Mar Ago 23, 2011 12:05 pm

Como se líe con esa es pa matarlo por merluzo ¡¡joder!! como me vas a comparar a Beckett con esa tía?? ni con esa ni con nadie...igual le dá un calentón al tontolculo y lo estropea tó Confused Confused Confused
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Mar Ago 23, 2011 12:29 pm

Si Castle fue capaz de superar la tentación Nathalie Rhodes o como se llame y le dijo NO 4ª Temporada - Página 15 426623 aun cuando ella se le puso en bandeja, no creo que caiga con esta, sobre todo ahora que le ha declarado a Kate su amor.4ª Temporada - Página 15 947505

Parece que el chico ha madurado, aunque solo sea un grado.4ª Temporada - Página 15 4696

Pero si Kate, que sabe que lo tiene seguro, sigue tonteando con él y dándole largas, lo mismo el pobre tropieza con ese adoquín en forma de zorrón rubio teñido.4ª Temporada - Página 15 915404

Por otro lado sigo pensando, que a Kate le hace falta un sustillo, o bien en forma de chati muy interesada por Castle, o en forma de verlo en peligro y que le pueda pasar algo. 4ª Temporada - Página 15 525987

He dicho.4ª Temporada - Página 15 522526
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maritere_28 Mar Ago 23, 2011 9:28 pm

Wow me llama la atención la cantidad de información que he leído. Perdón, primero quería saludarlos a todas y todos porque hace rato que ya no entraba al foro. Y lo siento, he tenido mis cosas por lo que no he podido tanto como quisiera. Así que mando saludos a todas especialmente con las que me comunicaba Razz

Ahora lo de los Spoilers. Mi opinión es que debe haber algo así al principio. Tiene que haber un gancho para que la gente prenda, y hablo en especial del triángulo amoroso. Porque Josh todavía no desaparece del mapa y Castle ¿Qué? Seguirá suspirando por Beckett viéndola con otro y él sólo? no sé, me daría lata igual que apareciera otra en el cuento, pero sigo pensando que tiene que haber un equilibrio, siempre y cuando los spoilers sean ciertos.
En realidad a mí lo que me va a llamar un poco la atención además de este supuesto triángulo que no sería ya triángulo sino cuadrado si eso pasa Laughing Es la relación de los detectives y Castle con la nueva capitana. Ahí veo como un conflicto más potente, porque como dicen que no va a querer a Castle dando vueltas en el precinto, ¿Cómo lo harán entonces? ¿A escondidas? ¿Por afuera? Y lo otro, peor sería que la mentada capitana también se interese por Castle y ahí quedaría la grande... Facepalm porque entrarían en juego más cosas raras...

En fin, eso era. Y una aclaración, aunque lo tendría que poner en la sección de fanfics. Ya no los seguiré más. Por falta de tiempo y de ánimo.

Ahora si es todo, disculp
en la lata y gran saludo.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por BrujaAle Mar Ago 23, 2011 10:01 pm

Será esta mujer la que contrate Castle para investigar el caso de la madre de Kate?? y si luego se descubre que sabe más de lo que cuenta? Mucho rizar el rizo, lo sé, pero a lo mejor es el motivo por el que Castle y ella tengan una relación más o menos estrecha...Desvaríos varios muy de mañana... Razz
Tened buen día!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ago 23, 2011 10:03 pm

Yo creo que la capitana acabará aceptando a Castle por que ayudará con algo importante, tanto sea un caso como a uno de sus compañeros de comisaría. Ya que creo que por mucho que llame al alcalde con Gates mucho no le va a servir.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por vicky_heat Miér Ago 24, 2011 6:56 am

maritere_28 escribió:Wow me llama la atención la cantidad de información que he leído. Perdón, primero quería saludarlos a todas y todos porque hace rato que ya no entraba al foro. Y lo siento, he tenido mis cosas por lo que no he podido tanto como quisiera. Así que mando saludos a todas especialmente con las que me comunicaba Razz

Ahora lo de los Spoilers. Mi opinión es que debe haber algo así al principio. Tiene que haber un gancho para que la gente prenda, y hablo en especial del triángulo amoroso. Porque Josh todavía no desaparece del mapa y Castle ¿Qué? Seguirá suspirando por Beckett viéndola con otro y él sólo? no sé, me daría lata igual que apareciera otra en el cuento, pero sigo pensando que tiene que haber un equilibrio, siempre y cuando los spoilers sean ciertos.
En realidad a mí lo que me va a llamar un poco la atención además de este supuesto triángulo que no sería ya triángulo sino cuadrado si eso pasa Laughing Es la relación de los detectives y Castle con la nueva capitana. Ahí veo como un conflicto más potente, porque como dicen que no va a querer a Castle dando vueltas en el precinto, ¿Cómo lo harán entonces? ¿A escondidas? ¿Por afuera? Y lo otro, peor sería que la mentada capitana también se interese por Castle y ahí quedaría la grande... Facepalm porque entrarían en juego más cosas raras...

En fin, eso era. Y una aclaración, aunque lo tendría que poner en la sección de fanfics. Ya no los seguiré más. Por falta de tiempo y de ánimo.

Ahora si es todo, disculp
en la lata y gran saludo.

Bienvenida a casa otra vez maritere!!! Kiss
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por patycastle Miér Ago 24, 2011 7:35 am

no se si ya tenéis puesto esto por aquí pero por si acaso lo dejo

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502968/

Alguien sabía lo de la posible ruptura entre Lanie y exposito?? a lo mejor lo habéis puesto por aqui y no me he dado cuenta... Jooo no me gustaria que se separaran Crying or Very sad Crying or Very sad
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Mensaje por cimbarro Miér Ago 24, 2011 8:20 am

patycastle escribió:no se si ya tenéis puesto esto por aquí pero por si acaso lo dejo

Alguien sabía lo de la posible ruptura entre Lanie y exposito?? a lo mejor lo habéis puesto por aqui y no me he dado cuenta... Jooo no me gustaria que se separaran Crying or Very sad Crying or Very sad

no lo habia leido, gracias por pegarlo.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Alphabeat Miér Ago 24, 2011 8:46 am

Todo a su debido tiempo...con esa frase podemos resumir todo lo que estáis comentando.

Nos montamos muchas teorías pero luego al final cuando llegan los episodios muchas veces nada tienen que ver con lo que nos han contado. Terri Miller decía ayer que no hiciéramos mucho caso de las cosas que estaban saliendo y que confiáramos en lo que estaban haciendo. O si no, acordaros de la que liamos con el beso Laughing Laughing Laughing Laughing o lo que pasó con la escena del congelador...por eso, en mi opinión, muchas veces es mejor pasar de los spoilers de una serie para que te pille mejor la sorpresa de lo que va a suceder, porque es que si no me volvería loca con todo lo que sale. Que en fín, que ya nos queda menos de un mes para ver el estreno... Awesome
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por observer Miér Ago 24, 2011 9:39 am

¿Ruptura de Lanie y Esposito? Esto si que no lo esperaba Eink? Aunque tal y como lo plantean en el artículo, podría ser una buena trama.

En cuanto a las teorías que nos estamos montando, pues creo que rogar tiene razón. 4 meses es mucho tiempo y da para imaginar miles de posibilidades, que al final, nada tendrán que ver con lo que pase.

Pero en fin... Me he propuesto, nuevamente, no leer ni ver más spoilers después de que se emita la SP. Otra cosa es que lo consiga Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Penca Miér Ago 24, 2011 10:27 am

http://castletv.net/season-4-cast-photos
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maritere_28 Miér Ago 24, 2011 11:12 am

Gracias por la bienvenida Vicky Very Happy

Uy y ahora viendo estos spoilers he quedado más loca... Ah hablando de la "nueva" conquista de Castle con esa rubia, a mí me parece que si sucede sólo será un desliz no cometido por Castle sino por la tipa, al igual que con Natalie Rodas y quedaría en eso. Algo me dice que podría sólo ser eso... O lo que pasó en la segunda temporada con la actriz que quería el papel de Nikki Heat y se acostó con Castle para eso. Y no creo que haya más cuento. No va a pasar más... lo que sí me va a dar pena es la tensión entre Alexis, Castle y Beckett... Sad No me gustaría verlos peleados, como tampoco la ruptura de Lanie con Esposito Sad arruinan la onda...

Lo que es yo me prepararía para odiar a muerte a la nueva capitana por tratar mal a los detectives Mad Seguro va a caer como patada en el hígado al igual que la rubia que se quiere lanzar a Castle...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por Beckito Miér Ago 24, 2011 12:40 pm

patycastle escribió:no se si ya tenéis puesto esto por aquí pero por si acaso lo dejo

muchas gracias patycastle Thumb ...¡¡cuanta información!! Confused
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Ago 24, 2011 10:21 pm

Pobres Lanie y Espósito! Ahora que le habían dado algo más de "protagonismo"! Pues a mi me gustaba verlos juntitos y tan bien.

¿Otra cosa que tratarán en la cuarta temporada será la boda de Rayan y Jenny no? Shocked
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente