Let's hear it from new york
+8
mery
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
mops
Anitaa Rodgers
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
casbeck2
12 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Let's hear it from new york
Bueno chicas/ chicos yo no se vosotros pero yo solo puedo decir que I LOVE NY ! XD
Bueno he echo este apartado para poner: Fotos,videos y canciones de NY
tambien para poner frases que hayan hecho cantantes, políticos, actores, etc.. sobre NYC, algo asi como frases célebres
I como no si a alguien se le ocude una frase tb
tambien puede ser para recomendar libros que traten sobre la ciudad o talvez cosas que pasen en ella que sean importantes...
no se si os va a gustar este tema pero ya que de fondo de foro tenemso NY i que castle "pasa" en esta ciudad pos...eso xd
I bueno Tambien he abierto este post porque dentro de 2 dias ara 10 años del 11-s TT
Empiezo yo:
Esta frase (bueno, mas que frase es un texto) es de la película El Manantial me parece preciosa.
"Cambiaría el más bello atardecer del mundo por una sola visión de la silueta de Nueva York. Particularmente cuando no se pueden ver los detalles. Sólo las formas. Las formas y el pensamiento que las hizo. El cielo de Nueva York y la voluntad del hombre hecha visible. ¿Qué otra religión necesitamos?. Y entonces la gente me habla de peregrinaciones a algún agujero infecto en una jungla, a donde van a homenajear a un templo en ruinas, a un monstruo de piedra con barriga, creado por algún salvaje leproso. ¿Es genio y belleza lo que quieren ver?. ¿Buscan un sentido de lo sublime?. Dejadles que vengan a Nueva York, que vengan a la orilla del Hudson, miren y se pongan de rodillas. Cuando veo la ciudad desde mi ventana -no, no siento lo pequeña que soy- sino que siento que si una guerra viniese amenazar esto, me arrojaría a mí misma al espacio, sobre la ciudad, y protegería estos edificios con mi cuerpo".
Esta frase la apunte en mi Facebook es que simplemente me encanta:
Yo vivo en el olimpo que soñaron los dioses.Yo vivo en el puerto que soñaron los fenicios.Vivo en la tierra prometida a los judios.En el pais de los niños perdidos .Vivo en la ciudad de la Ficcion,una isla cosida al mar pos los filamentos de las fantasias de todos los hombres...yo vivo en Nueva York.
«Nueva York no es una ciudad perfecta. Pero es una ciudad donde cada par de zapatos condensa una historia. Ahora mismo, mis zapatos cuelgan de un cable frente a Hart Street, la calle del corazón, la calle de mi casa, a donde he ido a dormir cada noche desde marzo, para levantarme cada día y seguir luchando y no rendirme...Sé que mi historia solamente ha sido una entre tantas. Y sé que, de alguna manera, todas las miradas en el metro, las lágrimas, los temores, los abrazos y los atardeceres, pero sobre todo las palabras, ya son parte del espíritu de esta ciudad.» Pablo Olivares, 2007
Y muchas mas!!! XD
aver si os parece bien que todos poco a poco vayamos llenando esto
Bueno he echo este apartado para poner: Fotos,videos y canciones de NY
tambien para poner frases que hayan hecho cantantes, políticos, actores, etc.. sobre NYC, algo asi como frases célebres
I como no si a alguien se le ocude una frase tb
tambien puede ser para recomendar libros que traten sobre la ciudad o talvez cosas que pasen en ella que sean importantes...
no se si os va a gustar este tema pero ya que de fondo de foro tenemso NY i que castle "pasa" en esta ciudad pos...eso xd
I bueno Tambien he abierto este post porque dentro de 2 dias ara 10 años del 11-s TT
Empiezo yo:
Esta frase (bueno, mas que frase es un texto) es de la película El Manantial me parece preciosa.
"Cambiaría el más bello atardecer del mundo por una sola visión de la silueta de Nueva York. Particularmente cuando no se pueden ver los detalles. Sólo las formas. Las formas y el pensamiento que las hizo. El cielo de Nueva York y la voluntad del hombre hecha visible. ¿Qué otra religión necesitamos?. Y entonces la gente me habla de peregrinaciones a algún agujero infecto en una jungla, a donde van a homenajear a un templo en ruinas, a un monstruo de piedra con barriga, creado por algún salvaje leproso. ¿Es genio y belleza lo que quieren ver?. ¿Buscan un sentido de lo sublime?. Dejadles que vengan a Nueva York, que vengan a la orilla del Hudson, miren y se pongan de rodillas. Cuando veo la ciudad desde mi ventana -no, no siento lo pequeña que soy- sino que siento que si una guerra viniese amenazar esto, me arrojaría a mí misma al espacio, sobre la ciudad, y protegería estos edificios con mi cuerpo".
Esta frase la apunte en mi Facebook es que simplemente me encanta:
Yo vivo en el olimpo que soñaron los dioses.Yo vivo en el puerto que soñaron los fenicios.Vivo en la tierra prometida a los judios.En el pais de los niños perdidos .Vivo en la ciudad de la Ficcion,una isla cosida al mar pos los filamentos de las fantasias de todos los hombres...yo vivo en Nueva York.
«Nueva York no es una ciudad perfecta. Pero es una ciudad donde cada par de zapatos condensa una historia. Ahora mismo, mis zapatos cuelgan de un cable frente a Hart Street, la calle del corazón, la calle de mi casa, a donde he ido a dormir cada noche desde marzo, para levantarme cada día y seguir luchando y no rendirme...Sé que mi historia solamente ha sido una entre tantas. Y sé que, de alguna manera, todas las miradas en el metro, las lágrimas, los temores, los abrazos y los atardeceres, pero sobre todo las palabras, ya son parte del espíritu de esta ciudad.» Pablo Olivares, 2007
Y muchas mas!!! XD
aver si os parece bien que todos poco a poco vayamos llenando esto
casbeck2- Moderador
Re: Let's hear it from new york
Yo intentare ir colgando fotos y frases porque la verdad es una ciudad que a mi me encanta y si me dijeran un lugar a donde ir a visitar o hasta quedarme a vivir unos años elegiria NY. Mi meta en la vida, aparte de los estudios y todo eso es viajar a NY. Mi tio tiene pensado (yo le estoy machacando cada vez que lo veo ) ir el proximo año a verlo, hasta ya tengo sistios para ir a ver, y en principio puede pero no lo se.
Frases tipica de NY: Nueva York, la ciudad que nunca duerme esa la llevo escuchando desde que soy super peque
Y estas frases son de famosos (creo) que hablan de esta hermosa ciudad:
“Nueva York está aún aquí. Hemos sufrido pérdidas terribles y velaremos por ellas, pero Nueva York seguirá aquí. Mañana y siempre.” (Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York)
“Extraño Nueva York. Todavía sigo adorando la manera en que la gente te habla por la calle. Te agarran de repente y te dicen lo que piensan de tu campera.” (Madonna, cantante)
“Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe.” (Le Corbusier, diseñador industrial)
“Manhattan… qué buen nombre para la mejor isla democrática de América!.” (Walt Whitman, poeta)
“Cuando son las 3 de la tarde en Nueva York, todavía es 1938 en Londres.” (Bette Midler, actriz)
“Es ridículo situar una historia de detectives en Nueva York. Nueva York ella misma es una historia de detectives.” (Agatha Christie, escritora)
“Mientras que otros lugares tienden a quedarse estancados, Nueva York siempre continúa evolucionando.” (Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel)
“A veces me aburro de ver las calles tan lindas de Los Angeles…Sé que suena raro, pero a veces quiero ir a Nueva York y ver a la gente sufrir.” (Donna Summer, cantante)
“Nueva York es un lugar en donde el rico camina, el pobre maneja un Cadillac y los mendigos mueren de malnutrición con miles de dólares debajo de sus colchones.” (Duke Elington, músico)
“Prácticamente todo el mundo en Nueva York tiene la mitad de la cabeza para escribir un libro, y lo hace.” (Groucho Marx, comediante)
“Nueva York…su nombre es Paranoia.” (Stephen King, escritor)
“En Nueva York la plata realmente habla….y estoy hablando en serio.” (J.D Salinger, escritor)
“Una vez que vives en Nueva York y se transforma en tu hogar, ningún otro lugar te parece suficiente.” (John Steinbeck, escritor)
Fotos:
No me digais que no es boniitoo!
Es preciosa!
Frases tipica de NY: Nueva York, la ciudad que nunca duerme esa la llevo escuchando desde que soy super peque
Y estas frases son de famosos (creo) que hablan de esta hermosa ciudad:
“Nueva York está aún aquí. Hemos sufrido pérdidas terribles y velaremos por ellas, pero Nueva York seguirá aquí. Mañana y siempre.” (Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York)
“Extraño Nueva York. Todavía sigo adorando la manera en que la gente te habla por la calle. Te agarran de repente y te dicen lo que piensan de tu campera.” (Madonna, cantante)
“Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe.” (Le Corbusier, diseñador industrial)
“Manhattan… qué buen nombre para la mejor isla democrática de América!.” (Walt Whitman, poeta)
“Cuando son las 3 de la tarde en Nueva York, todavía es 1938 en Londres.” (Bette Midler, actriz)
“Es ridículo situar una historia de detectives en Nueva York. Nueva York ella misma es una historia de detectives.” (Agatha Christie, escritora)
“Mientras que otros lugares tienden a quedarse estancados, Nueva York siempre continúa evolucionando.” (Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel)
“A veces me aburro de ver las calles tan lindas de Los Angeles…Sé que suena raro, pero a veces quiero ir a Nueva York y ver a la gente sufrir.” (Donna Summer, cantante)
“Nueva York es un lugar en donde el rico camina, el pobre maneja un Cadillac y los mendigos mueren de malnutrición con miles de dólares debajo de sus colchones.” (Duke Elington, músico)
“Prácticamente todo el mundo en Nueva York tiene la mitad de la cabeza para escribir un libro, y lo hace.” (Groucho Marx, comediante)
“Nueva York…su nombre es Paranoia.” (Stephen King, escritor)
“En Nueva York la plata realmente habla….y estoy hablando en serio.” (J.D Salinger, escritor)
“Una vez que vives en Nueva York y se transforma en tu hogar, ningún otro lugar te parece suficiente.” (John Steinbeck, escritor)
Fotos:
No me digais que no es boniitoo!
Es preciosa!
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
¡OMG!
Me encantan las frases mi sueño es irme para allá. Y lo conseguiré, lo tengo claro. Me encanta NY es perfecta.
Yo voy a volver a pintar mi habitación y estoy buscando un papel de pared de NY, un cuadro gigante...¡LO QUE SEA!
Esas frases me han hecho emocionarme, solo imaginarme que en un futuro podré estar allí...
He aquí algunas frases:
[/b]Sleepy Hollow (dónde actua J. Depp ^^)
El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.
Manhattan
Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sería.
Futurama[b]
¿Es una cabina telefónica?¿Para que servía?¿En Nueva York? Para orinar. XD
No son tan emotivas como las de Casbek2, pero es que no me acordé de otras...
Me encantan las frases mi sueño es irme para allá. Y lo conseguiré, lo tengo claro. Me encanta NY es perfecta.
Yo voy a volver a pintar mi habitación y estoy buscando un papel de pared de NY, un cuadro gigante...¡LO QUE SEA!
Esas frases me han hecho emocionarme, solo imaginarme que en un futuro podré estar allí...
He aquí algunas frases:
[/b]Sleepy Hollow (dónde actua J. Depp ^^)
El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.
Manhattan
Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sería.
Futurama[b]
¿Es una cabina telefónica?¿Para que servía?¿En Nueva York? Para orinar. XD
No son tan emotivas como las de Casbek2, pero es que no me acordé de otras...
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Estoy contigo raquel como bien dice una cancion de taylor swift
what u don't know ,what u don't know SOMEDAY I'LL BE LIVING IN A BIG OLD CITY
Yo tengo un repartorio de fotos de NY pero por ahora solo pondre 2
what u don't know ,what u don't know SOMEDAY I'LL BE LIVING IN A BIG OLD CITY
Yo tengo un repartorio de fotos de NY pero por ahora solo pondre 2
casbeck2- Moderador
New York es mi sueño
Espero ir alli algun dia, y si es pronto, mejor! x) Y sobre todo ver Central Park
- Spoiler:
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Ay! Me gusta!!! Yo tambien intentare colgar algo, es una ciudad que me encanta, y me gustaría ir pronto, tiene su magia...
Por cierto, hoy he oido que hay amenazas otra vez para este 11 de setiembre, ojala no pase nada, me moriria. No se merecen sufrir tanto, pobre gente.
Desde aqui un fuerte abrazo y un beso para toda la gente que ha sufrido estos años, por el maldito atentado
Por cierto, hoy he oido que hay amenazas otra vez para este 11 de setiembre, ojala no pase nada, me moriria. No se merecen sufrir tanto, pobre gente.
Desde aqui un fuerte abrazo y un beso para toda la gente que ha sufrido estos años, por el maldito atentado
Yo en mi cuarto voy a poner 2 posters que he comprado que son grandes y me van a ocupar casi toda la pared. Cuando los tenga enmarcados sacare unas fotos y las colgare aqui para que veais que imagenes preciosas tienen los posters
Yo sigo subiendo fotos
Es que todo en NY es precioso!
Yo sigo subiendo fotos
Es que todo en NY es precioso!
Hablando del atentado he encontrado este video lo recordais vosotros ese dia?
casbeck2- Moderador
Lo recuerdo perfectamente, aunque tan solo tenía cuatro añitos a punto de cumplir cinco.casbeck2 escribió:Hablando del atentado he encontrado este video lo recordais vosotros ese dia?
Estaba sentada en un sillón frente a la tele, viendo las noticias, y de golpe veo que sale una noticia de ultima hora, que no se sabe muy bien como ha sido pero que dos aviones se han estrellado contra las torres gemelas y que ha muerto mucha gente y la ciudad de NY es un caos. Me quede atonita frente al televisor, estaba alucinando y a la vez triste. Llamé a mi madre y a mi padre que estaban en la cocina. Primero no me hacían caso, pero en cuanto vieron lo que había pasado se quedaron igual que yo, aunque no entendiera muy bien que era todo eso, era muy pequeñita, pero me acuerdo con todo detalle, sobretodo porque al cabo de dos dias era mi cumpleaños, y me pase toda la tarde llorando por lo que había pasado, me daba muchísima pena, mi cumple ya no fue el mismo, ni lo ha vuelto a ser desde entonces. (Día malo también al ser catalana...) Un golpe muy duro la verdad, cada once de septiembre lloro un ratito, no lo puedo remediar...Nos pasamos toda la tarde de ese día frente al televisor, fue horroroso.
PD: Menudo rollo que he escrito, pero es que siempre me pongo melancolica con estas cosas...
Yo Tenia 6 años apunto de cumplir los 7 ese martes estabamos con mis padres i unos amigos en un restaurante de la costa ( L'escala) me acuerdo que estabamos comiendo en la mesa al lado del televisor, cuando yo feliz de la vida con mi comida vi que algo mal pasaba pk todo el restaurante estaba mirando la tele los camameros alli quietos mirandola gente de pie i me acuerdo que fue muy confuso pero me " enfado mucho" pk mi profesor de ingles del colo habia estado alli dos años antes i cada semana de clase nos ponia el video de NY ,de las torres i yo queria ir i subir i verlo todo i de repente me caen...bufff...
casbeck2- Moderador
Ohhhh,New York,New York,sin duda,mi sueño es ir alli y pienso cumplirlo!
Tengo a mis amigos hartos de tanto Nueva York jaaja
Yo apenas me acuerdo del 11 S,tenia cinco años y no prestaba mucha atención a esas cosas,pero me acuerdo de estar en el salón y verlo en la tele.Eso si,pasa eso ahora y creo que muero....
Y esta cancion merece estar aqui,New York,New York de Frank Sinatra!
Tengo a mis amigos hartos de tanto Nueva York jaaja
Yo apenas me acuerdo del 11 S,tenia cinco años y no prestaba mucha atención a esas cosas,pero me acuerdo de estar en el salón y verlo en la tele.Eso si,pasa eso ahora y creo que muero....
Y esta cancion merece estar aqui,New York,New York de Frank Sinatra!
andrea3msc- Autor de best-seller
dejo uno libro que yo tengo y molan
SeXo en NUEVA YORK ojojo xD tambien es una serie me mola millones me encanta esa serie Y tiene Película también dios mio new york la cuidad que nunca duerme jamás deja de soñar LA AMO
otro libro la trilogía de nueva york
dejo también un foro http://www.forodenuevayork.com/search.php
SeXo en NUEVA YORK ojojo xD tambien es una serie me mola millones me encanta esa serie Y tiene Película también dios mio new york la cuidad que nunca duerme jamás deja de soñar LA AMO
otro libro la trilogía de nueva york
dejo también un foro http://www.forodenuevayork.com/search.php
ooooooooooo sexo en ny m'encanta!!!!!!!!!!!!!! Mi hermano me pregunto hace poco que porque me gustaba esta serie i le dije : Enano el titulo lo dice todo!!! XD
en parte es una gran serie me rio tanto con Sam...xd
Tengo un libro con muchas frases ahora me tengo que ir a trabajar( canguro) xD( estalvio para ir a NY) ya lo pondre adios!
en parte es una gran serie me rio tanto con Sam...xd
Tengo un libro con muchas frases ahora me tengo que ir a trabajar( canguro) xD( estalvio para ir a NY) ya lo pondre adios!
casbeck2- Moderador
casbeck2 escribió:Hablando del atentado he encontrado este video lo recordais vosotros ese dia?
Yo solo tenia 3 añitos pero mas o menos me recuerdo a mi sentada en la cocina con mi hermano y estabamos hablando cuando de repente mi madre nos mando a callar y se quedo perpleja delante de la television y le empezaron a caer un par de lagrimas y yo no entendia mucho asi que le pregunte y ella me dijo: ''nada hija, que hay gente muy mala por ahi''. Esas palabras se me quedaron a fuego y luego mi hermano me lo explico todo y empezamos a llorar los dos y todos los años, ese día, me encierro en mi cuarto y busco fotos de Nueva York y lloro tambien por todas las personas que han perdido a familiares y a amigos en esos aviones me dan mucha pena... Creo que el 11 de septiembre es el unico dia en el que mi hermano y yo no nos peleamos
Creo que como haya otro atentado como ese en NY de nuevo... no se lo que hare
Siento haber escrito mucho
New York City Boys - Pet Shop Boys
mery- As del póker
Me encanta Sex and the City!! Me he enganchado este verano a la serie, todavia no he visto las pelis
Y de lo de el 11-S, no me acuerdo de nada porque tenia 3 años, pero no me gusta nada hablar sobre ello...
Y de lo de el 11-S, no me acuerdo de nada porque tenia 3 años, pero no me gusta nada hablar sobre ello...
Anitaa Rodgers escribió:Me encanta Sex and the City!! Me he enganchado este verano a la serie, todavia no he visto las pelis
jjajajajjaja las Peliculas esta muy bien si las quieres ver te dejo la pagina
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-2-2010/
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-la-pelicula-2008/
son dos pelis 1, 2,
Jajaja,yo he visto las dos pelis pero la serie nada,uno o dos capitulos Pero obviamente esta en mi lista de pendientes de ver!
andrea3msc- Autor de best-seller
¡Yo vi tooooooooooda la serie de Sexo en Nueva York!
Este año me enganché cosa mala!
I NY
Este año me enganché cosa mala!
- Spoiler:
- Al final Carrie acabó con Big
I NY
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
yocastle_NYPD escribió:Anitaa Rodgers escribió:Me encanta Sex and the City!! Me he enganchado este verano a la serie, todavia no he visto las pelis
jjajajajjaja las Peliculas esta muy bien si las quieres ver te dejo la pagina
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-2-2010/
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sexo-en-nueva-york-la-pelicula-2008/
son dos pelis 1, 2,
Acabo de ver la primera: Me encanta! El mejor personaje: Samantha
Ahora voy a por la segunda!!
si quereis hablar de la serie poned un tema nuevo que este es para la ciudad ^^
Bueno hoy es 11...a las 14:48 he guardado un minuto de silencio ( es cuando inpacto el primer avion en NY) creo que mis padres han flipado es el primer dia que me paso enfrente la tele mirando las noticias xd
Foto:
Bueno hoy es 11...a las 14:48 he guardado un minuto de silencio ( es cuando inpacto el primer avion en NY) creo que mis padres han flipado es el primer dia que me paso enfrente la tele mirando las noticias xd
Foto:
casbeck2- Moderador
Un día horrendo sin duda, el atentado no sólo cambió a un país, cambió al mundo entero lo más q lamento apenas de los asesinatos es el presidente de EEUU hace diez años, un tío casi analfabeto y con una moral bastante dudosa , q ha reconocido el mismo q la amenaza de las supuestas armas era una mentira de la CIA y de él y sólo fue una excusa para masacrar a todo un país, desde mi punto de vista el señor Bush es también un asesino, gente inocente hay en todas las fronteras.
Última edición por clpatri el Dom Sep 11, 2011 10:43 am, editado 1 vez
Bush lo que hizo fue aprovechar ese terrible atentado para lucrarse a su costa de hecho el tiene negocios con la familia de Bin Laden.
Bush solo quería el petroleo y ya esta le daba igual que murieran soldados, niños, o cualquier otra persona.
Yo creo que debería estar en la cárcel a utilizado mentiras para invadir un país.
Ha matado (aunque no directamente, pero a dado las ordenes para hacerlo) y esa clase de persona deberían estar entre rejas.
Bush solo quería el petroleo y ya esta le daba igual que murieran soldados, niños, o cualquier otra persona.
Yo creo que debería estar en la cárcel a utilizado mentiras para invadir un país.
Ha matado (aunque no directamente, pero a dado las ordenes para hacerlo) y esa clase de persona deberían estar entre rejas.
Duende- Escritor - Policia
http://www.nypost.com/
os dejos esta pagina sale todo lo que han hecho en New york por el 11S
NY♥ FOREVER
os dejos esta pagina sale todo lo que han hecho en New york por el 11S
NY♥ FOREVER
Pues yo acabo de ver un documental del 11S en la sexta, de los muchos q he visto a lo largo de estos años XD...estaba bastante entretenido un poco americanista pero bien
Página 1 de 2. • 1, 2