Fotos 4x01 Rise
+22
clpatri
Duende
Raúl
maritere_28
vicky_heat
andrea3msc
amnigl
Stanathan
BrujaAle
casbeck2
Raquelita Beckett
observer
Alphabeat
xonika
rakel
mery
Penca
lastral
Cata Castillo
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fotos 4x01 Rise
creo que no estaba creado el tema aún, así que como ya han salido Jim Beckett vs Josh, Alexis vs Josh
edito*: aquí se ven algunas más, pero aun no están disponibles en grande http://www.abcmedianet.com/web/showpage/showpage.aspx?typecode=ph&global_id=002671&program_id=002671&type=asset
edito*: aquí se ven algunas más, pero aun no están disponibles en grande http://www.abcmedianet.com/web/showpage/showpage.aspx?typecode=ph&global_id=002671&program_id=002671&type=asset
Re: Fotos 4x01 Rise
muchas gracias por las fotos
como odio a josh
alexis le quiere pegar a josh
como odio a josh
alexis le quiere pegar a josh
Última edición por yocastle_NYPD el Miér Ago 31, 2011 9:04 am, editado 1 vez
Jim le va a dar p'al pelo!! Todos sabemos a quien recurrió a la hora de pedir ayuda para su hija...
Jim le va a dar p'al pelo!! Todos sabemos a quien recurrió a la hora de pedir ayuda para su hija...
Rizoss- Autor de best-seller
Gracias por traer las fotos.
Qué carita de pena tiene Becket, debe ser duro volver y que no este el capitán.
Josh debería cambiar de peluquero
Qué carita de pena tiene Becket, debe ser duro volver y que no este el capitán.
Josh debería cambiar de peluquero
Cata Castillo- Escritor - Policia
no sobrevivo al 19 de septiempre
que cara tiene Beckett
que cara tiene Beckett
lastral- Policia de homicidios
Joder, de verdad, pero quien coño es el estilista de esta serie? Se puede vestir peor a una persona?
Qué leches le han puesto a Stana? Un saco?
Qué manera de afearla.
Qué manera de afearla.
Penca- Policia de homicidios
Penca escribió:Joder, de verdad, pero quien coño es el estilista de esta serie? Se puede vestir peor a una persona?
Qué manera de afearla.
Creo que en este caso la ropa cumple la función de manifestar un estado de ánimo... No creo que esté con ánimos para ponerse toda mona...
Si normalmente vieramos a Beckett con ropa monilla me lo creería, pero sabiendo las cosas que le ponen eso de.........."estado de ánimo" no cuela xD
Jo***!!! si es que el jersey es para meterle fuego, la típica sudadera de NYPD (raida) y un pantalón de chándal o unas mallas le favorecería más que el saco gris ese que le han puesto.
mery- As del póker
Pero es que visten a todos mejor que a ella, porque Lanie no ha lucido modelitos tan bochornosos ¬¬
Y no es Jim vs Josh, ese no es Josh, será el médico que opera a Beckett
Qué c*** le han hecho a Beckett, la cara de epna que me trae y ni hablar de la ropita!! POR DIOS!!
Ole, ole y ole Alexis, dos ovarios!! defendiendo a su padre, que seguro que lo está pasando peor que ese hijo de su madre.
Ole, ole y ole Alexis, dos ovarios!! defendiendo a su padre, que seguro que lo está pasando peor que ese hijo de su madre.
rakel- Escritor - Policia
ya es raro que alexis pierda los papeles, que los pierda con josh es INCREIBLE!!!
xonika- As del póker
ya es raro que alexis pierda los papeles, que los pierda con josh es INCREIBLE!!!
xonika- As del póker
Y digo yo............a parte de la alegría que da ver la ropa que le han puesto a Beckett...........piensan enseñarnos ALGO, una MISERA foto de Beckett y Castle?
Porque parece que la serie no va con ellos, ni en las promocionales ni en nada aparecen ambos juntos.
Ya va siendo hora.
Porque parece que la serie no va con ellos, ni en las promocionales ni en nada aparecen ambos juntos.
Ya va siendo hora.
Penca escribió:Joder, de verdad, pero quien coño es el estilista de esta serie? Se puede vestir peor a una persona?
Qué manera de afearla.
Tienes razón...hay veces que el estilista se toma unas vacaciones o que le pasa el trabajo al becario porque ha habido veces que lo que llevaban puesto los personajes dejaba mucho que desear...y no sólo estoy hablando de Beckett
Por lo demás...
esta foto me mata...tiene una carilla la pobre. Me dan ganas de darle un abrazo a la chiquilla.
Lo que lleva entre las manos es la cadena de su madre ¿no?
Alphabeat- Actor en Broadway
si hacen eso es para dejarnos con mas intriga... seran listosPenca escribió:Y digo yo............a parte de la alegría que da ver la ropa que le han puesto a Beckett...........piensan enseñarnos ALGO, una MISERA foto de Beckett y Castle?
Ya va siendo hora.
xonika- As del póker
xonika escribió:si hacen eso es para dejarnos con mas intriga... seran listosPenca escribió:Y digo yo............a parte de la alegría que da ver la ropa que le han puesto a Beckett...........piensan enseñarnos ALGO, una MISERA foto de Beckett y Castle?
Ya va siendo hora.
Pueden mostrarnos una foto que no sea spoilera.
En cualquier serie donde la ust es tan importante (la base principal del show) siempre promocionan un poco el romance, aquí ná de ná. Llevan 2 temporadas en las que ni siquiera los entrevistan juntos...
Penca escribió:Pueden mostrarnos una foto que no sea spoilera.
En cualquier serie donde la ust es tan importante (la base principal del show) siempre promocionan un poco el romance, aquí ná de ná. Llevan 2 temporadas en las que ni siquiera los entrevistan juntos...
es que el día que lo hagan el fandom de Castle puede petar lo hace con nada cuando haya algo no te quiero ni contar:)
Alphabeat- Actor en Broadway
rogar escribió:Penca escribió:Pueden mostrarnos una foto que no sea spoilera.
es que el día que lo hagan el fandom de Castle puede petar lo hace con nada cuando haya algo no te quiero ni contar:)
jajaja ciertoooo xD
xonika- As del póker
Penca escribió:Pero es que visten a todos mejor que a ella, porque Lanie no ha lucido modelitos tan bochornosos ¬¬
Cierto, con la emoción no vi más allá de la bata de médico!
Fotos, fotos, fotos...
Me parece a mi que lo que no va a ser capaz de decirle Castle a Josh, se lo va a decir Alexis. Madre mía, menuda escenita nos espera... me muero por verla
Y la de Jim, yo también creo que no es Josh. Tiene toda la pinta de ser que lo llaman para contarle como está Kate o para que pase a verla o algo.
Y en cuanto a la cara de Beckett (dejando el tema vestuario a un lado) ya no es solo volver a la comisaría después de que intentaran matarla, es no encontrar allí a Montgomery y además me apuesto lo que sea a que tampoco va a encontrar a Castle. De ahí su cara... pobrecita
Me parece a mi que lo que no va a ser capaz de decirle Castle a Josh, se lo va a decir Alexis. Madre mía, menuda escenita nos espera... me muero por verla
Y la de Jim, yo también creo que no es Josh. Tiene toda la pinta de ser que lo llaman para contarle como está Kate o para que pase a verla o algo.
Y en cuanto a la cara de Beckett (dejando el tema vestuario a un lado) ya no es solo volver a la comisaría después de que intentaran matarla, es no encontrar allí a Montgomery y además me apuesto lo que sea a que tampoco va a encontrar a Castle. De ahí su cara... pobrecita
observer- Autor de best-seller
Es cierto, el no encontrar a Castle le va a dar unn disgustillo a la pobre, de ahí la escena del parque, puede ser.......
rakel- Escritor - Policia
Volviendo a ver las fotos, ¿lo que sujentan a la vez Victoria y Kate es la placa verdad?
Supongo que le devolverá la placa al volver al trabajo. Lo que no entiendo es por qué se la devuelve si nunca se la quitaron... porque no creo que por estar de baja tengas que entregarla... ¿o si?
Supongo que le devolverá la placa al volver al trabajo. Lo que no entiendo es por qué se la devuelve si nunca se la quitaron... porque no creo que por estar de baja tengas que entregarla... ¿o si?
observer- Autor de best-seller
un par más en grande! no me había fijado en que el que habla con Jim no es Josh, estaba tan pendiente de las caras del resto que no me he fijado en el perfil del médico.
Y si Beckett está devolviendo la placa? La escena de los columpios podría ser de Castle convenciéndola de que volviese... no se, no se...
Y si Beckett está devolviendo la placa? La escena de los columpios podría ser de Castle convenciéndola de que volviese... no se, no se...
Eso fotos más grandes para poder admirar el vestuario de Beckett.
Me mata, me mata.........
Me mata, me mata.........
Página 1 de 3. • 1, 2, 3