Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
Stanathan escribió:Vale, diré lo que he entendido: Beckett le pide que le diga lo ultimo que recuerda de esta mañana y él le dice que estaban en una habitacion de hotel... Ella le dice que deje de fastidiar y él le contesta que fue ella la que lo llamó para encontrarse ahí! (ella no se acuerda y le pregunta que hicieron despues).... and then we...???
AAAAAAA!!! Como nos dejan así?????
Joood.... tienes una año menos que yo y entiendes todo eso?
Don't worry, yo entendí mas o menos lo mismo
Evissima- As del póker
es mas dicen que es un hotel en el que se alquilan las habitaciones por horas
vams k son pa lo k son ....
por eso empiezan con lo del and then we
por el hecho de donde se supone k estaban.... n se si m e explicado
vams k son pa lo k son ....
por eso empiezan con lo del and then we
por el hecho de donde se supone k estaban.... n se si m e explicado
castle_OCD- Actor en Broadway
Casckettfan escribió:seguramente lo hará en la última o penultima
mmm.. tal vez si, porqe creo qe la serie, tiene como uno de los pilares el caso de la madre de beckett , pero mientras mas se adentren en el caso, mas peligroso para ellos es :S
creo recordar una entrevista de marlowe comentando que cuando resolviesen el caso de la madre de beckett (Decia que iva para largo) se centrarian en el padre de Castle,esto fue antes del comienzo de la 3ª T.
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:creo recordar una entrevista de marlowe comentando que cuando resolviesen el caso de la madre de beckett (Decia que iva para largo) se centrarian en el padre de Castle,esto fue antes del comienzo de la 3ª T.
es cierto, lei algo del padre de castle !! mm.. me pregunto qien sera ?! sostengo una hipotesis refutable creo qe tiene algo qe ver con el alcalde ...
no aguanto mas, lo admito es imposibleeeeeee ufffff dos dias dos dias
cristina- Ayudante de policia
cristina escribió:no aguanto mas, lo admito es imposibleeeeeee ufffff dos dias dos dias
Somos dos, o creo qe todo el foro no aguanta mas jajaja, pero faltan horas ! y lo peor es qe en tumblr, cuando busco el link de descarga veo fotos de las megas escenas del capitulo ,eso si qe tambien es imposible ! :B
alguien mas se ha dado cuenta q nunca ha habido un episodio relacionado con la navidad o accion de gracia, es raro no??? a mi me gustaria ver a kate cenando con su padre en casa de castle todos juntos pero weno esperemos a ver si en la 5 temporada ponen un capitulo jajajajjaa ya pienso en la 5 temporada me estoy volviendo locaaaaa
cristina- Ayudante de policia
hoy es lunes chic@s
http://www.givememyremote.com/remote/2011/12/04/castle-andrew-marlowe-talks-cuffed-beckett-and-castles-relationship-his-dream-guest-star-and-more
CASTILLO: Andrew Marlowe conversaciones "con puño," Beckett y la relación del Castillo, su sueño estrella invitada y más
04 de diciembre
http://www.givememyremote.com/remote/2011/12/04/castle-andrew-marlowe-talks-cuffed-beckett-and-castles-relationship-his-dream-guest-star-and-more
CASTILLO: Andrew Marlowe conversaciones "con puño," Beckett y la relación del Castillo, su sueño estrella invitada y más
04 de diciembre
Nona- Policia de homicidios
Una cosa...En el sneak peek donde sale el cadáver en el escenario del crimen, Castle comenta a Beckett que podría haberlo traído a un motel más lujoso (en coña) y ella le dice que es una mujer sencilla, que solo va donde hay muertos. Tal cuando se despierten y dicen eso: "-Tu me llamaste para quedar allí!" "-Lo hice?". Sí, lo hizo, porque allí estaba el cadáver.
Esa es la conclusión que he sacado yo, antes de pensar en todas las otras que se me habían pasado por mi mente...
PD: Marlowe se está acustumbrando a jugar con nosotros mediante las promos o sneaks, y eso no me gusta demasiado. Me parece bien que sean de esos que te dejan con el gusanito en la boca, lo que no me gusta es que, mezclen sonidos con imágenes que no van juntas, que junten imágenes que no tienen nada que ver con ellas, para hacernos creer algo inexistente...En fin...Solo digo que para mi eso no es intrigar, eso ya es ENGAÑAR. Prefiero quedarme con el gusanito como antes hacían, y no tener que decepcionarme al ver el capi porque la promo había enseñado otra cosa.
Ey! ¡Que estoy haciendo la post-data más larga que el contenido principal! Lo siento...Es que de verdad, esto que últimamente hacen con las promos no me está gustando
Esa es la conclusión que he sacado yo, antes de pensar en todas las otras que se me habían pasado por mi mente...
PD: Marlowe se está acustumbrando a jugar con nosotros mediante las promos o sneaks, y eso no me gusta demasiado. Me parece bien que sean de esos que te dejan con el gusanito en la boca, lo que no me gusta es que, mezclen sonidos con imágenes que no van juntas, que junten imágenes que no tienen nada que ver con ellas, para hacernos creer algo inexistente...En fin...Solo digo que para mi eso no es intrigar, eso ya es ENGAÑAR. Prefiero quedarme con el gusanito como antes hacían, y no tener que decepcionarme al ver el capi porque la promo había enseñado otra cosa.
Ey! ¡Que estoy haciendo la post-data más larga que el contenido principal! Lo siento...Es que de verdad, esto que últimamente hacen con las promos no me está gustando
Party_Castle- As del póker
partyCastle escribió:Una cosa...En el sneak peek donde sale el cadáver en el escenario del crimen, Castle comenta a Beckett que podría haberlo traído a un motel más lujoso (en coña) y ella le dice que es una mujer sencilla, que solo va donde hay muertos. Tal cuando se despierten y dicen eso: "-Tu me llamaste para quedar allí!" "-Lo hice?". Sí, lo hizo, porque allí estaba el cadáver.
Totalmente de acuerdo contigo
Nona- Policia de homicidios
Bueno, después de leer la entrevista de Marlowe si tenía alguna esperanza de beso o inicio de relación pues se han ido. Por lo que he entendido será un episodio divertido, con situaciones comprometidas para ellos pero ni van a salir los secretos (que ha dicho que será en primavera), ni beso probablemente ni por supuesto comienzo de nada pues ha dicho que antes de eso tienen que salir los secretos y tratar con ellos. Con lo cual se me ha desinflado el globo y siempre me pasa me hago ilusiones para luego casi nada supongo que ese es su juego y mí error. Ahora esperaré el episodio más tranquila y ahora estoy más emonionada e intrigada con el capitulo de esta noche de Homicidios.
En cuanto a Castle y Beckett pues nada a ver si al final de temporada pasa algo o habrá que esperar a la quinta temporada y ya la diferencia entre Castle y Bones no sería demasiada.
En cuanto a Castle y Beckett pues nada a ver si al final de temporada pasa algo o habrá que esperar a la quinta temporada y ya la diferencia entre Castle y Bones no sería demasiada.
anasazix- Escritor novato
anasazix escribió:Bueno, después de leer la entrevista de Marlowe si tenía alguna esperanza de beso o inicio de relación pues se han ido. Por lo que he entendido será un episodio divertido, con situaciones comprometidas para ellos pero ni van a salir los secretos (que ha dicho que será en primavera), ni beso probablemente ni por supuesto comienzo de nada pues ha dicho que antes de eso tienen que salir los secretos y tratar con ellos. Con lo cual se me ha desinflado el globo y siempre me pasa me hago ilusiones para luego casi nada supongo que ese es su juego y mí error. Ahora esperaré el episodio más tranquila y ahora estoy más emonionada e intrigada con el capitulo de esta noche de Homicidios.
Me he quedado igual que tú después de leer la entrevista, para mí ha sido como un jarrón de agua fría porque pensaba que los juntaban no en este capítulo pero sí en esta temporada y ahora pienso todo lo contrario
Pero bueno seguro que disfrutamos del capítulo porque tiene muy, muy buena pinta y para lo otro tendremos que seguir esperando.
PD: ¿Por cierto en Bones cuanto han tardado en juntarlos? Es para hacerme una idea para nuestro Casckett, es que yo Bones no la sigo.
Carmenlt- As del póker
para mi jarro de agua fria tampoco pero sabeis de sobra k a pesar de esta entrevista estaras en tension desde el minuto uno hasta horas despues de ver el cappppppppppppppp
ademas Marlowe hace todo lo que hace por algo ...asik dejemosle un pokitin de cancha k m parece que se la merece
ademas Marlowe hace todo lo que hace por algo ...asik dejemosle un pokitin de cancha k m parece que se la merece
Carmenlt escribió:anasazix escribió:Bueno, después de leer la entrevista de Marlowe si tenía alguna esperanza de beso o inicio de relación pues se han ido. Por lo que he entendido será un episodio divertido, con situaciones comprometidas para ellos pero ni van a salir los secretos (que ha dicho que será en primavera), ni beso probablemente ni por supuesto comienzo de nada pues ha dicho que antes de eso tienen que salir los secretos y tratar con ellos. Con lo cual se me ha desinflado el globo y siempre me pasa me hago ilusiones para luego casi nada supongo que ese es su juego y mí error. Ahora esperaré el episodio más tranquila y ahora estoy más emonionada e intrigada con el capitulo de esta noche de Homicidios.
Me he quedado igual que tú después de leer la entrevista, para mí ha sido como un jarrón de agua fría porque pensaba que los juntaban no en este capítulo pero sí en esta temporada y ahora pienso todo lo contrario
Pero bueno seguro que disfrutamos del capítulo porque tiene muy, muy buena pinta y para lo otro tendremos que seguir esperando.
PD: ¿Por cierto en Bones cuanto han tardado en juntarlos? Es para hacerme una idea para nuestro Casckett, es que yo Bones no la sigo.
Bones va por la 7ma y ahora es que estan juntos...si seguimos asi facilmente pasa como Xfile
Esa entrevista... ... Va en serio? Después de darnos esos sneaks y de hacernos ilusiones (no tod@s, pero yo si!) nos dice esto?¿
Ya no sé si hacerle caso porque es sincero o si no hacerle caso porque quiere que vayamos: "bueeno, a ver que pasa..." y darnos una sorpresa... Espero la segunda! Desde luego! Pero tampoco creo.. No sé!!! Solo sé que quiero ver el capi yaaaa!!!
PD: venga! Que queda menos!
Ya no sé si hacerle caso porque es sincero o si no hacerle caso porque quiere que vayamos: "bueeno, a ver que pasa..." y darnos una sorpresa... Espero la segunda! Desde luego! Pero tampoco creo.. No sé!!! Solo sé que quiero ver el capi yaaaa!!!
PD: venga! Que queda menos!
Stanathan- Escritor - Policia
cristina escribió:alguien mas se ha dado cuenta q nunca ha habido un episodio relacionado con la navidad o accion de gracia, es raro no??? a mi me gustaria ver a kate cenando con su padre en casa de castle todos juntos pero weno esperemos a ver si en la 5 temporada ponen un capitulo jajajajjaa ya pienso en la 5 temporada me estoy volviendo locaaaaa
Cierto, este año había capi navideño, pero por septiembre o así, anunciaron que lo tendrían que dejar para otro año, por problema de ajuste de episodios y eso...imagino que iría hoy y a cambio nos van a dar #Cuffed
La temporada pasada, también salió una nota diciendo que a petición de Marlowe, en la temporada 3 no había ningún capítulo "temático" (navideño, acción de gracias, Haloween...) Yo creo que los estarán reservando para cuano tengan que enseñar otras cosas, como su vida en familia y eso...
En cuanto a lo de la entrevista de Marlowe, yo pienso que tampoco es para tanto, yo no espero que cada ez que salgan dando una entrevista nos cuenten toda la verdad, algo se estarán guardando no?
Castle Monday chic@s!! por fin!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Claro! Algo se guardan! Porque entiendo que si lo dicen todo ya no tiene gracia!BrujaAle escribió:cristina escribió:alguien mas se ha dado cuenta q nunca ha habido un episodio relacionado con la navidad o accion de gracia, es raro no??? a mi me gustaria ver a kate cenando con su padre en casa de castle todos juntos pero weno esperemos a ver si en la 5 temporada ponen un capitulo jajajajjaa ya pienso en la 5 temporada me estoy volviendo locaaaaa
Cierto, este año había capi navideño, pero por septiembre o así, anunciaron que lo tendrían que dejar para otro año, por problema de ajuste de episodios y eso...imagino que iría hoy y a cambio nos van a dar #Cuffed
La temporada pasada, también salió una nota diciendo que a petición de Marlowe, en la temporada 3 no había ningún capítulo "temático" (navideño, acción de gracias, Haloween...) Yo creo que los estarán reservando para cuano tengan que enseñar otras cosas, como su vida en familia y eso...
En cuanto a lo de la entrevista de Marlowe, yo pienso que tampoco es para tanto, yo no espero que cada ez que salgan dando una entrevista nos cuenten toda la verdad, algo se estarán guardando no?
Castle Monday chic@s!! por fin!!
massielf escribió:Carmenlt escribió:anasazix escribió:Bueno, después de leer la entrevista de Marlowe si tenía alguna esperanza de beso o inicio de relación pues se han ido. Por lo que he entendido será un episodio divertido, con situaciones comprometidas para ellos pero ni van a salir los secretos (que ha dicho que será en primavera), ni beso probablemente ni por supuesto comienzo de nada pues ha dicho que antes de eso tienen que salir los secretos y tratar con ellos. Con lo cual se me ha desinflado el globo y siempre me pasa me hago ilusiones para luego casi nada supongo que ese es su juego y mí error. Ahora esperaré el episodio más tranquila y ahora estoy más emonionada e intrigada con el capitulo de esta noche de Homicidios.
Bones va por la 7ma y ahora es que estan juntos...si seguimos asi facilmente pasa como Xfile
Vaya pues si que han tardado, espero que Castle no espere tanto
Y sobre la entrevista está claro que no va a contarlo todo, pero yo creo que ha dado la idea general de lo que va a pasar y se entiende que no van a estar juntos en esta temporada o por lo menos hasta el final de la misma y yo tenía la ilusión de que fuera antes, pero bueno a ver que pasa, siempre nos pueden sorprender...
Y por fin podremos disfrutar de este capi, ya llegó el día
Carmenlt- As del póker
por lo qe entendi, es como qe la relacion entre castle y beckett se va a aclarar, y como qe se va a volver mas solida, mmm creo qe diria obvia tambien, pero en el sentido de qe ellos se den cuenta qe se qieren y se cuidan mutuamente, el baatacazo final seria qe esten juntos... no en esta temporada obvio !
es lo qe pienso, y el aclara qe siempre hay mas sorpresas, tienen un as bajo su manga para sorprendernos !
es lo qe pienso, y el aclara qe siempre hay mas sorpresas, tienen un as bajo su manga para sorprendernos !
no se kien dijo por ay lo del tigre pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!1
Pues, aún sabiendo lo que dice Marlowe, yo sigo creyendo que estarán juntos en esta temporada! Seguramente direis que tengo demasiada esperanza pero esque esto ya no se aguanta! Como se miran, un montón de conversaciones con segundas, etc, etc y etc!
PD: alguien ha visto ya el capi? Yo no he tenido tiempo pero algunos que ya lo han visto en inglés (yo veo los capis en series yonkis, y hay una columna en la que ponen las notas) han puesto un 10! En los otros capis 9.7 o 9.9, pero en este un 10!!! AAhhhh, quiero poder verlo ya!
PD: alguien ha visto ya el capi? Yo no he tenido tiempo pero algunos que ya lo han visto en inglés (yo veo los capis en series yonkis, y hay una columna en la que ponen las notas) han puesto un 10! En los otros capis 9.7 o 9.9, pero en este un 10!!! AAhhhh, quiero poder verlo ya!
Haber lo que esta muy claro es que en esta temporada si o si va a haber un acercamiento entre los dos tortolitos porque es que vamos como despues de las miradas y las sonrisas que se echaron en el capitulo 4x07 y de como se porto el con ella en el capitulo 4x09 (ademas ella misma se lo agradece al final)
En esta temporada tiene que...VA a pasar algo!!!!!! Porque es que sino yo me cargo a alguien pero me da a mi que no va a hacer falta...tiempo al tiempo
En esta temporada tiene que...VA a pasar algo!!!!!! Porque es que sino yo me cargo a alguien pero me da a mi que no va a hacer falta...tiempo al tiempo
castleforever- Escritor novato
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15