Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier 4x01: Rise

+47
alwaysloveCaskett
Kate&Rick
Lord Byron
Deschanel
lucia
GabiiLovesMela<3
qwerty
BeleniKate
maria_castle_love
KateCB
xonika
Raúl
mdm
sevillana_6
Cata Castillo
observer
andrea3msc
sidle21
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
Party_Castle
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
Raquel
BrujaAle
vicky_heat
la_loki
casbeck2
MollieB
funkyfish
Evissima
andrea_lu
mirichan1
rakel
anasazix
Nareyu85
amnigl
V_K
mops
Mal Reynolds
Castlelilla
Alphabeat
Duende
rebb14
diana1518
Penca
clpatri
51 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Premier 4x01: Rise

Mensaje por clpatri Lun Sep 19, 2011 6:35 am


4x01 Rise

Premier 4x01: Rise  124905_0957_pre

Aviso:

Spoiler:


Última edición por clpatri el Lun Oct 03, 2011 1:34 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Penca Lun Sep 19, 2011 4:03 pm

Vale, vista:
Stana al final sale muy guapa, las cosas como son. Y tiene momentazos. Me gusta esta actriz.
Nathan no ha adelgazado nada de nada xDDDDDDD
La escena en la que él va a verla al hospital es mortal. Necesito volver a verla.
El asesinato planteado es un ñurdo, pero eso da igual.
La aparición mariana en plan firma de libros es..........xDDDDDDDDDD
Ains, y la conversación? Te lo ha dejado claro, Castlecito¡¡
Y sí, se acuerda de todo, todo¡¡¡
Y nada, mañana comento, hoy estoy espesa...
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por diana1518 Lun Sep 19, 2011 4:39 pm

Me gusto el capitulo, aunque fue muy rápido.
Al comienzo mi reacción fue:
Premier 4x01: Rise  Tumblr_lrm1iidHJc1qbsgn4

Y me encanta las miradas en el hospital:

Premier 4x01: Rise  Tumblr_lrsxma2mfU1qbzc9eo1_500

Sabia que Beckett mentía a Castle sobre si recuerda de todo,al final del capitulo dice todo. A pesar de que fue corto, me gustaría ver todo, sera los próximos capítulos.

Sin embargo, Beckett aun no ha superado de lo que esta pasado gracias a Castle pudo controlar de sus emociones. Por cierto estaba en shock(por estres post-traumatico) mientras el hombre mas bien dos hombres apuntaban a Beckett.

Me gusto la nueva capitana Gates. Awesome
Me encanta la escena del parque, se ven muy Love Love Love Love


Sobre el apto de Beckett, me gustaria ver a Castle abrazándolo. Debió hacerlo como hacen los hombres.





diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por rebb14 Lun Sep 19, 2011 7:22 pm

¿Que decir? A parte de decir (que los que han estado ya lo saben) que hoy sufriré todo el dia porque andaré por todo el instituto con una cara de zombie que ni pra atrás. Pero ha merecido la pena, muchísimo.

Primero lo del hospital, este capitulo no se si vosotras pero las miradas me han matado, y cuando dice: "hey castle.." es tan mona...*___*
Bueno e olvido algo seguro, es lo que tiene ir a dormir despues de verlo. Lo del autografo ha sido perfecto y al salir que castle se queda mirandola pensando que hacer. Me ha encantado que sea ella la que vaya detras de él. Y lo bueno es ahora volver a ver lo que dice Kae y como se comporta sabiendo que el le quiere. Lo que me da miedo es que lueo Rick se "enamore" de la otra y kate se quede pensando: no me querias?...
Bueno Castle preocuapandose por ella y ambos lanzandose indirectas... Love
Y luego cuando le confiesa a su hija que esta enamorado. Y la escena final la tengo que volver a ver que no me he enterado, ya volveré a escribir!
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Duende Lun Sep 19, 2011 8:59 pm

Estoy que me caigi con cara de zombitotal pero ha merecido la pena, que escena comentar, todo el capitulo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love solo eche de menos una cosa un abrazo a kate por parte de castle.

