Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01 - Rise

+26
Stanathan
carla_NYPD
katy
Julie Katic-Fillion
inmaie
Cata Castillo
KateCB
rakel
maritere_28
IsaVera
Castle♥Beckett
:)
kate_beckett
BrujaAle
Anitaa Rodgers
xonika
GabiiLovesMela<3
BeleniKate
castle&beckett..cris
marypaz
Raúl
Raquelita Beckett
.:DaNu:.
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
Penca
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4x01 - Rise Empty 4x01 - Rise

Mensaje por Penca Jue Sep 01, 2011 11:47 am

El título lo dice todo. No quería complicarme la vida con otras historias, prefiero seguir el hilo de la serie.
Cabe decir que en mi mente me imagino todo perfectamente, pero que me cuesta plasmarlo en papel, así que ja vorem....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un guante manchado de sangre, de su sangre, de ella, de aquella mujer a la que animó a buscar al asesino de su madre. Su propia mano goteando sangre, sangre de ella…
Lanie seguía la camilla que llevaba a Beckett inconsciente mientras varios enfermeros intentaban taponar la herida. Él no podría hacer otra cosa que correr sin apartar la mirada del cuerpo inerte de la detective. Corría y corría mientras su mente permanecía en blanco, incapaz de asimilar lo que había ocurrió, incapaz de comprender que Kate estaba a un paso de la muerte.
En contra de su voluntad, Lanie tuvo que dejar a los enfermeros entrar la camilla en el quirófano, ella ya no podía hacer más, sólo le quedaba rezar.
Pasaron las horas y toda la familia de Beckett se agolpó en la sala de espera intentando mantener la fe de que su amiga saldría de esta, pero conforme pasaba el tiempo las esperanzas comenzaron a diluirse y el nerviosismo creció…Josh hizo aparición:
- Maldito seas – su mirada se fijaba en un decaído Castle – ¡La has puesto en peligro, desgraciado!
Aquel hombre de 2 metros iba directo a por él, sus ojos denotaban la rabia contenida en él, sabía que le iba a romper los dientes de un puñetazo en cualquier momento…Y el momento llegó, lo alzó en vilo y lo empujó hacia la puerta antes de que nadie pudiera reaccionar. Cuando volvió a embestir, Expósito se interpuso intentando tranquilizar al doctor, pero no hizo falta la intervención de ninguno de los agentes puesto que fue la propia Alexis quien se encaró de forma agresiva contra aquel que había puesto la mano encima a su padre:
- ¡¡Ni te acerques a él, cabrón, ni te atrevas!!
- Alexis, cariño, tranquila, tranquila. Tiene razón, tiene razón, todo esto es por mí, por mí, no puedo…. – Castle se sentía sin fuerzas para defenderse. Y más que sin fuerzas, sin razones. La culpa había sido suya, él había entrado en la vida de Beckett para ponerla patas arriba, para incordiarla en todos sus casos, para animarla a que investigara la muerte de su madre, para…..Y ahora ella estaba debatiéndose entre la vida y la muerte. ¿Y para qué? Él se había enamorado, ella había seguido con su perfecto novio doctor sin inmutarse de los sentimientos que él habría podido albergar hacia ella. Un paso al frente que daba para acercarse a la detective y 3 pasos que realizaba ella alejándose de él. Debía haberse ido de la comisaría hace 1 año, cuando comenzó a interesarse en el tal Demming.
- Hijo, cariño, vete a casa, necesitas ducharte, descansar – Martha intentaba alejarlo de ese ambiente hostil. Por estar ahí no iba a conseguir que Beckett se recuperara antes, tan sólo pondría en peligro su integridad. No quería verlo sufriendo así.
- Vamos a relajarnos todos, por favor – Expósito dirigió su mirada hacia Josh mientras seguía manteniendo la mano en su pecho para advertirle que no continuara con sus ataques. Alexis ya se había calmado y abrazaba a su padre.
- Esto no es lo que ella querría – Jim Beckett apareció detrás de Castle y Josh desviando la atención de Josh hacia su persona, al menos así lograría calmar la situación - Castle, no te auto-castigues, tú no has disparado la maldita bala que la ha herido. Han sido esos hijos de puta que mataron a mi Johanna…ellos……
- ¿Familiares de Katherine Beckett? – un doctor enfundado en su bata interrumpió la escena.
- Sí, yo soy su padre.
- Acompáñeme – lo llevo aparte para informarle del estado de su hija.
- Sea sincero, por favor.
- La bala no ha llegado a tocar el corazón, ha tenido muchísima suerte. Aún así, la pérdida de sangre es importante. Hemos conseguido controlar la hemorragia casi en su totalidad, pero aún corre peligro. No deben aparecer infecciones ni fiebre. Cualquier anomalía más acabaría con su vida, está demasiado débil para seguir luchando.
- Pero… ¿puede salvarse?
