Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 11, 2012 6:42 am

continuaaaaaaaa siiiiiiiiii por favor por favor

fabulosoooooooooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Shura-chan Jue Oct 11, 2012 8:00 am

Continua,continuaaa!! No lo dejes asi!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 10:09 am

Por favor CONTINUA, porque me encantaria ver que sucede, aunque realmente hacerlo en plena calle, me parece un poco fuerte.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Sáb Oct 13, 2012 6:38 am

Noche de cita en el Angelica, parte 2

Sus labios no se habían separado ni un solo instante desde que habían llegado al piso de Kate. Cuando llegaron a la puerta Kate se dio la vuelta para meter las llaves en el cerrojo, pero se estaba convirtiendo totalmente en un reto con Castle besándola el cuello, la mejilla, rozando el lóbulo de su oreja, y bajando poco a poco el cuello de la camisa que transparentaba peligrosamente su sujetador de encaje negro, llevando al límite la imaginación del escritor.

Cuando por fin consiguió abrir la puerta, entraron rápidamente en el apartamento, besándose urgentemente, sus lenguas luchando por el dominio mientras se dirigían al sofá, dejándose caer bruscamente sobre el. Estaban desesperados, no llegarían a la habitación.

Con Castle encima de ella, Kate comenzó a desabrochar los botones de su camisa mirándole sensualmente reteniendo su labio inferior entre sus dientes. Castle la observaba asombrado y jadeante. Una vez se desabrocho por completo la camisa, reacciono y continúo su recorrido de besos desde su cuello hasta su pecho mientras ella repetía la acción pero con la camisa de Castle.

Arrastró sus manos con suavidad por la espalda de Kate, quien se arqueó como acto reflejo ayudando a desabrocharlo. Pero por un mal movimiento provoco que los dos se cayeran al suelo. Esta vez Kate encima llevando el control.

Entre risas sus miradas se encontraron y volvieron a besarse con desesperación, provocando un gemido a ambos.

Kate se incorporo sentándose sobre sus piernas pasando sus manos sobre su musculoso torso, su estomago, su vientre hasta llegar a los pantalones que empezó a desabrochar rápidamente y levantándose levemente para quitárselos con la ayuda de Castle dejando ver un gran bulto debajo de sus boxers. El cual Kate se quedo mirando acercando su mano lentamente desde su muslo hasta que Castle se incorpora, la interrumpe y empieza a rozar con sus labios sus hombros y besar sus pechos, mordisqueando sus pezones haciendo que se arquee de placer y solloze desesperada, mientras que sus manos se pasean por sus muslos que aun están enfundados en sus vaqueros.

En cuestión de segundos han desaparecido y Castle se encuentra volviéndola loca en su intimidad por encima de sus braguitas, haciéndola gemir.

Las manos de Kate las cuales se encuentran en el pelo de Castle, tiran de el para que se deje de rodeos. Entonces él se las quita y vuelve a unir sus labios hambrientos mientras les da la vuelta para ponerse encima de ella.

Kate da un respingo al notar el frío suelo sobre ellos, sintiendo como Castle se ríe sobre sus labios. Kate se deshace de sus boxers y agarra su erección acariciándola suavemente para hacerle sufrir como él antes.

Castle no puede más, es una tortura, tiene que aguantar y ella no se lo esta poniendo fácil. Agarra sus dos manos y las lleva por encima de su cabeza fijas en el suelo. Kate sorprendida le mira divertida la cara de ansioso que tiene.
Él sacude la cabeza sonriendo. Cuando quiere puede ser muy traviesa. Y se acerca para besarla pero Kate gira la cabeza. Diciendo que "no" con ella mientras alza la vista para mostrarle sus manos retenidas por las suyas, para hacerle saber que la suelte.

Le suelta las manos y le agarra la cara para darla un excitante e impresionante beso. Mientras ella pasea sus manos por su espalda abrazándolo y entrelazando sus piernas en su cintura para mejorar la fricción de sus intimidades.

Ya no aguantan más y desesperados Castle la penetra. Ambos cogen aire interrumpiendo el beso. Kate mantiene sus manos en su trasero dirigiendo el ritmo. Que cada vez se hace más rápido.

Entre mordiscos, besos, caricias, gemidos, sollozos, jadeos y gritos llegan al orgasmo los dos a la vez, sincronizados, diciendo su nombre y dándose un último beso dulce mientras se dejan caer para tranquilizar su respiración.

Uno al lado del otro tumbados en el suelo, se miran y se ríen. Es cierto que el sexo es impresionante. Y maravilloso.


******************



Última edición por rana loca el Sáb Oct 13, 2012 11:46 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 13, 2012 6:54 am

Hola.... eh leido tu fic antes pero nunca lo habia comentado, solo debo decir
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 13, 2012 7:05 am

mil graciasssssssssssssssss por otro capitulooooooooooo Heart

brillante Reverence Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 13, 2012 7:34 am

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 8:46 am

Mother of God! Pero que calores que me han dado, estamos aqui a 32 grados y tu dandonos más, gracias de corazón por la escena, es fabulosa, y perfectamente descrita. Me ha encantado.

Espero que nos traigas una pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por choleck Sáb Oct 13, 2012 9:13 am

me encanta es ALUCINANTE! Drool
aqui la lluvia ha dejado un noche mas fresca que dias atras, asi que he sacado medio cuerpo por la ventana y podido seguir leyendo.
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Libou Sáb Oct 13, 2012 11:17 am

Dioooooooooooos, me ha encantado, desde el primer capítulo hasta el último, sencillamente impresionante. Uaaau!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 14, 2012 1:15 am

Wooow.. Me ha encantado!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Lun Oct 15, 2012 6:37 am

Caught in the act.

La primera vez que son pillados por su hija es mortificante.
Esto ocurre mientras Alexis vuelve a casa para Acción de Gracias. Se han acostumbrado a estar solos en el apartamento. Bueno, Martha está ahí, pero siempre les da privacidad, siempre se retira a su habitación a una hora decente. Incluso ha llegado a anunciar su llegada a sí misma cada mañana antes de bajar las escaleras después de la imagen de Kate y su hijo, casi desnudo presionado contra la estufa de hace unos meses.

Ese día Kate volvió tarde de la comisaría. Castle había salido muy temprano para poder pasar tiempo con Alexis -hacía dos días que no pasaban la noche juntos- y cuando Kate entró en la sala de estar, y encontró Castle sentado en el sofá leyendo un libro, tan guapo con su camisa blanca, abierta al cuello, mangas remangadas-

Se dejó llevar.

Castle levantó la vista de su libro, la vio en la entrada. No tenía idea de lo que su cara parecía, pero a juzgar por la forma en que sus ojos se oscurecieron sobre tres tonos, supuso que debía ser lo mucho que lo deseaba. Y él aún más, se le ha hecho difícil estos dos días separados.

Empezó a levantarse, pero ella se acercó más rápidamente y lo empujó contra el sofá, presionó una rodilla a cada lado de sus muslos y se dejó caer en su regazo. Él gimió suavemente, extendió la mano para agarrar su cintura, sus manos eran tan grandes y cálidas… y que olía tan bien, se sentía tan bien -

Sí, definitivamente se dejó llevar.

****

Alexis los encuentra con la lengua de Kate hasta su garganta, con la camisa de su padre a medio desabrochar, con las manos de Kate en el interior. Las manos de Castle están en su culo, apretándola contra sus caderas firmemente. Al menos Kate todavía tiene la ropa puesta. Eso es algo.

Alexis deja escapar un grito ahogado de sorpresa y se da vuelta, corriendo por las escaleras de vuelta a su habitación. Kate la mira irse, un poco aturdida, luego se vuelve hacia Castle y gime por la vista de él, pelo revuelto, los labios manchados con su lápiz de labios. Oh no.

Extiende la mano para limpiarlo, antes de inclinarse hacia adelante y hundir la cara en su cuello. Tiene miedo de mirarlo. Espera que él no este furioso.

"Kate", murmura al oído. Su tono es ligero, casi riendo.

Ella levanta la cabeza para mirarlo, se siente aturdida y avergonzada a la vez. Se quiere morir. Oh Dios. Su hija les ha visto. Besándose como adolescentes en el sofá. Ella nunca va a superar esto. Nunca. Mierda.