Esa aparicion en la presentación Love Love los columpios la charla que no me he enterado muy bien pero es genial el final de castle con alexis o cuando dice kate que lo recuerda todo a poco mas grito "Lo sabia" jajaja

Ahora estoy en shock ya comentaremos mejor el capi
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Alphabeat Lun Sep 19, 2011 10:09 pm

Aquí una de las que se levantó a las 4, bueno me levanté a las 3 para preparame las palomitas y todo lo demás Laughing

El episodio en sí no defraudó en lo que a la relación de ellos, la presentación de la nueva capitana, Ryan & Esposito siendo adorables...pero el caso era una mierda, sólo nos sirvió para ver el lado débil de Kate.

Puntos del episodio:

- Fue un poco rápido todo. De repente se está muriendo (que menudo susto me pegué cuando en los anuncios nos ponen justo antes de volver la promo de la serie de Dana Delany, vamos no me digáis que no soltásteis alguna cosa....) y pasa a estar viva y hablando sentada en la cama del hospital con la pedazo herida que debe tener y habiendo sufrido una parada cardíaca...Licencias de guión supongo.

- Conversación en el hospital: Castle colocandose el pelo y el médico que pasa por detrás se ríe Laughing Entra en la habitación y última aparición de Josh. Miraditas y bromas entre ellos y llega lo que tiene que llegar. Beckett le miente, porque se ve que le miente y él se lo traga. Y luego lo de "Ya te llamo yo". Está hecha un lío del copón la pobre.

- Salto en el tiempo: lo rápido que pasa en la serie el tiempo y nosotros nos hemos estado comiendo las uñas 4 meses que se han hecho más largos que un día sin pan. La reaparición y todo lo que ello conlleva. La nueva capitana, que de nuevas no me cae mal y demás.

- La firma de libros y la aparición de Beckett: bueno esto estaba cantado ¿no? que la escena era firma de libros - conversación en los columpios. Declaración de intenciones. Hasta que no se resuelva todo nada de nada.

- El equipo como siempre desobedeciendo órdenes: y a investigar lo que no les dejan. La escena de los 4 en la comisaría y los pilla la capitana Laughing

- El derrumbe de Kate: tanto en escena como en el apartamento. Ella quiere hacer ver que está bien pero además de estar obsesionada, no está bien psicológicamente, demostrándolo al final del episodio.

- Richard - Alexis - Martha: Best family ever Laughing Laughing

- Secretos, muchos secretos entre ellos al final del episodio: Castle investigando el caso por su cuenta (por cierto, podría haber puesto otra foto de Kate ¿no? Canta mucho que es una promo) y Beckett en el psiquiatra diciendo lo que dice.

Me ha gustado ver la faceta protectora de Castle respecto a Kate en todos los aspectos (la escena de la detención se lleva la palma).

Hay varios momentos en el episodio que te dan ganas de darle un achuchón a Stana de lo bien que lo está haciendo.

Y lo de los PAPELES ¿alguien acertó en lo de los papeles???? Laughing Laughing Laughing Alguna sorpresa nos debían dar ¿no?

Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Castlelilla Lun Sep 19, 2011 11:03 pm

Holaaa, bueno pues esto de trabajar por las tardes es lo peor, excepto por poder ver Castle prontito!! jeje

Bueno bueno, despues de tantas especulaciones y teorias, de esta espera taaaan larga... porfin llego Rise, y a mi me ha sabido a poco!!, es lo q tiene 4 meses de espera para 41 minutos escasos... En fin q todo ocurre muy rápido, q una se espera (aun sabiendo q no va a ocurrir) q se recreen con escenas Caskett, y todo se hace corto...

Escenas q me han encantado:
- Castle en el hospital, acicalandose antes de entrar en la habitacion con el ramo de flores (se puede ser más mono???)
- La firma del libro, apareciendo Kate y la cara que se le queda a nuestro escritor, y por supuesto la escena de los columpios Love Love
- Alexis preocupada, y luego entendiendo a su padre y pidiendole q no crezca demasiado jeje
- Como ya se nota en la escena del hospital, Beckett lo recuerda everything!!

Intenso sin duda el capìtulo.

