Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier 5x01: After the Storm

+52
nita85
susan073
pantomima7
BeleniKate
cimbarro
Castle-Beckett
anaforo
Becky343
lastral
choleck
Cata Castillo
R_P
Gulit
Maqui-Castleadicta
aris ochoa
sapito1
Zeny_Mackenzie
fanlc
DanyAlejandra
Sara Castle
Beckett_Castle_Alba
andrea_peke
Castleadicta1
evameva124
Allan Poe
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
arlekate
sombra123
Beckett
laura21
Niki44841
Deschanel
Mal Reynolds
amnigl
azuladna
May
Kate&Rick
_Treve_
KYC
Luara
ximcastle
Caskett_Milu
Delta5
Isana
forever23
kristincaskettfan
V_K
karlaguilarodgers
Sole_Caskett
oml
qwerty
56 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Premier 5x01: After the Storm - Página 4 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por Castle-Beckett Vie Sep 28, 2012 11:04 am

Para mi a sido sublime, quizas si que a faltado un beso, pero a tenido de todo muy completo, de las escenas que mas me an gustado el piñazo inicial de los 2 con la sabana y la encerrada en el armario xD, a la escena final en el ascensor, la cual me e quedado un poco :O
Me da rabia que el senador se libre, pero al menos ahora quien lleva la iniciativa es ella, cosa que creo que le dara mas libertad para empezar esa relacion que tanto tiempo llevan esperando.
Yo creo que esta temporada sera la cumbre si sigue asi, creo que nos divertiremos mucho con los momentos Caskett, espero al lunes para ver el 2º ya Razz
Castle-Beckett
Castle-Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Premier 5x01: After the Storm - Página 4 Empty Re: Premier 5x01: After the Storm

Mensaje por arlekate Vie Sep 28, 2012 12:37 pm

Aquí va mi comentario en cuanto a lo de Smith, creo que castle y beckett cuando el policía sale piensan que a Smith le paso algo, ellos creen que el dragón lo mando a matar pero a mi también me pareció que el fingió su muerte y luego leí un comentario de alguien por algun lado (no se si aqui o no se donde) que como el dragon habia matado a Smith porque lo estaba chantajeando y no se iba a dejar chantajear mas y a beckett si la dejaba ir tan tranquila???, si es un hombre tan peligroso como todos mencionaban como se deja amenazar asi de facil, esto todo no termina asi, ese hombre debe tener un As bajo la manga y simplemente ahorita le convenia quedarse callado y chantajeado, tal vez para hacerle creer a ella que tiene el poder
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por qwerty Sáb Sep 29, 2012 12:24 pm

Al fin he encontrado un rato para escribir. Con las ansias que llevaba esperando a que llegara el capítulo, no puedo decir otra cosa que me ha encantado.

He leído mensajes anteriores en este tema y es verdad que cambia bastante de ver el capitulo sin saber nada de antemano a haber leído los spoilers. Desde la temporada pasada intentaba no leerlos pero como al final acababa leyéndolos pues he intentado mentalizarme que son dos cosas distintas. Los spoilers para entretenerme y pasar un buen rato con las teorías (aunque en este caso son más acertadas que las nuestras) y luego, cuando llega el capítulo, intentar verlo tal cual nos lo presentan, sin esperar o pensar en lo que decía tal o cual spoiler.

Y ahora al asunto: el capítulo. Intentaré ser breve, pero conociéndome y siendo el primero de la temporada no creo que pueda.

El capítulo me ha recordado especialmente al 4x01 de la temporada pasada. La temporada pasada Castle tuvo que pararle los pies a Beckett para que dejara de investigar el caso, le dijo que buscaría justicia pero no era ese el momento adecuado, y que hiciese lo que mejor sabe: resolver casos y llevar la paz a otras familias. En el 5x01 he visto un paralelismo pero con los papeles invertidos. Beckett estaba dispuesta a no investigar más el caso de su madre pero es Castle quien la anima a hacerlo. Al final del capítulo, cuando creían que había matado al Senador ella contesta que no era el momento, que conseguiría justicia pero para otros. Ya llegará el momento de hacer justicia a Johanna Beckett.

Yo también pienso que en el primer capítulo muestran las directrices de la temporada. Las notas de humor las han dado cuando han tratado el tema de la pareja mientras lo escondían de los demás: la huida de Beckett, llegada de Ryan a la casa de Beckett, Esposito y su pregunta de “haber hecho el qué hace 4 años”... Así que nos podemos esperar que las notas de humor surjan cuando estén ocultando su relación a los demás. Después de este capítulo Castle va a tener que buscarse un arma, no consiguió el repuesto del arma de repuesto, ni tampoco resulta muy intimidante con el escobillero de las cenizas de la chimenea.

Está claro que el personaje que ha hecho el cambio sustancial de una temporada a otra ha sido Beckett. Y es lo normal después de cómo acabó la temporada pasada. En la cuarta la veíamos como si fuera un coche acelerado con el freno de mano puesto, es decir, la veíamos enamorada hasta las trancas y con ganas de tener/querer algo con él pero ese muro la frenaba y no decía nada, huía y se lo callaba. Con el final del 4x23 el muro (y freno) desapareció así que la hemos visto cambiada pareciendo incluso raro en ella pero no es más que el siguiente paso, sigue igual de acelerada pero sin el freno de mano. Ella es la que al principio empieza el juego de lo que van a hacer esa mañana “leer un libro” mientras se quitaba la camisa, y también es ella la que da el paso en el ascensor en la escena final. Castle, que creo que acostumbrado a sus 4 años de continuos ‘no’ anda más moderado. En cuanto se lo crea de verdad ya veremos quien toca a quien en el ascensor.

También nos han enseñado en su nueva relación que “donde las dan las toman” Que él la mete en el armario pues ella quiere meterlo, que ella le pregunta si se avergüenza de su relación ante su familia pues luego él le pregunta lo mismo ante sus compañeros de trabajo. Y también nos han mostrado el otro cambio sustancial de Beckett que es la comunicación, ahora no se lo calla, ni huye, ni manda a tomar viento a Castle, se excusa: no se avergüenza y le explica A LA CARA que por el momento prefiere mantenerlo en secreto.

Martha, destacando como siempre. Que su hijo está envuelto únicamente con una sábana, pues da igual, que para eso lo ha visto desnudo desde que lo parió, ella sigue hablando de su nieta. Menos mal que Martha es una Diva que tiene que anunciarse al entrar en casa. Otros padres les da por entrar en la habitación de los hijos sin llamar.

Alexis, ha puesto una “mancha negra” en el currículum de su vida pillándose la borrachera de despedida del instituto. Buena cara de circunstancias pero por ponerle un pequeño pero: hablaba claro. La borrachera realmente no sería tan grande, no tenía la pastosidad en la boca como si hablaras con un buen chorreón de leche condensada en la boca.

Ryan, el pobre hombre se encuentra entre dos bandos. El de lealtad hacia sus compañeros y el del deber hacia la comisaría y lo más apropiado. Intenta mantenerse en los dos bandos y eso le hace tener un gran saco de nervios encima durante todo el capítulo.

Esposito, aún está como en la temporada pasada, comprometido con sus compañeros pero parece que tuviera el Norte desubicado. Está enfadado con Ryan cuando Ryan es el que le salvó la vida a Beckett. Teorizando: Si ponen a Esposito en una cornisa a punto de caer supongo que preferirá a Ryan con Gates detrás que no tener a nadie. Esposito necesita que lo cuelguen de la cornisa.

Maddox: Al final el muchacho no ha durado ni dos telediarios. Lo que me hizo preguntarme es si veremos a otro asesino a sueldo o ya han acabado con el cupo.

Smith. Este hombre es el más intrigante. Aún no sé si es “bueno” o “malo”. Smith confió demasiado en que Maddox llegara antes al lugar. No avisó que había bomba. Luego, en la conversación del hospital dijo que no testificaría porque lo matarían así que lo mejor sería desaparecer. Acto seguido le da un sospechoso ataque al corazón con las cámaras están desconectadas. Así que es válida las dos opciones: atentado contra su vida o la de “desaparecer” de la faz de la tierra. El guarda de la puerta (de la 12) dijo que había recibido una llamada de la central cambiándole de puesto. La 12va no es la central, pero esa llamada puede venir de 2 sitios, o del malo-maloso tiene alguien dentro de la policía para manejar a los policías y mandarlos donde quiere o la llamada viene de parte de los buenos para ayudar a hacer desaparecer a Smith.
¿Podría provenir esa llamada bajo orden de Victoria Gates?

Gates: En su estilo. Seria, cumpliendo las reglas, permisiva con “los suyos” sabe que le mienten a la cara y no se queja pero no aguanta al graciosillo de la clase, Castle.

W.Braken: Un político como la copa de un pino. Corrupto, manipulador y con cara de santo. Con Beckett, primero le cuenta el cuento de su amigo para ablandar el corazón y manipularla, también usó la técnica de la empatía, se iguala a ella en el sentido de buscar justicia para los demás, pero como no la engañó pasa al plan B. La amenaza que ante el público él se verá como un “santo”, alguien que trabaja por la ciudadanía y la comunidad mientras que dibuja a Beckett como una desquiciada medio loca afectada por la muerta de su madre buscando a alguien a quien culpar. Si éste es dragón (yo entiendo que sí) espero que saque algún recurso más. Si no se ha parado ante las amenazas de los anteriores tampoco se tendrá que parar ante la amenaza de Beckett.

Lo bueno del capítulo: No ha sido monótono, con giros, gags y dinamismo. Castle intentando pensar como Beckett para seguir sus pasos (aunque era fácil suponer que iría a ver al Senador) y Beckett amenazando al Senador con el farol que le había dicho Castle. El Senador no sabe que tiene el archivo destrozado, se cree que puede publicarlo, esto lo dijo Castle en casa de Beckett. Estos chicos van a tener puzzle de papelitos durante el resto de temporada.

Por poner un pero a capítulo: quizás demasiado dinamismo. Sé que es una serie, pero a veces esa facilidad de resolver y hallar las pistas es demasiado… extraña. Ejemplos:
De pronto Castle se convirtió en un experto coleccionista de relojes que de un simple vistazo sabía marca, modelo, año y precio del reloj que se le medio veía en la foto de Smith.
También encuentran con una facilidad pasmosa el documento del edificio de Smith dentro del archivador de la casa. No estaba clasificado como "Dosier del lugar secreto de los documentos"
Cuando averiguan el nombre de Smith comparando la lista del consejo (en papel) con la del club náutico (PC) además de Smith aparecen otros 4 abogados, es decir, además de Smith hay otros 4 que se repiten. Se podría quitar a la chica Cynthia Madlow porque buscan a un hombre pero…. Ahí debe de haber alguna escena que nos quitaron, es un error en el capítulo o Beckett es una clarividente.

Perdón por el tocho que he escrito y os he hecho leer. Dar un saludo especial a asita24; la_loki; mdm; nato_kine; quierocreer y espero no haberme olvidado de nadie por la tertulia que tuvimos sobre el capítulo y que la mayor parte de lo que he escrito lo he recordado de esa charla en esa noche/madrugada.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cimbarro Sáb Sep 29, 2012 10:49 pm

yo aun no lo he vistooooooo Eink? , y quiero seguir sin verloooooo bounce hasta que llegue a españaaaa, lo conseguire?????????? Hysterical
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BeleniKate Dom Sep 30, 2012 2:44 am

Precioso, perfecto <3
Aparte de las escenas Caskett (obvio que no hace falta ni mencionarlo, me han encantado), cuando va a "matar" al senador y hacen esos flashback y con recuerdos y voces me ha puesto los pelos de punta.
Y los toques graciosos han sido perfectos, Castle distrayendo a Martha y a Alexis para que no vieran a Beckett salir Awesome
Gran capítulo, si señor Clap
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por pantomima7 Dom Sep 30, 2012 10:25 am

A mi el capítulo me ha gustado. Me hubiera gustado un cierre definitivo para el asesinato de Joana, pero... entiendo que lo deje abierto o semi como "salida de último recurso si se tercia".

Un detallito que me ha llamado la atención en el segundo visionado es que cuando están esposados con las bridas y oyen pasos... Castle dice algo así como que si les asesinan ahora se sentiría estafado, Kate dice que ella tambien.... ¿los espectadores no pensaríamos lo mismo?

Es sólo una insinuación... que tan pronto rupturas no... jejejeje No sé si este es el lugar para poner este comentario. En cualquier caso... lo de decir que "hace cuatro años...." creo que nos ha despistado... Think

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por sapito1 Dom Oct 07, 2012 3:21 am

Como no he leído todos los comentarios perdón si ya está repetido pero os habéis fijado en lo que dice Becket al final del espisodio cuando ya había cerrado el trato con el senador y aparecen sus compañeros y castle, no os recuerda a lo que le dijo Castle en un episodio anterior cuando vio que ella se estaba derrumbando de nuevo con el caso de su madre:
"Haré justicia a mi madre PERO NO HOY, mientras tanto se la haré a otros" más o menos es lo que dice Becket y aquí está lo que le decía Castle (más o menos,de memoria):
"Te lo prometo, cogeremos a los que mataron a tu madre, haremos justicia, pero hoy.....no"
Y ella le dice que no puede seguir con otros casos mientras no resuelvo esto y él le dice que mientras tanto pude darle paz a los familiares de una víctima que estaban investigando...
De ahí intuyo esa cara de satisfacción de Castle pero sobre todo orgulloso de que Becket se hubiera podido controlar y no haber hecho una locura. Por supuesto para mí el que esté más centrada es gracias a Castle, lo ama y es su apoyo para todo, en esta temporada se ve más que nunca que Becket (al igual que a Castle) no sabría muy bien cómo continuar sin él.... Heart

sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por oml Lun Oct 08, 2012 11:57 am

A mi el doblaje de AXN en español, me ha gustado bastante y creo que en mi opinión han mejorado los doblajes anteriores, han sido divertidos, con tensión....

Seguir así

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por sapito1 Mar Oct 09, 2012 1:30 am

qwerty escribió:Al fin he encontrado un rato para escribir. Con las ansias que llevaba esperando a que llegara el capítulo, no puedo decir otra cosa que me ha encantado.

He leído mensajes anteriores en este tema y es verdad que cambia bastante de ver el capitulo sin saber nada de antemano a haber leído los spoilers. Desde la temporada pasada intentaba no leerlos pero como al final acababa leyéndolos pues he intentado mentalizarme que son dos cosas distintas. Los spoilers para entretenerme y pasar un buen rato con las teorías (aunque en este caso son más acertadas que las nuestras) y luego, cuando llega el capítulo, intentar verlo tal cual nos lo presentan, sin esperar o pensar en lo que decía tal o cual spoiler.

Y ahora al asunto: el capítulo. Intentaré ser breve, pero conociéndome y siendo el primero de la temporada no creo que pueda.

El capítulo me ha recordado especialmente al 4x01 de la temporada pasada. La temporada pasada Castle tuvo que pararle los pies a Beckett para que dejara de investigar el caso, le dijo que buscaría justicia pero no era ese el momento adecuado, y que hiciese lo que mejor sabe: resolver casos y llevar la paz a otras familias. En el 5x01 he visto un paralelismo pero con los papeles invertidos. Beckett estaba dispuesta a no investigar más el caso de su madre pero es Castle quien la anima a hacerlo. Al final del capítulo, cuando creían que había matado al Senador ella contesta que no era el momento, que conseguiría justicia pero para otros. Ya llegará el momento de hacer justicia a Johanna Beckett.

Yo también pienso que en el primer capítulo muestran las directrices de la temporada. Las notas de humor las han dado cuando han tratado el tema de la pareja mientras lo escondían de los demás: la huida de Beckett, llegada de Ryan a la casa de Beckett, Esposito y su pregunta de “haber hecho el qué hace 4 años”... Así que nos podemos esperar que las notas de humor surjan cuando estén ocultando su relación a los demás. Después de este capítulo Castle va a tener que buscarse un arma, no consiguió el repuesto del arma de repuesto, ni tampoco resulta muy intimidante con el escobillero de las cenizas de la chimenea.

Está claro que el personaje que ha hecho el cambio sustancial de una temporada a otra ha sido Beckett. Y es lo normal después de cómo acabó la temporada pasada. En la cuarta la veíamos como si fuera un coche acelerado con el freno de mano puesto, es decir, la veíamos enamorada hasta las trancas y con ganas de tener/querer algo con él pero ese muro la frenaba y no decía nada, huía y se lo callaba. Con el final del 4x23 el muro (y freno) desapareció así que la hemos visto cambiada pareciendo incluso raro en ella pero no es más que el siguiente paso, sigue igual de acelerada pero sin el freno de mano. Ella es la que al principio empieza el juego de lo que van a hacer esa mañana “leer un libro” mientras se quitaba la camisa, y también es ella la que da el paso en el ascensor en la escena final. Castle, que creo que acostumbrado a sus 4 años de continuos ‘no’ anda más moderado. En cuanto se lo crea de verdad ya veremos quien toca a quien en el ascensor.

También nos han enseñado en su nueva relación que “donde las dan las toman” Que él la mete en el armario pues ella quiere meterlo, que ella le pregunta si se avergüenza de su relación ante su familia pues luego él le pregunta lo mismo ante sus compañeros de trabajo. Y también nos han mostrado el otro cambio sustancial de Beckett que es la comunicación, ahora no se lo calla, ni huye, ni manda a tomar viento a Castle, se excusa: no se avergüenza y le explica A LA CARA que por el momento prefiere mantenerlo en secreto.

Martha, destacando como siempre. Que su hijo está envuelto únicamente con una sábana, pues da igual, que para eso lo ha visto desnudo desde que lo parió, ella sigue hablando de su nieta. Menos mal que Martha es una Diva que tiene que anunciarse al entrar en casa. Otros padres les da por entrar en la habitación de los hijos sin llamar.

Alexis, ha puesto una “mancha negra” en el currículum de su vida pillándose la borrachera de despedida del instituto. Buena cara de circunstancias pero por ponerle un pequeño pero: hablaba claro. La borrachera realmente no sería tan grande, no tenía la pastosidad en la boca como si hablaras con un buen chorreón de leche condensada en la boca.

Ryan, el pobre hombre se encuentra entre dos bandos. El de lealtad hacia sus compañeros y el del deber hacia la comisaría y lo más apropiado. Intenta mantenerse en los dos bandos y eso le hace tener un gran saco de nervios encima durante todo el capítulo.

Esposito, aún está como en la temporada pasada, comprometido con sus compañeros pero parece que tuviera el Norte desubicado. Está enfadado con Ryan cuando Ryan es el que le salvó la vida a Beckett. Teorizando: Si ponen a Esposito en una cornisa a punto de caer supongo que preferirá a Ryan con Gates detrás que no tener a nadie. Esposito necesita que lo cuelguen de la cornisa.

Maddox: Al final el muchacho no ha durado ni dos telediarios. Lo que me hizo preguntarme es si veremos a otro asesino a sueldo o ya han acabado con el cupo.

Smith. Este hombre es el más intrigante. Aún no sé si es “bueno” o “malo”. Smith confió demasiado en que Maddox llegara antes al lugar. No avisó que había bomba. Luego, en la conversación del hospital dijo que no testificaría porque lo matarían así que lo mejor sería desaparecer. Acto seguido le da un sospechoso ataque al corazón con las cámaras están desconectadas. Así que es válida las dos opciones: atentado contra su vida o la de “desaparecer” de la faz de la tierra. El guarda de la puerta (de la 12) dijo que había recibido una llamada de la central cambiándole de puesto. La 12va no es la central, pero esa llamada puede venir de 2 sitios, o del malo-maloso tiene alguien dentro de la policía para manejar a los policías y mandarlos donde quiere o la llamada viene de parte de los buenos para ayudar a hacer desaparecer a Smith.
¿Podría provenir esa llamada bajo orden de Victoria Gates?

Gates: En su estilo. Seria, cumpliendo las reglas, permisiva con “los suyos” sabe que le mienten a la cara y no se queja pero no aguanta al graciosillo de la clase, Castle.

W.Braken: Un político como la copa de un pino. Corrupto, manipulador y con cara de santo. Con Beckett, primero le cuenta el cuento de su amigo para ablandar el corazón y manipularla, también usó la técnica de la empatía, se iguala a ella en el sentido de buscar justicia para los demás, pero como no la engañó pasa al plan B. La amenaza que ante el público él se verá como un “santo”, alguien que trabaja por la ciudadanía y la comunidad mientras que dibuja a Beckett como una desquiciada medio loca afectada por la muerta de su madre buscando a alguien a quien culpar. Si éste es dragón (yo entiendo que sí) espero que saque algún recurso más. Si no se ha parado ante las amenazas de los anteriores tampoco se tendrá que parar ante la amenaza de Beckett.

Lo bueno del capítulo: No ha sido monótono, con giros, gags y dinamismo. Castle intentando pensar como Beckett para seguir sus pasos (aunque era fácil suponer que iría a ver al Senador) y Beckett amenazando al Senador con el farol que le había dicho Castle. El Senador no sabe que tiene el archivo destrozado, se cree que puede publicarlo, esto lo dijo Castle en casa de Beckett. Estos chicos van a tener puzzle de papelitos durante el resto de temporada.

Por poner un pero a capítulo: quizás demasiado dinamismo. Sé que es una serie, pero a veces esa facilidad de resolver y hallar las pistas es demasiado… extraña. Ejemplos:
De pronto Castle se convirtió en un experto coleccionista de relojes que de un simple vistazo sabía marca, modelo, año y precio del reloj que se le medio veía en la foto de Smith.
También encuentran con una facilidad pasmosa el documento del edificio de Smith dentro del archivador de la casa. No estaba clasificado como "Dosier del lugar secreto de los documentos"
Cuando averiguan el nombre de Smith comparando la lista del consejo (en papel) con la del club náutico (PC) además de Smith aparecen otros 4 abogados, es decir, además de Smith hay otros 4 que se repiten. Se podría quitar a la chica Cynthia Madlow porque buscan a un hombre pero…. Ahí debe de haber alguna escena que nos quitaron, es un error en el capítulo o Beckett es una clarividente.

Perdón por el tocho que he escrito y os he hecho leer. Dar un saludo especial a asita24; la_loki; mdm; nato_kine; quierocreer y espero no haberme olvidado de nadie por la tertulia que tuvimos sobre el capítulo y que la mayor parte de lo que he escrito lo he recordado de esa charla en esa noche/madrugada.

Pues lo que puse yo más abajo ya lo pusiste tú y es que no se te ha olvidado nada! Yo ya no me acordaba de cuál era el episodio donde castle le dijo lo mismo a ella y fue más que bonito que ocurriera al revés y esa sonrisilla que ella le manda Love y la cara de orgullo de castle Awesome

Un saludete.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Premier 5x01: After the Storm - Página 4 Empty capitulo 5x01

Mensaje por susan073 Dom Dic 23, 2012 6:37 am

A que se refieren en el capítulo 5x01 cuando Beckett llega a la cama con el café y dicen...
CASTLE: tenías razón. No tenía ni idea.
BECKETT: ¿Entonces te gusto?
CASTLE: Sí
BECKETT: Incluso la parte donde...
CASTLE: Especialmente esa parte...Me encanto
BECKETT: Bien, a mi también..

A que se refieren porque no supe... seré muy ingenua pero la verdad veo el capitulo y nada, sigo sin entender...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Dom Dic 23, 2012 7:22 am

Se refiere a alguna practica sexual que Beckett le hizo a Castle y a él le encantó.

Cada uno que se imagine lo que quiera :S
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por nita85 Dom Dic 23, 2012 7:38 am

Seguramente lo de los cubitos de hielo Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por qwerty Dom Dic 23, 2012 11:00 am

Algunos podrían decir que hablan de una parte de la película de John Woo que tenían programada para esa noche, pero Marlowe creo que confirmó ante la broma que no estuvieron viendo películas. Digo lo mismo que vosotras. Práctica sexual y que cada uno se imagine la que fue.

Acuérdate que en el 1x01 Cuando Beckett rechaza la proposición de Castle de salir, él le dice que sería una pena. y ella le contestó "no te haces idea". Pues al fin en el 5x01 Castle lo ha comprobado.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskeett_forever Dom Dic 23, 2012 11:39 am

qwerty escribió:Algunos podrían decir que hablan de una parte de la película de John Woo que tenían programada para esa noche, pero Marlowe creo que confirmó ante la broma que no estuvieron viendo películas. Digo lo mismo que vosotras. Práctica sexual y que cada uno se imagine la que fue.

Acuérdate que en el 1x01 Cuando Beckett rechaza la proposición de Castle de salir, él le dice que sería una pena. y ella le contestó "no te haces idea". Pues al fin en el 5x01 Castle lo ha comprobado.
En el cap 1x01 al final Beckett:
Castle: Hubiera sido genial
Beckett: No tienes ni idea
Esto lo dicen en la parte final del cap se refieren a esto *exo a eso se refieren pero es un país libre así que pensad lo que queráis
caskeett_forever
caskeett_forever
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por sapito1 Dom Dic 23, 2012 1:57 pm

Totalmente de acuerdo, Castle no tenía ni idea de lo que le "hizo" Beckett, algo no muy creíble teniendo en cuenta la cantidad de mujeres que pasaron por la cama de Castle...
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por ravenclawcastle Sáb Mayo 17, 2014 10:00 pm

Desde qui vi este episodio se me quedo una duda:
Cuando Martha entra a casa donde habia dormido? Y si Beckett habia ido a buscar cafe donde estava Alexis?Y Alexis donde habja pasado la noche?
Gracias por los que me respondan aclaren o no esta duda Smile

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por citaconCastle Sáb Mayo 17, 2014 11:14 pm

ravenclawcastle escribió:Desde qui vi este episodio se me quedo una duda:
Cuando Martha entra a casa donde habia dormido? Y si Beckett habia ido a buscar cafe donde estava Alexis?Y Alexis donde habja pasado la noche?
Gracias por los que me respondan aclaren o no esta duda Smile

Alexis estaba de juerga toda la noche celebrando su graduación y Martha se había ido ya a los Hamptons a pasar el verano, pero Alexis se encontró mal y al no responder Castle a su movil llamó a su abuela para que la recogiera  Smile 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por ravenclawcastle Dom Mayo 18, 2014 5:36 am

Yaya eso lo he pillado lo que no entiendo es cuando Martha entra y dice hola carinyo ya estoy en casa y Alexis esta en la cocina . Entonces Beckett no la habria visto cuando a ido ha hacer cafe?

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por soldipilla Dom Mayo 18, 2014 5:41 am

ravenclawcastle escribió:Yaya eso lo he pillado lo que no entiendo es cuando Martha entra y dice hola carinyo ya estoy en casa y Alexis esta en la cocina . Entonces Beckett no la habria visto cuando a ido ha hacer cafe?

no, si te fijas se oye como cierran la puerta al llegar Martha y Alexis justo antes de decir "ya estoy en casa". Beckett, ya había llegado nuevamente a la cama y ya habían tenido su conversación.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por ravenclawcastle Dom Mayo 18, 2014 7:02 am

Es decir que si son para ya las 7 de la mañana,Martha ha ido a vuscar a Alexis a las 6 i pico? Aaa yo pensava que le habia ido a buscar a las 3-4 y me preguntaba donde habien dormido entonces...Asi que al llegar a casa Alexis se siento en la cocina i Martha va a ver a Castle(y Beckett)Smile
Muchas gracias soldipilla y citaconCastle

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4