Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Mar Oct 02, 2012 6:57 am

Son "escenas" de la vida de pareja de Kate y Rick, normalmente son One-shots o escenas con varios capítulos pero no es una historia, y no están relacionadas. La mayoría de las escenas son mías pero habrá alguna que otra, traducida de fanfiction.net. Antes de empezar he de decir que es la primera vez que escribo algo así que perdonadme si son muy malas. Un saludo Smile

Engañando con otros escritores


La primera noche que pasó lo dejó pasar, ¿qué daño estaba causando, verdad? La segunda noche que pasó trató de no dejar que le afecte, ¿en cuántas ocasiones había hecho eso? La tercera vez que ocurrió no podía dejarlo ir. Entró en su habitación, dejó escapar un suave suspiro y cerró la puerta. Miró al suelo antes de mirar de nuevo a Beckett sentada en la cama con un libro.

"Beckett esto no puede seguir así." Él la miró y esperó a que levantara la vista.

Ella levantó la vista del libro que estaba leyendo. "Hmm? ¿Qué pasa?" Estaba tan absorta en el libro que se había perdido por completo lo que estaba diciendo.

"Tienes que parar".

Lo miró un poco confundida. "Castle, ¿de qué estás hablando?" Ella solía ser buena para leer entre líneas y saber de lo que estaba hablando, sin embargo esta vez no daba con el problema.

"Estoy hablando acerca de lo que está pasando otros autores." Agitó los brazos, caminando cerca de la cama antes de derrumbarse sobre él a su lado. Uno de sus brazos se acercó a cubrir sus ojos antes de dejar escapar un gemido.

Beckett puso el marcador en la página antes de colocarlo suavemente en la mesilla de noche. "De acuerdo Castle, ¿de qué estás hablando? Honestamente no tengo ni idea." Iba a dejar escapar una risa, pero su voz sonaba grave. ¿De qué autores está hablando? ¿Estaba tratando de decir que lo estaba engañando?

"Pensé que podría sobrellevarlo, pero no puedo, quiero decir, nunca me ha molestado antes. No debería molestarme, pero Beckett", hizo una pausa y quito el brazo de sus ojos antes de incorporarse. "Tienes que dejar de traer a otros autores a la cama." Lo dijo tan seco y serio que no estaba segura de si era bueno o no reírse.

"Castle, creo que al único autor que he traído a la cama eres tú."

"Bueno, entonces ¿puedes explicarme…", llegó a él a través de ella a su mesita de noche. "…esto?". Dijo mientras recogía la última novela de James Patterson y lo puso en el regazo.

Dejó que una sonrisa apareciera en su rostro tratando de no dejar escapar la risa de sus labios. "¿De eso es de lo qué estas hablando?"

"Bueno, ¿qué otra cosa podría haber estado hablando?" Ahora es él, el que la mira confundido.

"No entiendo cuál es el problema."

"¿Sabes lo que esto le haría a mi reputación si Patterson descubre que no sólo me está ganando con los libros, si no que" Hizo una pausa miró alrededor de la habitación y bajó la voz como si Patterson pusiera oírle. "Que mi propia novia lee sus libros en la cama. No sólo en su cama, si no en la cama que comparte con su rival."

En este punto, Kate dejó que la risa que estaba ocultando se escapara. Abrió la boca para decir algo, pero no salió nada, lo miró y sonrió. Realmente le encantaba a ver el lado celoso de Castle de vez en cuando. Después de colocar otra vez el libro sobre la mesita de noche se volvió hacia él y levantó la mano para mover el flequillo que colgaba sobre su frente.

"Castle, creeme cuando te digo que no tienes nada de qué preocuparte." Pasa una pierna encima suya hasta sentarse en su regazo y unirse en un profundo y sensual beso.


*********************

Gracias por leer, si os gustan continúo, depende de vosotros Smile



Última edición por lucia-rub09 el Jue Ene 17, 2013 6:37 am, editado 40 veces
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 02, 2012 7:04 am

me gusta mucho por favor sube mas Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 7:06 am

Me encanta, me atrae muchisimo la idea, rezo porque no subas una un poco HOT porque siendo sinceras esas son mis favoritas. Love

Continua muy muy pronto....Heart (No lo subas muy tarde, porque mañana estudio Razz)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por okusak Mar Oct 02, 2012 8:14 am

Me encanta, escribes muy bien. Espero seguir leyéndote. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por trinity640 Mar Oct 02, 2012 8:17 am

si gusta sube otra
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 8:53 am

Sube mas porfavor!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Mar Oct 02, 2012 9:14 am

Noche de película

Fue una de las raras noches que Castle y Beckett pasaban lejos el uno del otro. Castle había decidido que iba a pasar el tiempo solo escribiendo desde que Gina la acosaba a pesar de que el borrador no tenía que estar listo hasta dentro un par de semanas. Beckett, sin embargo estaba aprovechando ese tiempo para ver algunas de las películas en su apartamento que hacía tiempo que no veía.

