Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

+10
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
Jorja
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
IsaVera
silvanalino
Raúl
marypaz
14 participantes

Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por marypaz Miér Ago 03, 2011 8:37 pm

TITULO: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte añadida, final)
ESCRITO POR: marypaz


Entró sigilosamente en la cabaña y tal como suponía Beckett ya estaba metida en el dormitorio. Le fue fácil acomodarse al sofá, ya estaba pensado para estos casos, pues le resultó muy cómodo. Cerró los ojos intentando dormir. Una cosa le estaba merodeando por la cabeza, mientras estuvo fuera buscó refugio en un bosquecillo dentro mismo del recinto del campamento. Buscaba soledad, para sus necesidades, y comprobó que a lo lejos un ruido de ramas al ser pisadas, delataba la presencia de alguien más. Contuvo el aliento, mientras oía los susurros y los jadeos. Y una pregunta le asaltó de inmediato. ¿Podían salir de los barracones los alumnos? Y sin poderlo evitar se imaginó a Alexis en brazos de algún fogoso adolescente. Por no delatar su presencia no se movió, pero notó que su deseo se hacía más potente. Su desbordada imaginación de escritor, estaba viendo sin ningún tipo de dificultad lo que podían estar haciendo, aquella pareja que permanecía oculta a sus ojos.
.
Para gran alivio por su parte, al cabo de poco rato vio las sombras de dos personas, que se dirigían camino de las cabañas de madera. Desde allí los distinguió perfectamente, como iban los dos un poco separados, y ante su asombro, cada cual entró en un lugar diferente.
.
Si… se dijo que la vida tenía a veces esos desencantos.
.
Allí tendido en el sofá su mente no obstante no dejaba de pensar que Kate Beckett, estaba a escasos metros de él.
.
Mañana aún deberían participar en todos los juegos y diversiones programadas. Aún pasarían otra noche bajo el mismo techo. Sería un acto heroico por su parte, si continuaba alejado de ella. Tenía que intentar dormir, de lo contrario mañana no tendría ánimos para participar de las diversiones. Recordó vagamente que eran muchas las actividades programadas.
.
& & & & & & & & & & & & & & &
.
Kate Beckett, entró en el baño pero su pensamiento se quedó al lado del escritor. Podía leer en su mirada ese deseo reprimido, y de muy mala gana tuvo que reconocer, que a la menor insinuación de Castle, ella no hubiera puesto ningún reparo en aceptar sus caricias y sus besos. Que se sentía atraída hacia él, ya lo había asumido, aunque saliera alguna que otra vez con alguien, algo en su interior le estaba susurrando que era absurdo ese temor reticente a demostrar sus verdaderos sentimientos. Pero en el fondo lo que le ocurría era que tenía pavor a dejar salir sus verdaderos emociones a un hombre que siempre estaba rodeado de bonitas mujeres, que con un solo chasquido de sus dedos, parecía que todas las que habían a su alrededor, correrían a echarse en sus brazos. Y simplemente le quería demostrar que ella no era de la misma especie.
.
Estaba mirando la figura que le devolvía el espejo. Una Kate Beckett, ataviada con un sencillo pero sugestivo pijama de pantalón corto, y sin mangas. Seguro que si salía ahora, a la más pequeña sonrisa o insinuación, la promesa de Boy Scouts se iría al garete. Y en el fondo era lo que estaba deseando. Pensó que sería una mínima provocación. Sólo eso.
.
Un ruido sordo, de una puerta al cerrarse la dejó en vilo.
.
Se asomó y ante su sorpresa, vio que la estancia estaba vacía, aún pudo ver a través de la ventana la figura de Castle que se alejaba.
.
Y con esta sensación de derrota y frustración se metió en la cama. No podía dormir, por lo que estuvo pendiente de si lo oía llegar. Pero el cansancio y el sueño la vencieron.
& & & & & & & & & & & & & &
.
El despertador sonó estridente, y Castle de mala gana se levantó, había dormido mal, y la noche anterior sólo se quitó los pantalones. Se los volvió a poner, mientras llamaba a la puerta del dormitorio
.
C.- Kate…ya sonó el despertador, nos espera un gran día supongo – y dicho esto se dirigió al baño para asearse-

Beckett abrió la puerta un poco, lo justo para sacar la cabeza y poder hablar con él.
.
B.- ¿Prepararás tú el café?.

C.- Pensaba ir a la cafetería del recinto. Aquí no hay nada, y allí seguro que estarán los demás padres.
.
B.- Si, imagino que sí, es lo mejor. En cuanto termines me avisas para usar yo el baño.
.
Mientras le hablaba, ya se había procurado una toalla grande para envolverse
.
Castle, no tardó en salir recién afeitado y oliendo a loción. Era la primera vez que Kate la notaba tan cerca y recién puesta. Inmediatamente pensó que era afrodisíaca. Trató de sonreírle mientras entraba ella para vestirse. Todo su afán consistía en que no la viera con el pijama puesto. Y también supo que ese temor lo provocaba ella misma.
.
Con pocas palabras, fueron hasta el lugar donde ya estaban muchos padres desayunando. Castle no pudo evitar pensar en cual de aquellas parejas, por separado desde luego, era la que había estado la noche anterior en el bosquecillo.
.
C.- Siéntate que voy a por nuestro desayuno. Supongo que lo quieres como siempre.
.
Y no pudo evitar pensar que cualquiera que los estuviera observando, pensaría que eran una pareja consumada. Él conocía los gustos de ella en este aspecto, pues ya llevaba mucho tiempo siendo el encargado de llevarle el primer café.
.
Beckett le siguió con la mirada, le vio cómo se ponía en la cola esperando su turno. Al poco rato le tenía a su lado.
.
C.- En cuanto hayamos desayunado tenemos reunión padres e hijos. He leído que se harán una serie de juegos para participar todos juntos. ¿Te apetece?
.
B.- Claro, para eso he venido, para que Alexis no se encuentre en desventaja con sus compañeros, tanto en los juegos, como en el momento de darle los premios. Por cierto me gustaría leer su narración. ¿Tienes alguna copia?
.
C.- La puse en mi ordenador, espero que no nos tengan todo el día haciendo juegos con ellos. Hay momentos en los que me siento mayor para según qué tipo de cosas. Y esta de los juegos es una de ellas.
.
B.- No digas tonterías. En cuanto empieces, ya verás cómo te vendrán a la memoria cosas pasadas, y te volverás a divertir como entonces.
.
Se miraban como si trataran de descubrir algo, algo que se les hubiera pasado por alto.
.
B.- ¿Puedo hacerte una observación? –preguntó indecisa-
.
C.- Desde luego, ¿qué ocurre?
.
B.- Intenta alegrar esa cara, en estos momentos no das la imagen de un padre feliz. Y Alexis si se da cuenta, lo pasará mal. Entiendo que estés disgustado por la ausencia de tu ex, pero tu hija no debería notarlo.
.
C.-¿Esta es la sensación que te doy a ti? –preguntó sorprendido-
.
B.- Más o menos.
.
Castle antes de seguir hablando pensó que era mucho mejor que creyera esto, a que supiera la verdad, referente a la noche, pasada, a sus deseos, y a su mal humor por no decidirse a afrontarlo con valentía por la estúpida promesa que le había hecho.
.
Pasó una mano por encima de la mesa, para llegar hasta la de Beckett. Allí reposó la suya por unos momentos.
.
C.- Intentaré hacerte caso. Hoy y mañana han de ser para mi hija dos días muy especiales. Te aseguro que al no estar ni su madre ni su abuela, tú serías la elegida por Alexis. Te tiene en gran estima, supongo que ya lo sabes.
.
B.- Sí, y te aseguro que yo también. Nadie podrá reemplazar a su madre, pero tiene la inmensa suerte de tenerte a ti, que desde siempre la has cuidado. Ella a pesar de su juventud, de eso ya se da cuenta. ¡Heyy! Castle, ya vienen los alumnos, por favor sonríe de esa manera tan especial, que tú sabes.
.
En cuanto hubo pronunciado las palabras se dio cuenta, del significado.
.
C.- Mmmmm…. ¿Así? – Y buscó la mejor de sus sonrisas, tanto para su hija, como para la detective.
.
Kate asintió con la cabeza. Aunque hubiera querido pronunciar una palabra coherente, seguro que no le habría salido. Aquella manera de sonreír la descolocaba por completo
.
Empezaron los juegos, y todos sin excepción participaron.
.
Por megafonía anunciaron que los padres –hicieron mucha broma con este detalle- como personas adultas deberían estar cansados por tanto ajetreo, les daban la oportunidad de ir a descansar a sus respectivas cabañas.
.
Castle se inclinó cerca de Kate, para comentarle
.
C.- Es la mejor idea que han tenido… como deseo una buena cama para reposar.
.
Entraron en la cabaña y los dos se dejaron caer en el sofá. Estaban juntos, hombro con hombro, y Kate casi inconscientemente apoyó su cabeza en el hombro de Castle. Notó enseguida que él se amoldaba perfectamente a aquella postura. Era casi como una caricia pensó Castle. Y buscó su rostro para pasar los labios rozando sus cabellos.
.
C.- Kate, ¿tú crees que un Boy Scout puede faltar a su palabra sin dejar de ser una buena persona?
.
B.- Estoy convencida de ello. – Su voz sonaba llena de deseo, cosa que no pasó desapercibida a Castle –
.
C.- Kate, no te puedes imaginar los sentimientos tan distintos que siento en estos momentos. Ya habrás notado que me gustas, pero no es sólo esto, estoy seguro que te quiero. Que eres la única mujer que ha conseguido hacerme pensar seriamente en rehacer mi vida sentimental.
.
B.- No te precipites Rick. Estamos viviendo algo inusual. Nos hacemos pasar por pareja, y seguro que esto te está influyendo y por eso hablas de la manera que lo haces. Seguro que en cuanto volvamos a la rutina de siempre todo volverá a ser como antes.
.
Pero Castle no hizo caso de sus palabras, empezó a acariciarla sutilmente recorriendo su cuerpo, mientras buscaba sin prisas sus labios.
.
Kate cerró los ojos, aquello no debería estar ocurriendo. Luego quien sabe si se arrepentirían si seguían adelante. Pero ahora le era imposible negarle su cuerpo. Castle había sabido encontrar aquellos puntos donde las hembras solían caer rendidas. Pero hizo un alto en el recorrido. Se quedó quieto, tenía que encontrar otras maneras para seducir a la inspectora. Con ella no podía actuar como lo solía hacer con la demás mujeres que habían pasado por su vida.
.
Pero le iba a ser muy difícil, aunque hubiera querido apartarse de ella, le era imposible entre otras cosas porque Beckett, le estaba respondiendo con unas caricias y unos besos, que aunque los había soñado muchas veces, nunca imaginó que llegarían a trastornarle como lo estaba haciendo. Era mucho más de lo que su cuerpo ávido de aquella situación que había imaginado muchas veces, podía soportar.
.
Sentir las manos de Kate en partes de su cuerpo que estaban siempre ocultas le proporcionó casi un espasmo. Con suavidad, las retuvo mientras con la mirada más dulce y risueña que Kate le había visto nunca, le susurró muy bajo en su oído
.
C.- Si sigues por este camino, te aseguro que no aguanto ni dos minutos más. Y quisiera que esta situación se alagara para siempre.
.
B.- Esto ya sabes que es imposible – pero aceptó de buena gana, dejar de acariciarle, por lo menos de aquella manera tan directa, como lo había estado haciendo hasta aquel momento. – Pero deja que te bese, y bésame tú también, porque estos momentos te aseguro que nunca antes los había vivido con nadie más.
.
C.- Yo tampoco.- A los oídos de Kate, su voz sonó como el ronroneo de un gato cariñoso, en busca de más caricias-
.
El sol de media tarde se filtraba por la pequeña ventana de la cabaña, los visillos finos amortiguaban la claridad, por lo que todo estaba sumido en una suave penumbra que aún hacía que aquel momento tan esperado por los dos, fuera como sacado de un cuento de hadas, donde la fantasía y el amor iban entrelazados. Se necesitaban mutuamente, por lo que en ningún momento, dejaron de acariciarse. Suavemente las manos fueron recorriendo sus cuerpos, en unas caricias tantas veces soñadas, que ahora a los dos les parecía que aquello podía definirse como la felicidad completa. Kate descubrió en Castle, a un hombre risueño, protector, un hombre que sólo quería proporcionarle a ella el mayor de los placeres, y desde luego lo estaba consiguiendo. Sentía en su piel los besos cálidos, que igual que sus dedos, eran sabios conductores a la más completa excitación. Ella supo que también sabría proporcionarle a él, el mismo goce. Apoyó en sus cabellos las manos, consiguiendo contemplar su mirada azul, esa mirada cargada de pasión, y supo que los dos estaban a punto de conseguir el clímax en aquella situación tan nueva entre ellos. Habían dejado de ser el escritor famoso y la eficiente detective, para convertirse en un hombre y una mujer dedicados por completo a complacerse.
.
No les cabía la menor duda que habían llegado al mismo tiempo, a la consumación de un acto sexual excepcional. Se quedaron muy juntos, sin decir ni una sola palabra, sus corazones aún latían acelerados por lo ocurrido. Las manos parecía que se resistían a abandonar los cuerpos, y de vez en cuando aún recorrían en suave caricia la piel, como si le hicieran un masaje.
.
Castle notaba el cuerpo de Beckett, completamente apoyado en el suyo. Por la respiración acompasada y constante supo que estaba dormida. Era ese sueño reparador que envuelve después de un acto sexual, tan explosivo, como lo habían vivido los dos momentos antes. No quería moverse para no despertarla, se limitó a acariciarle del cabello, mientras le besaba con cuidado en la sien. Ella se movió y abrió los ojos, se levantó un poco, lo justo para poder devolverle el beso.
.
El móvil de Castle sonó, por el sonido supo que era un mensaje.
.
Se estiró, sin dejar de abrazarla para buscar sus pantalones y sacar el móvil del bolsillo.
.
Era de Alexis y tan sólo decía
.
“Papá urgente ven a verme en la cafetería”
.
Se levantó de un saltó y se vistió. Beckett con el brusco movimiento de Castle se espabiló por completo y pudo ver el miedo reflejado en sus ojos. Él se limitó a enseñarle el mensaje.
.
B.- No te alarmes antes de tiempo, seguramente no será nada que no tenga solución.
.
C.- Volveré enseguida que sepa qué le ocurre a Alexis. Ha de ser algo importante, la conozco, ella no me mandaría un mensaje urgente de no ser así.
.
C.- En cuanto sepas de qué se trata ven enseguida me has contagiado yo también estoy inquieta.
.
Castle se acercó a ella, y la besó con rapidez antes de salir por la puerta.
.

SIGUE.



Última edición por marypaz el Lun Feb 18, 2013 4:49 am, editado 2 veces
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por Raúl Miér Ago 03, 2011 9:18 pm

oohhhh que escena tan romantica,llena de felicidad y de deseo.Muy bien escrito Maripaz,esas palabras me han dejado sin habla.Sigue asi Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por silvanalino Miér Ago 03, 2011 10:33 pm

Fantastico capitulo, con tanto amor y cariño.
ME ENCANTO! Felicitaciones!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por IsaVera Miér Ago 03, 2011 10:43 pm

COngratulation!! menudo Capitulo mas tierno y amoroso, me encanta!!!
Espero que a alexis no le pase nada....
continualo pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por rakel Miér Ago 03, 2011 11:53 pm

Wow!! Me encanta este fic!! No sé porqué pero presiento que ha llegado una sorpresita al campamento, pelirroja y con ganas de fastidiar Mad
Bueno aquí con mis especulaciones, ´tú eres la que escribes el fic así que.............tú eres LA QUE MANDA!!
Gracias por otro capítulo,este fic es genial Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ago 04, 2011 3:32 am

oHhhHhhH Me gustaaaaaaaaaaaaaa muchoOOOoOOo el capi


es que escribes perfecto

dios mioooo quiero mas cuando puedas Very Happy



gracias por otro fic



Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 04, 2011 4:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

y me dejas asiiii?????malaaBONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 912997 BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 912997



esta genial el fic..chica eres una geniaa...



siguelo pronto porfaaaaa..BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 947505 BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 947505 BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 947505 BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 881183 BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 881183 BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 881183 BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) 111714
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por Jorja Jue Ago 04, 2011 5:38 am

Muy buen capítulo!
Quiero mássss!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por marypaz Jue Ago 04, 2011 7:23 am

Muchas gracias por vuestras palabras a los que vais dejando los comentarios, siempre se agradecen. Ya sólo queda un capítulo para que se acabe, confío que os siga interesando.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ago 04, 2011 8:14 am

claro que nos interesa y muchoooooooooo xDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Ago 04, 2011 8:51 am

ME ENCANTA, ME ENCANTA!
Sigue por favooooooor!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por BrujaAle Jue Ago 04, 2011 9:20 am

Qué capi tan bonito y dulce!!
Enhorabuena! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por marypaz Jue Ago 04, 2011 8:28 pm

Gracias de nuevo a las que acabais de dejar vuestro comentario, es un gusto escribir y saber que os gusta. Ya sólo falta un capitulo para el final, y me parece que descansaré, hasta ver qué ocurre con la nueva temporada, y yo soy de las que los quiere ver doblados o sea... que imagino tardaré bastante.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por susan073 Mar Feb 12, 2013 1:54 pm

y que paso con este fics???

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 3:01 pm

Precioso, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por marypaz Lun Feb 18, 2013 12:08 am

Bueno la verdad es que menuda sorpresa encontrar comentarios de algo que publiqué en el año 2011, y que incomprensiblemente la falta la ultima entrega, cuando a mi me consta que la mandé el 9 de agosto de aquel año. Tengo por costumbre no empezar a subir nada, hasta que nos los tengo acabados por completo.
No se por que pero se ha borrado, aunque si vais a buscarlo en el apartado
Post-it Biblioteca, allí está todo.
Para volverlo a subir en este apartado de fics, tendría que buscarlo en algún "prendrive". ?¿?¿?¿??
He alucinado al ver que habían comentario nuevos despues de tanto tiempo. Gracias, sois estupendas
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por Yaye Lun Feb 18, 2013 12:20 am

Este es el enlace de la continuación de este fic.

https://forocastle.forosactivos.com/t1225-bonito-fin-de-semana-4-parte-final

marypaz, espero que no te moleste que lo haya puesto. La verdad es que lo leí hace poco y me encantó, pero como llevaba tanto tiempo publicado no quise comentar.

Espero que pronto puedas deleitarnos con otra de tus historias.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por marypaz Lun Feb 18, 2013 12:56 am

Al contrario te estoy muy agradecida, ni se me habia ocurrido poner el enlace. La informática no es mi fuerte. Tampoco me esperaba que al cabo de tanto tiempo hubieran noticias sobre este fic.
De momento no se me ocurre nada interesante para escribir, en cuanto se encienda la bombilla me pongo a ello.
Gracias.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 08, 2013 3:55 am

me ha gustado mucho
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por marypaz Vie Mar 08, 2013 5:46 am

_Casckett_ escribió:me ha gustado mucho
Gracias y de verdad que me alegro te haya gustado. No esperaba comentarios al cabo de tantos meses. Ha sido una alegría doble. Very Happy
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA (3ª  y 4ª parte final) Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA (3ª y 4ª parte final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.