Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por forever23 Dom Oct 28, 2012 9:03 am

Me encantan tus historias!
Sigue cuando puedas Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Blanche-cb Dom Oct 28, 2012 9:08 am

Hola, soy nueva, aunque he estado varios meses rondando por el foro, y llevo leyendo este fic desde el principio. Te queria decir que me encanta!! todos los días lo miro para ver si hay algo nuevo. Escribes de maravilla, enserio, es uno de los fics de este foro que merecen la pena leer, te metes en la piel de los personajes y le eres fiel a ellos, no pones nada que no harían o dijeran ellos, como en otros. FELICIDADES. Aquí tienes una fan. Continua pronto porfavor, tengo ganas de saber que va a pasar en la cena. Y mejorate, que se nos hace larga la semana sin tus escenas!! Un beso, Blanca Heart
Blanche-cb
Blanche-cb
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 9:31 am

Dios que bueno esta historia la Amoooooooo Always Love

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 28, 2012 9:47 am

sigue!!!!! ya espero la segunda parte jejjjjeje Laughing
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 12:31 pm

me has devuelto la sonrisa, ha sido divertido
espero y deseo que estes bien y lo del hospital no haya sido nada grave
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por suika Dom Oct 28, 2012 1:55 pm

jajaja k bueno! sigue cuando puedas

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 28, 2012 10:47 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por lucia-rub09 Lun Oct 29, 2012 6:31 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Dios que bueno esta historia la Amoooooooo Always Love

Gracias!! me alegro mucho que te gusten, un besitooo Wink

Fanny_123 escribió: sigue!!!!! ya espero la segunda parte jejjjjeje

jajaja esta tarde subo la segunda parte, gracias por comentar! Smile

choleck escribió: me has devuelto la sonrisa, ha sido divertido
espero y deseo que estes bien y lo del hospital no haya sido nada grave

no te preocupes estoy bien, era un virus. Gracias por preocuparte y por leer!! me alegro que te gustara Heart

suika escribió: jajaja k bueno! sigue cuando puedas

jajaja muchas gracias! estoy en ello.

castle&beckett..cris escribió: sigueeee

Graciaaas por comentar, un beso Smile
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia-rub09 Lun Oct 29, 2012 6:41 am

Skyscraper escribió: Uiiish! Para empezar, que susto me has dado, ¡hospitalizada! Solo espero que estes mejor, es que se te echaba de menos y ya me tenia preocupadita, es que una semana sin estos magnificos FICs es dífiicil de llevar. Me alegra tenerte de vuelta de una manera exagerado, ¡Un FIC de 4 partes! Que guay. Me ha encantado, aunque "jugar" nunca fue tan divertido y excitante al mismo tiempo JAJAJAJA Y la pillada de Martha creo que podré considerar épica, al igual del cierto modo en el que Kate se lo toma. Muchas gracias, tanto por el FIC como la dedicatoria Rolling Eyes

¡Contiinúa pronto...¡lo espero con ansias! Heart

Jajajaja muchas gracias, no te preocupes no fue nada grave, pero en esas conidiciones no podía escribir Wink Me alegro que te divirtiera, esta tarde dejo el siguiente. Gracias por leer. Si tienes alguna petición no dejes de decirmela Wink

cris_beckett escribió: Cómo se lo pasan estos dos!!! Laughing La escena ha sido buenísima, con su parte HOT y con la pillada de Martha, que me ha hecho mucha gracia jajajaja
Ya tengo ganas de leer la segunda parte Happy Clap
Sigueeee

jajaja pues no tendras que esperar mucho para leer la siguiente, gracias por leer y comentar, un besooo Heart

Shura-chan escribió:¡Pillados! Jajajajaj Peor hubiese sido si los hubiera pillado Alexis
Que bien que hayas actualizado, me encantan tus historias, estoy deseando ya la segunda parte bounce