- Es fuerte, lo ha demostrado con creces. No pierda la esperanza, lo peor ha pasado.
- Gracia, doctor.
Jim volvió al grupo y dio la noticia a todos los congregados. La entereza que mostraba el señor Beckett era digna de admirar, seguramente sentía más dolor que ninguno, su hija al borde de la muerte, perder a otro ser querido tras el asesinato de su mujer años atrás…Pero a pesar de ello, mostraba raciocinio y conseguía controlar las emociones. Ese no era el caso de Josh o de Castle. Uno daba rienda suelta a su odio mientras el otro se sumía en los abismos de su propia culpa.
- Chicos, será mejor que vayáis a descansar, poco más se puede hacer.
- De acuerdo, señor Beckett, iremos a casa a darnos una ducha, comer y volveremos. Le traeremos algo de comida. Cuando volvamos, váyase usted a descansar un poco.
- Castle………….Castle………..Rick – Lanie intentaba llamar la atención del escritor – El padre de Beckett va a quedarse, iremos a casa a descansar y volveremos para ir haciendo turnos y no dejar a Beckett sola. Ve a cambiarte, llevas la ropa llena de sangre – Castle bajó la mirada para comprobar que era cierto, su traje negro estaba repleto de manchas de sangre de ella, de cuando había intentado empujarla para que el disparo no le alcanzara. Algo que había sido en vano…
- Kate no va a estar sola, yo me quedo a su lado – la mirada desafiante de Josh advertía a Castle que ni se le ocurriera acercarse, que su padre y su novio eran los indicados para estar a su lado y no un maldito escritor que la perseguía cual perrito faldero.
- Gracias, Lanie, pero estoy bien – Se sentó en la silla con la mirada perdida.
Lanie no pudo más que sentir lástima al ver a aquel hombre, todo sonrisas y bromas, sumido en la más absoluta miseria, hundido completamente. Ella sabía lo que aquel escritor sentía por su amiga. No había más que ver cómo la miraba, cómo la seguía en todos los casos, cómo se jugaba la vida por ella cuando su trabajo no era el de llevar una placa e intentar salvar al mundo. Era un mujeriego reconocido, pero ahora no tenía ojos para ninguna otra mujer, sólo se fijaba en ella. Todos en la comisaría notaban lo que había, pero ellos parecían querer ignorarlo. Incluso percibió, tras el disparó que abatió a Kate, cómo él se lanzaba tras ella desesperado por salvarla. De sus labios se pudo leer un “Te quiero” antes de que Beckett se desmayara. Y a ella no le era indiferente, eso lo dejó muy claro cuando cortó con Demming para irse a los Hamptons con Castle. Pero la jugada salió mal. Ambos fueron demasiado tontos para declarar sus sentimientos y eso propició que terminaran con las personas no correctas.
- Vamos, Lanie – Expósito puso su mano sobre la cintura de ella para llevársela del lugar.
- Castle, cualquier cosa, llámame.
- Gracias – hizo una ligera inclinación de cabeza.
- Richard, cariño, te traeremos comida.
- Gracias, mamá.
- Papá, te quiero – Alexis le dio un sentido abrazo a su padre, un abrazo que significaba mucho.
El grupo se había marchado, ahora estaba solo en un pasillo blanco, lleno de enfermeros corriendo arriba y abajo y delante de un reloj que movía las agujas sin que su mente fuera capaz de comprender por qué el tiempo pasaba tan lentamente.
Josh se encontraba en la entrada del quirófano intentando hablar con alguno de sus compañeros de trabajo para conocer cuál era la situación de su novia. Jim se paseaba pasillo arriba pasillo abajo. Cuando Josh hizo el intento de quedarse al lado de Jim esperando a que saliera alguien a informarles, el señor Beckett continuó andando haciendo caso omiso a su presencia y se sentó al lado del escritor. Castle ladeó la cabeza para mirar a los ojos a aquel hombre. Él le respondió posando su mano sobre el hombro de Richard en señal de comprensión. Josh quedó completamente al margen del intercambio de afecto entre esos dos hombres sintiéndose un poco fuera de lugar.
Los minutos pasaron, las horas, las manecillas del reloj seguían dando vueltas. Josh entraba y salía del interior de la sala mientras Jim y Castle permanecían sentados en silencio.
- Señor Beckett…
Ambos se levantaron inmediatamente.
- Está estable. Dentro de unas pocas horas podrá entrar a verla. Mis felicitaciones, pronto tendrá a su hija con usted.
- Gracias a Dios, gracias a Dios – Los ojos de Jim se humedecieron de alegría.
Castle vio abrirse el cielo ante él. Ella no iba a morir, había salido con vida, estaba ya fuera de peligro, volvería a verla, volvería a ver sus ojos, a oírla quejarse pronunciando su nombre cuando él exponía una de sus alocadas teorías. Estaba viva, viva….
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 11:53 am

