Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier 5x01: After the Storm

+52
nita85
susan073
pantomima7
BeleniKate
cimbarro
Castle-Beckett
anaforo
Becky343
lastral
choleck
Cata Castillo
R_P
Gulit
Maqui-Castleadicta
aris ochoa
sapito1
Zeny_Mackenzie
fanlc
DanyAlejandra
Sara Castle
Beckett_Castle_Alba
andrea_peke
Castleadicta1
evameva124
Allan Poe
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
arlekate
sombra123
Beckett
laura21
Niki44841
Deschanel
Mal Reynolds
amnigl
azuladna
May
Kate&Rick
_Treve_
KYC
Luara
ximcastle
Caskett_Milu
Delta5
Isana
forever23
kristincaskettfan
V_K
karlaguilarodgers
Sole_Caskett
oml
qwerty
56 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por qwerty Lun Sep 24, 2012 12:00 am

Premier 5x01: After the Storm Afterthestorm


Postear después de ver el capítulo. Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...

______________________
Premier 5x01: After the Storm Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por oml Lun Sep 24, 2012 1:24 pm

ya se puede descargar
http://www.seriescoco.com/capitulo/castle/capitulo-1/220229


oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por oml Lun Sep 24, 2012 1:41 pm

aunque lo de que dura una hora pues no!!!

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Sole_Caskett Lun Sep 24, 2012 2:32 pm

yo ya lo vi... Premier 5x01: After the Storm 978104 Premier 5x01: After the Storm 978104 Premier 5x01: After the Storm 978104 Premier 5x01: After the Storm 111714 Premier 5x01: After the Storm 111714 Premier 5x01: After the Storm 111714 Premier 5x01: After the Storm 111714 me gusto el capitulo, una de las partes que mas me gusto fue la ultima escena Premier 5x01: After the Storm 188216 Premier 5x01: After the Storm 188216 Premier 5x01: After the Storm 188216 Premier 5x01: After the Storm 188216 Premier 5x01: After the Storm 188216 Premier 5x01: After the Storm 188216JAJAJAJAJAA

y el inicio tambien es muy gracioso jajajajajaj. no quiero comentar mucho para las que ahuna no lo han visto pero wow me ha gustado Premier 5x01: After the Storm 947505
Sole_Caskett
Sole_Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 37
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por karlaguilarodgers Lun Sep 24, 2012 2:45 pm

ya lo vi!!!!!!!!!!!!!!! Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

para mi fue genial,tuvo momentos de accion y de intriga, y los momentos caskett estuvieron de lo mejor, mori de la risa con la primera escena!! y la ultima me encantoooo! Big XD Big XD Big XD

ahora a esperar por el segundo capi!!!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por V_K Lun Sep 24, 2012 2:48 pm

El capítulo es fantástico de principio a fin, da gusto verlos juntos Love
Spoiler:
Vale que no se besen en todo el capítulo, y que? Para mi, ver a Beckett en su situación y que en vez de actuar como siempre ha hecho, lo primero que haga es dejar caer la cabeza sobre el pecho de Castle y dejar que la abrace es un mundo Love Love Love
Spoiler:

Ver Caskett es increíble, ver la malahostia de Beckett al final y que aun así el senador solo se vaya con un golpe en la cara es increíble.
Spoiler:


Y Castle? Cada paso que dan hacia delante se le ve asustado de que Beckett haga otra tontería, y las caritas que pone al ver que no la hace no tiene precio Heart Están más relajados, más seguros y hacen mejor equipo aun de lo que eran Reverence Marlowe se merece una ovación.

Smith: tío, yo te quería. Entiendo tu decisión antes de que se cuelen en el hospital y te maten pero me has roto el corazón un poquitín. Definitivamente este hombre no era el padre de Castle.
Señor Senador ornitorrinco: ERES UNA ZORRA, Beckett 1 Ornitorrinco 0
Maddox: te jodes, no tengo más palabras para ti Yao Ming
Espo: "Qué decís qué tendríais que haber hecho hace 4 años?" con pilladas así no me extraña la que se quieren montar en el 5x02.
Gates: Eres más buena que el pan, sabes que te están mintiendo a la cara y lo consientes porque te caen bien. Nos caes bien.
Almohada de Castle que Beckett coge: simplemente... me encanta cuando te lanzan desde el armario.
Spoiler:

No me siento en pose de mis plenas facultades mentales para comentarlo ahora mismo después de verlo I\'m Dead amo el capítulo sobre todas las cosas

PD: y la última escena Awesome ahem


Última edición por V_K el Lun Sep 24, 2012 3:01 pm, editado 1 vez

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 2:56 pm

simplemente alucinante beckett se sale de verdad lo unico me hubiese gustado mas momentos casckett pero la verdad que es de lo mejor que he visto en serio los 42 minutos super intensos y sin posibilida de bostezo ahora a ver si lo suben con subtitulos porque solo he entendido la mitad jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por kristincaskettfan Lun Sep 24, 2012 3:06 pm

yo tambien lo vi, pero ¿ quien decia que el capitulo duraba 1 hora ? la verdad me huubiese gustado que hubiese mas momentos caskett. me encanta la parte en la beckett abraza a castle, y cuando ella se va apor el senador observa a su hombre dormiendo.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por forever23 Lun Sep 24, 2012 3:12 pm

Yo también lo he visto! Yo estaba esperando que el capítulo durara 1 hora
Me encanta el momento que ella se abraza a el Love Love Inmejorable
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Isana Lun Sep 24, 2012 4:10 pm

A mi me encanto todo el capitulo, principalmente cuando estan revisando los archivos de smith en su casa y la escena final fue sublime!!! Me gusta mucho esta Beckett, si toda la temporada va a ser como este capitulo, creo que me voy a volver mas fan de lo que ya soy...vi el capitulo con mi hermana que logre engancharla hace un mes, todavia le falta terminar de ver la 4 temporada pero igual me insistio para ver juntas el comienzo de la 5 y le encanto como a mi, mañana viendola con subtitulos sigo comentando...ahora a dormir!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Delta5 Lun Sep 24, 2012 4:31 pm

Al final duro como siempre, 42 minutos, de modo que 1 hora nada de nada. Y eso que decían de que desde el minuto 20 la acción iba a ser continua pues no se yo, lo de la bomba, el pegado de los trocitos que no dura nada, la discusión con el senador y poco más, si acaso la charla con Gates en la comisaría y luego se van en el ascensor. No se pero esperaba algo más. Al final ni un beso, todo lo mas lo que me parecio que le hizo Kate a Rick en el ascensor que le hizo dar un respingo.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Caskett_Milu Lun Sep 24, 2012 5:18 pm

Bueno!! =) ..ahora estoy viendo nuevamente el capi ahora en HQ xD jajaja porque el live stream me estaba fallando... =( ,.... pero gracias x avisar que ya estaba colgado en seriescoco ...
Solo puedo decir que si bien no hubieron besos..de hecho se nota que la quimica a cambiado....escenas claves las primeras..uufff chiste seguro jajaja...acción con lo de Madoxx sentimental cuando CASKETT esta en el depa de ella...ahora alguien se dio cuenta con la ternura que bekett miro a castle? oohhh me matooo y me encanto que fuera a por el senador solo para que no hubiera una espada encima de la cabeza de ella y por ende de Rick...
Y el adelanto... O.o me matoooooooooo....esa chica encima de Rick..y la cara de celos de Kate?? que me dicen??...bueno besooosss

Caskett_Milu
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por ximcastle Lun Sep 24, 2012 5:39 pm

Donde salio lo de las 4 veces!?? jaja nos mintieron
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Luara Lun Sep 24, 2012 5:52 pm

ximcastle escribió:Donde salio lo de las 4 veces!?? jaja nos mintieron

En casa de Kate cuando ella se le acerca le dice Vamos a por la ronda 2 y él le dice técnicamente es la ronda 4. Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por KYC Lun Sep 24, 2012 7:10 pm

Luara escribió:
ximcastle escribió:Donde salio lo de las 4 veces!?? jaja nos mintieron

En casa de Kate cuando ella se le acerca le dice Vamos a por la ronda 2 y él le dice técnicamente es la ronda 4. Very Happy
Eso quiere decir que a lo largo de la noche lo han hecho 3 veces? Dios que portento!! Jajaja! A mi me ha encantado, creo que no era un capitulo para pasarselo a besitos, mimitos, sexo,...había algo mas importante que abordar, ademas, vamos a tener toda la temporada de Casckett, así que para mi si que ha sido lo que esperaba. En el episodio 2 nos vamos a tronchar de risa, jajaa!! Ya deseo los SP. un saludo y feliz día Castleniano!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Luara Lun Sep 24, 2012 7:20 pm

Era un capítulo para cerrar sin cerrar (Aún está en libertad el senador) todo el asunto de la madre y ese abrazo me pareció tan maravilloso, las sonrisas, las miradas TODO ¿qué me hubiera gustado un beso? claro que sí pero como comentaron arriba esa Kate dependiente de Castle por primera vez buscando refugio en él es lo que hacía falta en ese momento.

Esperando el 2 con ansias.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por _Treve_ Lun Sep 24, 2012 8:38 pm

La escena del ascensor me ha dejado... bounce
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Kate&Rick Lun Sep 24, 2012 8:58 pm

Lo vi anoche, pero necesito de manera urgente que esten los subtitulos XD XD XD. Cuando vea todo el capitulo con dialogos podre valorarle entero. Ahora mismo solo podria opinar por suposiciones, pero creo que es un capitulo 100% STANA (sus miradas, sus gestos cambiantes, divertida, enamorada, vengativa, vulnerable). En un solo episodio ha tocado todos los registros.

El final en el ascensor, es dialogo si lo entendi, me dejo I\'m Dead . El toquecito que le da en ya sabemos que sitio es Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud . Esta Kate parece que quiere recuperar todo el tiempo perdido.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por May Lun Sep 24, 2012 9:38 pm

El capítulo me gustó mucho perooooooooooo... No superó mis espectativas.
Nos timaron en los reviews, sobre todo con la escena final... Aunquee... también estuvo genial, no me esperaba que Kate LE METIERA MANO A Rick ,fue super gracioso.
No puedo opinar mucho más ya que apenas me enteré nada, entre que vi el capítulo en directo con un sueño que me moría y mi nivel de inglés que no es muy aceptable...
Y respecto a los besos... Los interrumpieron 3 veces Facepalm , y bueno creo que por lo menos uno faltó...
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 9:58 pm

Lo he visto en clase a las 8:30 de la mañana en clase aprovechando la hora libre ME ENCANTA!!! ! Sobretodo la primera escena!
A ver si arreglo el wifi, el portatil (lo tengo todo roto) y lo veo relajadamente en casa con subtitulos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por azuladna Lun Sep 24, 2012 11:11 pm

Yo que voy a decir que no hayais dicho ya? Ademas la escena del ascensor aun me tiene... Dreaming No me cansaré de decir que Beckett es taaaan Nikki Heat en ese momento que no puedo hacer mas que adorar a Marlowe sobre todas las cosas.

Pero yo tambien destaco la medio pillada de Exposito. Lo mono que esta Castle cuando le dice que si mueren al menos han tenido esa ultima noche juntos Love

Me voy a verlo otras 20 veces mas!! Y no me arrepiento!! Crazy
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por amnigl Lun Sep 24, 2012 11:28 pm

Ya lo he visto, pero sin subtitulos, asi que no me he enterado de casi nada. Comentare cuando lo vea con subtitulos (subirlos rápido)
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Mal Reynolds Lun Sep 24, 2012 11:45 pm

El capítulo has sido completito, ha tenido de todo. Las escenas del principio muy divertidas, luego han pasado a la acción... en fin que se me ha pasado volando, que siempre es buena señal. Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Deschanel Mar Sep 25, 2012 12:19 am

¿ya está el capi con subtitulos? ¿como cuanto tardan en subirlo?

A mi me ha encantado el capítulo, no le quitaba ni le añadía nada (ni siquiera un beso), he estado en tensión todo el episodio, Beckett lo ha bordado y me ha fascinado el cambio de actitud en ambos: parecen otros. Las miradas, los gestos, las palabras... en fin, que no puedo estar más feliz.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Niki44841 Mar Sep 25, 2012 1:00 am

Kate donde pones esa mano??? Hysterical Uy que traviesa!!!!!, Very Happy Very Happy

El capitulo ha estado bien, muy muy en la linea de Always, salvo por lo del ascensor, que se sale fuera de lo normal, muy sombrio, bueno el tema era el mismo así que se ha mantenido en esa linea. Ni un besico se han dado, POR DIOS ESO NO SE HACE!!!. Yo esperaba algo más entre ellos. Salvo por la escena del principio en el loft de Castle y luego en el piso de ella (muy muy divertida y ha estado genial Happy Clap Happy Clap ), parecia como si entre ellos no hubiese pasado nada, no se me ha dado esa sensación. Bueno parece que el segundo ya entra en otra dinámica, más divertido, bueno eso espero.

Por cierto lo de 1h, se lo han pasado por el forro, no?

Ahora a esperar al próximo Lunes!!!!!! (he visto la promo y está genial)

Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.