Premier 5x01: After the Storm
+52
nita85
susan073
pantomima7
BeleniKate
cimbarro
Castle-Beckett
anaforo
Becky343
lastral
choleck
Cata Castillo
R_P
Gulit
Maqui-Castleadicta
aris ochoa
sapito1
Zeny_Mackenzie
fanlc
DanyAlejandra
Sara Castle
Beckett_Castle_Alba
andrea_peke
Castleadicta1
evameva124
Allan Poe
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
arlekate
sombra123
Beckett
laura21
Niki44841
Deschanel
Mal Reynolds
amnigl
azuladna
May
Kate&Rick
_Treve_
KYC
Luara
ximcastle
Caskett_Milu
Delta5
Isana
forever23
kristincaskettfan
V_K
karlaguilarodgers
Sole_Caskett
oml
qwerty
56 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Premier 5x01: After the Storm
el capitulo genial¡¡¡¡¡ podria haber salido mas escenas en plan enmorados-pareja...pero bueno no todo se puede mostrar en un solo capitulo.
el k estoy deseando de ver es el proximo ay si ke hay escenas de ellos y de mas cosas jejejeej
por cierto alguien sabe donde puedo descargar el capitulo con subtitulkos????
pork entender lo ke se dice entender la verdad no muxo.
el k estoy deseando de ver es el proximo ay si ke hay escenas de ellos y de mas cosas jejejeej
por cierto alguien sabe donde puedo descargar el capitulo con subtitulkos????
pork entender lo ke se dice entender la verdad no muxo.
laura21- Ayudante de policia
Lo de la hora creo que lo entendimos mas, yo entendi que cuando el creia que iba a terminar, aun quedaban 20 minutos mas, es decir. Que cuando llevaba 20 minutos de episodio el tenia la sensacion de que habian pasado 40 y sin embargo aun quedaban 20 minutos
Invitado- Invitado
Pues si, como capítulo no esta mal, aunque no es nada del otro mundo como nos habían hecho creer, y del final yo esperaba más, no esa charleta que le da al senador y ese pequeño golpe que le da al final con la pistola, no entiendo tanto rollo que nos metieron en las entrevistas y demás, a no ser que fueran por puro marketing. Mi conclusión es que siendo el día de despues de una relación de 4 largos años, y el primero de una nueva, no es nada normal que se mantengan practicamente todo el capítulo, si cabe, más alejados que de costumbre, es que ni una miradita de esas a las que nos tienen acostumbrados.
Delta5- Escritor - Policia
Pienso que el capítulo esta bien, con un poco de todo; pero los que lo vieron antes y nos dieron a entender tantas cosas, pues de eso nada, o es que los americanos ven cosas donde nosotros no y piensan que uyssss es demasié cuando algo lo vemos normal. Espero que en el próximo algún besito nos dejen ver, porque si se les ve más cómplices y las miradas quizás dicen más pero a todos nos gustaría ver algo mas intimo
oml- Ayudante de policia
5x01 opinion
Yo lo que busco ahora es complicidad, que para camaradería ya hemos tenido 4 años. No digo que se esten besando todo el día porque eso rompería la dinamica de la serie, pero si que se note que son pareja aunque sea a escondidas de los demás, porque en el 1º, a partir de los primeros minutos solo nos han dado ese pequeño abrazo que se dan y luego la escena del ascensor al final, que te deja perplejo por lo insolita, pero que si es el preludio de lo que va a venir, entonces magnifica.
Delta5- Escritor - Policia
No voy a decir nada que ya no hagáis escrito, tengo la impresión de que en esta temporada nos vamos a reír mucho.
Por cierto, ya están los subtitulos.
http://www.subtitulos.es/castle/5x01
Por cierto, ya están los subtitulos.
donde esta subidostorm91 escribió:YA ESTA SUBIDO CON SUBTITULOS!!!!!!
sombra123- Actor en Broadway
Habia comentado antes pero me fallo el internet y bueno ahora me da flojera escribir todo otra vez, en resumidas cuentas me ENCANTO, besos, para mi no hicieron falta, mi parte favorita entre los 2 fue el abrazo en casa de Kate............otra vez ME ENCANTO
arlekate- As del póker
sombra123 escribió:donde esta subidostorm91 escribió:YA ESTA SUBIDO CON SUBTITULOS!!!!!!
en series ly lo tienes y en series pepito tambien
Invitado- Invitado
Acabo de verlo con subtitulos =)
Las primeras escenas geniales, metiendola en el armario como si fueran dos crios
Esa escena en la que Castle le dice que la quiere llevar a un lugar a salvo y ella se abraza ha sido...
La de Beckett y el senador, sin palabras, aunque da rabia saber que se va a quedar libre
Y por ultimo, la del ascensor,
En definitiva, me ha encantado, le doy 99,9 sobre 100, la décima se la quito porque me ha faltado aunque sea un besito... por lo menos Castle le podría haber dado un beso en el pelo mientras la abrazaba.
Dios, tras esto y tras ver la nueva promo !!!quiero que sea ya lunes!!
PD: Beckett tiene una cabeza de cierva en su habitación?? salvo ese pequeño detalle, quiero una habitación como la suya!
Las primeras escenas geniales, metiendola en el armario como si fueran dos crios
Esa escena en la que Castle le dice que la quiere llevar a un lugar a salvo y ella se abraza ha sido...
La de Beckett y el senador, sin palabras, aunque da rabia saber que se va a quedar libre
Y por ultimo, la del ascensor,
En definitiva, me ha encantado, le doy 99,9 sobre 100, la décima se la quito porque me ha faltado aunque sea un besito... por lo menos Castle le podría haber dado un beso en el pelo mientras la abrazaba.
Dios, tras esto y tras ver la nueva promo !!!quiero que sea ya lunes!!
PD: Beckett tiene una cabeza de cierva en su habitación?? salvo ese pequeño detalle, quiero una habitación como la suya!
Bueno creo que es un comentario basico y como todo lo han pienso poner lo que pienso de él, despues de verlo una vez en inglés (sin enteder nada ) y ahora recién lo vi en subtitulos
Bueno me esperaba muchisimo más, me pase casi una noche en vela para esto y me pase todo el dia durmiendo en el pupitre, así que realmente para no dormir no me valio la pena.
Aunque lo que si es verdad, que despues de 4 temporadas sin ver casi nada, tan solo miradas y roces fugases, (escapandose 3 besitos) me ha parecido que nos dan mucho, aunque para desear quiero el 2, en el cual nos regalaran como minimo mucho más caskett.
Me encanta el comienzo, aunque Castle en esa parte se comporta un poco cabernicola y deja aparte sus modales. Aunque el hecho de que Kate luego se lo devuelva me ha gustado.
La relación de Expósito y Ryan era muy predecible pero ha encantado.
Creo que de todo el capítulo me quedo con la escena en la cual estan encerrados, la de la casa de Kate, el abrazo y el final.
Ryan en el este episodio a sido muchisimo más cobarde que en todas las demás temporadas y eso me ha decepcionado un poco.
Kate fue en sí la protagonista principal en el capítulo pero Castle tubo unos momentos que me erizaron el bello, bueno os dejo aquí mis dos frases favoritas que él le dijo en todo el capítulo; "Sí, me estoy agarrando a un clavo de ardiendo porque si ese archivo a desaparecido, significa que vienen a por ti y no hay absolutamente nada que pueda hacer. Así que, sí hay un clavo ardiendo, voy a agarrarme a él." y "Déjame llevarte a algún lugar, Kate, en el que estés segura."
Bueno y para nuestra Katherine Beckett solo puedo decir ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! Con que poder, ella si que lo tiene, rompio el muro y hasta se lo comio.
En definitiva pase lo que pase es el primero de los próximos 22 episodios, a pesar de todo, que coj...., ¡ME HA ENCANTADO!
Bueno me esperaba muchisimo más, me pase casi una noche en vela para esto y me pase todo el dia durmiendo en el pupitre, así que realmente para no dormir no me valio la pena.
Aunque lo que si es verdad, que despues de 4 temporadas sin ver casi nada, tan solo miradas y roces fugases, (escapandose 3 besitos) me ha parecido que nos dan mucho, aunque para desear quiero el 2, en el cual nos regalaran como minimo mucho más caskett.
Me encanta el comienzo, aunque Castle en esa parte se comporta un poco cabernicola y deja aparte sus modales. Aunque el hecho de que Kate luego se lo devuelva me ha gustado.
La relación de Expósito y Ryan era muy predecible pero ha encantado.
Creo que de todo el capítulo me quedo con la escena en la cual estan encerrados, la de la casa de Kate, el abrazo y el final.
Ryan en el este episodio a sido muchisimo más cobarde que en todas las demás temporadas y eso me ha decepcionado un poco.
Kate fue en sí la protagonista principal en el capítulo pero Castle tubo unos momentos que me erizaron el bello, bueno os dejo aquí mis dos frases favoritas que él le dijo en todo el capítulo; "Sí, me estoy agarrando a un clavo de ardiendo porque si ese archivo a desaparecido, significa que vienen a por ti y no hay absolutamente nada que pueda hacer. Así que, sí hay un clavo ardiendo, voy a agarrarme a él." y "Déjame llevarte a algún lugar, Kate, en el que estés segura."
Bueno y para nuestra Katherine Beckett solo puedo decir ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! Con que poder, ella si que lo tiene, rompio el muro y hasta se lo comio.
En definitiva pase lo que pase es el primero de los próximos 22 episodios, a pesar de todo, que coj...., ¡ME HA ENCANTADO!
Invitado- Invitado
storm91 escribió:sombra123 escribió:donde esta subidostorm91 escribió:YA ESTA SUBIDO CON SUBTITULOS!!!!!!
en series ly lo tienes y en series pepito tambien
a qui tambien esta los subtitulos
Lo tiene absolutamente todo.
Todo lo que hemos ido encontrando a lo largo de la serie nos lo hemos encontrado en After the Storm, puntos cómicos, acción, drama, tensión, amistad, amor... En mi opinión es un resumen perfecto de lo que es esta serie.
Por otro lado deja entrever el nuevo campo a explorar, la relación entre nuestros dos protagonistas (promete) y la amistad entre Espo y Ryan...
Va a ser muy interesante el choque de personalidades, creo que va a ser otra gran temporada, hay mucho jugo que exprimir... y del bueno.
Por poner un pero, sí que me parece que tener sólo una copia de los archivos escondida en un lugar que nadie conoce me parece muy tonto. Te matan y nadie los encuentra. El chantaje sería efectivo si en el caso de que le pasara algo, los ficheros se hicieran público en el acto, por parte de algún amigo, o una entidad que contratase, (un banco, compañía de seguros... no se) a parte de las copias.
Lo tiene absolutamente todo.
Todo lo que hemos ido encontrando a lo largo de la serie nos lo hemos encontrado en After the Storm, puntos cómicos, acción, drama, tensión, amistad, amor... En mi opinión es un resumen perfecto de lo que es esta serie.
Por otro lado deja entrever el nuevo campo a explorar, la relación entre nuestros dos protagonistas (promete) y la amistad entre Espo y Ryan...
Va a ser muy interesante el choque de personalidades, creo que va a ser otra gran temporada, hay mucho jugo que exprimir... y del bueno.
Por poner un pero, sí que me parece que tener sólo una copia de los archivos escondida en un lugar que nadie conoce me parece muy tonto. Te matan y nadie los encuentra. El chantaje sería efectivo si en el caso de que le pasara algo, los ficheros se hicieran público en el acto, por parte de algún amigo, o una entidad que contratase, (un banco, compañía de seguros... no se) a parte de las copias.
Allan Poe- Ayudante de policia
A mi me ha encantaaaaadoooooooooo. Te aplaudimos Andrew No le ha faltado NADA. No importa que los hayan interrumpido y no haya habido beso, tenemos toda una temporada para verlos liarse La escena final nos ha compensado JAJAJAJ Beckett que pillinaaa, es que todo el episodio cachondos al final tenian que explotar jajaja. Castle todavia no se adapta a la relación parece que la que más ganas tenia era Beckett que esta más lanzada que nunca.
