Anuncio IMPORTANTE para el foro.
+26
cimbarro
Nona
cargarpe
Raaaaaq.
maria_castle_love
karla rodgers
lucia
kate&castle!
.:DaNu:.
BeleniKate
patycastle
Party_Castle
GabiiLovesMela<3
silvanalino
Raquel
KateCB
BrujaAle
moth13
vicky_heat
V_K
Anitaa Rodgers
Rizoss
clpatri
casbeck2
Mal Reynolds
Kate
30 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.
bueno...puedo comentar?? (xD) es que..siendo una de las menores...(muy menores u.u) como no se si debería pero q mas da :
bueno en primera: claro...si no te gustaba el foro...porque no te vas y ya?
2da: si vas a estar robando foreros...pues no lo hagas... que las personas van donde crean que es el foro de su preferencia
3ra: faltas ortográficas? esto no es una academia de caligrafía...
4ta: foro de críos...si...seremos jóvenes nos comportaremos algo infantiles...y si hay personas menores aun (como yo) pero tenemos cosas en común...por eso estamos en un foro no?
ademas...nos vamos a esta peleando por ver cual es el mejor foro?? aqui se trata de alentar a nuestra serie...si es verdad que algunos se pasan insultando a la novia de Nathan...pero es que ellos creen en relación de Stana y Nathan vale?
con algunas cositas que no menciono...termino esta opinión mia
y no te lo tomes a pecho lo que acabo de decir ...que si no aqui serias tu el/la cri@
bueno en primera: claro...si no te gustaba el foro...porque no te vas y ya?
2da: si vas a estar robando foreros...pues no lo hagas... que las personas van donde crean que es el foro de su preferencia
3ra: faltas ortográficas? esto no es una academia de caligrafía...
4ta: foro de críos...si...seremos jóvenes nos comportaremos algo infantiles...y si hay personas menores aun (como yo) pero tenemos cosas en común...por eso estamos en un foro no?
ademas...nos vamos a esta peleando por ver cual es el mejor foro?? aqui se trata de alentar a nuestra serie...si es verdad que algunos se pasan insultando a la novia de Nathan...pero es que ellos creen en relación de Stana y Nathan vale?
con algunas cositas que no menciono...termino esta opinión mia
y no te lo tomes a pecho lo que acabo de decir ...que si no aqui serias tu el/la cri@
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Esto es increible...yo no iria de aqui para nada..e cogido cariño al foro y a sus usuarios!
que orden ni que orden! la vida ya es un orden..un poquitin de desorden no daña a nadie, al reves le levanta el animo!
Ademas! aun nos tiene que divorciar Miriam!
He visitado ese otro foro..y es una frioleridad! y marron! no le pega marron lo que pega es NY detras!
Sinceramente, si estubiera fuera del foro y veria por primera vez ambos foros....eligiria este sin dudarlo!
se nota que es mas colorido y alegra tu animo!
que orden ni que orden! la vida ya es un orden..un poquitin de desorden no daña a nadie, al reves le levanta el animo!
He visitado ese otro foro..y es una frioleridad! y marron! no le pega marron lo que pega es NY detras!
Sinceramente, si estubiera fuera del foro y veria por primera vez ambos foros....eligiria este sin dudarlo!
se nota que es mas colorido y alegra tu animo!
beleniKate escribió:Creo que... a usuario X ya l@ han echado de allí...
se admiten apuestas
vicky_heat- Moderador
XD no me digas!
jajajaja os quedan 5 meses y dos dias exactamente!!!
kate&castle! escribió:
Kate escribió:XD no me digas!kate&castle! escribió:
5 MESES, 2 DÍAS, 6 horas, tres minutos y 10 segundos lo último me lo he inventado XDXD
a mi no me deben querer en el otro foro, porque no me ha llegado privado, ya me veis, preocupadita...pero es que no se quien es y ahora tengo una curiosidad....venga chivarmelo alguien anda....
De todos modos, pienso como la mayoria, si no estas a gusto, vete, pero no jodas al personal.
a mi no me deben querer en el otro foro, porque no me ha llegado privado, ya me veis, preocupadita...pero es que no se quien es y ahora tengo una curiosidad....venga chivarmelo alguien anda....
De todos modos, pienso como la mayoria, si no estas a gusto, vete, pero no jodas al personal.
lucia- As del póker
a mi menos =D xDDDlucia escribió:macho, yo no me entero de na...
CHICOS, LO IMPORTANTE NO ES SI NOS ENVIARON O NO EL MP (YO NO LO RECIBI)
LO IMPORTANTE ACA ES QUE VENIMOS A PASARLA BIEN, NO A INTENTAR CONFORMAR CONFLICTOS. Y REALMENTE, LA PASAMOS MUY BIEN.
Y COMO LEI EN MUCHAS FIRMAS "YO AQUI TENGO AMIGOS/FAMILIA" Y ESO NO VA A CAMBIAR.
NADIE VA A IMPEDIR QUE SIGA DISFRUTANDO DEL FORO.
NUEVAMENTE MODERADORES Y ADMINISTRADORES, USTEDES HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO!!!!!!!! FELICITACIONES.
Y A DISFRUTAR DE NUESTRO FORO.
LO IMPORTANTE ACA ES QUE VENIMOS A PASARLA BIEN, NO A INTENTAR CONFORMAR CONFLICTOS. Y REALMENTE, LA PASAMOS MUY BIEN.
Y COMO LEI EN MUCHAS FIRMAS "YO AQUI TENGO AMIGOS/FAMILIA" Y ESO NO VA A CAMBIAR.
NUEVAMENTE MODERADORES Y ADMINISTRADORES, USTEDES HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO!!!!!!!! FELICITACIONES.
silvanalino- Escritor - Policia
zi...tienes razon n___n hablando de la firma...que original *-* quieroo! xDDsilvanalino escribió:CHICOS, LO IMPORTANTE NO ES SI NOS ENVIARON O NO EL MP (YO NO LO RECIBI)
silvanalino escribió:CHICOS, LO IMPORTANTE NO ES SI NOS ENVIARON O NO EL MP (YO NO LO RECIBI)
AMÉN!
vicky_heat- Moderador
cógela, es por eso que existe, es para todos ya sabéis: copiar url-perfil-firma-imagen-pegar url.:DaNu:. escribió:zi...tienes razon n___n hablando de la firma...que original *-* quieroo! xDDsilvanalino escribió:CHICOS, LO IMPORTANTE NO ES SI NOS ENVIARON O NO EL MP (YO NO LO RECIBI)
Bueno a mi parece de muy mal gusto que haya gente que se quiera pasar de lista queriéndose llevar a gente que si no fuera por este gran foro creado por Kate y por su equipo de Moderadores en su vida no hubiera podido conocer. Siempre me ha gustado el ambiente que hay y por una persona asi no vale la pena que se vaya a perder es mejor ignorarlas y que no nos hagan daño unidos jamas seremos vencidos porque que como dicen no solo encontramos a una persona que le gusta la misma serie encontramos amigos unos amigos que luego ni a cara a cara encuentras y he de confesar que me agrada como nos llevamos todos y si alguien se llegase a sentir ofendido es mejor hablar lo y aquel que no le guste pues marcharse .Yo mientras tanto seguiré en este foro
karla rodgers- As del póker
teneis toda la razon chic@s a mi me encanta este foro viva el foro y MODERADORES Y ADMINISTRADORES muchas gracias por hacer un trabajo extraordinario
maria_castle_love- Ayudante de policia
Bueno, este tema lleva ya tiempo cerrado según veo, pero no quería pasar sin dejar mi opinión ya que como moderadora me siento en la obligación. Yo como habreis notado (o no, quién sabe, algunos no sabreis ni quien soy pero bueno xD) he estado desaparecida de por aquí un tiempo, dejando solo de vez en cuando algún mensaje suelto y algún capi del fic, por lo que no me he enterado hasta ahora de lo que estaba pasando con este usuario X. No tengo el mp que ha ido mandando, ni tengo ni idea de quién puede ser (si alguien me lo dijese se lo agradecería, por privado para que no salga su nombre por aquí), pero tengo que decir que si bien unas normas básicas son esenciales (y aquí las tenemos) un foro es un lugar para pasar el rato, divertirse, compartir gustos... Esto no es una clase y se pide lo esencial, si vamos prohibiendo y exigiendo cosas al final esto se convierte en un tostón y la gente pasa de entrar. Hay respeto, que es básico, y se trata de que el lenguaje sea correcto, pero si alguien no ha aprendido a escribir en su vida no le vamos a enseñar nosotros ni le vamos a echar por ello. Yo soy la primera a la que le gustaría arrancarse los ojos con algunas palabras, pero más allá de tal vez comentarle a la persona en cuestión si la falta es muy bestia (siempre con educación) no creo justo tomar medidas peores en un foro público creado para divertirse.
Por otro lado, lo de irse a otro foro... Si se da el caso de que esta persona me vaya a leer (normalmente la gente que hace esto de largarse a malas de un foro acaba volviendo a entrar para ver si hablan de el/ella...) le diré que me encantaría que dijese cuánto ha durado ese estupendísimo foro ordenado y perfecto. Todos los foros son divinos cuando empiezan, a ver si tienes tú los cojones de dedicarte una tarde a ordenarlo
Hasta ahí hablaré xD
Por otro lado, lo de irse a otro foro... Si se da el caso de que esta persona me vaya a leer (normalmente la gente que hace esto de largarse a malas de un foro acaba volviendo a entrar para ver si hablan de el/ella...) le diré que me encantaría que dijese cuánto ha durado ese estupendísimo foro ordenado y perfecto. Todos los foros son divinos cuando empiezan, a ver si tienes tú los cojones de dedicarte una tarde a ordenarlo
Hasta ahí hablaré xD
Vale, veo que llego un poco (bastante, lo admito) tarde, pero no me quería quedar con las ganas de, como mínimo, daros la razón a tod@s los que habéis comentado ya.
Con respecto a las faltas de ortografía, he de decir que me daña la vista ver ciertas faltas como "abrió la ventana" con h en "abrió" o "contigo" separado. Pero, ¿quién es perfecto? Nadie, absolutamente nadie, en nada. Todos cometemos faltas en todo. A mí, que me duelen ese tipo de errores, se me podría perfectamente colar un "boy" con b, y eso SÍ hace sangrar los ojos.
Obviamente con esto no estoy queriendo decir que yo soy buenísima en ortografía y que si yo cometo faltas, pues todos pueden. Sólo trato de explicar que una persona puede equivocarse, tiene derecho a equivocarse, incluso me atrevería a decir que debe equivocarse.
Y, una última cosa, ¡me siento desplazada! Esto es increíble, ¿nadie piensa en mí? ¡No es justo! No tengo la más mínima idea de quién es el misterioso señor X porque no me ha enviado ningún MP. Soy una incomprendida... Me habría gustado responderle cuatro cosas bien dichas...
Ahora ya, me despido, y pido disculpas por comentar tan tarde este post, pero es que no lo había visto antes, y como he puesto un poco más arriba, no me quería quedar con las ganas de dar mi opinión. ¡Besos!
Con respecto a las faltas de ortografía, he de decir que me daña la vista ver ciertas faltas como "abrió la ventana" con h en "abrió" o "contigo" separado. Pero, ¿quién es perfecto? Nadie, absolutamente nadie, en nada. Todos cometemos faltas en todo. A mí, que me duelen ese tipo de errores, se me podría perfectamente colar un "boy" con b, y eso SÍ hace sangrar los ojos.
Obviamente con esto no estoy queriendo decir que yo soy buenísima en ortografía y que si yo cometo faltas, pues todos pueden. Sólo trato de explicar que una persona puede equivocarse, tiene derecho a equivocarse, incluso me atrevería a decir que debe equivocarse.
¿Perdón? ¿Quién ha dicho y cuándo que este foro esté creado para adultos? ¿Qué pasa conmigo? ¿Me doy de baja y vuelvo en cuatro años, once meses y dieciséis días? No, echaría esto demasiado de menos.Lo cierto es que parece más un foro de críos de 12 años que de adultos comentando un show televisivo.
Y, una última cosa, ¡me siento desplazada! Esto es increíble, ¿nadie piensa en mí? ¡No es justo! No tengo la más mínima idea de quién es el misterioso señor X porque no me ha enviado ningún MP. Soy una incomprendida... Me habría gustado responderle cuatro cosas bien dichas...
Ahora ya, me despido, y pido disculpas por comentar tan tarde este post, pero es que no lo había visto antes, y como he puesto un poco más arriba, no me quería quedar con las ganas de dar mi opinión. ¡Besos!
Buenooo, yo no llego tarde, a mi se me han ido varios trenes... Pero eso no quita que me sienta ofendida, ahora mismo estoy muy cansada pero cuando me salgan las palabras, echaré toda mi ira, sobre lo que he leído.
Como he visto en alguna firma, yo en este foro tengo amigos y/o familiares!!!! Sin vosotr@s ahora mismo no sería nada y no me gusta ver comentarios así.
P.D Miriam me ha encantado cuando has terminado diciendo
Como he visto en alguna firma, yo en este foro tengo amigos y/o familiares!!!! Sin vosotr@s ahora mismo no sería nada y no me gusta ver comentarios así.
P.D Miriam me ha encantado cuando has terminado diciendo
Nona- Policia de homicidios
porfavor, porfavor porfavor , se podria quitar el villancico, el foro???????????? es que cada vez que me sale el tono, me deprime. en las fechas en las que estamos y con el villancico me descuadra, no sale siempre pero si de vez en cuando. alguien que lo quite porfavooooooorrrrr
cimbarro- Policia de homicidios
em, yo no escucho ningun villancico??? Cuando lo escuchas? en la pagina principal?
no siempre, pero si de vez en cuando. cuando entro en paginas, no se si es que se ha quedado algun archivo, de audio
cimbarro- Policia de homicidios
fijo fijo eso es purita envidia de que el foro sea tan excelente por que lo es. yo entro a diario y siempre hay cosas muyyyy buenas
moni valdes- As del póker
Bueno, yo me estoy enterando de todo este royo ,
comento , en este foro me he sentido extremadamente bien y me encantan todos los usuarios y sus comentarios, no veo absolutamente nada de inmadurez en sus comentarios, simplemente expresan lo que sienten y me parece algo muy normal,,
creo que como seres humano debemos aprender a respetanos, bien sean niños o adultos, todos somos iguales, asi que si alguien no se siente agusto en este foro, asi como vino se puede retirar sin hacer ningun comentario ,
Yo entro al foro todos los dias para compartir con todos ustedes y hacer mi comentario, la verdad me siento como en familia y felicito a la persona que hizo este FORO
comento , en este foro me he sentido extremadamente bien y me encantan todos los usuarios y sus comentarios, no veo absolutamente nada de inmadurez en sus comentarios, simplemente expresan lo que sienten y me parece algo muy normal,,
creo que como seres humano debemos aprender a respetanos, bien sean niños o adultos, todos somos iguales, asi que si alguien no se siente agusto en este foro, asi como vino se puede retirar sin hacer ningun comentario ,
Yo entro al foro todos los dias para compartir con todos ustedes y hacer mi comentario, la verdad me siento como en familia y felicito a la persona que hizo este FORO
aris ochoa- Actor en Broadway
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y esto de qué va?
castleybeckettadicta- Escritor novato
Yo estoy a gusto aquí. Sólo voy a comentar una cosa de ese privado. ¿Lo de "faltas de ortografía" que importa?. NO todos somos perfecto, esa tontería de faltas ortográficas está fuera de lugar y sobra la queja por ello. Dicho esto, repito que yo estoy a gusto. (a mi no ne han llegado esos mensajes). Saludos y LARGA vida al este buen foro;)
FanFicOfStanatic- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2