Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
Stanathan escribió:eii, no solo Valencia, y Catalunya?!Casckettfan escribió:kate&castle! escribió:voleu parlar en castella que aquest es un foro castella??? gracies y...AMUNT VALENCIA!!!mops escribió:Ja ho suposava...És el més normal!;PpartyCastle escribió:mops escribió:Jopetas, lo paso fatal viendo todos los spoilers y vuestras especulaciones! Pero me gustaaa
Si...TOTS ESTEM IGUAL
muchas gracias, porque no entiendo nada de nada !AMUNT VALENCIA!
el amunt valencia es para el equipo de futbol que esta jugando contra el madrid...y va perdiendo...AMUNT VALENCIA!
Yo no quería armar revuelo. No era mi inteción crear ningún conflicto. Igualmente no creo que nadie tenga que molestarse por decir 4 palabras en catalán...o valenciano...tampoco es necesario montar escándalo. Y si tubiera que decir algo importante o de Castle yo hablo castellano y ya está. Yo respeto a todo el mundo. Espero que nadie se haya molestado. De verdad, no era mi intención.
Party_Castle- As del póker
Por mi está bien! Yo era por seguir el juego (aunque sí que soy catalana), pero tampoco quería que nadie se sintiera apartado o molesto...partyCastle escribió:Yo no quería armar revuelo. No era mi inteción crear ningún conflicto. Igualmente no creo que nadie tenga que molestarse por decir 4 palabras en catalán...o valenciano...tampoco es necesario montar escándalo. Y si tubiera que decir algo importante o de Castle yo hablo castellano y ya está. Yo respeto a todo el mundo. Espero que nadie se haya molestado. De verdad, no era mi intención.
Stanathan- Escritor - Policia
Exactamente, solo era un pequeño comentario porque nos hizo gracia ser catalanas las dos, y ya está. No lo traduje porque creía que se entendería, no es tan diferente. Pero ya estaaa un beso a todo el mundo y tan amigos!!Stanathan escribió:Por mi está bien! Yo era por seguir el juego (aunque sí que soy catalana), pero tampoco quería que nadie se sintiera apartado o molesto...partyCastle escribió:Yo no quería armar revuelo. No era mi inteción crear ningún conflicto. Igualmente no creo que nadie tenga que molestarse por decir 4 palabras en catalán...o valenciano...tampoco es necesario montar escándalo. Y si tubiera que decir algo importante o de Castle yo hablo castellano y ya está. Yo respeto a todo el mundo. Espero que nadie se haya molestado. De verdad, no era mi intención.
! Exacto!mops escribió:Exactamente, solo era un pequeño comentario porque nos hizo gracia ser catalanas las dos, y ya está. No lo traduje porque creía que se entendería, no es tan diferente. Pero ya estaaa un beso a todo el mundo y tan amigos!!Stanathan escribió:Por mi está bien! Yo era por seguir el juego (aunque sí que soy catalana), pero tampoco quería que nadie se sintiera apartado o molesto...partyCastle escribió:Yo no quería armar revuelo. No era mi inteción crear ningún conflicto. Igualmente no creo que nadie tenga que molestarse por decir 4 palabras en catalán...o valenciano...tampoco es necesario montar escándalo. Y si tubiera que decir algo importante o de Castle yo hablo castellano y ya está. Yo respeto a todo el mundo. Espero que nadie se haya molestado. De verdad, no era mi intención.
Stanathan escribió:! Exacto!mops escribió:Exactamente, solo era un pequeño comentario porque nos hizo gracia ser catalanas las dos, y ya está. No lo traduje porque creía que se entendería, no es tan diferente. Pero ya estaaa un beso a todo el mundo y tan amigos!!Stanathan escribió:Por mi está bien! Yo era por seguir el juego (aunque sí que soy catalana), pero tampoco quería que nadie se sintiera apartado o molesto...partyCastle escribió:Yo no quería armar revuelo. No era mi inteción crear ningún conflicto. Igualmente no creo que nadie tenga que molestarse por decir 4 palabras en catalán...o valenciano...tampoco es necesario montar escándalo. Y si tubiera que decir algo importante o de Castle yo hablo castellano y ya está. Yo respeto a todo el mundo. Espero que nadie se haya molestado. De verdad, no era mi intención.
Que os parece si en offtopic hacemos un tema para los del mediterraneo, osease, los catalaens y los valencianos, para hablr de. Cualquier cosa en catalan?
Y asi todos felizes, y ademas yo no habia reñido ni armar revuelto sino simplemente comentar que este es un tema interesante. Repito. No quiera reñir a nadie, no soy tan jodida.
Por mi vale!kate&castle! escribió:Stanathan escribió:! Exacto!mops escribió:Exactamente, solo era un pequeño comentario porque nos hizo gracia ser catalanas las dos, y ya está. No lo traduje porque creía que se entendería, no es tan diferente. Pero ya estaaa un beso a todo el mundo y tan amigos!!Stanathan escribió:Por mi está bien! Yo era por seguir el juego (aunque sí que soy catalana), pero tampoco quería que nadie se sintiera apartado o molesto...partyCastle escribió:Yo no quería armar revuelo. No era mi inteción crear ningún conflicto. Igualmente no creo que nadie tenga que molestarse por decir 4 palabras en catalán...o valenciano...tampoco es necesario montar escándalo. Y si tubiera que decir algo importante o de Castle yo hablo castellano y ya está. Yo respeto a todo el mundo. Espero que nadie se haya molestado. De verdad, no era mi intención.
Que os parece si en offtopic hacemos un tema para los del mediterraneo, osease, los catalaens y los valencianos, para hablr de. Cualquier cosa en catalan?
Y asi todos felizes, y ademas yo no habia reñido ni armar revuelto sino simplemente comentar que este es un tema interesante. Repito. No quiera reñir a nadie, no soy tan jodida.
Por cierto he leido por ahi, que en este episodio es donde Castle llora
Carnavon50- Ayudante de policia
A sí? ... Por que llorará? Creeis que será por emocionarse o por pena? Vamos, por Kate... O por Kate? xD
Stanathan escribió:A sí? ... Por que llorará? Creeis que será por emocionarse o por pena? Vamos, por Kate... O por Kate? xD
Pués la verdad no tengo ni idea
Carnavon50- Ayudante de policia
Stanathan escribió:Por mi vale!kate&castle! escribió:Stanathan escribió:! Exacto!mops escribió:Exactamente, solo era un pequeño comentario porque nos hizo gracia ser catalanas las dos, y ya está. No lo traduje porque creía que se entendería, no es tan diferente. Pero ya estaaa un beso a todo el mundo y tan amigos!!Stanathan escribió:Por mi está bien! Yo era por seguir el juego (aunque sí que soy catalana), pero tampoco quería que nadie se sintiera apartado o molesto...partyCastle escribió:Yo no quería armar revuelo. No era mi inteción crear ningún conflicto. Igualmente no creo que nadie tenga que molestarse por decir 4 palabras en catalán...o valenciano...tampoco es necesario montar escándalo. Y si tubiera que decir algo importante o de Castle yo hablo castellano y ya está. Yo respeto a todo el mundo. Espero que nadie se haya molestado. De verdad, no era mi intención.
No lo decía por ti, tranquila Más en general que nada.
Lo del offtopic no es mala idea. Si se nos permite, se podria hacer
PD: Castle llora en este capi?? De verdad, no me entero de nah!
partyCastle escribió:PD: Castle llora en este capi?? De verdad, no me entero de nah!
bienvenida amiga.... yo tampoco me entero de nada T_T
jaja, bueno! Esto yo tampoco lo sabía!Casckettfan escribió:partyCastle escribió:PD: Castle llora en este capi?? De verdad, no me entero de nah!
Os acordais de esa foto que subió a twitter un chico que estaba editando Cuffed en su ordenador (se veia un gato por ahi) y en su pantalla aparecía Castle? Subimos ampliada la foto y parecía que tenía un brillo debajo del ojo y haciendo 'pasillo' por su mejilla hasta la altura de la boca? O al menos a algunos nos lo pareció, no es oficial.Stanathan escribió:jaja, bueno! Esto yo tampoco lo sabía!Casckettfan escribió:partyCastle escribió:PD: Castle llora en este capi?? De verdad, no me entero de nah!
La foto es esta
V_K escribió:Os acordais de esa foto que subió a twitter un chico que estaba editando Cuffed en su ordenador (se veia un gato por ahi) y en su pantalla aparecía Castle? Subimos ampliada la foto y parecía que tenía un brillo debajo del ojo y haciendo 'pasillo' por su mejilla hasta la altura de la boca? O al menos a algunos nos lo pareció, no es oficial.Stanathan escribió:jaja, bueno! Esto yo tampoco lo sabía!Casckettfan escribió:partyCastle escribió:PD: Castle llora en este capi?? De verdad, no me entero de nah!
La foto es esta
si, lo recordamos. Ajá. La imagen no es oficial. Okis !gracias!
aaa ok! Gracias! Llore o no llore, quiero verlo yaa! Venga, va, que solo queda un dia!V_K escribió:Os acordais de esa foto que subió a twitter un chico que estaba editando Cuffed en su ordenador (se veia un gato por ahi) y en su pantalla aparecía Castle? Subimos ampliada la foto y parecía que tenía un brillo debajo del ojo y haciendo 'pasillo' por su mejilla hasta la altura de la boca? O al menos a algunos nos lo pareció, no es oficial.Stanathan escribió:jaja, bueno! Esto yo tampoco lo sabía!Casckettfan escribió:partyCastle escribió:PD: Castle llora en este capi?? De verdad, no me entero de nah!
La foto es esta
diooooooos cada vez que me entero de algo me entran mas ganas de ver este capitulo T.T
xonika- As del póker
jajajja maal , me paso lo mismo con kill shot, y ahora qe me entere de qe Castle llora qede asi
Si Castle llora, llora Beckett si Beckett llora nosotras lloramos y a la vez si llora también él y yo a su vez llora porque Castle llora, Beckett llora y vosotras llorais !Yo soy la que peor lo paso!
era una bromilla, necesitaba escribirlo. Mi ricky llorando !never!
era una bromilla, necesitaba escribirlo. Mi ricky llorando !never!
holaaaa aqui he visto nuevas fotos nose si ya estan o no, yo deo el enlace por si acaso vale
https://www.youtube.com/watch?v=Pt9wmMvmcC8&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=Pt9wmMvmcC8&feature=related
cristina- Ayudante de policia
Llorará hasta el asesino del caso! De ver a Rick y a Kate llorando! Y si nos ve a nosotr@s llorar por ellos, llora el doble! xD
4x10 - Cuffed - Comunicado de Prensa
CASTILLO y Beckett se encuentran esposados juntos en una habitación cerrada sin memoria de cómo y por qué llegaron allí, programa de ABC "Castle", "con puño" - Cuando Castillo y Beckett despierta en la cama, esposados juntos, en una habitación cerrada sin memoria de cómo llegaron allí, tienen que unir las piezas del misterio de dónde están y por qué, al mismo tiempo que trataban de escapar. Pero como los dos de ellos adaptarse a estar encadenados, lo que es la mayor amenaza que enfrentan ... las personas que los secuestrados o el uno al otro? Mientras tanto, Ryan, Esposito y Gates se dejan de investigar su desaparición en el caso de que no todo es lo que parece, el "Castillo", Lunes, 5 de diciembre (10:00-11:00 pm, ET)
espero que no lo tengais
CASTILLO y Beckett se encuentran esposados juntos en una habitación cerrada sin memoria de cómo y por qué llegaron allí, programa de ABC "Castle", "con puño" - Cuando Castillo y Beckett despierta en la cama, esposados juntos, en una habitación cerrada sin memoria de cómo llegaron allí, tienen que unir las piezas del misterio de dónde están y por qué, al mismo tiempo que trataban de escapar. Pero como los dos de ellos adaptarse a estar encadenados, lo que es la mayor amenaza que enfrentan ... las personas que los secuestrados o el uno al otro? Mientras tanto, Ryan, Esposito y Gates se dejan de investigar su desaparición en el caso de que no todo es lo que parece, el "Castillo", Lunes, 5 de diciembre (10:00-11:00 pm, ET)
espero que no lo tengais
Stanathan escribió:Llorará hasta el asesino del caso! De ver a Rick y a Kate llorando! Y si nos ve a nosotr@s llorar por ellos, llora el doble! xD
todos lloramos, yo espero no llorar mucho, jus !Rick no llora! T_T
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15