Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Mizz_Castle Miér Nov 07, 2012 2:54 pm

wooow!!!, increible historia!!, me encanta!!! Happy Clap Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Dom Nov 11, 2012 6:21 am

Farsante

Los pequeños rayos de sol que se cuelan por la ventana la despiertan. Hoy es domingo y no tiene que ir a trabajar, así que se da la vuelta en la cama para seguir durmiendo. Pero oye un murmullo que la hace abrir los ojos de nuevo y se encuentra con él.

Una pacífica y dormida cara, con una pequeña inocente sonrisa. -Es un dormilón. Piensa en todo el tiempo que han estado juntos y él se ha despertado antes que ella sólo un puñado de veces.-

Probablemente lo mataría si supiera la verdad.

Es lenta en despertarse, se toma su tiempo, su respiración cambia de lenta y profunda para rápida y poco profunda a lo largo de media hora. Se restriega los ojos como una pequeña y adorable niña. Estira las piernas y sus dedos se doblan, incrustando las uñas en la piel desnuda de su pecho. Él escucha, mantiene su cara y su cuerpo completamente inmóvil. Porque si espera el tiempo suficiente puede que suceda.

Su rodilla presiona en el muslo de él y Castle se esfuerza por no sonreír, en no dejar que sus labios se curven en previsión de lo que viene después.

Unos fríos dedos se deslizan sobre sus costillas y bajan por su costado, un barrido largo y lento que le provoca piel de gallina en toda la piel, lo que le tienta a dejar de lado la farsa y rodar sobre ella, agarrarla los muslos y hundirse su boca, pero entonces nota como Kate se levanta sobre un codo y luego siente las puntas de unos pocos mechones de su pelo rozándole el hombro desnudo en un susurro. Mientras sus dedos se vuelven a deslizar por su pecho. Bailando a lo largo de la curva de su mandíbula. Subiendo por la barbilla hasta su nariz, pasando el pulgar por su ojo llegando a su frente. Acariciando con cariño el flequillo, apartándoselo de la frente hacia un lado con una suave sonrisa.

Porque a Kate Beckett le gusta observarle mientras duerme.

El pensamiento le hace querer reír como una colegiala, el júbilo burbujeando dentro de su pecho. Aunque cueste creerlo ella es muy sentimental. Guarda todos los pequeños recuerdos de su relación como la primer serie de televisión que vieron juntos, la tarjeta de “Lo siento, soy un idiota enorme” que venía con el ramo de flores que le había enviado después de una discusión, la servilleta donde había garabateado un encuentro bastante explícito entre Nikki y Rook una noche en la que me aburrí viendo como hacía el papeleo. Casi le delata una sonrisa al pensar en ese recuerdo, tuvieron una noche bastante agradable al recrear el contenido de esa servilleta. Es sorprendentemente sentimental y eso le encanta.

Sabe que está a punto de levantarse cuando su nariz roza lentamente su mejilla, sus labios, suaves y secos, arrastrándose a través de su barba. Planta un beso sólido debajo de la oreja izquierda, deslizando la lengua por un segundo.

"Te quiero".

Los ojos de él se abren mirándola con cara sonriente.

"Buenos días, gran farsante" dice riendo, golpeándolo con fuerza en el pecho con el dedo. Castle se abalanza sobre ella reclamando sus labios, tragando el resto de sus risitas. Kate enreda sus piernas alrededor de su cintura apretándole contra ella con los muslos. Suspira en el beso cuando siente su lengua dentro de su boca, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y tirando de él hacia abajo.

Sin aliento, se echa hacia atrás y la mira con una mirada mezclada con asombro e incredulidad. "¿Lo sabías?"

"Siempre he sabido que estabas fingiendo." pone los ojos. "Para ser el hijo de una famosa actriz, realmente no tienes ninguna habilidad." dice con aire divertido.

"Te voy a mostrar habilidades" refunfuña, rodando sus caderas contra las de ella aumentando la fricción. Deja caer la cabeza y posa sus labios por la columna de su cuello, deteniéndose junto a la oreja. "Espero que estés lista. La combinación de sexo mañanero y sexo porque te quiero es conocido por matar a simples mortales".

Kate hace una rápida maniobra con sus piernas haciendo que la espalda de Castle quede sobre la cama y ella sobre él con las manos apoyadas en su pecho, sonriendo, con el pelo revuelto, sentada sobre su abdomen.

"No te preocupes, Castle. No te haré daño."

Siento la tardanza. Me alegra mucho que os haya gustado la escena del jacuzzi ahora contestaré las respuestas y me pondré al día con los demás FICS. GRACIAS POR LEER. Es probable que más tarde suba otra, ya que esta es pqueñita, pero no es seguro. Feliz Domingo.
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia-rub09 Dom Nov 11, 2012 6:45 am

True Castle escribió:Uuuuuufffffffffffff...... Love Clap excelente!!
Jajajaja gracias!!
Fanny_123 escribió: wow Dreaming ... me quede sin palabras ASOMBROSO!!! lol!
Me alegro que te gustara jajajaja muchas gracias Fanny!
choleck escribió: magistral... eres prodigiosa
pedazo capitulo... pedazo polvazo
desbordan amor y pasion
muero por tu fic
gracias por escribir como escribes y gracias por seguir

Siempre me dejas sin palabras con tus comentarios, te lo agradezco muchísimo que tu los leas y los comentes y no sabes lo que me alegran que te gusten. GRACIAS A TI.
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: solo puedo decir..... querido Andrew W. Marlowe quiero una escena asi de apasionada en en castle pero que este iluminada.... xD Heart Heart Heart Drool

EXTRAORDINARIO Heart Love Love te felicito Reverence muy buen trabajo Reverence
JAJAJAJA Yo pienso igual con las escenas Caskett de la serie, me frusta montón que no estén bien iluminadas!! GRACIAS
AlwaysSerenity escribió:Pues..esto..jjjmm..pues que ahora cuelvo si eso..que ducha mas fresquita me voy a dar....
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R- pues eso..que ahora vuelvo....
G-R-A-C-I-A-S, yo también necesite una duchita después de escribirla! Jajajaja me alegro que te gustara;)
Cata Castillo escribió:¡Que buena escena! Con lo fácil que sería meterlos a los dos en una bañera de burbujas en un episodio, no haría falta enseñar nada, nuestra imaginación y algunos fics harían el resto.
Totalmente de acuerdo, siempre lo he pensado, con el hecho de que esten los dos en una bañera.. con un par de besito y caricias ya.. Love Gracias por leer Cata, y que aunque no te he comentado el Fic porque aun no he tenido tiempo, me encanto tu capítulo, estoy deseando el siguiente!
CaskettOnFire escribió:Wow Que calorrrrrr... Perfecto Thumb
¡¡GRACIAS!!
Skyscraper escribió: Mother of God Aaaah sidoo...iohsdiagsudgsaudygasudgasyudguagsd Love
Me ha encantado aluciano, puesto jajajajaja Es demasiado, has subido la temperatura de una forma brutal, una ducha fría no, un ratito en el congelador. La leí anoche antes de dormir y por tu culpa tarde un poco jajajaja Laughing Pero te ha quedado estupenda. Algún te pediré que me hagas la continuación de algunos de mis cortos, yo hago el comienzo y tu el final HOT ¿vale? Rolling Eyes

Gracias por el FIC....Fantastico Heart
JAJAJAJA, MUCHAS GRACIAS Skyscraper! Heart Pues no sería mala idea, lo mismo hacemos un buen equipo y todo, quien sabe jajaja Wink
Mizz_Castle escribió: wooow!!!, increible historia!!, me encanta!!! Inlove
Muchas gracias, me alegra que te guste! Rolling Eyes
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 7:27 am

Que maravilloso despertar me encanta que lo conezca de ese modo. No te haces una idea de lo que te he hechado de menos. Espero con impaciencia el de esta noche sera genial.
Lo de unirnos lo decia porque soy pesima en los Fic hot mientras tu eres genial, entonces cuabdo me lo pidan si aceptas claro te pasare dicho pedido ¿que te parece? Oops

Lo espero con muchas ganas gracias Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por lucia-rub09 Dom Nov 11, 2012 7:36 am

Skyscraper escribió:Que maravilloso despertar me encanta que lo conezca de ese modo. No te haces una idea de lo que te he hechado de menos. Espero con impaciencia el de esta noche sera genial.
Lo de unirnos lo decia porque soy pesima en los Fic hot mientras tu eres genial, entonces cuabdo me lo pidan si aceptas claro te pasare dicho pedido ¿que te parece? Oops

Lo espero con muchas ganas gracias Heart
Gracias, pues espero no decepcionarte con el de esta noche. Wink
En cuanto a lo de escribir las escenas hot, me parece genial, tu me avisas ¿vale? Very Happy
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 11, 2012 7:51 am

Esta escena me ha gustado muchísiiiimoooooooooo! Ha sido muy casckett Love Me encantaría que en la serie pusieran un despertar de ellos juntos, algo como esto!! Very Happy
Me encanta!! Sigue escribiendo Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 8:39 am

cris_beckett escribió:Esta escena me ha gustado muchísiiiimoooooooooo! Ha sido muy casckett Love Me encantaría que en la serie pusieran un despertar de ellos juntos, algo como esto!! Very Happy
Me encanta!! Sigue escribiendo Happy Clap
Eso no lo dudes, muchas gracias. Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 11, 2012 1:25 pm

jajaajajajajaj sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 11, 2012 1:51 pm

muy bueno el capi.... me dejaste sin palabras Love caskett Love jajajaja Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por choleck Dom Nov 11, 2012 2:16 pm

que bonito despertar, que enamorados, esta pareja es muy real
y me tienen enganchada Clap
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Dom Nov 11, 2012 6:10 pm

Increible!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por silvanalino Dom Nov 11, 2012 10:16 pm

Increible despertar, maravilloso. Escribes increible. Me ecanta que me lleguen msj diciendo que tengo un nuevo capitulo tuyo!!!!
Gracias por escribir tan bien...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 11, 2012 11:04 pm

Heart siempre es Extraordinario lo que escribes Heart

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por lucia-rub09 Lun Nov 12, 2012 9:29 am

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. Heart

Sé que dije que a lo mejor tenía el capítulo para anoche pero ayer no la pude terminar y hoy me surgió un examen para mañana de última hora, acabo de terminar de estudiar y adelantaré un buen cacho para mañana por la tarde como mucho a las 7 (hora peninsular) estar ya subido. Lo siento.

Para saber más del capítulo leer spoiler (abajo):

Spoiler:

¡¡FELIZ LUNES CASTLE!! Hysterical
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Fanny_123 Lun Nov 12, 2012 9:37 am

QUE!!! affraid y asi lo dejas NO NO NO It\'s no It\'s no It\'s no yo quiero el capi enterito .... jajajajja q te vaya bn en el examen te esperaremos y sobre todo al capi jejej Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por lucia-rub09 Mar Nov 13, 2012 7:34 am

Cansancio, Malhumor y un encuentro inesperado

Son las tres de la tarde y se puede decir que necesita un descanso.

El caso en el que están trabajando no va a ninguna parte, no lo ha ido desde el principio. Han estado luchando dentro y fuera toda la semana. Beckett está tan nerviosa que no duerme lo que provoca su mal humor. Él no puede hacer nada bien. "El café está demasiado caliente, la cama está mal hecha, deja de respirar tan fuerte, tus locas teorías me distraen y lo único que no necesito son más distracciones en estos momentos. "

Castle trata que no le afecte, sabe que sólo es una salida a sus frustraciones y como es él generalmente, el que está sentado a su lado, con quien la toma a menudo termina por ser él. Castle está bien con eso. Sabe que no es lo que Kate quiere decir. Además, los rapiditos en el armario de suministros ayudan a despejar su mente totalmente compensando las pequeñas disputas.

La observa mientras garabatea algo en la pizarra, mirando como frunce el ceño profundamente, apretando con tanta fuerza el rotulador que se reduce hasta un pedazo inútil al hundir su punta. La ve suspirar y arrojarlo en la papelera con asco.