Ya estaba a mitad de la segunda película. Estaba sentada en el sofá bajo una manta con lágrimas corriendo libremente por su rostro. Dejó escapar un sollozo justo cuando oyó que llamaban a la puerta, se quejó por la interrupción antes de tomar el mando y la pausar la película. Se secó los ojos antes de abrir la puerta y mirar a la persona del otro lado.

"¿Beckett? ¿Estás bien?" Castle preguntó mientras se encontraba en el otro lado de la puerta observando la forma en que se veía.

"Estoy bien Castle", se movió a un lado para dejarle entrar

Entró en la habitación y dejó la bolsa que llevaba en el mostrador antes de volverse hacia ella. "¿Estás segura de que todo está bien?" Pregunto claramente preocupado.

"Sí, Castle," dijo volviendo a la sala de estar. "Estoy viendo algunas películas, es todo." tomó un asiento en la esquina del sofá y puso la manta sobre ella. "Pensé que estabas escribiendo."

Se acercó a ella y le colocó la bolsa que había traído con él en el suelo y se apoyó contra el costado del sofá antes de sentarse y colocar la bolsa que llevaba en la mesa.

"Lo estaba hasta que me di cuenta de que te echaba de menos, compre en el chino". Levantó la bolsa como una ofrenda de paz y sacar los cartones. "También traje mi portátil conmigo en caso de que surja la inspiración, sólo quería pasar un par de horas contigo."

"¿Incluso si eso significa pasar viendo películas romanticonas toda la noche?" Tomó una de las cajas de la comida que ofrecía. Levantó la manta antes de acercarse a él, y cubrir su regazo con ella también.

"Incluso si tengo que ver una película que odio."

Se estiró y apretó el play del mando a distancia. Mientras estaban sentados mirando la película con las cajas de comida vacías en la mesa, delante de ellos, ella con la cabeza en su hombro y su brazo alrededor de su cintura. Ahí fue cuando se dio cuenta, sin duda, de que estaba enamorada de ese hombre.
____________________________________________________________

Cuando iban por la tercera película, Kate estaba prácticamente dormida abrazada a él. Castle estaba muy pendiente de la película, aunque nunca lo admitiría, tenía curiosidad de que iba a pasar con aquellos dos personajes, cuando, de repente salió una escena de sexo. Estaba excitado. Y aún más teniendo a su musa justo al lado. Se giro para mirarla pero estaba dormida. Volvió a mirar a la pantalla.

Pero dos segundos después volvió a mirarla empezando a acariciarla. Bajando por su brazo hasta su rodilla, era un gesto de afecto. Pero empezó a subir lentamente por el muslo hacia el interior, y vio como se revolvía, dejo un rastro de besos por su cuello y su mandíbula. De modo que movió su cabeza que permanecía en el hombro.
Poco a poco fue abriendo en los ojos encontrándose a Castle prácticamente encima suya, acariciándole el muslo y besándola el cuello.

Una sonrisa. Castle se dio cuenta y paro, para mirarla. Se mantuvieron la mirada. Ella estaba con cara de asombro, él le miraba con mucha profundidad, estaba realmente excitado. Bajo su mirada a sus labios entreabiertos y paso su pulgar por el inferior. La beso con furia. Profundizando el beso con la lengua. Kate ante la sorpresa y que aun estaba medio dormida, no hacia nada, solo se dejaba hacer.

Se separaron un segundo para recobrar el aliento pero volvieron a besarse esta vez con más intensidad. Sintió la mano de Castle meterse por dentro de sus leggins- que usaba a veces como pijama- empezó a masajear suavemente haciéndola gemir mientras se separaba para volver a su cuello. Besando su punto de pulso. Su punto débil. Ese lugar que la volvía loca. Ese lugar que había descubierto en lo poco que llevaban juntos.

Mientras él se divertía con su cuello, Kate cerró los ojos para disfrutar de sus caricias. Su respiración cada vez era más entrecortada. Estaba jadeando.

Abrió los ojos y pudo echar un vistazo a la pantalla, ahora lo entendía todo, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando dos dedos se introdujeron dentro de ella sacándola un grito.