Felicitaciones, la parte de Jim junto a Castle, es muy buena, espero y deseo que eso pase en la serie
TE FELICITO!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 01, 2011 11:59 am

me encanta ya quiero castle ya


gracias por escribir felicidades esta muy bien
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por .:DaNu:. Jue Sep 01, 2011 12:09 pm

Felicitaciones!! (un gusto leer este fic =D ) me ah fascinado...porfavor continualo =) (ahora estoy calmada xD)
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Sep 01, 2011 12:18 pm

Me E-N-C-A-N-T-A!!! Siguelo cuando puedas Penca, en serio, es precioso y me encanta Alexis!!
¡¡Ni te acerques a él, cabrón, ni te atrevas!!
Mad Al pie de la letra Josh! Big Mad
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Penca Jue Sep 01, 2011 12:34 pm

Tras conocer las buenas nuevas, los chicos comenzaron a llegar. Todos abrazaban a Jim y posteriormente a Castle. Josh no era nadie ahí, Josh no formaba parte de esa “familia”.
- La detective Beckett ha recuperado la consciencia pero aún está muy desorientada, puede entrar a verla si lo desea.
Las largas horas de espera parecían ahora minutos, por fin podría volver a verla. Todo el grupo se dispuso a entrar en la sala que precedía a la habitación donde se encontraba Beckett, pero el médico les detuvo.
- Lo lamento, no pueden entrar todos…
- Doctor Parks, déjeles entrar – Josh intervino para que pudieran acceder todos a la habitación.
- De acuerdo, pero no tarden.
Jim Beckett miró a Josh agradeciéndole el gesto. Lanie, Expósito, Jim, Ryan, Josh…….y Castle se acercaron a la puerta que los separaba de ella. A través del cristal pudieron vislumbrarla en la cama, con cables alrededor que medían su presión sanguínea, su latido y todo aquello necesario para tenerla completamente controlada y fuera de peligro.
Jim fue el primer en entrar seguido de Josh. A continuación el grupo cerrado por un Castle que no quería llamar en exceso la atención y que se mantenía al margen. No se sentía merecedor de estar ahí, él era el culpable de esta situación.
Los ojos de Kate se abrieron al sentir entrar a gente. Su cara estaba pálida y mostraba mucho cansancio y debilidad, pero un amago de alegría se dibujó en su rostro al ver a su padre y a sus amigos.
- Cariño…….- Jim fue el primero en acercarse a su cama para abrazarla. No quería soltarla jamás, no quería volver a sentir que la perdía.
- Papá…….
- Nada, que no hay forma, jefa, no nos conseguimos deshacer de ti.
- Sí, por favor, Beckett, vuelve pronto que no hay quien controle a estos dos – Lanie miraba risueña a Expósito y Ryan.
- No sé qué es peor, soportar las órdenes de la jefa o las tuyas, amorcito – Lanie le propinó un codazo a Expósito.
- ¿Cómo te encuentras? – Josh dio un paso al frente para besarla en la frente.
- Pufff – Beckett era incapaz de pronunciar más que un ligero suspiro de dolor.
- No te preocupes, los médicos han dicho que vas a ir recuperando las fuerzas poco a poco – mientras acariciaba su mano.
Kate asintió sin mirar a su novio e intentando descubrir quienes estaban en la habitación. Había oído hablar a Expósito, Ryan y a Lanie, su novio le agarraba la mano y su padre le había abrazado……Algo faltaba, ¿y Castle? Necesitaba verlo.
Al lado de la puerta, apoyado en la pared, alejado del tumulto del grupo, ahí estaba él, mirándola. Cuando sus ojos se encontraron le dedicó una breve sonrisa a la cual él respondió curvando ligeramente los labios. El resto de la cuadrilla fue ajena al intercambio de miradas entre ambos. Llevaba el pelo revuelto, tenía ojeras, aspecto de cansado y llevaba ese mismo traje negro con el que le había visto la última vez. Incluso tenía las manos con manchas rojas…. ¡manchas de su sangre! ¿Había estado todo ese tiempo a su lado? ¿No se había marchado a casa? ¿Pero realmente cuánto tiempo había estado ella inconsciente?
Lo único que recordaba era un dolor punzante en el pecho, caer al suelo y una figura emergiendo encima de ella, un hombre de ojos azules que la animaba a respirar, a vivir, que le pedía que no le dejara porque la quería. “Te quiero, Kate, te quiero”…esos ojos azules…Castle.
Un médico irrumpió en la habitación interrumpiendo sus pensamientos.
- Deben irse ya, por favor. Tenemos que seguir haciéndole pruebas.
- De acuerdo – Josh volvió a inclinarse para besarla en la frente.
- Cariño, estaremos afuera y en cuanto nos dejen, volveremos a entrar a verte – su padre se despidió acariciándole el brazo cariñosamente.
- Ya sabes, Kate, reponte rápido que estar sola con estos dos es una tortura – Lanie sonrió a su amiga.
- Hoy duermes en el sofá – le respondió Expósito – Nos vemos, jefa.
Ryan también se despidió.
Todos se dispusieron a salir, siendo el último en cruzar la puerta Castle. Antes de irse se giró para mirarla. Volvieron a sonreírse con la mirada y entonces se marchó.
- Detective Beckett, no sabe la suerte que tiene de tener semejante “familia”. No se han separado de usted ni un minuto.
Pero Beckett no prestaba atención al médico, aún miraba la puerta por la que acababan de marcharse todos, por la que se había ido él. “ Te quiero, Kate”…
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 01, 2011 12:48 pm

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capitulo


josh Muajaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por .:DaNu:. Jue Sep 01, 2011 12:55 pm

sigue!!!!!!!!!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Raúl Jue Sep 01, 2011 10:13 pm

Jim Beckett va a ser muy importante en este capitulo,que conpostura,sin perder el control,siempre al lado de Castle.Josh enterate que sobras jeje.Sigue Penca,esta bastante bien
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por marypaz Jue Sep 01, 2011 10:52 pm

Me ha parecido muy bueno y muy bien narrado. Te felicito, espero como todos/as la continuación
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 01, 2011 11:38 pm

MADRE MIAAAAAAAAAAA....PERO SIGUELOOOOO



ME ENCANTAAAAA..NO LO DEJES ASIIII POR DIOOS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por silvanalino Vie Sep 02, 2011 12:37 am

Que buena historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojala pasara todo esto en la serieeeeeeeeeeeee
TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Sep 02, 2011 12:52 am

Big Crying pero que boniitoooo!! Big Crying
Me encanta como esta quedando Big Crying
Josh...no te das cuenta de que sobras?? Big XD
Siguelo cuando puedas penca bounce
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por BeleniKate Vie Sep 02, 2011 1:15 am

ME - ENCANTA

Deberías hacer de guionista! Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 02, 2011 1:36 am

Es el primer fic que hace que se me humedezcan los ojos!
Eres grande Penca! Sigue pronto por favor! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por xonika Vie Sep 02, 2011 1:50 am

me encantaaaaaaaaa Big Crying Big Crying Inlove I\'m Dead por favor continualo pronto!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Sep 02, 2011 2:03 am

Raquelita Beckett escribió: Big Crying pero que boniitoooo!! Big Crying
Me encanta como esta quedando Big Crying
Josh...no te das cuenta de que sobras?? Big XD
Siguelo cuando puedas penca bounce

Pienso lo mismo!! Fuera, Josh! Bleh

Siguelo, me he enganchado! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por BrujaAle Vie Sep 02, 2011 2:27 am

Sorpresa al descubrir el segundo capítulo después de leer un primer capítulo tan interesante! sigue pronto que ya me enganché! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Penca Vie Sep 02, 2011 3:59 am

A ver si me animo y lo sigo.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por kate_beckett Vie Sep 02, 2011 4:09 am

Penca escribió:A ver si me animo y lo sigo.