Beckett ha estado genial Ella tiene el poder, ha dominado muchisimo al situación, me ha sorprendido como ha superado sus miedos, a la mierda el muro, por fiiiin
Gates también ha demostrado que no es "iron" Gates, sabia todo lo que hacian y lo permitia, que maja la mujer, ya nos caes bien.
El resto ya lo habeis comentado todos jejej, en esta temporada nos esperan muchos infartos asi que agarraros.
Beckett ha estado genial Ella tiene el poder, ha dominado muchisimo al situación, me ha sorprendido como ha superado sus miedos, a la mierda el muro, por fiiiin
Gates también ha demostrado que no es "iron" Gates, sabia todo lo que hacian y lo permitia, que maja la mujer, ya nos caes bien.
El resto ya lo habeis comentado todos jejej, en esta temporada nos esperan muchos infartos asi que agarraros.
evameva124- Actor en Broadway
Stana/Beckett ha estado sublime me encanta en el enfrentamiento cuando le dice lo de la cicatriz y lo de ¡Es una pregunta de sí o no! gradísima.
Luara- As del póker
A mi me ha encantado!!
La primera escena es divertida viendo a Castle distraer a su madre y a Beckett derrapando y perdiendo sujetadores...
El momento abrazo ha sido uno de los mejores y la escena final del ascensor Aii Kate, que rapido te has soltado la melena!!
La escena Kate-senador simplemente increible. Stana lo borda!!
Lo unico negativo que puedo decir del capi es que me falto un beso, aunque tendremos toda la temporada para verlo!
Con ganas de lunes para ver el siguiente capi..
La primera escena es divertida viendo a Castle distraer a su madre y a Beckett derrapando y perdiendo sujetadores...
El momento abrazo ha sido uno de los mejores y la escena final del ascensor Aii Kate, que rapido te has soltado la melena!!
La escena Kate-senador simplemente increible. Stana lo borda!!
Lo unico negativo que puedo decir del capi es que me falto un beso, aunque tendremos toda la temporada para verlo!
Con ganas de lunes para ver el siguiente capi..
Castleadicta1- Actor en Broadway
Oye el tema audiencias, que tal?? Espero que superaramos los 14 millones
andrea_peke- Escritor novato
11.38
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/09/25/tv-ratings-monday-revolution-the-voice-tumble-the-mob-doctor-goes-lower-partners-series-premiere/149991/
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/09/25/tv-ratings-monday-revolution-the-voice-tumble-the-mob-doctor-goes-lower-partners-series-premiere/149991/
andrea_peke escribió:Oye el tema audiencias, que tal?? Espero que superaramos los 14 millones
Los datos de audiencia ya han sido subidos en un nuevo tema en el apartado General https://forocastle.forosactivos.com/t2644-audiencias-5-temporada
comentario episodio
Yo creo que este capitulo ha sido para cerrar la fase de la madre de beckett y poder pasar con tranquilidad a lo importante esta temporada....ELLOS DOS, también yo esperaba alguna escena más entre ellos por todo lo que habían dicho pero despues de ver la promo del próximo capítulo intuyo que a partir de aquí si que veremos mas escenas de ellos. Me encanta la primera escena de ellos en el loft, y lo del ascensor ha sido como BIEN HIJA BECKETT POR FIN SE VE QUE TIENES SANGRE EN LAS VENAS Y NO ERES LA MUJER DE HIELO AJAJAJA con ganas de maaas
Invitado- Invitado
Después de ver el capítulo me he quedado un poco fría. Quizás sea por las espectativas que nos han generado con tantas promos, sneak peeks, spoilers, ... que me esperaba muchísimo más de lo que he visto.
Para ser coherente con mi opinión sobre el capítulo decidí esperarme a verlo con subtítulos para no perder detalle y la verdad es que aunque me ha gustado me he quedado esperando algo más.
