Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos 4x05 'Eye of the Beholder'

+26
andrea_lu
Party_Castle
observer
Imb_12
Anitaa Rodgers
cargarpe
clpatri
GabiiLovesMela<3
Rizoss
Raúl
Castlelilla
BeleniKate
casbeck2
cimbarro
vicky_heat
lastral
Stanathan
mirichan1
rakel
joNATHAN
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
patycastle
maria_castle_love
BrujaAle
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Fotos 4x05 'Eye of the Beholder' - Página 3 Empty Re: Fotos 4x05 'Eye of the Beholder'

Mensaje por casbeck2 Dom Oct 16, 2011 9:12 am

adie escribió:No sé que cara me gusta más, si la de Esposito en plan 'mira a Castle que pillín' o la de 'I want my gun' de Beckett Laughing Out Loud

A mi la cara de esposito em dice " Tio la has cagado..."

y la de beckett si k la has clavado es un I WANT MY FUCKING GUM NOW!!!!

KATE WE ARE A SUNSHINE
Fotos 4x05 'Eye of the Beholder' - Página 3 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Fotos 4x05 'Eye of the Beholder' - Página 3 Empty Re: Fotos 4x05 'Eye of the Beholder'

Mensaje por Stanathan Dom Oct 16, 2011 9:24 am

UUUUUUUUUUiiii! Yo si estuviera allí me descojonaría! xD
Pero, pobre Beckett! Si hasta necesitará hablarlo con el psicologo!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Party_Castle Lun Oct 17, 2011 12:53 am

Pues esta es mi teoría: Think
Beckett y esposito necesitan coger o lo que sea, algo del apartamento de la pelandrusca, y le piden a Castle que se la lleve lejos o algo, porque no saben cuando tiempo necesitarán. En el camino de vuelta, castle se da cuenta que aún estan dentro del piso y se asusta. Suben al ascensor e intenta distraer a la rubia, pero no lo consigue. Estan en el pasillo, castle se desespera porque no quiere fallarle a beckett, y...LA BESA PARA QUE SE PARE! Lo que pasa que entonces salen del piso, y beckett los ve besandose, y se queda en blanco.
No se...Es una simple teoría, vosotros que pensáis? Confused
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 17, 2011 1:56 am

partyCastle escribió:Pues esta es mi teoría: Think
Beckett y esposito necesitan coger o lo que sea, algo del apartamento de la pelandrusca, y le piden a Castle que se la lleve lejos o algo, porque no saben cuando tiempo necesitarán. En el camino de vuelta, castle se da cuenta que aún estan dentro del piso y se asusta. Suben al ascensor e intenta distraer a la rubia, pero no lo consigue. Estan en el pasillo, castle se desespera porque no quiere fallarle a beckett, y...LA BESA PARA QUE SE PARE! Lo que pasa que entonces salen del piso, y beckett los ve besandose, y se queda en blanco.
No se...Es una simple teoría, vosotros que pensáis? Confused

Pienso que me gusta tu teoría y es factible 100%!
Lunes!!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cimbarro Lun Oct 17, 2011 1:58 am

yo pensaba mas o menos lo mismo, ahora esperar a que acertemos y no sea todo lo contrario
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cargarpe Lun Oct 17, 2011 8:37 am

Pues yo no sé por qué tengo en la cabeza que Castle no va a hacerlo por Beckett, fíjate tú. Yo creo que más bien la besará simple y únicamente porque le apetece. Aunque no la ame, una persona a veces se deja llevar por sus instintos más básicos, ¿no creéis? DIOS, muero por verlo.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por andrea_lu Lun Oct 17, 2011 2:22 pm

ayy lo malo es que tengo que esperar a mañana para verlo... porque no vivo en EEUU???????
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mdm Lun Oct 17, 2011 6:33 pm

andrea_lu escribió:ayy lo malo es que tengo que esperar a mañana para verlo... porque no vivo en EEUU???????
Lo puedes ver online como nosotros y encima entrar al chat y así lo comentas con nosotros los lunes Wink
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cargarpe Lun Oct 17, 2011 7:32 pm

mdm escribió:
andrea_lu escribió:ayy lo malo es que tengo que esperar a mañana para verlo... porque no vivo en EEUU???????
Lo puedes ver online como nosotros y encima entrar al chat y así lo comentas con nosotros los lunes Wink
Me pilla tarde pero.... ¿CÓMO SE HACE ESO?
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por V_K Lun Oct 17, 2011 9:05 pm

cargarpe escribió:
mdm escribió:
has hecho La Pregunta Cool
Te pones el despertador sobre las 3:30 los martes de madrugada, el capítulo empieza a las 4, pero así te vas despejando Razz http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=3043 en ese link se ve el ABC de la costa este en directo, simplemente deja esa página abierta cuando falten 2 minutos para las 4. El chat foreril está al sur del foro 'chatbox' si te fijas no tiene pérdida, te conectas y empiezas a hacer fangirling con los que estamos allí Very Happy (aclaración, el chat foreril está disponible siempre, así que prácticamente todas las tardes hay alguien con quien hablar si no te apetece hacer deberes o cualquier cosa Cool ) es el lugar donde se concentra la mayor parte del manicomio de aquí Laughing no te arrepentirás.
Y eso es todo, no podéis decir que no a una sesión matutina, verdad? Awesome

Moderador
Moderador

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Oct 18, 2011 1:04 am

El chat a las 4-5 de la mañana más un capítulo de Castle es simplemente genial, te lo aconsejo! Happy Clap Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Evissima Miér Oct 19, 2011 10:30 am

Jajaja sii es genial Smile
Nunca lo he hecho yo... AÚN xD porque... sin duda el 31 de octubre lo haga porque no tengo clase jajajja Wink
Es que yo... en clase me caigo, literalmente, si no duermo toda la noche. Lo siento chicos, pero tengo que estrenarme con los estudios este año.
Pero bueno, no dejaré que los estudios me prohiban ver los capis subtitulados los martes por la tarde! Al menos, posponerlos, y no mas de dos días... porque a mi Castle no me lo quita ni dioss!! Laughing Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensaje por mdm Miér Oct 19, 2011 11:34 am

Es verdad que el 1 es fiesta.El lunes si que va a estar lleno el chat,biennnnnnnnnnnnnn Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cargarpe Miér Oct 19, 2011 11:41 am

V_K escribió:
cargarpe escribió:
mdm escribió:
has hecho La Pregunta Cool
Te pones el despertador sobre las 3:30 los martes de madrugada, el capítulo empieza a las 4, pero así te vas despejando Razz http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=3043 en ese link se ve el ABC de la costa este en directo, simplemente deja esa página abierta cuando falten 2 minutos para las 4. El chat foreril está al sur del foro 'chatbox' si te fijas no tiene pérdida, te conectas y empiezas a hacer fangirling con los que estamos allí Very Happy (aclaración, el chat foreril está disponible siempre, así que prácticamente todas las tardes hay alguien con quien hablar si no te apetece hacer deberes o cualquier cosa Cool ) es el lugar donde se concentra la mayor parte del manicomio de aquí Laughing no te arrepentirás.
Y eso es todo, no podéis decir que no a una sesión matutina, verdad? Awesome
Me gustaría poder responder que lo haría, pero no voy a poder. ¿A las cuatro de la madrugada con el ordenador y al día siguiente madrugar? Sin problema. Dormir poco no es algo que me afecte. Y si lo hace, me tomo un café y listos. ¿El problema? Duermo en la habitación de al lado de mis padres. Probablemente me emocionaría al ver los capítulos y comentarlos en directo con vosotr@s (probablemente no, indudablemente). Si entra mi madre a mi habitación a las cuatro de la mañana (que también ocurriría, lo tengo claro y comprobado, por desgracia) y me ve con el ordenador, la somanta'ostias no me la quita ni mi padre, básicamente porque él estaría o aún en su despacho o, en su defecto, intentando dormir.
Lo podría hacer algún día que ellos estén fuera, pero tendría que ser demasiada casualidad que tuviesen que irse los dos justamente un martes por la noche...

De todas formas, muchísimas gracias por el link, V_K. Y el chat ya lo conocía, me he metido un par de veces, pero hace un tiempo que no porque ya ni siquiera leo fics nuevos, pues he estado un poco liada, pero ya estoy consiguiendo una rutina en la que tengo más o menos tiempo para todo. Wink

¡Saludos! Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mery Jue Oct 20, 2011 5:01 am

cargarpe escribió: gustaría poder responder que lo haría, pero no voy a poder. ¿A las cuatro de la madrugada con el ordenador y al día siguiente madrugar? Sin problema. Dormir poco no es algo que me afecte. Y si lo hace, me tomo un café y listos. ¿El problema? Duermo en la habitación de al lado de mis padres. Probablemente me emocionaría al ver los capítulos y comentarlos en directo con vosotr@s (probablemente no, indudablemente). Si entra mi madre a mi habitación a las cuatro de la mañana (que también ocurriría, lo tengo claro y comprobado, por desgracia) y me ve con el ordenador, la somanta'ostias no me la quita ni mi padre, básicamente porque él estaría o aún en su despacho o, en su defecto, intentando dormir.
Lo podría hacer algún día que ellos estén fuera, pero tendría que ser demasiada casualidad que tuviesen que irse los dos justamente un martes por la noche...

De todas formas, muchísimas gracias por el link, V_K. Y el chat ya lo conocía, me he metido un par de veces, pero hace un tiempo que no porque ya ni siquiera leo fics nuevos, pues he estado un poco liada, pero ya estoy consiguiendo una rutina en la que tengo más o menos tiempo para todo. Wink

¡Saludos! Wink

Pídele a los Reyes un portátil y te metes en el cuerto de baño con el. Very Happy

Yo el problema lo tengo en mi habitación (la comparto con mi hermana) y como me ponga a las 4 de la mañana con el "ticleteo" del ordena me manda a dormir a la bañera Laughing

Pero molaría un megachat con todos los usuarios activos del foro mientras vemos el capi a la vez que en USA
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Mal Reynolds Jue Oct 20, 2011 5:35 am

mery escribió:Pero molaría un megachat con todos los usuarios activos del foro mientras vemos el capi a la vez que en USA

Me gusta tu idea, yo me apunto. Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cargarpe Jue Oct 20, 2011 8:18 am

mery escribió:
cargarpe escribió: gustaría poder responder que lo haría, pero no voy a poder. ¿A las cuatro de la madrugada con el ordenador y al día siguiente madrugar? Sin problema. Dormir poco no es algo que me afecte. Y si lo hace, me tomo un café y listos. ¿El problema? Duermo en la habitación de al lado de mis padres. Probablemente me emocionaría al ver los capítulos y comentarlos en directo con vosotr@s (probablemente no, indudablemente). Si entra mi madre a mi habitación a las cuatro de la mañana (que también ocurriría, lo tengo claro y comprobado, por desgracia) y me ve con el ordenador, la somanta'ostias no me la quita ni mi padre, básicamente porque él estaría o aún en su despacho o, en su defecto, intentando dormir.

¡Saludos! Wink

Pídele a los Reyes un portátil y te metes en el cuerto de baño con el. Very Happy

Yo el problema lo tengo en mi habitación (la comparto con mi hermana) y como me ponga a las 4 de la mañana con el "ticleteo" del ordena me manda a dormir a la bañera Laughing

Pero molaría un megachat con todos los usuarios activos del foro mientras vemos el capi a la vez que en USA
Ya tengo un portátil, pero en mi casa el aparato del Wi-Fi está en la habitación de mi hermano, y lo apaga por las noches. Tendría que entrar a hurtadillas, pero podría hacerlo (en realidad ya lo hago, ^^).
Me gusta MUCHO tu idea, sólo le veo un inconveniente. El portátil que tengo, no vale nada. Se ve que lo utilizo demasiado y le he fundido la batería. Ahora sólo puedo utilizarlo conectada a la corriente, si lo desenchufo, se apaga casi al instante. Pero bueno, supongo que podría conectarlo el enchufe del baño... Mhmm... Quizá pruebe... Razz
Por cierto, ya que estoy, ¿alguien sabe alguna forma de reparar mi ordenador que no sea comprar una batería nueva? Es que, ciertamente, creo que me saldría más económico incluso comprarme un PC nuevo antes que una batería... Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cargarpe Jue Oct 20, 2011 8:20 am

mal_reynolds escribió:
mery escribió:Pero molaría un megachat con todos los usuarios activos del foro mientras vemos el capi a la vez que en USA

Me gusta tu idea, yo me apunto. Thumb
Sería un follón de gente demasiado concentrada en el capítulo como para escribir comentarios con coherencia y conseguir comprender bien a quién va destinado cada mensaje de esos que mandaríamos. ¡MOLA!
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3