Y ahora a esperar sólo una semanita!!! Happy Clap
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Mal Reynolds Lun Sep 19, 2011 11:44 pm

Esto no puede ser, Castle debería tener las premiere de hora y media. Se me ha pasado volando el capítulo, supongo que por lo larga que ha sido la espera y por lo que me ha gustado.

Las escenas del hospital creia que serían más importantes pero al final se quedan casi en un anecdota (será por lo malo que es el actor que hace de Josh) y una vez que Kate se recuperá es cuando empieza el capítulo de verdad, con su reencuentro con Castle, la primera conversación con "Iron Gates", sus dudas o obseciones con el caso de su madre (la escena con el bombero). A ver si explican quien es el hombre al que Montgomery le envio los papeles porque tiene pinta de ser importante. Lo de que Castle empieza a investigar por su cuenta a la larga seguro que trae grandes consecuencias, ya veremos si para bien o para mal. Y el final con Beckett en el psicologo, supongo que admitiendo que tiene problemas, y revelandole que recuerda todo, incluido el famoso "te quiero" de Castle.

P.D: Para mí la frase o el momento del capítulo ha sido cuando Castle le dice a Beckett;
-lo averiguaremos, y ese muro que llevas dentro no durará para siempre. En alusión a cuando ella le dice que no puede llevar una relación normal hasta que resuelva el caso de su madre.


Gran inicio de temporada. Very Happy
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por mops Lun Sep 19, 2011 11:56 pm

Muchisimas felicidades a toda la gente de Castle, cada día se superan mas y mas. este capitulo ha sido IMPRESIONANTE, totalmente distinto a los otros, se lo han currao muchiiiisimo! Me encanta Castle tan protector y tierno, Beckett asustada cuando ese tio le apunta con una pistola y...TODO!! es fantastico! Very Happy Happy Clap Happy Clap Happy Clap
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por V_K Mar Sep 20, 2011 12:40 am

Después de ver el capítulo 2 veces y media.. allá vamos:
Nunca había habido tanta gente en el chat foreril a las 4am para ver Castle, que energía Hysterical
No se si os habéis dado cuenta (yo tampoco y lo acabo de leer) que el 'médico' que pasa por detrás de Castle cuando este se arregla el pelo para entrar a la habitación de Beckett es el mismo que tiene los archivos de Montgomery!
Stana.. como no le dan más premios a esta mujer? Uso perfecto de expresiones faciales y voz, me encanta Love Nathan, otro tanto de lo mismo, tanto en las escenas de Beckett como en las de Alexis lo ha bordado Heart
La capitana me cae bien, me encanta lo '' to' shula'' que se pone Beckett para que le devuelva la pistola, enseñándole hasta el papel de la práctica de tiro, y como reacciona cuando Kate se da aires de superioridad Laughing
Hay escenas que me han sabido a poco, porque se nota que iban apretados de tiempo, del parque no se ha visto en pantalla lo precioso que era en las fotos y se nota que muchos trozos que normalmente habrían ido más tranquilos, se les venían los 42 minutos encima.
Como Castle la convence para que aparte temporalmente el caso pero ahora es él quien no puede dejarlo pasar, y como Beckett le oculta que se acuerda del 'te quiero' porque quiere recuperarse del todo antes de empezar algo con él, ya que le importa esa relación más que las otras.

Escribiría una parrafada enorme pero no tengo tiempo Crying or Very sad así que quienes no lo hayáis visto aun, keep calm and pay attention! con subtítulos, claro está Wink
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Mar Sep 20, 2011 1:02 am

Lo he visto, pero no comento hasta no verla con subtitulos.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Castlelilla Mar Sep 20, 2011 1:14 am

V_K escribió:Después de ver el capítulo 2 veces y media.. allá vamos:
Nunca había habido tanta gente en el chat foreril a las 4am para ver Castle, que energía Hysterical
No se si os habéis dado cuenta (yo tampoco y lo acabo de leer) que el 'médico' que pasa por detrás de Castle cuando este se arregla el pelo para entrar a la habitación de Beckett es el mismo que tiene los archivos de Montgomery!