Se pone de pie y camina hacia ella. "¿Qué tal un café?" sugiere.

Kate niega con la cabeza. "No, no tengo tiempo."

"Haz tiempo" dice, la voz lo suficientemente firme para llamar su atención, atrayendo su mirada de la pizarra.

Lo mira, frunciendo el ceño un poco, pensándoselo, pero en realidad si que quiere ir. "Está bien. Pero tiene que ser rápido. No más de veinte minutos."

"Suena bien," está de acuerdo, alcanza el abrigo y la ayuda a ponerselo. "Vamos al Starbucks de la esquina. Suelen ser bastante rápidos."

La sigue hacia el ascensor, y cuando se da la vuelta de frente la observa unos segundos y luego la rodea con los brazos. "Necesitas dormir" sugiere al ver sus ojeras marcadas.

Kate pone los ojos, suspirando ruidosamente. "No seas condescendiente, Castle."

"¿Condescendiente? Estoy preocupado porque pareces muy cansada."

"Sí, bueno, no parecías demasiado preocupado por mi descanso anoche cuando fuimos a por la cuarta ronda."

Aprieta los labios, controlándose de replicar el hecho de que fue ella quien inició la cuarta ronda. Así como la ronda uno, dos, y tres.

Ding

Las puertas se abren en el vestíbulo y la sigue fuera del ascensor. Tiene que correr para alcanzarla ya que ha salido a gran velocidad y camina deprisa.

"Beckett, espera" intenta que disminuya el ritmo.

"Trata de mantener el ritmo, Castle" replica sin girarse hacia él.

Suspira. Ojála este maldito caso acabe ya para recuperar a su novia. "Entonces" dice después de un salto, jadeando, una vez que la alcanza. "Yo.. estaba pensando en hacer esta noche una cena italiana".

"Puede que no llegue a tiempo al loft para la cena."

"Podría hacerlo en tu casa", él ofrece.

Lo mira sorprendida y sonríe. "Um, claro", dice con voz suave. "Gracias." La verdad es que es un hombre muy dulce.

Le devuelve la sonrisa. "No hay problema".

Llegan al Starbucks y tienen que hacer una pausa para dejar que un grupo de gente salga. Se toma un momento para mirarla, disfrutar de los ángulos y planos de su rostro. Incluso desmejorada por el sueño, todavía es realmente hermosa.

Kate le mira, lo ve observándola atontado y sonríe. Alcanza su mano y desliza sus dedos con los de él. Apretándolos.

Están a punto de meterse de una vez por todas en el interior del Starbucks cuando alguien le llama por su nombre. Él se da la vuelta en la acera justo a tiempo para ver a una animada mujer corriendo hacia él y lanzándose a sus brazos sin permiso.

"¡Ricky!" chilla la mujer, saltando para dejar un beso en la mejilla.

Castle se hace hacia atrás para ver su cara y prácticamente ahogado consigue decir "J-Jacinda."

Mira a Kate rápidamente, casi pidiéndole que le ayude, sin saber que hacer, encogiéndose. Ella le mira atónita y tira de su mano deshaciendo el agarre.

"Oh, Dios mío!" Jacinda grita. "No puedo creer que me haya encontrado contigo. ¿Por qué no contestas a mis llamadas? He intentado contactar contigo desde que aterrizamos en el JFK"

"Yo... es… estaba muy ocupado."

Es vagamente consciente de la forma en que se retira Kate, alejándose de él y Jacinda. Quiere llegar hasta ella, hacer que se quede, pero Jacinda tiene su bíceps en un fuerte control por lo que sólo se puede estirar el cuello y mirar como se desvanece en la esquina.

"¿Estás libre para cenar? Oh, Ricky, por favor, ¡dime que sí!"

Se vuelve a la mujer rubia que utilizó descaradamente para poner celosa a Kate, haciendo alarde de ella en escenas del crimen y en el precinto para calmar su roto corazón a causa de la mentira de Kate. Pero eso ya está olvidado. O eso cree.

Casi siente pena, la ha utilizado. Aunque es bastante seguro que Jacinda en realidad no le importa. Es lo que le dio a entender en el puñado de citas que tuvieron.

"Mira, Jacinda, realmente no puedo."

Su rostro se recoge un breve momento antes de animarse de nuevo. "Quizás la próxima vez", dice ella, y Castle no le queda otra que asentir con la cabeza a pesar de que sabe que nunca va a suceder. Nunca. Y mucho menos ahora que está con Kate.

Jacinda suelta el agarre en su brazo, y Castle inmediatamente se aleja, en la dirección en la que vio a Kate desaparecer.

La encuentra apoyada con la espalda pegada a la pared de ladrillo, con los ojos cerrados. Se acerca lentamente, sin saber muy bien qué esperar.

"¿Kate?" dice vacilante.

Sus ojos se abren lentamente y concentrándose en él. "¿Qué?" dice rotundamente.

"¿Estás... bien?" pregunta confundido.

"No me dijiste que ella llamó".

"No importa. No iba a cenar con ella."

"¿En serio?"

Castle retrocede un poco en la pregunta. -Nah, realmente no piensa que lo haría… ¿verdad?-

"No, Kate, por supuesto que no". Dice como si fuera lo más obvio del mundo.

Kate deja escapar un largo suspiro y aparta la mirada de él, centrándose en un punto en la acera. "Lo sé, es sólo que… ¿Sabes lo que fue para mí verte la primavera pasada con esa mujer?"

"Lo sé, Kate, yo-"

"No, Castle, no lo sabes." Se vuelve hacia él, determinación grabada en sus ojos.
"Yo estaba confundida. No sabía lo que había hecho mal. Un minuto estás allí, conmigo, esperándome, y luego desapareces. Tienes citas para ir a comer. Le das las llaves de tu Ferrari… ¡A una mujer a la que conociste en un vuelo a Las Vegas, Castle!".

"Estaba dolido" dice simplemente, pero era verdad. Nunca han hablado de esto antes, y ahora es necesario. Tienen que salir del paso, dejar atrás la herida, pensar en ello un poco, antes de que pueda realmente conseguir ir más allá de ella.

"¿Por qué no hablaste conmigo?" le pide y hay tanto dolor en sus ojos que provoca su propio dolor en el pecho.

"Pensé que no me querías, que jugabas conmigo. Estaba furioso. Actué egoísta." intenta excusarse.

"Ya te digo que lo hiciste", dice como si estuviera clarísimo, dando un paso hacia él, con los brazos cruzados sobre el pecho. "¿No crees que yo merecía la oportunidad de explicarme? ¿Después de todos esos años no me merecía por lo menos eso?"

"Sí" resopla, desesperado, desesperado porque lo entienda. "Sí, pero... tu me mentiste. Recordabas lo que te dije ese día en el funeral y no me dijiste nada."

"No estaba preparada para hacerle frente todavía, pero eso no significa que no me sintiera del mismo modo. Nunca quise decir eso. Me dispararon, Castle. Y sólo porque dejó de sangrar, no significa que estaba curada. "

"Lo sé, lo sé", murmura, sintiéndose tan avergonzado que apenas puede soportar estar en su propia piel.

"Yo te quería también" suspira, cerrando los ojos contra las lágrimas. "¡Claro que te quería! Y tu te alejaste, me dejastes-"

"No, nunca", promete totalmente convencido.

Da un paso hacia ella queriendo romper la distancia pero Kate levanta sus manos como si quisiera defenderse, pero al final consigue abrirse paso entre ellos, la empuja contra la pared, atrapándola entre el ladrillo y la línea dura de su cuerpo.
"Lo siento", se disculpa besando sus ojos cerrados, saboreando sus lágrimas. "Lo siento mucho".

Kate asiente con la cabeza "y yo", se arquea hacia él, con las manos apretadas contra su pecho. Castle le besa la mejilla de nuevo y vuelve la cabeza hacia un lado para atrapar su boca en un beso superficial.

Gruñe en voz baja, se hunde en ella, separando sus labios, deslizando su lengua contra la de ella. Kate se eleva, se pone de puntillas sobre sus pies y se aferra a él con fuerza, pero a la vez débil. Puede sentir el latido salvaje de su corazón contra su esternón, su aliento tartamudeante, y lo siente. Todavía está llorando. Las lágrimas silenciosas resbalando por sus mejillas…

Se separa para depositar suaves besos a lo largo de su mandíbula, saboreando la sal de sus lágrimas. Ella arrastra una respiración jadeante, envuelve sus brazos alrededor de su cuello, aprieta su mejilla a la suya. "No me dejes" solloza en su oído, con voz quebrada, completamente deshecha.

"No lo haré", dice. "Prometo que no lo haré."

Kate asiente con la cabeza y se hunde en su cuerpo, todo su agotamiento y la frustración de repente se pone al día con ella. Aprieta la cara contra su cuello, inhala su aroma profundamente reconfortándola. "Quiero ir a casa", murmura.

"Está bien", dice inmediatamente.

"¿Llamarás a Gates?"

"Diré que estás enferma".

Asiente, deja escapar un suspiro de alivio. "Está bien. Vamos."

La sujeta por un minuto más, deleitándose de la forma en la que ella se relaja hacia él, la forma en la que le permite sostenerla. No quiere perderla nunca.

Kate confía en él. Lo quiere. Incluso después de todo. "Te quiero, Kate," confiesa abrazándola con fuerza.

"Yo también Castle, yo también." Dice dejando escapar la última lágrima.

La idea no es mía.Espero que merezca la pena la espera, aunque no estoy muy convencida de eso. Es un poco largo, espero que no se os haya hecho pesado.. ¡Opinad por favor! Y Gracias por leer. Sois geniales.

Última edición por rana loca el Miér Ene 16, 2013 11:50 am, editado 2 veces
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 7:52 am

Mother of God Me has hecho emocionar, el hecho que no te terminar de covencer, es lo que más me asusta. Es fantastico, espero que algun en la serie se hechen en cara esto, por eso si que son grandes momentos. Me hizo gracias el que ella cuando se siente mal, quierer echar polvos jajaja Laughing Pero se parece mucho a la Kate que nos imaginamos, la verdad es que me ha encantado fabuloso. De verdad me sorprendes y no se como pero siempre gratamente. Termino tus FICs o emocionado o con una sonrisa tonta en la cara, al imaginarme lo que sucederia si realmente nos dieran algo como esto en la serie. Crying or Very sad
Me ha encantado el final, el que ella por fin confie totalmente en él, es todo un aliento, despues de todo lo luchado. Fabuloso.

Espero que algo pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por silvanalino Mar Nov 13, 2012 7:56 am

Si valio la pena???? Fue...increible, perfecto....tanta angustia acumulada que hasta la senti.
Y el final, la forma en que se confian todos sus sentimientos...sin palabras

FELICITACIONES, TE SUPERAS CAPITULO A CAPITULO...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trinity640 Mar Nov 13, 2012 8:00 am

Me ha encantao, ha sido precioso
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 8:35 am

Me ha encantado!! Ha sido muy emocionantes. Me hace mucha gracia cuando discuten al principio jajajaja Y la escena final ha sido perfecta, esa forma en la que él se disculpa y ella cae rendida a sus pies es... Heart
Me gustan mucho tus escenas!!! Sigueeeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Fanny_123 Mar Nov 13, 2012 8:37 am

Heart HERMOSO Heart angustia... y al final Love jaja continua Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por lucia-rub09 Mar Nov 13, 2012 8:41 am

Skyscraper escribió:Mother of God Me has hecho emocionar, el hecho que no te terminar de covencer, es lo que más me asusta. Es fantastico, espero que algun en la serie se hechen en cara esto, por eso si que son grandes momentos. Me hizo gracias el que ella cuando se siente mal, quierer echar polvos jajaja Laughing Pero se parece mucho a la Kate que nos imaginamos, la verdad es que me ha encantado fabuloso. De verdad me sorprendes y no se como pero siempre gratamente. Termino tus FICs o emocionado o con una sonrisa tonta en la cara, al imaginarme lo que sucederia si realmente nos dieran algo como esto en la serie. Crying or Very sad
Me ha encantado el final, el que ella por fin confie totalmente en él, es todo un aliento, despues de todo lo luchado. Fabuloso.

