Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
Marshmallow escribió:el primer sneak peek
Castle: no te levantes todavía, quédate en la cama
Beckett: Castle?
Castle: Kate, hola
Beckett: Castle!
Castle: qué?
Beckett: hiciste tu esto?
Castle: qué?
Beckett: deja de decir qué y despierta
Castle: yo no...estamos esposados, es perverso
Beckett: Castle, no tiene gracia
Castle: no dije que lo tuviera, dije que es perverso y yo no fui quien nos esposó
Beckett: tu crees que fui yo?
Castle: bueno, parecen esposas de policía
Beckett: alguien nos hizo esto...reconoces este sitio?´
Castle: no, pero si estuviera escribiendo un libro este sitio sería donde cosas malas ocurrirían
Beckett: mi reloj no está
Castle: el mio tampoco, ni mi cartera
Beckett: ni mi placa ni mi pistola
Castle: ni mi teléfono, justo ahora que acabo de renovar mi contrato
Beckett: quieres dejar de bromear
Castle: oye, te digo yo algo de como te enfrentas a las situaciones adversas?
Gracias por traducir!!!
Imb_12- Ayudante de policia
muchas gracias por la traduccion , si es que parecen un matrimonio jejeje
me encantan las escenas de ellos dos juntos, son geniales
me encantan las escenas de ellos dos juntos, son geniales
citaconCastle- Actor en Broadway
Thanks por traducir!!
Más graciosillos ellos así tal y como son! Castle diciéndole que no se levante todavía!
Más graciosillos ellos así tal y como son! Castle diciéndole que no se levante todavía!
Stanathan- Escritor - Policia
Stanathan escribió:Thanks por traducir!!
Castle da por hecho que es ella la que está durmiendo a su lado antes de despertarse, abrir los ojos y ver que es ella!
BrujaAle- Escritor - Policia
jajajajajajja gracias por traducir de verdad me encanta cuando castle le dice bueno, parecen esposas de policía jajajajajaja
cristina- Ayudante de policia
BrujaAle escribió:Stanathan escribió:Thanks por traducir!!
Castle da por hecho que es ella la que está durmiendo a su lado antes de despertarse, abrir los ojos y ver que es ella!
con quien iba a ser entonces?? sin siquiera verla sabe que es ella. Tiene un sexto sentido ^^
Dios Mio! Veis la cara de Beckett al despertarse yo creo que tiene la sensacion de que no es real y luego se da cuenta se queda como: "Dios Mio, que hago yo con Castle al lado ¿que ha pasado? !!"
El encanvio esta encantado deve pensar:" mira por nosotros mismos no acabamos asi nunca, y gracias a un assesino o ladron estoy el mas feliz del mundo" jajajaja
PD: sorry me he enrollado es que me lo imagino y se me va la pinza perdón por el super rollo que os he metido
El encanvio esta encantado deve pensar:" mira por nosotros mismos no acabamos asi nunca, y gracias a un assesino o ladron estoy el mas feliz del mundo" jajajaja
PD: sorry me he enrollado es que me lo imagino y se me va la pinza perdón por el super rollo que os he metido
carly becket- Policia de homicidios
Con semejante amor que sienten el uno por el otro tienen un sexto, séptimo, octavo, noveno, etc... Sentido! Pueden saber que es el otro el de al lado sin mirar, ni oler, ni hablar! Eso es amor!!!Casckettfan escribió:BrujaAle escribió:Stanathan escribió:Thanks por traducir!!
con quien iba a ser entonces?? sin siquiera verla sabe que es ella. Tiene un sexto sentido ^^
Stanathan escribió:Con semejante amor que sienten el uno por el otro tienen un sexto, séptimo, octavo, noveno, etc... Sentido! Pueden saber que es el otro el de al lado sin mirar, ni oler, ni hablar! Eso es amor!!!Casckettfan escribió:BrujaAle escribió:Stanathan escribió:Thanks por traducir!!
Pues eso! jaja
BrujaAle- Escritor - Policia
¡SE SOLTÓ EL PELO!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
bueno, un mechoncito de momento !de nuevo con el pelo suelto! jaja. Que ironia jaja
Hmmm...! Marlowe nos envía mensajes subliminales con eso del pelo???
Puede ser que ahora que quiere dejar de lado lo de su madre la veamos con el pelo suelto durante los siguientes episodios. Quiere ser libre y suele empezar con verse reflejado con el pelo. ¿soy yo o hay mas mensajes subliminales en este episodio que en otros? porque contando el pelo y el hecho de que intentan destruir un muro (reflejo del muro interior de Beckett) parece que nos quieren decir algo.Stanathan escribió:Hmmm...! Marlowe nos envía mensajes subliminales con eso del pelo???
lastral- Policia de homicidios
Que razon tienes! yo creo que no van a tardar en derribar el muro XD falta POCOO
carly becket escribió:Que razon tienes! yo creo que no van a tardar en derribar el muro XD falta POCOO
yo no creo que falte poco, no sé, demasiado rápido, en el capitulo interior lo intentaría... creo eso
Yo... Derrumbar el muro no sé, pero besarse y... Algo más... Yo creo que en estos 4 capis que vienen lo harán! El muro, el caso de su madre, eso ya... Ese muro lo tiran literalmente pero el muro interior de Beckett es demasiado fuerte y no creo que se olvide del caso de su madre solo por tener una relación con Castle! Tiene que ser algo más... Profundo (no digáis subsuelo, por favor...)! Algo que le confirme que puede seguir su vida con Castle y olvidándose un poco de ese caso!
Y lo del pelo, lo que he dicho! Creo que se refiere a como se muestra delante de Castle, pero solo eso... No creo que el muro tenga que ver...
Y lo del pelo, lo que he dicho! Creo que se refiere a como se muestra delante de Castle, pero solo eso... No creo que el muro tenga que ver...
Stanathan escribió:Yo... Derrumbar el muro no sé, pero besarse y... Algo más... Yo creo que en estos 4 capis que vienen lo harán! El muro, el caso de su madre, eso ya... Ese muro lo tiran literalmente pero el muro interior de Beckett es demasiado fuerte y no creo que se olvide del caso de su madre solo por tener una relación con Castle! Tiene que ser algo más... Profundo (no digáis subsuelo, por favor...)! Algo que le confirme que puede seguir su vida con Castle y olvidándose un poco de ese caso!
Subsuelo! Subsuelo! Es broma pequeña
estoy contigo, lo del muro creo yo que lo dejarán para mucho más adelante, si quieren hacer 7 temporadas... los besos si, eso se lleva "comentando" hace bastante y si es asii quiero verlooo prontoooo
Casckettfan escribió:Stanathan escribió:Yo... Derrumbar el muro no sé, pero besarse y... Algo más... Yo creo que en estos 4 capis que vienen lo harán! El muro, el caso de su madre, eso ya... Ese muro lo tiran literalmente pero el muro interior de Beckett es demasiado fuerte y no creo que se olvide del caso de su madre solo por tener una relación con Castle! Tiene que ser algo más... Profundo (no digáis subsuelo, por favor...)! Algo que le confirme que puede seguir su vida con Castle y olvidándose un poco de ese caso!
estoy contigo, lo del muro creo yo que lo dejarán para mucho más adelante, si quieren hacer 7 temporadas... los besos si, eso se lleva "comentando" hace bastante y si es asii quiero verlooo prontoooo
Stanathan escribió:Casckettfan escribió:Stanathan escribió:Yo... Derrumbar el muro no sé, pero besarse y... Algo más... Yo creo que en estos 4 capis que vienen lo harán! El muro, el caso de su madre, eso ya... Ese muro lo tiran literalmente pero el muro interior de Beckett es demasiado fuerte y no creo que se olvide del caso de su madre solo por tener una relación con Castle! Tiene que ser algo más... Profundo (no digáis subsuelo, por favor...)! Algo que le confirme que puede seguir su vida con Castle y olvidándose un poco de ese caso!
Tal vez si que tengais razon (es que me emociono)
Lo siento me he adelantado
Pero lo del BESO si que lo quiero ver!!
yo creo que antes de que finalice la temporada estarán en una relación porque cuando Beckett descubra que Castle ha estado intentando alejarla de la investigación de su madre tendrá más impacto y conducirá al final de la relación...por ahora. Además, Castle le dijo a Beckett que le ayudaría a tirar esa pared que levantó cuando asesinaron a su madre que le impide tener una relación como ella quiere y que eso será cuando descubra quién la mató, con Beckett decidida a no esperar más, no hay razón para que Castle le revele a Beckett la verdad ni que la "ayude" con la investigación si ya ha conseguido lo que quería (a Beckett)
Marshmallow- Ayudante de policia
Sí tiene sentido! Y ese que Castle no solo busca tenerla a ella! Él haría cualquier cosa para que ella fuera feliz y sabe que resolver ese caso ayudará bastante a que Beckett esté en paz! Y la verdad tendrá que decírsela (si no lo rescubre ella antes) porque no es de los que viven tranquilos con esa "mentira"! Y lo de los papeles, lo de cuando lo descubra, yo ya he dicho lo que creo (o lo que quiero) que pase! Sería muy bonito que Beckett tratara de entender a Castle y no dejar la relación (que ya tendrán en marcha) por su amor hacia él! Sería un detalle!Marshmallow escribió:yo creo que antes de que finalice la temporada estarán en una relación porque cuando Beckett descubra que Castle ha estado intentando alejarla de la investigación de su madre tendrá más impacto y conducirá al final de la relación...por ahora. Además, Castle le dijo a Beckett que le ayudaría a tirar esa pared que levantó cuando asesinaron a su madre que le impide tener una relación como ella quiere y que eso será cuando descubra quién la mató, con Beckett decidida a no esperar más, no hay razón para que Castle le revele a Beckett la verdad ni que la "ayude" con la investigación si ya ha conseguido lo que quería (a Beckett)
Stanathan escribió:Sí tiene sentido! Y ese que Castle no solo busca tenerla a ella! Él haría cualquier cosa para que ella fuera feliz y sabe que resolver ese caso ayudará bastante a que Beckett esté en paz! Y la verdad tendrá que decírsela (si no lo rescubre ella antes) porque no es de los que viven tranquilos con esa "mentira"! Y lo de los papeles, lo de cuando lo descubra, yo ya he dicho lo que creo (o lo que quiero) que pase! Sería muy bonito que Beckett tratara de entender a Castle y no dejar la relación (que ya tendrán en marcha) por su amor hacia él! Sería un detalle!Marshmallow escribió:yo creo que antes de que finalice la temporada estarán en una relación porque cuando Beckett descubra que Castle ha estado intentando alejarla de la investigación de su madre tendrá más impacto y conducirá al final de la relación...por ahora. Además, Castle le dijo a Beckett que le ayudaría a tirar esa pared que levantó cuando asesinaron a su madre que le impide tener una relación como ella quiere y que eso será cuando descubra quién la mató, con Beckett decidida a no esperar más, no hay razón para que Castle le revele a Beckett la verdad ni que la "ayude" con la investigación si ya ha conseguido lo que quería (a Beckett)
más bien lo descubrirá ella, para Castle decírselo es perderla, y el hará todo lo posible para protegerla aunque eso suponga ocultarle información
Marshmallow- Ayudante de policia
OSEAAAAA MUERO CON EL MIN 0:17 WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
quiero verlo yaaa porfavorrr
https://www.youtube.com/watch?v=ktuO_z5L-G0
quiero verlo yaaa porfavorrr
https://www.youtube.com/watch?v=ktuO_z5L-G0
Jani91- Actor en Broadway
me encanta el cariño que demuestra cuando le toca la espalda, me eriza a mi la piel, no me imagino que tiene que ser estar en su piel
cimbarro- Policia de homicidios
I am so excited for the "Cuffed" episode of Castle. What can you tell me? —Erin
ADAM: Castle and Beckett, handcuffed on a bed together, with no recollection of how they got there — what could possibly go right wrong? As you might imagine, the duo finds themselves in a number of awkward — and suggestive —positions as they try to escape. At one point, Beckett even asks Castle to lift up her shirt. Rawr! (That sexist sound is also a hint.)
traductor
Estoy tan emocionada por el "dobladillo" episodio de Castillo . ¿Qué me puede decir? - Erin
ADAM: Castle y Beckett, esposado en una cama, sin recordar cómo llegaron allí - lo que podría ir bien ? mal Como se pueden imaginar, el dúo se encuentra en una serie de incómodas - y sugerente-como posiciones tratan de escapar. En un momento dado, incluso Beckett pide a Castillo para levantar su camisa. Rawr! (Ese sonido sexista es también una pista.)
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Castle-HIMYM-Spoilers-1040243.aspx
oh dios miooooooooooooooooooo le pide Beckett a Castle que se levante la camisaaaaa
ADAM: Castle and Beckett, handcuffed on a bed together, with no recollection of how they got there — what could possibly go right wrong? As you might imagine, the duo finds themselves in a number of awkward — and suggestive —positions as they try to escape. At one point, Beckett even asks Castle to lift up her shirt. Rawr! (That sexist sound is also a hint.)
traductor
Estoy tan emocionada por el "dobladillo" episodio de Castillo . ¿Qué me puede decir? - Erin
ADAM: Castle y Beckett, esposado en una cama, sin recordar cómo llegaron allí - lo que podría ir bien ? mal Como se pueden imaginar, el dúo se encuentra en una serie de incómodas - y sugerente-como posiciones tratan de escapar. En un momento dado, incluso Beckett pide a Castillo para levantar su camisa. Rawr! (Ese sonido sexista es también una pista.)
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Castle-HIMYM-Spoilers-1040243.aspx
oh dios miooooooooooooooooooo le pide Beckett a Castle que se levante la camisaaaaa