Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
si! Yo estoy segura de que pasa algo! Algo gordo!!castleforever escribió:Haber lo que esta muy claro es que en esta temporada si o si va a haber un acercamiento entre los dos tortolitos porque es que vamos como despues de las miradas y las sonrisas que se echaron en el capitulo 4x07 y de como se porto el con ella en el capitulo 4x09 (ademas ella misma se lo agradece al final)
En esta temporada tiene que...VA a pasar algo!!!!!! Porque es que sino yo me cargo a alguien pero me da a mi que no va a hacer falta...tiempo al tiempo
Stanathan- Escritor - Policia
Stanathan escribió:si! Yo estoy segura de que pasa algo! Algo gordo!!castleforever escribió:Haber lo que esta muy claro es que en esta temporada si o si va a haber un acercamiento entre los dos tortolitos porque es que vamos como despues de las miradas y las sonrisas que se echaron en el capitulo 4x07 y de como se porto el con ella en el capitulo 4x09 (ademas ella misma se lo agradece al final)
En esta temporada tiene que...VA a pasar algo!!!!!! Porque es que sino yo me cargo a alguien pero me da a mi que no va a hacer falta...tiempo al tiempo
Si es que no van a poder seguir así mucho tiempo más!! no es sano! jaja y eso que no he visto el capi de anoche aún...
BrujaAle- Escritor - Policia
Pienso lo mismo! Y tampoco lo he visto! Estoy esperando a que lo subtitulen...BrujaAle escribió:Stanathan escribió:si! Yo estoy segura de que pasa algo! Algo gordo!!castleforever escribió:Haber lo que esta muy claro es que en esta temporada si o si va a haber un acercamiento entre los dos tortolitos porque es que vamos como despues de las miradas y las sonrisas que se echaron en el capitulo 4x07 y de como se porto el con ella en el capitulo 4x09 (ademas ella misma se lo agradece al final)
Si es que no van a poder seguir así mucho tiempo más!! no es sano! jaja y eso que no he visto el capi de anoche aún...
Stanathan escribió:Pienso lo mismo! Y tampoco lo he visto! Estoy esperando a que lo subtitulen...BrujaAle escribió:Stanathan escribió:si! Yo estoy segura de que pasa algo! Algo gordo!!castleforever escribió:Haber lo que esta muy claro es que en esta temporada si o si va a haber un acercamiento entre los dos tortolitos porque es que vamos como despues de las miradas y las sonrisas que se echaron en el capitulo 4x07 y de como se porto el con ella en el capitulo 4x09 (ademas ella misma se lo agradece al final)
Ya tenemos subtítulos!! Vamos a ello no?, bueno, yo mejor como primero...
DIOS QUE CAPITULAZO!!!!!!!!!
LEILAKB- Actor en Broadway
Capi genial! No volveré a escribir todas las escenas genialisisisimas que ha tenido el capi porque escribir tanto cansa! (ya lo he escrito en Episodios) xD Pero, como ya lo has visto, si te digo: Capi Perfecto! Me entiendes!BrujaAle escribió:Stanathan escribió:Pienso lo mismo! Y tampoco lo he visto! Estoy esperando a que lo subtitulen...BrujaAle escribió:Stanathan escribió:si! Yo estoy segura de que pasa algo! Algo gordo!!castleforever escribió:Haber lo que esta muy claro es que en esta temporada si o si va a haber un acercamiento entre los dos tortolitos porque es que vamos como despues de las miradas y las sonrisas que se echaron en el capitulo 4x07 y de como se porto el con ella en el capitulo 4x09 (ademas ella misma se lo agradece al final)
Ya tenemos subtítulos!! Vamos a ello no?, bueno, yo mejor como primero...
Lo pongo por aquí por si alguien aún no ha podido verlo.
Muy interesante para entender todo el capítulo! , por si se nos había escapado algo...
http://tvguide.ca/Watercooler/ReviewsandPreviews/Articles/111206_castle_LC.htm
Muy interesante para entender todo el capítulo! , por si se nos había escapado algo...
http://tvguide.ca/Watercooler/ReviewsandPreviews/Articles/111206_castle_LC.htm
creo que a estas alturas ya poco se nos puede escapar: nos hemos vuelto expertos en encontrar los mensajes subliminales que nos envían estos guionistas. Ayuda que veamos dos o tres veces cada episodio (hablo por mí) sobre todo porque es la única forma de rellenar las semanas de parones( cada vez mas frecuentes.....)
Gracias por el artículo BrujaAle; creo que ha dado en el clavo
Gracias por el artículo BrujaAle; creo que ha dado en el clavo
RCE- Actor en Broadway
me ha encantado el capitulo, el tigre, las esposas, ryan y esposito, la jefa, etc.... todo todo pero lo mejor de todo es cuando se dice ¿asi eres cuando te levantas? jajajajaja ya se van haciendo una idea de lo q tendrar q aguantar en el futuro jajjaa
cristina- Ayudante de policia
jajaja eso mismo pensé yo! "Ya os vais preparando?" "Como os interesa, ehh..."cristina escribió:me ha encantado el capitulo, el tigre, las esposas, ryan y esposito, la jefa, etc.... todo todo pero lo mejor de todo es cuando se dice ¿asi eres cuando te levantas? jajajajaja ya se van haciendo una idea de lo q tendrar q aguantar en el futuro jajjaa
dios y cuando ella de dice q le da la mano la carita de el me encantaaaaa el capitulo
cristina- Ayudante de policia
lo acabo de ver. No puedo comentar nada. El tigre precioso.
Buenas Buenas;
pues les cuento que vi el capitulo demasiado bueeeeenooooo;
ahora bien hay algo que no comprendo en la escena de cuando Beckett se monta en los hombros de Castle hay una parte en que ella le dice;
"probemos montandome en tus hombros" y el se le queda viendo las botas!! ya que son super altas y ella le dice "Que??? lo hemos hecho antes" y el le dice " si pero la ultimas vez usabas zapatillas"
ahora mi pregunta es en que episodio se supone que ya Kate se monto en los hombros de Rick???
no se si ya se habian dado cuenta de esa parte del capi cuando pasa esa situacion es inquietante porque sera que ya ellos han tenido intimidad???? dios solo quiero soñar ja ja ja ja
a otra cosa la escena esta como mal editada ya que se ve cuando el le pones las manos para que ella se impulse y se monte y sus hombros y sale como dos veces y despues cuando ella le dice "dejeme probar por detras" el se da la vuelta y cuando ella se va a montar el esta sorpresivamente de frente; creo que editaron mal las escenas alli..................
bueno en fin solo comentaba no soy profesional ni nada pero es evidente
aqui les dejo el video para que ustedes se den cuenta de lo que digo;
observen bien
[url=][/url]
pues les cuento que vi el capitulo demasiado bueeeeenooooo;
ahora bien hay algo que no comprendo en la escena de cuando Beckett se monta en los hombros de Castle hay una parte en que ella le dice;
"probemos montandome en tus hombros" y el se le queda viendo las botas!! ya que son super altas y ella le dice "Que??? lo hemos hecho antes" y el le dice " si pero la ultimas vez usabas zapatillas"
ahora mi pregunta es en que episodio se supone que ya Kate se monto en los hombros de Rick???
no se si ya se habian dado cuenta de esa parte del capi cuando pasa esa situacion es inquietante porque sera que ya ellos han tenido intimidad???? dios solo quiero soñar ja ja ja ja
a otra cosa la escena esta como mal editada ya que se ve cuando el le pones las manos para que ella se impulse y se monte y sus hombros y sale como dos veces y despues cuando ella le dice "dejeme probar por detras" el se da la vuelta y cuando ella se va a montar el esta sorpresivamente de frente; creo que editaron mal las escenas alli..................
bueno en fin solo comentaba no soy profesional ni nada pero es evidente
aqui les dejo el video para que ustedes se den cuenta de lo que digo;
observen bien
[url=][/url]
Disculpen por el doble post soy novata
tenia tiempo que no escribia en un foro!!!!!!!!!!!!!!
tenia tiempo que no escribia en un foro!!!!!!!!!!!!!!
Kate se monta en los hombros de Rick en el capitulo 4x06 Demons cuando estan en la casa i ella quiere subirse a la trampilla el la sube.
alwayscastle- Escritor novato
Hola Alwayscastle
muchisimas gracias por la informacion!!!!!
ya pude ver la escena del capi 4x06 me dio mucha gracia!!!!
no aguanto mas con la espera
necesito a Kate y a Rick lo mas pronto posible me encantan las escenas entre ellos!!!!
muchisimas gracias por la informacion!!!!!
ya pude ver la escena del capi 4x06 me dio mucha gracia!!!!
no aguanto mas con la espera
necesito a Kate y a Rick lo mas pronto posible me encantan las escenas entre ellos!!!!
Holaa!
estoy totalmente contigo necesito ver sus maravillosas escenas i a ver si la espera no se hace eterna sin verlos!
estoy totalmente contigo necesito ver sus maravillosas escenas i a ver si la espera no se hace eterna sin verlos!
alwayscastle- Escritor novato
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15