Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier 5x01: After the Storm

+52
nita85
susan073
pantomima7
BeleniKate
cimbarro
Castle-Beckett
anaforo
Becky343
lastral
choleck
Cata Castillo
R_P
Gulit
Maqui-Castleadicta
aris ochoa
sapito1
Zeny_Mackenzie
fanlc
DanyAlejandra
Sara Castle
Beckett_Castle_Alba
andrea_peke
Castleadicta1
evameva124
Allan Poe
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
arlekate
sombra123
Beckett
laura21
Niki44841
Deschanel
Mal Reynolds
amnigl
azuladna
May
Kate&Rick
_Treve_
KYC
Luara
ximcastle
Caskett_Milu
Delta5
Isana
forever23
kristincaskettfan
V_K
karlaguilarodgers
Sole_Caskett
oml
qwerty
56 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por laura21 Mar Sep 25, 2012 1:28 am

el capitulo genial¡¡¡¡¡ podria haber salido mas escenas en plan enmorados-pareja...pero bueno no todo se puede mostrar en un solo capitulo.
el k estoy deseando de ver es el proximo ay si ke hay escenas de ellos y de mas cosas jejejeej

por cierto alguien sabe donde puedo descargar el capitulo con subtitulkos????
pork entender lo ke se dice entender la verdad no muxo.
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:29 am

Lo de la hora creo que lo entendimos mas, yo entendi que cuando el creia que iba a terminar, aun quedaban 20 minutos mas, es decir. Que cuando llevaba 20 minutos de episodio el tenia la sensacion de que habian pasado 40 y sin embargo aun quedaban 20 minutos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Delta5 Mar Sep 25, 2012 2:07 am

Pues si, como capítulo no esta mal, aunque no es nada del otro mundo como nos habían hecho creer, y del final yo esperaba más, no esa charleta que le da al senador y ese pequeño golpe que le da al final con la pistola, no entiendo tanto rollo que nos metieron en las entrevistas y demás, a no ser que fueran por puro marketing. Mi conclusión es que siendo el día de despues de una relación de 4 largos años, y el primero de una nueva, no es nada normal que se mantengan practicamente todo el capítulo, si cabe, más alejados que de costumbre, es que ni una miradita de esas a las que nos tienen acostumbrados.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por oml Mar Sep 25, 2012 2:24 am

Pienso que el capítulo esta bien, con un poco de todo; pero los que lo vieron antes y nos dieron a entender tantas cosas, pues de eso nada, o es que los americanos ven cosas donde nosotros no y piensan que uyssss es demasié cuando algo lo vemos normal. Espero que en el próximo algún besito nos dejen ver, porque si se les ve más cómplices y las miradas quizás dicen más pero a todos nos gustaría ver algo mas intimo

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty 5x01 opinion

Mensaje por Delta5 Mar Sep 25, 2012 2:33 am

Yo lo que busco ahora es complicidad, que para camaradería ya hemos tenido 4 años. No digo que se esten besando todo el día porque eso rompería la dinamica de la serie, pero si que se note que son pareja aunque sea a escondidas de los demás, porque en el 1º, a partir de los primeros minutos solo nos han dado ese pequeño abrazo que se dan y luego la escena del ascensor al final, que te deja perplejo por lo insolita, pero que si es el preludio de lo que va a venir, entonces magnifica.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 2:35 am

YA ESTA SUBIDO CON SUBTITULOS!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Beckett Mar Sep 25, 2012 2:41 am

No voy a decir nada que ya no hagáis escrito, tengo la impresión de que en esta temporada nos vamos a reír mucho.

Por cierto, ya están los subtitulos.
http://www.subtitulos.es/castle/5x01
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por sombra123 Mar Sep 25, 2012 3:08 am

storm91 escribió:YA ESTA SUBIDO CON SUBTITULOS!!!!!!
donde esta subido
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por arlekate Mar Sep 25, 2012 3:20 am

Habia comentado antes pero me fallo el internet y bueno ahora me da flojera escribir todo otra vez, en resumidas cuentas me ENCANTO, besos, para mi no hicieron falta, mi parte favorita entre los 2 fue el abrazo en casa de Kate............otra vez ME ENCANTO
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 3:21 am

sombra123 escribió:
storm91 escribió:YA ESTA SUBIDO CON SUBTITULOS!!!!!!
donde esta subido

en series ly lo tienes y en series pepito tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por maria_cs Mar Sep 25, 2012 3:22 am

Acabo de verlo con subtitulos =)


Las primeras escenas geniales, metiendola en el armario como si fueran dos crios Laughing
Esa escena en la que Castle le dice que la quiere llevar a un lugar a salvo y ella se abraza ha sido... Love Love Love Love
La de Beckett y el senador, sin palabras, aunque da rabia saber que se va a quedar libre Mad
Y por ultimo, la del ascensor, Rolling Eyes
En definitiva, me ha encantado, le doy 99,9 sobre 100, la décima se la quito porque me ha faltado aunque sea un besito... por lo menos Castle le podría haber dado un beso en el pelo mientras la abrazaba.

Dios, tras esto y tras ver la nueva promo !!!quiero que sea ya lunes!!

PD: Beckett tiene una cabeza de cierva en su habitación?? salvo ese pequeño detalle, quiero una habitación como la suya!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 3:43 am

Bueno creo que es un comentario basico y como todo lo han pienso poner lo que pienso de él, despues de verlo una vez en inglés (sin enteder nada Rolling Eyes ) y ahora recién lo vi en subtitulos Dreaming

Bueno me esperaba muchisimo más, me pase casi una noche en vela para esto y me pase todo el dia durmiendo en el pupitre, así que realmente para no dormir no me valio la pena. Sad
Aunque lo que si es verdad, que despues de 4 temporadas sin ver casi nada, tan solo miradas y roces fugases, (escapandose 3 besitos) me ha parecido que nos dan mucho, aunque para desear quiero el 2, en el cual nos regalaran como minimo mucho más caskett.
Me encanta el comienzo, aunque Castle en esa parte se comporta un poco cabernicola y deja aparte sus modales. Aunque el hecho de que Kate luego se lo devuelva me ha gustado.Very Happy
La relación de Expósito y Ryan era muy predecible pero ha encantado. Crazy
Creo que de todo el capítulo me quedo con la escena en la cual estan encerrados, la de la casa de Kate, el abrazo y el final.Love
Ryan en el este episodio a sido muchisimo más cobarde que en todas las demás temporadas y eso me ha decepcionado un poco. Crying or Very sad
Kate fue en sí la protagonista principal en el capítulo pero Castle tubo unos momentos que me erizaron el bello, bueno os dejo aquí mis dos frases favoritas que él le dijo en todo el capítulo; "Sí, me estoy agarrando a un clavo de ardiendo porque si ese archivo a desaparecido, significa que vienen a por ti y no hay absolutamente nada que pueda hacer. Así que, sí hay un clavo ardiendo, voy a agarrarme a él." y "Déjame llevarte a algún lugar, Kate, en el que estés segura."
Bueno y para nuestra Katherine Beckett solo puedo decir ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! Con que poder, ella si que lo tiene, rompio el muro y hasta se lo comio. Happy Clap
En definitiva pase lo que pase es el primero de los próximos 22 episodios, a pesar de todo, que coj...., ¡ME HA ENCANTADO! Big Crying

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 25, 2012 4:10 am

storm91 escribió:
sombra123 escribió:
storm91 escribió:YA ESTA SUBIDO CON SUBTITULOS!!!!!!
donde esta subido

en series ly lo tienes y en series pepito tambien

a qui tambien esta los subtitulos

http://www.subtitulos.es/castle/5x01
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Allan Poe Mar Sep 25, 2012 4:13 am

El Episodio me ha parecido completo.
Lo tiene absolutamente todo.
Todo lo que hemos ido encontrando a lo largo de la serie nos lo hemos encontrado en After the Storm, puntos cómicos, acción, drama, tensión, amistad, amor... En mi opinión es un resumen perfecto de lo que es esta serie.
Por otro lado deja entrever el nuevo campo a explorar, la relación entre nuestros dos protagonistas (promete) y la amistad entre Espo y Ryan...
Va a ser muy interesante el choque de personalidades, creo que va a ser otra gran temporada, hay mucho jugo que exprimir... y del bueno.
Por poner un pero, sí que me parece que tener sólo una copia de los archivos escondida en un lugar que nadie conoce me parece muy tonto. Te matan y nadie los encuentra. El chantaje sería efectivo si en el caso de que le pasara algo, los ficheros se hicieran público en el acto, por parte de algún amigo, o una entidad que contratase, (un banco, compañía de seguros... no se) a parte de las copias.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 46
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por evameva124 Mar Sep 25, 2012 4:37 am

A mi me ha encantaaaaadoooooooooo. Te aplaudimos Andrew Happy Clap No le ha faltado NADA. No importa que los hayan interrumpido y no haya habido beso, tenemos toda una temporada para verlos liarse Love La escena final nos ha compensado JAJAJAJ Beckett que pillinaaa, es que todo el episodio cachondos al final tenian que explotar jajaja. Castle todavia no se adapta a la relación parece que la que más ganas tenia era Beckett que esta más lanzada que nunca.
Beckett ha estado genial Happy Clap Ella tiene el poder, ha dominado muchisimo al situación, me ha sorprendido como ha superado sus miedos, a la mierda el muro, por fiiiin Love
Gates también ha demostrado que no es "iron" Gates, sabia todo lo que hacian y lo permitia, que maja la mujer, ya nos caes bien.
El resto ya lo habeis comentado todos jejej, en esta temporada nos esperan muchos infartos asi que agarraros. Inlove
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Luara Mar Sep 25, 2012 5:03 am

Stana/Beckett ha estado sublime me encanta en el enfrentamiento cuando le dice lo de la cicatriz y lo de ¡Es una pregunta de sí o no! gradísima.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Castleadicta1 Mar Sep 25, 2012 5:13 am

A mi me ha encantado!!
La primera escena es divertida viendo a Castle distraer a su madre y a Beckett derrapando y perdiendo sujetadores... Laughing Laughing Laughing

El momento abrazo ha sido uno de los mejores y la escena final del ascensor I\'m Dead I\'m Dead Aii Kate, que rapido te has soltado la melena!!
La escena Kate-senador simplemente increible. Stana lo borda!!

Lo unico negativo que puedo decir del capi es que me falto un beso, aunque tendremos toda la temporada para verlo!

Con ganas de lunes para ver el siguiente capi.. Awesome Awesome
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por andrea_peke Mar Sep 25, 2012 5:32 am

Oye el tema audiencias, que tal?? Espero que superaramos los 14 millones

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Beckett Mar Sep 25, 2012 5:36 am

11.38

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/09/25/tv-ratings-monday-revolution-the-voice-tumble-the-mob-doctor-goes-lower-partners-series-premiere/149991/
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por V_K Mar Sep 25, 2012 5:37 am

andrea_peke escribió:Oye el tema audiencias, que tal?? Espero que superaramos los 14 millones

Los datos de audiencia ya han sido subidos en un nuevo tema en el apartado General https://forocastle.forosactivos.com/t2644-audiencias-5-temporada
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty comentario episodio

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 5:38 am

Yo creo que este capitulo ha sido para cerrar la fase de la madre de beckett y poder pasar con tranquilidad a lo importante esta temporada....ELLOS DOS, también yo esperaba alguna escena más entre ellos por todo lo que habían dicho pero despues de ver la promo del próximo capítulo intuyo que a partir de aquí si que veremos mas escenas de ellos. Me encanta la primera escena de ellos en el loft, y lo del ascensor ha sido como BIEN HIJA BECKETT POR FIN SE VE QUE TIENES SANGRE EN LAS VENAS Y NO ERES LA MUJER DE HIELO AJAJAJA con ganas de maaas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 25, 2012 6:44 am

Después de ver el capítulo me he quedado un poco fría. Quizás sea por las espectativas que nos han generado con tantas promos, sneak peeks, spoilers, ... que me esperaba muchísimo más de lo que he visto.

Para ser coherente con mi opinión sobre el capítulo decidí esperarme a verlo con subtítulos para no perder detalle y la verdad es que aunque me ha gustado me he quedado esperando algo más.

Voy por partes. Los momentos escasos de la pareja que podemos ver (que parecían prometer mucho más de lo que en realidad ha sido) son geniales, eso tengo que decirlo. Desde el momento despertar de los dos en el que Beckett está de lo más juguetona, pasando por sus palabras de agradecimiento a Castle por estar con ella y ayudarla con el caso de su madre, o el momento en el que se da cuenta que van tras ella y se refugia en los brazos de Castle , hasta el momento ascensor del final. Parece que la Beckett de esta temporada va a aprovechar al máximo todo este tiempo perdido al lado de Castle.

Por otro lado, ha habido varios momentos divertidos como cuando llega Martha que me ha gustado muchísimo, ese momento pareja adolescente de Castle escondiendo a Beckett en el armario fue genial, y luego ella se lo quiso hacer pagar del mismo modo pero en su casa, Beckett es genial. Me reí muchísimo cuando los dos están encerrados y Espósito los descubre junto cuando Castle le dice a Beckett que deberían haberlo hecho hace cuatro años. Este tipo de escenas le han dado vida al capítulo.

Y llegados a este punto yo me pregunto: ¿cómo puede ser que no haya ni un beso de la parejita en todo el capítulo? Esa es una de las cosas que no entiendo ...

Por último el caso de la madre de Beckett. Respecto a este tema me esperaba que sucediera algo así, se había dicho que se cerraría el caso de Joahnna en el primer capítulo y yo esperaba que no fuera así, un tema que ha dado para tanto no se puede cerrar en un capítulo de repente. Creo que ha sido la mejor forma de cerrarlo de momento, Beckett tiene la sartén por el mango, está a salvo, y mientras que no encuentra un modo de hacerle pagar al senador por lo que hizo sin ponerse ella en riesgo, estará segura.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Sara Castle Mar Sep 25, 2012 7:10 am

Sólo puedo decir "GENIAL"... y deseando el próximo capítulo
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por DanyAlejandra Mar Sep 25, 2012 7:56 am

Me encantoooooo el capitulo, lo acabo de ver *-*
Espero ansiosa el segundo capituloooooo Very Happy
DanyAlejandra
DanyAlejandra
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por fanlc Mar Sep 25, 2012 8:41 am

no me deja verlo ni en series ly ni en pepito me podeis mandar un enlace pa poder verlo

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Premier 5x01: After the Storm - Página 2 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.