Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 06, 2012 9:47 pm

Ohhhhhhhh me ha encantado perfecto me gusta mucho Awesome
Awesome

Love castle y kate que adorables

lanieeeeeeeee jaja jaja Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Sandra;) Dom Oct 07, 2012 2:35 am

Woooooooooooooooooooooooow me entanca!!!
Sigue por favor !!!
Prontoooooooooooooo!! lol!
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 07, 2012 3:09 am

Muy buen capi, igual que los otros, sigue asi Very Happy
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 6:13 am

Solo tengo una palabra con tres letras que define este FIC es demasiado fuerte porfavor HOT.
Me ha encantado, tenia ganas de uno nuevo y la verdad es que has superado mis espectativas con este nuevo capitulo GENIAL.

Continua pronto...Heart Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Lun Oct 08, 2012 5:54 am

Celebraciones, tocamientos, reproches y demás.

Se encontraban todos en el the Old Haunt (Expo, Ryan, Lanie, Castle y Beckett), habían ido para de alguna manera ‘celebrar’ que Javi y Ryan están bien y el equipo funciona perfectamente. Además hacía mucho que no salían todos juntos. Se lo estaban pasando muy bien. Les hacía falta una salida de esas.

¡Pues brindemos!” alzando sus copas.

“Por Javi y Ryan”

“Por todos nosotros” terminado eso chocaron sus copas unos con otros.

Y entonces todos dieron un sorbo. Kate aprovecho y con su mano libre empezó a acariciar el muslo de Castle, provocando que de un respingo y la mire. Traga saliva. Ella ni siquiera le esta mirando. Vuelve la vista hacia delante. Los demás están hablando de cosas triviales. Mientras, Kate sigue acariciándole esta vez más arriba acercándose a su entrepierna. Castle se tensa. Se esta excitando. Pero a la vez esta sorprendido de su comportamiento, normalmente es él quien es travieso. Le gusta.

Kate llega a la entrepierna mientras se ríe de una cosa que ha dicho Lanie. Castle está sudando e inquieto. Se remueve en el asiento. Pero eso no detiene a Kate.

“¿Castle, te encuentras bien?” pregunta Javi, que ha visto como se removía en el asiento, fijándose en su aspecto.

“Perfectamente. ¿Por qué lo preguntas? Intenta disimular. Kate quita la mano y empieza a reírse pero pone la mano en la boca disimuladamente para que no la vean, pero enseguida se pone seria otra vez.

“Estás sudando, bro” argumenta.

“Ah, nada. Es que hace mucho calor aquí, ¿no?” dice mientras se quita la chaqueta y se desabrocha unos botones de la camisa. Kate observa divertida la escena, pero la interrumpe el teléfono. Se disculpa y sale fuera a contestar la llamada. Era su padre, sólo quería ver como estaba.

Los chicos seguían mirando raro a Castle, no terminaban de creerse lo del calor. Al fin y al cabo estaban a 15ºC. ¿Pero qué otra cosa podía ser?

Lanie observa como Kate vuelve con una sonrisa en la cara. Y piensa que es ese tío con el que esta saliendo, así que decide que va a hacerla pasar un poco de vergüenza a ver si consigue sonsacarle algo del tipo.

“¿Qué? ¿Tu hombre misterioso te echa de menos?” pregunta con una sonrisa burlona en la cara.

“¿Eh?” mira a Castle, pero aparta la mirada rápidamente hacia Lanie. “Ehmm sí, sí.”

“Entonces, ¿te vas?”

“No, no. Por una vez que salimos todos juntos… Además hoy es una ocasión especial. Ya le recompensaré cuando vuelva.” Dijo guiñándole un ojo a su amiga.

Ya lo creo” contesta Castle sin pensarlo. Pero luego lo disimula con un poco de tos.

Kate levanta una ceja acusatoriamente, mientras se sienta. ¿Qué cree que hace? Les van a pillar, como siga soltando cosas sin pensar. Es la segunda vez que hace una cosa parecida en toda la noche.

“Bueno, tiene que ser bueno en la cama para que tengas esa cara.” Suelta Lanie con malicia. Las mejillas de Kate empiezan a coger un poco de color.

“Ehmm... pues no te creas, he tenido novios que lo hacen mejor” reponde con intención de jugar con Castle.

En ese momento Castle estaba bebiendo de su copa y casi se atraganta. Y vuelve a soltar por lo bajo: “lo dudo”. Pero que sólo Kate oyó, la cual le miro con mirada asesina. Y él se la devolvió.

Los chicos los miraban disfrutando del espectáculo hasta que Javi les saca de su ensimismamiento. “¿Qué decías Castle?”

Nada” responde rápidamente.

“¿Y tu qué, Castle? ¿Al final llegaste a primera base con Kristina?” pregunta Ryan con voz insinuante. Kate que en ese momento también estaba bebiendo se atraganta. Todos la miran. Extrañados.

“Sí, pero ya sabes, fue cosa de una noche. Ahora estoy saliendo con alguien” contesta al instante para que lo de Kate no parezca tan sospechoso.

“¿Ah, sí?” pregunta Kate curiosa. No sabe qué pretende. Pero no sabe en la que se está metiendo.

“Sí, y ella por supuesto está completamente complacida en la cama”
Todos se rieron. Castle y su ego. Pero Kate le mantenía la mirada.

“Aunque es un poco mandona. Ya sabes, y maniática con el orden.” Desafió Castle, que ahora era él quien le mantenía la mirada.

“A lo mejor es que tú eres un vago, que le da igual todo” responde rápidamente sin pararse pensar en lo que ha dicho. ¿Cómo que maniática? Y le mira de una manera que hace que Castle aparte la mirada, para ver al grupo de amigos con la boca abierta, con la escena que tenían montada. No saben de qué iba eso, pero era diferente que otras veces.

Entonces Lanie vuelve a hablar. “Bueno… ¿Es tarde, no? Mañana hay que trabajar” Excusa debido al silencio incomodo que se había establecido minutos antes. La cosa se estaba poniendo rara para Castle y Beckett. Bueno y para ellos también. No sabían que pasaba entre esos dos.

“Sí, ha sido un día muy largo” ayuda Exposito.

“Además Jenny me estará esperando” termina de hablar Ryan.

Todos se levantan y se despiden. “Adiós chicos” “Hasta mañana”. Castle coge un taxi para no sospechar. Y se dirigen cada uno a sus casas. Excepto Castle que va al apartamento de Kate.

Kate y Castle se ponen a pensar en lo ocurrido en el Old Haunt de camino al apartamento. Deberían haberse controlado. Y están cabreados por las palabras del otro. ¿Ha tenido novios mejores en la cama? ¿Mandona? ¿Vago? ¿Maniática del orden? ¿Kristina otra vez?

Kate llega a casa y minutos después suena el timbre. Suspira.

“Hola” dice seco Castle.

“Hola” le devuelve Kate, haciéndose a un lado para dejarle pasar. Cierra la puerta y se quedan mirándose hasta que…

“¿Qué soy una maniática del orden? ; ¿Qué soy un vago?” dicen los dos a la vez. Y ahí es cuando empieza la discusión.

“¡Oh vamos si eres tu el que..!”
“¡Nunca haces…!”
“¡Siempre estás diciéndome que..!”

“¡Y cómo que soy malo en la cama!”

“¡Yo no dije eso!”

“Ah no, es verdad… ¿Cómo fue? Ah sí. ‘he tenido novios que lo hacen mejor’ ” dice citando lo que Kate había dicho, con rentintín en sus palabras.

“¡Venga Castle lo hice como venganza! ¿A qué venía lo de ‘ya lo creo’? ¡Te dije que no llamaras la atención!”

“¡Hablo la que se dedica a meterme mano debajo de la mesa!”

“¡Oh vamos!” dice con resignación. “¡No me compares! ¿O no te acuerdas de aquel día en comisaria?”

“Vale, vale. -pausa- Ese no es el punto.”

Se quedan en silencio unos instantes tranquilizándose hasta que vuelve a hablar.

“¿Soy malo en la cama?” pregunta, incrédulo, preocupado.

“¡¿Qué?! ¡No!, no. ¡Dios Castle no! Estaba bromeando. ¿Tu me has visto quejarme alguna vez?” Estaba sorprendida por la pregunta. ¿Cómo puede pensar eso? Es verdad que el sexo con Demming incluso con Josh era bueno. Pero el de Castle era el mejor sin duda. Sólo quería hacerle pasar un mal rato. Era una inocente broma.

“No…” responde, pensativo, y triste en realidad. Le había dolido, pensaba que era buen amante. Y que Kate disfrutaba mucho con el sexo que mantenían. Pero había alguien mejor que él.

“Pues ven aquí anda” dice con un tono suave interrumpiéndolo de sus pensamientos. Le abraza poniendo sus brazos detrás de su nuca, atrayéndolo hacia él. Le da un dulce beso, con mucho sentimiento, no le gusta pelearse con él.

“¿Quién?” pregunta curioso cuando se separan. No puede dejar de pensar en eso.

Kate suspira. “Quién qué, Castle?”

“Quién de tus ex novios es mejor que yo” completa para que lo entienda mejor.

“Castle olvídalo, no iba enserio” ¿No puede dejar en paz el tema? No hay ninguno mejor.

“No. Dímelo” exige con decisión.

“¡Castle! ¡Créeme! No tienes de qué preocuparte” empieza a decir con tono frustrado pero suavizándolo con una dulce sonrisa.

“Entonces… ¿Soy el mejor con el qué has estado?” pregunta con entusiasmo. La esperanza vuelve a su cara. Vuelve el niño que tiene dentro. Vuelve el Castle de siempre.

Kate atrapa sus labios con vehemencia unos segundos. “Mmm… creo que nunca me oíras admitirlo” Y vuelve a besarle, hundiendo sus dedos en su pelo.

“¿Admitirlo? Eso es que sí lo…” Se separa para argumentar pero Kate le interrumpe antes de que acabe la frase. Se esta empezando a impacientar.

“Maldita sea, cállate ya, Castle. Yo ni siquiera te he preguntado si yo soy la tuya.” Y vuelve a besarle con mucha intensidad. Profundizando el beso con la lengua. Mientras le desabrocha la camisa, van caminando hacia la habitación.

“Sabes- que- sí- lo- eres- mmm” dice entre beso y beso. Se topan con la puerta y Castle le quita la camiseta. Pone sus manos en sus muslos y la impulsa para que de un salto y entrelace sus piernas contra su cintura. Castle abandona su boca y se centra en su cuello, mientras Kate le termina de quitar la camisa y acaricia su espalda.

“Abre la puerta” logra decir jadeando.

Castle se separa para mirarla a los ojos. “¿Ves como si eres una mandona?”

Kate sonríe con incredulidad mientras baja su mano para agarrar con fuerza su erección, casi haciéndole daño y terminar mirándole con cara asesina.

“¡Ah! ¡Dios! A sus ordenes” gruñe mientras abre la puerta y dirige a los dos hacia su cama. Donde se dejan llevar. Teniendo una de las mejores noches de sus vidas. Que nunca olvidaran. Ambos pueden decir que son los mejores amantes del uno del otro.


*******************
Gracias a tod@s por los comentarios, me ayudan mucho a seguir!! Heart
pd: a partir de ahora, avisaré antes del capítulo cuando las escenas sean traducidas o hechas por mí, porque me quedo sin ideas y dentro de poco empezaré a traducir algunas que me han gustado bastante hasta que surja la inspiración, pero de momento todas excepto la primera son mías. Y tranquilos (para los que le gusten como escribo) que aun quedan varias escenas por mí.
Un saludo, rana loca.
HappyCastleMonday.


Última edición por rana loca el Lun Oct 08, 2012 6:32 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 6:08 am

Solo puedo decir, que es unos de los mejores ONE.SHORT y con los que más he reído de todos. Ha tenido de todo me encanta, me fascina, FABULOSO.

Continua prontooooo.....por favoooooooooooooor...Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 08, 2012 6:33 am

:love Love : perfectoooooooooo Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por forever23 Lun Oct 08, 2012 7:02 am

Me gustan muchos todos los que has subido!
Sigue prontoo! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 08, 2012 7:56 am

siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Shura-chan Mar Oct 09, 2012 1:53 am

Como se pican entre ellos Rolling Eyes
jajajajaj Siguelo Happy Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Mar Oct 09, 2012 4:33 am

Costipado.

Ese día Castle se había levantado antes porque tenía que ir a un compromiso con la editorial. Le había costado mucho levantarse pues hoy era sábado y no tenían que trabajar hasta el lunes asique tendrían más tiempo para pasar los dos solos. Además Kate esa mañana esta muy guapa, se había quedado como media hora observándola dormir antes de levantarse. Se ducho, se vistió y volvió a la habitación a despedirse.

Había entrado en la habitación y la había encontrado despierta.
“Buenos días” dice Castle caminando hacia la cama.

“Hola” contesta en un tono suave, ronco, mucoso. Sí, mucoso. Tenía un resfriado.

“Hey, ¿estás costipada?” pregunta al oír su voz. Mientras se sienta en la cama y le acaricia la frente para ver si tiene fiebre. No tiene. Supongo, que se había acostumbrado a cuando Alexis se ponía mala.

“Sí, pero no es nada” responde seguidamente de hacer el típico ruido con la nariz de cuando estas resfriado.

Castle se queda mirándola, fijamente, es inquietante. A Kate le empieza a incomodar.

“¿Sabes? Estas sorprendentemente guapa cuando te enfermas” dice con su típica cara de circunstancia.

“Venga ya, si debo de estar horrible” Kate se ríe de su intento de hacerla sentir mejor. Pero Castle realmente la encuentra hermosa, así, con las mejillas rosadas, la nariz roja, con una coleta y vuelnerable. No parece la seria y política detective que solía ser.

“Me encantaría quedarme a jugar a los doctores pero tengo que ir a la editorial. Lo siento.” se excusa. En realidad se siente mal, no la quiere dejar sola, estando enferma, quiere cuidarla. Y se nota en su mirada.

“No te preocupes, estaré bien. Sé cuidarme sola.” Kate se da cuenta y le da una sonrisa tranquilizadora. No pasa nada. Ha pasado por esto muchas veces. Además es sólo un refriado. No se va a morir.

“Te quiero” y atrapa su mano con las dos manos acariciándola con el pulgar. Kate observa sus movimientos detenidamente y luego vuelve a subir su vista para mirarle sonriendo.

“Yo también te quiero” Castle le devuelve la sonrisa.

“Volvere en un par de horas” dice mientras se levanta de la cama pero se queda quieto enfrente de ella.

“Vale” vuelve a hacer el sonido con la nariz propio de resfriado.

“Te quiero” confiesa con una mirada tierna.

“Venga Castle, que vas a llegar tarde” sigue con esa sonrisa tierna en la cara. Puede llegar a ser muy dulce.

Castle abandona la habitación. Kate observa todo el trayecto cuando desaparece empieza a tumbarse otra vez en la cama pero Castle aparece otra vez por la puerta de repente.

“¿Te he dicho ya que te quiero?”

“Sii…” dice con falsa resignación pero sonriendo.

Castle se acerca deprisa y le da un beso en la frente. Y se va tan deprisa como llega. Kate se hunde en la cara suspirando de felicidad. Pero decide levantarse, a comer algo y ver algo de tele. Total es sábado y no tiene nada mejor que hacer.
A la hora y media de estar viendo una película en la televisión en el sofá recibe un mensaje.

“Castle: ¿Qué tal estas?” parece preocupado.

“Kate: Te echo de menos” Es verdad que cuando esta enferma se vuelve más vulnerable y cariñosa.

“Castle: No creo que más que yo, esto es muy aburrido.”

“Kate: ¿Cuánto te falta?” intenta no parecer desesperada, pero tiene mucha curiosidad. Realmente le echa de menos.

“Castle: unas 2 horas, ¿podrás aguantar sin mi?”

Kate rueda sus ojos, sacudiendo la cabeza en modo de negación. No contesta así que a los dos minutos recibe otro.

“Castle: ¿eso es un no?”

Sigue sin contestar. Le hace gracia, lo infantil que es. Nunca ha estado con un hombre así. Es diferente. Pero en el buen sentido. Le hace sentirse viva.

“Castle: ¿un si? Sad

“Kate: es un más te vale llegar pronto a casa.”

“Castle: entendido.”

Kate deja el móvil en la mesa y sigue disfrutando de la película. Mientras Castle esta en una mesa con gente peleando sobre la publicidad de su nuevo libro mordisqueando un boli y mirando a la nada.

___________________________________________________

“Toma te he hecho un té, te senterá bien” Castle había vuelto a casa, y le estaba tendiendo una taza caliente de té.

“Gracias” sonríe agradecida. Bebe un sorbo y baja la taza a su regazo.

Castle la estaba mirando, pero luego se acerca a darle un beso.

“Castle no, te pondrás enfermo” le detiene. Pero a Castle le da igual, y continua su camino y le da un dulce beso en los labios. Luego se aparta para mirar la sonrisa tonta de la cara de Kate. La ha visto un par de veces en el día. Quizás debería ponerse enferma más amenudo.

El resto del día lo pasan tumbado en el sofá viendo la televisión y Castle cuidando de ella. Una estampa muy bonita.

___________________________________________________
Al día siguiente…

“Toma” Ahora es Castle el que esta incorporado en la cama, y Kate ofreciéndole una taza de té.

“Gracias” coge la taza y bebe un sorbo.

Kate le mira como a un niño pequeño que ha hecho una inocente travesura. “Te lo dije”

“Valió la pena” sonríe pícaramente. Pero al segundo estornuda.


********************
Antes que nada aclarar que es mía y que espero que os haya gustado, me preocupa un poco, he intentado ser fiel a los personajes pero no se si lo he conseguido, pienso que si. Opinad.
Un beso, rana loca.

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 4:38 am

Ooohh! Me ha encantado, que super monosos, eso le pasa por no aguantarse. Ahora tendre que esperar el doble para...ejem,ejem,...Cosas de mayores Razz

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 09, 2012 5:09 am

Reverence escribes de maravilla gracias por continuar Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 09, 2012 5:17 am

No me importaría nada en absoluto que Castle me pegase su resfriado. Muy buenas las escenas. Sigue así.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 09, 2012 6:07 am

Jajajaj ke buenooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Mar Oct 09, 2012 8:36 am

Omnipresente

Martha cogió la botella casi vacía y sirvió lo que quedaba del vino en la copa que Kate sostenía en la mano.

-¡Oh, Martha! No más, por favor.- Kate puso la mano encima de su copa pero la mujer ya la había llenado. –Es…,- ella giró la muñeca y miró la hora en el reloj de su padre. –Oh, vaya. ¡Es muy tarde! Debería irme ya.-

Martha desestimó su comentario con un gesto de mano. -¡Bobadas, querida! Te quedas a pasar la noche.-

-Oh, no podría.-

-¡Claro que puedes! Como bien has dicho, es tarde y hace un frío horrible ahí fuera. No, no. Tú te quedas aquí.-

-Además,- añadió Alexis, levantándose de la silla y empezando a recoger los platos de la cena, -Papá nos mataría si te dejáramos conducir en esta gélida tormenta.-

Alexis había venido a pasar unos días con su abuela para hacerle compañía mientras su padre estaba fuera en una gira de promoción, y Martha había invitado a Kate a cenar con ellas. Como era sábado y no quería pasar la noche sola, Beckett había aceptado la invitación de su suegra.

Kate abrió la boca para protestar pero Martha levantó una mano para acallarla. –Insistimos.-

Beckett sonrió derrotada. –Supongo que no tengo elección,- murmuró.

La segunda razón por la Beckett que había accedido a cenar en el loft era porque esperaban el regreso de Castle esa misma noche, pero unas horas antes y para su gran decepción, él había llamado para informarlas de que su vuelo se había retrasado debido al mal tiempo, y que llegaría a la mañana siguiente.

Castle llevaba fuera diez días viajando por todos los estados para promocionar su último libro Frozen Heat. La novela había salido a la venta un par de meses atrás, pero como había llegado a número uno en ventas en un tiempo récord, la edición de bolsillo se acababa de publicar, y la premier de la película era en pocas semanas, Castle había sido invitado para aparecer en diversos shows para entrevistas, y para hacer firmas de libros por todo el país.

Pero a pesar de que había estado fuera más de una semana, en cierto modo, era como si no se hubiera marchado en absoluto. Para empezar, él y Beckett habían hablado cada día por teléfono. Ella compartía con él la evolución de los casos en los que estaba trabajando, y él, entre otras cosas, la ponía al corriente de las actividades en su calendario, y le contaba lo mucho que la echaba de menos. Ella se metía en la cama bajo las sábanas cada noche, y él la llamaba antes de que ella se fuera a dormir para darle las buenas noches. A veces, Kate había tenido que esperar hasta tarde debido a la diferencia horaria, pero a ella no le importaba siempre y cuando pudiera oír la voz de Castle. Su frase de despedida había sido la misma cada noche. -Ya queda un día menos,- le decía él antes de colgar y terminar la llamada, deleitándola con la cuenta atrás de los días que le quedaban antes de volver a casa, y poder verla y tenerla entre sus brazos de nuevo. El mismo ritual se repetía cada amanecer, cuando él la llamaba a la luz del alba sólo para asegurarse de que era su voz sensual lo primero que ella oía cada mañana al despertarse.

Además de las extensas horas al teléfono, Kate veía todos los shows en los que él aparecía. Si era emitido durante las horas de trabajo, se colaba en la sala de descanso para verlo; y cuando el caso no se lo permitía, Beckett lo grababa y lo miraba en casa por la noche.

Incluso ahora, durante la cena de chicas con su familia, el tema principal había sido él.

Beckett sorbió algo de vino y Martha dijo, -Bueno, ¿cómo ha ido tu semana?-

-¡Dios mío! Ha sido tan larga,- dijo Kate, sentándose erguida y apoyando los codos sobre la mesa. Martha le dedicó una sonrisa pícara. –Supongo que Alexis ya te habrá contado lo de los tres casos en los que hemos estado trabajando simultáneamente los últimos cinco días.- Ese caso múltiple había sido cerrado ese mismo día, y había sido precisamente la intervención a larga distancia de Castle la que finalmente le había dado a ella y a su equipo la pista final que los llevó a atrapar al asesino. Así que, incluso a más de 4000 kilómetros de distancia, la ayuda de Castle había resultado esencial para resolver el caso.

-Oh, sí. Me lo ha contado.- Martha le dio un ligero apretón a la mano de Alexis antes de volver su mirada de nuevo a Kate. -Pero no hablemos de trabajo. Lo que quería decir es, ¿cómo ha sido tu semana sin…?- Martha dejó el resto sin decir a la vez que sus ojos se movían brevemente hacia la oficina de Castle.

-Oh, bueno…- Kate no sabía qué decir. Aunque, desde hacía unas semanas, su relación con Castle ya no era un secreto entre los miembros de su familia; fuera de las paredes del loft, afortunadamente, nadie se había enterado aún de su romance. Para Kate, el poder ser abierta y sincera acerca de sus sentimientos hacia Castle con terceras personas era todavía algo recientemente nuevo, por lo que a veces le resultaba un poco raro poder compartir esta clase de momentos personales con la madre e hija de su novio.

-Le has echado de menos,- insinuó la mujer con toda naturalidad. A pesar de que Beckett conocía perfectamente la frívola y carismática personalidad de Martha, a veces sus audaces comentarios la dejaban sin habla. Kate se había quedado un poco sorprendida, especialmente con Alexis sentada frente a ella. La joven le dirigió una sonrisa amable y comprensiva. -¡Oh, cariño! ¡Lo llevas escrito por toda la cara! Y es totalmente comprensible.- Martha comenzó a reír y luego añadió, -No le gustaría a él ver a tres hermosas mujeres, las tres chicas más importantes en su vida, hablando de lo mucho que le echan de menos después de sólo una semana.-

Pasaba ya la media noche cuando finalmente rompieron la fiesta y se levantaron de la mesa. Alexis ya estaba subiendo las escaleras hacia su habitación cuando Kate vaciló. ¿Debía dormir en la habitación de invitados o-?

Martha vino por detrás, puso sus manos sobre los hombros de Kate y le dio un ligero empujón en dirección al dormitorio de Castle, tomando la decisión por ella. –Buenas noches, querida.- La actriz agitó el brazo teatralmente mientras subía las escaleras.

-Buenas noches, Martha.-

Dejando la puerta ligeramente entreabierta, Kate cruzó el dormitorio en dirección al cuarto de baño. Cogió el cepillo de dientes lila de la taza que también contenía el azul de él. Mientras se cepillaba los dientes, se paseó por la habitación y terminó en la oficina. Se sentó en el sillón de piel y, con la punta de los dedos de su mano libre, siguió las líneas en la suave madera del escritorio. Empezó a preguntarse cuántas largas horas, en los últimos cuatro años y medio, se había pasado Castle en esa silla, en esa oficina, pensando, imaginando, fantaseando, y escribiendo sobre ella. Sólo de pensar en ello le despertaba un cosquilleo en el interior y sentía sus rodillas debilitarse. Y siguiendo esa línea de pensamiento, otra pregunta cruzó por su mente. ¿Cuánto exactamente, de lo que había escrito, había él imaginado que realmente sucedería algún día? Sacudió la cabeza, despejando su mente de ese pensamiento. Una larga semana con múltiples casos, cortas horas de descanso nocturno, sumado a una velada con demasiado vino, estaban empezando a pasarle factura.

Beckett volvió al cuarto de baño, se enjuagó y aclaró la boca, y se desmaquilló. De nuevo en el dormitorio, se desnudó, quedándose en ropa interior. Colgó cuidadosamente su ropa sobre el respaldo de un sillón, y abrió los cajones de la cómoda en busca de algo cómodo para dormir. Al no encontrar su pijama de repuesto, cogió una camiseta de manga larga de Castle. Kate caminó hasta la cama, dejando caer la camiseta sobre un cojín, y comenzó a tirar del edredón y de las sábanas, amontonadas y enrolladas en una bola en el suelo al pie de la cama. Muy probablemente, con las prisas al marcharse la semana pasada, Castle no se había molestado en hacer la cama. Y, aparentemente, Martha tampoco se había preocupado. Cuando Kate estiró el edredón sobre la sábana, sus ojos se posaron sobre una camiseta azul marino de manga corta escondida entre los pliegues del edredón. La cogió y se la llevó a la cara, inhalando el olor de Castle en ella. Reconfortada por la noción de que nadie se enteraría, se olvidó de la camiseta de manga larga, prefiriendo dormir con la camiseta usada de su novio, simplemente porque olía a él.

Subió a la cama y se metió bajo las sábanas. Alargó la mano hacia la lámpara de noche, apagando la luz, y se trasladó al centro del colchón. Se puso cómoda, rodeada del olor de Castle que desprendían la ropa de cama y la funda de la almohada bajo su cabeza, y cerró los ojos, pensando en que cuándo se despertase a la mañana siguiente, él volvería a casa.

Todavía faltaban unas horas para que amaneciera cuando Castle entró en el loft. Dejó la maleta a un lado, junto al armario de la entrada, y se quitó el abrigo y la chaqueta. A continuación se descalzó, pudiendo por fin mover y estirar los dedos de los pies después del largo vuelo.

De camino a su dormitorio, encendió la pequeña lámpara de pared en la antesala de su habitación, y lentamente abrió la puerta. La suave luz se proyectó sobre el oscuro suelo de madera, una fina línea dibujándose y subiendo por su cama, y resaltando una sutil figura bajo su edredón. Castle siguió la perfecta línea con sus ojos, empezando al pie de la cama y fluyendo en una delicada curva en medio del colchón. El cabecero de la cama estaba oculto entre las sombras, de modo que Castle abrió más la puerta, el haz de luz ensanchándose poco a poco, para revelar la identidad de la persona que había invadido su cama. Cuando su mirada cayó sobre la masa de suaves rizos castaños sobre la almohada, sonrió y sintió que su corazón se hinchaba ante tan extraordinaria estampa. Kate estaba acurrucada en su lado de la cama, donde se había ido desplazando inconscientemente mientras dormía. Castle también vio que ella tenía ligeramente abrazada su almohada contra su pecho, y llevaba puesta su camiseta.

Rick se sentó en el borde de la cama y encendió la lámpara sobre la mesita. Con el cuerpo vuelto hacia ella, Castle alargó el brazo y pasó su mano sobre la frente de Kate con suavidad, apartando los rizados mechones de pelo que habían caído sobre sus ojos, ocultando la mitad de su rostro.

Ante su delicada caricia, Kate arrugó la nariz y respiró profundamente. Entonces entreabrió los ojos y parpadeó ante la luz hasta de que sus pupilas se acostumbraron al dormitorio tenuemente iluminado, y se encontró con el rostro sonriente de él.

-Ho…,- su voz salió ronca y seca, y Kate se aclaró la garganta. –Hola,- susurró ella.

-Hola,- rio él suavemente. Le acarició la mejilla y puso la mano sobre la almohada, junto a la cabeza de Kate. –No esperaba encontrarte aquí.-

-¿Qué hora… es?- ella bostezó, levantando los brazos delante suyo, estirando los músculos, y enseguida sus dedos se movieron alrededor del cuello de Castle.

-Son las cuatro de la mañana. Todavía es temprano,- dijo él en voz baja.

-¿Cómo has llegado?- Kate le rascó ligeramente los cortos pelos en la nuca con las uñas.

-Bueno, he volado,- se rio entre dientes. -Pudimos despegar antes de lo previsto.-

-Debes de estar cansado,- comentó ella, sonando más alerta, sus ojos ya completamente abiertos y despiertos.

-Un poco, aunque siento como si hubiera perdido la noción del tiempo. El jet lag tiene la culpa.- Castle se inclinó y rozó suavemente sus labios sobre los de ella. Cuando se apartó, sonrió y dijo, -Llevas mi camiseta de dormir favorita.-

Ella le sostuvo la mirada durante un largo rato, y luego, con una expresión en su rostro que no revelaba nada, Kate levantó los brazos por encima de la cabeza; una invitación para que él le quitara la camiseta. Castle arqueó las cejas, y sus labios se curvaron en una sonrisa torcida, antes de quitarle lentamente la camiseta a Kate.

-Te he echado de menos,- murmuró él en voz baja en su oído mientras Kate le atraía sobre ella. La única respuesta que ella le dio fue un profundo gemido de placer en el interior de su boca.


*************
Traducida. Para mañana os tengo preparada un escena de las HOT! Heart
Buenas noches.


Última edición por rana loca el Lun Ene 14, 2013 8:05 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 10:02 am

Mi madre, es super bonito, ese momento familia aunque falta Castle. Me encanta imaginar a Kate sola en la casa de Castle Love Que lindo despertar Happy Clap
Mañana HOT, voy a ir colocando los cubitos de hielo al lado del ordenador Laughing

Espero con ansia el de mañana...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Oct 11, 2012 1:49 am

Hablas demasiado.

-Llevando solamente unas braguitas de seda azul marino, Heat yacía boca abajo sobre la cama de él. Rook regresó del cuarto de baño con una botella de aceite de Fresia de masajes en la mano. Subiéndose a la cama, se colocó sobre las caderas de ella y suavemente apartó su cabello a un lado. Por el rabillo del ojo, Nikki vio como vertía un poco de aceite en sus palmas y se frotó las manos antes de inclinarse y empezar a masajearle los hombros. Su tacto era cálido, sus dedos soltando con destreza los nudos en sus tensos músculos. Sus párpados se cerraron mientras la deliciosa fragancia floral la envolvía. Él trabajó su espalda y luego se trasladó a sus piernas y pies.

Muy lentamente, las manos de Rook se deslizaron sobre su resbaladizo cuerpo, subiendo hasta llegar a su cuello. Nikki sintió como él se cernía sobre su cabeza y con suavidad le acarició con sus labios la mejilla, la mandíbula, el hombro. Él recorrió su espina dorsal con la boca, como si ahora estuviera utilizando sus labios para masajearla. Cuando Rook llegó a la cintura de sus braguitas, su boca su movió sobre su costado. Ella se dio la vuelta despacio; los labios de él no se separaron de su suave y aceitosa piel. Él besó su estómago mientras sus manos se movían cintura arriba, la punta de sus dedos acariciando sus pechos. Los dedos de Nikki se enredaron en el corto pelo de él, su corazón latía con fuerza dentro de su pecho y su respiración se volvió superficial. Las manos de Rook regresaron a sus caderas y unos pocos dedos se deslizaron bajo el sedoso tejido azul. Él empezó a tirar de las braguitas hacia abajo, el movimiento tan lento que ella apenas lo notaba. Los labios de Rook besaban cada nuevo centímetro de piel que descubría, su cálido aliento-


"Suficiente" exhala Kate.

No puede soportarlo cuando le habla de esa manera. Su ritmo cardíaco se está acelerando, y todo por culpa de sus palabras. Su increíble elección de palabras, la forma en que es capaz de describir cualquier cosa con sus palabras. Y su voz, tan suave y profunda, y ronca a la vez. Su cálido aliento le acaricia la mejilla. Y cada vez que hace una pausa entre frases, sus labios van hacia el lóbulo de su oreja, su mandíbula o la curva de su cuello.

Después de cenar habían salido a la playa, apenas a unos metros del porche de su casa en Los Hamptons. Él se sentó en una de sus sillas de playa y ella se había acomodado entre sus piernas, recostándose sobre su pecho y apoyando la cabeza en su hombro. Él puso una manta sobre los dos y observaron como el cielo se oscurecía y las estrellas aparecían.

Él había envuelto sus brazos alrededor de su cintura para mantenerla caliente. Pero entonces comenzó a hablar y ahora ella está empezando a sentir mucho calor. Unas pocas gotas de sudor se están formando en su nuca y rodando por su espalda. En parte era culpa suya, ella le había pedido que le contara lo último que había escrito sobre las aventuras de Nikki y Rook.

"Hablas demasiado"- susurra porque no confía en su voz, no puede esconder el ligero temblor de su tono. Él está callado por un momento. Kate sabe que Castle está estudiando el lateral de su rostro. Entonces, despacio, él se acerca y presiona un beso con la boca abierta sobre su cuello, justo donde le late el pulso. EN su punto débil. Él se detiene y sabe que la ha descubierto. Él lo ha sentido, con sus labios, con su lengua; su acelerado corazón. Ella siente como sonríe contra su piel.

"¿Quieres que me calle?" murmura, su aliento rozándole la piel.

"Sí" responde ella en un susurro.

"¿Quieres que esté en silencio?" como la caricia de una pluma, él mueve sus dedos arriba y abajo sobre sus brazos.

"Mm-mm" murmura mientras asiente con la cabeza.

Una de las manos de él se encuentra debajo de la camiseta de ella, acariciando su estómago. Se le pone la piel de gallina y los dos saben que no es por la fría temperatura. La mano se desplaza hacia arriba y él roza el pulgar sobre la curva de su pecho.

"Eres tan suave" susurra él. Sus dedos se arrastran suavemente hacia abajo sobre su vientre. "Eres tan cálida."

La respiración de ella se acelera. La mano de él sigue descendiendo… sin detenerse. Se desliza debajo de sus pantalones y debajo de…

"Castle" inhala ella, su respiración entrecortándose.

"¿Mmm?"

"¿Qué estás-…?" tartamudea sin aliento.

Él está… sus dedos están… ¡Oh dios! Se muerde el labio para silenciar un jadeo. Aun así un gemido resuena en su garganta. Una de sus manos encuentra la de él sobre su estómago; su otra mano está… ¡Dios mío! Sus dedos se entrelazan con los de él y los aprieta con fuerza. Sus ojos se cierran. Su mano derecha agarra firmemente el borde de la silla. Los labios de él besan su mandíbula, la curva de su cuello, la piel de su hombro… El pecho de ella sube y baja con cada fuerte respiración que toma. Todos sus músculos se tensan, sus rodillas se doblan y los dedos de sus pies se hunden en la arena. Su espalda se arquea hacia arriba, sus caderas empujan hacia abajo. Sus uñas se clavan en la piel de la palma de la mano de él…

… Llega a lo más alto, pierde el control y se consume y derrite en torno a él…

Su firme agarre alrededor de la mano de él y el borde de la silla se relaja. Coge aire profundamente y parpadea lentamente, abriendo los ojos. Él la abraza fuertemente contra él, le aparta el pelo pegado a su sudorosa frente, y le besa la sien. Luego coloca una mano sobre el corazón de ella, el cuál late con fuerza en el interior de su pecho. Están los dos en silencio durante unos minutos, el roce de las olas sobre la arena y el graznido de una gaviota los únicos sonidos que les rodean.

"¿Te gusta más cuando no hablo?" murmura él. Ella gira la cabeza y le mira a los ojos con una expresión seria en el rostro. Ella simplemente le mira y nada más. Se ha quedado sin habla. Él se lo toma como una invitación y se inclina para presionar sus labios suavemente sobre la boca de ella. "Esto no ha terminado detective". Dios. Definitivamente le gusta más cuando no habla.


************************
¡Siento la tardanza! Aquí os dejo otra escenita de la parejita, traducida de fanfiction.net. Que la disfrutéis! Esta tarde os dejo otra al ser esta tan cortita. Un saludo, rana loca.

Pd: queria pedir disculpas de antemano a las personas que escriben las pocas escenas que traduzco, sé que hay alguno que también escribe en español y no sé si se pasa por el foro. Si a alguien le molesta que lo traduzca y lo suba aquí, decidlo y lo borro.


Última edición por rana loca el Lun Ene 14, 2013 8:07 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 11, 2012 2:34 am

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME GUSTA MUCHO Awesome

MUCHAS GRACIAS POR LOS 2 CAPITULOS Thumb


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Oct 11, 2012 2:40 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por cris_beckett Jue Oct 11, 2012 2:39 am

No entiendo como aún no te había comentado Oops
Todas tus escenas son increíbles!! No tienden todo... Románticas y muy HOT
Espero que sigas compartiendo muchas más, tanto tuyas como las que traduces, que eso también lleva trabajo!
Estas dos últimas han sido.... Love Love
Sigueeeee!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por choleck Jue Oct 11, 2012 3:06 am

que buenas todas, si señora buen trabajo Clap Clap
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 3:16 am

F-A-B-U-L-O-S-O! Solo puedo decir eso...escalofriante, que monos por favor, espero que nos des una nueva pronto..me muero de ganas, me encantan todas las escenas que nos dejas, se nota que tienes un gran gusto.

Muchisimas gracias, continua pronto...!Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Oct 11, 2012 5:10 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME GUSTA MUCHO Awesome

MUCHAS GRACIAS POR LOS 2 CAPITULOS Thumb
Muchas gracias a ti mujer, eres un sol!! Gracias por leer Heart

Skyscraper escribió: F-A-B-U-L-O-S-O! Solo puedo decir eso...escalofriante, que monos por favor, espero que nos des una nueva pronto..me muero de ganas, me encantan todas las escenas que nos dejas, se nota que tienes un gran gusto.

Muchisimas gracias, continua pronto...! Heart

Jajajaja sabía que te iba a gustar Razz , muchas gracias a ti por leer y comentar, siempre después de subir las escenas estoy ansiosa por saber que me vas a poner jajaja Y tranquila en menos de una hora subo la siguiente Heart

choleck escribió: que buenas todas, si señora buen trabajo Clap Clap
cris_beckett escribió: No entiendo como aún no te había comentado Oops
Todas tus escenas son increíbles!! No tienden todo... Románticas y muy HOT
Espero que sigas compartiendo muchas más, tanto tuyas como las que traduces, que eso también lleva trabajo!
Estas dos últimas han sido.... Love Love
Sigueeeee!

Muchisimas gracias, me alegro que os gusten. No esperaba tan buenos comentarios, sois geniales! bss Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Oct 11, 2012 6:01 am

Noche de cita en el Angelica.

Habían venido a ver planeta prohibido en el Angelica otra vez, ya que ambos tenían el dia libre y Castle aprovecho el momento para tener una cita con Kate.

Ya que era una noche tan agradable, habían decidido caminar hasta el cine. Cuando termino la película salieron con el resto de la multitud. Caminaron unas manzanas por la calle cuando Beckett se inclinó hacia un lado y movió su mano por su brazo hasta entrelazar sus dedos. Apoyó la cabeza en su hombro y sonrió para sus adentros.

"Sabes, recuerdo la primera noche que la vimos juntos." Castle dijo a medida que avanzaban por la calle.

"¿Quieres decir cómo me engañastes para pasar tiempo conmigo? Esa fue una noche bien empleada", sonrió Beckett.

"Yo nunca te mentí". Castle trató de defenderse.

"No, porque yo no te vi pronunciando las líneas", dijo sarcásticamente. "Te la sabías de memoria Rick"

"¿Sabes lo bueno de verla otra vez?" Castle dijo sin darle tiempo a responder. "Ahora puedo hacer lo que quería hacer esa noche."

Antes de que pudiera preguntarle de qué estaba hablando, les dio la vuelta y la empujó contra la pared. Se inclinó y puso sus labios sobre los de ella, sus manos se enredaron en su cabello mientras pasaba la lengua por el labio inferior. Sus ojos se cerraron y Beckett puso sus manos en su pelo. Gimió cuando sintió su lengua pidiendo la entrada.

Castle la empujó con más fuerza contra la pared antes de que su mano viajara hasta su muslo, siguió bajando hasta encontrarse con su rodilla la cual agarra y levanta suavemente su pierna hasta que la enroscarla alrededor de él. Puso sus manos en su cintura para ayudarla a envolver sus dos piernas alrededor de su cintura y ella gimió al roce de sus caderas contra las suyas. Castle gruñó. Era excitante. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer eso. Y aunque llevaban meses haciéndolo. Ahora era diferente, era como revivir otra vez la misma ‘cita’ de hace unos años cuando no podía tocarla.

"Rick". Se las arregló para decir antes de que empezara el rastro de besos desde su mandíbula hasta su cuello. Se sentía muy bien, Castle sabia como hacerla perder el control pero sabía que estaba mal, y podían verles y eso sería muy humillante. Cuando su boca encontró su punto de pulso todos los pensamientos salieron de su mente, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás hasta que se encontró con el muro. "Rick", repitió sin aliento. "Oh Dios, no pares."

Movió las manos de su pelo en la parte posterior de su cabeza moviéndose más cerca de él, viajaron desde el cuello hasta la parte delantera de su camisa antes de abrir el primer botón de su camisa seguido del segundo y pasando sus manos sobre el pecho. Beckett apretó el puño alrededor de su cintura tirando de él y dejó escapar un gemido al sentir su excitación.

Las manos de Castle fueron de donde estaban descansando en sus cadera hasta el borde de su camisa, una de ellas se deslizó debajo de su camisa y tocó la piel desnuda debajo de ella.

"Castle". gimió mientras su mano avanzaba por su camisa hacia arriba. "No podemos, no aquí." dijo sin aliento. "¿Y si nos descubren?"

Él gimió mientras la depositaba suavemente en el suelo. "¿Por qué tienes que arruinar el momento?"

Se rió entre dientes antes de darle un último beso. "Venga guapo, vamos a casa".



¿Continuará?...

*********


Última edición por rana loca el Sáb Oct 13, 2012 7:08 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por cris_beckett Jue Oct 11, 2012 6:37 am

Siiii continuará o eso espero!!! Me encantaaaa! Love
Me tienes enganchada y acalorada!! Jajaja Un beso
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 2 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.