Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Dom Nov 04, 2012 8:24 am

Espero que os guste, al principio pensaba que era una idea genial pero al final creo que me he demorado muchísimo. Si os soy sincera me he inventado la mitad del 'arte de hacer cafés' así que espero que se entienda.

El café perfecto

La comisaría estaba desierta. Beckett había enviado a Ryan y Exposito a casa hace horas, y los demás policías estaban metidos en un triple homicidio manejado por el quipo de Karpowski.

"Sabes que no tienes que estar aquí, Castle" le recordó por enésima vez, apenas levantando la vista de los datos financieros que había estado estudiando minuciosamente durante las últimas cuatro horas.

"Claro que sí", respondió Castle, levantando la vista de su móvil, dónde estaba jugando a la última edición de Angry Birds. "Tú eres mi compañera. Estoy aquí para sacarte de apuros" dice mientras recoge su taza de café vacía. "Además, ¿por qué me voy a ir a casa cuando todo lo que quiero está aquí?" añadió en un susurro de modo seductor. "Voy a hacer café"

"No, yo lo haré", se ofreció Kate, poniéndose de pie y estirándose, descubriendo una pequeña parte de su estómago al poner los brazos sobre su cabeza. "Necesito moverme tengo el culo entumecido". Se explica mientras se dirige a la sala de descanso, con las tazas de café en la mano, moviendo las caderas suavemente en un esfuerzo para conseguir que la sangre fluya por sus piernas, sintiendo los ojos de Castle en su trasero.

Hizo un rápido trabajo de lavado seguidamente secando el par de tazas, mirando la monstruosidad de acero inoxidable italiana que compró Castle hace unos años para la comisaría. Si Castle puede hacerlo ella también, ¿no? No puede ser tan difícil. Es sólo una máquina.

Fue a ajustar el tubo de vapor y la cafetera siseó fuertemente soltando mucho vapor.

"Kate, para" ordenó Castle apoyado en el marco de la puerta. "Te vas a hacer daño." Se acercó a ella por detrás, colocándose de manera que sus caderas estaban al ras. "Déjame que te enseñe".

Kate clavó su codo en sus costillas. "¡Castle! ¡Estamos en el trabajo! Suéltame " Le dijo entre dientes en un susurro.

"Kate, somos las dos únicas personas aquí. Y llevas toda la mañana trabajando. Relájate un poco" respondió son una sonrisa, con la boca junto a su oído acercándose un poco más.

Jadeó ante la proximidad de él. Ya podía sentir la tensión contenida en sus músculos, su cuerpo grande envolviendo al suyo con ese embriagador aroma masculino. "Bien" consiguió decir, tomando aire para tranquilizarse.

"Ahora, el primer paso para una buena taza de café son los granos" explico mientras encendía el molino. "Los granos deben ser siempre frescos” añadió, volcando todo lo que quedaba en la cesta de la máquina.

"Una vez que hayas llenado el porta filtro, recuerda apisonarlos hacia abajo", agarró la mano de Kate, rodeándola con la suya para dirigir sus movimientos, haciéndola estremecer. "Los granos deben estar empacados por niveles", hizo una pausa para ajustar su postura. "Y tu hombro debe estar en un ángulo de noventa grados a la cafetera. No quiero que te lesiones la muñeca", agregó en serio.

"¿Ah No?" le preguntó inocentemente con cara risueña.

"Absolutamente no" afirmó. Sus dedos se cerraron sobre los de ella, ejerciendo una suave presión hacia abajo para aplastar los granos de Arábica.

"Ahora el café se quema rápidamente, así que una vez que hayas recortado el mango en la máquina, estate preparada para ejecutar los tiros de inmediato." Y acto seguido colocó las tazas debajo del tubo de salida del porta filtro, y accionó el botón de encendido. "El Espresso siempre debe tener esa capa de oro en la parte superior, es decir, la crema, y si no está allí, el café pierde su suavidad", instruyó Castle con un aire de autosuficiencia.

Kate apenas pudo contener un gemido cuando él se apartó.

"Ahora viene la parte más crítica", anunció sacando de la nevera un cartón de leche. Dio un paso atrás detrás de ella, aprovechando la cortina de pelo que se había echado a un lado para acariciar juguetonamente su lóbulo de la oreja con los dientes.

"Siempre comienza con leche fría" ordenó cogiendo de nuevo su mano envolviéndola alrededor de la manija de la leche para verter en la jarra de metal. Tiró de sus muñecas hacia arriba. "Es probable que toda la leche que quieras" murmuró sensual en su oído. "Vaya a crecer".

"Ahora, ten cuidado al hacer esto", advirtió Castle en una forma que parecía que estaba hablando con una Alexis de cinco años. "La goma envuelta en el tubo de vapor está allí para que tu puedas moverlo" explicó moviéndolo haciendo que salga vapor. Una gran mano se extiende en el vientre de Kate, tirando de ella lejos de la nube de vapor. "Sólo quería asegurarme de que no te quemes", gruñe en su oído.

"Claro que sí", respondió Kate broma, volviendo la cabeza para que la punta de su nariz rozara la suya.

Castle la observo unos segundos pero respondió empujando sus caderas contra las de ella mientras se inclinaba para coger el termómetro de la leche continuando la explicación. "No sé sabe la temperatura exacta para servir un café con leche, pero la temperatura no debe ir más allá de la zona amarilla", hizo un gesto para señalar el indicador de temperatura en la parte superior. "Si no, se quema la leche".

"Lo que haría que supiera fatal", Kate suministro amablemente siguiéndole el juego.

"Así es" estuvo de acuerdo Castle. Puso una de sus manos en la jarra para que la retire, subiendo su mano por el brazo haciendo que se le erice la piel. "y asegúrate de que arranque el vapor hasta el final." Dice haciendo un gesto con la cabeza en dirección al tubo.

"Sabrás que está en el lugar correcto cuando la leche hace un ruido parecido a un beso", explica acercando sus labios a su mejilla depositando un suave beso, deleitándose con la risa que escapó de sus labios.

"Debes notar que la leche se mueve en un remolino y no burbujeante." Dijo apretando su mejilla con la suya acariciando con una mano por debajo del suéter a la altura de la cadera. Con la otra mano sujetando la de Kate agarró un trapo para limpiar el tubo de vapor. "hay que limpiarlo directamente. El olor de leche horneada me da ganas de vomitar", confesó.

"Debilucho" bromeó Kate.

Castle puso las dos tazas de café en la mesa. "Ahora remueve un par de veces y lo viertes", ordenó. Kate asintió con la cabeza, tocando algunas burbujas de la espuma, girando la muñeca de forma rápida y cuidadosamente vierte la leche en las tazas. Acabando de hacer el café.

"Felicitaciones, Detective Beckett, que acaba de pasar el examen final de la Escuela de Rick Castle para hacer café."

"Y ¿qué es lo que ganó por mi graduación?" preguntó provocativa, girándose un sus fuertes brazos para quedar frente a él.

"Bueno… si volvemos a casa pronto," contesta apretándose más a ella. "podrías disfrutar de un relajante masaje en el jacuzzi" agarra sus muslos de repente y la sube a la encimera acercándose peligrosamente a su cuello aspirando su perfume. "Pero no me gusta hacerla esperar detective" insinúa consiguiendo arrancar un gemido al darle un mordisco en el cuello. Sintiendo sus dedos en su pelo acercándole a ella.

"Ya veo. " Le separa para atrapar sus labios con vehemencia, dejando deshacerse en la boca del otro unos segundos. "Pero creo que me quedo con el masaje en el jacuzzi y el café" se la devuelve dejándole con ganas de más, mientras se baja de la encimera para coger el café recién hecho.

Seguramente haga la escena del jacuzzi porque hace tiempo que no hago una escena HOT, al menos terminada y es la excusa perfecta. Pero como siempre sólo si quereis. Y espero que se haya entendido, no tengo ni idea de como se utiliza una máquina de esas pero me he dejado llevar y es lo ha salido.
Gracias por leer, espero vuestras respuestas. Un saludo Heart

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Blanche-cb Dom Nov 04, 2012 8:42 am

Pues a mí me ha gustado, yo tampoco tengo ni idea de como se manejan las cafeteras esas porque no me gusta mucho el café asique no te preocupes, para mí ha sido perfecto. Y por supuesto que quiero la escena del jacuzzi, las escenas hot son de mis favoritas Oops
Blanche-cb
Blanche-cb
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 04, 2012 8:49 am

Muy lindo capitulo me gusta mucho continua pronto Love Love Awesome

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Clara Kate Dom Nov 04, 2012 8:53 am

SI POR DIOS JACUZZI JACUZZI Hysterical
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 04, 2012 10:40 am

jejejeje jacuzzi !!! sigue!! Cool
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por CaskettOnFire Dom Nov 04, 2012 10:58 am

WOW me ha encantado! Love Bueno...como todas tus escenas Happy Clap
Y por supuesto que quiero que hagas la escena del jacuzzi jajaja
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/CaskettOnFire

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 04, 2012 11:00 am

concuerdo con CaskettOnFire... ya quiero ver la escena del jacuzzi Razz Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por choleck Dom Nov 04, 2012 12:16 pm

capitulon. que mas da como manejes la maquina de cafe? a estos dos los manejas de p.m.
que no daria por ver esta escena en la tele... Dreaming
el cafe te ha salido buenisimo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 04, 2012 1:46 pm

Me ha gustado mucho esta escena, me ha parecido muy sensual!!! Te ánimo a hacer la escena del jacuzzi!! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por ximcastle Dom Nov 04, 2012 6:26 pm

Jacuzzi!! (y) jejeje
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 05, 2012 12:04 am

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por azuladna Lun Nov 05, 2012 1:20 am

Me he leido todas tus hostorias en cero coma, wow! Mis felicitaciones Thumb
y por supueto me uno a la petición de escena jacuzzi Smile
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:41 am

Dioooos, me has matado me ha parecio super sensual, nunca habia imaginado que un café pudiera tan HOT al mismo tiempo. Solo me falto el Mmm..mm! Del final, pero me ha encantado.
Espero con impaciencia ese capítulo HOT la verdad se hecha en falta Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por lucia-rub09 Lun Nov 05, 2012 7:23 am

trinity640 escribió:por lo menos de mi agrado si que es jajaja
Jajaja pues me alegro mucho, motiva monton saber que le gustan mis escenas a alguien como tú Love
Fanny_123 escribió: FABULOSO sigue!!!! Razz
Gracias! y... GRACIAS por comentar, por motivarme a escribir y por leer, en serio.
choleck escribió: lo haces de tal manera que parece real
siento que estoy leyendo sus vidas
alucinante que sensacion
Reverence a tus pies!
WOW, no sabía que te hago sentir así, me alegra mucho saberlo, siempre intento que las escenas sean lo más descrptivas posibles para que no os perdais ningun detalle que pasa por mi mente, me halaga que sepas apreciarlo. Muchísimas gracias, choleck Heart
Blanche-cb escribió:Lo leí anoche pero no pude comentar hasta ahora... FANTÁSTICO, nunca he leído uno parecido, nunca se me hubiera ocurrido. Me ha sorprendido está genial, lo de decir el nombre equivocado en la cama es un tema muy interesante y me ha encantado cuando le ha contado que dijo su nombre estando con Josh jajajaja
Y no me parece justo que des tus las gracias, GRACIAS a ti por estas escenas. Continúa así...Heart
¿ "FANTÁSTICO" ? Eink? Es que como no darte las gracias, siempre me recibís con estupendas críticas aunque no sea un capítulazo y ya el hecho de que me leais.. Aunque no te guste te voy a dar las Gracias siempre jajaja me alegra que te guste, Blanche-cb Kiss
CaskettOnFire escribió:Espectacular Clap Clap
¡¡GRACIAS!! Espero poder leer alguna escenita más como la de Nébula 9 X, me encanto, escribes muy bien, ¡Te animo a escribir más capis como ese! Smile
cris_beckett escribió:Me ha gustado mucho!!! No me extraña eso de que Beckett dijera el nombre de Castle a Josh jajajaja
Sigue escribiendo escenas que me encantan
Rolling Eyes Jajaja Gracias, cuando vi el episodio hace unos días en Cuatro se me paso por la cabeza y ale me lié a escribir y eso es lo que salió, me alegro que te gusten mis escenas, me halaga que las leas. Por cierto... ESTOY ANSIOSA POR LA CONTINUACIÓN DE TU FIC, ¿Cuándo la vas a subir? Crying or Very sad
choleck escribió:capitulon. que mas da como manejes la maquina de cafe? a estos dos los manejas de p.m.
que no daria por ver esta escena en la tele... Dreaming
el cafe te ha salido buenisimo
Jajajaja no sé como lo haces pero después de leer cualquier respuesta tuya me sacas una enorme sonrisa, ¡¡muchas gracias!! a mí también me gustaría ver una escena parecida en la serie, estoy segura de que el gran Marlowe me dejaría con el subidón un par de semanas Love
Shura-chan escribió:Lo leí ayer por la noche en el movil Happy Clap Muy bueno!!
¡¡MUCHAS GRACIAS, me alegro que te gusten, Shura-chan!! Heart
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me ha encantado como ALWAYS Heart
Muchas Gracias, ¡es un honor!
Skyscraper escribió: Uuuuf, siento el reetraso, es que ayer no pude conectar. La cuarta parate del FIC me parecio divertidisima, esa pillada no me la esperaba y las preguntas no he parado de reír Laughing
Y en cuento al ultimo me ha encantado, era obvio que dijo Castle, que fallo técnio, aunque lo que más me gusto es que le hicieras recordatoria a L.A. que sinceramente para mi, es uno de los mejores episodio de Castle, de los que más reflejan lo sincoronizados que esta la parejita.
Muchas gracias por los capitulo y espero alguno nuevo pronto... :heart;
Jajaja me alegro que te gusteeen, y no tienes que darme las gracias, para mí es un placer, gracias a ti por leerme y comentarme siempre. Espero que actualices pronto tu FIC Heart
castle&beckett..cris escribió:preciosooooooo
Graciaaaaas por comentar en cada capítulo, motiva saber que te leen todos los capis. Kiss
azuladna escribió: Me he leido todas tus hostorias en cero coma, wow! Mis felicitaciones Thumb
GRACIAS azudladna, me alegra que te gusten y más que las hayas leído de un tirón jajaja espero que no se te hicieran pesadas. Un saludo, gracias por comentar. Wink

BUENO VISTO LO VISTO, TODOS QUERÉIS ESCENA DE JACUZZI, ASÍ QUE YA ESTOY EN ELLO, PARA ESTA NOCHE ESPERO SUBIRLA, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER HASTA AQUÍ, NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIRLO, SOIS GENIALES.
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia-rub09 Lun Nov 05, 2012 10:31 am

Recomendaciones: +18 (Pero tampoco me hagáis mucho caso, yo tengo 16 años..) - Mejor no leer en público - Una botella de agua fresquita no vendría mal.

Hay una parte que mezclo 'los pensamientos de los dos' lo de cursiva es lo de Kate.

Un jacuzzi de muerte.

Las velas parpadeaban, enviando pequeñas sombras que bailaban a través de la madera del suelo del baño. Un suave olor a vainilla y melocotón se colaban por sus fosas nasales. Se deshizo del nudo de la bata, dejando caer ésta en el suelo. Mostrándose desnuda completamente ante él, que al verla había dejado de respirar unos instantes absorto en las curvas de la mujer que tenía delante. Sonrió ante su reacción y se acercó pavoneando la cintura al maravilloso jacuzzi que yacía delante de ella.

Introdujo un pie dentro del agua lentamente. Burbujeaba. Estaba caliente provocando un ambiente húmedo. Caluroso. Sensual. Le daba una gran sensación de tranquilidad. Introdujo el otro y girándose de espaldas a él se sentó en un escalón, entre sus piernas, separándose un poco del cuerpo del escritor para dejarle una gran perspectiva de sus desnudos hombros y parte de la bronceada espalda.

Gimió al sentir unos suaves pero firmes dedos presionando levemente en el hueco entre el cuello y el hombro, liberando poco a poco toda la tensión acumulada.

"Dios, Kate, tienes los hombros, totalmente contraídos" dijo segundos después de comenzar el masaje que le prometió horas antes en la sala de descanso de la comisaría.

"Es lo que tiene coger asesinos, no es muy relajante que digamos." Explicó sin poder evitar que otro gemido saliese de su boca cuando se centro en la parte alta de su espalda, por donde la clavícula.

Sus manos parecían mágicas, sabían donde tocar y con cuánta presión ejercer. Y la suavidad de éstas ,lo hacían mucho más satisfactorio. Cerró los ojos, dejándose llevar por completo. Le daba igual lo que le hiciera o dijera con tal de que no parara, se sentía tan bien…

"Ah" -elevó la voz. Castle estaba empezando a excitarse, el modo en el que gemía cuando la tocaba… "Dios"- suspiró. Le recordó a cuándo hacían el amor, juntando el hecho de que hace unos minutos la había visto desnuda y ahora tiene ese espectacular cuerpo justo enfrente de él… A unos centímetros… No ayuda mucho a su auto-control.
"Ahí ahí" le indicó, animándole. "¡Dios!" gritó. Definitivamente no ayuda. –Respira. Es muy pronto. Aguanta. Todavía no. Todavía…- Exhalo aire sonoramente. –Concéntrate. Es sólo un masaje.-

"Bueno me alegro de que mis manos sirvan para algo más que para escribir" dice con aire humorístico intentando despejarse.

Kate se río. "Estoy segura de que saben hacer más cosas" insinuó traviesamente. Castle cogió aire profundamente y lo expulsó. Pero demasiado tarde, cierta parte de la anatomía ya estaba despierta. Aun así siguió con su placentero masaje centrándose otra vez en los cargados hombros.

Ella aprovecho y se echo atrás en un intento de estar más cómoda. Apoyándose levemente sobre el pecho de Castle, dejando el suficiente espacio para que continuara con su tarea.

Pero la excitación del escritor aumentaba a medida que oía sus gemidos, el modo en el que se estremecía… Haciendo notar un bulto en la baja espalda de Kate, a la cual no le había pasado desapercibida. Sintiendo como una oleada de calor de apoderaba de ella. -Recordó el momento en la sala de descanso, cuando casi se deja llevar por el deseo contenido. Llevaba el resto de la tarde pensando en este momento, sabía que Castle no iba a dejar la oportunidad e iba a preparar el jacuzzi, lo que hacía que quisiera desesperadamente que acabara ya la tarde.- Todos esos recuerdos provoco que terminara de excitarse, sintiendo esas mariposas en el vientre.

Castle no aguantaba más y decidió que ya era hora de actuar, abandono su cuello para apartar el sedoso pelo hacía un lado descubriendo su cuello. Mientras que con la otra mano la bajaba a su abdomen apretándola contra él.

Sintió como sus labios se posaban delicadamente en la base de su cuello. Movió la cabeza hacia un lado permitiéndole un mejor acceso. Fue subiendo dejando un rastro de calientes besos hasta llegar a la mandíbula, se la mordisqueo mientras que la mano restante se paseaba por su muslo lentamente, cuándo se acercaba a dónde más lo necesitaba corregía su destino unos grados, desesperándola, volviéndola loca. Entrecortando su respiración.

Kate se mordía el labio, aguantando los gemidos que pedían a gritos salir liberados, rogando que no se demorara. Entonces notó el cálido aliento en su oído.

"Estás muy callada, ¿acaso es que ahora no te gusta?" atrapando el lóbulo de su oreja, jugueteando con la lengua unos segundos. Esta vez no pudo contenerse y lo liberó. Ahogado, como una exhalación de aire.

"Mmm… ya veo" respondió al gemido con tono seductor mientras giraba la cabeza para besar su mejilla demorándose unos largos segundos para poder ver su reacción. Avanzo con la mano por el interior del muslo llegando a su destino, acariciándolo con dos dedos viendo como abría la boca cerrando fuertemente los ojos. Ahí está. Lo que buscaba. Un grito. Producido por el toque de sus dedos en su clítoris. Sintió como su mano se agarraba a la suya en su abdomen, entrelazando los dedos, apretando fuerte, transmitiéndole la excitación. Sonrió, empezó a moverlos en círculos, más duramente, más rápidamente. Un sollozo. Un movimiento con su pelvis pidiendo más.

Excitándole de manera sobre natural al roce. Entonces se lo dio. Introdujo los dedos dentro de ella. Deteniéndose unos segundos, haciéndose de rogar. La quería escuchar. Pero obtuvo otra respuesta. Kate agarra su mano con la que tenía libre y la empujo dentro de ella. "No pares" ordenó con determinación. Y escucho el grave gruñido en su oído, escuchando sus suplicas.

Sabía exactamente como curvarlos, como moverlos, con cuanta rapidez. Sabía exactamente cómo le gustaba. Y eso la volvía más loca aún. Pero necesitaba más. Y parecía que él lo entendía. Notó como la mano de su abdomen se movía hacia uno de sus pechos, acariciando la curva de abajo con el pulgar, subiendo para pellizcar el pezón, provocando otro gemido, mucho más fuerte. Jadeó.
Estaba apunto de caer en el orgasmo, en el más dulce orgasmo, pero sintió como su deliciosa erección golpeaba su espalda y aunque su cuerpo pedía a gritos ser liberado en ese instante se levanto bruscamente. Se giró y sentó en su regazo. Rozando sus intimidades. Lo que casi provoca al escritor dejarse llevar de desesperación. -Él estaba disfrutando ver a su musa rendida de placer ante sus movimientos pero él también necesitaba ser salvado.-

Se acercó a su boca entreabierta mirándole antes a los ojos bajo las pestañas y le capturó el labio inferior, mordiéndole fuertemente, haciéndole sangrar levemente. Para luego besarle urgentemente, furiosamente, salvajemente. Mientras busca el más puro contacto entre sus pelvis. Suspirando en su boca. Explorándole con la lengua. Esta vez volviéndole loco a él. Tirándole hacia ella del pelo con sus manos.

No aguanta. Tiene que hacerlo. Necesita hacerlo. Entonces la agarra de las nalgas aun en el beso y la introduce en él bruscamente, interrumpiendo el beso causando la falta de aire. Y la oyé gritar desmesuradamente. Se detiene. "¿Te he hecho da…"

"Sigue" consigue decir jadeando. Le vuelve a recibir en su interior. Una y otra vez. Lentamente. Profundamente. Controlando el ritmo con las manos en su cintura. Intenta besarla de nuevo pero ella no le deja. Aprieta sus frentes y sólo le regala un mordisco en el labio superior arañándole con los dientes, y se vuelve a separar. Entonces los movimientos se vuelves mucho más rápidos. Arriba y abajo. Una y otra vez. Frenéticamente. Se acerca a su cuello y lo succiona fuertemente, agarrándose con los brazos en sus hombros, sujetándose, dándole fuerzas. Y entonces llega. Y les sacude. Es largo e inagotable. Arrasando a ambos. Muriendo y renaciendo. Llevándolos al punto máximo. A un espectacular clímax. Cayendo rendidos en los brazos del otro. Exhaustos. Satisfechos. Suspirando. Ambos pechos subiendo y bajando en busca de aire.

Y ahora sí. Se besan, aun jadeando. Dulcemente, lentamente, profundamente, transmitiéndose todo. Acariciándose dulcemente la cara. Disfrutando. Se separan y se miran.

"Ha sido… increíble" confiesa la detective sonriendo y dejándose caer junto a él en el interior del jacuzzi abrazados.

"El mejor polvo de mi vida" dice pícaramente volviendo a besarla. Dejando que el agua caliente, el olor del ambiente y las burbujas hagan el papel relajante.

Espero que esté a vuestras expectativas, me hubiera gustado repasarla pero no tengo tiempo. Gracias por leer. Opinad por favor. Un saludo y Feliz Lunes Castle.

Última edición por rana loca el Lun Nov 05, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por True Castle Lun Nov 05, 2012 11:00 am

Uuuuuufffffffffffff...... Love Clap excelente!!
True Castle
True Castle
Escritor novato
Escritor novato

http://www.twitter.com/truedeppway

Mensaje por Fanny_123 Lun Nov 05, 2012 11:05 am

wow Dreaming ... me quede sin palabras ASOMBROSO!!! lol!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por choleck Lun Nov 05, 2012 11:33 am

magistral... eres prodigiosa
pedazo capitulo... pedazo polvazo
desbordan amor y pasion
muero por tu fic
gracias por escribir como escribes y gracias por seguir
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 05, 2012 12:20 pm

solo puedo decir..... querido Andrew W. Marlowe quiero una escena asi de apasionada en en castle pero que este iluminada.... xD Heart Heart Heart Drool

EXTRAORDINARIO Heart Love Love te felicito Reverence muy buen trabajo Reverence

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Nov 05, 2012 12:43 pm

Pues..esto..jjjmm..pues que ahora cuelvo si eso..que ducha mas fresquita me voy a dar....
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R- pues eso..que ahora vuelvo....
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 05, 2012 11:07 pm

preciosoooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Cata Castillo Mar Nov 06, 2012 3:57 am

¡Que buena escena! Con lo fácil que sería meterlos a los dos en una bañera de burbujas en un episodio, no haría falta enseñar nada, nuestra imaginación y algunos fics harían el resto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por CaskettOnFire Mar Nov 06, 2012 4:36 am

Wow Que calorrrrrr... Perfecto Thumb
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/CaskettOnFire

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 4:39 am

Mother of God Aaaah sidoo...iohsdiagsudgsaudygasudgasyudguagsd Love
Me ha encantado aluciano, puesto jajajajaja Es demasiado, has subido la temperatura de una forma brutal, una ducha fría no, un ratito en el congelador. La leí anoche antes de dormir y por tu culpa tarde un poco jajajaja Laughing Pero te ha quedado estupenda. Algún te pediré que me hagas la continuación de algunos de mis cortos, yo hago el comienzo y tu el final HOT ¿vale? Rolling Eyes

Gracias por el FIC....Fantastico Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 06, 2012 4:58 am

bounce Eink? affraid Hysterical Ha sido muy Hot, algo así deberían darnos en la serie jajajaja
Me encantan tus escenas, no dejes de escribir!!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente