Premier 5x01: After the Storm
+52
nita85
susan073
pantomima7
BeleniKate
cimbarro
Castle-Beckett
anaforo
Becky343
lastral
choleck
Cata Castillo
R_P
Gulit
Maqui-Castleadicta
aris ochoa
sapito1
Zeny_Mackenzie
fanlc
DanyAlejandra
Sara Castle
Beckett_Castle_Alba
andrea_peke
Castleadicta1
evameva124
Allan Poe
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
arlekate
sombra123
Beckett
laura21
Niki44841
Deschanel
Mal Reynolds
amnigl
azuladna
May
Kate&Rick
_Treve_
KYC
Luara
ximcastle
Caskett_Milu
Delta5
Isana
forever23
kristincaskettfan
V_K
karlaguilarodgers
Sole_Caskett
oml
qwerty
56 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Premier 5x01: After the Storm
Beckett_Castle_Alba escribió:Después de ver el capítulo me he quedado un poco fría. Quizás sea por las espectativas que nos han generado con tantas promos, sneak peeks, spoilers, ... que me esperaba muchísimo más de lo que he visto.
Para ser coherente con mi opinión sobre el capítulo decidí esperarme a verlo con subtítulos para no perder detalle y la verdad es que aunque me ha gustado me he quedado esperando algo más.
Voy por partes. Los momentos escasos de la pareja que podemos ver (que parecían prometer mucho más de lo que en realidad ha sido) son geniales, eso tengo que decirlo. Desde el momento despertar de los dos en el que Beckett está de lo más juguetona, pasando por sus palabras de agradecimiento a Castle por estar con ella y ayudarla con el caso de su madre, o el momento en el que se da cuenta que van tras ella y se refugia en los brazos de Castle , hasta el momento ascensor del final. Parece que la Beckett de esta temporada va a aprovechar al máximo todo este tiempo perdido al lado de Castle.
Por otro lado, ha habido varios momentos divertidos como cuando llega Martha que me ha gustado muchísimo, ese momento pareja adolescente de Castle escondiendo a Beckett en el armario fue genial, y luego ella se lo quiso hacer pagar del mismo modo pero en su casa, Beckett es genial. Me reí muchísimo cuando los dos están encerrados y Espósito los descubre junto cuando Castle le dice a Beckett que deberían haberlo hecho hace cuatro años. Este tipo de escenas le han dado vida al capítulo.
Y llegados a este punto yo me pregunto: ¿cómo puede ser que no haya ni un beso de la parejita en todo el capítulo? Esa es una de las cosas que no entiendo ...
Por último el caso de la madre de Beckett. Respecto a este tema me esperaba que sucediera algo así, se había dicho que se cerraría el caso de Joahnna en el primer capítulo y yo esperaba que no fuera así, un tema que ha dado para tanto no se puede cerrar en un capítulo de repente. Creo que ha sido la mejor forma de cerrarlo de momento, Beckett tiene la sartén por el mango, está a salvo, y mientras que no encuentra un modo de hacerle pagar al senador por lo que hizo sin ponerse ella en riesgo, estará segura.
Lo suscribo todo! palabra por palabra lo que ha dicho Alba!!
Bueno, intentare ser breve (eso no te lo crees ni tu guapa)
En lineas generales el capitulo me ha gustado aunque esperaba en algunos aspectos otra cosa.
Me ha gustado
- Los primeros cinco minutos de escena... dejar las cosas claras o medio claras sobre lo que quieren en la relacion... que no solo hubiese sexo por la noche porque se ve que hablaron de la suspension y demas... que Castle tome la iniciativa sugiriendo que por ahora lo mantengan en secreto para disfrutar mas entre los dos y Kate lo corrobore, la conexion evidente entre los dos que se ve aumentada al ser pareja.
- Que a pesar de los problemas surgidos entre Kate, Ryan y Javi puedan trabajar como un equipo para conseguir coger al dragon como lo han hecho siempre.
- Que Castle este siempre ahi para animarla. Si os dais cuenta durante algunas fases del capitulo Kate parece que quiere darse por vencida, pero el la sigue animando para que no desfallezca... incluida la escena en la que se abrazan (que ha sido mi favorita como lo ha sido de muchas)
- Ese final... con Kate dejando claro que durante la suspension va a disfrutar todo lo que pueda y mas de LAS JOYAS DE LA CORONA (ya me entendeis jeje).
- Gates... en el fondo vamos a empezar a querer a esta mujer.
- Y otras muchas mas cosas pero que ahora mismo y a estas horas ya empiezo a estar espesa.
Que no me ha gustado (que tambien lo ha habido)
- Smith... este tio no me gusto casi desde el principio y me corroboro cuando ya no esta... si es que no esta... que me ha dejado un poco mosca esa muerte... no se... no se...
- Que Kate dejase a Castle en la cama y se fuese sola a por el senador haciendole pasar un mal rato al escritor. Si no iba a ir en plan maton al menos podía haber compartido con el lo que pensaba hacer, aunque quizás Castle no le hubiese parecido buena idea. Yo no digo que estuviese con ella cuando ha llegado al medio trato con el dragon, pero que lo hubiese sabido antes si.
- El dragon... que si creo que es el dragon y no hay nadie mas detras... no creo que Marlowe se saque a alguien por encima de este... me ha dejado un poco fría y el trato que Kate ha hecho con el y ese medio farol que se ha tirado no se si es lo suficientemente convincente. No creo que ese tio se quede cruzado de brazos, eso si, quiero y deseo que el caso de la madre de Kate no salga mas a colacion durante esta temporada (tienen otras muchas cuestiones que pueden atender) y si se encargan de ello sea en la temporada seis (porque habra temporada seis dios mediante).
Y alguna que otra pequeña cosa pero nada reseñable. Buen comienzo y ahora a divertirse toca.
En lineas generales el capitulo me ha gustado aunque esperaba en algunos aspectos otra cosa.
Me ha gustado
- Los primeros cinco minutos de escena... dejar las cosas claras o medio claras sobre lo que quieren en la relacion... que no solo hubiese sexo por la noche porque se ve que hablaron de la suspension y demas... que Castle tome la iniciativa sugiriendo que por ahora lo mantengan en secreto para disfrutar mas entre los dos y Kate lo corrobore, la conexion evidente entre los dos que se ve aumentada al ser pareja.
- Que a pesar de los problemas surgidos entre Kate, Ryan y Javi puedan trabajar como un equipo para conseguir coger al dragon como lo han hecho siempre.
- Que Castle este siempre ahi para animarla. Si os dais cuenta durante algunas fases del capitulo Kate parece que quiere darse por vencida, pero el la sigue animando para que no desfallezca... incluida la escena en la que se abrazan (que ha sido mi favorita como lo ha sido de muchas)
- Ese final... con Kate dejando claro que durante la suspension va a disfrutar todo lo que pueda y mas de LAS JOYAS DE LA CORONA (ya me entendeis jeje).
- Gates... en el fondo vamos a empezar a querer a esta mujer.
- Y otras muchas mas cosas pero que ahora mismo y a estas horas ya empiezo a estar espesa.
Que no me ha gustado (que tambien lo ha habido)
- Smith... este tio no me gusto casi desde el principio y me corroboro cuando ya no esta... si es que no esta... que me ha dejado un poco mosca esa muerte... no se... no se...
- Que Kate dejase a Castle en la cama y se fuese sola a por el senador haciendole pasar un mal rato al escritor. Si no iba a ir en plan maton al menos podía haber compartido con el lo que pensaba hacer, aunque quizás Castle no le hubiese parecido buena idea. Yo no digo que estuviese con ella cuando ha llegado al medio trato con el dragon, pero que lo hubiese sabido antes si.
- El dragon... que si creo que es el dragon y no hay nadie mas detras... no creo que Marlowe se saque a alguien por encima de este... me ha dejado un poco fría y el trato que Kate ha hecho con el y ese medio farol que se ha tirado no se si es lo suficientemente convincente. No creo que ese tio se quede cruzado de brazos, eso si, quiero y deseo que el caso de la madre de Kate no salga mas a colacion durante esta temporada (tienen otras muchas cuestiones que pueden atender) y si se encargan de ello sea en la temporada seis (porque habra temporada seis dios mediante).
Y alguna que otra pequeña cosa pero nada reseñable. Buen comienzo y ahora a divertirse toca.
amnigl- Autor de best-seller
Voy a dejar aqui mi humilde opinión después de haber visto el capítulo 3 veces y haber pensado un poco:
Siendo sinceros me ha dejado un poco fría si pensamos que es la premier y que llevabamos 4 meses sin Castle, pero luego pensándolo bien en el fondo era un capítulo obligatoriamente de transición ya que empezaban cosas nuevas y terminaban otras y realmente creo que la temporada empieza en el 5x02 cuando beckett se reintegra en la policía.
Y lo demás el capítulo tenia muy buenos puntazos, y pasaba por muchas etapas y ha estado muy entretenido
Siendo sinceros me ha dejado un poco fría si pensamos que es la premier y que llevabamos 4 meses sin Castle, pero luego pensándolo bien en el fondo era un capítulo obligatoriamente de transición ya que empezaban cosas nuevas y terminaban otras y realmente creo que la temporada empieza en el 5x02 cuando beckett se reintegra en la policía.
Y lo demás el capítulo tenia muy buenos puntazos, y pasaba por muchas etapas y ha estado muy entretenido
Invitado- Invitado
V_K escribió:El capítulo es fantástico de principio a fin, da gusto verlos juntosVale que no se besen en todo el capítulo, y que? Para mi, ver a Beckett en su situación y que en vez de actuar como siempre ha hecho, lo primero que haga es dejar caer la cabeza sobre el pecho de Castle y dejar que la abrace es un mundo
- Spoiler:
- Spoiler:
Ver Caskett es increíble, ver la malahostia de Beckett al final y que aun así el senador solo se vaya con un golpe en la cara es increíble.
- Spoiler:
Y Castle? Cada paso que dan hacia delante se le ve asustado de que Beckett haga otra tontería, y las caritas que pone al ver que no la hace no tiene precio Están más relajados, más seguros y hacen mejor equipo aun de lo que eran Marlowe se merece una ovación.
Smith: tío, yo te quería. Entiendo tu decisión antes de que se cuelen en el hospital y te maten pero me has roto el corazón un poquitín. Definitivamente este hombre no era el padre de Castle.
Señor Senador ornitorrinco: ERES UNA ZORRA, Beckett 1 Ornitorrinco 0
Maddox: te jodes, no tengo más palabras para ti
Espo: "Qué decís qué tendríais que haber hecho hace 4 años?" con pilladas así no me extraña la que se quieren montar en el 5x02.
Gates: Eres más buena que el pan, sabes que te están mintiendo a la cara y lo consientes porque te caen bien. Nos caes bien.
Almohada de Castle que Beckett coge: simplemente... me encanta cuando te lanzan desde el armario.
- Spoiler:
No me siento en pose de mis plenas facultades mentales para comentarlo ahora mismo después de verlo amo el capítulo sobre todas las cosas
PD: y la última escena ahem
No puedo explicarlo mejor!
P.D. Aunque no sea novedoso me encanta la toma en donde la cámara no filma directamente a Casket sino a través de la televisión!
sapito1- Actor en Broadway
En esa escena del reflejo de ellos en la tele pensé que Castle iba a abrazarla por detrás o algo así...Por momento le gritaba a la pantalla: !abrazalá! me imaginaba un poco más de roce entre ellos, pero también es cierto, es un capi de cerrar puertas y abrir nuevas ventanas.
También me mosquea la muerte de Smith...no sé...todo fue muy raro.
Por cierto en la maravillosa escena del abrazo...¿Stana no era más alta? Me resultó rarísima la diferencia de altura entre ellos que se veía...
También me mosquea la muerte de Smith...no sé...todo fue muy raro.
Por cierto en la maravillosa escena del abrazo...¿Stana no era más alta? Me resultó rarísima la diferencia de altura entre ellos que se veía...
