Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.
+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.
rana loca escribió:cris_beckett escribió:Me ha encantado!! Ha sido muy emocionantes. Me hace mucha gracia cuando discuten al principio jajajaja Y la escena final ha sido perfecta, esa forma en la que él se disculpa y ella cae rendida a sus pies es...
Me gustan mucho tus escenas!!! Sigueeeee
¡¡GRACIAS CRIS!! A mí si que me encantan tus capítulos, estoy esperando al siguiente! No tardes por favooooor (Aunque en realidad no soy la más indicada para darte prisa jajaja) En serio me alegra que te gustara
El siguiente capítulo de mi fic lo estoy terminando, en un rato lo subiré!!
En cuanto a la escena que quiero que subas antes, me quedo con la dulce y romántica. Estaré encantada de leer las dos pero voto porque esa sea la primera!!
Por cierto, no me había fijado en que eres canaria. Yo soy de Tenerife, aunque ahora vivo en Madrid. Me alegra que haya gente de allá por aquí!
cris_beckett- Autor de best-seller
cris_beckett escribió:rana loca escribió:cris_beckett escribió:Me ha encantado!! Ha sido muy emocionantes. Me hace mucha gracia cuando discuten al principio jajajaja Y la escena final ha sido perfecta, esa forma en la que él se disculpa y ella cae rendida a sus pies es...
Me gustan mucho tus escenas!!! Sigueeeee
¡¡GRACIAS CRIS!! A mí si que me encantan tus capítulos, estoy esperando al siguiente! No tardes por favooooor (Aunque en realidad no soy la más indicada para darte prisa jajaja) En serio me alegra que te gustara
El siguiente capítulo de mi fic lo estoy terminando, en un rato lo subiré!!
En cuanto a la escena que quiero que subas antes, me quedo con la dulce y romántica. Estaré encantada de leer las dos pero voto porque esa sea la primera!!
Por cierto, no me había fijado en que eres canaria. Yo soy de Tenerife, aunque ahora vivo en Madrid. Me alegra que haya gente de allá por aquí!
¡Qué casualidad! Yo aunque soy de GC, estuve viviendo 4 años en Madrid, volví hace 3. Bueno y seguramente me vuelva a ir en 2 a estudiar la universidad.. jajaja y si la verdad es que da gusto encontrarse a gente canaria por aquí, que no hay mucha.
lucia-rub09- Ayudante de policia
como me ha gustad o. esa cabezita de kate ese bombon de hombre, esa pedorra de jacinta, que no me la esperaba
para mi gusto sinceraramente, a la serie le falta tu sal y pimienta y
tu mojo pico
para mi gusto sinceraramente, a la serie le falta tu sal y pimienta y
tu mojo pico
choleck- Escritor - Policia
preciossooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Bueno he decidido que mañana a las 19:00 pm (hora peninsular) cierro las "votaciones" y me pongo a ello con la que haya salido mayoría.
De momento van así:
-Primera opción : 2/5 votos
-Segunda opción: 3/5 votos
¡¡VOTAD!!
De momento van así:
-Primera opción : 2/5 votos
-Segunda opción: 3/5 votos
¡¡VOTAD!!
Última edición por rana loca el Mar Nov 13, 2012 12:51 pm, editado 1 vez
Yo elijo la opción 2. Se k no nos defraudarás
suika- Escritor novato
Primero, lo siento por llevar tanto sin comentar tus escenas, MARAVILLOSAS todas.. Segundo, la última me ha encantado, impresionante como has plasmado el dolor de los dos.. y como Kate acaba cediendo ante Castle y demás. Como ya han dicho antes, en cada capítulo te superas.
Y yo voto por la 2, para darle emoción a la cosa, se que me gustaran las dos asique me da igual
Y yo voto por la 2, para darle emoción a la cosa, se que me gustaran las dos asique me da igual
Blanche-cb- Escritor novato
yo voto por la 1ª
choleck- Escritor - Policia
Ambas opciones, de seguro sera increibles.
silvanalino- Escritor - Policia
Voto por la primera opción, aunque me van a gustar las dos!!
Invitado- Invitado
RECUENTO (14/11 - 17:44 pm):
-Primera opción: Lo mezcla prácticamente todo. Angustia, desesperación, amor, miedo, su toque hot (hasta cierto punto). - 10/15 votos
-Segunda opción: Totalmente dulce y sentimental. - 5/15 votos
¡¡Seguid votando!! Nos vemos a las 19:00 pm
-Primera opción: Lo mezcla prácticamente todo. Angustia, desesperación, amor, miedo, su toque hot (hasta cierto punto). - 10/15 votos
-Segunda opción: Totalmente dulce y sentimental. - 5/15 votos
¡¡Seguid votando!! Nos vemos a las 19:00 pm
Última edición por rana loca el Miér Nov 14, 2012 5:44 am, editado 4 veces
Yo voto por la primera opcion, y si hay bastante hot esta de maravilla
nita85- As del póker
definitivamente primera opción... aunque se que me encantaran ambos fic...
Emily Claire- Actor en Broadway
RESULTADOS
GRACIAS A TODOS POR VOTAR
Visto lo visto la mayoría elige que la primera opción, así que mañana me pondré con ella, hoy no puedo. Y como es larga supongo que la tendré para el viernes por la mañana o asi, la verdad es que no lo sé. Intentaré darme prisa, ¡que tengáis un buen día!
Jo! No me habia dado cuenta de que habias subido una nueva yademas habia una votacion
Bueno el FIC me ha gustado mucho, ha sido muy emotivo....y la votacion SI LA PRIMERA ME GUSTA EL DRAMA y lo otro tambien
Bueno el FIC me ha gustado mucho, ha sido muy emotivo....y la votacion SI LA PRIMERA ME GUSTA EL DRAMA y lo otro tambien
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
rana loca, te speramos
suika- Escritor novato
Lo siento muchísimo, dije que lo tendría para el viernes pero al final acabe en una casa rural de fiesta con mis amigos todo el finde..
Y luego ayer que si cuando estaba acabando el capítulo se me rompió el ordenador, se apago de repente...
Lo estoy reescribiendo desde otro ahora, pero no sé si podré acabarlo para esta noche Mañana sobre esta hora estará sí o sí. Lo siento
Y luego ayer que si cuando estaba acabando el capítulo se me rompió el ordenador, se apago de repente...
Lo estoy reescribiendo desde otro ahora, pero no sé si podré acabarlo para esta noche Mañana sobre esta hora estará sí o sí. Lo siento
No te preocupes te esperaremos.... Fic como este valen la penarana loca escribió:Lo siento muchísimo, dije que lo tendría para el viernes pero al final acabe en una casa rural de fiesta con mis amigos todo el finde..
Fanny_123- Autor de best-seller
rana loca escribió:Lo siento muchísimo, dije que lo tendría para el viernes pero al final acabe en una casa rural de fiesta con mis amigos todo el finde..
¡AMIGAAA! No sabes lo que se te ehcaba de menos, nos has dejado un par de días sin FICs Adoro leerte y una semana sin ello es para cojerse una depre.
Solo espero que hayas disfrutado del finde y que vengas con las pilas cargadas También que el ordenador de te arregle pronto, que se lo que es eso que en tan solo 2 meses se me ha roto 2 meses.
Gracias, ¡mañana estaré a la espera!
Invitado- Invitado
no te preocupes sube cuando puedas
No te preocupes niña!! Esperamos pacientemente hasta que tengas el siguiente capítulo
Espero que hayas disfrutado de tu fin de semana! Un beso
cris_beckett- Autor de best-seller
No te preocupes. Cuando tu tengas tiempo, k seguro k tendrás mejors cosas k hacer...
Un besico y solo k sepas k se echan de menos tus fic jeje
Un besico y solo k sepas k se echan de menos tus fic jeje
suika- Escritor novato
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12