Temporada 3: Promos!!!
+6
anita
XxSandraxX
Raquelita Beckett
vicky_heat
Raquel
Kate
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Temporada 3: Promos!!!
OOHHHHH!!!! que genial!!! me encanta!! muy muy original. y la frase esa me encanta: Resolver asesinatos nunca habia sido tan divertido. TOTAL!!! que foto mas original!!
muchisimas gracias, vicky!!!!! me encanta!! esta va directa a mi carpeta de fotos de castle!!
muchisimas gracias, vicky!!!!! me encanta!! esta va directa a mi carpeta de fotos de castle!!
ess supeeeeeerr originalll..... tendran que trabajar a la fuerza??? no creooo en el fondoo see quierenn!!!!!pronto se les pasara!!!
jejej y a la mia!!!!
jejej y a la mia!!!!
vicky_heat- Moderador
qe wapa est stana diosss sle keda genial el pelo largoooo dioss!!
XxSandraxX- Actor en Broadway
Uploaded with ImageShack.us
Bueno Chicas este es otro vistazo de lo que veremos en Castle.... Esas fotos corresponden al capítulo 3 de la temporada 3 titulado El muere, Ella muere... Yo me pregunto... ¿Por qué Castle le está dando dinero a Beckett? ¿Será de alguna apuesta como las que nos tienen acostumbradas? jaajajaja... saludos...
Vicky!!!! No puedo dejar de mirar la fotoooooo ME ENCANTAAAAAAAA!!!! es como mi santo grial jajajaja diiiios!!! Esta chulisimaaa!!! yo creo q esa foto dice que esta temporada nos van a dar lo que queremos y van a estar mas juntitos que nunca jujuju :cheers:
Mariteree!!! Q xulas las fotos!! y dices que son del tecer capii!!! que guaaiiiiii!!! ME MUERO POR VER YA TODOS LOS CAPITULOS!!! Verdad, por que le estara dando dinero....mmmm...
Mariteree!!! Q xulas las fotos!! y dices que son del tecer capii!!! que guaaiiiiii!!! ME MUERO POR VER YA TODOS LOS CAPITULOS!!! Verdad, por que le estara dando dinero....mmmm...
anita- Moderador
a que siiii, se nota que le ha dado el sol en los hamptons
!!!seguro que siiii amores reñidos son los mas queridoss jejejej!!!!!!!!!!
super chuuuulas las fotosss buaaa!!!! y la primera que cerquita jejej :cheers: !!!! como se nota que no hay malos rollos ...
que raro noo?? castle perdiendo una apuesta?? aunque parecen billetes de 1 dolar...sera que le tiro el cafe sin querer jajaj??
!!!seguro que siiii amores reñidos son los mas queridoss jejejej!!!!!!!!!!
super chuuuulas las fotosss buaaa!!!! y la primera que cerquita jejej :cheers: !!!! como se nota que no hay malos rollos ...
que raro noo?? castle perdiendo una apuesta?? aunque parecen billetes de 1 dolar...sera que le tiro el cafe sin querer jajaj??
vicky_heat- Moderador
WAAAAAAA dioss vyo a llorar quiero la tercera tempo yaaaaaaa buaaaaa me voy a morir de la deseperacion !!!!
XxSandraxX- Actor en Broadway
diooos que chulas la imageneeeees!! a lo mejor no es que haya perdido sino que que esta repartiendo el dinero que han ganado
xonika- As del póker
Awwwwww ya no sé qué hacer... me he visto las dos temporadas tantas veces que ya perdí la cuenta.... para colmo el sábado no voy a poder conectarme y creo que el domingo tampoco a causa de las Fiestas Del Bicentenario en mi país... se supone que debo estar contenta por eso, pero no puedooooooo..... nunca antes había estado tan ansiosa por una serie... ¡no sé qué me pasa! Quiero que pasen luego estas fiestas y llegue pronto el lunes....
ya no quiero esperar más.... que alguien me ayude...
Disculpen mi verborrea pero es que de verdad necesitaba desahogarme. No me anima nada y estoy peor por culpa de unos fanfics de Castle que me encantaron pero eran tristes....
Uno de ellos llamado "En la oscuridad" y es básicamente la relación de ellos estando casados. A Castle le diagnostican cáncer y la historia relata todo lo que él y Kate tienen que pasar por culpa de esa enfermedad....
"Así que es eso, ¿Kate? Estamos muy bien juntos tanto tiempo como pueda ser su alivio cómico pero en cuanto te necesito, realmente necesitas, no puedes hacerlo? " sus ojos perforados ella, con ganas de echar la culpa, queriendo hacer daño a ella tanto como se lesionó en la actualidad. "¿Qué puedo decir? Ciertamente sé cómo elegir esposas."
Vio como la propagación de choque sobre sus facciones antes de convertir rápidamente al dolor, lo miraba como si hubiera arrancado su corazón, sabía que de alguna manera, él probablemente tenía. Aunque él hubiera sabido exactamente lo que sus palabras le haría a ella, después de ver la expresión de su rostro, al mismo tiempo y se odiaba por decirlas.
Esa es una parte del fic muy triste... cada vez que lo leo me pongo triste pero no puedo evitarlo... Pero en fin, me gusta demasiado... Si a alguien más le gusta puedo subir la historia. Eso sí, no es mía...
ya no quiero esperar más.... que alguien me ayude...
Disculpen mi verborrea pero es que de verdad necesitaba desahogarme. No me anima nada y estoy peor por culpa de unos fanfics de Castle que me encantaron pero eran tristes....
Uno de ellos llamado "En la oscuridad" y es básicamente la relación de ellos estando casados. A Castle le diagnostican cáncer y la historia relata todo lo que él y Kate tienen que pasar por culpa de esa enfermedad....
"Así que es eso, ¿Kate? Estamos muy bien juntos tanto tiempo como pueda ser su alivio cómico pero en cuanto te necesito, realmente necesitas, no puedes hacerlo? " sus ojos perforados ella, con ganas de echar la culpa, queriendo hacer daño a ella tanto como se lesionó en la actualidad. "¿Qué puedo decir? Ciertamente sé cómo elegir esposas."
Vio como la propagación de choque sobre sus facciones antes de convertir rápidamente al dolor, lo miraba como si hubiera arrancado su corazón, sabía que de alguna manera, él probablemente tenía. Aunque él hubiera sabido exactamente lo que sus palabras le haría a ella, después de ver la expresión de su rostro, al mismo tiempo y se odiaba por decirlas.
Esa es una parte del fic muy triste... cada vez que lo leo me pongo triste pero no puedo evitarlo... Pero en fin, me gusta demasiado... Si a alguien más le gusta puedo subir la historia. Eso sí, no es mía...
maritere,alegrate mujer como no vas a celebrar una fiesta tan importate 200 años de la independencia española!!!!!si no te puedes conectar, te conectaras mas tarde.... ademas ya falta menos solo 4 dias!!!y pasaran volando,ya veras ...y tienes suerte el lunes si quieres puedes verlo en directo y encima no te afectara mucho la diferencia horaria!!!!!!que suerte!!!
no deberias leer fics tan tristes ....(te ponen peor y eso no ayuda )
la verdad pinta bastante bien pero yo tambien ando impaciente asi que si lo subes lo leere despues del estreno!!
asi que sal y pasatelo super bien ya te pasaras por aqui luness!!!
la verdad pinta bastante bien pero yo tambien ando impaciente asi que si lo subes lo leere despues del estreno!!
vicky_heat- Moderador
Gracias por los videos. No calentaros mucho la cabeza con las promos. Estan hechas estrategimamente para llamar la atención del espectador.
Igualmente entretiene mucho verlas, se hace mas corta la espera.
También estoy intrigada por ver que pasará con los billetes. Muy interesantes las fotos, gracias por traerlas.
Igualmente entretiene mucho verlas, se hace mas corta la espera.
También estoy intrigada por ver que pasará con los billetes. Muy interesantes las fotos, gracias por traerlas.
CasBeck- As del póker
vicky_heat escribió:maritere,alegrate mujer como no vas a celebrar una fiesta tan importate 200 años de la independencia española!!!!!si no te puedes conectar, te conectaras mas tarde.... ademas ya falta menos solo 4 dias!!!y pasaran volando,ya veras ...y tienes suerte el lunes si quieres puedes verlo en directo y encima no te afectara mucho la diferencia horaria!!!!!!que suerte!!!
Gracias por tus palabras Vicky... de verdad me animaron mucho... y si debería alegrarme, aunque más que no gustarme, pues, me alteran un poco los nervios... con todo eso de y qué llevar a tú casa y dónde vamos después... menos mal que no es navidad o estaría vuelta loca, jajajaja
Una pregunta sobre la serie, sabes que yo la veo en una pagina que la tiene subtitulada, pero aún no sé si esa página la va a subir o no, (Eso espero) pero si eso no pasa...¿Qué página me recomendarías para verla online? Gracias de nuevo
jejeje no te preocupes y llevalo con calma pasara volando ya veras!!!
bueno no entendi muy bien a lo que te refieres asi que mejor te dejo todos los que se....entonces te dejo los 3: el primer enlace es de una pagina con todos los caps.... http://castle.seriespepito.com/
o http://www.seriesdanko.com/ (estos seguramente los subiran al dia siguiente)
si lo quieres ver online,en directo: http://atdhe.net/tv/watch_abc.html
merece la pena.... se ve bastante bien(no tiene substitulos pero te quitara las ansias de verlo y saber que pasara) no se cuantas horas son de diferencia aqui son 6...
bueno no entendi muy bien a lo que te refieres asi que mejor te dejo todos los que se....entonces te dejo los 3: el primer enlace es de una pagina con todos los caps.... http://castle.seriespepito.com/
merece la pena.... se ve bastante bien(no tiene substitulos pero te quitara las ansias de verlo y saber que pasara) no se cuantas horas son de diferencia aqui son 6...
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:jejeje no te preocupes y llevalo con calma pasara volando ya veras!!!
Guau, gracias por el dato de las páginas, me gustó mucho la última que es el canal ABC... está en inglés obviamente pero es la primera vez que veo en vivo, Al menos por internet un canal gringo. Me sirvió mucho aunque no entienda mucho waaaa y están dando una serie de competencia que aquí en Chile se llama "hombre al agua" jajajajaja genial... Ah acá creo que es menos...
en los dos primeros enlaces cuando los suban los subiran con substitulos...en seriespepito.com tienes todas un monton de series tienen con voz de doblaje latino...
en enlace para verlo en directo me costo un monton encontrarlo ...lo habia perdido suerte que lo encontre a tiempo es muy raro encontrar enlaces de este tipo....en todos tienes que descargar programas y despues aun encima pagar mensualmente ...y por lo que he visto no lo ponen nada barato !!!!
jajaja ya se cual es aqui tambien lo emitieron pero no tubo exito...
en enlace para verlo en directo me costo un monton encontrarlo ...lo habia perdido suerte que lo encontre a tiempo es muy raro encontrar enlaces de este tipo....en todos tienes que descargar programas y despues aun encima pagar mensualmente ...y por lo que he visto no lo ponen nada barato !!!!
jajaja ya se cual es aqui tambien lo emitieron pero no tubo exito...
vicky_heat- Moderador
Tenemos nueva promo =D y mirad que titulazo le han puesto " Me vuelves loco" .....
En esta se ve a los dos el el callejon y se ve a Kate resoplando to graciosa jejeje como diciendo "uff menos mal" He pensado que cuando Castle empuja a kate para que no la dispare y caen al suelo, lo mismo nos regalan un momentazo si Castle cae encima de ella y se quedan mirando super cerca y entonces aparece la super tension sexual no resuertaaa!! Estaria bien q nos regalaran eso despues de estar todo el verano esperando jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=9W4hcY8Wj2E&feature=player_embedded#!
YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! aiiiiiii madre que no aguantooooooooooo!!! :cheers:
En esta se ve a los dos el el callejon y se ve a Kate resoplando to graciosa jejeje como diciendo "uff menos mal" He pensado que cuando Castle empuja a kate para que no la dispare y caen al suelo, lo mismo nos regalan un momentazo si Castle cae encima de ella y se quedan mirando super cerca y entonces aparece la super tension sexual no resuertaaa!! Estaria bien q nos regalaran eso despues de estar todo el verano esperando jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=9W4hcY8Wj2E&feature=player_embedded#!
YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! aiiiiiii madre que no aguantooooooooooo!!! :cheers:
anita- Moderador
pues el resoplido parece ser después de que ambos se apunten... así que no hay que preocuparse por esa escena
xonika- As del póker
ERES LO MASSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
cada nueva promo cambia todo para mejooorrr!!!!!!!!!!!!!!!
en (1:01 -1:04 ) ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!SE ESTAN ESCAPANDO POR PATAS JAJAJA!!!!!!!!!!!!QUE PASARA DE QUIEN ESCAPAN??!!! :cheers: :cheers: pero sabeis que dice castle???
y (1:19-1:20) es un mini momento pero dice muuuchisimo,es cuando supuestamente se disparan ....(no sera que le tienen que hacer pensar al "malo" que la poli no confia en castle ...y esta todo apañado!!!!!!!!!!! a mi me da que es asiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
cada nueva promo cambia todo para mejooorrr!!!!!!!!!!!!!!!
en (1:01 -1:04 ) ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!SE ESTAN ESCAPANDO POR PATAS JAJAJA!!!!!!!!!!!!QUE PASARA DE QUIEN ESCAPAN??!!! :cheers: :cheers: pero sabeis que dice castle???
y (1:19-1:20) es un mini momento pero dice muuuchisimo,es cuando supuestamente se disparan ....(no sera que le tienen que hacer pensar al "malo" que la poli no confia en castle ...y esta todo apañado!!!!!!!!!!! a mi me da que es asiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Chic@s se nos va adelantar el capi con tantas escenas , me he quedao jejeje. Como mola el tiron de oreja :twisted: :twisted: se estará desquitando Beckett .
Muchas gracias.
Voy a verlo otra vez.
Muchas gracias.
Voy a verlo otra vez.
CasBeck- As del póker
EStá genial el vídeoooooo jajaja amé la parte donde Beckett le tira la oreja a Castle, y luego corre por arriba de un auto persiguiendo a alguien igual que un niño todo emocionado Y cuando los dos dicen al mismo tiempo: Ya sé quién es el asesino! pero mi favorita de lejos, es la parte donde Castle salta y rodea a Beckett para salvarla de los balazos... muy amor....
vicky_heat escribió:en (1:01 -1:04 ) ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!SE ESTAN ESCAPANDO POR PATAS JAJAJA!!!!!!!!!!!!QUE PASARA DE QUIEN ESCAPAN??!!! :cheers: :cheers: pero sabeis que dice castle???
Yo creo que le esta diciendo " Ostiaaa!! no has visto como he saltado ese taxi, parecia Chaki Chan" JAJAJAJAJAJAJAJAJA conociendolo podria decir eso JAJAJAJAJAJAJA Necesitasmos a Kate de nuevooo!!!
vicky_heat escribió:[b]y (1:19-1:20) es un mini momento pero dice muuuchisimo,es cuando supuestamente se disparan ....(no sera que le tienen que hacer pensar al "malo" que la poli no confia en castle ...y esta todo apañado!!!!!!!!!!! a mi me da que es asiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Q buena teoria La veo y subo jejejejje Es que me encanta la cara de Beckett resoplando,buenisimaaaa!! xD
anita- Moderador
AHHHHHHHHHH!!!!!! FANTASTICO, GENIAL, ALUCINANTEEEEEEEE!!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!
cuando Castle le hace el signo de que todo esta bien a Beckett y cuando estan corriendo y lo unico que Castle puede decir es: "Siempre me gustara hacer estas cosas!!" jajaja y el tiron de orejas ya estaba tardando!!!!
ANITAAAA!!!!! MUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS!!!!
cuando Castle le hace el signo de que todo esta bien a Beckett y cuando estan corriendo y lo unico que Castle puede decir es: "Siempre me gustara hacer estas cosas!!" jajaja y el tiron de orejas ya estaba tardando!!!!
ANITAAAA!!!!! MUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS!!!!
AAAAAAAHHH QUE BIEN GRACIASSSS!!!!!!!!!!100% CASTLE LA FRASE!!!!! ANITA CASI SE PARECE BASTANTE PERO SIN EL CHAKI CHAN JAJAJAJ!!!!
que abran echo!!!????¿¿¿ enseñaran un plano corriendo de beckett en taconazos ??? jejej espero que siiiii!!!!!!!!!!!!!!!
CASI UNA TEMPORADA Y MEDIA SI TIRON DE OREJAS ....!!!!!!!!!!!!!
en el 1:38 ya se ve claramente que castle dispara pero a beckett no esta claro!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO QUE LLEGE LUNES POR LA NOCHE YA YA YA YA YA YA YA!!!!!!!!
que abran echo!!!????¿¿¿ enseñaran un plano corriendo de beckett en taconazos ??? jejej espero que siiiii!!!!!!!!!!!!!!!
CASI UNA TEMPORADA Y MEDIA SI TIRON DE OREJAS ....!!!!!!!!!!!!!
en el 1:38 ya se ve claramente que castle dispara pero a beckett no esta claro!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO QUE LLEGE LUNES POR LA NOCHE YA YA YA YA YA YA YA!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
QUEDAN 10 HORAS Y 15 MINUTOS!!!!!!! POR FIN LLEGO EL GRAN DIA :cheers: :cheers: Que feliz que voy a ser hoy a las 4 de la mañana jejejeje
anita- Moderador
Juuuup, a mi nome dejan verlo a las 4 Mañana colee :S Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Emocionate por mi dos veces Anita
Alba_KB- Ayudante de policia
Página 2 de 3. • 1, 2, 3