Es verdad!, lo acabo de ver q yo ni me habia empapao, estaba nada más q pendiente en el pobre Castle y su nerviosismo antes de entrar a ver a Kate Rolling Eyes

Bueno como habeis comentado alguno por ahi, me he fijado en la foto de Kate q tiene Castle en su pizarra del caso del dragon, y joer si es un momento del capi 3X21 cuando Exposito les pregunra si es raro q un tio sea una musa jajaja... ya podrian haber puesto una foto más creible jeje

Ya lo he visto demasiadas veces... esta noche más y con subs.
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Nareyu85 Mar Sep 20, 2011 1:43 am

El capitulo ha sido genial, si es verdad que podian haber llenado mas cosas con los saltos en el tiempo pero aún así siguen en su linea, realmente lo que destaco, es el momento de Castle en la segunda detención, alli con Kate, en plan no voy a soltarte voy a estar aqui a tu lado siempre, diciendote las palabras exactas para no dejar que caigas y después destaco los minutos finales, Richard diciendole a su hija lo importante que es esto para él, y después entrando en el despacho y viendo el puzzle que ha hecho con el caso y después a Kate, diciendole al psiquiatra/psicologo que habia mentido, que se acuerda de todo y la sonrisa final, muy sutil en plan me acuerdo de ese te quiero, realmente yo sabia que mentía, que le mentia a Caste en el hospital, su lenguaje corporal, Stana es muy expresiva y sabe como darle al rol de Kate los guiños adecuados. Estoy deseando ver el siguiente
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por anasazix Mar Sep 20, 2011 1:58 am

Bueno ya he visto y capitulo y leido algunas opiniones en los foros americanos también.
Me ha gustado el capitulo en general sobre todo Castle la verdad es que él me ha dado más pena que Beckett. Pena en el hospital con su enfrentamiento con Josh y responsabilizandose de lo ocurrido, pena cuando va a verla al hospital y la encuentra con Josh y ella en cierta manera le culpa de lo del capitan, le dice que no recuerda nada y que no vuelva que ella le llamará, pena cuando ella va a la firma de libros y nos enteramos que no le ha llamado en tres meses, pena porque solo se interesa en ir a verle cuando le dicen que él tiene las pruebas que puede necesitar para reabrir el caso, pena porque él vuelve a ceder en los columpios ante su explicación porque la quiere y pena porque para protegerla él va a ser quien va investigar el caso de su madre en secreto poniendose él en peligro (creo que esta temporada si puede salir mal parado).
Beckett es obvio que no esta bien y que necesita ayuda, algo es que lo reconozca y vaya al psiquiatra pero no me da mucha pena es obvio que esta débil pero no tanto. No ha dejado claro cuales son sus sentimientos por Castle a veces me da la sensación de que más que quererle le utiliza como en el capitulo este no me ha gustado que se decida a ir a verle tres meses después porque le dicen lo de las pistas y la investigación de Castle en el caso de su madre ¿cuanto habría tardado en verle si no llega a ser por eso? entiendo que le mienta porque necesita un tiempo pero esa parte del capitulo me a dolido y enfadado mucho tanto que espero que Castle la haga sufrir con la del seguro se lo merece aunque creo que si Castle sigue investigando le pasará algo y eso si la hara sufrir bastante más porque quiero seguir creyendo que en el fondo si que le ama.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por rakel Mar Sep 20, 2011 2:35 am

Vamos a ver..........por donde empiezo
Genial el capítulo, me ha gustado sobre todo la escena en que Castle sale de la librería de firmar ejemplares y pasa de ella en cierto modo, (para mí que lo ha estado utilizando porque sabía que él tiene información sobre el caso), me hubiera gustado que se hiciera de rogar un poco, ya que él es el que siempre ha ido tras ella, ya es hora de que se cambien las tornas.
También me ha dado bastante pena Castle, vaya tela de Kate, lo que le está haciendo sufrir, y lo que queda por pasar entre ellos, ya que pienso que Kate está jugando con Castle como le da la gana. En cuanto a ella, en absoluto me ha dado pena (excepto la escena de ellos dos en el apartamento de ella y tampoco tanto).
Me ha dado mucha pero que mucha rabia, el decirle a Castle que no se acuerda de nada, eso es hacerle sufrir mujer, con lo que le costó declararse, eso no se hace, se ha portado fatal con Castle, él no se lo merece. Él quiere que ella sea feliz y lo será si resuelve el caso de la madre y es lo que va a hacer, todo por ella y ella nada, en cierta parte es una egoísta.
Beckett sabe que lo tiene asus pies y eso se va a terminar cuando llegue la tía este de los seguros y se dará cuenta de que lo puede perder en cualquier momento.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por amnigl Mar Sep 20, 2011 2:38 am

Ya podemos descargarlo en seriesdanko con subtitulos. Sigo sin comentar.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por mops Mar Sep 20, 2011 2:42 am

gracias!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por mirichan1 Mar Sep 20, 2011 3:02 am

No se si os habeis fijado pero el doctor que se rie detrás de Castle cuando el se arregla el pelo antes de entrar a verla, es el mismo q recibe los documentos de Montgomery!
Una de dos o es doctor o no lo es y estaba espiando :o

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por andrea_lu Mar Sep 20, 2011 3:33 am

Me ha encantado!!!! las escenas de castle y beckett son geniales... y estoy de acuerdo en que Stana hizo un excelente trabajo... pero no voy a comentar nada hasta que lo vea con subtitulos porque del caso no me he enterado mucho Smile
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Evissima Mar Sep 20, 2011 3:42 am

gracias amnigl!!
A ver, he visto el capi pero en inglés y sin subtitulos jajaj debo decir que no me he enterado de mucho... sólo que las miradas lo dicen todo Smile
Pero bueno, pienso igual que la mayoría... pero es cierto, me ha encantado ver a kate detrás de castle... ya era hora! castle siempre detrás, como un perrito faldero... jajaja bueno estoy en shock, ya comentaré más cuando lo vea subtitulado que será dentro de poquito creo xD
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por funkyfish Mar Sep 20, 2011 3:50 am

Acabo de terminar de verlo y en general el capi me ha encantado. Si como dice el productor, el primer capi es la introducción de como se desarrollará la temporada, estoy casi segura de que nos va a encantar. Pongo aquí las cosas que detaco del capi;

- Me ha chocado bastante que Montgomery no le hubiese mandado el sobre con la información del caso a Castle.

- He odiado a Josh profundamente desde que ha aparecido en escena, tendrá morro echándole la culpa a Castle de que hayan herido a Beckett?

- La escena del hospital ha sido la bomba. Castle llevándole unas flores preciosas y siendo super tierno con ella y Kate colocadísima de analgésicos. Me ha dado mucha pena la cara de Castle cuando Kate le dice que no se acuerda de nada de lo que pasó cuando la dispararon. La forma tan "sutil" de decirle que se vaya porque no quiere seguir hablando, y la carita que se le queda a Castle cuando ella le dice que necesita tiempo y que le llamará.

- La capitana mola, me parece que nos va a encantar a todos/as y que va a interactuar mucho más de lo que lo hacía Montgomery, los va a tener a todos controlados y lo mejor va a ser las artimañas que tendrán que utilizar para despistarla, me ha encantado la primera toma de contacto con este personaje. Cuando Beckett llega a su depacho para que le devuelva su placa y su pistola despues de haber estado escuchando a Esposito y Ryan ponerla verde, la cara de desconcierto de Beckett cuando la capitana empieza a adularla por haber sido la detective mujer más joven de la NYPD y el cabreo que se pilla Kate cuando la capitana le dice que no va a devolverle la pistola, que despues de tres meses de ausencia por un disparo le toca hacer papeleo, que deje el trabajo de campo para los demás polis. Jou, ahí si que le ha herido el orgullo a nuestra prota.

- La firma de libros ha sido genial, Castle cabreado porque ella no ha dado señales de vida en tres meses y Beckett intentando darle explicaciones (me ha encantado ver a Castle más mosqueado que una mona con Kate). Lo mejor de la conversación es cuando le dice que ha roto con Josh.

- La conversación en el parque ha sido genial y muy creíble. De heco pensaba que se inventarían cualquier cosilla rebuscada para no tenerles juntos, en cambio, me ha sorprendido porque sus motivos eran perfectamente lógicos, se lo están currando los guionistas.

- Una de las escenas más intensas para mí ha sido cuando Kate se queda congelada porque la apuntan con una pistola y Castle detrás de ella apoyándola, casi se puede palpar la vulnerabilidad de ella en cada escena.

- El final entre ellos ha sido precioso, esa mirada decía muchas cosas...

- Kate llorando y derrumbándose ante su psicólogo (Stana es una pasada como actriz).

- Pero la escena que más me ha llamado la atención ha sido la de Castle y Alexis, cómo Alexis a pesar de lo mucho que aprecia a Kate, está convencida de que ella no es buena para su padre. Ese es un problema que tendrá que afrontar Castle durante gran parte de la temporada, pero sobre todo Kate...


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por MollieB Mar Sep 20, 2011 3:58 am

Bueno... es la primera vez que comento en este foro. Desde que me registre nunca me había decidido a comentar, pero la ocasión lo requiere.
Bueno, creo que lo primero que tengo que decir es: CASTLE, COJE UN MARTILLO Y PONTE A DERRIBAR EL MURO INTERNO DE BECKETT, YA!
Después de esto...
Decir que sigo en shock Simplemente el capitulo entero me ha dejado muerta.
Pero desde el principio.
Oh dios, cuando se para la pulsacion de Beckett y cortan, aun sabiendo que no la pasaba nada, mi cara ha sido de OH DIOS MIO! no le puede pasar nada.
Eso de que hayan estado sin hablarse res meses no me ha echo ni un poquito de gracia.... Crying or Very sad ...
Que la escena del hospital ha sido increíble... y el Hey Castle... ha sido de lo mas cute del universo.
Que mas... bueno, la entrada de Beckett en plan aquí estoy yo! en la firma de libros ha sido genial.
Tambien decir que YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Dreaming Josh se fue! Por fin. Joder que asquito de tio...

La escena del columpio también preciosa, tengo que decir que se han dejado entrever muchas cosas... xd Inlove
Que la nueva capitana por el momento es un poco.. no se como explicarlo, que no se tira el rollo vamos...
Que en la escena en la que vuelven a readmitir a Castle, Stana esta guapísima... Rolling Eyes
Que mas que mas..
Si destacable.
OH DIOS MIO! Castle se ha confesado a Alexis y eso me gusta, me gusta mucho.
Y ya por ultimo (aunque me olvidare un montón de cosas...)
Oh dios! que lo recuerda todo... que lo recuerda... esto es muy grande.

Lo malo de todo esto.. que conociendo a los guionistas nos van a dejar así, con la miel en los labios... y ahora después de todo esto, no pasara nada entre Caskett... TT

Bueno, me voy que tengo que ponerme ha hacer deberes.
En definitiva, me encanto el capitulo, creo que no ha dejado a nadie indiferente.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por casbeck2 Mar Sep 20, 2011 4:01 am

(acabo de ver el epi ahora mismo)

LO SABIA LO SABIA LO SABIA Des del primer momento que ella le dice qu eno recuerda nada en el hospital LO SABIA!!!

Me a encantado no me ha decepcionado para nada simplemente increible y me ha encantado todas las indirectas las miradas ooo ahora mismo soy una chica feliz xD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Penca Mar Sep 20, 2011 4:06 am

Yo lo de Alexis sigo sin entenderlo y me da que los guionistas la van a cagar.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por clpatri Mar Sep 20, 2011 4:10 am

Interesante, muy interesante Laughing

Como echaba de menos esas miraditas y se lo ha dejado claro, cuando rompa el muro le dará una oportunidad Happy Clap es decir, cuando resuelvan lo de su madre.

La capitana SEÑOR gates Laughing es buena tía, dura pero seguro q los ayudará, Castle viste mas juvenil y Beckett ha roto por fin con la muñeca hincable Laughing .

Veamos como avanza el secretismo de Castle con el espía-canoso-amigo de Mongomery , q es sin duda lo más importante de esta temporada Smile .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Premier 4x01: Rise  Empty Re: Premier 4x01: Rise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.