Comentario 5X01
Definitivamente, este capitulo es demasiado bueno,me rei hasta mas no poder, pero tambien mucha tension, admiro a Beckett , la verdad que la serie comenzo con muy buen pie, ya estan junticos como queriamos verlos yyyyy se ven de un bello los dos en su nueva relacion
aris ochoa- Actor en Broadway
Uuuf que decir ?! Me levante mas temprano de lo habitual para ver el capitulo antes de irme rumbo a la facultad! Y me encuentro que no tenia interntet para bajarme los subtitulos, con mi poco ingles que tengo, me aventure a verlo sin ellos!
Las dos veces que lo vi (se viene una tercera jajaja) me pareció como muchos ya dijieron antes, un capitulo de transición, que gira mucho más sobre Kate únicamente, en donde se ve la inseguridad que tiene ella al ver que tomó la decisión de dejar todo atrás, y comenzar a ser feliz, y el giro inesperado: que Maddox vuelve por ella. Se dio cuenta que Castle la protegería ante todo (juro que morí de amor con la frase del clavo ardiendo *....).
En simples palabras, me ha gustado muchisimo el capitulo ! Creo que odie hasta el ultimo momento a Smith, y al dragón, alias el postulado a presidente... como lo insulte por favor!
Y en el momento en que Ryan marca el numero de Gates para llamarla, y como reacciona a esto Esposito, creo que si estuviera allí le metería una bofetada a Javi ! Kevin tomo las desiciones adecuadas para que ellos estuvieran aun con vida!
Me quede con ganas de ver algun besito, pero debo admitir que la ultima parte, la del ascensor, me sorprendio muchisimo!! Mirala a Beckett, que muchacha atrevida jajajaja
Las dos veces que lo vi (se viene una tercera jajaja) me pareció como muchos ya dijieron antes, un capitulo de transición, que gira mucho más sobre Kate únicamente, en donde se ve la inseguridad que tiene ella al ver que tomó la decisión de dejar todo atrás, y comenzar a ser feliz, y el giro inesperado: que Maddox vuelve por ella. Se dio cuenta que Castle la protegería ante todo (juro que morí de amor con la frase del clavo ardiendo *....).
En simples palabras, me ha gustado muchisimo el capitulo ! Creo que odie hasta el ultimo momento a Smith, y al dragón, alias el postulado a presidente... como lo insulte por favor!
Y en el momento en que Ryan marca el numero de Gates para llamarla, y como reacciona a esto Esposito, creo que si estuviera allí le metería una bofetada a Javi ! Kevin tomo las desiciones adecuadas para que ellos estuvieran aun con vida!
Me quede con ganas de ver algun besito, pero debo admitir que la ultima parte, la del ascensor, me sorprendio muchisimo!! Mirala a Beckett, que muchacha atrevida jajajaja
Maqui-Castleadicta- Ayudante de policia
Capitulazo!!!!!!!!esos ojazos de beckett Grrrrrrrr perdi la cuenta de por cuantos registros pasa en todo el capitulo pero todos genial....la discusion con el senador es ya me tarda el 2!!!!!!una cosa mas que creo que nadie ha comentado.....con Maddox recien muerto "alguien" mata a Smith YO NO ME LO CREEEEEEO!!! estaba hablando de desaparecer (y no a un lugar lejano como castle y beckett.....) y que mejor manera de desaparecer que que piensen que estas muerto.....en ningún capitulo los protag. mueren asi sin mas sin una imagen algo que delate al asesino y de repente este le da un infarto sin mas..... ACEPTO APUESTAS DE QUE APARECE MAS ADELANTE!!!!!!!Xddddddd
Gulit- Escritor novato
Gulit escribió:Capitulazo!!!!!!!!esos ojazos de beckett Grrrrrrrr perdi la cuenta de por cuantos registros pasa en todo el capitulo pero todos genial....la discusion con el senador es ya me tarda el 2!!!!!!una cosa mas que creo que nadie ha comentado.....con Maddox recien muerto "alguien" mata a Smith YO NO ME LO CREEEEEEO!!! estaba hablando de desaparecer (y no a un lugar lejano como castle y beckett.....) y que mejor manera de desaparecer que que piensen que estas muerto.....en ningún capitulo los protag. mueren asi sin mas sin una imagen algo que delate al asesino y de repente este le da un infarto sin mas..... ACEPTO APUESTAS DE QUE APARECE MAS ADELANTE!!!!!!!Xddddddd
Es una buena teoría, la muerte de Smith como tapadera para su desaparición, alguien más comentó que le parece muy sospechosa su "muerte", y puede que sea así y que más adelante tenga un papel importante que desempeñar... pero ahora mismo no se me ocurre nada.
