Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.
+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.
(Continuación) Probable cause
"Dios, Castle. Estoy tan contenta de que estés aquí, de que estés bien."
Se deslizó más cerca de él en el sofá e inclinó su cabeza sobre su pecho, envolviendo sus brazos alrededor de él. Al instante correspondido, abrazando sus hombros.
Gates les había enviado a casa por la tarde, cuando todavía no había rastro de Tyson. Habían comido un almuerzo tardío con Martha y Alexis, antes de que Alexis volviera a la universidad y Marta se fuera a hacer lo que sea que ella haga. Ellos no se lo habían pedido. Pero ahora que estaban solos en el loft, y todos los acontecimientos de los últimos días se fueron poniendo al día con ellos.
"Yo también," dijo apoyando la mejilla en su pelo.
"Me habría arruinado si te ocurriera algo".
"¿De verdad?"
Ella se apartó y lo miró con el ceño fruncido. "Castle, sí. ¿De verdad tienes que preguntar?"
"No, es que ... Parecías muy bien sobre todo el asunto., 'Oh, sí están metiendo a mi novio en la cárcel por asesinato y probablemente va a conseguir hundirlo incluso antes de que se salga de la comisaría. Pero, no es un gran problema. Sólo otro día en la oficina".
Castle quería parecer lo más serio posible, pero no pudo ocultar el destello de humor en sus ojos.
"¿En serio?" sacudió la cabeza. "¡Te dije que te iba a sacar!"
"Yo tuve que salir". Replica con humor.
"Sólo porque no me diste la oportunidad. Estaba trabajando en ello".
"¿Cómo?"
Estaba sonriendo ahora. Claramente incrédulo, pero interesado en ver lo que la maravillosa detective Kate Beckett estaba dispuesta a hacer, para sacarle de la cárcel.
Sus ojos se estrecharon en él, irritada porque esto le divertía. "Sólo por eso no te lo voy a decir." Señalando la sonrisita de su rostro.
Echándose hacia atrás, cruzó los brazos y respondió: "Porque en realidad no tienes un plan."
Kate seguía mirándolo, hasta que finalmente se rindió. "¡Muy bien! Te iba a sacar antes de que trasladaran."
"No, no lo ibas a hacer." Castle se rió burlándose. Kate molesta le pellizco el pezón. "Ow ow ow! vale, ¡te creo!" Cuando lo soltó, añadió, "Pero si me ibas a sacar antes de que me llevaran, ¿cómo es que todavía estabas allí cuando llegaron a trasladarme?"
"Javi no me lo permitió."
Castle se burló. "Recuérdame que no le compre un regalo de Navidad. Probablemente quería que yo muriera en prisión", dijo, con el ceño fruncido.
"Deja de ser la reina del drama. Él sólo estaba tratando de evitar meterme en problemas."
Asintió pensativo, volvió su cabeza hacia atrás. Cerró los ojos.
Kate se rió y dijo: "Si te hace sentir mejor, me dijo que te quería también".
Castle abrió los ojos bruscamente de nuevo y alzó sus cejas: "Bueno, dile a Javier que yo no de esa manera."
Kate se echó a reír de nuevo. Entonces se quedaron en silencio por un momento, mirandose el uno al otro y simplemente disfrutando de su diversión mutua.
De repente, los ojos de Castle brillaron dándose cuenta. "Espera, ¿Los chicos lo saben?... ¿Estás enfadada?"
Sonrió y se mordió el labio. "En realidad, un poco aliviada."
"¿Sí?" Él también sonreía ahora. "¿Se lo han dicho a Lanie?"
"No, lo hice yo." sacudió la cabeza y resopló antes de añadir: "Hizo de hombro en el que llorar durante horas cuando estuve leyendo los e-mails en mi apartamento cuando estabas en el calabozo."
"¿Llorastes por mí?" preguntó, desconcertado. Kate Beckett no llora.
Puso los ojos y miró en todas partes menos a su cara. "Tal vez un poco."
Por mucho que odiaba la idea de ella llorando mientras él estaba sentado en el calabozo del recinto -normalmente le rompería el corazón nada más pensarlo- pero le toco hondo al pensar lo mucho que le importaba para llorar por él. No sólo eso, sino que lo había admitido, que le sorprendió aún más.
"¿Sería horrible si te dijera que me ha hecho sentir mejor?" preguntó sonriendo.
"Sí". Trató de poner los ojos, pero se rió en su lugar.
Castle la miro con ternura. "Te quiero”
"Yo también", respondió seria mientras se subía a horcajadas sobre él. Con las manos en su pecho, se acercó para juntar sus labios en un suave y lento beso. Un beso que no querían que acabara nunca. Un beso que había provocado que a ambos le salieran lagrimas de los ojos. Lágrimas de desesperación. De alivio. De amor.
Juntaron sus frentes al separarse aun con los ojos cerrados, disfrutando de la mutua compañía. Castle se separo un poco para mirarla y le seco las lágrimas con el pulgar. Ella abrió los ojos y le miro con ternura acariciándole la cara.
Castle se levanto con ella encima agarrándola bien mientras Kate se abrazaba a él con la cabeza en el hueco de su cuello aspirando su olor, dirigiéndoles hacia la habitación. La dejo caer muy suavemente, y con todo el cariño del mundo le quito los vaqueros. Al instante ella le quito la camisa botón por botón cuidadosamente mientras no separaban su vista de los ojos del otro. Y por último se deshizo de sus pantalones. Entonces le abrazo y le tumbo al lado suya, para después entrelazar sus piernas con las suyas pegándose más a él.
Suspiró y cerró los ojos al contacto. “Sí que vale la pena” susurro con la cabeza en su hombro. Él cerro los ojos también y sonrío.Definitivamente valía la pena.
Traducida. Espero vuestros comentarios!
Última edición por rana loca el Miér Ene 16, 2013 11:41 am, editado 1 vez
lucia-rub09- Ayudante de policia
Muy buena!! Qué tiernos son ellos dos Espero la otra continuación
cris_beckett- Autor de best-seller
¡Que tiernos! Me ha gustado, ha estado bien.
Espero que continues con la ultima entrega de la cena pronto...
Espero que continues con la ultima entrega de la cena pronto...
Invitado- Invitado
Muy bonita escena
nita85- As del póker
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPI
continua pronto
continua pronto
Muy buena escena, me alegro de que sigas haciendo historias, es un gusto leerlas
Ah! Y sigue con la otra historia (la cena) que me he quedado con todas las ganas de saber quien se ha enterado de su relación
Muy buena escena, me alegro de que sigas haciendo historias, es un gusto leerlas
Ah! Y sigue con la otra historia (la cena) que me he quedado con todas las ganas de saber quien se ha enterado de su relación
Shura-chan- Policia de homicidios
clavado, tu has terminado el 5x05
choleck- Escritor - Policia
Como bien a dicho choleck tu as terminado el 5x05
porfavor en el capii ni se dieron un beso ni nah!! los unicos momento "cariñosos" cuando se abrazan en la biblioteca y cuando se dan la mano entre las rejas..... enfiin creo k tanto ficc me esta dando mucho por desear en la serie!
porfavor en el capii ni se dieron un beso ni nah!! los unicos momento "cariñosos" cuando se abrazan en la biblioteca y cuando se dan la mano entre las rejas..... enfiin creo k tanto ficc me esta dando mucho por desear en la serie!
RcKb- As del póker
Parte 4- La cena 2
Anteriormente: ...Castle se quedo sin palabras ante la sorpresa pero en seguida reacciono y cuando le iba a preguntar cómo, el sonido de un vaso rompiéndose a unos tres metros de él le interrumpe...
Kate cierra la puerta de la nevera rápidamente observando a un Exposito paralizado con las manos al aire, vacías, sin saber donde ponerlas tartamudeando. “¿Lo vuestro? ¿Tu… y tu…?” señala con el dedo a ambos. “Estáis.. Oh dios!”