"Kate, está bien."

"Castle", sisea, dándole un toque en el pecho. "Tu hija. Tu hija nos pilló prácticamente haciendolo en el sofá y ¿lo único que puedes decir es que está bien?"

Se encoge de hombros, su mano empiezan a recorrer una vez más, por la espalda, bajando y

Ella le empuja lejos, levantándose de su regazo y se hunde en el sofá junto a él, muy pegados. Se inclina hacia atrás contra los cojines, tiene que respirar, tranquilizarse. Cierra los ojos. Dios. No se lo puede creer. Deja escapar un largo suspiro, aprieta sus muslos, uno al lado del otro-

"Jesús, Kate".

Abre los ojos para mirarlo. "¿Qué?"

"No puedes hacer eso si esperas que deje de tocarte."

"¿Qué? Yo-" Ella observa como sus ojos miran hacia abajo sobre su regazo. Su mano y lo entiende de repente. Tenía su mano dentro de sus vaqueros y ni siquiera se había dado cuenta de que seguía ahí con todo lo ocurrido. "Oh, lo siento."

Él deja escapar un suspiro irregular y saca su mano de ahí. Gracias a Dios. Probablemente no habría sido capaz de controlarse a sí misma si empieza a tocarla de nuevo.

"¿Debo ir a hablar con ella?" -pregunta de pronto.

"¿Quieres?"

Hace una pausa. Piensa un segundo. "Creo que si, ¿no? Sí. Sí."

"Entonces ve", dice, señalando hacia las escaleras. "Estaré en el dormitorio. Te espero."

Ella frunce el ceño hacia él. "Hombre cruel".

*****

Alexis está tumbadq en su cama cuando Kate llama a la puerta entreabierta y vacilante asoma la cabeza en el interior. "¿Alexis?" -pregunta sonriendo cuando la chica levanta la cabeza del libro apoyada en su pecho. "Hey. ¿Puedo pasar?"

Alexis se sienta. "Um. Claro. Sí. Entra."

Kate entra dentro y luego se detiene, sin saber dónde pararse. "Yo, eh ... Yo sólo quería hablar contigo después ... de… ".

Alexis levanta una ceja, mirando casi divertida, que realmente ayuda. Al menos no está enfadada. No parece estar traumatizada tampoco. "No te preocupes por eso, Kate."

Kate está contenta de oír su nombre de pila. Tenía que prácticamente rogarle que dejara de llamarla detective Beckett y está feliz de ver que Alexis se está acercando a ella, incluso en el más torpe de situaciones.

"¿Estás... bien?" -pregunta sin convicción.

Alexis asiente con la cabeza, sonriendo en serio ahora. "Quiero decir, no es que me guste pillar a mi padre haciendo ... esas cosas. Pero si es contigo no tiene que pedir disculpas ni nada. Está bien. Estáis enamorados."

La forma en que lo dice, así dandolo por hecho. Es cierto, pero... Mierda.

"Él ha... dijo eso?" -pregunta tímidamente, sintiéndose un poco tonta, un poco como un estudiante de séptimo grado pidiendo a su mejor amigo lo que su amor platónico piensa de ella, pero si él realmente dijo eso a su hija, lo está-

Sería más real. Él quiere a su hija. Más que nada en el mundo y se supone que le cuenta sobre esas cosas a ella. Es su hija.

Alexis hace una pausa, inclinando la cabeza hacia Kate. "¿De verdad quieres saberlo?"

Kate tiene que luchar contra la sonrisa que quiere salir. Esta chica es buena. Sabe lo que está haciendo. En realidad, ella le recuerda algo a Lanie le pregunto, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta el número de horas que las dos deben estar juntos por sus practicas.

"Sí, si quiero", dice con sinceridad.

Alexis asiente con la cabeza, aceptando eso. "Sí, dijo eso. Él está enamorado de ti."

Kate sonríe como una tonta mirando hacia abajo, pensando en sus palabras, Hasta que levanta la vista hacia ella aun sonriendo.

