Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black & White

+32
susan073
Fanny_123
rickk y katee
forever23
roy-rogers
azuladna
MelaD7
Nareyu85
Rizoss
caskett mola
Cata Castillo
.:DaNu:.
Duende
vicky_heat
silvanalino
GabiiLovesMela<3
qwerty
moth13
mdm
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
marypaz
clpatri
castle&beckett..cris
BrujaAle
kate_beckett
Jorja
Raquelita Beckett
rakel
rkel84
Netto10
Raúl
36 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por vicky_heat Jue Ago 18, 2011 8:20 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo puedes dejar asiiiiiiii! Oh, my God! Oh, my God!

por favor continualo pronto raul me encanta como escribes!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Cata Castillo Jue Ago 18, 2011 8:52 am

Por lo menos podías haber tenido el detalle de presentarnos a la acompañante de Castle Black & White - Página 4 4696

Continúa...
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por IsaVera Jue Ago 18, 2011 9:05 am

Raul, no te vamos a matar por que vistas a Kate de blanco.... lo haremos si no continuas pronto por que a quien se le ocurre dejarnos así!! con esta agoniaa!!!!!!!!!!!
ains que bien escribes!!!!!!
Estoy deseando que continues!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por rakel Jue Ago 18, 2011 10:47 am

Raul!! Continualo POR FAVOR!! Cómo lo dejas así?? Mad
Y por lo de Beckett de blanco.............no te voy a matar, al contrario, todo sea por Castle!!
Gracias por el fic y que lo continues pronto!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por .:DaNu:. Jue Ago 18, 2011 4:30 pm

continua o si no: Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting
y a purate que eme estoy poniendo sentimental o.O Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por kate_beckett Jue Ago 18, 2011 8:19 pm

nos libramos de josh y ahora me pones a castle con noviaaa, como os gusta hacernos sufriiiiir!!! Crying Baby Crying Baby Laughing
espero que salga bien la sopresa de Kate si habra que usar la artillería pesada Muajaja Muajaja Muajaja
me ha encantado el capii!! Happy Clap
continualo pronto pleaseeee!!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Raúl Jue Ago 18, 2011 9:47 pm

Pero que buenas sois ainnss asi dan ganas de escribir,tranquilas pronto tendreis el final de esta historia,gracias por vuestros comentarios
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por caskett mola Vie Ago 19, 2011 1:07 am

Me encanta!!!!!!!!!! Crying or Very sad Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por silvanalino Vie Ago 19, 2011 1:57 am

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y no hables con Netto por favor!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por rkel84 Vie Ago 19, 2011 3:52 am

Yo creía que la acompañante era Alexis, pero luego le ha llamado Rick y me ha despistado... y sí, yo ya te iba a echar la bronca por lo del vestido blanco It\'s no ¡¡¡El protocolo no se hizo para que te lo pasaras por los XXXXX!!!! jajajajaja
Ya tengo ganas de leer el último capi!!

rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Raúl Vie Ago 19, 2011 4:33 am

Bueno,aqui teneis el final de mi historia,sin cortes,sin engaños,de verdad agradezco muchisimo sus comentarios,jamas me habria atrevido a escribir un fic,si lo hice,aparte del cansino de Netto Very Happy,fue por el plan de Beckett,por ese motivo lo escribi,espero que os guste,gracias de corazon sois l@s mejores.

........................................................................................................
CAPITULO 5

Los invitados fueron llegado al convite,y fueron tomando asiento en sus respectivas mesas,todos menos Castle y su chica que aun no habian llegado.
Se notaba ya un buen ambiente,la gente no paraba de hablar e incluso de gritar,mientras los camareros traian los platos entrates.

En una de las mesas estaban Lanie y Beckett,que no paraban de hablar,nuestra detective esta de los nervios porque querian que les sirvieran ya.

-Lanie,que quieres que le haga,tengo hambre,ademas en algo me tendre que centrar para no pensar en Castle,que por cierto sigo sin verlo.lo decia seriamente.
-Tranquilizate mujer,que aqui hay comida para todos,y por tu escritor no te preocupes que ya vendra,el mismo dijo que vendria a la boda,y Javier me lo confirmo esta mañana.
-vaale Lanie,tienes razon,tengo que relajarme...en ese momento se dio la vuelta y lo que vio la dejo helada......Richard Castle habia hecho aparicion y estaba ayudando a su chica a que tomara asiento...
-nooo,no puede ser,el no puede ser,quien es esa chica,se habra olvidado de mi liadose con la primera mujer que haya visto...todos esos pensamientos rondaban por la cabeza de la detective.

Lanie vio como su amiga habia cambiado totalmente de un momento a otro,estaba palida,parecia que habia visto un fantasma,asi que decidio preguntar.

-que te pasa katie,estas palida,te encuentras bien??
Pero Kate no decia nada,seguia igual,sumergida en sus pensamientos.
Lanie insistio y por fin obtuvo respuesta.

-La...nie...Rick...esta aqui...y...decia como podia....viene acompañado..
Lanie se giro para verle y vio que estaba acompañado y la verdad esas no eran ni Alexis ni Martha...penso Lanie.
-lanie,que voy a hacer ahora,todo mi plan se ha esfumado,ya no puedo hacerlo.lo decia mientras algunas lagrimas hacian presencia
-Tranquila cariño,dudo que el chico escritor se haya olvidado de ti,vamos a hacer una cosa,despues de la comida,vamos a ir las 2 a saludarle y asi averiguamos quien es esa chica,de acuerdo??dijo la forense muy segura de si misma
-No se si podre hacerlo,no me veo con fuerzas de verle con otra mujer.Queria llorar en ese momento,pero sabia que no podia hacerlo alli.
-lo vas a hacer,ya lo veras,asi que alegra esa cara y a comer,que ya estan sirviendo.

Y asi hicieron empezaron a comer.

Mientras tanto en la otra mesa,Rick y su chica estaban esperando a que sirvieran la comida.

-Mira cariño,ya nos estan sirviendo,eso si calmate que hay comida para todos..dijo rick algo sonriente.
-vaale me controlare rick,pero tengo hambre y eso no lo puedo evitar.

El escritor,a pesar de querer bromear con su chica,no podia para de pensar en su detective,donde estaria,volvio a girarse y a la unica que vio fue a Lanie,que estaba hablando con una mujer a la cual no veia bien...si esa es Lanie,Kate debe estar a su lado..y si esa mujer es ella,donde esta Josh??...estuvo asi un rato hasta que decidio empezar a comer.

Eso si antes de que empezaran,el padre de Kevin,se levanto para hacer un brindis en honor a su hijo y su esposa,todos le siguieron,pero tanto Kevin como Javier se detuvieron buscando donde estaban su jefa y Castle,en una vieron a Lanie con Kate,la cual se la notaba triste,y en otra pudieron a ver a Castle acompañado de una joven mujer,tal y como les habia dicho esa mañana.Despues de eso los chicos se miraron y sonrieron.

Empezaron a llegar el primer plato,el segundo y luego ya venian los postres,el menu fue excelente,nadie protesto por la comida.Todo el mundo estaba contendo.Sin olvidarme de la tarta,la cual fue cortada por los novios y todo el mundo aplaudio.

Los camareros fueron recogiendo y la gente se empezaba a levantar,porque despues de la comida,venia la fiesta,los bailes y sobre todo la barra puesta apunto con alcohol de todo tipo.

Nuestra detective ya se iba a por una copa,pero Lanie la detuvo.

-Kate ahora no es el momento,ven acompañame,vamos a ver a Castle.
Lanie tuvo que llevarsela a la fuerza,porque no quiera verle,solo queria irse a beber.

Castle,estaba tranquilo en su mesa hablando con su chica,cuando vio a Lanie acercarse,pero no venia sola,asi que decidio hacerse el despistado.

-Hola Castle,pensaba que no ibas a venir,donde te habias metido..dijo Lanie.
-Hola Lanie....dijo sin mirar,pero cuando se giro,no podia creer lo que veian sus ojos.

Se quedo pasmado viendo a aquella mujer vestida de blanco,era ella su musa,su detective favorita,era Kate Beckett...jamas habia pensado verla asi,en ninguno de mis sueños podria imaginarme asi....estoy muerto,esto es el paraiso,porque ahora mismo estoy viendo a un angel..pensaba y alucinaba el escritor.

-ho..la Castle....dijo timidamente Kate.
-hoola kate....consiguio decir el escritor despues de salir de sus pensamientos.
Ya que Beckett no se atrevia,fue Lanie quien pregunto:

-vaya chico escritor,veo que estas acompañado,nos puedes presentar
La chica que,hasta el momento no se habia dejado ver,no sabia que hacer...

-Venga cariño,no te escondas mas,saluda a las chicas...dijo Castle muy sonriente.
La chica obedecio y se levanto....hola chicas,cuanto tiempo

Tanto Lanie como Kate no se lo creian y solo pudieron decir,bueno mejor dicho gritar...ALEXIS!!!!!!!

No se creian que aquella chica era su hija,estaba muy cambiada,pero al saber quien era, Kate suspiro aliviadamente,su escritor no estaba con nadie,con lo cual,no se habia olvidado de ella,todo empezaba a ir en buen camino.

-vaya Alexis,estas hecha toda una mujer,no te habiamos reconocido...dijo una Lanie totalmente asombrada.

En ese momento,Castle se levanto,se acerco a Kate y la dio un beso en la mejilla...cuanto tiempo detective,te ves realmente hermosa.

Ante este comentario y el beso,Kate se puso colorada,no se esperaba esa reaccion...gracias Castle,tu tambien estas muy elegante

-Kate,Josh no ha venido contigo??necesitaba saberlo,aunque pensaba..este medicucho se habra ido otra vez a hacerse el heore al culo del mundo.

Sabia que pronto tendria que responder a eso,asi que no tardo mucho en contestar...corte con el hace ya mucho tiempo.

Despues de decirlo, penso...necesito una copa urgentemente...y se fue hacia la barra.

Castle no supo que decir,de verdad habia roto con josh,porque lo habia hecho,porque no se lo dijo antes...pensaba mientras veia como su musa se alejaba.

Ya se empezo a escuchar musica, y los mas atrevidos empezaron a bailar,la musica era tan buena,que cada vez se animaba mas gente,aunque fuera para hacer el ganso.Pero hubo una persona que no lo hizo y esa fue Kate Beckett,que seguia en la barra,mientras veia como la mayoria estaban bailando en pareja,los novios,Lanie y Javier,Castle y Alexis. Al rato los chicos se acercaron a la barra.

-Hola jefa,que haces aqui,que no estas bailando??....pregunto Ryan.
-cuantas copas llevas ya??...pregunto Exposito
-Hola chicos,no tengo ganas de bailar,y tranquilos solo llevo 3 copas,no pienso emborracharme tan pronto.
-Es por Castle verdad??.. no has engañado a todos creyendo que estaba con otra,pero no es verdad,no se ha olvidado de ti,te quiere Beckett
..decia Exposito.
-Dime que vas a seguir con tu plan,dime que no te vas a echar atras,si no lo haces,perderas a Castle,no seas testaruda y hazlo de una vez...decia muy seriamente Ryan.

Kate escuchaba las palabras de sus chicos,estaban preocupados por ella y sabia que llevaban razon,no se podia rendir,tenia que luchar por su amor por Castle,dio un ultimo trago y dijo:

-chicos,gracias,teneis razon,no puedo estar asi,asi que me voy a preparar,por favor que Castle no se vaya,cuento con vuestra ayuda.
-Sabes que lo tienes,no tienes porque pedirlo,ahora ve y preparate,nosotros nos encargamos de Castle
..dijo Exposito .

Asi hizo,Kate Beckett desaparecio entre la multitud,Castle al verlo,se acerco a la barra,donde estaban los chicos y de paso pedir una copa.

-hola chicos...dijo el escritor mientras pedia una copa.
-que tal tio,como estas,porque no nos dijistes lo de Alexis??..pregunto Exposito
-si lo llego a decir,no se que pensariais de mi,decidi traer a mi hija,porque ella decidio venir y no dejarme solo...decia mientras le daba un trago a su copa....sin ella,puede que no hubiera tenido el valor de mi,ver a Beckett aqui con Josh seria mi fin,no podria aguantarlo.
-tranquilo hermano,como habras visto,Josh no esta aqui, y Beckett
..se callo Exposito,no queria meterse en sus asuntos...se que no debe meterme en esto,tu la quieres pero ella tambien,cuando te fuistes lo paso muy mal,no era la misma,ella te necesita,asi que quedate aqui en NY y arreglarlo de una maldita vez..acabo de decir Exposito

Castle pidio otra copa,tenia la necesidad de beber,sobre todo despues de escuchar las palabras de su amigo.

Kate habia roto con josh,y cuando dijo que se iba,quiso hablar conmigo,pero no la deje,y si queria decirme que me queria,que no me fuera,por eso acuidio alli aquella noche...y yo me fui,soy un estupido...empezo a pensar,estaba muy dolido por eso.

-chicos,se acabo,no pienso de ir,quiero arreglar esto de una vez,no quiero que vuelva a sufrir por mi,la quiero demasiado.dijo un Castle muy decidido.

De repente,la musica dejo de sonar,y la gente se preguntaba que pasa.

Castle pregunto a Ryan:

-tio que pasa aqui,porque se ha parado la musica
Los chicos se miraron y sonrieron

Se apago la luz,solo habia un par de focos que apuntaban a una silla que habia en el otro extremo de la sala.Esa luz cegaba a cualquiera,debido a un brillo que provenia de...un vestido blanco....alli estaba Kate Beckett con una guitarra.

Todos se quedaron pasmados ante lo que estaba ocurriendo.

Con microfono en mano,la detective tomo la palabra:

-Hola a todos,soy la detective Kate Beckett,lo primero que quiero es dar la enhorabuena a los novios,chicos que seais muy felices,bueno si estoy aqui ahora mismo interrumpiendo la fiesta,con permiso de Kevin,es por un solo motivo,y ese motivo...estaba buscando a Caslte,el cual estaba embobado viendola...eres tu Richard Castle,te quiero y me da igual quien lo sepa,asi que esto es para ti.

Dejo el microfono y empezo a tocar.comenzaba un solo con guitarra,hasta que toco el turno de cantar.

Se que faltaron razones
Se que sobraron motivos
Contigo porque me matas
Y ahora sin tí ya no vivo…


Castle desde la barra,la miraba embobado,su musa estaba alli cantando,no se lo creia...

Tú dices blanco yo digo negro
Tú dices voy yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro…

Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar
pero solo tu me puedes consolar.


Su voz era dulce,llena de sentimientos,se centraba en cantar y en tocar,pero no paraba de buscar el contacto con los ojos de Castle

Te regalo mi amor te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
No somos perfectos solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida
Te regalo el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría
Y que no daría?


Cada palabra,era un sentimiento,cantaba con energia,lleno de dulzura,y se le caian las lagrimas,pero aun asi no dejaba de cantar,su mirada estaba llena de amor y de sensualidad,queria cautivar a Castle,y lo estaba consiguiendo.

-Kate,por dios,por que haces esto,me estas haciendo llorar,es lo mas bonito que nadie ha echo por mi...pensaba Caslte,que aun no sabia que hacer.

Me odias me quieres siempre contracorriente…
Te llevo en mi mente desesperadamente
por mas que te busco
Eres tu quien me encuentra…

Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar
pero solo tu me puedes consolar.


Ese momento,tenia a todo el mundo intrigado,era totalmente emotivo,sentian cada palabra que cantaba,era puro amor.

Siguio con el solo de guitarra,se animo,cada vez lo hacia con mas energia,venia la ultima parte, Castle decidio levantarse e ir despacio hacia ella,la gente vio lo que hacia y le hicieron una especie de pasillo para que fuera hacia ella

Te regalo mi amor te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
No somos perfectos solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida
Te regalo el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría
Y que no daría?


Castle se acercaba y sus miradas conectaron,no habia nada en ese momento que pudiera romperlo,cada vez estaba mas cerca

Si eres mi mundo
si con tus manos curas mis heridas que no daría
Si solo a tu lado puedo llorar
y reír al sentir tus caricias…
Te regalo mi amor te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
No somos perfectos solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida
Te regalo el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría
Y que no daría?


Ya estaban muy cerca,podian sentir la respiracion uno del otro y Castle intento hablar:

-Kate,te quiero,esto ha sido.....

Castle intento seguir pero Kate le detuvo,poniendole un dedo en sus labios

-shhhh no digas nada y besame

Sus bocas estaban a escasos milimetros hasta que porfin se ajuntaron,fue un beso suave,lleno de sentimiento,de amor,se separaron un momento,se miraron y se dieron otro mas profundo,llevaban tiempo esperando este momento,que nada ni nadie podian separarlos.

La gente les miraba entre lagrimas y aplaudian,jamas habian visto algo asi
Javier y Kevin se miraron,estaban llorando,y se abrazaron...por fin tio,por fin se han atrevido,lo han hecho al fin...se decian.

Mientras Lanie y Alexis,aplaudian entre lagrimas

-por fin amiga mia,lo has conseguido,ya tienes a tu amor,enhorabuena...decia Lanie.
-papa por fin,por fin estas con ella,ya era hora...decia Alexis

Al fin,pudieron separarse,escritor y detective,al fin eran pareja,fueron felicitados por todos los invitados,los chicos les dieron un abrazo increible,tenian tantas ganas de aquello,que casi los ahogan.

-Me alegro por vosotros 2,llevabais mucho tiempo pasandolo mal,os mereceis ser felices.dijo Lanie

La fiesta continuo,buena musica y todos bailando,hasta que llego el turno de una cancion lenta,lo cual significaba bailar agarrados.

Ante esto, Castle hizo una reverenda a Kate diciendola...mi princesa,seria tan amable de concederme este baile.

Kate acepto con una sonrisa llena de felicidad, y alli estaban los dos,bailando juntos,diciendose lo mucho que se amaban,hasta que acabaron besandose.
Ya se iba haciendo tarde y la gente iba abandonando el lugar,Lanie y Javier se despedian.

-bueno chicos,nosotros nos vamos,ser buenos eh,por cierto como se te ocurra hacerla algo malo te las veras conmigo..dijo Javier bromeando.
-lo mismo te digo yo chico escritor,sabes que puedo utilizar algun instrumentos de los mios en cualquier momento,asi que cuida de mi amiga..continuo Lanie ya entre risas.

Ya todo el mundo se iba,asi que Castle dijo:

-bueno y nosotros que hacemos
-papa,yo me voy a casa que mañana tengo que volver a la universidad
...dijo una Alexis ya bastante cansada.

-bueno podrias venir a mi casa,a tomar la ultima copa,vamos si quieres...dijo una Kate Beckett con una sonrisa picarona.

Castle miro a su hija y esta dijo:

-papa a mi no me mires,vete con Kate,no te preocupes por mi,venga iros
Castle miro sonriente a su hija y dijo:

-Esta bien,primero te dejo en casa y luego me voy con Kate,asi me quedo mas tranquilo.

Asi hicieron,dejaron a Alexis en el loft y luego se fueron al loft de Kate.
Subieron como dos tortolitos,se notaba la felicidad que habia entre ellos,pero cada vez que se miraban,sus ojos desprendian puro fuego.

Entraron y cuando cerraron,no pudieron aguantar mas. Empezaron a besarse desefrenadamente,

-Kate,pero no me ibas servir una copa.dijo castle entre risas
-shhh callate,llevo mucho tiempo esperando y ahora mismo no quiero separarme de ti.
-Te quiero Kate Beckett.
Y yo a ti Rick,ahora hazme vamos a mi habitacion y hazme el amor


Cuando llegaron a la habitacion ya estaban completamente desnudos e hicieron el amor como nunca lo habian hecho en su vida.Estaban tan enamorados,que ya nadie podria separarlos,asi que despues de la oscuridad llego la luz.

FIN


Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Rizoss Vie Ago 19, 2011 4:44 am

Qué bonitoo!!! MENUDO FINAL!!! Por un momento casi temí a la chica que iba con Castle... Menos mal que era Alexis!Y la canción... le iba que ni pintada!!! Happy Clap

Enhorabuena por el fic!! Anímate a hacer otro!! Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por qwerty Vie Ago 19, 2011 4:50 am

MUYYYYY BONITO.

¡Ese vestido se lo guarda Kate para su boda!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por marypaz Vie Ago 19, 2011 5:40 am

Bueno.... menos mal queno soy la única que escribe con romanticismo.
Muy dulce, y con muy buen final.
Esperaremos al próximo. Hi!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Jorja Vie Ago 19, 2011 5:41 am

Que lindo final =)
Ahora a esperar otra historia tuya!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Nareyu85 Vie Ago 19, 2011 6:15 am

Me he leido todo el fic del tiron y tengo que decir que me ha encantado, con esto te animo a que escribas uno nuevo Clap Clap Clap
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 19, 2011 6:23 am

cuando subes la 2º parte tengo mono DE TU FIC ajjajajja xD xD Rolling Eyes
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por rakel Vie Ago 19, 2011 6:25 am

PERFECTO FINAL!! Raul te has lucido!!
Me ha encantado este fic, y espero que escribas más!!
ERES UN GENIO!!!!!!!!!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 19, 2011 6:31 am

ostias que friki que soy no me enterado que esta el final joer


oleeeee oleee señor escritor eres tremendo escribiendo


MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



adorooo todoo el capituloooooo Happy Clap Love Thumb Inlove Inlove



gracias por la historia vale millonesssssssss
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 19, 2011 6:40 am

mamma miaaaaa!!!

menudo finaaaal!!!!...aajajaj..haz otro pronto wapooBlack & White - Página 4 881183 Black & White - Página 4 881183 Black & White - Página 4 947505 Black & White - Página 4 438146 Black & White - Página 4 111714 Black & White - Página 4 67287 Black & White - Página 4 519816 Black & White - Página 4 87355 Black & White - Página 4 159948 Black & White - Página 4 44246 Black & White - Página 4 363178 Black & White - Página 4 54622 Black & White - Página 4 26859 ..



escribes de 100!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por IsaVera Vie Ago 19, 2011 6:54 am

Que Grande eres muchacho, no dudes en seguir escribiendo, me encanta, me ha gustado muchisimo y el final bua impresionante.
enhorabuena
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Raúl Vie Ago 19, 2011 7:06 am

Que alegria me da que os haya gustado,de verdad chicas sois geniales,muchas gracias por vuestras palabras,yo me retiro de este mundo a no ser que se me encienda la bombilla jaja.
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 19, 2011 9:23 am

que booooooooooooooooooonitoooo el finaal Heart Crying Baby Heart

y yo pensando que le ibas a poner una señorita de compañia y es alexis Facepalm que mal pensada soy... Laughing

ya sabes si se te da por escribir otro no dudes en subirlo se te da muuuy bien!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Cata Castillo Vie Ago 19, 2011 12:15 pm

Pues a mi me ha dado un poco de vergüeza ajena, esta Becket cantándole a Castle una canción de amor, claro que yo soy muuuyyy tíiiimida.Black & White - Página 4 233828

Por lo demás un gran final para la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Ago 19, 2011 11:06 pm

ENHORABUENA Raúl!
Un gran fic! Sabía yo que la acompañante de Castle era una de ellas ( martha o Alexis)

ME ENCANTÓ.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Black & White - Página 4 Empty Re: Black & White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.