Tienes que seguirlo, no me puedes dejar asin que esta genial Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Penca Vie Sep 02, 2011 7:44 am

-Lanie, no.
- Beckett, llevas dos semanas en el hospital, no has recuperado aún las fuerzas, sé coherente.
- Por eso mismo, si me quedo aquí un solo día más creo que terminaré tirándome ventana abajo.
- Pero al menos vente a casa con nosotros, a Expósito no le importará.
- Si ya has tenido que hacer un esfuerzo por meter a tu chico en tu casa…No voy a ser una carga, no quiero.
- ¿Y vas a irte a sola a casa?
Sola, sola en su casa… Una semana desde que terminara su relación con Josh. Hacía tiempo que le rondaba esa idea la cabeza pero los sucesos de las dos últimas semanas la habían hecho terminar de decidirse. Sabía que su historia no llevaba a ningún lado. Él era un buen hombre y siempre la trató de forma más que correcta, pero no era lo que buscaba, sus vidas eran muy distintas; él siempre viajando e intentando salvar el mundo, ella absorbida por su trabajo y por resolver el asesinato de su madre. Le sucedía algo semejante a lo que sintió con Demming, no era lo que necesitaba.
Supo por boca de Lanie del enfrentamiento entre Josh y Castle. No pudo culparlo, la tensión vivida durante esas horas mientras ella se debatía entre la vida y la muerte había afectado a todos sus amigos. Pero sintió pena por Castle, por no haber estado allí presente para decirle que realmente él no era culpable de nada, todo lo contrario, que su presencia en la comisaría le había alegrado estos 3 últimos años. Pena por él… pena y otro sentimiento mucho más fuerte que intentaba relegar al fondo de su mente, pero cada vez se le antojaba más difícil.
- No tenía pensado ir ya a casa, quiero pasar por la comisaría. Los chicos me han comentado que la nueva capitana está interesada en conocerme.
- ¿Disculpa? ¿Vas a ir a la comisaría? Beckett, por favor, necesitas descansar, olvidar los asesinatos, investigaciones y todo lo relacionado con el trabajo.
- Y quiero ver a Castle…
- Am…….. – comprendía a su amiga. El escritor llevaba sin aparecer por ahí 2 semanas. Desde que la visitó en su habitación para comprobar que había logrado salvar la vida se había esfumado. El sentimiento de culpabilidad y la disputa con Josh le había terminado de hundir en una profunda depresión. No quería seguir poniéndola en peligro ni importunándola, prefería mantenerse a parte desde aquel momento.
- ¿No sabes nada de él?
- Los chicos lo han llamado varias veces pero no contesta al teléfono.
- Me preocupa. No quiero que cargue con ese sentimiento de culpabilidad. Necesito hablar con él.
- Dudo que él no te eche de menos también – Beckett intentó replicarle pero Lanie prosiguió- Mira, Beckett, sabes lo mucho que te quiero y que jamás te diría algo que fuera en contra de tu felicidad. Cuando Castle llegó te empujé a que salieras a divertirte con él. Un simple divertimento dentro de tu vida repleta de trabajo y más trabajo. Ahora ya no es así, ese hombre siente algo por ti y tú lo sabes.
La detective desvió la mirada intentando evitar que su amiga pudiera leer sus sentimientos en los ojos. No sabía si ella era la única que había creído oír un “te quiero” en labios del escritor.
- Ya está todo recogido- Beckett cambiaba de tema.
- Entonces estás decidida, ¿no? A la comisaria y luego a tu casa – Kate asintió- Espero que si necesitas cualquier cosa, me llames. Ya sabes que para lo que sea…….
- Lo sé, Lanie – Beckett abrazó a su amiga- Gracias por todo.
- ¿Nos vamos entonces? Déjame acercarte a la comisaría al menos.
- Vamos.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por silvanalino Vie Sep 02, 2011 7:48 am

Excelente capituloooooooooooooo
Quiero ver cuando se encuentren por primera vez despues de tanto tiempo y que se la lleva su casa para que le cuide el!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 02, 2011 8:05 am

genial capituloooooooooooooooooooooooooooo


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Penca Vie Sep 02, 2011 8:23 am

-¡¡Mira a quien tenemos aquí!! – Kate entraba en la comisaria mientras Expósito y Ryan le dedicaban amplias sonrisas. Su apariencia no era la mejor, se encontraba débil, desanimada…aunque con muchas ganas de volver a trabajar para poder seguir investigando el caso de su madre, ahora tenía nuevas vías por las que adentrase. Vestía un amplio jersey gris de cuello vuelto que no ayudaba a disimular la delgadez en la que se había sumido tras dos semanas hospitalizada.
-Yo también me alegro de veros.
- La jefa ha vuelto, eso significa que podemos irnos de vacaciones unos cuantos días mientras tú te….
- Vuélvelo a intentar, Ryan – La detective les miró con cariño mientras Expósito le daba un calbote a su compañero. También les había echado de menos. Quizás ellos eran una de las razones por las cuales quería volver a la comisaría. Pero de “él” seguía sin haber ni rastro.
- Detective Kate Beckett – los tres se volvieron a la vez- Me alegro de verla, aunque a decir verdad no la esperaba tan pronto.
- Usted debe ser la nueva capitana, si no me equivoco.
- Capitana Victoria Gates, re bienvenida.
- Gracias.
- Quisiera hablar en privado con usted.
- Por supuesto.
- Sígame.
Beckett miró a sus compañeros mientras estos le hacían un guiño para animarla y darle fuerzas. Siguió a la nueva capitana hasta el que parecía ser su escritorio.
- Bueno, esperaba tener esa conversación más adelante, pero ya que nos ha honrado con su visita, por qué esperar. Los últimos acontecimientos en torno a su persona han sido duros, no le deseo a nadie que pase por todo esto. Debido a ello creo que lo más conveniente es que se retire del cuerpo un tiempo. Tómelo como una baja médica indefinida, hasta que se haya recuperado del todo. Y no hablo sólo físicamente…
- Con todos mis respetos, capitana, pero me encuentro perfectamente. No hay nada que no desee más que volver al trabajo y lograr encontrar el cabrón que…
- Detective, no se lo estoy sugiriendo, es una orden. Alterada no nos sirve, sólo conseguirá ponerse en peligro a usted misma y a sus hombres. Tiene que reponerse.
- Pero…
- En cuanto a su compañero el escritor – Gates hizo caso omiso a la queja de la detective- es otro tema del que quería hablarle. Parece ser que en su ausencia no quiere pasarse por la comisaria, con lo que su vuelta conllevará la de él también. Prefiero comentárselo ahora para tenerla advertida.
Beckett hizo ademán de no terminar de comprender.
- El señor Castle ya no le seguirá en su día a día como detective cuando vuelva a ejercer. En su tiempo libre tiene toda la libertad de seguir inspirándole para sus novelas, pero durante su estancia en esta comisaría bajo mis órdenes no quiero a civiles que puedan dificultar el desarrollo de las misiones.
- Pero él ha ayudado a resolver algunos cas…
- Esto tampoco es una sugerencia. El capitán Montgomery fue demasiado benévolo en este aspecto. Nunca imaginé que un civil tuviera permiso para inmiscuirse en asuntos de la policía. Y no hay más que hablar. Ahora, si no le importa…
Victoria Gates extendió la palma de la mano hacia Beckett. Al principio no entendió este gesto, pero pronto supo lo que le estaba pidiendo.
- Aquí tiene- Beckett entregó su placa de policía.
- No me odie por esto, son las normas y es lo mejor para usted. Ahora vaya a su casa a descansar, lo necesitará. Cuanto antes esté al 100%, antes volverá con nosotros.
No quiso ni dedicarle una sola palabra más. Tras entregarle su placa, se dio la vuelta y caminó hacia la salida. No tenía ánimos para seguir allí. Se debatía entre la tristeza y un profundo enfado hacia la nueva capitana.
- Becket, ¡espera¡
Siguió su camino hacia la salida sin hacer caso a las llamadas de sus compañeros.
Quería estar sola.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por :) Vie Sep 02, 2011 8:39 am

Es como ver el primer capi,jejeejej !! me encantaaa quiero massssssssssssss Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x01 - Rise Empty Re: 4x01 - Rise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.