"Bueno yo también estoy enamorada de él", dice con voz suave.

Alexis sonríe. "Lo sé."

Kate asiente con la cabeza, sin dejar de sonreír. No puede. Y se siente idiota, se está empezando a sonrojar. Está nerviosa. "Bien. Bien, bien... voy a dejar que vuelvas a tu lectura."

Alexis asiente con la cabeza. "Voy a estar aquí un buen rato, así que si vais a..."

"Sí, no, ehm... No te preocupes por eso."

Alexis sólo se encoge de hombros y vuelve a su libro.

Kate sale de la habitación, y se apoya en la pared mordiéndose el labio y sonriendo. Y asiente levemente con la cabeza... Definitivamente está enamorada de él. Y él lo está de ella. Están enamorados. Suelta un suspiro, din dejar de sonreír, no puede dejar de sonreír.
Alza la mano para tocarse la sonrisa con los dedos y se dice a sí misma "Dios, para ya" con cara de incredulidad. Y se dirige hacia la habitación donde se encuentra Castle.


******************************
Traducida. Espero que os guste.
Besooooos, HappyCastleMonday!! Heart



Última edición por rana loca el Lun Ene 14, 2013 9:53 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 15, 2012 7:46 am

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 15, 2012 7:48 am

excelente capitulo me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 8:19 am

Diooos...me ha encantado, ¿no tiene 2 parte? Muero por ver que le dice Kate a Rick en el dormitorio. JAJAJAJAJA
HappyCastleMonday a ti también, gracias por alegrarnos el día con una de tus maravillosas historias.

Continua pronto...pliiiss....Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Jani91 Lun Oct 15, 2012 9:04 am

wooooooooooooooooow !!!!!! me encanta sigue pronto Wink
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Libou Lun Oct 15, 2012 10:48 am

Aish, me encanta, estas cosas me derriten... *.*
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Shura-chan Miér Oct 17, 2012 7:37 am

Que bonito.. Love Estas escenas me encantan .. Oops
Continua ! Thumb
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por heyvickyhey Jue Oct 18, 2012 2:58 am

Me gusta mucho, muy buen capitulo Happy Clap
Siguelo pronto porfaaaaaaaaaaaa
Love
heyvickyhey
heyvickyhey
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Oct 18, 2012 5:30 am

Es la continuación de Caught in the act que al leer el comentario de Skyscraper me dio la idea, no pensaba continuarla pero me surgió la inspiración y me decidi a hacerla, es cortita así que espero que esta tarde pueda poneros alguna más. En estas escenas aún no se habían dicho "te quiero". Yo lo situaría en el 3º mes o 4º mes de estar juntos.

Caught in the act parte 2

Se lo encuentra en el dormitorio como había prometido, incorporado en la cama apoyando la espalda contra el cabecero de ésta. Kate salta sobre la cama y se extiende a ambos lados de su estómago, sonriendo hacia su cara sorprendida y feliz.

"¿Todo bien?", pregunta.

Ella sonríe, no puede evitarlo. Se lo dijo a su hija. "Así es. Todo bien."

Él sonríe, pero sus ojos al mismo tiempo expresan sospecha. "¿Por qué estás tan... feliz?"

"Alexis me contó lo que le dijistes."

"Le digo a Alexis un montón de cosas."

"¿Cosas verdaderas?"

Él asiente con la cabeza, frunciendo el ceño en su confusión. "Por supuesto."

Ella se inclina hacia abajo, rozando sus labios por la mandíbula, las manos alisando sobre el pecho. "Entonces", murmura. "Me quieres, ¿eh?"

Él se sacude debajo de ella, incrédulo, nervioso. "Ella-ella te dijo que yo-"

Ella se silencia su tartamudez con un beso. "Ya lo sabía, Castle. No es un gran secreto."

"Bueno, sí, pero tenía un plan."

"¿Un plan?"

"Sí, yo quería que la próxima vez fuera algo especial. Una cena romántica, un paseo por el parque, tal vez un paseo en carruaje-"

"Por Dios, si para decirme que me quieres vas a hacer todo eso no me puedo imaginar como sería la proposición."

Él jadea un poco de aquello. Él les da vueltas en la cama, rodando por encima de ella para quedar debajo de su cuerpo, sonriendo hacia él. "Kate Beckett. ¿Qué te pasa? Desde cuando eres así"

"¿No asustada?"

Su rostro se suaviza inmediatamente. Castle se inclina y deposita un suave beso en sus labios y luego otro, hasta que acaba deslizando su lengua contra la suya, perezosos, suave y dominantes. "No estás asustada", murmura en el beso, su voz atemorizada y reverente.

"No lo estoy," ella confirma, enredando su mano alrededor de la parte posterior de su cuello, manteniéndolo cerca. "Yo solía tener miedo. Aterrorizada, en realidad. Pero ahora..."

Calla, tratando de encontrar las palabras. "Tenías razón. Estabas ahí todo este tiempo, y yo estaba luchando, porque me aterrorizaba, pero ahora ... yo solo ..."

"¿me quieres?" añade.

Kate sonríe. Asiente. "Sí. Simplemente te quiero. Eso es todo lo que hay. Estoy enamorada de ti."

Aprieta su boca a la de ella otra vez, la besa profunda y lentamente. "Yo también te quiero", susurra. No es exactamente un paseo en carruaje iluminado por la luna, pero son ellos, y eso es aún mejor, todo lo que siempre quiso, de verdad. Todo lo que él esperaba.


*********
Gracias por leer, espero que no os decepcione mucho


Última edición por rana loca el Jue Oct 18, 2012 5:45 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 18, 2012 5:44 am

Me emcantaaaaaa
sigyeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 5:54 am

Dios, tenía muchisimas ganas, estos dias estan siento para mi un tanto díficiles y el hecho de poder leerte me hace salir un poco de mis pensamientos. Me ha encantado esa forma en la cual ella es feliz y lo dice sin más, sin miedo, sabiendo que él, no dirá lo contrario, eso demuestra una gran confianza por su parte en Alexis. En definitiva como cada uno de los capitulos, bueno capitulazos, ¡GRACIAS! Y gracias por nombrarme, nunca pensé que mi idea te serviría, pero la verdad tenía muchas ganas de la continuación.

Espero que tal y como dices hoy nos tengas uno nuevo, espero que no tardes mucho...lo espero con impaciencia Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Shura-chan Jue Oct 18, 2012 8:17 am

Son tan monos.. Te ha quedado muy bien el capitulo, continua pronto! Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 18, 2012 8:23 am

Mola tu fic me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Oct 18, 2012 9:00 am

Desecho

"Castle", susurra sin aliento.

"Kate", responde distraído todavía besándola. La tenía inmovilizada contra la pared del callejón. Los ásperos ladrillos fueron tirando de la tela de su abrigo de trabajo – pero a ella no le importaba. Estaban en una misión, más o menos de reconocimiento. Estaban revisando el primer almacén para McClaughnahan y su tripulación. Tenían toda la noche para comprobar los almacenes surtidos que Ryan y Esposito habían documentado anteriormente en el día.

Al salir del coche Castle había dado su primer paso con buenas intenciones. Pero no pudo contenerse. La tensión alcanzó su punto máximo cuando los dedos de Kate rozaron el dorso de la mano de Castle. La reacción fue instantánea y carnal. Él agarró su cintura como si necesitara su cuerpo para respirar. Le tapó la boca con la suya mientras la atrajo bruscamente hacia él.

Las manos de ella estaban indecisas por un momento cuando por fin se apoderaron de su solapa, arrugando la tela.

Castle la empujó contra la pared del callejón y le pilló tan de sorpresa que se dejo llevar excitada, pero luego su conciencia la llamó.

"Tenemos que buscar la... oh Dios, Castle." La besó en el cuello enviando el fuego directamente hacia su bajo vientre. Sabe donde besarla, donde tocarla para que pierda el control. Y Kate no quería parar – Alexis había vuelto hace unos días a casa por un puente y pasaban menos tiempo juntos y ese día la tensión se palpaba en el ambiente. Por otra parte, estaba consumida por su caso más reciente, el caso McClaughnahan. Ella y Castle no habían tenido tiempo de hablar de otra cosa que no sea sobre el caso.

Ahora, no podía parar. Sus manos comenzaron a vagar bajo su camisa, no puede evitar tocar su piel cálida y acogedora. El cuerpo de Castle seguía bloqueándola contra la pared, con una mano en su cuello y otra en su trasero apretándola contra él para que no se escapara.

Las rodillas de Kate estaban empezando a ceder por el esfuerzo de contenerse. Le clavó las uñas en la piel de su espalda necesitando sentir más de él y exasperada con saber que no podía. No todavía, al menos.

"Te eché de menos", dijo sonriendo a través del beso y finalmente respirando de nuevo.

"Ya lo veo." Dijo sonriendo también. No es que le gustara distraerse en el trabajo. De hecho, era absolutamente inaceptable para ella... en cualquier día normal. Pero esta noche, quería encontrar cualquier excusa para llevarlo a casa con ella.

Agarró su pelo para volver a besarle urgentemente y curvo la rodilla hacia arriba por la desesperación de la poca atención que tenía en "esa" zona. Esta noche no vas a conseguir estar alejado de mi, Castle. Él profundizó el beso y ella gimió en su boca. Su lengua recorrió su labio inferior y se zambulló en la boca, retorciéndose y enroscándose en ella.

"¿Habéis encontrado algo?" Esposito le preguntó por la radio. Era hora de volver al trabajo. Castle y Beckett interrumpieron el beso con rabia, suspirando. Estás de servicio, Kate. Mantén tus pantalones puestos. Por Dios. Estaba enfadada consigo misma, pero su deseo por Castle era mayor. Levantó la vista hacia Castle, con ojos suplicantes. La soltó, apoyando las manos contra la pared. Seguía acorralada. Cada centímetro de sus cuerpos se tocaban.

Ella sonrió brevemente intentando controlar su respiración jadeante. Castle la miraba detenidamente, observando sus labios entreabiertos con deseo. Se tocó el labio inferior sigue sintiendo el cosquilleo de beso de Castle. Se sonrojó y Castle sonrió al notarlo. Y suspirando se apartó de ella. "Detective", dijo haciendo un gesto amplio con la mano para ayudarla a alejarse de la pared.

Se aclaró la garganta y agarro su mano restándole importancia.

"Castle, arréglate, estás desecho". Dijo mientras ella misma se sacudia la camisa para ponerla en orden. La verdad es que había hecho una buena escena en él. Tenía el pelo emoroñado con la camisa por fuera y las solapas dobladas al revés.

Castle bajo su mirada para mirarse. "Umm señorita Beckett, me esperaba algo mejor de usted." Dijo mirándola lascivamente mientras se metía la camisa por dentro y se arreglaba el pelo.

Kate se acercó de pronto, cerrando la distancia entre ellos. Sus labios estaban a un suspiro y, ¡oh, cómo quería cerrar la distancia!

"¿Es esto mejor?" Kate se inclinó hacia delante acariciando el pelo de su nuca y pasando sus dedos lentamente a lo largo de está, ocasionando un escalofrío por todo el cuerpo de Castle. En lugar de insistente, era lenta y meticulosa con sus movimientos. Apenas un roce. Sus dedos iban bajando por su cuello, por su pecho, por debajo de la caja torácica y, finalmente, haciendo una pausa en la línea de su cintura. Castle trago saliva sonoramente sabiendo lo que venía después. Kate sin dejar de mirarle a los ojos, fue introduciendo la mano por debajo hasta que Castle la interrumpió. Si seguía no podría controlarse y tenían que volver al trabajo además no era un lugar muy bonito.

Se aclaró la garganta. "Sí, eso es mejor."

Kate sonrió triunfante. "Bueno, volvamos al trabajo.” Dándose la vuelta para entrar a comprobar el almacén.

Dios. -Resopló- Esto iba a ser difícil.


************
Gracias por los comentarios, me alegro que os hayan gustado los capítulos Wink
Y que si tenéis alguna sugerencia para alguna escena o alguna continuación de algún capítulo decidmelo e intentaré hacerla! Para la próxima espero tener una de las hot jejeje.
Un saludo a tod@s!!
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 3 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.