Oneshot: "Déjame hablar"
+21
qwerty
Sofia
mops
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
BrujaAle
Nareyu85
caskett mola
Raquelita Beckett
kate_beckett
Raúl
IsaVera
V_K
castle&beckett..cris
Anitaa Rodgers
Jorja
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
cargarpe
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oneshot: "Déjame hablar"
Qué bonito!
Escribes muy, muy, muy bien!
Espero otro fic tuyo
Espero otro fic tuyo
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
o.O
HEEEEEEERMOSOOOOOOOOOO
hay termina??
HEEEEEEERMOSOOOOOOOOOO
hay termina??
.:DaNu:.- Policia de homicidios
cargarpe escribió:Sí, sí... Ya, ya... Seguro que lo pensaste pero luego lo borraste... Claaaaaaro...kate_beckett escribió:cargarpe escribió:¡Bien! ¡No me llamaste enana, vieja! ^^kate_beckett escribió:
ole mi niña escritoraaa!!!!
ha sido Preciosooo y super dulceeee!!!! en resumen INCREIBLEEE, como todo lo que tu escribes!!! ( no se te ocurra llevarme la contraria que empezaremos como en tu otro fic y no acabaremos nunca )
amor, espero que hagas otro oneshot o otro fic que me encanta leer todo lo que escribes
un beso
Vale, vale. No te llevo la contraria, que sino empezamos de nuevo a discutir...
Lo intentaré pronto . Pero ya sabes que estoy esperando a que me responda la autora del crossover de FF para traducirlo al castellano.
Para ser sincera, primero puse enana escritora pero lo cambie para no chinchar y que empezáramos otra pelea Pero ya que me llamaste vieja pues ahora si que te lo digo ¡Enana!
Es verdad, pues cuando te responda si quieres te puedo ayudar a traducirlo, aunque mi ingles no es para tirar cohetes, algo podre hacer
Y será mejor que no empecemos, que bastante tenemos con la infinita discusión del fic de los condones (God, ahora que lo veo escrito sí que queda fatal... Es que yo cuando oralmente me refiero a esa historia la llamo "la de los condones"... ).
Pues cuando me responda si veo que no me aclaro, te aviso, OK?
pues si que lo puse, pero si no te lo crees es cosa tuya, Enana cuando leí el mensaje creía que habías puesto el fic de los cojo..., estoy fatal (dicho a sin suena fatal )
Ok
kate_beckett- As del póker
Pues eso, que es cosa mía que no me lo crea. Y para ti, vieja.kate_beckett escribió:cargarpe escribió:Sí, sí... Ya, ya... Seguro que lo pensaste pero luego lo borraste... Claaaaaaro...kate_beckett escribió:cargarpe escribió:¡Bien! ¡No me llamaste enana, vieja! ^^kate_beckett escribió:
ha sido Preciosooo y super dulceeee!!!! en resumen INCREIBLEEE, como todo lo que tu escribes!!! ( no se te ocurra llevarme la contraria que empezaremos como en tu otro fic y no acabaremos nunca )
amor, espero que hagas otro oneshot o otro fic que me encanta leer todo lo que escribes
un beso
Lo intentaré pronto . Pero ya sabes que estoy esperando a que me responda la autora del crossover de FF para traducirlo al castellano.
Para ser sincera, primero puse enana escritora pero lo cambie para no chinchar y que empezáramos otra pelea Pero ya que me llamaste vieja pues ahora si que te lo digo ¡Enana!
Es verdad, pues cuando te responda si quieres te puedo ayudar a traducirlo, aunque mi ingles no es para tirar cohetes, algo podre hacer
Y será mejor que no empecemos, que bastante tenemos con la infinita discusión del fic de los condones (God, ahora que lo veo escrito sí que queda fatal... Es que yo cuando oralmente me refiero a esa historia la llamo "la de los condones"... ).
pues si que lo puse, pero si no te lo crees es cosa tuya, Enana cuando leí el mensaje creía que habías puesto el fic de los cojo..., estoy fatal (dicho a sin suena fatal )
Ok
¿¡El fic de los cojon_ _ _!? ¡Pero serás malpensada...! ¡Los condones no tienen NADA que ver (¡mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)!
(Fatal)
Thaaaaaaaaaaaaaaank you! ^^GabiiLovesCastle:D escribió:Qué bonito!
Espero otro fic tuyo
Pues se me ha ocurrido una idea (mala... ¬¬) para escribir otro fic, pero es de The Mentalist...
Sí... Es que no sabría cómo continuarlo....:DaNu:. escribió:o.O
HEEEEEEERMOSOOOOOOOOOO
hay termina??
cargarpe escribió:Pues eso, que es cosa mía que no me lo crea. Y para ti, vieja.kate_beckett escribió:cargarpe escribió:Sí, sí... Ya, ya... Seguro que lo pensaste pero luego lo borraste... Claaaaaaro...kate_beckett escribió:cargarpe escribió:¡Bien! ¡No me llamaste enana, vieja! ^^kate_beckett escribió:
un beso
Ok
¿¡El fic de los cojon_ _ _!? ¡Pero serás malpensada...! ¡Los condones no tienen NADA que ver (¡mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)!
(Fatal)
Pues si, es cosa tuya ¡¡¡ENANAAAA!!!
Pues si, soy un poquito mal pensada (mentirosaaaa!!!)
(muy mal )
¡SÍ! Kate_Beckett está de acuerdo conmigo: "en resumen INCREIBLEEE, como todo lo que tu escribes!!! ( no se te ocurra llevarme la contraria que empezaremos como en tu otro fic y no acabaremos nunca)"
Carmen, cariño, ahora sí que NO SÉ qué decirte. Qué bonito, qué bonito, qué bonitoooooooooooo. A ver, explícamelo ya, ¿cómo lo haces? Escribes taaaaaaaaaaaan bien. Ya sabes, eres increíble
Después de leerlo me he quedado con una sensación de... no sé cómo me he quedado. Es que no sé, no sé, no séeeeeeeee, ¿me entiendes? ¿Puedes entenderme?
Me gustaría destacar muchos momentos, pero en realidad es tan cortito que destaco todo, TODO, TODO. Sigue regalándonos cosas como esta, en serio, porque son increíbles (sí, la próxima vez cogeré el diccionario y buscaré otro adjetivo que signifique lo mismo, o mejor, para describirte). Y lo del título... está perfecto. Suele pasar eso de no sabes qué título poner, pero en serio, perfecto.
Ya sabes que todos esos aplausos son para ti, intenta escucharlos ehh
Carmen, cariño, ahora sí que NO SÉ qué decirte. Qué bonito, qué bonito, qué bonitoooooooooooo. A ver, explícamelo ya, ¿cómo lo haces? Escribes taaaaaaaaaaaan bien. Ya sabes, eres increíble
Después de leerlo me he quedado con una sensación de... no sé cómo me he quedado. Es que no sé, no sé, no séeeeeeeee, ¿me entiendes? ¿Puedes entenderme?
Me gustaría destacar muchos momentos, pero en realidad es tan cortito que destaco todo, TODO, TODO. Sigue regalándonos cosas como esta, en serio, porque son increíbles (sí, la próxima vez cogeré el diccionario y buscaré otro adjetivo que signifique lo mismo, o mejor, para describirte). Y lo del título... está perfecto. Suele pasar eso de no sabes qué título poner, pero en serio, perfecto.
Sofia- Ayudante de policia
Vale, vale, vale, vale, vale. He aprendido la lección, entre tú y María (kate_beckett) no hay manera de llevaros la contraria para decir la verdad... ¡Me rindo!Sofia escribió:¡SÍ! Kate_Beckett está de acuerdo conmigo: "en resumen INCREIBLEEE, como todo lo que tu escribes!!! ( no se te ocurra llevarme la contraria que empezaremos como en tu otro fic y no acabaremos nunca)"
¿Que cómo lo hago? Pues mira, primero se me ocurre una idea, luego pienso "voy a escribirlo", después cojo el ordenador y lo enciendo y entonces ¡Chás!, lo escribo. (En realidad ese no ha sido el orden... El orden ha sido 1. Enciendo el ordenador, 2. Reviso Hotmail, 3. Me meto en el tema Micro-Fics porque tenía nuevos comentarios, 4. Leo el comentario de qwerty en el que pone que me podría animar yo también a escribir uno, 5. Hago caso e intento escribir uno, 6. No lo logro y me sale un mini-fic, 7. Lo publico. Así sí .)
De nuevo te repito que yo no soy increí... Un momento, un momento, un momento, no quiero discutir así que sí, lo que tú digas, reina. Lo que tú digas...
Claro, esto... Sí, claro que te entiendo, vida...
Bueno, si es lo que quieres, destácalo todo entonces...
La próxima vez será lo del diccionario... ¡Jaja!
Oooooooooooooooookay, si tan perfecto está, ¡déjame hablar tú también sin comenzar a discutir! ¿Vale?
Claaaaaaaaaaaaro, intentaré escucharlos. Sí, sí...
Te rendiste, siiiiiiiiii, porfiiin!!!!! ya era horaaa!!! que trabajito te ha costado!!!!
¡GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!
TE HA QUEDADO GENIAL.
SI ANIMANDO AL PERSONAL HACEN COSAS FANTÁSTICAS.
gRACIAS POR ESCRIBIR!!
TE HA QUEDADO GENIAL.
gRACIAS POR ESCRIBIR!!
Sí, a pesar de que sé que tengo razón, me rindo porque ya eres muy pesada para discutir. ¡Cabezota! ¡Terca!kate_beckett escribió:Te rendiste, siiiiiiiiii, porfiiin!!!!! ya era horaaa!!! que trabajito te ha costado!!!!
¡Jajaja! Por fin lo ves, ¿eh?qwerty escribió:¡GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!
TE HA QUEDADO GENIAL.
gRACIAS POR ESCRIBIR!!
Thank you .
Espero que lo de "cosas fantásticas" no vaya por esta chorrada...
cargarpe escribió:Sí, a pesar de que sé que tengo razón, me rindo porque ya eres muy pesada para discutir. ¡Cabezota! ¡Terca!kate_beckett escribió:Te rendiste, siiiiiiiiii, porfiiin!!!!! ya era horaaa!!! que trabajito te ha costado!!!!
Si si....claaaroooo... excusaaas...........¡¡¡¡¡¡ENANAAAAA!!!!!!
PD.: Pesada tu que te recuerdo que en el otro fic la que empezo llevando la contraria fuiste tu...
De verdad no sé como lo haces que siempre te quedan las historias super bien... estás hecha para esto!!!
Me ha gustado mucho mucho mucho!!
¿Qué? ¡No! ¡Empezas-! Quiero decir... Sí, claro que empecé yo. Por supuesto.kate_beckett escribió:cargarpe escribió:Sí, a pesar de que sé que tengo razón, me rindo porque ya eres muy pesada para discutir. ¡Cabezota! ¡Terca!kate_beckett escribió:Te rendiste, siiiiiiiiii, porfiiin!!!!! ya era horaaa!!! que trabajito te ha costado!!!!
PD.: Pesada tu que te recuerdo que en el otro fic la que empezo llevando la contraria fuiste tu...
¿Hecha para qué? ¿Para escribir un micro-fic demasiado largo? ¿O un oneshot que se pasa de corto?rkel84 escribió:De verdad no sé como lo haces que siempre te quedan las historias super bien... estás hecha para esto!!!
cargarpe escribió:¿Qué? ¡No! ¡Empezas-! Quiero decir... Sí, claro que empecé yo. Por supuesto.kate_beckett escribió:cargarpe escribió:Sí, a pesar de que sé que tengo razón, me rindo porque ya eres muy pesada para discutir. ¡Cabezota! ¡Terca!kate_beckett escribió:Te rendiste, siiiiiiiiii, porfiiin!!!!! ya era horaaa!!! que trabajito te ha costado!!!!
Pues claro que empezaste tu...
EXCELENTE !! enganchadisima al 100% ! de veras, muuy buenoo !!
espero qe sigas escribiendo, qe lo haces genial !
¡Gracias! Me alegra que te gustase .mcastlebeckett_8 escribió:EXCELENTE !! enganchadisima al 100% ! de veras, muuy buenoo !!
¡Saludos!
OOOH Fantastico me lo le leido ahora mismo y me ha gustado mucho!!! jaja no se dejaban acabar las frases... muy bueno todo...
Me a encantado
_Caskett_- Escritor - Policia
Página 2 de 2. • 1, 2