La verdad es que pense en escribir que fuera Alexis quien les pillara pero sería más cómico si fuera Martha y menos traumatizante jajaja Gracias por comentar siempre, eres genial!! Heart

forever23 escribió: Me encantan tus historias!
Sigue cuando puedas Smile

Me alegroo que te encanten, para mi es un placer, un saludoo Smile
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia-rub09 Lun Oct 29, 2012 6:50 am

Blanche-cb escribió: Hola, soy nueva, aunque he estado varios meses rondando por el foro, y llevo leyendo este fic desde el principio. Te queria decir que me encanta!! todos los días lo miro para ver si hay algo nuevo. Escribes de maravilla, enserio, es uno de los fics de este foro que merecen la pena leer, te metes en la piel de los personajes y le eres fiel a ellos, no pones nada que no harían o dijeran ellos, como en otros. FELICIDADES. Aquí tienes una fan. Continua pronto porfavor, tengo ganas de saber que va a pasar en la cena. Y mejorate, que se nos hace larga la semana sin tus escenas!! Un beso, Blanca Heart

Shocked ¡me has dejado sin palabras! Bienvenida al foro, eso lo primero, yo también estuve unos meses rondando por aquí hasta que me decidí a registrarme Laughing y segundo muchisimas gracias, siempre intento serle fieles a los personajes de la tv, me dan mucha rabia los fics que se dejan llevar demasiado por la imaginación, gracias a dios son pocos JAJAJA y me alegro que te gusten, la verdad es que ayuda mucho ver que tengo "fans" como tú. ¡GRACIAS! Heart Y continuare pronto, si tienes alguna petición para alguna escena que quieras ver, no tardes en decirmelo Wink
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia-rub09 Lun Oct 29, 2012 8:22 am

Parte 2- El secreto ya no es tan secreto.

El día en comisaría fue muy tranquilo, los chicos no pararon de hablar con Castle sobre la cena que se desarrollaría esa misma noche. Ella intento parecer que la indiferente en cuanto a tal, pero en el fondo estaba ilusionada, le gustaba pasar tiempo con sus amigos y más cuando llevan unas cervezas de más. Así que Castle se había ido hace un rato, para prepararlo todo. Y ella había quedado con Lanie para ir las dos juntas a su apartamento y arreglarse un poco, pero no demasiado, sólo era una cena, la idea era quitarse el atuento de trabajo y ponerse más informales y de paso para pasar un rato de chicas que hacía tiempo que no tenían.

Ya era tarde y estaba levantándose de la silla para bajar a la morgue a buscar a su amiga cuando sonó el teléfono del precinto.

“Beckett” contesta mientras mira la hora.

“¿Cuánto vas a tardar?”. Es Castle. Como no.

“¿Castle?” extrañada. “¿Por qué no me has llamado al móvil?” normalmente nunca la llama a comisaría.

“Quería saber si seguías allí y así es… estoy impaciente, ya lo tengo todo preparado” dice con voz ilusionada, con tono de niño pequeño esperando un momento que lleva deseando mucho tiempo.

“Pues iba a salir ahora mismo al apartamento, pero aun así me quedan unas horas con Lanie allí y seguro que Javi y Kevin también tardarán, se acaban de marchar” dice sentándose en la silla de nuevo.

Se produce un silencio. Mientras Castle se tumba en el sofá desilusionado.
“Me aburro, estoy solito” suspira.

“Ponte a escribir, vas con retraso” contesta recordandole las incesantes llamadas de Gina para que acabe el libro.

“No estoy inspirado con mi musa a 25 manzanas de mí” se excusa haciendo pucheros.

Kate se ríe. “Pues ponte la tele”

“¿Y si vienes directamente a mi apartamento mientras los esperamos y luego ponemos una excusa?” dice con un atisvo de esperanza en su voz.

“Castle, he quedado con Lanie para ir juntas… Venga que no es para tanto, luego por la noche te recompenso” cada vez va bajando más la voz, asegurándose de que no hay nadie cerca. Pero en viernes y a esas horas están casi todos en casa.

