Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Cata Castillo Miér Nov 28, 2012 8:18 am

Bueno, yo pensaba que iban a tener una conversación para aclararlo todo, pero esta "forma de hablar" tampoco ha estado mal.Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 670664
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por forever23 Miér Nov 28, 2012 8:53 am

Esta parte de la historia también me ha encantado! Que bien escribís! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Nov 28, 2012 9:43 am

Nunca había leido nada tuyo y al ver que había escrito la segunda parte de la historia me pasé para leerla y me quedé sorprendida, escribes muy bien, entre las dos habías escrito una bonita historia.
Creo que a partir de ahora empezaré a leerme poco a poco tus capítulos Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 28, 2012 9:51 am

Preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por choleck Miér Nov 28, 2012 2:13 pm

dicen que hablando se entiende la gente
pero tambien es verdad que a veces las palabras sobran
ahora mismo no encuentro ninguna que exprese lo bien que me
ha hecho sentir todo este relato.
simplemente una mirada, un lo siento y... vuelven a ser uno
Precioso.
Gracias a las dos
Y sigue por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Mizz_Castle Miér Nov 28, 2012 4:12 pm

Wooooow!! simplemente BRAVO!!!! Happy Clap Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 5:19 am

Compartir este FIC contigo ha sido genial, una gran experiencia, que sin lugar a dudas recomiendo a cualquier usuario del foro. Gracias por este "short" te ha quedado de maravilla, como bien te dije me pusistes el bello de punta, eres una crack sin lugar a dudas, de las mejores. Como ya comentamos aunque sea un poco secreto, ¡no será el último! Gracias y muchas gracias, de nuevo.Oops

Heart También quiero agradecer a todos los usuarios que nos han felicitado desde este FIC.Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Nov 29, 2012 12:34 pm

Bravo a las dos, soys simplemente geniales, gracias por compartir vuestro don con todos nosotros Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Blanche-cb Jue Ene 03, 2013 8:05 am

¿Cuándo vas a actualizar el FIC? Lo echo de menos Crying or Very sad
Blanche-cb
Blanche-cb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 03, 2013 12:15 pm

Blanche-cb escribió:¿Cuándo vas a actualizar el FIC? Lo echo de menos Crying or Very sad
Somos 2 Sad
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Vie Ene 04, 2013 9:11 am

Lo siento, sé que además tengo pendiente la segunda opción de la encuesta por hacer, pero de verdad que no he tenido tiempo, entre los examenes y el viaje en navidades.. Volví ayer y aún tengo que estudiar y hacer cosas para la vuelta de vacaciones, pero intentaré sacar un hueco. Si no, el fin de semana siguiente lo tendré. O eso espero.
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 04, 2013 11:48 am

rana loca escribió:Lo siento, sé que además tengo pendiente la segunda opción de la encuesta por hacer, pero de verdad que no he tenido tiempo, entre los examenes y el viaje en navidades.. Volví ayer y aún tengo que estudiar y hacer cosas para la vuelta de vacaciones, pero intentaré sacar un hueco. Si no, el fin de semana siguiente lo tendré. O eso espero.
Ok entendido... Wink te espero q necesito una dosis de tu fic jajaja Laughing
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 04, 2013 2:10 pm

rana loca escribió:Lo siento, sé que además tengo pendiente la segunda opción de la encuesta por hacer, pero de verdad que no he tenido tiempo, entre los examenes y el viaje en navidades.. Volví ayer y aún tengo que estudiar y hacer cosas para la vuelta de vacaciones, pero intentaré sacar un hueco. Si no, el fin de semana siguiente lo tendré. O eso espero.
No te preocupes niña, te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tú! Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y fiestas Very Happy
Estaré pacientemente esperando a que puedas subir una nueva escena y tranquila que vale la pena esperar! Un besito Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Miér Ene 16, 2013 11:38 am

Bueno pues como prometí aquí traigo la escena que tenía pendiente y he de decir que estoy muy decepcionada con ella. En serio. No sé que me pasa, pero no estoy nada inspirada. llevo dos días escribiendo y borrando. Todo me parece que es malo. Y ya no sabía como ponerlo. Así que acepto todo tipo de críticas, soy yo la primera que piensa que es malo. Sólo espero que no es decepcione tanto como a mí. Ahí va:


La primera vez

Castle parpadeo los ojos para después entrecerrarlos por la luz proveniente que entraba por las persianas, despertándole. Se estiró y se dio la vuelta sobre la cama, extendiendo su brazo a través de las sábanas suaves y vacías.

Kate, la cual se había convertido en una profesional en levantarse de la cama sin despertarlo al parecer llevaba tiempo fuera de la cama al juzgar por lo fría que están las sábanas. Así que dándose la vuelta en el colchón salió de la habitación en únicamente unos boxers negros, frotándose la cara con la mano.

Con la esperanza de encontrarla en la cocina se dispuso a bajar las escaleras cuando escuchó el sonido del agua al caer de la ducha.

Con una sonrisa somnolienta abrió la puerta del baño y se detuvo para contemplar su figura a través del cristal. Después de cuatro meses de relación aún se queda asombrado de lo buena que está. Pero no sólo eso, es..
-Sus pensamientos se detienen al dejar de escuchar el agua caer. Con una rápidez sorprendente cogió la toalla y esperó un segundo fuera hasta que abriera el cristal para salir.-

“Buenos días” saluda el escritor envolviendola con la toalla.

“Hey, buenos días” responde sorprendida al verle fuera, dejándose envolver. Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que estaba allí.

Verla así, con el pelo húmedo cayendo en ondas sobre sus hombros, con sus impresionantes largas piernas desnudas, le excitaba de una manera sobre humana después de las cuatro rondas de anoche. Es como si nunca podría obtener suficiente de ella. Necesita más y más cada vez. Es adictiva.

Rodeando sus brazos alrededor de su cintura, se pega a él atrapando sus labios en un beso rápido. Pero al intentar apartarse, Castle subió la mano hasta depositar en su nuca impidiendo que se separe ahondando el beso con la lengua.

Después de unos segundos, continúo besando y mordisqueando su mejilla pasando por su mandíbula hasta llegar a su cuello. Dónde empezó a succionar y chupar hasta que escuchó una risa. Levantó levemente la cabeza para mirarla.
“¿Qué pasa?”.

Terminando de reírse. “Nada, me hace cosquillas tu barba.” Responde acariciando la barba de una semana con la yema de los dedos.

Había estado tan ocupado escribiendo que ni siquiera pensó en afeitarse.

Soltando una pequeña carcajada volvió a acercarse con la intención de continuar su tarea pero esta vez en sus labios pero unas manos en su pecho le detuvo.

“En serio, Castle. Aparte de que estoy exhausta,” dice con una sonrisita pícara enarcando una ceja, “creo que estos granitos de aquí” señala con el dedo los incipientes granos en la parte delantera del cuello. “Son por tu barba.”

“Entonces, ¿quieres que me afeite?” pregunta rascándose la barba.

“Por mucho que me guste, sí.” Contesta apartándose de él para secarse el cuerpo.

“Mmm vale” Se dirige hacia el lavavo y se pone a rebuscar en los cajones hasta encontrar la espuma de afeitar y la cuchilla. Mientras Kate observa de reojo la escena se termina de poner la ropa interior de la parte de abajo y una camiseta negra de Castle con una sonrisa burlona en la cara. Parece como si estuviera aún durmiendo.

Castle termina de echarse la espuma y se dispone a hacer la primera pasada con la cuchilla pero se le cae al lavavo.

Kate suelta una carcajada y se acerca a él. “Anda, ya lo hago yo.” Dice sentándole en un taburete cercano. Coge la cuchilla y acerca la mano a él pero no encuentra buen ángulo así que sienta en su regazo, ayudado por las manos de Castle que ahora se encuentran en sus muslos apretándola a él. “Mmm.. Me gusta más esta idea” dice con una sonrisa pícara mientras ella pone los ojos en blanco.

Después de varios minutos afeitándole se da cuenta de la mirada de ¿adoración? Aún no sabe cómo describir esa mirada.

“¿Qué?”

“Nada, ¿puedo tocar?” pregunta inocentemente mientras sube su mano peligrosamente por su costado por encima de la camiseta.

“Idiota” consigue decir a la vez que se ríe. “Estate quieto”

En los cuatro años de compañerismo nunca llego a pensar que estaría en una situación tan doméstica con Castle. Castle. El famoso escritor de best-sellers Richard Castle. Y eso le hace pensar en todos los hombres con los que ha estado y se da cuenta de que ninguno le ha hecho sentir tan.. tan viva, tan bien. Tan feliz.

Porque no hay ninguna duda de que es totalmente feliz con Castle. Es como si los problemas desapareciesen con él. Incluso en la cama. Es completamente diferente con él, como si siempre fuera su primera vez. Aunque suene a película mala de adolescentes, es así. Le hace sentir realmente bien. Tanto que ahora mismo no se imagina un futuro que no fuese con él.

Puede que la relación no sea la más fácil de todas, pero es lo que hace que valga la pena.

Está tan metida en sus pensamientos que no se ha dado cuenta de que durante la pequeña reflexión había parado de afeitarle.

“¿Qué-“ Castle no pudo continuar su pregunta al sentir unos labios presionando contra los suyos en un beso que rápidamente se vuelve más profundo debido a los insistentes labios de la detective y la lengua que se hace espacio entre los suyos. Segundos después Kate al igual que inicio el beso, lo rompe en busca de aire, pero juntando sus frentes. Le agarra la cara con las manos de modo que el pulgar queda firme en sus mejillas y se separa para mirarle a la cara.

Le mira a los ojos con determinación y coge una gran bocanada de aire.
“Te quiero.”

Esperando una respuesta, un “yo también”, una sonrisa o un beso, se sorprende al verle reír descontroladamente.

“¿De-de qué te ríes? Se atreve a preguntar nerviosamente. Es la primera vez que le decía ‘te quiero’ y él se ríe. Eso no se lo esperaba. Ahora está confusa.

“Espera” contesta mientras coge la toalla de mano aún riéndose.

Se la acerca a la cara y empieza a pasársela suavemente quitándole los restos de espuma que se le habían pegado al haberle besado. Se da cuenta de lo ocurrido y se une a él comenzando a reírse.

Aun con una sonrisa deja la toalla donde estaba y se vuelve hacia ella acariciando sus brazos de arriba para abajo. “Yo también te quiero, Kate” Se acerca para besarla pero Kate le detiene moviendo la cabeza de un lado para otro, negando.

Confuso se vuelve para seguir con la mirada su mano, que ahora agarra la cuchilla de nuevo y vuelve para pasarsela por última vez sobre el pequeño hueco que había quedado sin afeitar mientras que con la otra le sujeta la mandíbula y termina de limpiarle la cara con la toalla.

Nada más dejar la toalla siente la boca de Castle en su cuello, succionando y besando su punto débil. Llevando sus manos a su pelo, enredando sus dedos en él. “Ahora sí” gimió.


*************
DIOS, me da hasta verguenza subirlo.

Bueno y aprovecho que subo la escena para avisar de que probablemente este sea la última escena en este FIC. A lo mejor en vacaciones o algún puente o fin de semana libre me animo y subo alguna que otra pero no puedo prometer nada.

Entre los estudios y que al parecer llevo unos meses que todos mis huecos libres acaban ocupados, no me da tiempo. Si no sigo con las escenas seguiría con un nuevo FIC, una historia que tengo en mente pero como ya he dicho sería en vacaciones o algo así. Si alguien quiere que haga una continuación de algo, o que contribuya me lo decís, que intento sacar hueco Wink

Lo siento por si alguien se pone "triste" jajaja, que tampoco lo creo..

Bueno, ya nos veremos por el foro, que seguiré leyendos y comentando. Un beso y GRACIAS por leerme y comentarme, en serio.



Última edición por rana loca el Miér Ene 16, 2013 11:58 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 16, 2013 11:50 am

Pues a mí me ha gustado mucho. Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por choleck Miér Ene 16, 2013 12:48 pm

Happy Clap bien estas aquiii!!!

no es malo, para nada, me encanta ver a nuestra pareja en situaciones cotidianas, divertidas, y tu me la has traído y me abres sus corazones y sus pensamientos, esta genial, de verdad, esta escena en un capitulo de la serie y muero de amor Love
Clap Clap no estas bloqueada!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 16, 2013 1:24 pm

[b]¿Malo? de donde sacaste eso el capi estuvo FANTÁSTICO, al igual q el resto, y me encanto la escena en q Kate le dice "Te quiero" Love por primera vez... y si no puedes seguir no importa ahora no importa total espero fic como los tuyos valen la pena. Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 16, 2013 2:04 pm

No te preocupes, es entendible, y la compensacion de este capitulo lo perdona todo No War , te quedo simplemente perfecto, y por mi aguantare la espera y si decides escribir algo nuevo nos avisas para ser una fan mas por adelantado, porque realmente escribes increible!! Saludos!! Happy Clap Thumb Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 16, 2013 2:20 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Emily Claire Miér Ene 16, 2013 2:42 pm

wow esta genial... Me encanto, ya esperaba un fic tuyo, lo ameee, ojala subas otro fic pronto, y no digas que son malos, ya que escribes demasiado bien, me gustan todos tus fics... que estes bien... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por suika Jue Ene 17, 2013 1:56 am

Ha sido un placer! Valoración final: Un sobresaliente!! Smile

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 4:16 am

Como ha emocionado, ver que habías vuelto. Que pena de que lo dejes, siempre me ha gustado leerte, no bueno, nunca me ha gustado ya que siempre me ha encantado. El decir que este no te gusta, es que no tienes gusto (con perdón) te ha quedado IMPRESIONANTE. Me ha encanta, odio que te vayas, pero ha sido una manera esplendida de hacerlo. Me alegro de que no te vayas, solo que lo dejes, espero que de vez en cuando, cuando tu mente pensadora lleguen ideas geniales, te acuerdes y nos las escribas, tan solo para deleitarnos. No olvides que me debes otra historia, doble, más adelante, pero la reclamaré, (ahí lo dejo) Razz
No olvides que siempre te vigilo por twiter Laughing Se hecharan en falta tus historias. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 9:22 am

Skyscraper escribió:Como ha emocionado, ver que habías vuelto. Que pena de que lo dejes, siempre me ha gustado leerte, no bueno, nunca me ha gustado ya que siempre me ha encantado. El decir que este no te gusta, es que no tienes gusto (con perdón) te ha quedado IMPRESIONANTE. Me ha encanta, odio que te vayas, pero ha sido una manera esplendida de hacerlo. Me alegro de que no te vayas, solo que lo dejes, espero que de vez en cuando, cuando tu mente pensadora lleguen ideas geniales, te acuerdes y nos las escribas, tan solo para deleitarnos. No olvides que me debes otra historia, doble, más adelante, pero la reclamaré, (ahí lo dejo) Razz
No olvides que siempre te vigilo por twiter Laughing Se hecharan en falta tus historias. Crying or Very sad

JAJAJAJA AY SKY!! Eres a la que más cariño la he cogido en el foro. Te voy a echar de menos. Crying or Very sad Gracias por comentarme cada capítulo, que como bien sabes, anima mucho a subir nuevas escenas y si no fuera por eso lo habría dejado hace tiempo. Y tranquila que estoy casi segura que acabaré subiendo escenas pronto. Y en cuanto a la historia que te debo, voy a estar esperando el mensajito para ver que tienes pensado Wink
Laughing Yo también a ti! La verdad es que tengo esa cuenta un poco abandonada pero de vez en cuando escribo algo.. (ahora es: @lucia_rub09)
UN BESO Y GRACIAS Heart

PD: no te asustes por el cambio de nombre, la tal "lucia-rub09" es la antigua "rana loca" Very Happy

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 9:25 am

suika escribió:Ha sido un placer! Valoración final: Un sobresaliente!! Smile

Laughing GRACIAS, no me esperaba un sobresaliente jajaja Very Happy
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 9:27 am

Zeny_Mackenzie escribió:Pues a mí me ha gustado mucho. Happy Clap
Pues menos mal, porque sinceramente para mí es uno de los peores que he subido. Wink
GRACIAS por leer y comentar Heart

Soy la antigua rana loca


Última edición por lucia-rub09 el Jue Ene 17, 2013 9:33 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 11 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.