El caso de la madre de Becket está encauzado y salvo que sea el padre de Castle (otra teoría que había) o que juegue un papel para cazar al asesino triple x.... puede ser. Pero me voy a mojar y voto por que ha muerto y no vuelve a aparecer el desaparecido jeje.
Allan Poe- Ayudante de policia
mmm... creo qe fingió su muerte. xq decir qe va a desaparecer... y después pase eso. es raro.
por cierto, me llamó mucho la atención el reloj qe tiene el médico qe le tapa la cara. no sé si tiene nada qe ver con nada, aunqe es raro qe esta gente trabaje con eses accesorios. y más qe se parezca al reloj del qe hablaban castle y beckett minutos antes
por cierto, me llamó mucho la atención el reloj qe tiene el médico qe le tapa la cara. no sé si tiene nada qe ver con nada, aunqe es raro qe esta gente trabaje con eses accesorios. y más qe se parezca al reloj del qe hablaban castle y beckett minutos antes
R_P- Actor en Broadway
Eso del reloj no me doy cuenta después de comer echare un vistazo a lo que dices!!!!!eso si , ya tengo mas aliados en mi apuesta de Smith todavia vivo!!!!!jjjjjjj
Gulit- Escritor novato
Aunque no queda mucho de comentar, despues de los extensos análisis de otros foreros, quería dejar mi opinión.
El capítulo en general, me ha gustado. Como no me había hecho grandes ilusiones sobre lo que pasaría (he visto muchas series, muchas películas y he leído muchos libros) me ha parecido bien. Eso si, yo también he echado de menos, aunque sea un besito, que no hacía falta uno de tornillo (que también se hubiera aceptado), pero por lo menos un piquito, espero que nos lo compensen, aunque a saber que harán. Pero debo darme por satisfechas, porque yo creía que estos dos no iban a echar un kiki hasta la 7ª temporada por lo menos
Las escenas casket muy divertidas, y la Becket lanzada, proponiendo la mejor manera de pasar el tiempo, me ha encantado y como colofón le coge el paquete a Castle, dejando clarísimo que es lo que quiere, por si a alguien le quedaban dudas.
No me ha gustado mucho Ryan. No sé que me disgusta más, si lo acojonaillo que se muestra o el nuevo peinado, que bajo mi punto de vista no le favorece nada.
Gates es borde, pero siempre me ha gustado, tiene posibilidades. Esperemos a ver si nos regalan muchas más escenitas casket, en el siguiente.
El capítulo en general, me ha gustado. Como no me había hecho grandes ilusiones sobre lo que pasaría (he visto muchas series, muchas películas y he leído muchos libros) me ha parecido bien. Eso si, yo también he echado de menos, aunque sea un besito, que no hacía falta uno de tornillo (que también se hubiera aceptado), pero por lo menos un piquito, espero que nos lo compensen, aunque a saber que harán. Pero debo darme por satisfechas, porque yo creía que estos dos no iban a echar un kiki hasta la 7ª temporada por lo menos
Las escenas casket muy divertidas, y la Becket lanzada, proponiendo la mejor manera de pasar el tiempo, me ha encantado y como colofón le coge el paquete a Castle, dejando clarísimo que es lo que quiere, por si a alguien le quedaban dudas.
No me ha gustado mucho Ryan. No sé que me disgusta más, si lo acojonaillo que se muestra o el nuevo peinado, que bajo mi punto de vista no le favorece nada.
Gates es borde, pero siempre me ha gustado, tiene posibilidades. Esperemos a ver si nos regalan muchas más escenitas casket, en el siguiente.
Cata Castillo- Escritor - Policia
R_P escribió:mmm... creo qe fingió su muerte. xq decir qe va a desaparecer... y después pase eso. es raro.
Acabo de volver a ver la escena y no puedo apreciar el reloj, aunque no descarto para nada que sea "su gente" la que lo haga "desaparecer" pero ya quedó claro que no hay otro archivo...
Respecto al abrazo que se podían haber dado a través del reflejo de la tele yo creo que encaja bien en el estilo de becket que aunque se sabe que por el asesinato de su madre "mata" luego es una poli muy fría y castle simplemente va con cuidado, si ella quiere un abrazo ya se lo dará, es como si le dijera a ella "estoy aquí para lo que necesites y cuando lo necesites, pero pídemelo, no quiero meter la pata contigo". Y aunque suene un poco machista creo que la que lleva los pantalones en esa relación es ella.
En este capitulo castle le llama siempre kate, tanto estando solos como con los otros. Creo qe no le llama beckett en ningún momento. Pero ella sigue llamandole castle... me gusta cuando le llama rick
R_P- Actor en Broadway
Si Marlowe apuesta por ello aún tenemos que ver a Beckett muchisimo más pillada por Rick, digamos que su corazón aún tiene que enternecerse mucho más y ahí es cuando kate puede dar mucho más com Rick...R_P escribió:En este capitulo castle le llama siempre kate, tanto estando solos como con los otros. Creo qe no le llama beckett en ningún momento. Pero ella sigue llamandole castle... me gusta cuando le llama rick
hola, se si es aqui donde preguntar esto. pero no se donde hacerlo.
alguien puede decirme como me puedo descargar el episodio? lo he intentado de varias maneras y nada
alguien puede decirme como me puedo descargar el episodio? lo he intentado de varias maneras y nada
choleck- Escritor - Policia
choleck escribió:hola, se si es aqui donde preguntar esto. pero no se donde hacerlo.
Aquí lo tienes y en varios formatos, es de fiar porque me he descargado de allí muchos episodios e incluso este nuevo lo he visto online gracias a ellos
http://www.descargaya.es/showthread.php?t=128430&highlight=castle
alguien me podria decir donde me puedo bajar el capitulo para el movil?
sombra123- Actor en Broadway
os sugiero que veais la escena del armario con esta cancion de fondo para darle un tono aun mas comico (el estribillo,lo demas no pega muxo)
Invitado- Invitado
Un capitulo GENIAL, con intriga, gracioso, que engancha, con una pareja de enamorados que no empalagan, y sobre todo, con unos giros y una resolución de algunas situaciones que ni en nuestras mejores teorías. Me apuesto a que muchos de nosotros no nos imaginábamos lo que al final pasaría en muchas escenas.
Una de las cosas que nos ofrece este episodio son las bases que van a guiar la temporada en lo que respecta a dos ámbitos: su relación y el caso de Johanna.
Su relación: ambos se han dicho a la cara que están implicados en esta relación, comprometidos, y por esa razón ninguno de los dos quiere que salga a la luz en un futuro próximo, ya que la quieren disfrutar sin interferencias. Por lo que si en próximos capítulos alguien de su entorno lo sabe, no será por ellos. Una cosa que me encanta de Castle en este capítulo es que no nombra a Beckett, sino a Kate. Se nota su cambio de actitud hacia ella. Y en este capítulo es él quien la anima a continuar y dar carpetazo a todo esto, algo que no habíamos visto antes ya que siempre era Castle quien la animaba para alejarse.
Mi suposición sobre como lo sabrán es que Martha será la única que les planteara a la cara si están juntos (si no les pilla antes), con Lanie será Beckett quién se lo cuente y con Alexis será Castle (espero poder ver una charla padre-hija en la que hablan sobre sus expectativas sobre esta relación).
El caso: en este capítulo nos ofrecen a quien maneja los hilos de todo, al ASESINO. El hecho de que no puedan arrestarle aunque sepamos quién es hace que la dirección que creo que va a tomar esta temporada sea la de recopilar información para poder detenerle. Eso convierte a Beckett a partir de ahora en parte activa de toda esta trama, ya no es una simple espectadora; y, en lo que también la convierte es en una depredadora que va a esperar pacientemente al momento idóneo para echarse sobre su presa, el Gobernador.
Otra cosa que nos ofrece este capítulo es esa armonía necesaria entre estos dos puntos. Durante cuatro años hemos visto a una Beckett conducir un coche sin frenos y cuesta abajo cuando se trataba del caso de su madre, y esa era una de las razones por las que no podía estar con Castle en una relación. Con el cambio de poder que se produce, Beckett recupera algo de control de ese coche, vuelve a tener frenos. Y todo ello la da la tranquilidad que va a necesitar para avanzar en su relación con él. A partir de ahora seguramente veremos en cada capítulo esas respuestas que en tantas entrevistas han contestado el reparto y Marlowe: ¿Cómo de implicado estas en esta relación? ¿Qué somos ahora? ¿Hacia dónde vamos con esto? ¿Qué estas dispuesta/o a hacer por mi? ¿Tan seguro/a estas de lo que sientes para arriesgarlo todo si se presenta una situación complicada?,… En este nos responden a la primera pregunta, como ya he dicho antes.
Este capítulo recoge lo que ya nos dijeron en “Always”, TODO CAMBIA. Que lo personajes estén en una relación lo cambia todo. A partir de ahora nos van a mostrar Castle (como serie) desde otro punto de vista; y, viendo este capítulo y la promo del siguiente esta perspectiva creo que ira encaminada a recuperar una de las cosas que nos engancho a esta serie desde el principio: su humor, esa parte cómica que la serie tenía, sin dejar también apartada esa parte de drama que la hace única.
Para finalizar solo decir que un GRAN CAPITULO y una temporada prometedora.
Una de las cosas que nos ofrece este episodio son las bases que van a guiar la temporada en lo que respecta a dos ámbitos: su relación y el caso de Johanna.
Su relación: ambos se han dicho a la cara que están implicados en esta relación, comprometidos, y por esa razón ninguno de los dos quiere que salga a la luz en un futuro próximo, ya que la quieren disfrutar sin interferencias. Por lo que si en próximos capítulos alguien de su entorno lo sabe, no será por ellos. Una cosa que me encanta de Castle en este capítulo es que no nombra a Beckett, sino a Kate. Se nota su cambio de actitud hacia ella. Y en este capítulo es él quien la anima a continuar y dar carpetazo a todo esto, algo que no habíamos visto antes ya que siempre era Castle quien la animaba para alejarse.
Mi suposición sobre como lo sabrán es que Martha será la única que les planteara a la cara si están juntos (si no les pilla antes), con Lanie será Beckett quién se lo cuente y con Alexis será Castle (espero poder ver una charla padre-hija en la que hablan sobre sus expectativas sobre esta relación).
El caso: en este capítulo nos ofrecen a quien maneja los hilos de todo, al ASESINO. El hecho de que no puedan arrestarle aunque sepamos quién es hace que la dirección que creo que va a tomar esta temporada sea la de recopilar información para poder detenerle. Eso convierte a Beckett a partir de ahora en parte activa de toda esta trama, ya no es una simple espectadora; y, en lo que también la convierte es en una depredadora que va a esperar pacientemente al momento idóneo para echarse sobre su presa, el Gobernador.
Otra cosa que nos ofrece este capítulo es esa armonía necesaria entre estos dos puntos. Durante cuatro años hemos visto a una Beckett conducir un coche sin frenos y cuesta abajo cuando se trataba del caso de su madre, y esa era una de las razones por las que no podía estar con Castle en una relación. Con el cambio de poder que se produce, Beckett recupera algo de control de ese coche, vuelve a tener frenos. Y todo ello la da la tranquilidad que va a necesitar para avanzar en su relación con él. A partir de ahora seguramente veremos en cada capítulo esas respuestas que en tantas entrevistas han contestado el reparto y Marlowe: ¿Cómo de implicado estas en esta relación? ¿Qué somos ahora? ¿Hacia dónde vamos con esto? ¿Qué estas dispuesta/o a hacer por mi? ¿Tan seguro/a estas de lo que sientes para arriesgarlo todo si se presenta una situación complicada?,… En este nos responden a la primera pregunta, como ya he dicho antes.
