Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
Puede que solo saque una lagrimilla! Porque, en esa foto, tampoco es que se le vea allí llorando como una magdalena!
Stanathan- Escritor - Policia
YO ni siquiera estoy segura de que este llorando... jajaj mejor sed pacientes y esperad hasta que la den... o es mucho pedir??? jajajaj
andrea_lu- Ayudante de policia
me harteis llorar ante tanta llorara o no llorara!!!!
stathan no queda solo un dia...quedan 2 semanas
yaya! Lo decía por ver Kill Shot, así estaremos por ese capi y nos olvidaremos, aunque sea un poquito y sabiendo que no sirve de mucho, de este capi!kate&castle! escribió:me harteis llorar ante tanta llorara o no llorara!!!!
este cap va a estar brutaaaaaaaaaaal!!!! no puedo mas con la espera... al final este cap cuando lo emiten?? q con tanto paron ya no me aclaro ajajajajaj
menudas fotosss!!! quiero mas mas massssss!!!
menudas fotosss!!! quiero mas mas massssss!!!
Jani91- Actor en Broadway
ansiaa, ansiaaaaa aiiiiinn ese ansiiiaaaaa *mala imitación a José Mota* es mala pero yo tambien quiero mas!
Casckettfan escribió:ansiaa, ansiaaaaa aiiiiinn ese ansiiiaaaaa *mala imitación a José Mota* es mala pero yo tambien quiero mas!
aiiiaiiii el ansia vivaaaaaaaa!!! es el ansiiiiiaaaa!!! ajajajajajaj
Jani91- Actor en Broadway
qiieroo caap sin paroon por favoor !! :B me como las uñas de la intrigaa !
Me va a dar algo, porque tanto misterio con este capitulo, graban con set cerrado, y además no nos ponen promo yo creo que quieren matarnos...
Seguramente sera un capítulo increíble por ser el último de 2011, si con Kill Shot me han dejado mal con este moriré
Seguramente sera un capítulo increíble por ser el último de 2011, si con Kill Shot me han dejado mal con este moriré
mmm si es raro porque no nos quieren dar una simple promo...tanto misterio algo gordo debe ser...
andrea_lu- Ayudante de policia
por que no sale la promo jou
Yo por una parte veo bien que no hayan promo ni SP todavía, porque sino la espera se me haría aún más larga y además Casckettfan lleva razón necesitamos un descanso para asimilar lo intenso que ha sido todo hoy Ya recargaremos las pilas para este capi!!
Carmenlt- As del póker
noo kill shot me mato, sinceramente, lo qe veia no lo creia, INCREIBLE TODO ! Stana dioos, qe bien qe esta actuandoo, laa amoo !! se me partio el corazon con todo lo qe vi ! igual, yo creo qe la promo d 'Cuffed', por lo qe entendi (estaba en estado de shock,recuerdo xD) me parece qe fue el final de Kill shot, simplemente, recuerden lo qe le dijo al psicologo ! no me qiero ilusionar, pero...
mcastlebeckett_8 escribió:noo kill shot me mato, sinceramente, lo qe veia no lo creia, INCREIBLE TODO ! Stana dioos, qe bien qe esta actuandoo, laa amoo !! se me partio el corazon con todo lo qe vi ! igual, yo creo qe la promo d 'Cuffed', por lo qe entendi (estaba en estado de shock,recuerdo xD) me parece qe fue el final de Kill shot, simplemente, recuerden lo qe le dijo al psicologo ! no me qiero ilusionar, pero...
es bueno lusionarse con una serie, no vas a verla para sufrir o para aburrirte si, ha sido espectácular, ha habido veces que he pensado que no eran actores ni nada, si no personas en una situación asi [no se si esto último se habrá entendido] ha sido muy real. En este caso tengo que comentar que Javier Esposito me ha impresionado ¿creeis que está ayudando a la relacion de Castle y Beckett?
Casckettfan escribió:mcastlebeckett_8 escribió:noo kill shot me mato, sinceramente, lo qe veia no lo creia, INCREIBLE TODO ! Stana dioos, qe bien qe esta actuandoo, laa amoo !! se me partio el corazon con todo lo qe vi ! igual, yo creo qe la promo d 'Cuffed', por lo qe entendi (estaba en estado de shock,recuerdo xD) me parece qe fue el final de Kill shot, simplemente, recuerden lo qe le dijo al psicologo ! no me qiero ilusionar, pero...
es bueno lusionarse con una serie, no vas a verla para sufrir o para aburrirte si, ha sido espectácular, ha habido veces que he pensado que no eran actores ni nada, si no personas en una situación asi [no se si esto último se habrá entendido] ha sido muy real. En este caso tengo que comentar que Javier Esposito me ha impresionado ¿creeis que está ayudando a la relacion de Castle y Beckett?
Espósito ayuda a su "hermana" y sabe que Castle se preocupa por ella, sabe que la quiere porque esas cosas entre amigos se saben, no porque se lo haya dicho directamente (que puede) sino en lo que ve. Quiere que Kate sea feliz y sabe que CAstle es la persona que la va a hacer feliz.
BrujaAle- Escritor - Policia
si! Kill Shot fue genial! Pero, la verdad, creo que este, o por lo menos, con todo lo que nos han dicho o hecho ver y creer, este será mejor! No quiero hacerme muchas ilusiones de que será brutaliiiiisimo! Pero no puedo evitarlo! Pfff, y aún queda tanto... Tal y como nos lo dejaron en Kill Shot con la última frase psiquiátra-Kate pueden sorprendernos mucho! Creo que eso dará mucho juego, puede que en este capi o en otro, pero yo apuesto por este!
Stanathan escribió:si! Kill Shot fue genial! Pero, la verdad, creo que este, o por lo menos, con todo lo que nos han dicho o hecho ver y creer, este será mejor! No quiero hacerme muchas ilusiones de que será brutaliiiiisimo! Pero no puedo evitarlo! Pfff, y aún queda tanto... Tal y como nos lo dejaron en Kill Shot con la última frase psiquiátra-Kate pueden sorprendernos mucho! Creo que eso dará mucho juego, puede que en este capi o en otro, pero yo apuesto por este!
maama mia jajaja me pasa lo mismo !! esperemos, qe vale la pena
BrujaAle escribió:Casckettfan escribió:mcastlebeckett_8 escribió:noo kill shot me mato, sinceramente, lo qe veia no lo creia, INCREIBLE TODO ! Stana dioos, qe bien qe esta actuandoo, laa amoo !! se me partio el corazon con todo lo qe vi ! igual, yo creo qe la promo d 'Cuffed', por lo qe entendi (estaba en estado de shock,recuerdo xD) me parece qe fue el final de Kill shot, simplemente, recuerden lo qe le dijo al psicologo ! no me qiero ilusionar, pero...
Espósito ayuda a su "hermana" y sabe que Castle se preocupa por ella, sabe que la quiere porque esas cosas entre amigos se saben, no porque se lo haya dicho directamente (que puede) sino en lo que ve. Quiere que Kate sea feliz y sabe que CAstle es la persona que la va a hacer feliz.
exactamente, los demas tuvieron una excelente participacion, javi sinceramente me sorprendioo demasiado , gates con su trato de ''fuente valiosa'' hacia castle tambien(por fin le tiene respeto xD), ryan un tierno :B , y castle, como lo abrazaria jajaja ! ^^ otro amoor !
hasta el 5 de diciembre nooooooooooooooooo
y decís que este es el ultimo capitulo hasta año nuevo??? porq en ese caso
y decís que este es el ultimo capitulo hasta año nuevo??? porq en ese caso
mery_caskett- Actor en Broadway
Casckettfan escribió:4x10 - Cuffed - Comunicado de Prensa
CASTILLO y Beckett se encuentran esposados juntos en una habitación cerrada sin memoria de cómo y por qué llegaron allí, programa de ABC "Castle", "con puño" - Cuando Castillo y Beckett despierta en la cama, esposados juntos, en una habitación cerrada sin memoria de cómo llegaron allí, tienen que unir las piezas del misterio de dónde están y por qué, al mismo tiempo que trataban de escapar. Pero como los dos de ellos adaptarse a estar encadenados, lo que es la mayor amenaza que enfrentan ... las personas que los secuestrados o el uno al otro? Mientras tanto, Ryan, Esposito y Gates se dejan de investigar su desaparición en el caso de que no todo es lo que parece, el "Castillo", Lunes, 5 de diciembre (10:00-11:00 pm, ET)
espero que no lo tengais
No os parece algo raro que den a entender que pasan un poco de buscarlos? Leí antes que y si los propios compañeros, hartos de verlos ahora si ahora no, son los que los encierran? No se jejejeje es que no paro de dale vueltas a la cabeza
Nona- Policia de homicidios
No creo! No creo que les encierren ahí para hacer que se junten! Si hicieran eso los encerrarían en algún lugar diferente... Pero donde están se ve todos esos cuchillos y eso...
PD: no sé si lo decías en coña, pero como hoy no estoy muy audaz, ahí lo dejo...
PD: no sé si lo decías en coña, pero como hoy no estoy muy audaz, ahí lo dejo...
Jajajajaa era coña, como en el comunicado de prensa ponía eso, estaba intrigada, pero a mi tampoco me cuadra que sean " tan malos" y los encierren allí a posta jejeje yo los dejaría en una suite mínimo jajajaja. Aunque siempre pienso que las conjeturas que acabe haciendo no tendrán nada que ver con lo que nos cuenten después, siempre acaban sorprendiéndome jejejeje.
Nona- Policia de homicidios
coña! Ves! Si está comprovado! Hoy no es mi dia! xD Y yo pienso lo mismo! Hasta que no aparezcan promos o sneaks, incluso entonces, Diós Marlowe nos sorprenderá por algún lado o por otro!
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15