Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio IMPORTANTE para el foro.

+26
cimbarro
Nona
cargarpe
Raaaaaq.
maria_castle_love
karla rodgers
lucia
kate&castle!
.:DaNu:.
BeleniKate
patycastle
Party_Castle
GabiiLovesMela<3
silvanalino
Raquel
KateCB
BrujaAle
moth13
vicky_heat
V_K
Anitaa Rodgers
Rizoss
clpatri
casbeck2
Mal Reynolds
Kate
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por .:DaNu:. Dom Oct 09, 2011 7:00 am

bueno...puedo comentar?? (xD) es que..siendo una de las menores...(muy menores u.u) como no se si debería pero q mas da Razz :
bueno en primera: claro...si no te gustaba el foro...porque no te vas y ya?
2da: si vas a estar robando foreros...pues no lo hagas... que las personas van donde crean que es el foro de su preferencia
3ra: faltas ortográficas? esto no es una academia de caligrafía...
4ta: foro de críos...si...seremos jóvenes nos comportaremos algo infantiles...y si hay personas menores aun (como yo) pero tenemos cosas en común...por eso estamos en un foro no?
ademas...nos vamos a esta peleando por ver cual es el mejor foro?? aqui se trata de alentar a nuestra serie...si es verdad que algunos se pasan insultando a la novia de Nathan...pero es que ellos creen en relación de Stana y Nathan vale?
con algunas cositas que no menciono...termino esta opinión mia Razz
y no te lo tomes a pecho lo que acabo de decir ...que si no aqui serias tu el/la cri@

.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por kate&castle! Dom Oct 09, 2011 7:04 am

Esto es increible...yo no iria de aqui para nada..e cogido cariño al foro y a sus usuarios!
que orden ni que orden! la vida ya es un orden..un poquitin de desorden no daña a nadie, al reves le levanta el animo!
Ademas! aun nos tiene que divorciar Miriam!

He visitado ese otro foro..y es una frioleridad! y marron! no le pega marron lo que pega es NY detras!
Sinceramente, si estubiera fuera del foro y veria por primera vez ambos foros....eligiria este sin dudarlo!
se nota que es mas colorido y alegra tu animo!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por BeleniKate Dom Oct 09, 2011 7:27 am

Creo que... a usuario X ya l@ han echado de allí... Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por vicky_heat Dom Oct 09, 2011 7:49 am

beleniKate escribió:Creo que... a usuario X ya l@ han echado de allí... Laughing


se admiten apuestas
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Kate Dom Oct 09, 2011 9:17 am

XD no me digas!


kate&amp;castle! escribió:
Ademas! aun nos tiene que divorciar Miriam!


jajajaja os quedan 5 meses y dos dias exactamente!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por clpatri Dom Oct 09, 2011 9:21 am

Kate escribió:XD no me digas!


kate&castle! escribió:
Ademas! aun nos tiene que divorciar Miriam!


jajajaja os quedan 5 meses y dos dias exactamente!!!

5 MESES, 2 DÍAS, 6 horas, tres minutos y 10 segundos Laughing Bleh lo último me lo he inventado XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por lucia Dom Oct 09, 2011 9:25 am

macho, yo no me entero de na...
a mi no me deben querer en el otro foro, porque no me ha llegado privado, ya me veis, preocupadita...pero es que no se quien es y ahora tengo una curiosidad....venga chivarmelo alguien anda....
De todos modos, pienso como la mayoria, si no estas a gusto, vete, pero no jodas al personal.
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por .:DaNu:. Dom Oct 09, 2011 12:53 pm

lucia escribió:macho, yo no me entero de na...
a mi no me deben querer en el otro foro, porque no me ha llegado privado, ya me veis, preocupadita...pero es que no se quien es y ahora tengo una curiosidad....venga chivarmelo alguien anda....
De todos modos, pienso como la mayoria, si no estas a gusto, vete, pero no jodas al personal.
a mi menos =D xDDD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por silvanalino Dom Oct 09, 2011 12:59 pm

CHICOS, LO IMPORTANTE NO ES SI NOS ENVIARON O NO EL MP (YO NO LO RECIBI)
LO IMPORTANTE ACA ES QUE VENIMOS A PASARLA BIEN, NO A INTENTAR CONFORMAR CONFLICTOS. Y REALMENTE, LA PASAMOS MUY BIEN.
Y COMO LEI EN MUCHAS FIRMAS "YO AQUI TENGO AMIGOS/FAMILIA" Y ESO NO VA A CAMBIAR.
NADIE VA A IMPEDIR QUE SIGA DISFRUTANDO DEL FORO.
NUEVAMENTE MODERADORES Y ADMINISTRADORES, USTEDES HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO!!!!!!!! FELICITACIONES.
Y A DISFRUTAR DE NUESTRO FORO.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por .:DaNu:. Dom Oct 09, 2011 1:00 pm

silvanalino escribió:CHICOS, LO IMPORTANTE NO ES SI NOS ENVIARON O NO EL MP (YO NO LO RECIBI)
LO IMPORTANTE ACA ES QUE VENIMOS A PASARLA BIEN, NO A INTENTAR CONFORMAR CONFLICTOS. Y REALMENTE, LA PASAMOS MUY BIEN.
Y COMO LEI EN MUCHAS FIRMAS "YO AQUI TENGO AMIGOS/FAMILIA" Y ESO NO VA A CAMBIAR.
NADIE VA A IMPEDIR QUE SIGA DISFRUTANDO DEL FORO.
NUEVAMENTE MODERADORES Y ADMINISTRADORES, USTEDES HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO!!!!!!!! FELICITACIONES.
Y A DISFRUTAR DE NUESTRO FORO.
zi...tienes razon n___n hablando de la firma...que original *-* quieroo! xDD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por vicky_heat Dom Oct 09, 2011 1:59 pm

silvanalino escribió:CHICOS, LO IMPORTANTE NO ES SI NOS ENVIARON O NO EL MP (YO NO LO RECIBI)
LO IMPORTANTE ACA ES QUE VENIMOS A PASARLA BIEN, NO A INTENTAR CONFORMAR CONFLICTOS. Y REALMENTE, LA PASAMOS MUY BIEN.
Y COMO LEI EN MUCHAS FIRMAS "YO AQUI TENGO AMIGOS/FAMILIA" Y ESO NO VA A CAMBIAR.
NADIE VA A IMPEDIR QUE SIGA DISFRUTANDO DEL FORO.
NUEVAMENTE MODERADORES Y ADMINISTRADORES, USTEDES HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO!!!!!!!! FELICITACIONES.
Y A DISFRUTAR DE NUESTRO FORO.

AMÉN! Clap Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por V_K Dom Oct 09, 2011 6:04 pm

.:DaNu:. escribió:
silvanalino escribió:CHICOS, LO IMPORTANTE NO ES SI NOS ENVIARON O NO EL MP (YO NO LO RECIBI)
LO IMPORTANTE ACA ES QUE VENIMOS A PASARLA BIEN, NO A INTENTAR CONFORMAR CONFLICTOS. Y REALMENTE, LA PASAMOS MUY BIEN.
Y COMO LEI EN MUCHAS FIRMAS "YO AQUI TENGO AMIGOS/FAMILIA" Y ESO NO VA A CAMBIAR.
NADIE VA A IMPEDIR QUE SIGA DISFRUTANDO DEL FORO.
NUEVAMENTE MODERADORES Y ADMINISTRADORES, USTEDES HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO!!!!!!!! FELICITACIONES.
Y A DISFRUTAR DE NUESTRO FORO.
zi...tienes razon n___n hablando de la firma...que original *-* quieroo! xDD
cógela, es por eso que existe, es para todos Kiss ya sabéis: copiar url-perfil-firma-imagen-pegar url
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por karla rodgers Dom Oct 09, 2011 6:47 pm

Bueno a mi parece de muy mal gusto que haya gente que se quiera pasar de lista queriéndose llevar a gente que si no fuera por este gran foro creado por Kate y por su equipo de Moderadores en su vida no hubiera podido conocer. Siempre me ha gustado el ambiente que hay y por una persona asi no vale la pena que se vaya a perder es mejor ignorarlas y que no nos hagan daño unidos jamas seremos vencidos porque que como dicen no solo encontramos a una persona que le gusta la misma serie encontramos amigos unos amigos que luego ni a cara a cara encuentras y he de confesar que me agrada como nos llevamos todos y si alguien se llegase a sentir ofendido es mejor hablar lo y aquel que no le guste pues marcharse .Yo mientras tanto seguiré en este foro Very Happy
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por maria_castle_love Dom Oct 09, 2011 8:42 pm

teneis toda la razon chic@s Wink Very Happy Happy Clap a mi me encanta este foro viva el foro y MODERADORES Y ADMINISTRADORES muchas gracias por hacer un trabajo extraordinario Happy Clap Thumb
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Raaaaaq. Miér Nov 02, 2011 10:47 pm

Bueno, este tema lleva ya tiempo cerrado según veo, pero no quería pasar sin dejar mi opinión ya que como moderadora me siento en la obligación. Yo como habreis notado (o no, quién sabe, algunos no sabreis ni quien soy pero bueno xD) he estado desaparecida de por aquí un tiempo, dejando solo de vez en cuando algún mensaje suelto y algún capi del fic, por lo que no me he enterado hasta ahora de lo que estaba pasando con este usuario X. No tengo el mp que ha ido mandando, ni tengo ni idea de quién puede ser (si alguien me lo dijese se lo agradecería, por privado para que no salga su nombre por aquí), pero tengo que decir que si bien unas normas básicas son esenciales (y aquí las tenemos) un foro es un lugar para pasar el rato, divertirse, compartir gustos... Esto no es una clase y se pide lo esencial, si vamos prohibiendo y exigiendo cosas al final esto se convierte en un tostón y la gente pasa de entrar. Hay respeto, que es básico, y se trata de que el lenguaje sea correcto, pero si alguien no ha aprendido a escribir en su vida no le vamos a enseñar nosotros ni le vamos a echar por ello. Yo soy la primera a la que le gustaría arrancarse los ojos con algunas palabras, pero más allá de tal vez comentarle a la persona en cuestión si la falta es muy bestia (siempre con educación) no creo justo tomar medidas peores en un foro público creado para divertirse.

Por otro lado, lo de irse a otro foro... Si se da el caso de que esta persona me vaya a leer (normalmente la gente que hace esto de largarse a malas de un foro acaba volviendo a entrar para ver si hablan de el/ella...) le diré que me encantaría que dijese cuánto ha durado ese estupendísimo foro ordenado y perfecto. Todos los foros son divinos cuando empiezan, a ver si tienes tú los cojones de dedicarte una tarde a ordenarlo Smile

Hasta ahí hablaré xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por cargarpe Dom Nov 06, 2011 8:24 am

Vale, veo que llego un poco (bastante, lo admito) tarde, pero no me quería quedar con las ganas de, como mínimo, daros la razón a tod@s los que habéis comentado ya.

Con respecto a las faltas de ortografía, he de decir que me daña la vista ver ciertas faltas como "abrió la ventana" con h en "abrió" o "contigo" separado. Pero, ¿quién es perfecto? Nadie, absolutamente nadie, en nada. Todos cometemos faltas en todo. A mí, que me duelen ese tipo de errores, se me podría perfectamente colar un "boy" con b, y eso hace sangrar los ojos.
Obviamente con esto no estoy queriendo decir que yo soy buenísima en ortografía y que si yo cometo faltas, pues todos pueden. Sólo trato de explicar que una persona puede equivocarse, tiene derecho a equivocarse, incluso me atrevería a decir que debe equivocarse.

Lo cierto es que parece más un foro de críos de 12 años que de adultos comentando un show televisivo.
¿Perdón? ¿Quién ha dicho y cuándo que este foro esté creado para adultos? ¿Qué pasa conmigo? ¿Me doy de baja y vuelvo en cuatro años, once meses y dieciséis días? No, echaría esto demasiado de menos.

Y, una última cosa, ¡me siento desplazada! Esto es increíble, ¿nadie piensa en mí? ¡No es justo! No tengo la más mínima idea de quién es el misterioso señor X porque no me ha enviado ningún MP. Soy una incomprendida... Me habría gustado responderle cuatro cosas bien dichas...

Ahora ya, me despido, y pido disculpas por comentar tan tarde este post, pero es que no lo había visto antes, y como he puesto un poco más arriba, no me quería quedar con las ganas de dar mi opinión. ¡Besos!
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Nona Mar Dic 27, 2011 9:13 am

Buenooo, yo no llego tarde, a mi se me han ido varios trenes... Pero eso no quita que me sienta ofendida, ahora mismo estoy muy cansada pero cuando me salgan las palabras, echaré toda mi ira, sobre lo que he leído.
Como he visto en alguna firma, yo en este foro tengo amigos y/o familiares!!!! Sin vosotr@s ahora mismo no sería nada y no me gusta ver comentarios así. It\'s no Big Mad

P.D Miriam me ha encantado cuando has terminado diciendo Kiss Reverence
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por cimbarro Mar Mayo 22, 2012 9:47 am

porfavor, Crying Baby porfavor Crying Baby porfavor Crying Baby , se podria quitar el villancico, Bye el foro???????????? es que cada vez que me sale el tono, me deprime. Think en las fechas en las que estamos y con el villancico me descuadra, Eink? no sale siempre pero si de vez en cuando. Puppy Eyes alguien que lo quite No War No War No War porfavooooooorrrrr
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 23, 2012 4:49 am

em, yo no escucho ningun villancico??? Cuando lo escuchas? en la pagina principal?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por cimbarro Miér Mayo 23, 2012 9:33 am

no siempre, pero si de vez en cuando. cuando entro en paginas, no se si es que se ha quedado algun archivo, de audio
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por moni valdes Miér Mayo 23, 2012 12:20 pm

fijo fijo eso es purita envidia de que el foro sea tan excelente por que lo es. yo entro a diario y siempre hay cosas muyyyy buenas

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por aris ochoa Miér Mayo 23, 2012 2:01 pm

Bueno, yo me estoy enterando de todo este royo Crying or Very sad ,
comento , en este foro me he sentido extremadamente bien y me encantan todos los usuarios y sus comentarios, no veo absolutamente nada de inmadurez en sus comentarios, simplemente expresan lo que sienten y me parece algo muy normal,, Smile

creo que como seres humano debemos aprender a respetanos, bien sean niños o adultos, todos somos iguales, asi que si alguien no se siente agusto en este foro, asi como vino se puede retirar sin hacer ningun comentario Facepalm Facepalm ,

Yo entro al foro todos los dias para compartir con todos ustedes y hacer mi comentario, la verdad me siento como en familia y felicito a la persona que hizo este FORO Reverence Reverence Reverence
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por castleybeckettadicta Vie Mar 28, 2014 10:58 am

y esto de qué va? Confused Confused Confused Confused Confused 

castleybeckettadicta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Mar 28, 2014 12:28 pm

Yo estoy a gusto aquí. Sólo voy a comentar una cosa de ese privado. ¿Lo de "faltas de ortografía" que importa?. NO todos somos perfecto, esa tontería de faltas ortográficas está fuera de lugar y sobra la queja por ello. Dicho esto, repito que yo estoy a gusto. (a mi no ne han llegado esos mensajes). Saludos y LARGA vida al este buen foro;)
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Anuncio IMPORTANTE para el foro. - Página 2 Empty Re: Anuncio IMPORTANTE para el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.