Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Fanny_123 Jue Oct 18, 2012 9:06 am

muy buenno el capi Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 18, 2012 9:12 am

Inlove Inlove Inlove Heart Heart perfecto Crazy Awesome Reverence

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Shura-chan Jue Oct 18, 2012 9:13 am

Genial! Heart Dreaming Dreaming Heart
Continua pronto
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:59 am

Dios, me ha encantado, al verdad en ese momento soy Kate y lo meto en el coche. 5 minutos y fuera, y seguimos más tranquilos en lo del almacén JAJAJAJAJAJAJA

Espero que pronto sea mañana jajaja :3 Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por choleck Jue Oct 18, 2012 10:24 am

joder con el trabajo Boom
como pueden concentrarse
algo como esta escena deberian de ponerla en un capitulo, hay contra la pared de un callejon y ma-dre mi-a yo entonces me deshago

me encanta tu trabajo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Jue Oct 18, 2012 11:13 am

Puro fuego son ellos dos juntos jajajaja
Me gustan mucho tus escenas!! Espero la siguiente pronto! Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 18, 2012 9:27 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 19, 2012 3:03 am

Me siguen encantando estas escenas, espero que nos traígas muchas más.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ange Vie Oct 19, 2012 4:52 pm

Ooohhhh que excelente capítulo!!!! Happy Clap
Nada más sexy y estimulante que Castle y Beckett explorándose en un callejón oscuro Oops Drool
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Libou Sáb Oct 20, 2012 5:45 am

Wow!! Alucinante!! Quiero maaaaas!! Mad
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia-rub09 Sáb Oct 20, 2012 8:44 am

Muchísimas gracias a todas!! Siento la tardanza estoy ocupadisima, pero ya estoy trabajando en algo para mañana! Saludos Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 8:50 am

rana loca escribió:Muchísimas gracias a todas!! Siento la tardanza estoy ocupadisima, pero ya estoy trabajando en algo para mañana! Saludos Heart

Okay No sabes lo triste que me has dejado, quería una nueva escena, jooo Okay

Invitado
Invitado

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 20, 2012 9:00 am

si resistire hasta mañana o eso creo... Rolling Eyes
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por lucia-rub09 Dom Oct 21, 2012 10:06 am

Juntos

Kate se encontraba en su cama, mirando al techo. No podía dormir. Hoy era uno de esos días que Castle y ella pasaban la noche separados. Y aunque hoy se hubieran visto en comisaria, le echaba de menos. Le pasa cada vez que duermen separados. Supongo que es normal, si llevamos casi 9 meses durmiendo prácticamente todos los días juntos…-Piensa Kate.

Pero entonces el sonido de la puerta la distrae de sus pensamientos. Que sea él, que sea él, que sea él…

Mira por la mirilla de la puerta antes de abrir y sonríe. Es él. Pero enseguida pone cara de recién despertada, no quiere que vea que estaba deseando que llegara, además son las 2 am se supone que tendría que estar durmiendo.

Abre la puerta.

“¿Y bien? Pregunta Kate con la ceja levantada bostezando.

“¿Qué?”

“¿Cuál es la emergencia que te ha traído hasta aquí a las 2 de la mañana?”

Castle se sorprende, no había pensado en eso. Se supone que si viene en uno de esos días es porque es una emergencia. Pero en realidad si que lo es. Al menos para él. Abre y cierra la boca antes de contestar. “No podía dormir, te echaba de menos en tu lado de la cama”

Kate suspira y se va hacia a la habitación con una sonrisa en la cara que él no puede ver, dejando la puerta abierta para que pase. En medio del camino se gira y le pregunta mientras él centra y cierra la puerta tras de él. “¿No tenías que estar con Alexis?”

“Ella se va mañana temprano, ni siquiera iba a despertarme, aun así la he dejado una nota” responde con cuidado, pensando lo que iba a decir antes pero diciendo lo último con una sonrisa en su cara.

“Está bien” se gira y continúa su camino hacia la habitación.

Una vez se mete en la cama, oye sus pasos que van a la misma dirección a la que esta ella. Oye como se quita el cinturón y se quita los pantalones. Ella esta de espaldas, haciéndole pensar que esta enfadada porque le ha despertado tan tarde, aunque en realidad estuviera despierta.

Entonces nota como él se mete debajo de la colcha despacio, tanteando el terreno y sonríe. Luego suspira profundamente cuando siente sus fuertes brazos abrazándola, pegando su cuerpo al suyo y hundiendo su nariz en su pelo. Y entrelaza sus dedos con los suyos, apretándola contra ella.

“Mmmm… ahora sí” susurra complacido Castle.

Kate se queda pensando. Lleva tiempo dándole vueltas a la cabeza. Pero no sabe si es el momento oportuno. Siempre hay algo que le dice que espere un poco más, que no apresuren las cosas. En realidad por una parte le aterra pero por otras lo está deseando. Y prácticamente llevan todo este tiempo haciéndolo así que ¿qué más da? Es lo que siente, ¿no? Es lo que quiere.

Entonces se da la vuelta para quedar frente a frente. Se miran unos instantes a los ojos. Ella indecisa aun pensando en como se lo va a decir. Y él intentando averiguar que esta pensando. Pero entonces Kate aun pensativa le acaricia la mejilla con la palma de la mano, le sonríe y le da un beso. Dulce, lento, apenas un toque de labios, pero con mucho significado. De esos que te trastocan el alma.

“Te he echado de menos” dice ella cuando se separan. Pero están lo suficientemente cerca para sentir su aliento.

Castle la vuelve a besar, esta vez mas profundamente introduciendo su lengua. “Mmm. Y yo. Mmm” consigue decir entre beso y beso. Mientras la agarra por la espalda bajando hasta el culo mientras se incorpora levemente para ponerse encima de suya pero sin llegar a estar totalmente. Kate le rodea los hombros con sus brazos acariciándole el pelo. Se separan para respirar y Kate al ver su cara de desesperación se ríe y él empieza a besarla el cuello intercalando mordiscos.

“Castle…” suena como un gemido, le cuesta concentrarse pero quiere hablar. “Oh dios” le estaba chupando es un punto de pulso. Sabe como le excita eso. Pero le agarra la cara con ambas manos haciendo un esfuerzo. Levantándole la cara hasta quedar enfrente de la suya.

Abre la boca para hablar pero Castle aprovecha y le roba un rápido beso, apartándose después. Kate sonríe aun con los ojos cerrados.

Los abre. “Dime”

“Ehmm…” abre y cierra la boca. No sabe si decirlo de verdad. Dios. Esta muy nerviosa. Es un paso importante. ¿Y si él no quiere?

Él levanta una ceja, pidiéndole una respuesta a la vez divertido de su indecisión.

“¿Y si nos vamos a vivir juntos?” Suelta de repente, rápido, conteniendo el aire.
Castle se queda asombrado y paralizado. Claro que él se lo había planteado pero creía que necesitaba su espacio. Que no estaría preparada y que eso lo agobiaría.

“Es decir, no sé… Llevamos ya casi un año como pareja y prácticamente vivimos juntos” dice nerviosa, le tiembla la voz. Su cara es un poema. Dios. No tendría que habérselo pedido. “¿No quieres? Si no, no pasa nada…”

Castle se ríe, esta temblando. Esta deseando decirle que por supuesto que quiere. Pero también quiere aprovechar la oportunidad de que está vulnerable para meterse un poquito con ella. “¿Si que me has echado de menos hoy, eh?”

Kate abre la boca pero no dice nada. Le mira asustada. No ha dicho que sí, parece que está intentando evadir el tema.

“Kate…” dice suavemente sonriendo, pero con el tono de voz como cuando ella le quiere decir que: tiempo al tiempo, ya se verá.

“Vale, da igual, olvídalo” se le sale el corazón del pecho. No sabe que hacer. No puede esconderse. Esto es muy incomodo. Para ella es un paso muy importante y él no quiere darlo.

“Kate, que claro que me quiero ir a vivir contigo” suelta una carcajada al ver su cara de sorprendida y alivio a la vez. Pero ahora se está volviendo como la que usa en sus interrogatorios. Que ponen los pelos de punta. Así que la besa, con urgencia, poniéndose completamente encima de ella. La mano que se encontraba en su trasero, haciendo presión contra su cadera fuertemente. Mordiendo su labio inferior con fuerza se separa levemente. “Llevo mucho tiempo deseándolo”
Kate estaba paralizada. Son demasiadas que asimilar en poco tiempo. Hace unos segundos no quería y ahora la esta besando y apretándola contra él salvajemente.

Se separa poniendo sus manos en su pecho. Necesita respirar. Le mira jadeante, tiene una sonrisa burlona en la cara y a la vez la de un niño al que le acaban de dar una piruleta. Coge una bocanada de aire y se ríe. Pone su cabeza en su hombro y suspira. “Me has asustado idiota”

“Ya lo he visto” contesta riéndose también. Kate le da un mordico como queja.
“Auch”

Quita la cabeza de su hombro para mirarle y niega con la cabeza mientras se muerde el labio sonriendo. No tiene remedio. Y dios, como le quiere.

Acto seguido, atrae su cara con ambas manos, atrapando sus labios con vehemencia. Gimiendo en su boca cuando su lengua se pasa por su labio inferior.
Siguen besándose con urgencia, sin separar sus labios de los suyos excepto para respirar. La boca del otro es adictiva. Ambos se pasarían horas así. Mientras se recorren el cuerpo con las manos. Castle cada vez la presiona más contra él si se puede, haciéndola saber cuanto la desea. Una de esas veces que se separan para respirar Castle le dice sin aliento: “Te quiero”.

Kate le mira a los ojos jadeante y le vuelve a besar con rabia gimiendo. Dios. Baja las manos en su espalda hasta el final de su camiseta para luego quitársela. Separan sus labios solo ese instante y luego los vuelve a unir mientras acaricia su espalda llevando a sus boxers. Estrujando su culo aprentandole contra su pelvis. Provocando aun más excitación.

Castle le empezó a besar el cuello, chupándolo, lamiéndolo, bajando hasta sus pechos, interrumpiendo su camiseta larga que usa para dormir. Esa que a Castle le parece tan sexy. Se la quita y reanuda su intención besando sus pechos. Mordisqueando y lamiendo sus pezones. Haciéndola sollozar. Mientras que con una mano se dirige hacia abajo para acariciar su intimidad por encima de las braguitas. Haciéndola temblar.

Suelta un grito de placer cuando siente su pulgar acariciar su clítoris mientras con su boca va bajando besando su abdomen. No puede más, le necesita. Normalmente necesitan más tiempo para llegar a ese punto pero hoy es diferente, eso de vivir juntos y ver lo mucho que se quieren les ha excitado sobrenaturalmente.

Castle le baja el resto de ropa y empieza besarla alrededor de donde más lo necesita. Mandándole escalofríos por todo el cuerpo. Haciéndola desesperar. Solloza. Le necesita ya. Entonces llega a ese lugar para luego introducir dos dedos. Kate se deja hacer unos segundos agarrándose a las sabanas con fuerza. Pero poco después le interrumpe. “No, no, ven aquí” Le pide quitándole los boxers. Esta vez es de los dos, juntos.

Se pone encima de él y, después de darle un beso, sensual, rápido, que dejan ganas de más. Baja con pecho, besando esos músculos pectorales, mientras baja la mano hasta su erección que presiona su pelvis. La acaricia, la masajea, haciéndole gruñir por unos segundos y luego la dirige hacia ella. Sintiéndola dentro de ella, de una vez por todas.

Se mueve rápido, aunque quiere que dure no puede parar. Pero Castle incorporándose la detiene poniendo ambas manos en su cintura haciendo que disminuya. Kate suspira y se aferra a él. Acariciando su pelo. Besándole dulcemente. Hasta que Castle siente que no puede más y la ayuda a aumentar el ritmo. Ella encantada lo hace. Embistiéndole. Dios. Ahí está. Antes de llegar, le mira a los ojos sujetándole la cara con ambas manos, él también está apunto.
Y le susurra que le quiere. Llevándoles a ambos al clímax. Gritando de placer. Disminuyendo el ritmo poco a poco, controlando sus respiraciones. Dejándose caer abrazados. Besándose profundamente. Acariciándose la cara… Extasiados, satisfechos. Felices.

Lo siento. Espero que la espera haya merecido la pena. La verdad es que no lo he repasado, estoy hasta arriba de examenes esta semana, así que no subiré mucho estos días. Espero que este a vuestro gusto. Besoooos, rana loca.
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 10:11 am

WOW k capi sigueeeeeeee!!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 21, 2012 10:27 am

Solo te digo esto ....Extraordinario Heart Heart Reverence

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 10:34 am

Increible! Sigue escribiendo cosas asi!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 4:46 am

MADRE DE DIOS! Pero que calor, lo leí anoche y casi no me duermo chiquito sofoco, me ha encantado continua pronto...!!

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 22, 2012 5:30 am

PRECIOSOOOOOO SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 2:33 am

¿Para cuando el próximo? Hecho de menos tus FIC Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por lucia-rub09 Dom Oct 28, 2012 4:55 am

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, siento muchísimo no haber escrito en toda la semana , pero entre los examenes y que he estado ingresada en el hospital no he podido, pero ya vuelvo a las andadas!! En unas horitas ya tendreis un cap. Smile
Un saludo, disculpadme Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia-rub09 Dom Oct 28, 2012 6:50 am

Antes que nada este se lo quería dedicar a Skyscraper que me sigue desde el principio y siempre me da ánimos para continuar y ya que llevo tanto tiempo sin subir se lo quería compensar... ¡No me olvido de tod@s los demás a los que les agradezco siempre que me lean! Qué lo disfrutéis Heart.

Parte 1- Jugando.

“Le he dicho a los chicos que se vinieran mañana a cenar aquí” suelta de repente, llevaban unos minutos en silencio disfrutando de la compañía del otro. -Se encontraban en el sofá, ella apoyando su espalda en su torso con la cabeza en su hombro mientras él la abrazaba por la cintura metiendo sus manos por dentro del bolsillo de delante de la sudadera de Kate.-

“¿Y cuándo me lo pensabas decir?” dice volteándose para mirar su cara.

“¿Ahora..?” responde a su pregunta con cautela.

“Vale, después de comisaria me pasaré por mi apartamento aprovecho para cambiarme de ropa y llegaré un poco tarde para que no sospechen” contesta volteándose de nuevo para acurrucarse mejor en sus brazos.

“Sabes..” empieza mientras le roza en cuello con sus labios. “No hay nadie en casa… y podemos… jugar” y acaba capturando el lóbulo de su oreja entre sus labios. Haciendo que se estremezca. Suspirando por su contacto.

“Mmm… sí…” dice con una sonrisa mientras entrelaza sus manos con las de él dentro del bolsillo.

“Bien, ¡espera un momento aquí, no te muevas!” acto seguido se levanta bruscamente corriendo hacia su estudio dejando a Kate con la boca abierta observando como se va.

Dos minutos más tarde, vuelve sobre su pasos lanzándole un chaleco a la distraída Kate sentada en el sofá, tendiéndole una pistola láser.
Kate al notar el chaleco lo coge curiosa y luego se gira para mirarle. “¿Enserio? ¿Laser Tag?

“Si” asiente ilusionado repetidas veces, con su sonrisa de niño pequeño. A veces se le olvida que está saliendo con un niño.

Kate se ríe. “Está bien”. Como decirle que no a esa carita. Se quita la sudadera y se coloca el chaleco sobre su camiseta blanca de tirantes bajo la mirada de Castle. “¿Qué? Es que esto tiene muchas luces y me verías enseguida” dice mientras se coloca la sudadera de nuevo.

Sonríe y hace lo mismo. Se quita el jersey de pico, quedando con la mitad superior al descubierto para colocarse el chaleco bajo la mirada lasciva de Kate mordiéndose el labio. “Bien, ¿vamos?” dice al terminar de ponerse el jersey otra vez.

Kate se encontraba en la cocina comiendo una patatas chips observando como Castle se mueve por su estudio intentando descubrir su posición cubriéndose a él mismo con cualquier objeto o pared que se encuentra. A modo de poli. Le hace gracia. Kate iba ganando 4-3 y en realidad le ha dejado ganar un par de veces. Llevaban alrededor de una hora jugando y se estaba cansando, aunque se ha divertido bastante viendo la cara de Castle al ser pillado.

Vio como Castle iba a salir después de mirar en cada rincón y dejo las patatas y se fue corriendo a su posición justo al lado de la puerta del estudio pegada a la pared para sorprenderle nada más salir.

Espero un poco y justo cuando salió se lanzo a por él “Ajá, te pille, has perdido”. Castle se había girado para comprobar esa zona y se sorprendió al verla abalanzarse hacia él. El cual dio unos pasos hacia atrás agarrando sus muslos con fuerza para mantener el equilibrio. Kate se agarra fuertemente a su cuello, rodeando la cintura con las piernas. Deposita un beso sobre la sudorosa piel del cuello, pero no parece importarle. “No es justo… ¿cómo lo haces?”

“Soy policía, ¿recuerdas?” dice divertida acariciando su mejilla con la palma de su mano y atrapando sus labios con sus dientes juguetonamente.

Gimió satisfactoriamente mientras se acercaba al sofá para tumbarse sobre ella con cuidado, dejando caer la pistola al suelo. Y le mira con esa sonrisa que trastoca su mundo. Esa que ve todas las mañanas al ver su café, esa sonrisa que ve cada vez que abre la puerta cuando llevan unas horas sin verse, esa sonrisa que le gusta tanto ver.

“Ha sido divertido” admite aun sonriendo.

“¿De verdad te ha gustado?” pregunta sin poder esconder su alegría.

Su sonrisa se vuelve traviesa mientras que roza sus labios con el pulgar asintiendo y bajando la vista a ellos. “Jugar contigo es…” sube para mirarle a los ojos. “… satisfactorio”

Castle siente que le falta el aire al ver la profundidad de su mirada. “A mí… también… me gusta… mmm… jugar… contigo.” Tartamudea mientras ella le sube el jersey para quitárselo y tirar su chaleco al suelo. Le abraza. Acaricia su espalda. Y se funden en un beso, lento, sensual, provocativo. Apretándose el uno al otro.

Pero entonces se separan al notar el duro chaleco de ella. Le quita rápidamente la sudadera y el chaleco volviendo a unir sus labios, está vez más urgente. Jugando con sus lenguas y gimiendo en la boca del otro.

Kate pone sus manos en la hebilla de su pantalón para desabrocharselo. Pero se ve interrumpida por Castle queriendo quitarle la camiseta de tirantes. Quedándose hipnotizado al ver su sujetador de encaje negro. Llevaban poco más de cuatro meses saliendo y aún se quedaba sin palabras al verla ‘semi- desnuda’.

“¿Quieres jugar, Ricky?” ronronea provocativa mientras tira su cinturón al suelo. Castle traga saliva sonoramente. Nunca le llama así. La coge de la nuca besándola desesperandamente, profundamente, excitándola, subiendo la temperatura, dejándola sin aliento. Hasta que se tiene que separar para respirar y baja a su cuello escuchando como coge aire exageradamente mientras le agarra el trasero buscando la fricción de sus sexos. Sonríe, ha conseguido su objetivo. Le chupa fuertemente el cuello y mete sus manos por su espalda para desabrochar su sujetador. Ella se arquea para facilitarle la acción mientras le araña la espalda de excitación.

“¡Oh dios mío!” se ven interrumpidos por el grito de Martha a la cual no habían escuchado entrar. Mientras se tapa los ojos con la mano.

Se giran a la vez para mirarla con la boca abierta. Y Castle se incorpora sentándose al lado de Kate horrorizado y jadeante. Mientras ella se tapa con el jersey de Castle que encontró en el respaldo del sofá.

“Lo siento debería haber llamado… no sabía…” se excusa, levantando la mano para mirar pero rápidamente volviendo a tapar la vista.

“No.. ehmm.. estábamos jugando al…” pero se queda a medias al darse cuenta que eso no ha sonado tan bien como en su mente.

“No, no quiero saberlo” se ríe, se da la vuelta y se dirige a la puerta. “Niños, os dejo solos, vuelvo en un par de horas” exclama desapareciendo por la puerta soltando una carcajada. Kate estaba roja como un tomate, se hunde en el sofá de nuevo tapándose la cara con las dos manos.

Castle dirige su mirada a Kate preocupado. Estaba temblando. “¿Kate?” murmura en voz baja. “Kate” dijo otra vez mientras le agarraba las muñecas y suavemente tiraba de sus brazos, dejando su cara al descubierto. Tenía lágrimas en el borde de los ojos, y sus labios fuertemente apretados, aguantándose la risa. Le miró, no pudo contenerse más y estalló en carcajadas.
Él suspiró aliviado, segundos después uniéndose a ella, tronchándose de risa los dos.

Continuará...

Espero que os haya gustado, como veréis en el título es la primera parte de otras. Tengo pensarlo que serán 3. De momento. Quizá 4. Pero no estoy segura. Aún no tengo la 2da parte escrita así que ya vere como se desenvuelve todo. Un abrazo.

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 7:18 am

Uiiish! Para empezar, que susto me has dado, ¡hospitalizada! Solo espero que estes mejor, es que se te echaba de menos y ya me tenia preocupadita, es que una semana sin estos magnificos FICs es dífiicil de llevar. Me alegra tenerte de vuelta de una manera exagerado, ¡Un FIC de 4 partes! Que guay. Me ha encantado, aunque "jugar" nunca fue tan divertido y excitante al mismo tiempo JAJAJAJA Y la pillada de Martha creo que podré considerar épica, al igual del cierto modo en el que Kate se lo toma. Muchas gracias, tanto por el FIC como la dedicatoria Rolling Eyes

¡Contiinúa pronto...¡lo espero con ansias! Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 8:08 am

Cómo se lo pasan estos dos!!! Laughing La escena ha sido buenísima, con su parte HOT y con la pillada de Martha, que me ha hecho mucha gracia jajajaja
Ya tengo ganas de leer la segunda parte Happy Clap
Sigueeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 28, 2012 8:26 am

¡Pillados! Jajajajaj Peor hubiese sido si los hubiera pillado Alexis
Que bien que hayas actualizado, me encantan tus historias, estoy deseando ya la segunda parte bounce
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente