Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black & White

+32
susan073
Fanny_123
rickk y katee
forever23
roy-rogers
azuladna
MelaD7
Nareyu85
Rizoss
caskett mola
Cata Castillo
.:DaNu:.
Duende
vicky_heat
silvanalino
GabiiLovesMela<3
qwerty
moth13
mdm
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
marypaz
clpatri
castle&beckett..cris
BrujaAle
kate_beckett
Jorja
Raquelita Beckett
rakel
rkel84
Netto10
Raúl
36 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por qwerty Miér Ago 10, 2011 8:12 pm

Raul sigue. ¡Sigue! ¡SIGUE!.

Al final engancha esto de escribir
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Ago 10, 2011 11:47 pm

Continúa Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por silvanalino Vie Ago 12, 2011 2:35 am

RAUL!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO, ES HERMOSO!!!!!!!!!! TODOS TENIAN RAZON CUANDO ME ESCRIBIAN, QUE TU FICS ERA INCREIBLE!!!!
HOY RECIEN PUEDE LEERLO, NO VEO LA HORA QUE SUBAS EL DOS!!! PERO NO ME ENGAÑES, SUBELO YA!!!!!!!!!!!
Y QUIERO QUE SOLUCIONES ESTE PROBLEMA! RECUERDA RICK Y KATE "ALWAYS LOVE"
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Raúl Vie Ago 12, 2011 2:48 am

silvanalino escribió:RAUL!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO, ES HERMOSO!!!!!!!!!! TODOS TENIAN RAZON CUANDO ME ESCRIBIAN, QUE TU FICS ERA INCREIBLE!!!!
HOY RECIEN PUEDE LEERLO, NO VEO LA HORA QUE SUBAS EL DOS!!! PERO NO ME ENGAÑES, SUBELO YA!!!!!!!!!!!
Y QUIERO QUE SOLUCIONES ESTE PROBLEMA! RECUERDA RICK Y KATE "ALWAYS LOVE"

Gracias Sil,me hace mucha ilusion tu comentario,espero no tardar mucho en subirlo, y si lo solucionare pero no ahora jajaja
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por silvanalino Vie Ago 12, 2011 2:49 am

Raul escribió:
silvanalino escribió:RAUL!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO, ES HERMOSO!!!!!!!!!! TODOS TENIAN RAZON CUANDO ME ESCRIBIAN, QUE TU FICS ERA INCREIBLE!!!!
HOY RECIEN PUEDE LEERLO, NO VEO LA HORA QUE SUBAS EL DOS!!! PERO NO ME ENGAÑES, SUBELO YA!!!!!!!!!!!
Y QUIERO QUE SOLUCIONES ESTE PROBLEMA! RECUERDA RICK Y KATE "ALWAYS LOVE"

Gracias Sil,me hace mucha ilusion tu comentario,espero no tardar mucho en subirlo, y si lo solucionare pero no ahora jajaja

Pero me quede corta con el comentario, podria escribirte hojas!!! El tema que me estaba volviendo loca que no podia leerlo y todos me hablaban muy bien!! y es verdad, es genial!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Raúl Vie Ago 12, 2011 4:49 am

De verdad,agradezco todos vuestros comentarios,no esperaba tener tan buen recibimiento y que os gustara tanto. Este capitulo me ha costado escribirlo,por suerte he tenido el apoyo de mi editor Netto y algunas sugerencias por parte de mi niña,lulu,andrea,rkel84.
Este capitulo va dedicato a todos vosotros sin excecpcion,espero que os guste, y por favor no dejeis de comentar
..........................................................................................................
CAPITULO 2

Beckett llego al deposito y vio que Lanie la estaba esperando

K- Hola Lanie
L- Hola Katie,dime que te pasa,bueno no,es por Castle verdad??
K- Si,como lo has sabido,bueno da igual,si me conoces mejor que yo.
Esta mujer nunca dejaba de sorprenderla,siempre sabia lo que la ocurria,ahora debia contarle lo que habia sucedido hace un momento en la comisaria.
L- Lo se cariño,venga cuentame que ha pasado esta vez entre vosotros 2,estais juntos,habeis compartido cama o......no se habra ido con otra...mira que tengo que utensilios ven afilados listo para usar.
K- Noooooo!!!!! Lanie por dios no digas eso,la cuestion es.....que...Castle......,
no tenia fuerzas para decirlo,se iba a derrumbar de un momento a otro
L- Que pasa con Castle,venga Katie dimelo por dios, veia como su amiga se iba a derrumbar asi que la trataba con delicadeza,pero queria que lo contara ya
K- Lanie, Castle se va!!!!! Ya no pudo mas y rompio a llorar.
Lanie tuvo que ayudarla a que se sentara,tenia que calmarla para que siguiera hablando,no comprendia la decision del escritor.
K- Ha acabado su contrato y se va.....dice que nada le retiene aqui y que necesita tomarse su tiempo....pero......
L- no me lo creo,tranquila,venga sigue

K- Se que se va por mi,por mi estupidez,por mi orgullo,por mi miedo a no decirle......
L- que lo amas,que lo deseas,que no puedes vivir sin el,
Lanie se adelantó.
Ves como eres muy testaruda.Dejame adivinar, a que Castle no sabe que has roto con Josh??
K- No Lanie, no lo sabe.Seguia llorando,no paraba de echarse la culpa de su marcha,de no haberselo dicho.No crei conveniente decirselo,pero ahora me doy cuenta de que me he equivocado al no hacerlo y le he perdido para siempre.

Dejaron de hablar durante un rato,queria que se calmara un poco para poder hablar mejor.Al rato Lanie volvio a hablar.

L. Bueno Katie,que vas a hacer,porque supongo que no le dejaras escapar verdad??
K- No se que hacer Lanie,no quiero se valla,ahora mismo saldria a buscarle,le besaria y le diria que lo amo con locura pero no me siento con fuerzas.Ya se habia calmado un poco,pero estaba inquieta por no saber que poder hacer.Por favor dime que puedo hacer,ayudame Lanie


L- Esta bien para eso estoy aqui,me dijistes que Castle tenia la presentacion de su libro y luego volveria para la boda de Ryan no??
K- Asi es,que tienes en mente??
L- Muy bien Kate,tenemos 2 oportunidades,asi que ya es hora de que te lanzes,espero que no las desaproveches...este es mi plan........




Castle por su parte llego a su casa triste,abatido,menos mal que no habia nadie en el loft porque no queria que le vieran en ese estado, no paraba de pensar en ese momento,esas palabras que hicieron que su musa se entristeciera,ver como esa sonrisa que le enamoraba se esfumaba,como sus ojos verdes donde el se perdia acaban vidriosos, por todo eso se le partia el alma.
Pero no podia hacer otra cosa,ella no le queria,jamas le daria una oportunidad,asique solo deseaba que llegara la presentacion del libro para luego poder irse de alli.




Habia llegado el dia,esa noche tendria la presentacion del ultimo libro de Nikki Heat.
Rick paso el dia nervioso,no sabia que iba a hacer en la presentacion,que iba a decir a sus fans,no tenia ganas de nada,pero no le quedaba otra opcion.
Pronto llego la noche,Castle habia elegido un traje negro con camisa azul pero sin corbata,ya estaba preparado para irse,pero no queria llegar temprano,se le haria eterno la presentacion,asi que decidio llegar un poco tarde.

Al cabo de un rato cogio sus llaves y se fue al lugar donde tendria a cabo esa presentacion.

Al llegar se econtró con Paula,mientras veia como habia bastante gente y que estaban esperandole.


P- Por fin llegastes Rick,tu como siempre haciendo de esperar
R- Lo se Paula,lo siento,en fin ya estoy aqui,vamos a adentro,mi publico me espera.
P- De acuerdo Rick,una ultima cosa,tendras preparado tu discurso verdad,acuerdate que tienes que decir unas palabras.
R- No he preparado nada,ademas soy escritor ya me inventare algo,no te preocupes.



Despues de decirla eso,entro con decision y veia como la gente empezaban a gritar y aplaudir,las camaras no paraban de flashear,era el centro de atencion, ese era su mundo y estaba acostumbrado pero esa noche no,todo le digustaba solo queria que pasara rapido e irse.

Mientras ultimaban algunas cosas,Castle aprovecho para tomar un trago y firmar a sus fans.Se tomo alguna copas y no siguio porque Martha lo detuvo.


M- Querido,que haces bebiendo,sabes que tienes que dar tu discurso y no creo que lo hagas borracho verdad??
R- No madre,tienes razon,no puedo dar una imagen asi ante mis fans,no quiero que tambien tengan una imagen que no es de mi
A- Papaaa!!!porque dices eso,porque estas asi,he leido la dedicatoria del libro y no lo entiendo
R- Hola Calabaza,estoy bien,simplemente no tengo ganas de fiesta y sobre la dedicatoria,es lo que sentia en ese momento y lo decidi escribir,no le das mas vueltas
M- Hijo mio,tengo mucha experencia en esto,y se lo que te pasa,tu problema es una mujer,una detective mejor dicho,cuentame que ha pasado
R- Nada madre,simplemente el otro dia me fui a despedir de ellos,porque abandono la comisaria y la cuidad,no paso nada mas.

Riiiiiickkkkkkkkkkkk ven aqui es tu turno!!!!!
Paula le gritaba para que fuera alli a dar su discurso.

Rick se disculpo de su madre e hija y se levanto,mientras estas se quedaron alli sentadas viendo como su hombre se iba con un aspecto serio pero totalmente destrozado por dentro.

De repente todas las camaras empezaron a flashear y se empeza a escuchar como gritaban, ESTA AQUI,ES ELLA,ES NIKKI HEAT!!!!!!

Todos se giraron a verla a ella, Kate Beckett aparecia en escena,con un bonito vestido gris,con toques dorados y brillantes,de manga larga y cortito por abajo,dejando ver aquellas largas y bonitas piernas,con unos zapatos a juego,bien peinada y con algo de maquillaje,no mucho,pero aun asi estaba realmente hermosa.

Al oir tanto grito,Castle se giro y la vio...esta realmente hermosa,es tan diferente a cuando lleva esos vaqueros y jerseys,pero que hace aqui,no lo entiendo...se decia para si mismo,pero como si no hubiera visto nada siguio adelante.

A Kate Beckett no la gustaba nada aquello,tanta gente,ser ahora mismo el centro de atencion,la gustaba pasar desapercibida,tenia que soportarlo,no estaba alli por ningun otro motivo que no fuera recuperar a Castle,hacer que volviera a su lado. Se acerco a aquella mesa donde estaban los ejemplares del ultimo libro de Nikki Heat.
Cojio uno y leyo la dedicatoria

“Mi ultimo libro esta dedicado a mi madre y a mi hija,por estar apoyandmeo en todo momento, a mis amigos de la 12 th con los cuales he compartido buenos momentos y a ti Katherine Beckett,mi detective favorita,mi inspiracion,mi amor y mi perdicion”

Al leer esto,unas lagrimas empezaban a caer por su bello rostro,no se creia lo que ponia,realmente se iba y dejo constancia de que el la queria,ahora todo el mundo lo sabria. Asi se quedo inmersa en sus pensamientos,hasta que sintio dos manos que la acaraciaban el hombro.

k- Alexis!!!Martha!!! ,dijo sorprendida,cerro el libro y lo dejo donde estaba.
M- Hola hija,no estes asi por lo que mi hijo haya puesto en la dedicatoria,se que es lo que siente y se que tu tambien los sientes,espero que tu presencia aqui,haz que todo esto se solucione,no tengas miedo y adelante.
A- Kate,la abuela tiene razon,yo no entiendo como no estais juntos,mi padre esta sufriendo mucho por ti,por favor haz que esto acabe
K- Lo se, he sido una estupida,pero eso se acabo,estoy aqui para decirle a Castle que lo amo y no quiero que se vaya.


Paula empezo a hablar y dio paso a Castle para que diera su discurso.

Buenas noches a todos,esta como ya sabreis es mi ultima presentacion,me voy de la cuidad y dejare de escribir durante un tiempo pero tranquilos que volvere. En mis libros intento que todo lo que escribo y detallo sea los mas real posible,pero hay alguna cosa que solo es ficcion y por mucho que haga que todo acabe bien, en la vida real no es asi. Castle miro a su musa y se derrumbo por completo,todos los momentos que habia vivido con ella aparecian en su mente,sobre todo aquella mañana en la que se despidio de ella,respiro hondo y continuo.

Yo en cambio,no he logrado tener un final feliz,jamas tendre esa oportunidad,siempre sere ese escritor misterioso y con la pesima imagen de mujeriego persiguiendome alla a donde voy,una cosa os digo en estos 4 ultimos años no me he arrepentido de nada de lo que he hecho.
No tengo nada mas que decir,dicho esto salio cabizbajo de alli.

Kate al oir esas palabras,esas que llevaban dolor y sinceridad,hicieron que se pusiera a llorar,no lo podia evitar,porque habian llegado a este punto,porque no pudieron hacerlo mas facil,ya daba igual,tenia que acabar con esto de una vez.

Cuando vio a Rick salir de alli recordo aquellas palabras de Lanie y Martha, “recuerda que tienes 2 oportunidades,no las desaproveches,lanzate”, “no tengas miedo, adelante”
Kate fue rapida y cogio a Rick del hombro.
-A donde te crees que vas Rick,no piensas saludar, decia Beckett
R- Lo siento Beckett,necesito irme de aqui,espero que te guste el libro y que disfrutes de la fiesta,por favor sueltame y dejame irme.
K- No Rick,no te pienso soltar,respondeme a esto,a que han venido esas palabras en tu discurso,necesito saberlo por favor. Empezo seria pero acabo sonando desesperada
Al oir eso,Rick supo que no se iba a ir de alli tan facilmente y decidio hablar.

R- Muy bien Kate,yo no he estado estos 4 años siguiendote por gusto,no me levantaba de madrugada solo para ver un cuerpo,hace mucho tiempo que dejer de regresar solo para conseguir informacion para mis libros. Yo regresaba cada dia por verte a ti,por estar contigo, ver tu sonrisa cada mañana cada vez que te llevaba el cafe me hacia feliz. Me he jugado mi vida por ti,hemos estado a punto de morir 2 veces juntos,nos hemos besado.Pero por desgracia eso nunca ha significado nada para ti,he tenido que ver como le dabas la oportunidad a otros hombres menos a mi....solto eso de golpe mientras se le escapaban las lagrimas,ahora mas que nunca necesitaba irse de alli.

Kate estaba sorprendida ante esas palabras,lo unico que salia de sus labios era.... por favor Rick perdoname por todo lo que he hecho...ella siempre habia sido muy dura pero este momento la superaba,no le salian las palabras,solo podia llorar.
Rick consiguio soltar su brazo y antes de irse dijo:

R-Katherine Beckett, te amo con todas mis fuerzas,estos 4 años junto a ti han sido muy importantes para mi,pero ya no aguanto mas,me voy de aqui,nunca me olvidare de ti,que seas muy feliz con Josh. Nos vemos en la boda de Ryan.
K- Nooo rick por favoorrr...no te vayas,yo he..........roto con Josh
,pero esto ulitmo no lo escucho porque ya se habia ido.

Beckett se quedo alli parada,llorando mientras veia como el amor de su vida se iba,no habia podido decirle todo lo que sentia por el,sabia que habia perdido 1 oportunidad,pero,podria aprovechar la 2º o ya seria demasiado tarde.


(Continuara........)
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Netto10 Vie Ago 12, 2011 4:56 am

WOW

Raulito eres Grande quiero el siguiente capitulo eres un As
Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Jorja Vie Ago 12, 2011 5:10 am

Me imagino que Rick va a la boda de Ryan con una mujer, sino no tiene gracias jajaja
Muy buen capítulo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por kate_beckett Vie Ago 12, 2011 5:14 am

me encanta el capii!! Thumb esta geniaaal!! Happy Clap
sigue pronto please!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por IsaVera Vie Ago 12, 2011 5:48 am

Gran Capitulo lo has escrito de maravilla!!!!!
Enhorabuena!!!!!
jo,... me has dejado con ganas de mas!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 12, 2011 5:51 am

leí los dos capitulos ahora y el primero es fantastico pero el se segundo es INCREIBLEEEE MARAVILLOSO Y SUBLIME! Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por silvanalino Vie Ago 12, 2011 6:44 am

INCREIBLE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantoooooooooo, gracias por seguir escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
IDOLO!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 12, 2011 8:34 am

siguelo porfavor!!!!!!..pobre kate..pobre rick!!!!!





que vaya tras el!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 12, 2011 12:07 pm

que fuerte Eink? Eink? Shocked
madre mia
quiero mas necesito saber que va pasara jouuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD




genial capitulo





continua


pronto


esto esta super interesante

gracias por otro capitulo


Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Raúl Vie Ago 12, 2011 9:44 pm

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,vuestras palabras me animan a seguir,de verdad no me creo que os guste tanto jaja,Jorja me has puesto en un compromiso,tendre que pensar que hago con eso Think
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Duende Sáb Ago 13, 2011 1:57 am

Love Love Love Love me acabo de leer tu fic y es fantastico, increible, espero muy pronto tu siguiente capitulo. Clap Clap Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por qwerty Sáb Ago 13, 2011 7:41 am

Tiene que preparar algo gordo para la segunda oportunidad...
¡Que le eche un lado como en el rodeo y que no se escape!!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Ago 13, 2011 8:30 am

OMG! OMG! continua esta BUENISIMO!!
como quedara??? Awesome Awesome Awesome
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ago 13, 2011 11:16 pm

¡Ooohh! Te has decidido a escribir una historia. ¡Qué bien!, por cierto la idea es muy buena y te está quedando de lujo.

¡Ah! y opino como Jorja, que Castle aparezca con una chati, aunque solo sean buenos amigos, que nuestra querida Kate se tiene que espabilar como sea, y si él llega solo, capaz es de seguir pensándolo.Black & White - Página 2 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por BrujaAle Dom Ago 14, 2011 3:16 am

Pobre Castle y pobre Beckett! él por lo mal que lo está pasando y ella poqrue se quedó sin poder decirlo todo...además, creo que a ella aún le queda sufrir un poco más! quiero la boda pronto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por clpatri Dom Ago 14, 2011 6:29 am

Happy Clap Happy Clap Sigue así Wink
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por rakel Dom Ago 14, 2011 7:15 am

Raul, te está quedando.................wow, no tengo palabras!! sigue así amigo mío, y sobre todo.............me encanta como haces sufriir un poco a los personajes, sobre todo a Kate!! Very Happy Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por moth13 Dom Ago 14, 2011 11:54 am

Yo ya cumpli mi parte, ya esta el nuevo capi, ahora es tu turno, cumple tu palabra de hombre de parla. jajajajaja

Te he dicho que me gusta tu fic, y como escribes, pero le falta un poquito de sangre. Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por mdm Dom Ago 14, 2011 4:24 pm

Ohhhh que pedazo de capítulo,por un momento pensé que lo ibas a dejar en plan pastelón y se solucionara rápido todo pero no y me alegro Happy Clap

Queremos más!!! Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Raúl Dom Ago 14, 2011 9:33 pm

Rakel tus palabras me dan animos para seguir,gracias.
Elena yo ya estoy en ello,pero no quiero que me quede un capitulo soso,asi que tardare un poquito mas en subirlo xd
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 2 Empty Re: Black & White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.