Voy por partes. Los momentos escasos de la pareja que podemos ver (que parecían prometer mucho más de lo que en realidad ha sido) son geniales, eso tengo que decirlo. Desde el momento despertar de los dos en el que Beckett está de lo más juguetona, pasando por sus palabras de agradecimiento a Castle por estar con ella y ayudarla con el caso de su madre, o el momento en el que se da cuenta que van tras ella y se refugia en los brazos de Castle , hasta el momento ascensor del final. Parece que la Beckett de esta temporada va a aprovechar al máximo todo este tiempo perdido al lado de Castle.
Por otro lado, ha habido varios momentos divertidos como cuando llega Martha que me ha gustado muchísimo, ese momento pareja adolescente de Castle escondiendo a Beckett en el armario fue genial, y luego ella se lo quiso hacer pagar del mismo modo pero en su casa, Beckett es genial. Me reí muchísimo cuando los dos están encerrados y Espósito los descubre junto cuando Castle le dice a Beckett que deberían haberlo hecho hace cuatro años. Este tipo de escenas le han dado vida al capítulo.
Y llegados a este punto yo me pregunto: ¿cómo puede ser que no haya ni un beso de la parejita en todo el capítulo? Esa es una de las cosas que no entiendo ...
Por último el caso de la madre de Beckett. Respecto a este tema me esperaba que sucediera algo así, se había dicho que se cerraría el caso de Joahnna en el primer capítulo y yo esperaba que no fuera así, un tema que ha dado para tanto no se puede cerrar en un capítulo de repente. Creo que ha sido la mejor forma de cerrarlo de momento, Beckett tiene la sartén por el mango, está a salvo, y mientras que no encuentra un modo de hacerle pagar al senador por lo que hizo sin ponerse ella en riesgo, estará segura.
Para ser coherente con mi opinión sobre el capítulo decidí esperarme a verlo con subtítulos para no perder detalle y la verdad es que aunque me ha gustado me he quedado esperando algo más.
Voy por partes. Los momentos escasos de la pareja que podemos ver (que parecían prometer mucho más de lo que en realidad ha sido) son geniales, eso tengo que decirlo. Desde el momento despertar de los dos en el que Beckett está de lo más juguetona, pasando por sus palabras de agradecimiento a Castle por estar con ella y ayudarla con el caso de su madre, o el momento en el que se da cuenta que van tras ella y se refugia en los brazos de Castle , hasta el momento ascensor del final. Parece que la Beckett de esta temporada va a aprovechar al máximo todo este tiempo perdido al lado de Castle.
Por otro lado, ha habido varios momentos divertidos como cuando llega Martha que me ha gustado muchísimo, ese momento pareja adolescente de Castle escondiendo a Beckett en el armario fue genial, y luego ella se lo quiso hacer pagar del mismo modo pero en su casa, Beckett es genial. Me reí muchísimo cuando los dos están encerrados y Espósito los descubre junto cuando Castle le dice a Beckett que deberían haberlo hecho hace cuatro años. Este tipo de escenas le han dado vida al capítulo.
Y llegados a este punto yo me pregunto: ¿cómo puede ser que no haya ni un beso de la parejita en todo el capítulo? Esa es una de las cosas que no entiendo ...
Por último el caso de la madre de Beckett. Respecto a este tema me esperaba que sucediera algo así, se había dicho que se cerraría el caso de Joahnna en el primer capítulo y yo esperaba que no fuera así, un tema que ha dado para tanto no se puede cerrar en un capítulo de repente. Creo que ha sido la mejor forma de cerrarlo de momento, Beckett tiene la sartén por el mango, está a salvo, y mientras que no encuentra un modo de hacerle pagar al senador por lo que hizo sin ponerse ella en riesgo, estará segura.
Sólo puedo decir "GENIAL"... y deseando el próximo capítulo
Sara Castle- Ayudante de policia
Me encantoooooo el capitulo, lo acabo de ver *-*
Espero ansiosa el segundo capituloooooo
Espero ansiosa el segundo capituloooooo
DanyAlejandra- Escritor novato
no me deja verlo ni en series ly ni en pepito me podeis mandar un enlace pa poder verlo
fanlc- Escritor novato
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4