“¿Qué ha pasado?” alerta Ryan al oír el ruido que provoco el vaso al llegar a la fuente del desastre.
“Ehmm, nada” se apresura a decir Castle, mientras Kate se agacha para recoger los trozos.
“Están… ellos… Castle y Becket… Juntos” sigue haciendo los gestos con las manos mientras se gira para mirar en dirección a su compañero. Castle sigue sin saber que decir así que vuelve a abrir la nevera haciendo como que ve algo sumamente interesante.
“¿Qué? ¿Si?” dice haciéndose el sorprendido. Él lo averiguó hace un mes cuando se fueron a los Hamptons.
“A ver chicos, ¿qué pasa con esas cervezas?” entra Lanie en la cocina mientras Kate termina de echar los restos a la basura. “¿Qué pasa y esas caras?”
“¿Por qué no nos habéis dicho nada?” pregunta molesto Exposito una vez a conseguido asimilarlo ignorando las preguntas de Lanie.
“Eso” dice nervioso Ryan, recibiendo una mirada de `Qué demonios te pasa´ por parte de Expo.
“Kate” pide explicaciones su amiga.
Al oírla, coge aire y se encamina hacia sus amigos. -Dios, otra vez. Definitivamente no es mi día. ¿Qué demonios te ocurre? Todos estos meses haciéndolo bien para ahora en un día cagarlo todo en tan sólo unas simple horas. Supongo que ya era hora de que lo supieran- pensó Kate mientras caminaba.
“Lo saben, es decir, lo acaban de descubrir” contesta mientras cierra la puerta de la nevera para que Castle la ayude poniendo la misma mirada que le hizo Exposito minutos antes a Ryan.
“Bueno… técnicamente yo ya lo sabía” replica Ryan, fijando la mirada en sus zapatos.
“¡¿Cómo?! ¿Tú lo sabías?” dice estupefacto.
“A ver chicos… no es para tanto, Kate y yo… nos acostamos, ¿y qué? Esas cosas pasan cuando dos…”
“¡Castle!” alza la voz interrumpiéndole enfadada.
“¿Qué? Ellos han preguntado” se excusa torpemente.
“Llevamos prácticamente 4 meses juntos y ¿lo único que se te ocurre es eso?” haciendo referencia al ‘nos acostamos, ¿y qué?´
“¿4 meses?” repite incrédulo. ¿Cómo no se lo han ocultado durante 4 MESES? Y lo más importante, Ryan y Lanie lo sabían. ¿No confían en él?
“Vale, a ver chicos, sentimos no habéroslo contado, pero ya os conocéis las reglas de la comisaria, y si se entera Gates me echa. Y no es que no confiemos en vosotros, es que es mejor que cuánto menos supierais más fácil se os iba a hacer manteneros callados…” intenta explicar Castle, se ha dado cuenta de la reacción de Expo y lo comprende.
“Vale, lo entiendo, pero ¿cómo es que ellos sí lo sabían?”
“Lanie se entero hoy, y Ryan no sé como lo sabe” se apresuró a contestar Kate mientras le interrogaba con la mirada a Kevin.
“Los Hamptons, Aaron Lerner, ya sabéis…” responde desinteresado.
“Bueno ya que esta todo aclarado, yo quiero mi cerveza.” Suelta Lanie intentando romper la tensión del ambiente. Están haciendo una montaña de un grano de arena, ella también se entero hoy y lo comprendió enseguida, ella también estuvo en esa situación. Y Javier también.
Todos se ríen, se pasan las cervezas y vuelven al salón. Castle y Beckett comparten una mirada de alivio a distancia, pero se sonríen.
“Tío, como se te ocurre ocultarme semejante cosa” regaña a su `fiel´compañero.
“No sé, no estaba seguro y cómo ellos querían mantenerlo en secreto…” intenta disculparse pero al ver la cara de Expo añade: “¿Qué más da? Si ellos están felices yo también”
“Sí, tenías que haberles oído como hablaban…”
“No importa porque no estarías invitado” contesta con maldad mientras se vuelve hacia Castle, el cual no paraba de reírse. Había sido muy divertido ver la cara de Kate durante toda la conversación que habían compartido durante la noche. Incluso había conseguido sonsacarla algunas confesiones. “Y tú, para de reírte y ayúdame un poco” dice mientras se recuesta otra vez sobre su hombro después de golpearle con el dedo en el pecho.
“Si ya puedes tú solita Beckett” responde sin dejar de reírse.
“¿También os llamáis por los apellidos cuando estáis en la cama?” pregunta curioso Ryan pero a la vez divertido.
“No, normalmente decimos tu nombre, ya sabes, nos excita más pensar en ti vasito de leche” responde esta vez Castle intentando parecer serio, pendiente de su reacción. Mientras Kate se tapa la boca con el dorso de la mano, aguantando la risa.
“Muy gracioso, que asco…” dice enmarcando las palabras y tomando de su botella de cerveza, acabándosela.
“Bueno dejadles ya chicos, estoy totalmente segura de que unas esposas y unos cubitos de hielo les tienen completamente ocupados de pensar en otras cosas.” Confiesa Lanie haciendo que Castle se atragante.
“¡Lanie!” regaña Kate, totalmente sonrojada, sin saber a donde mirar.
“¿Me lo vas a negar?” se burla mientras todos observan como Castle no para de toser.
“Cállate. Te odio” mirándola con cara asesina, esta se la iba a cobrar, pero sin poder evitar sonreír negando con la cabeza.
“Bueno, aunque me gustaría seguir hablando de vuestros juguetitos sexuales, me tengo que ir, Jenny debe de haber llegado ya a casa” se despide con cierta malicia Kevin.
“Sí, yo también me voy es tarde. Además seguro que estáis deseando quedaros a solas”
“Bueno Javi siempre cabe la posibilidad de que nos acompañes” se la devuelve Castle haciendo callar todos los comentarios y provocando la risa de todos.
Una vez que se han ido todos, se dejan caer en el sofá exhaustos, uno al lado del otro, sincronizados, dejando caer un pesado suspiro.
“Bueno, para que conste cuando les invite a cenar, no pensaba que ocurriera nada de esto, así que técnicamente me he portado bien” acaba la frase con su típica cara seductora, recordándola la conversación telefónica.
“Que morro tienes, no se te escapa una” dice mientras se sienta en su regazo, apoyando las manos en el pecho para controlar la situación. “Supongo que una promesa es una promesa” contesta con falsa indignación antes de besarle profundamente.
F I N.
Siento el retraso, pero como ya dije no estaba inspirada después de ver como en el último capítulo se enteraban y como reaccionaban, pero aquí está y espero que os guste. A partir de ahora me dedicaré durante un tiempillo a las escenas de un one-shot. Un saludo, gracias por leer
Última edición por rana loca el Sáb Nov 03, 2012 12:39 pm, editado 1 vez
Maravillosoooooo muy lindo
que divertidoo
que divertidoo
Muy bueno
Muy bueno
Jajajajajajajaja muy gracioso! Y luego la insinuación de Castle!
Muy bueno
Muy bueno
JAJAJAJAJA super gracioso! Daría lo que fuera por ver las caras de Expo y Ryan cuando Castle le contesta de ese modo a sus bromas. Y como siempre ma-ra-vi-llo-so, en cada escena te superas y me encantan. Estoy deseando leer la siguiente, asi que no tardes porfavor.
Blanche-cb- Escritor novato
El nombre equivocado
"¿Cómo está Lanie?"
Kate se deja caer a su lado en el sofá, con el cuerpo débil y lleno de alcohol. Castle tira de sus piernas sobre su regazo y ella se pliega en su costado, con la cabeza apoyada en gran medida en su hombro. Los dedos de él se deslizan bajo el dobladillo de sus vaqueros, acariciando suavemente su tobillo.
"Ella está bien. Sólo necesitaba unas cuantas botellas de vino y un par de horas quejándose de su suerte con los hombres."
"Pensé que iba bien con el bombero"
"Iba", suspira Kate, tirando con sus dedos de los botones de la camisa de Castle, "hasta que dijo el nombre de su ex-mujer mientras estaban en la cama la otra noche."
"Oh, ay" Castle silba, con diversión en su voz. "¿Y no vas a tener que arrestarla por asesinato?"
Kate se ríe. "No. Acaba de romper con él y le dijo que la llamara cuando se diera cuenta de lo que quiere."
"Esa es una respuesta sorprendentemente razonable".
"Sí, bueno, entonces llamó a Expo, así que -"
"Oh".
"Mmm-hmm. Eso va a ser divertido para todos nosotros durante una semana."
El silencio se extiende entre ellos y ella se deleita en el, le encanta poder tener esos momentos en los que se sientan en silencio, simplemente disfrutando el placer de estar juntos. Llevan seis meses y la emoción persiste, se niega a desaparecer. Su corazón todavía se acelera cuando la besa dándole los buenos días, todavía siente mariposas cuando él la tira cerca de él y le besa el cuello deshaciéndose lentamente de su ropa.
"¿Alguna vez has hecho eso?"
"¿El qué?"
"Decir el nombre equivocado."
Su cuerpo se tensa involuntariamente al recordar aquella noche, siente vergüenza pero a la vez le hace gracia, será el alcohol. Castle aprieta su mano alrededor de su cintura y deposita un beso suave en la parte superior de su cabeza. "No tienes que responder a eso. Estaba pensando en voz alta."
Kate traga saliva, se acomoda en su regazo con cada pierna alrededor de su cintura para contarle la historia, agarra con fuerza su camisa, los botones presionando en la palma de su mano. Puede decirle esto ahora. Está bien. No tiene por qué ocultarlo más.
"Una vez" susurra. Él no responde, sólo acaricia suavemente hacia arriba y abajo con el pulgar sobre la piel descubierta de su cadera, su otra mano en su muslo. "Fue - Fue la noche que volvimos de LA, yo estaba hecha un desastre." Se ríe, esto le iba a encantar. Apoya la cabeza en su hombro en dirección a su cuello pero pudiendo observar las facciones de su rostro y continúo. "Josh estaba en mi apartamento cuando llegué. Estaba enfadado porque no le había dicho que me iba. Nos peleamos y, al igual que casi todas nuestras discusiones, terminamos en la cama."
Castle asiente, sin dejar de acariciarla. Ya habían resuelto sus problemas de celos hace meses durante una larga noche de vino y palabras.
"De todos modos, dije - dije el nombre equivocado y terminamos peleando aun más. Eso fue más o menos el principio del fin para nosotros.".
"Bueno él sabía lo que había pasado, lo que significó para ti Royce", susurra Castle. "Estabas dolida."
Kate se incorpora hacia atrás, lo encuentra mirándola con compasión grabada en la suave curva de su sonrisa. Realmente no sabe nada.
"No fue Royce". Se obliga a sí misma a mirarlo a los ojos, quiere que vea la verdad escrita en los suyos. "Fuiste tú".
Siente el momento en que sus palabras penetren en él, cuando ve su cara totalmente estupefacta y confusa. No se lo esperaba para nada. "¿Yo? ¿En serio?"
"Sí, Castle. Tú". Dice riéndose, pero completamente sonrojada.
"¿Qu - ¿por qué?"
"¿De verdad no lo sabes?" Niega con la cabeza, con la boca abierta mientras mira fijamente a ella. "Castle, aunque no lo admitiera al que quería era a ti. Y todo lo que pasó en Los Ángeles... La forma en que me ayudaste a encontrar la justicia para Royce y paz para mí misma… no podía dejar de pensar en ti. Sobre todo como sería si bajara la guardia y admitiera lo que sentía. Acerca de lo que se siente al estar contigo".
"Yo... no tenía ni idea."
"Ya," Kate suspira suavemente, apartando la vista de él. "Era bastante buena en ocultarlo". Confiesa con un aire de humor en sus palabras.
"Kate".
Se pone seria. "Lo sé. No estábamos preparados. Necesitábamos tiempo, pero..." mira hacia arriba, no sabe si decirlo, pero en realidad quiere, confía en él. "Esa noche, Castle, yo quería que fueras tú. Quería que fueras tú con todas mis fuerzas."
Castle la acerca contra su pecho, reclamando sus labios. Y a pocos centímetros de su boca, admite: "A mí también me hubiera gustado haber sido yo" y recorre la poca distancia que los separaba para fundirse en un ardiente beso, jugando con sus lenguas. "Mucho".
"Mmm lo sé, Castle", responde, trabajando con sus dedos en los botones de su camisa. "Supongo que ahora podremos recuperar el tiempo perdido" se insinúa mientras se separa para bajar a su mandíbula dejando pequeños mordiscos por el camino acariciando el lóbulo de su oreja con los finos dedos.
"Ya lo creo" consigue decir, totalmente de acuerdo con su propuesta, mientras sube su camiseta para quitársela.
No sé si mañana iba a tener tiempo de subir una escena así que para no dejaros mucho tiempo sin ella os la dejo esta noche, aunque muchos de vosotros no vayais a leerla hasta mañana. Espero que esté a vuestro agrado. Recordad que los comentarios me hacen feliz
Última edición por rana loca el Dom Nov 04, 2012 3:33 am, editado 1 vez
por lo menos de mi agrado si que es jajaja
trinity640- Actor en Broadway
FABULOSO sigue!!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
lo haces de tal manera que parece real
siento que estoy leyendo sus vidas
alucinante que sensacion
a tus pies!
siento que estoy leyendo sus vidas
alucinante que sensacion
a tus pies!
choleck- Escritor - Policia
Lo leí anoche pero no pude comentar hasta ahora... FANTÁSTICO, nunca he leído uno parecido, nunca se me hubiera ocurrido. Me ha sorprendido está genial, lo de decir el nombre equivocado en la cama es un tema muy interesante y me ha encantado cuando le ha contado que dijo su nombre estando con Josh jajajaja
Y no me parece justo que des tus las gracias, GRACIAS a ti por estas escenas. Continúa así...
Y no me parece justo que des tus las gracias, GRACIAS a ti por estas escenas. Continúa así...
Blanche-cb- Escritor novato
Me ha gustado mucho!!! No me extraña eso de que Beckett dijera el nombre de Castle a Josh jajajaja
Sigue escribiendo escenas que me encantan
Sigue escribiendo escenas que me encantan
cris_beckett- Autor de best-seller
Lo leí ayer por la noche en el movil Muy bueno!!
me ha encantado como ALWAYS
WOW no me esperaba respuestas tan buenas, muchísimas gracias, ¡sois l@s mejores! Me gustaría responder cada una por separado pero estos comentarios me han motivado tanto que estoy preparando otra escena Más tarde contestaré, GRACIAS POR LEER
Uuuuf, siento el reetraso, es que ayer no pude conectar. La cuarta parate del FIC me parecio divertidisima, esa pillada no me la esperaba y las preguntas no he parado de reír
Y en cuento al ultimo me ha encantado, era obvio que dijo Castle, que fallo técnio, aunque lo que más me gusto es que le hicieras recordatoria a L.A. que sinceramente para mi, es uno de los mejores episodio de Castle, de los que más reflejan lo sincoronizados que esta la parejita.
Muchas gracias por los capitulo y espero alguno nuevo pronto...
Y en cuento al ultimo me ha encantado, era obvio que dijo Castle, que fallo técnio, aunque lo que más me gusto es que le hicieras recordatoria a L.A. que sinceramente para mi, es uno de los mejores episodio de Castle, de los que más reflejan lo sincoronizados que esta la parejita.
Muchas gracias por los capitulo y espero alguno nuevo pronto...
Invitado- Invitado
preciosooooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12