Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspirante a escritor. Capítulo 6

+15
IsaVera
Castle♥Beckett
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
Julie Katic-Fillion
Jorja
caskett mola
Raúl
Duende
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
BrujaAle
castle&beckett..cris
rakel
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 5:53 am

Rakel, no se si te he dicho que me encantan tus historias, cada una de las que has escrito las he seguido. No tardes en poner el proximo capi. Me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 24, 2011 8:15 am

¡Alexis está de muy mal humor últimamente! Rompió con Ashley pero pobre Castle... él no tiene la culpa...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por caskett mola Mar Oct 25, 2011 5:28 am

¡¡¡Precioso!!! Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 25, 2011 7:31 am

Bueno, por fin Ashley y Alexis rompieron. A ella le gustaría mucho, pero sigo pensando que le falta un hervor.

Muy buen capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Oct 29, 2011 12:13 pm

Quiero mas.... Me gusto muchoo tu fic, continualo pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por rakel Vie Nov 11, 2011 9:21 am

Disculpad el retraso, he estado llena de examenes esta semana y no he tenido tiempo ni de mierarme en el espejo.Este capítulo es corto, pero no tengo ahora mismo las neuronas como para calentármelas mucho después de la ya mencionada semana.
Gracias a tod@s por leer y comentar. ¡Qué haría yo sin vosotr@s!

CAPÍTULO 6

Castle llegó al loft, cerró la puerta con mucho cuidado, ya que al entrar no escuchó nada, todo estaba en silencio.
Se dirigió a la cocina, para después pasar al despacho, allí se encontraba Alexis, con su portátil, leyendo, se supuso que algún correo o algo parecido, tocó primero. Alexis alzó la vista y sonrió.

-Hola calabaza!- la saludó, dirigiéndose a ella y dándole un beso en la frente- ¿Cómo se encuentra mi niña?, me asustaste por teléfono.

-Lo siento papá, pero estaba furiosa, hablé con Ashley por teléfono y la cosa no acabó bien,así que lo pagué contigo, perdóname- dijo seriamente y con gesto de culpabilidad.

-Por supuesto que te perdono.........pero.......Alexis, voy a tener que hablar seriamente contigo acerca de Beckett.- dijo y agachó la cabeza, realmente estaba afectado con el tema.

-¿Es por cómo te hablé antes?, ¿porque la metí a ella?, realmente lo siento...........- iba a seguir hablando, pero Castle la interrumpió.

-Alexis, ¿por qué la tomas con ella?, es decir, antes te encantaba que estuviera entusiasmado con la comisaría, incluso te gustaba la idea de que la acompañara en los casos y me informara...........¿qué te ha hecho cambiar de opinión?

-No quiero que te haga daño, no quiero verte pasar por lo que pasaste los meses anteriores, si te quiere o le importas que te lo diga, pero que no juegue contigo, no me gusta verte sufrir, eres mi padre, la sigo admirando, pero realmente odio la forma en que vas detrás de ella para que te después te dé una patada en el culo, prefiero que te alejes de ella, aunque no soy nadie para obligarte a nada.

-Esa actitud tuya es la que me sorprende, tú no eres así, y es por eso por lo que no te he contado nada...........

-¿No me has contado, qué exactamente?- le preguntó, acusándolo con la mirada.

-Voy a ir al grano, aunque sé que te va a molestar y con razón, te lo debería de haber contado antes, y quiero pedirte perdón anticipadamente.

-Papá................

-Beckett, es decir.......Kate y yo estamos juntos. Ya está, ya lo he dicho.- suspiró audiblemente, se había quitado un gran peso de encima.

-Alexis abriólos ojos soprendida, se quedó callada unos instantes- Esto realmente no me lo esperaba- dijo calmada- es decir........me alegro por vosotros, y más por tí, pero realmente no puedo compartir esa alegría contigo, lo siento, pero la detective Beckett ha jugado demasiado contigo, lo que me hace pensar en que puede estar haciendo lo mismo contigo ahora.

-Pero Alexis..........- realmente le dolía que su hija pensara de esa forma.

-Alexis nada............haz lo que quieras, eres mayorcito, pero no me pidas que apoye esa relación.

-¿Puedo hacer algo para que cambies de opinión?

-Necesito tiempo, el tiempo me dará la razón o no sobre lo que pienso de ella, pero ahora no..........además, no te veo del todo feliz con ella papá...........

-Pues no, no lo estoy............y sobre todo si le estoy mintiendo acerca del caso de su madre, ¿qué quieres?, no me puedo sentir totalmente feliz con ella, guardándole una cosa tan importante para ella.

-Pues lo dicho, sin conocerla mucho, pero lo que me cuentas de ella me es totalmente suficiente, ella no te va a perdonar, así que si aceptas mi consejo, díselo ya, antes de que sea demasiado tarde y me tengas que dar la razón.

Dicho esto Alexis se fue a su habitación, dejando a un Castle confundido y pensativo en su despacho.

CONTINUARÁ.....
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 11, 2011 9:35 am

que fuerte lo que dice Alexis madre mia Eink? affraid affraid affraid

I\'m Dead



genial capitulo gracias por la fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por .:DaNu:. Vie Nov 11, 2011 9:43 am

Alexis... Eink?
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Nov 11, 2011 9:58 am

Quenoquenoquenoquenoquenoqueno!!!!!!!!!!!!
Castle, no le hagas caso a Alexis! Que si se lo dices a Beckett, se va a enfadar mucho! AAAAAA!! Hysterical
Me encanta, siguelo!! Happy Clap Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 11, 2011 10:31 am

Espero ke no pase eso en la serie
Sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Nov 11, 2011 11:35 am

Nooooooooo!!

Ya se empieza a torcer todo :S
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por Jorja Vie Nov 11, 2011 11:36 am

Esto se pone complicado... Por favor continualo pronto!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a escritor. Capítulo 6 - Página 3 Empty Re: Aspirante a escritor. Capítulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.