Pero de lo que no se da cuenta es que Lanie ha llegado justo en ese momento buscando a su amiga que tardaba en bajar escuchando las últimas 5 palabras, por las cuales hace que se acerque sigilosamente para escuchar mejor. Es obvio que es su novio, o eso parece. Y quiere ver si averigua algo más.

“¿ah, sí? ¿Y cómo piensa recompensarme detective?” dice con una sonrisa socarrona en la cara.

“Bueno… podríamos usar las esposas” juega con un mechón de su pelo.

Lanie intenta no reírse, poniendo su mano en la boca. Se iba a burlar de ella mucho tiempo.

“Mmm… me gusta la idea, aunque con la interrupción de ayer creo que me merezco algo más, ¿no?”

Kate se ríe, este hombre es insaciable. “Si te portas bien… te enseño el truco con el cubito de hielo…” dice en un susurro.

“Oh dios, Kate, ¡no me hagas esto! Ahora no puedo esperar.” Se nota desesperación en su voz. Se había excitado.

“Venga Castle, pues cuanto antes cuelgue antes estaré allí” dice negociando, se está haciendo tarde.

Lanie, abre los ojos de par en par. ¿Ha dicho Castle? ¿Castle? Castle… Eso sí que no se lo esperaba, si que se las habían apañado para que no se notara…

“No tardes” y cuelga. Kate coge el bolso y se da la vuelta para renaudar su camino. Pero se encuentra a una muy sorprendida cerca de ella.

Pero más sorprendida está Kate al encontarsela. Se lleva la mano a la boca. No puede ser. ¿Cómo ha podido ser tan descuidada? Pero a lo mejor no se ha enterado… Seguro que sí, mira su cara.

“Lanie…” hace una pequeña pausa. “¿cuánto has oído?”

“Lo suficiente.” Pone su sonrisa burlona. “No me lo puedo creer… ¡¿Castle?!” dice elevando la voz al final, esta emocionada al fin y al cabo. ¡Por fin! ¡Cuatro años! ¡¡100$ en apuestas!!

“¡Lanie! Baja la voz, vamos fuera” la coge del brazo mientras la dirige al ascensor molesta mientras ella tiene esa cara triunfante en la cara.

“¡No me puedo creer que no me contaras semejante noticia!” suelta cuando se cierran las puertas del ascensor esta vez reprimiéndola.

“Lo siento. No quería que se enteraran en el precinto, ya te sabes las reglas.” fija la mirada en los números de las plantas del ascensor. ¿Por qué va tan despacio?

“¡Qué insinuas jovencita! ¿Qué no sé guardar un secreto?” Kate levanta la ceja, haciéndole entender que no. “Bueno vale…” se rinde divertida.

Se hace un silencio, hasta que suena el Ding del ascensor señalando que han llagado a la planta baja. Siguen sin hablar, cada una metida en sus pensamientos. Hasta que entran en el coche. Una vez sentadas en sus asientos.

Lanie se gira en el asiento de lado apoyándose en la puerta para mirarla. “Así que esposas y cubitos de hielo, ¿eh?”. Se ríe.

“Oh dios, Lanie, ¿lo has escuchado todo, verdad?” dice resoplando mientras arranca el coche.

“Lo importante” no deja de mirarla con esa cara burlona.
Se hace un breve silencio.

“¡Qué!” dice a modo de pregunta al notar los ojos puestos en ella, tal y como hace Castle. Estudiandola y sonriente.

“¿Cómo es el sexo?” Kate la mira incrédula separando la vista del trafico por un segundo.

“No te pienso decir eso”

“Oh ya lo creo que sí, me lo debes” la convence señalándola con el dedo. Kate suspira, se rinde.

“Vale.” Aparca. “Pues.. está bien” responde con autosuficiencia a la pregunta.

“No me lo creo, ¿está bien? ¡Venga ya! Suéltalo todo chica” reacciona incrédula.

Kate sonríe levemente encontrando las palabras correctas mientras se dirigen a la puerta del portal, bajo la mirada de Lanie. “Es… es…” Se muerde el labio. Suspira. “Oh Lanie, es impresionante” admite sonrojada mientras se adentran en el ascensor.

Le espera un largo y comprometido interrogatorio. En realidad se siente feliz, por fin puede hablar con alguien de ello. Es una parte importante de su vida, y le gustaría compartirlo con sus amigos. No tener que estar escondiéndose a todas horas, y mintiéndoles. Se ha quitado un peso de encima.

Es probable que tarde un poco más en dejar la siguiente parte, la de la cena. Pero es porque será la más larga de todas y no sé si dividirla para no tardar demasiado en subirla, ya vere... Espero que os hayais reído, no creo que suceda así en la serie, pero no sabía como hacerlo... también pensé que sería en plan pillada pero como ya lo hice en el anterior con Martha pues... Bueno ya me callo Laughing ¡¡FELIZ LUNES DE CASTLE!! Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 8:39 am

En definitiva, me ha encantado, me he reído muchisimo, pero muchisima, me he puesto nerviosa con solo pensar que Lanie estaba detrás. Gracias me ha parecio inmejorable si pudiera perdir un escena en la serie sin lugar a dudas diría que me hicieran está. Espero que continues pronto, ¡No la dividas! Muajaja

Gracias y continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 29, 2012 9:35 am

Ohh adoro el capitulo Love Laughing Love

perfectoooooooo continuaaaaa prontooooo Awesome

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 29, 2012 9:38 am

sigueeeeee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Blanche-cb Lun Oct 29, 2012 9:51 am

Me he reído muchísimo con la reacción de Lanie, ojala hicieran la escena así en la serie, mataría por ver sus caras jajajajaja. Como siempre MARAVILLOSO el capítulo! Y espero que no dividas el siguiente ¬¬
Que tengas un buen día Smile
Blanche-cb
Blanche-cb
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por choleck Mar Oct 30, 2012 12:56 pm

jajajajaja es que lanie es toda oidos muy bueno

choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Shura-chan Miér Oct 31, 2012 3:04 am

Me ha encantado !! Very Happy Muy bueno, sigue asi!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 8:59 am

¿Para cuando la próxima? Love

Invitado
Invitado

Mensaje por lucia-rub09 Miér Oct 31, 2012 9:16 am

Skyscraper escribió:¿Para cuando la próxima? Love
Para esta noche Smile

Pd: Gracias a todos por los comentarios Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia-rub09 Miér Oct 31, 2012 10:24 am

Primero que nada espero que no os defraude la escena, en mi gusto deja que desear pero es que después de este último capítulo de Castle me ha trastocado todo. No me malinterpreteis, el capítulo fue ESPECTACULAR, está entre mis 5 favoritos obviamente. Fue una pasada. Pero me ha quitado inspiración para lo que tenía planeado. Ya lo entendereis. Y aún así creo que sólo me vais a recibir con elogios teniendo en cuenta lo geniales que sois. Smile

Parte 3- La cena 1

Toc Toc.

“Hola señoritas, pasad” dice echándose un lado para dejarlas entrar en el loft haciendo una reberencia y compartiendo una sonrisa complice con Kate.

“Hola chico escritor” saluda Lanie mientras pasa al frente suya con cierto retintín en sus palabras. Kate no puede evitar soltar una carcajada. Castle las mira extrañado. Pero Kate le hace un gesto con la cabeza disimulado queriendo decir que no la haga caso.

“Bueno ya que estamos todos podemos empezar, he preparado un riquísimo plato de solomillo en su salsa” Exposito y Ryan habían llegado antes. Aunque habían tenido un contratiempo porque Jenny no podía venir llegaron antes que las dos mujeres.

Acto seguido todos se sentaron alrededor de la mesa, después de haber terminado de saludarse con los dos detectives que ya se encontraban allí, soportando alguna que otra broma sobre su tardanza relacionándolo con las mujeres.

Una vez todos servidos prueban la comida.
“Esto está riquísimo, bro” elogia Javi, aun con la comida en la boca.

“Gracias” contesta con una sonrisa levantando la vista del plato.

“Mmmm sí” verifica Lanie después de coger un trozo. “¿Dónde has aprendido a cocinar así?”

“Bueno.. ya sabéis que tuve que criar prácticamente yo sólo a Alexis, además me he casado dos veces, a las mujeres les encantan que las cocinen” dice lo último guiñando el ojo a los otros dos hombres de la mesa.

Recibe un gesto de aprobación por parte de los dos, haciéndole saber que tiene razón. Kate pone los ojos en blanco y sacude la cabeza. No tienen remedio.
Y entonces se da cuenta de la mirada socarrona de Lanie ante el comentario, haciendo que se ruborice.

El resto de la cena transcurrio entre conversaciones sin sentido y bromas. Dejando caer algunas dulces caricias por debajo de la mesa, cogidas de mano y alguna que otra mirada cuando se supone que no se dan cuenta los demás.

Castle nota que algo ha cambiado en ella, en el día de hoy, se la ve más… Contenta. Alegre. Relajada. Tranquila. Sonriente. Le encanta ver esa sonrisa. -Tengo que invitarles más veces, está claro que causa un buen efecto en ella- apunta mentalmente Castle.

Al terminar la cena, recogen todo y se sientan en los sofás hablando sobre la ñoña pero dulce relación de Ryan, excepto Kate que se levanta del sofá.

“Hey, yo quiero una cerveza, ¿alguno más quiere?” pregunta antes de ir a por una.

“Si yo también” ; “Si, gracias Beckett” ; “Por supuesto” responden al unísono.

Entonces se da la vuelta para dirigirse a la cocina y oye a Castle decir por detrás por detrás. “Espera, que te ayudo”

Cuando Castle llega ella está abriendo el cajón para coger el abrebotellas. Entonces siente una suave caricia a la altura de la cintura por debajo de la cintura. Seguido del cálido aliento de él en su nuca. Haciendo que se le erice la piel. “Mmm te echaba de menos” confiesa mientras se aprieta un poco más a ella.

“Castle aparta anda” dice cariñosamente mientras se da la vuelta y se dirige a la nevera con una leve sonrisa.

“¿Oye a que vienen las miraditas de Lanie y todo eso?” le pregunta curioso mientras le mantiene la puerta de la nevera abierta.

“Lo sabe” contesta mientras le pasa un botellín.

“¿El que?” dice con indiferencia mientras sujeta el botellín.

“¿Qué va a ser Castle? Lo nuestro

Castle se quedo sin palabras ante la sorpresa pero en seguida reacciono y cuando le iba a preguntar cómo, el sonido de un vaso rompiendose a unos tres metros de él le interrumpe.

NO ME MATEIS, POR FAVOR. Sí, lo he dividido, lo siento muchísisisimo, de verdad. Y encima es cortito. Confused La cena continúa en la siguiente escena como el qué significa el vaso roto, etc... No War
Que paseis buena noche Hi!

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por choleck Miér Oct 31, 2012 10:34 am

la cena muy buena y tu capitulo tambien.
a quien se le ha roto el vaso, a javi o a ryan, se ha chivado lanie?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 10:44 am

Dios, no es para matarte, porque corto ha tenido mucho mucho, jeje Laughing La verdad me he reído mucho, lo pasan a pasar verdaderamente chungo ahora que Lanie lo sabe. Que lindo lo de las caricias por debajo de la mesa.

Continua pronto...pliiiis...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Shura-chan Miér Oct 31, 2012 10:48 am

¿Y lo dejas asi? ¿Y ahora quien se ha enterado? Por favor pronto la continuación!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 31, 2012 11:02 am

Sigueeeeeee, yo creo que Ryan o Espo se han dado cuenta al verlos con tanta confianza!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 31, 2012 12:21 pm

malaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente