4x05 'Eye of the Beholder' Promo
+19
Mal Reynolds
diana1518
Party_Castle
IsaVera
Cata Castillo
casbeck2
rakel
clpatri
kate&castle!
andrea3msc
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
BrujaAle
observer
Raúl
Rizoss
vicky_heat
carla_NYPD
V_K
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 4x05 'Eye of the Beholder' Promo
http://beta.abc.go.com/shows/castle/video/PL5520921/_m_VD55147221
Acabo de encontrarme con esta promo, si tiene algo nuevo es poco...aunque dudo de mí misma!
Acabo de encontrarme con esta promo, si tiene algo nuevo es poco...aunque dudo de mí misma!
BrujaAle- Escritor - Policia
Este capitulo nos esta comiendo el tarro de una forma increible!! XD unas ganas de lunes !!!
es igual que la que se emitió a final del capi pero con Beckett no dejando entrar a Castle al interrogatorio y este poniendo carasBrujaAle escribió:http://beta.abc.go.com/shows/castle/video/PL5520921/_m_VD55147221
**he vuelto a confundir citar con editar si meto la gamba me lo decís porfas**
Esta última de los caretos de Castle, porque no le dejan entrar no la había visto. Gracias por ponerla.
¡Ay, que me estoy viendo a Kate con el casco, el palaustre y el cemento echando un par de filas más de ladrillos al muro!
¡Ay, que me estoy viendo a Kate con el casco, el palaustre y el cemento echando un par de filas más de ladrillos al muro!
Cata Castillo- Escritor - Policia
ains que ganas tengo que sea ya lunes, estoy ansiosa por ver el contexto de ese beso, y a donde lleva esto a la relaccion de nuestros chicos
IsaVera- Autor de best-seller
Alguien sabe que dice Beckett después de la escena del "tsh!"? ya sabéis, cuando sale por la puerta todo enfurismada...Es que yo no consigo entender lo que dice. Si alguien puede ayudarme sería un detalle
Y por cierto...tralaralara! beckett tiene celos, muchos celos, muchos celos, beckett tiene celos, y ganas de MATAR! jajajaja
Y por cierto...tralaralara! beckett tiene celos, muchos celos, muchos celos, beckett tiene celos, y ganas de MATAR! jajajaja
Party_Castle- As del póker
A ver si con esto le empieza a hervir un poco la sangre a Becket, que cuando estuvo malita parece que en vez de sangre, le transfundieron horchata
Cata Castillo- Escritor - Policia
Nuevo detalle: 18-21 segundos
Que tremenda celosa de Beckett
Que tremenda celosa de Beckett
diana1518- As del póker
¿Alguien sabe como se titula la canción de la promo y quien la canta?
Mal Reynolds- Autor de best-seller
kate ha dejado sin paciencia al hombre mas paciente del mundo 00:21
pero se lo tiene merecido
pero se lo tiene merecido
vicky_heat- Moderador
Dónde puedo ver el video?
No se que co*o pasa pero no se carga.
mery- As del póker
Beckett no quiere a Castle ni unos minutos cerca de la pelandrusca..Ay estos celos que mataan!!
Invitado- Invitado
pongo unos gifs que encontre del momento...
mery esto es lo que pasa:
castle to' loco
mery esto es lo que pasa:
castle to' loco
vicky_heat- Moderador
u.u pondrá mas seguridad hasta que castle al menos haga algo para compensarlo!!...sino se queda ahí por un graaan tiempo (para mi la extra seguridad son esas barreras laser )Cata Castillo escribió:Esta última de los caretos de Castle, porque no le dejan entrar no la había visto. Gracias por ponerla.
.:DaNu:.- Policia de homicidios
adie escribió:Estoy de acuerdo. Ya sé que las promos engañan y nos hacen pensar lo que no es, pero si no fiamos, está claro que a Castle la rubia le atrae. Y lo del beso... tampoco creo que sea para distraerla, porque con la labia que tiene este hombre estoy segura de que se le ocurrirían mil cosas antes de besarla. ¿Poner a prueba a Kate? Tampoco me cuadra... pero bueno, sea como sea espero que ese beso sea 'para bien' y no retrocedamos, que conociendo a Kate lo mismo le da por pensar que Castle sigue siendo un mujeriego y que no quiere iniciar una relación con alguien así...Cata Castillo escribió:Espero y deseo que el beso que Castle le da a la rubia, esté justificadísimo, porque la cara de culpabiliadad y de ¡glupss, me han pillado! no me gusta mucho. Si ya fue capaz de superar el flirteo de Nathalie Rhodes, alias Nikki Heat, no entiendo este morreo. Y lo de: "Lo hago como prueba, para ver si Kate recuerda algo", me parece una actitud bastante pueril, a estas alturas, así que espero que todo tenga una razón.
Cata Castillo escribió:¡Ay, que me estoy viendo a Kate con el casco, el palaustre y el cemento echando un par de filas más de ladrillos al muro!
Tranquilas chicas!!!! No va a pasar nada de eso. como ya dije en el 4x01, tanto los celos como la preocupación ante algo k pueda pasarle a CAstle va a provocar un derrumbamiento del muro. Y eso es lo que opino. Para nada, se vaa mantener el muro igual ni más solido, va a caer y los celos van a ayudar a ello aunque le hayan provocado ese enfado a Beckett ESte capi va a ser muy positivo para el caskett!! Tiempo al tiempo
Cata Castillo escribió:Bueno, vaya cara se le ha quedado a Becket, claro que habría que pregunatarle que por que se mosquea, cuando se supone que Castle para ella es solo un amigo, aunque nosotr@s sepamos que es mucho más.
Estoy de acuerdo totalmente contigo Cata, para Castle se supone que ella no quiere más que amistad...
P.D: Genial las promos lo que me he podido reír!! y el portazo que le pega en las narices y el haciendo el gesto de ahogarla en plan "NO hay quien te entienda!!!"
Por cierto, la tesis y el testamento que habia puesto aquí por error, relatando mis pensamientos y opiniones del 4x05 lo he trasladado a spoilers
la_loki- Actor en Broadway
Por que tienes desactivado el HTML..bajo de para publicar respuesta..sale desactivar HTML..quitale la marcamery escribió:Dónde puedo ver el video?
jjajajajaja tal vez beckett busque un arma! pero Castle se puede defender con las manos xDxD
por cierto...¿de que se queja beckett? si es ella la que no le importa por una cosa llamado muro...parece que se ven algunas grietecillas ehhh
Y eso de You're been compromise..es tu tienes un compromiso?
kate&castle! escribió:Por que tienes desactivado el HTML..bajo de para publicar respuesta..sale desactivar HTML..quitale la marcamery escribió:Dónde puedo ver el video?
jjajajajaja tal vez beckett busque un arma! pero Castle se puede defender con las manos xDxD
por cierto...¿de que se queja beckett? si es ella la que no le importa por una cosa llamado muro...parece que se ven algunas grietecillas ehhh
Y eso de You're been compromise..es tu tienes un compromiso?
No creo que seria algo asi como " tu has sido comprometido" pero dihco asi suena raro...sk entiendo el significado i ns como explicartelo, creo que se refiere a algo asi que el no puede estar dentro pk a estado involucrado con ella ( supongo que eso pasa despues del beso) XD
pero ns talvez me equivoque
yo tambien pienso que no le deja por que esta demasiado involucrado en el caso, recordar cuando toco el caso de la ex, la que se iba a casar y lo pillo besandose en la terraza (las fotos) tambien lo medio aparto del caso, no puede participar en un caso en el que no es objetivo, lo mismo que le pasa a becket con el caso del comisario, el francotirador su propio caso.
cimbarro- Policia de homicidios
alguien me podria decir donde sale beckett tirando la puerta plis
katy- Escritor novato
katy escribió:alguien me podria decir donde sale beckett tirando la puerta plis
En una PROMO del 4x05.
mery- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2