Este capítulo recoge lo que ya nos dijeron en “Always”, TODO CAMBIA. Que lo personajes estén en una relación lo cambia todo. A partir de ahora nos van a mostrar Castle (como serie) desde otro punto de vista; y, viendo este capítulo y la promo del siguiente esta perspectiva creo que ira encaminada a recuperar una de las cosas que nos engancho a esta serie desde el principio: su humor, esa parte cómica que la serie tenía, sin dejar también apartada esa parte de drama que la hace única.
lastral- Policia de homicidios
sapito1 escribió:choleck escribió:hola, se si es aqui donde preguntar esto. pero no se donde hacerlo.
Aquí lo tienes y en varios formatos, es de fiar porque me he descargado de allí muchos episodios e incluso este nuevo lo he visto online gracias a ellos
http://www.descargaya.es/showthread.php?t=128430&highlight=castle
muchas gracias sapito 1
choleck- Escritor - Policia
lastral escribió:Un capitulo GENIAL, con intriga, gracioso, que engancha, con una pareja de enamorados que no empalagan, y sobre todo, con unos giros y una resolución de algunas situaciones que ni en nuestras mejores teorías. Me apuesto a que muchos de nosotros no nos imaginábamos lo que al final pasaría en muchas escenas.
realmente das en el clavo en todo. Me parece genial este resumen al igual que me parecen geniales las caras que ponen nuestra pareja en las diferentes situaciones, y lo que más el soplido de Beckett en el armario
oml- Ayudante de policia
Gulit escribió:Capitulazo!!!!!!!!esos ojazos de beckett Grrrrrrrr perdi la cuenta de por cuantos registros pasa en todo el capitulo pero todos genial....la discusion con el senador es ya me tarda el 2!!!!!!una cosa mas que creo que nadie ha comentado.....con Maddox recien muerto "alguien" mata a Smith YO NO ME LO CREEEEEEO!!! estaba hablando de desaparecer (y no a un lugar lejano como castle y beckett.....) y que mejor manera de desaparecer que que piensen que estas muerto.....en ningún capitulo los protag. mueren asi sin mas sin una imagen algo que delate al asesino y de repente este le da un infarto sin mas..... ACEPTO APUESTAS DE QUE APARECE MAS ADELANTE!!!!!!!Xddddddd
Estoy de acuerdo con tu teoria, es mas cuando Becckett pregunto por Smith, la enfermera dijo que le habia dado un infarto , pues alguien le vio la cara NOOOOOOOOOOOOOOO, solo vimos cuando le estaban tapando , y todo quedo asi, eso fue planeado y desaparecer, Smith no es ningun tonto ya el sabia lo que venia .
Lo que me parecio extraño es Beckett y Castle siendo tan inteligente no se hicieron esa pregunta de estar seguro si era Smith el que murio porque ninguno de los dos le vieron la cara, lo que se es que al transcurrir los capitulos ellos se van hacer esa pregunta, me imagino que todo quedara asi hasta el momento y se dedicaran en la relacion de ellos . fue un buen comienzo, diria que demasiado bueno, exitante y muy divertido. jajajaaj ya tenemos Castle de nuevo
aris ochoa- Actor en Broadway
fantastico para mi fenomenal aunque faltan momentos de los dos.....
Becky343- Actor en Broadway
completamente de acuerdo contigo Smith sigue vivo y aparecera de nuevo cuando de verdad se haga justicia a la madre de Kate, porque su muerte fue muy rara aparte de que el mismo dijo que desapareceria, que se esconderiaGulit escribió:Eso del reloj no me doy cuenta después de comer echare un vistazo a lo que dices!!!!!eso si , ya tengo mas aliados en mi apuesta de Smith todavia vivo!!!!!jjjjjjj
y hablando del capitulo no se que decir que ya no hayáis dicho por eso yo no me he metido o comentado los spoiler para no creer cosas que luego podrian no salir y decepcionarme
solo decir que el capitulo es Extraordinario
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4