Espero que algo pronto...Heart

Shocked No sé cómo lo haces pero siempre me dejas muda... completamente. Me alegro que te haya gustado, no me convencia porque es algo diferente a lo que suelo hacer pero al parecer soy de esos que infravaloran su trabajo jajajaja. Muchas gracias de verdad, por comentar todos las escenas, me motiva montón a la hora de escribirlas y mas aun dejar emocionada o con una sonrisa tonta a una escritora tan buena como tú Laughing que ya sabes que me encantan tus escenas Heart

silvanalino escribió: Si valio la pena???? Fue...increible, perfecto....tanta angustia acumulada que hasta la senti.
Y el final, la forma en que se confian todos sus sentimientos...sin palabras

FELICITACIONES, TE SUPERAS CAPITULO A CAPITULO...

MUCHAS GRACIAS SILVANALINO, me alegro que te gustara, no me esperaba comentarios como "increible y perfecto" Love así que muchas gracias otra vez.

trinity640 escribió:Me ha encantao, ha sido precioso

Love Muchas gracias de verdad, me alegra que te encantara.

Fanny_123 escribió: Heart HERMOSO❤ angustia... y al final Love jaja continua Very Happy
Muchas gracias, es un placer tener lectores como tú. Rolling Eyes

------

AVISO: Como me gusta innovar y experimentar con vosotros Bleh esta vez os voy a dejar elegir entre cual de estas escenas queréis que suba antes, me gusta sorprenderos así que no os voy a dar ninguna pista, sólo os daré el tipo para que podáis a elegir:

1- Lo mezcla prácticamente todo. Angustia, desesperación, amor, miedo, su toque hot (hasta cierto punto).

2- Totalmente dulce y sentimental.

Pd: no todo es lo que parece... affraid

Elijais lo que elijais las dos escenas, que ya están en mi mente lo que no escritas, las subiré sí o sí, lo que os doy a elegir cuál antes, si queréis juntar las que tienen su toque de angustia (como la que acabo de subir) y luego la dulce para relajar. O al revés, mezclarlos, por si a vosotros se os podría hacer pesado. Os lo dejo en vuestras manos Wink

Última edición por rana loca el Mar Nov 13, 2012 8:53 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Fanny_123 Mar Nov 13, 2012 8:46 am

1- Lo mezcla prácticamente todo. Angustia, desesperación, amor, miedo, su toque hot (hasta cierto punto).

2- Totalmente dulce y sentimental.

Mmmmmm..... Think veamos... acabamos de tener un capitulo de angustia y terminado asi Love y la verdad me encanto mucho y siempre tenemos capitulos dulces y sentimentales asi q me quedo con la primera opcion "hay q inovarse" NO SIEMPRE TODO ES COLOR DE ROSAS ME GUSTA SUFRIR ANGUSTIA Y DESPUES TERMINAR EN UN FINAL Love Heart pero lo q seas q escribas tenlo por seguro q me gustara y mucho... Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 13, 2012 8:50 am

Me encanta el nuevo capítulo que has escrito, esta genial!! Smile Reverence Hysterical

Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Mar Nov 13, 2012 8:51 am, editado 1 vez

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por lucia-rub09 Mar Nov 13, 2012 8:51 am

cris_beckett escribió:Me ha encantado!! Ha sido muy emocionantes. Me hace mucha gracia cuando discuten al principio jajajaja Y la escena final ha sido perfecta, esa forma en la que él se disculpa y ella cae rendida a sus pies es... Heart
Me gustan mucho tus escenas!!! Sigueeeee

¡¡GRACIAS CRIS!! A mí si que me encantan tus capítulos, estoy esperando al siguiente! No tardes por favooooor Puppy Eyes (Aunque en realidad no soy la más indicada para darte prisa jajaja) En serio me alegra que te gustara Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente