Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Miér Nov 21, 2012 9:53 am

No me dejes.

La puerta se cierra de golpe.

Se oye como un cristal se rompe, fuerte y duro y en alguna parte cerca.

Chaquetas cayendo al suelo.

Zapatos lanzados al aire.

Algo metálico golpea el suelo de madera en un tintineo agudo, casi doloroso para los oídos.

Gruñidos y jadeos pesados.

Llaves, seguidos por los golpes suaves de los teléfonos móviles y un bolso.

Todo es ignorado.

El sonido de labios chocando contra otros, con vehemencia, torpemente pero a la vez comodamente.

El caliente aliento escapando por sus narices cuando sus labios se niegan a participar, el empuje de sus caderas levantándola hacia arriba hacia él cuando la sujeta, sus manos tirando de ella por la cintura.

Él gruñe, apartándola un poco pero no rompe su conexión. Una mano se cuela por su pelo, hasta el cuello para mantenerla cerca.

Sus dedos rápidos, deslizándose por el dobladillo de la camisa a través de la piel de su espalda.

Está desesperado, abandonándose a su beso y a sus manos que se encuentran en su pelo, y sobre su pecho, y luego tocando su cara. Con firmeza. Desesperación.

Cuerpos que chocan.

Las uñas de ella hundiéndose sobre el algodón de su camiseta, por la espalda, por encima de sus hombros, por su pecho, por su abdomen. Por todos lados.

No puede estar quieta, un gemido de necesidad se estremece en las profundidades de su boca. Lo único que quiere es abrazarlo, saber que está bien.

Se besan ferozmente pudiendo degustar los matices del miedo, terror, desesperación y amor. Él está librando su propia guerra en algún lugar profundo dentro de su cabeza, saciando la tortura de su mente con la sensación de ella contra él.

Envolviéndose en su cuerpo, los recuerdos que vinieron una vez más.


Uno de los sospechosos sale por patas por el hueco de las escaleras. Beckett no vacila ni un segundo; va tras él. El fuerte sonido de sus tacones contra los peldaños de hierro llena el espacio estrecho y oscuro mientras le persigue. El tipo ya está huyendo por la puerta de la salida emergencia. Beckett se apresura a bajar los dos últimos tramos de escaleras, los pesados pasos de Castle descendiendo deprisa los escalones dos pisos por encima de su cabeza. Le dijo que se quedara en el coche pero él no la hizo caso. Como siempre. Al llegar al nivel de calle, Beckett tira de la barra hacia abajo, empuja la puerta y sigue al sospechoso fuera del edificio. Echando un vistazo a ambos lados, capta un movimiento al final del callejón a su derecha. Vaya, ¡si que es rápido! Prosigue su persecución a toda velocidad, sus zapatos salpicando agua al pisar los charcos de lluvia. Cincuenta metros más al este, dobla a la derecha y entra en otra calle estrecha. Está vacía. Cuando Beckett alcanza la siguiente esquina, se abraza al muro de ladrillo, el arma lista entre sus manos, y se asoma alrededor del edificio. Es un callejón sin salida y sólo hay un gato negro sobre un contenedor de basura.

¡Mierda!

¡Bang! ¡Bang! Dos disparos estallan a su espalda y ella se da la vuelta inmediatamente.

“Castle, quéda—“ empieza a susurrar, pero se detiene cuando ve que está sola. Se suponía que Castle estaba justo detrás de mí, pisándome los talones… piensa ella. Pero él no está aquí, está sola. ¡Dios, no!

Sale disparada, corriendo a toda velocidad, volviendo sobre sus pasos callejón arriba. Su cabeza se adelanta a ella mostrándole cosas que no quiere ver, cosas que no quiere que sean verdad. Está corriendo por su vida, ya que si lo que está viendo en su mente, si lo que está sintiendo en sus entrañas es lo que realmente acaba de ocurrir, entonces está literal y figuradamente corriendo por su vida.
Casi se cae al suelo al tomar una curva cerrada hacia la izquierda, sus tacones resbalando sobre el asfalto mojado. Detiene la caída con un brazo, sus ojos fijos al frente. ¡No! Castle. Se queda paralizada al verle, tirado en la acera. ¡No, Dios, por favor, no! Ahora no. Y menos cuándo se han peleado esta mañana. No. Empieza a correr hacia él, las lágrimas ya cayendo por su cara.

Y se acabó.

Lo último que recuerda es que el sospechoso la alcanzó antes de llegar hasta él, pero en el forcejeo perdió su arma. Se detuvo al oír un disparo enfrente suya.

Luego lo único que oyó fueron las sirenas de policías. Y de ambulancias.

Por todos lados.

Ambos están a salvo. Vivos.

Pero el recuerdo perdura y le devora la boca, se traga su conjunto, la atrapa en su cierre y la mantiene a salvo en el círculo de sus brazos.

Porque es aquí donde debe estar, aferrándose a él y respirando con dificultad por la mejor razón posible. Castle oye el crujido de cristal bajo sus pies mientras da un paso atrás, recordando de pronto que no lleva zapatos, se quedaron en algún lugar cerca de la puerta principal.

"Demasiado cerca". Gruñe al oído mientras sus manos abarcan sus muslos para que pueda levantarla del suelo, para que no se haga daño con los fragmentos de vidrio.

Enlaza los brazos alrededor de su cuello, hundiendo sus dedos en el pelo, aferrándose a él mientras su boca cae en la curva de su garganta terminando de enlazar sus piernas en su cintura.

Caliente y húmedo con el sudor del esfuerzo, su piel todavía degustando la ansiedad y valentía.


Castle se levantó del suelo y disparó al sospechoso.

"Estamos bien" gime en su piel. Diciéndoselo a él, diciéndoselo a sí misma y al mundo en general. Necesita creerlo tanto como él. Creía que había muerto cuando le vio tirado en el suelo, dios.

Casi le pierde. Y él casi le pierde a ella. Casi.

Se chocan contra la estantería, haciendo caer todos los libros como en una cascada, todos a la vez. Pero ahora da igual.

"Casi..."

"Tu me salvaste." Susurra interrumpiéndole, con dureza, sin aliento, rozando sus caderas y conectando sus tobillos para aferrarse más a él si es posible. Esta desesperado por sentirlo. Necesita sentirlo. Necesita saber que esta bien. Empieza a desabrocharle los botones de la camisa, en busca de su piel. Logra zafarse de ella a la vez que siente en su espalda la puerta cerrada de la habitación. Pero se centra en acariciar su pecho.

Él no puede hablar, no puede susurrarla una respuesta. Sólo piensa en que no sabe que haría si hubiera ocurrido de la otra manera. Acaricia sus muslos subiendo por su costado por debajo de su camiseta. Dios, no quiere hacerse la idea de lo que sería no poder volver a acariciar esa piel. Tan suave como el melocotón. O no volver a sentir esos labios, juguetones, húmedos, que se acomodan perfectamente a los suyos y que ahora se encuentran en el lóbulo de su oreja, dónde sabe que tanto le gusta. Dios. No puede vivir sin ella.

"Estoy bien." Se separa para agarrarle la cara con fuerza, mucha fuerza mirándole a los ojos, adivinando lo que estaba pensando. "Estoy aquí contigo".

"Es sólo que... no podría…"

Le silencia con un beso, sus labios sobre los suyos, ahogando sus palabras, con las manos apretándola hacia su boca, desesperada, porque aunque esté diciendo eso aún no se cree que él está con ella. Jadean. Se dan unos pocos segundos hasta que él la sujeta contra la pared de su dormitorio, finalmente atravesando la puerta.

"Te quiero Kate". Dice seriamente mirándola a los ojos, con los suyos propios vidriosos dejando caer un par de lágrimas.

Las manos de ella se deslizan por el pecho, mientras deposita sus pies en el suelo bajándose de él, cayendo en su cintura. Le limpia las lágrimas con el pulgar mientras deja caer las suyas propias. "Yo también te quiero, Castle" susurra. Y se besan lentamente mientras Kate tira de él hacia la cama por el cinturón del pantalón, finalmente dejándose caer en la cama.


