Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

+32
Clara 99
Emily Claire
Mizz_Castle
AlwaysSerenity
True Castle
azuladna
ximcastle
Clara Kate
CaskettOnFire
RcKb
nita85
suika
Blanche-cb
Ange
heyvickyhey
Jani91
Libou
cris_beckett
forever23
Shura-chan
Sandra;)
Fanny_123
Cata Castillo
silvanalino
KYC
Maku_Stanathan
choleck
castle&beckett..cris
trinity640
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
lucia-rub09
36 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 9:32 am

choleck escribió: Happy Clap bien estas aquiii!!!

no es malo, para nada, me encanta ver a nuestra pareja en situaciones cotidianas, divertidas, y tu me la has traído y me abres sus corazones y sus pensamientos, esta genial, de verdad, esta escena en un capitulo de la serie y muero de amor Love
Clap Clap no estas bloqueada!!!

Laughing Pues me alegro que te haya gustado, puedo parecer repetitiva pero en serio, estaba muy insegura de esta escena, tanto que ni la pensaba subir, pero como os la debía me decidí.
Una vez más: GRACIAS por leer y comentar, sobre todo tú, que tus comentarios son de mis favoritos. Nos vemos por el foro!! Heart

Soy la antigua rana loca
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por cris_beckett Jue Ene 17, 2013 9:32 am

Me ha encantado leer otra escena tuya, las echaba de menos!! Y no sé por qué dices que no te convenció, a mí me ha parecido perfecta!!

Es una pena que este fic haya acabado pero esperaré pacientemente a que tengas tiempo para escribir otro, aunque sea un once short Very Happy Recuerda que tienes mucho talento, así que no dejes de escribir, aunque sea poco o de vez en cuando!

Saludos y espero que todo te vaya muy bien Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 9:35 am

Fanny_123 escribió:¿Malo? de donde sacaste eso el capi estuvo FANTÁSTICO, al igual q el resto, y me encanto la escena en q Kate le dice "Te quiero" Love por primera vez... y si no puedes seguir no importa ahora no importa total espero fic como los tuyos valen la pena. Heart

Laughing Gracias, me alegro que te gustara fanny, la verdad es que siembre he querido hacer una escena en la que Kate afeitaba a Castle y al final acabe mezclandolo con el "te quiero". Y no te preoucpes que acabaré subiendo pronto nuevas escenas o FICS al foro.
Un besoo, y gracias por todo Heart

[b]Soy la antigua rana loca
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 9:40 am

Mizz_Castle escribió:No te preocupes, es entendible, y la compensacion de este capitulo lo perdona todo No War , te quedo simplemente perfecto, y por mi aguantare la espera y si decides escribir algo nuevo nos avisas para ser una fan mas por adelantado, porque realmente escribes increible!! Saludos!! Happy Clap Thumb Clap

Ay que bien que te haya gustado. Y no te preocupes que con comentarios como los que me habeis dejado y el tuyo vuelvo pronto con nuevas escenas. GRACIAS Heart

Soy la antigua rana loca
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 9:42 am

Emily Claire escribió:wow esta genial... Me encanto, ya esperaba un fic tuyo, lo ameee, ojala subas otro fic pronto, y no digas que son malos, ya que escribes demasiado bien, me gustan todos tus fics... que estes bien... Razz

GRACIAS, de verdad, sé que como se lo digo a todos puedo parecer pesada y repetitiva pero es que lo agradezco de verdad. Y que tu también estés bien, nos vemos por el foro Heart

Soy la antigua rana loca
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Delta5 Jue Ene 17, 2013 9:42 am

Es malo, malo malíssssimo. Jejeje, es broma, te ha quedado muy bien, no se de que te quejas. Anda, sigue escribiendo otros tan "malos" como este.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 621567
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 9:59 am

cris_beckett escribió:Me ha encantado leer otra escena tuya, las echaba de menos!! Y no sé por qué dices que no te convenció, a mí me ha parecido perfecta!!

Es una pena que este fic haya acabado pero esperaré pacientemente a que tengas tiempo para escribir otro, aunque sea un once short Very Happy Recuerda que tienes mucho talento, así que no dejes de escribir, aunque sea poco o de vez en cuando!

Saludos y espero que todo te vaya muy bien Kiss

CRIS!! Ahora mismo me iba a poner a leer la escena que has subido esta tarde, sé que no he comentado estos meses pero me tienes enganchada, me he alegrado muchisimo al ver que has subido capi nuevo, que se le echaba de menos. Mañana te comento, que no voy a coger el ordenador hasta mañana Wink

Y como ya he dicho tranquila que no será la última vez que escriba algo por aquí, vais a tener que seguir aguantando escenas tan malas como esta Laughing Y GRACIAS, tú sí que tienes talento y quiero ver muchos más fics tuyos por aquí, me encantas Smile

Besos Heart

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por lucia-rub09 Jue Ene 17, 2013 10:03 am

Delta5 escribió:Es malo, malo malíssssimo. Jejeje, es broma, te ha quedado muy bien, no se de que te quejas. Anda, sigue escribiendo otros tan "malos" como este.

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 621567

JAJAJA Al principio pensé que alguien me comprendía pero no.. jajajaja es broma, GRACIAS. Kiss
Un besoo Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Caskett1123 Mar Ene 07, 2014 2:07 pm

espero puedas subir pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01. - Página 12 Empty Re: Un escritor y su musa (27 ESCENAS) 16/01.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.