Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sr y Sra Castle

+11
caskett mola
rakel
Raquelita Beckett
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Jorja
IsaVera
Castle♥Beckett
casbeck2
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Sr y Sra Castle

Mensaje por casbeck2 Miér Oct 12, 2011 3:28 am

Bueno este fic es uan especie de version,una mezcla entre mi imaginacion y un poco del proximo capitulo de castle xD espero que os guste y si asi fuera poder acabarlo!! xD si os gusta me lo tomare en serio!! xD

Capitulo 1:Like Brother and sister

Iron gates estaba sentada en su despacho y mientras paseaba entre sus manos un fino sobre de papel pensaba a quien encargarle esa misión,que dos personas en esa comisaria podrían mantener una tapadera a ese nivel de intimidad y no caía en la respuesta hasta que los vio sentados el uno frente al otro ,en la mesa de ella compartiendo risas y miradas y es que solo la detective beckett y richard castle podían hacer eso ,así que mucho a su pesar les hizo un pequeño gesto indicándoles que solicitaba su presencia.

-Señor-dijeron castle y beckett al unisono al entrar en la sala.

-Detective...Castle- eso ultimo lo dijo mientras le miraba con cara de duda-Tengo una misión para ustedes,los de contrabando estan saturados y les debo un favor asi que tenemos un caso suyo.

-Pero nosotros somos de homicidios-dijo castle.

Ella sonrio y le miro de reojo cuando el dijo “nosotros”.

-Este fin de semana en los hamptons se celebra una subasta de cuadros promovida por la empresa Mulen una compañía francesa propiedad de Monique Rouge.

-Pero que tiene que ver esto con contrabando?-dijo castle

-Los de contrabando creen que esto es solo una tapadera para comerciar con drogas y medicamentos ilegales,necesitamos que vayan allí y consigan pruebas contra la empresa Mulen,no quiero ninguna intervención entienden? Solo Información.

-Vamos a ir como un matrimonio?-pregunto castle con una sonrisa

-No se aran pasar por Richard castle y su hermana katherine castle.

Beckett se puso roja al oír su nombre de esa forma,katherine castle, kate castle...era diferente pero de alguna forma le encantaba.

-Tómense el resto del día libre esta noche los quiero en camino,en este sobre encontraran toda la información que necesitan.


El lamborgini negro se debuto enfrente de esa bonita mansión enfrente de la playa y de el salieron los castle.

-Escucha castle esto te lo tienes que tomar de forma seriosamente...

-No te puedes inventar un nombre algo mas cariñoso katy?-dijo el teniendo que contenerse la risa.

Ella lo miro con mirada desafiante,dejandole claro que se iban a quedar con rick y kate,nada de motes cariñosos.

-Vamos castle nos esperan dentro.


El asintio y como un niño de 10 años se puso a andar detrás de ella a saltitos.
Cuando entraron por la puerta abierta,pudieron ver la bonita entrada de madera con un par de sillones en los lados al lado de dos puertas cerradas,justo en el frente una bonita escala de madera llevaba al piso de arriba donde se podían ver 3 personas hablando animadamente,de repente una mujer de unos 36 años de pelo oscuro y ojos azules embutida en un vestido negro se acerco a ellos y les tendió la mano.

-Monique Rouge,encantada de conocerlos.-dijo ella con acento francés.

-Señorita rouge-dijo castle mientras la miraba a los ojos-Yo soy Richard Castle y ella es Katherine Castle,mi hermana pequeña.-dijo el el tono aclaratorio.

-Así que hermana pequeña eh? Encantada

-Si exacto su hermana- beckett lanzo una rápida mirada a castle y seguidamente le dio la mano a Monique.

-Si quieren les puedo llevar a su habitación,no sabíamos que eran hermanos así que cogimos una habitación de matrimonio,espero que no les importe.

Ellos se miraron y inmediatamente contestaron que no era ningún problema.

-En ese caso perfecto,por cierto esta noche tenemos una cena de presentación empezara a las 8 ,mañana por la mañana se ara la presentación de las obras,la tarde dispondrán de tiempo para pensar en ello y por la noche celebraremos la subasta,si lo desean se pueden quedar hasta domingo-les explico ella mientras les conducía a su habitación- Bueno esta es espero que disfruten este fin de semana.

-Muchas gracias señorita Rouge.-dijo castle.

-Puede llamarme monique,señor castle- dijo esta mientras le repasaba de arriba abajo.

El sonrio y cerro la puerta pero cuando se giro su sonrisa desapareció al ver la cara de beckett.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Oct 12, 2011 3:52 am

Haber la que se liara aqui..
Siguelo Smile
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por IsaVera Miér Oct 12, 2011 3:56 am

oléee muy buen comienzo!!!!!!!! haber a donde llegamos con estos...."hermanitos",......
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por Jorja Miér Oct 12, 2011 4:32 am

Uyyy, a ver las siguientes reacciones de Kate Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 12, 2011 5:47 am

molaaaa siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 12, 2011 6:37 am

me gusta el capitulo continua pronto que interesante historia
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Oct 12, 2011 7:54 am

Me encanta la idea de que Kate sea su hermana pequeña! jaja

va a ser muy bueno, continúalo por favor!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por .:DaNu:. Miér Oct 12, 2011 9:14 am

Thumb Thumb Thumb Clap Clap Thumb Thumb Thumb Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb Thumb
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Oct 12, 2011 9:49 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Reverence
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por rakel Miér Oct 12, 2011 10:50 pm

Siguelo!!!!!!!! Si este solo es el comienzo, que será lo que nos espera con este fantástico fic!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por casbeck2 Jue Oct 13, 2011 2:57 am

Estoy preparando el proximo capitulo Very Happy gracias a todos los que lo haveis leido i os a gustado!!!!!!

Aqui he buscado unas cosas para situaros un poco son fotos de como me imagino yo las cosas pero si preferis imaginaroslo vosotros me esta bien por eso lo voy a poner en SPOILER. Very Happy


Spoiler:
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 13, 2011 3:27 am

Es Courtnie Cox no? La de Friends?
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por casbeck2 Jue Oct 13, 2011 3:28 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Es Courtnie Cox no? La de Friends?

Si es Monica geller ( minica = monique) xDDD

sk me encanta FRIENDS!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por caskett mola Jue Oct 13, 2011 3:44 am

¡Está muy bien!!! Continua please Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por casbeck2 Vie Oct 14, 2011 10:06 pm

Espero que este segundo capitulo os guste Very Happy gracias a todos los que lo leeis

Capitulo 2:
Castle se quedo mirando como beckett caminaba lentamente hacia el balcón,dejando que la brisa marina moviera suavemente su pelo castaño y embobado por el sentimiento mágico que flotaba en el habiente se acerco a ella hasta quedar apoyado en la barandilla del balcón justo a su lado.

-Es bonita verdad?-dijo el mientras miraba como la luna parecía flotar encima del agua.

-Claro...seguro que te encanta su acento Frances- dijo ella intentando imitar ese repugnante acento.

-QUE?-castle la miro-No quiero decir la luna...

Beckett movió la cabeza i murmuro un “claro” que castle pudo escuchar.

-Yo me voy a duchar,luego tenemos que ir a cenar...a i escucha bien castle como se te ocurra entrar alli-dijo señalando el lababo-acabare contigo,lo entiendes hermanito?

El sonrió y se tiro a la cama mientras esperaba que ella entrase en el baño.
-----------------------------------------------------------------------


“Castle me voy a dar una vuelta”,había dicho beckett cuando ellos volvieron de cenar,el queria acompañarla pero por alguna razón que no entendía sabia que ella no quería.

De repente mientras castle estaba sumergido en este pensamiento alguien llamo a la puerta y el con un atisbo de alegría al pensar que tal vez era kate que había cambiado de opinión abrió rápidamente la puerta.


-No tienes la llave de habitación?-dijo el antes de ver que quien se encontraba allí no era beckett sino Monique.

-Esta su hermana aquí señor castle?-dijo ella aproximándose peligrosamente a el.

-N-no...

-Hoy en la cena...-continuo acercándose lentamente hacia el-su hermana me a dicho que usted esta sentimentalmente involucrado en una relación,pero...-antes de acabar hizo una pausa y se paro justo delante del pecho de castle y levanto la cabeza para poder mirarlo -quería comprobarlo por mi misma...

-Beck...Kate te a dicho que estoy con alguien?

Ella asintió y volvió a avanzar hacia el al mismo tiempo que castle retrocedía lentamente.

-bueno...la verdad...es que...yo...-dijo de forma entrecortada.-yo bueno...

De repente castle noto que no podía retroceder mas sin caerse en la cama,pero ella seguía
avanzando.

-Me tomare tu silencio como un no.

Y le dio un empujón que dejo a castle tumbado en la cama,y le dio tiempo a ella para subirse encima de el.

-La verdad es que no estoy con ella...-no pudo continuar dado que monique le callo con un beso-pero-le volvió a callar con un beso esta vez algo mas apasionado-pero la quiero...

Monique pareció no escuchar ese susurro de castle y le empezó a desabrochar la camiseta sin recordar que había dejado la puerta abierta.

-Rick...

La voz de beckett se oyó des de la puerta, y acto seguido castle pudo oír como la puerta se cerraba.

-Kate!!-dijo castle levantándose y junto con el a monique.

-Que le pasa a tu hermana?

Castle no contesto,pero no podia seguir corriendo tras de ella porque al fin i al cabo aquí solo eran hermanos y fuera de esa casa solo eran amigos.


Última edición por casbeck2 el Dom Oct 16, 2011 8:56 am, editado 1 vez
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por Raúl Vie Oct 14, 2011 10:24 pm

Natalia vaya historia nos has traido,caskett fingiendo ser hermanos,esta muy bien.
No me cuadran las cuentas,Beckett no quiere nada con Castle y le dice a Monique que él esta involucrado sentimentalmente en una relacion(supuestamente con ella),mi no entender xd.
Sigue a ver que sucede despues de la que se ha liado
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por casbeck2 Vie Oct 14, 2011 10:42 pm

Raul escribió:Natalia vaya historia nos has traido,caskett fingiendo ser hermanos,esta muy bien.
No me cuadran las cuentas,Beckett no quiere nada con Castle y le dice a Monique que él esta involucrado sentimentalmente en una relacion(supuestamente con ella),mi no entender xd.
Sigue a ver que sucede despues de la que se ha liado

Ok lo siento no me e explicado bien pero tranquilo el proximo capitulo es un flashback peor representa que beckett le dice a monique que el tiene una relacion con alguien pk la ve como un peligro i no quiere que se acerque a el, pero claro con eso ella no contaba que monique fuera a por castle i se lo contara XD

Y bueno con lo de que beckett no quiere nada con castle...XD todos sabemso que quiere mini castles!! xD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 15, 2011 4:11 am

quiero mas genial capitulo gracias por escribir Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Oct 15, 2011 7:01 am

=O vaya historia!! pero creo que castle deberia ir detras d ella =S
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 15, 2011 8:33 am

o.O!

SIempre tiene que haber una guarra por el medio!!! Big Mad
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por rakel Sáb Oct 15, 2011 9:03 am

Arpía la Monique Mad
Gracias por otro capítulo!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por casbeck2 Dom Oct 16, 2011 8:55 am

Flashback
Castle y beckett salieron de la habitación y bajaron hasta el piso de abajo,donde no había nadie,hasta que a los pocos minutos apareció Monique,acompañada de un hombre.

-los hermanos Castle!-dijo ella con emoción- les estamos esperando fuera para iniciar la cena.

Ellos se miraron y fueron hacia donde se encontraba monique y el hombre.

-Os presento a James Stuard es un buen amigo,esta aquí para la subasta.

-Encantada de conocerle,yo soy katherine castle,pero puede llamarme kate.

-Encantada señorita,es usted la mujer de richard castle?

Castle miro atentamente sus movimientos,james stuard era todo un james bond ,un hombre elegante y apuesto de unos 50 años y a juzgar por su traje con mucho dinero.

-No ella es mi hermana pequeña- castle se antepuso y le dio la mano a James.

Ese gesto le provoco una pequeña sonrisa a kate que Monique percibió.

-Mejor hablemos en la terraza,la cena ya esta lista y asi podrán conocer a los otros huéspedes.

Cuando salieron a la terraza pudieron ver unas 10 personas mas hablando animadamente con una copa en la mano.




Castle y beckett se sentaban en la segunda mesa junto a monique,james y 3 personas mas que por lo que habían descubierto durante la cena eran grandes amantes del arte con mucho dinero.

-Señor castle acompáñeme un segundo le quiero presentar a un amigo mio-dijo James cuando terminaron la cena.

Castle asintió y se levanto echando una mirada rápida a kate que hablaba con la mujer que tenia al lado.


-Bueno,por fin solas...llevo toda la noche queriendo preguntarle algo señora castle.-dijo monique con su particular acento.

-Kate,llamame kate.

-Esta bien kate- ella sonrió-no pretendo ser discreta pero como mujer seguro que me entiendes-espero unos segundos-Esta su hermano,...por así decirlo involucrado con alguien?

-cas...rick?involucrado con alguien?

Kate se paralizo que representaba que tenia que responder a eso? Si decía la verdad esa arpia se lanzaría a por el y eso por bien del caso no podía dejar que pasara,así que opto por lo mas seguro para el caso,mentir.

-Si mi hermano esta saliendo con una chica...des de hace un tiempo...

-Y como se llama?-monique la miro con cara de duda como si no le convenciera la respuesta de kate.

-Que como se llama...pues Nicole...exacto nicole...

-Vaya que pena,bueno gracias por tu sinceridad...eso es algo que aquí valoramos mucho.

Monique se levanto de la mesa con una sonrisa y fue a encontrarse con los chicos,a lso pocos segundos castle volvía solo hacia la mesa.

-hei...-dijo kate al ver acercarse a rick.

-Te a contado algo interesante Monique?Des de allí parecías nerviosa.

-No solo hablábamos de...cosas de chicas,castle si no te importa me voy a dar una vuelta-dijo cuando ya estaba casi levantada.

-Quieres que te acompañe?

-No tranquilo ve a la habitación ahora vuelvo...

I se fue sin decir nada mas,dejando a castle con la palabra en la boca


JAMES STUARD: Mas o menso seria como george clooney
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Oct 16, 2011 9:17 am

Geniaal!
Sigueloo Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por .:DaNu:. Dom Oct 16, 2011 9:21 am

Oh, my God! ... ojala tambien le hagan sacar chispitas de celos a castle >:3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 16, 2011 9:56 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sr y Sra Castle Empty Re: Sr y Sra Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.