*****************

Sé que no es lo que esperabais, porque yo tampoco esperaba que fuera así. Normalmente no escribo de esta manera, pero quería probrarlo. Pero sí que cumplí con lo prometido (angustia, desesperación, miedo, amor y el toque Hot pero HASTA CIERTO PUNTO Laughing)

Bueno espero que no os haya decepcionado. Gracias por la paciencia. Intentaré no tardar tanto en subir el próximo. Un beso, rana loca.

PD: hay una parte que me líe mucho haciéndola por mi misma, así que acabe modificando un poco una subida de Fanfiction.net, espero que no os moleste, pero la inspiración se fue de mi totalmente. (Es la sólo parte en cursiva).


Última edición por rana loca el Miér Nov 21, 2012 1:42 pm, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 21, 2012 10:27 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 21, 2012 11:03 am

Tienes razón... No es lo que esperaba, es mucho mejor Love Te ha quedado genial la forma en la que has escrito esta escena. He sentido la desesperación de ambos pero también la pasión y el amor!!! Me ha encantado y, si es para leer escenas como esta, no me importa esperar!
Sigue en cuanto puedas!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 21, 2012 11:34 am

Increible ,me gusta mucho tu fic Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Nov 21, 2012 11:36 am

Clap QUE BONIIITOO Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por CaskettOnFire Miér Nov 21, 2012 12:28 pm

Me ha gustado mucho! Y respecto a que lo has escrito de otra forma...Siempre está bien innovar! Sigue cuando puedas Smile
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por choleck Miér Nov 21, 2012 1:22 pm

sabia que no nos ibas a fallar
a mi me encanta pero de largo, muchisimo

es mas tengo la esperanza de poder ver algo asi en la serie, despues de una importante pelea y el miedo de perderse tenga algo hot asi tal cual lo has descrito tu es fantastico
NOTA: MATRICULA DE HONOR Reverence
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Miér Nov 21, 2012 2:07 pm

ME A GUSTAO MUCHOO!!! muy buen capi y mesclaste de todo siguee asi!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por azuladna Jue Nov 22, 2012 2:44 am

Decepción? Por favor! Es todo lo que esperaba y mas, ahora espero con muchas mas ansias el otro fic
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 4:58 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, ME ALEGRA QUE HAYA GUSTADO! Heart

También quería aclarar que la parte de la historia que no es mía (la de cursiva) pertenece a: love2readaway-Spanish-Dutch , FIC: Cualquier momento, cualquier manera en Fanfiction.net. Y disculparme con la autora que como ella ya me ha dicho mencione que no era mía pero no de quién era. Sorry Confused
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Hola,

Mensaje por Clara 99 Jue Nov 22, 2012 8:58 am

Hola, soy nueva en el foro, llevo como dos semanas leyendo los FICS y me encantan Very Happy Very Happy
Asique decidí registrarme para coemntar
me encanta este FIC!
Escribes genial ^^

Clara 99
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 10:16 am

cris_beckett escribió:Tienes razón... No es lo que esperaba, es mucho mejor Love Te ha quedado genial la forma en la que has escrito esta escena. He sentido la desesperación de ambos pero también la pasión y el amor!!! Me ha encantado y, si es para leer escenas como esta, no me importa esperar!
Sigue en cuanto puedas!
Love ¡MUCHAS GRACIAS! La verdad e que nunca sé que responder a los comentarios jajaja pero los agradezco mucho, y más saber que tú me lees. Yo no me pierdo un capítulo del tuyo aunque no comente siempre porque no temgo mucho tiempo, pero que sepas que me encantan todos Rolling Eyes Y espero que te quedes igual en la siguiente escena, aunque será mucho más suave Smile
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 10:18 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Increible ,me gusta mucho tu fic Razz
¡¡Gracias Teresa!! Y por comentar siempre, de verdad. Me alegro que te guste, me anima mucho a escribir Wink
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 10:19 am

AlwaysSerenity escribió: Clap QUE BONIIITOO Love
GRACIAS, espero que el siguiente te guste aún más Wink
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 10:22 am

CaskettOnFire escribió:Me ha gustado mucho! Y respecto a que lo has escrito de otra forma...Siempre está bien innovar! Sigue cuando puedas Smile
Me alegro mucho! Pensaba que no lo ibais a recibir tan bien pero ya veo que no Laughing Gracias por comentar de verdad, eres genial!
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 10:33 am

choleck escribió:sabia que no nos ibas a fallar
a mi me encanta pero de largo, muchisimo

es mas tengo la esperanza de poder ver algo asi en la serie, despues de una importante pelea y el miedo de perderse tenga algo hot asi tal cual lo has descrito tu es fantastico
NOTA: MATRICULA DE HONOR Reverence

¡Dios choleck! ¿Cómo me dejas comentarios así? Shocked
Qué flipe, pensaba que era peor que los demás, y encima ¿Matricula de honor? MUCHISIMAS GRACIAS Love Tienes razón, es un poco largo, espero que no se te haya pesado! Y parte del mérito lo tiene love2readaway-Spanish-Dutch Very Happy

Gracias choleck Smile
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 10:36 am

Fanny_123 escribió:ME A GUSTAO MUCHOO!!! muy buen capi y mesclaste de todo siguee asi!!! Very Happy
¡¡Gracias Fanny!! Me alegro que te gustara y si tienes alguna petición no dides en decirmelo! Y ESO VA PARA TODOS. Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 10:52 am

Clara 99 escribió:Hola, soy nueva en el foro, llevo como dos semanas leyendo los FICS y me encantan Very Happy Very Happy
Asique decidí registrarme para coemntar
me encanta este FIC!
Escribes genial ^^

¡¡BIENVENIDA CLARA!! Yo también llevo poco, si necesitas cualquier cosa me lo dices. Y me halaga montón que hayas escrito tu primer mensaje en mi Fic. ¡Muchas gracias! Espero que las siguientes escenas que escriba también te gusten Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 22, 2012 10:59 am

Rana loca siii tengo una peticion... pero no se si ya la has hecho pero bueno... me encantaria q hicieras un capitulo de como se enteraria Gates de la relacion entre Kate y Rick pero quiero q sea en una forma chistosa y vergonzosa jajajja.... solo si puedes Very Happy

besos... Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 22, 2012 11:43 am

Fanny_123 escribió:Rana loca siii tengo una peticion... pero no se si ya la has hecho pero bueno... me encantaria q hicieras un capitulo de como se enteraria Gates de la relacion entre Kate y Rick pero quiero q sea en una forma chistosa y vergonzosa jajajja.... solo si puedes Very Happy

besos... Kiss
Challenge acepted!! Laughing después de hacer la segunda opción y otro cosilla ahí que ya os enteraréis, me pongo con ella! Gracias por anirmarte, y los demás ya sabéis! Kiss
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Mizz_Castle Jue Nov 22, 2012 2:23 pm

Increible!!, me gusto!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 22, 2012 3:26 pm

entonces esperare el capitulo con ansias jajajja Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Miér Nov 28, 2012 7:38 am

Siento haberos dejado tanto tiempo sin escenas. Probablemente no pueda subir hasta Navidad con la segunda opción que os prometí, lo siento. Pero ahora os dejo una sorpresita. Ya lo entenderéis.

¡Atención! La primera parte (hecha por Skyscraper): https://forocastle.forosactivos.com/t2682p225-sky-shorts-28-11-12-los-defectos-te-hacen-unico


Los defectos te hacen único (continuación)

Ahora se encuentra en su puerta, esa puerta que le separa de que lo de verdad quiere. Y no se atreve a llamar. Está muy nervioso. Ni si quiera tiene nada preparado para decir. Ahora fija la vista en el ramo de flores que se ha parado a comprar por el camino. Normalmente siempre que le regala flores logra sacar una sonrisa y tenía la esperanza de que suavizara un poco las cosas. Al menos si se las tira a la cara servirían para que no se note como le tiemblan las manos. Se decide y toca el timbre aguantando la respiración por unos segundos y luego coge aire.

Kate aun se encontraba sentada en la alfombra apoyada a la cama. No se había movido. No tenía ganas de nada. La ira ya había pasado hace rato. Ahora se sentía vacía.

Escucho el timbre y ni siquiera se le paso por la cabeza quien podría ser, simplemente se levanto a abrir como si fuera una costumbre, limpiándose el rastro de lágrimas por el camino.

Cuando se abrió la puerta sintió como su corazón se aceleraba, se le salía del pecho. La observo unos segundos la cara. Sin duda había estado llorando y eso le hacía sentir aun más miserable. "Kate…" susurra suavemente, tanteando el terreno.

Ella le mira dándose cuenta de que es él y le da la vuelta el estomago. También se había puesto nerviosa.

"Lo siento" dicen a la vez, sincronizados, como cuando acaban de descubrir quien es el asesino.

"T-toma, son para ti" se apresura Castle mientras alza la mano para alcanzárselas. Entonces ve la sonrisa a la vez que acepta el ramo, una sonrisa triste, pero es una sonrisa. Y entonces se relaja, por lo menos no todo estaba perdido.

Se aparta para poner las flores en agua dejando la puerta abierta como invitación así que la sigue. Un vez en la cocina la observa mientras cuidadosamente las pone en un jarrón.

Kate se da la vuelta y él ya más decidido se acerca a ella pero salvaguardando las distancias. Abre la boca para terminar la disculpa pero antes de que pueda decir una palabra siente como le abraza. Se agarra a él con todas sus fuerzas hundiendo su cara en su cuello, acariciando el corto pelo de su nuca.

Sólo quería abrazarlo, le daba igual todas las horribles cosas que se hayan dicho. No quiere perderlo.

"Perdóname, ni si quiera sentía todo lo que dije" dice envolviendo sus brazos alrededor de ella, y atrayendola más a él aspirando su aroma.

"Yo tampoco" suspira en su cuello. Qué estúpidos habían sido. Se separa lo suficiente para poder ver su cara. "Yo también lo siento" dice mirándole a los ojos mientras Castle la acaricia la cara suavemente, como si fuera de porcelana.

Y entonces se besan, pero no dura mucho hasta que Castle empieza a besar cada rincón de su cara. La mandíbula, las mejillas, los párpados, la frente y otra vez volviendo a la boca. Pero más profundo, más sentimental, sacándola un suspiro.

Poco a poco las lenguas entran en el juego enrollándose y peleando por el dominio. Castle da unos pasos llevándosela por delante hasta el taburete de la cocina. Se chocan contra él bruscamente sacando un gemido de dolor a Kate al notar clavarse en su parte lumbar. Castle se da cuenta y sin dejar sus labios le agarra los muslos mientras le sube a él y Kate enlaza sus piernas a su cintura comenzando a besar su cuello mientras se deshace de golpe de su camisa, sin desatar sus botones, simplemente tira de los extremos rompiéndola en dos. Y eso le excita de tal forma que no puede evitar gruñir mientras introduce sus manos por dentro de su camiseta acariciando su espalda casi posesivamente. Jadeando llega al broche de su sujetador y lo desata sin esperar a que se quite la camiseta.

Pero Kate se da cuenta y le interrumpe levantando los brazos mirándole de forma lasciva. Castle lo pilla rápidamente y sonriendo se apresura a quitarle la camiseta junto con el sujetador, tirándolo encima de la lámpara.

Alza una mano hasta su pecho y lo estruja, pellizcando sus pezones mientras acerca su boca al otro mordisqueándolo y chupándolo fuertemente. Haciéndola vibrar.

Gime y se aferra mas a él clavándole las uñas en la espalda, arañándolo. "Dios Castle" suspira de placer.

Deja sus pechos y baja por su abdomen hasta su ombligo lamiéndolo brevemente hasta que se encuentra con su pantalón. Vuelve a su boca para besarla urgentemente mientras sus manos trabajan torpemente con el pantalón. Da un respingón cuando siente las manos de su musa en su culo, agarrándolo firmemente y atrayéndolo hacia ella con la necesidad de sentirle más cerca de ella, imposibilitando la tarea del escritor quien sonriendo le muerde levemente el labio inferior y la carga hasta el sofá. La habitación está demasiado lejos. Por el camino tiraron una estatuilla de adorno del salón. Pero eso ahora no importa. Están más concentrados en el uno del otro.

La deja suavemente y se aleja para sacar finalmente el pantalón junto a su ropa interior acariciando su suave y deliciosa piel por el camino. La observa durante unos segundos hipnotizado por su esbelta figura desnuda. Es perfecta incluso con esa cicatriz del pecho. Pero Kate se incorpora y le agarra del cinturón desabrochándolo mientras le acerca a ella pasando su lengua por la comisura de su boca sacándole de sus pensamientos.

Totalmente pegados terminó de sacarle la ropa prácticamente sin dejar de besarse y después se acomodó sobre ella quien le rodeó los hombros hundiendo sus manos en su pelo y acariciando su espalda. Gimiendo en su boca siente como la mano traviesa de Castle se acerca a su intimidad. Mientras la otra vuelve a sus pechos.

Kate podía sentir todo su cuerpo vibrar con sus caricias, así como también podía sentirlo reaccionar a él con su tacto y notaba su erección presionando su muslo.

Deja escapar un grito cuando introduce dos dedos dentro de ella y siente su lengua recorrer su cuello. Estaba al límite. Y él también. Los dos lo sabían. Pero siempre les había gustado jugar con el otro. Así que como pudo se acarició su erección. Pero suavemente. Apenas un roce. Haciéndole saber que está ahí pero sin terminar de tocarle. Desesperándole.

Al fin se separó cogiendo aire. Sus respiraciones llevaban tiempo a mil por hora. La miro sacudiendo la cabeza en forma de negación queriendo transmitirle la desesperación de su acto. Acerco su miembro a su intimidad acariciándola logrando los suspiros de ambos y entró lentamente, dándose tiempo para sentir todo, para sentirla suya una vez más.

En un movimiento inesperado y hábil, Kate se encuentra encima de él. Ella marcaba el ritmo pero Castle estaba pendiente de sus reacciones, de sus gemidos, de sus suspiros, sus sonrisas... Así que se sentó en el sofá agarrando sus muslos para acomodarse. Y comenzó a tocar todo su cuerpo. Los puntos que sabe que la vuelven loca, recibiendo a cambio mordiscos en el cuello y en el hombro mientras que aumentaba el ritmo. Y con ello las embestidas.

Sabia que estaba muy cerca y él también lo estaba así que se separó levemente y sujetando su cara con una mano la beso dulcemente demostrando su amor mientras que con la otra acarició su órgano en círculos provocando su clímax instantáneamente, sintiéndola contorsionarse violentamente y gritando de placer, llenando sus oídos de satisfacción provocando su propio orgasmo.

Aun agitada y sudorosa. "Gracias por las flores" dice jadeante.
Castle sin poder evitar reírse le da un beso y le sujeta la cara con las manos, acariciándosela. "Siempre" contesta seriamente mirándola a los ojos provocando su sonrisa.



Última edición por rana loca el Dom Dic 09, 2012 1:03 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Miér Nov 28, 2012 7:50 am

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence BRAVO!!! BRAVO!!! me encanto definitivamente un beso a las 2 Kiss se lo meresen este capitulo de dos partes es lo maximo... Very Happy Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 8:09 am

La verdad es que no sé qué decirte... Esta escena te ha quedado increíble! Ha sido muy HOT pero a la vez con sus toques románticos Love Enhorabuena! Gracias por compartirla! Very Happy

A las dos decirles que han bordado esta escena/a medias... Supieron aprovechar lo mejor de cada una y así salió lo que salió... Me ha encantado Heart Felicidades! Reverence Reverence
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 10 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.