Le cogió de la nuca para acercarle a ella y le beso desesperadamente mientras se ponía a horcajadas suya. Si seguía torturándola así no iba a durar mucho y quería jugar un poco más. Le desabrocho la camisa y paso sus manos por su torso desnudo hasta que se encontró con la hebilla de su cinturón.

Empezó a quitárselo mientras que Castle tenía sus manos en sus caderas acercándole a él. Subiendo una de sus manos hacia sus pechos. Oh. Todo este tiempo no llevaba nada debajo. Cuando Kate termino su tarea, se levanto del sofá-dejando caer sus pantalones- mientras ella entrelazaba sus piernas en su cintura para no caerse.

La llevo a la habitación, sin parar de besarse, la tumbo en la cama y le saco la camiseta que llevaba puesta. Beso sus pechos. Lamió y mordisqueo sus pezones. Kate estaba loca de placer. Gemía. Se arqueaba. Mordía su hombro. Y paso sus manos desde su pelo hasta su espalda, para arañar la última.

Castle siguió bajando y le quito el resto de la ropa. Y de la suya. Esa erección le estaba matando. Ahora estaban completamente desnudos. Kate tomo el control. Le agarro las manos por encima de su cabeza y puso sus piernas cada una al lado de su cintura. Unió sus bocas en un increíble beso, acabándolo mordiendo su labio inferior. Mientras se adentraba a su cuello, su torso, su ombligo. Él gruñía de placer, estaba muy cerca. Se topo con su erección.

La agarro unos instantes y de repente la introdujo dentro de ella, para la sorpresa de Castle. Lo cual provoco un gemido por parte de ambos. Le soltó las manos. Y instantáneamente las coloco en su cadera para acompañarla en sus movimientos. Eran lentos y profundos al principio pero a medida que iban a aumentando el ritmo Castle se incorporo.
Le acariciaba la espalda. Intercalaba besos entre sus pechos, boca y su cuello. Quería sentirla en todos sitios.

Ella tenía sus manos en sus hombros para acompañarse y se dejo llevar por sus caricias, hasta que el clímax llego. Como un torbellino. Fue impresionante. Dios. Se retorció. Grito su nombre. Dios. Al poco, Castle al oír a su musa caer en el placer más puro, llego también.

Se tumbaron en la cama para tranquilizar su pulso. Uno al lado del otro. El corazón se les salía del pecho. Castle se giro para mirarla.

“Ha sido impresionante” dijo con la cara iluminada, como si fuera un niño pequeño al que le acaban de dar una piruleta. Aunque aun con la respiración entrecortada.

Kate sonrió. “Sí…-Uff” , Tomo aire. “Si llego a saber que William y Anna te ponían tanto, hubiéramos visto Notting Hill antes. “

Oh. Se había dado cuenta. No pudo evitar soltar una carcajada. Esa mujer le volvía totalmente loco.


****************
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 9:39 am

LOL! Simplemente, desde que dijistes que está subias uno, lo esperaba con ansia, pero la verdad es que ha superado mis espectativas. Ha sido genial, ¡que calor! uuuuf Dreaming
Gracias por el FIC. Love

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 02, 2012 11:26 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por choleck Miér Oct 03, 2012 10:58 am

bueno muy bueno buenisimo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 03, 2012 11:25 am

Gracias por subir mas mola mucho tu fic Love perfecto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Oct 04, 2012 10:58 am

Te quiero

El equipo de la 12 llevaba un largo día investigando un caso que al parecer les quedaba grande. Estuvieron un buen rato con una pista, que no llevaba a ninguna parte. Kate se sentía inútil. Y culpable. Sí. El tipo había asesinado a otra mujer. Y ella no lo cogió a tiempo. Llego tarde. Y aun no le han cogido. Volverá a matar, porque ella no es lo suficiente buena para pillarle. Castle se había dado cuenta, intento animarla, la dijo que descansara. Pero ella le había alejado, no podía pensar con claridad, con el todo tiempo detrás de ella. Pero él se había quedado cerca, sin presionarla pero haciéndola saber que estaba ahí.

Ahora era la 1 de la madrugada. No había nadie en la comisaria, sólo ella. Castle se había ido a casa hace 2 horas. Estaba en el gym de la comisaria. Dando golpes al saco de boxear. Paro un segundo para coger aire cuando de repente sintió un brazos en su estomago, abrazándola por detrás. Supo enseguida quien era.

"Te he buscado por todas partes" dice Castle dejándole un beso en la mejilla.

"Lo siento, necesitaba estar sola" explica acurrucándose en sus brazos tan reconfortantes. "¿Tú no te habías ido a casa?"

"Sí, pero no podía dormir sabiendo que tu estabas aquí trabajando en el caso y yo en la cama... solo" apoyo su barbilla en au hombro. "Te echaba de menos"

"Ya, y yo" dijo dándose la vuelta para mirarle a la cara. Tenía mal aspecto. Tenía unas ojeras marcadas. Realmente estaba cansado. Y supone que ella tendrá el mismo aspecto o peor. "Siento como te he tratado hoy... Sabes que odio este tipo de casos"

"Lo sé, no te preocupes. Vámonos a casa. Te preparo un baño de espuma y..." la conocía bien y sabe que después de un caso difícil un buen baño, con una copa de vino, un buen libro y música relajante le hace olvidarlo todo.

"Suena bien" le sonríe. Se separa no sin antes dejar un dulce beso en la comisura de sus labios.

____________________________________________________

Kate se encontraba en la bañera, con los ojos cerrados. Toc Toc. Castle abre la puerta.

"Vengo a ver como estabas" se excuso, sin poder evitar observar su figura que estaba debajo del agua. Es hermosa. Y sexy. La verdad es que esta muy buena.

"Estoy bien" dice abriendo los ojos para mirarle.

"¿Quieres algo? ¿Vino? ¿Te traigo unas...”

"No. Quiero que te metas aquí conmigo" sonríe. Y se hace para delante para dejarle hueco.
...

Una vez Castle se deshace de su ropa. Se mete en la bañera. Luchando por buscar sitio para sus piernas. Una vez que encajan perfectamente, le mueve el pelo hacia un lado, dejando al descubierto su cuello. Y la abraza, con las dos manos y ella pone sus manos encima de las suyas. Necesitaba eso. Sentirle. Que la abrazara. Que le dijera que no era culpa suya. Solo su presencia. Se sentía tan bien en sus brazos. Que asustaba.

Él le dejaba un rastro de besos entre el cuello y su hombro. No era un gesto de insinuación. Simplemente era cariño.

"Gracias"

"No hay problema"

"No. Gracias. Por cuidarme, por estar ahí, por no alejarte, por no enfadarte, por todo" se explicaba mientras se daba la vuelta para mírale a la cara.

"Siempre"

Puso la palma de su mano en su cara, acariciándole la mejilla. Mirándole a los ojos. Le da un beso, lento y profundo. Suspira. Cuando se separan, le sonríe, y se queda embobada mirándole. Se quedan un rato así. Cuando Kate abre la boca para decir algo... "¿Qué?"

Cierra la boca al instante, le mira confundida. "Emm nada, vámonos a la cama" dice levantándose y poniéndose una toalla en el cuerpo. Y el también sale de la bañera, mira su cara -medio con decepción y maldición- mientras se tapa y entonces se da cuenta.

"Oh. Lo ibas a decir, me lo ibas a decir." dice como si hubiera descubierto el mayor secreto del universo.

"¿Decirte el que, Castle?" sigue con ese tono de rabia.

"Ya sabes el que, dilo" sonríe.

"Lo siento, has estropeado el momento, vas a tener que seguir esperando" niega con la cabeza divertida.

"Oh vamos, dilo" pide, con ojos de cachorro.

"Lo siento"

Entonces Castle se queda pensando, y sale de la habitación. Enfadado. ¿Por qué no se atreve a decírselo? Llevan 3 meses saliendo, él se lo había dicho hace muchísimo tiempo, incluso antes de salir, y ella no era capaz. ¿Estaba jugando con él?

"Castle.." le persigue, le alcanza. Y de repente se da la vuelta.

"¿Por qué te cuesta tanto? ¿Es que todo este tiempo no ha significado nada para ti? ¿Sólo soy un juego o qué?" grita Castle demostrando su enfado

"¡¿Qué?! ¿Como puedes decir eso? Claro que no eres un juego, no se como puedes pensar eso...” dice sorprendida, incrédula. No puede creer que le esté diciendo eso. ¿Qué sabe él?

"¿Que quieres que piense si en todos estos meses no me has dicho ni que me quieres?" contesta alterado, dándose la vuelta. No quiere mirarla. Ahora no. Le vuelve débil. Vulnerable. Y no quiere.

"Sabes que me cuesta decir lo que siento, Castle. Esto es nuevo para mí. Quiero decir no es la primera relación seria que tengo. Pero nunca había sentido esto por nadie en tan poco tiempo... Esta relación no es como las demás."

Castle se queda en silencio asimilando sus palabras. Aun no convencido.

"Y te quiero" dice finalmente

Entonces se da la vuelta y la mira a lo ojos. Pero no dice ni hace nada, en realidad esta en blanco.

"Te quiero" repite mientras se acerca a él. Sigue sin inmutarse, simplemente la mira. Pero sin ninguna expresión en su cara.

Llega hasta a él y le sujeta la cara con las dos manos. "Te quiero" susurra y le besa. Lentamente. Con dolor y amor a la vez. Se separa y le mira. Se empieza a tensar. Sigue igual. No consigue descifrar que esta pasando por su mente. Y parece ser que cree que acariciándole la cara va a descubrir algo.

Pero le vuelve a besar, esta vez más profundamente. El empieza a responder. Gime cuando su lengua entra en su boca. Parece fuera de control. Es excitante pero se separan para coger aire. Ella le mira esperando su reacción.

"Yo también." Entonces sonríe y se relaja. Él también sonríe. Se abrazan. Con los ojos cerrados, disfrutando del momento. Ella le deja un último beso en el cuello y le mira.

"Es tarde. ¿Vamos a la cama?"

"Sí, debes estar muy cansada"

Una vez se visten y se meten en la cama. Kate se acurruca a él, poniendo su cabeza y su mano en su pecho. Mientras él le abraza por la cintura. Le mira. Aun no parece muy convencido.

"Lo digo de verdad, Castle" dice hundiendo su nariz en su camiseta, pero sin perder el contacto visual.

El la mira. ¿Como es posible? Ni que le leyera el pensamiento. Sonríe. "Bien. Porque si no íbamos a tener un problema." dice con aire divertido. Le da un último beso.

Y se quedan dormidos. Abrazados. Juntos. Después de decirse que se quieren. Puede que hoy no vayan a demostrárselo físicamente. Pero ya se lo demuestran sentimentalmente día a día. Ya habrá tiempo para eso. Quizá mañana... Por la mañana.


*******************************
Espero que os guste, la verdad es que yo no estaba muy convencida. Me he replanteado hacerle una continuación pero solo si vosotr@s quereis. Se aceptan sugerencias de todo tipo. Gracias por leer. No olvideis comentar!
Besos, rana loca

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por choleck Jue Oct 04, 2012 12:44 pm

sigue mujer sabes que escribes de maravilla Love
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 04, 2012 12:46 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 5:52 pm

Me encanta!!! Esta ultina escena es genial! Continua porfavor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Oct 04, 2012 6:17 pm

Me gusto mucho estos minis fics, una pregunta ¿Estas tres escenas que has escrito son tuyas?
Si es asi escribes de marravilla o la que hayas escrito vos (la ultima se que si Razz)... Exitos!!
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por KYC Jue Oct 04, 2012 7:00 pm

Quizá mañana...por la mañana!! JajajJ es Castle total!! Le encanta el sexo, me partoooo!! Muuy buenas tus escenas, escribes muy bien, espero que continúes!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 04, 2012 10:16 pm

Quiero mas esto me gusta mucho
divino Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por silvanalino Jue Oct 04, 2012 10:40 pm

Muy lindo, me gusta como escribes.
Espero que sigas compartiendo tu historia porque me encanta
Gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 2:03 am

Me ha gustado, aunque el momento en sí no me parecio el correcto, pero me ha gustado mucho, creo que es una mezcla entre la espera y los nervios por saber que era lo próximo que nos traerías me encanta *O^

Continua pronto...>.< Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 05, 2012 4:38 am

Buenísimas las escenas. Continúa pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Vie Oct 05, 2012 11:15 pm

Maku_Stanathan escribió:Me gusto mucho estos minis fics, una pregunta ¿Estas tres escenas que has escrito son tuyas? Si es asi escribes de marravilla o la que hayas escrito vos (la ultima se que si Razz)... Exitos!!
No, solo las dos ultimas son mías y la siguiente que subire esta noche tambien. Pero cuando me quede sin ideas empezare a traducir. Me alegro que gusten!! Para mi es un placer!! Besos.
pd: muchisimas gracias a tod@s, vuestros comentarios siempre ayudan!! Sois todos geniales. Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Sáb Oct 06, 2012 12:22 pm

Rompiendo las reglas.

Hoy era un día tranquilo en comisaria. Sólo papeleo. Era la hora de comer y no había mucha gente. Castle y Kate estaban esperando a que Lanie les llamara para que comprobara unas sustancias que tenía la victima del caso anterior para poder terminar el papeleo. Castle llevaba horas observándola -parecía muy concentrada en su trabajo-. Estaba embobado mirando cómo se mordía el labio y empezó a dejar volar su mente hasta que...

"Castle deja de mirarme así, van a empezar a sospechar" dijo una Kate con un intento de parecer enfadada pero sin lograrlo, levantando la vista del montón de papeles.

"Me aburro" explica con cara de niño inocente.

"Pues vete a casa a hacer cosas de escritores, hoy solo hay papeleo si aparece un cuerpo te llamo".

"Eso es mas aburrido aun, aquí por lo menos puedo mirarte" suelta con su mirada picara. Típica suya.

"Castle.." dice con tono de advertencia. Pero en realidad le gusta.

"Vale vale, no te miro. Pero solo quiero pasar tiempo contigo" le lanza una sonrisa tierna que hace que le fallen las piernas. Bendice a dios que este sentada en ese momento.

"Esta bien, pero no molestes. Si no te vas a casa" exige señalándole con el dedo.

"Oído cocina."
Se queda pensando un rato, mirando a la nada. Cuando de repente una sonrisa lasciva aparece en su rostro. Saca el móvil. Y lo pone de manera apaisada.

Kate vuelve a levantar la vista, molesta por las risitas de Castle jugando con el móvil. Rueda los ojos y sonríe. A veces puede ser realmente infantil. Pero cuatro minutos más tarde, vuelve a levantar la vista. Se esta aguantando la risa pero es mucho peor. Pero él esta concentradísimo en su juego. Asique se acerca a él con la silla. Se pone al lado y le quita el teléfono móvil con mucha rapidez. "Castle quieres dejar de...”

Castle se ha quedado petrificado. No esperaba que le quitara el móvil. Y mucho menos quería que viera lo que estaba haciendo con el móvil.

"¿Castle?"

"Lo puedo explicar"

"¿Cuándo me has sacado esta foto?"

"Ehmm.. Esa es de hace dos semanas cuando estábamos viendo aquella peli que..." La foto era de ella. –en ese momento llevaban un par de días juntos- Estaba en el sofá, vestida solo con una camisa para dormir, comiéndose un helado, mientras veían una película, con las mejillas un poco enrojecidas por lo que Castle le había dicho minutos antes..

"Sí, ya sé cuando fue. ¿Cómo es que no me di cuenta? No. ¿Desde cuando me sacas fotos sin que me de cuenta? Y ya las vas borrando "

"No las voy a borrar...” contradice con un tono como si dijera algo obvio.

"Oh sí" dice Kate amenazante.

Se hace una pausa. En el que ninguno dice nada hasta que...

"¿Te acuerdas lo que te dije justo antes?" dice lo último en un susurro. Acercándose a su oreja. Con voz grave. Y sexy. No iba a dejar pasar la oportunidad.

Kate le miro sorprendida. Sus mejillas empezaban a enrojecerse un poco. Pero no de vergüenza. Se estaba excitando. "Sí... pero no cambies de tema, no puedes tener estas fotos" Aparto su mirada de la de el, le empezaba a poner nerviosa. Además estaba muy cerca. Desearía alejarse un poco para pensar con claridad, pero su cuerpo no reaccionaba.

"Sabes.. Podríamos estar en casa.. En la cama o en el sofá o en la cocina... ¿te acuerdas? mmm... o en la ducha" continua susurrando sensualmente mientras posa con suavidad su mano en su muslo acariciandolo.

Kate suspira. No puede creer que le esté haciendo eso en la comisaria. La comisaria. Mira a todos lados a ver si había alguien observando. Pero nada. Solo había un par de personas, pero estaban ocupadas en otra cosa.

"Castle para, aquí no podemos"

"¿Desde cuando hago yo caso de las cosas que no puedo hacer?"

"Castle ya conoces las reglas. Quita la mano de ahí."

No le hizo caso. Claro que no le hizo caso. Era Castle. Aunque en verdad no lo hacia porque prácticamente no había nadie allí, y nadie les estaba mirando. Si llega a hacerlo delante de decenas de detectives estaba seguro que estaría castigado varios días cuando llegaran a casa.

Así que, siguió acariciándola, mirándola fijamente. Ella tenia la vista clavada en su mano, mirando como se deslizaba lentamente por su muslo, pero no reaccionaba, no le apartaba, tan solo miraba, es como si estuviera en trance.

“¿Es que acaso no te gusta?” dice en voz baja.

Entonces levanta la vista para mirarle y, siente que se marea. Se maldice por no ser capaz de hacer nada. No puede creer que se lo esté permitiendo. Su respiración se acelera y abre la boca para que le llegue aire más rápido a los pulmones.

“¿No te gustaría que ahora mismo metiera la mano dentro de este pantalón o..” dice mientras dirige la mano hacia el inicio del pantalón, donde se encuentran los botones y la cremallera. “o que te acaricie aquí” roza su cadera suavemente con los dedos, mandándola un escalofrío por todo el cuerpo. Kate no puede dejar de observar sus movimientos. Ahora dirigía la mano mas arriba lentamente por debajo de la camiseta “O que..”.

Kate tomo aire y le interrumpió. “Baños. En 5 minutos.” Se levanto y se dirigió hacia ellos mientras miraba por todos lados, pero, ya ni siquiera estaban los dos detectives de antes.

Entro y se miro al espejo, estaba acalorada. Se coloco un poco el pelo y se aseguro de que no hubiera nadie. Luego entro en una de las cabinas a esperarle. La verdad es que parecía un poco patético hacerlo en unos baños, pero no podía esperar a llegar a casa y no tenían otro sitio al que ir. Fue el primero que se le ocurrió. De todas formas, sentía las mariposas propias de una adolescente. En cierto modo le da morbo hacerlo en el lugar de trabajo, en una comisaria de policías, a escondidas, sabiendo que podría entrar cualquiera en cualquier momento.

De repente oyó la puerta abrirse, y unos pasos acelerados que se dirigían a ningún lugar en concreto, simplemente buscando algo. Entonces paso por enfrente de su cabina y ella le empujo dentro, empotrándole contra la puerta.
“Vaya..” dice mientras echa un vistazo al interior, sus paredes, etc. “A que sitios mas bonitos me lleva detective.” La atrae a el por la cintura, sin dejar espacio entre ellos.

Kate aprovecha y le besa intensamente haciéndole callar. Introduce su lengua dentro de su boca. Explorando cada rincón. Dejándole sin aire. Sabe como provocarle. Entonces se separa. “Esta me la vas a pagar” y vuelve a unir sus bocas empezando a desabrochar su camisa. Solo desabotona tres botones para poder acariciar su musculoso torso.

Mientras, Castle baja sus manos a sus muslos y la sube para ponerla encima del wc –en realidad el baño esta muy limpio- … “Mmm, ya lo creo”

Castle deja su boca para centrarse en su cuello. Kate hunde sus dedos en su pelo acariciándolo para luego depositar una en su nuca y otro en su hombro fuertemente mientras se aprieta más contra él. Haciendo que durante el movimiento tire de la cadena del wc. Se separan un poco, asustados por el estruendo. Cuando se dan cuenta de ello se echan a reír.

Kate le agarra de las solapas y le atrae hacia él. Paran de reírse cuando sus miradas se cruzan. Sus caras reflejan una mezcla entre deseo, lujuria y pasión. Castle la agarra con fuerza, la levanta y la empotra contra la puerta besándola desesperadamente haciendo gemir a Kate por la sorpresa, ella al entrelazar sus piernas en su cintura noto su erección golpeando en su pelvis. Una oleada de calor les golpeo a ambos. Entonces las manos abandonan su pecho para empezar a quitarle el cinturón y desabrochar sus pantalones mientras él sigue con su tarea.

Cuando desaparecen los pantalones de ambos, sin dejar de acariciarse por todos lados y besarse, Castle va hacia su humedad para saber si esta lista. Entonces Kate se agarra a la espalda de Castle mientras él se introduce en ella. Castle le pone la palma de la mano en su boca para callar sus gemidos. Al fin y al cabo están en una comisaria y las paredes son de papel.

Empieza a moverse, lentamente. Quiere desesperarla. Entiende que lo ha conseguido cuando nota sus manos en su culo dirigiendo sus movimientos bruscamente. Sonríe y quita su mano de la boca para centrarse en sus pechos por debajo de la camisa. Masajeándolos. Pellizcándolos. Ella se arquea y reprime los gritos. Cuando Castle se disponía a desabrocharle la camisa para saborearlos, alguien entra en el baño y levanta la vista horrorizado para mirarla.

Ahora es ella quien le pone la mano en la boca, se acerca a su oído y le dice sensualmente que no pare. Seguidamente atrapa el lóbulo de su oreja entre sus labios y lo mordisquea. Eso hace aumentar el ritmo de Castle. Kate muerde su cuello con el fin de controlarse. Estaba a punto y eso la excitaba el doble.

Da gracias a Dios de que la persona solo haya ido a lavarse las manos y haya tardado poco. Entonces se va. Y Castle aumenta muchísimo el ritmo, se mueve muy rápido, pero a la vez profundamente. Realmente sabe como moverse. Haciendo que Kate golpee su espalda contra la puerta constantemente causando un gran ruido. Kate se sujetaba como podía en sus hombros para apaciguar el ruido. Pero en ese instante ya nada les importaba.

Cuando estaban a punto de llegar al clímax, él se acercó a su oído y le dijo como pudo. “Tu tatuaje me sigue pareciendo lo más sexy que he visto en mi vida”.

Y ahí es cuando Kate toma una bocanada de aire porque nota que le falta oxigeno y llega al clímax isofacta. Provocándole un gran placer. Uno de las mejores sensaciones de su vida. Seguramente ponga esa vez en su lista de Top 10. Y Castle llega poco después de ver a su musa convulsionando de placer gracias a él.

Castle se sienta en el wc con ella encima suya, sentada en su regazo, descansando del esfuerzo. Se miran y se sonríen. Se acercan como dos imanes y se dan un dulce beso, lento y profundo, demostrando su amor. Y de repente oyen una vibración. Se separan y Kate busca en sus pantalones el móvil. Lo encuentra y lee mientras él le besa en el cuello y lo que logra destapar del cuello:

''Lanie 14:17: Ya tengo los resultados, ven a recogerlos. Date prisa me voy a comer en 10 minutos y libro el resto del día asique si los quieres para hoy mas te vale mover el culo chica. Besos.''

Kate termina de leer y suelta un bufido.
''¿Qué pasa'' pregunta con curiosidad.

''Los resultados, me tengo que ir'' le da un beso rápido y empieza aponerse los pantalones.

''¿Te acompaño?''

''No, creo que sería muy cantoso si aparecemos los dos... bueno.. Así'' dice señalando su aspecto. Acalorados, sudados, aun con la respiración un poco forzada, labios hinchados, camisas arrugadas...

''Tienes razón'' dice finalmente después de meditarlo.

''Nos vemos luego para comer'' ya había terminado de vestirse y se disponía a salir.

''¿Remy’s?''

''Si'' dice con una sonrisa. Le da un último beso y abre la puerta. Se mira al espejo se coloca el pelo pero mira el reloj y sale pitando. Necesitaba las pruebas para hoy. Así que al final acaba corriendo el último tramo del camino.

Entra por la puerta de la morgue y se encuentra justo a Lanie abriendo para irse.

“¡Vaya! Que susto” dice sorprendida.

Kate se ríe. “¿Los resultados?”

“Toma toma, te los iba a llevar pensaba que no habías recibido el mensaje, pensaba llamarte..” dice mientras se los entrega, fijándose en su aspecto.

“Ah… si… muchas gracias Lanie”

“¿De donde vienes así?” mientras señala con la cabeza de arriba abajo refiriéndose a su aspecto.

“Ehmm ¿de la comisaria?” intenta disimular.

“¿Has venido corriendo? Porque cualquiera que no te conociera diría que.. Oh no.. ¿Enserio?” dice como si viera algo que le hiciera darse cuenta de la realidad.

“¿El que?” mira hacia otro lado, sabe que si mira mucho a su amiga le sonsacara la verdad en poco tiempo.

“¿Enserio pensabas que no me daria cuenta?” dice con tono de incredulidad y con una sonrisa burlona en su cara.

“No hay nada de que darse cuenta.” Se muerde el labio, cada vez se pone más difícil fingir.

“Oh vamos, Kate. Entonces, ¿por qué tienes las mejillas rojas, estás sudada, los labios hinchados y un chupetón recién hecho en el cuello?”

“¡¿Qué?!” Instintivamente alzo la mano y la puso en el cuello.

“No, al otro lado.” Aun con esa sonrisa burlona en la cara.

Kate le lanza su mirada de detective. Suspira rendida, es tontería seguir ocultando que no viene de hacerlo.

“¿Bueno, me vas a decir ya quien es el hombre misterioso que hace que Kate Beckett se salte el trabajo para ir a…”

“¡Eh! No sigas por ahí… No te voy a decir quien es Lanie.”

“¡Venga ya!” se queja, no le gusta que le oculten información. Y menos información tan jugosa.

“Adiós Lanie” se despide mientras sale por la puerta a toda prisa, quiere aguantar cuanto antes esa conversación.

“¡¡Da igual, ya lo averiguare!!” grita lo suficiente para que la oiga desde el otro lado.

Mientras Kate se dirige al ascensor coge el móvil para ver su reflejo en su pantalla. Ve el chupetón.. Maldita sea Castle. Realmente se va a enterar. Pero aun así no puede evitar que una sonrisa aparezca en su cara mientras sacude la cabeza. Es Castle. Es incorregible. Y le encanta.


********************
Buenas noches a tod@s, espero vuestras críticas! Heart
Besos, rana loca.



Última edición por rana loca el Lun Oct 08, 2012 6:04 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 06, 2012 12:32 pm

esta muy bueno el capitulo y tarde o temprano lanie se dara cuenta jejej
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 06, 2012 9:29 pm

Preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.