Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

Mensaje por Jani91 Mar Nov 29, 2011 10:44 pm

https://www.youtube.com/watch?v=XMxt7MVapV0&feature=youtube_gdata_player
no se ve mucho pero algo es algo ^^ (perdon si se a puesto mas d una vez o e escrito es q estoy con el movil y no controlo bn jajaja)
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

Mensaje por Tannhauser Miér Nov 30, 2011 12:27 am

Que buena pinta tiene este episodio!!!
Fijaros cuando estan en la cama (jjajajja) como lo mira la muy....

jajjaaja

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por cristina Miér Nov 30, 2011 3:41 am

yo nose si la habei visto pero esta PROMO ES NUEVAA y esta buenisimaaa
https://www.youtube.com/watch?v=vIM4LroESys&feature=related

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por citaconCastle Miér Nov 30, 2011 4:06 am

guau !!!! pero como quereis que me concentre en mis cosas con estas promos, no puedo, de ninguna de las maneras Facepalm , se que hasta que no vea el capitulo no estaré tranquila asi que voy a espirar muy lentamente ..... Laughing Out Loud no puedo...... voy a por una tila haber si hace más efecto Rolling Eyes
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por carly becket Miér Nov 30, 2011 4:35 am

Que PROMOOO Happy Clap !! El se queda con una cara cuando Beckett le dice que le mire la espalda! Castle le toca la piel con mucho cuidado es adorable!! Love Espero que en el capi se vea la cara de Beckett cuando él le toca la espalda.

inspira... Expira.... Inspira....Expira....

No funciona quiero ver el capi!! (si no I\'m Dead antes) con la cantidad de episodios que quedan por delante bounce
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Evissima Miér Nov 30, 2011 5:44 am

Menos mal que queda menos... porque yo no aguantaré mucho más! Very Happy Lo siento, pero es que quieren que me muera antes de llegar verdad? verdad? pues... lo han conseguido -.-'' I\'m Dead
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensaje por Party_Castle Miér Nov 30, 2011 5:48 am

No se vosotros pero este capi me está resultando muy sospechoso...Simplemente es que todo es muy raro. Que si dicen que es un sueño (no lo creo), que si se miran con demasiada tranquilidad para estar raptados, que derriban un muro, etc etc etc. Más todo lo demás que serían las 2 semanas de espera, la tardanza en salir a la luz los sneaks, que la promo solo dura 15 segundos, que si SET CERRADO, ect etc etc.

Creo que con tantas cüestiones nos van a volver loc@s. A mi no, porque hoy en día tengo demasiadas distracciones para estar pensando en Castle en cada segundo, pero, ¿como sobrevivís los que estáis soñando con Castle todo el día? Si yo lo hiciera, ya estaría yendo al psicologo.    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 85567    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 233828

Lo que me parece más sospechoso: ¿PORQUE CASTLE ACARICIA DE ESA FORMA LA ESPALDA DE BECKETT? Vale que tiene ese agujero, preocupa, ¿pero desde cuando Castle se toma la libertad para hacer algo así sin el permiso de Kate? ¿Es que lo tenía?    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 4696

Para vosotros, ¿que os parece lo más raro que hemos visto de este capi?
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan Miér Nov 30, 2011 6:31 am

partyCastle escribió:No se vosotros pero este capi me está resultando muy sospechoso...Simplemente es que todo es muy raro. Que si dicen que es un sueño (no lo creo), que si se miran con demasiada tranquilidad para estar raptados, que derriban un muro, etc etc etc. Más todo lo demás que serían las 2 semanas de espera, la tardanza en salir a la luz los sneaks, que la promo solo dura 15 segundos, que si SET CERRADO, ect etc etc.

Creo que con tantas cüestiones nos van a volver loc@s. A mi no, porque hoy en día tengo demasiadas distracciones para estar pensando en Castle en cada segundo, pero, ¿como sobrevivís los que estáis soñando con Castle todo el día? Si yo lo hiciera, ya estaría yendo al psicologo.    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 85567    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 233828

Lo que me parece más sospechoso: ¿PORQUE CASTLE ACARICIA DE ESA FORMA LA ESPALDA DE BECKETT? Vale que tiene ese agujero, preocupa, ¿pero desde cuando Castle se toma la libertad para hacer algo así sin el permiso de Kate? ¿Es que lo tenía?    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 4696

Para vosotros, ¿que os parece lo más raro que hemos visto de este capi?
Y, como siempre, estamos de acuerdo! Eso es lo que he dicho yo en lo de la confianza! Creo que un simple abrazo no es suficiente como para tomarse tantas libertades!! Set Cerrado... (que no me lo quito de la cabeza)! Que habrá pasado?? Que habrán hecho??
PD: Veo que nos gusta formular preguntas y sembrar el miedo entre los Castleaddictos! xD (no sé porque lo hago, me pongo nerviosa yo sola...)
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 30, 2011 7:06 am

es verdad, es raro que se dspierten asi, kate sonriendo, castle pidiendole que se qude en la cama......si se an atado alguno de los dos...aqui huele a chamuscina

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por amnigl Miér Nov 30, 2011 7:08 am

Voy a ser un poco pajaro de mal agüero. En otro foro de Castle en ingles se esta hablando que quizas lo del set cerrado puede ser porque en uno de los capitulos (fue algo que dijo Nathan hace un tiempo) aparecia un tigre (no estoy de broma, yo con Castle nunca bromeo). En la promo de USA se ve una muchacha bastante rara en una jaula. A ver si lo del set cerrado es por lo del tigre (para que no se le escapara). De todas formas, con tigre o sin el, sigo teniendo muchas esperanzas de que este capitulo nos va a dar muchos y grandes momentos y va a ser uno de mis favoritos de la temporada. De eso, seguro.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Carmenlt Miér Nov 30, 2011 7:24 am

amnigl escribió:Voy a ser un poco pajaro de mal agüero. En otro foro de Castle en ingles se esta hablando que quizas lo del set cerrado puede ser porque en uno de los capitulos (fue algo que dijo Nathan hace un tiempo) aparecia un tigre (no estoy de broma, yo con Castle nunca bromeo). En la promo de USA se ve una muchacha bastante rara en una jaula. A ver si lo del set cerrado es por lo del tigre (para que no se le escapara). De todas formas, con tigre o sin el, sigo teniendo muchas esperanzas de que este capitulo nos va a dar muchos y grandes momentos y va a ser uno de mis favoritos de la temporada. De eso, seguro.

Pues si va a salir un tigre por eso se cerraría el set, y entonces ya podríamos casi descartar lo de que se lien Crying or Very sad
Por lo menos por la promo, imágenes y los sneak si parece que van a haber momentos memorables. Yo también pienso que va a ser uno de mis favoritos y es que aunque al final no haya beso, la química y la tensión sí que van a seguir ahí y eso me encanta!! Clap
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensaje por sidle21 Miér Nov 30, 2011 7:31 am

yo hay algo que no me quito de la cabeza en todo eso del set cerrado..... no se si recordáis que una chica ganó un concurso y el premio fue una visita en el set de la serie......... pues colgó ( creo q está en algún apartado del foro xo ara no me acuerdo en cual Facepalm ) una foto de la cama de Castle desecha y se ve que le contaron q habían estado grabando el día anterior allí....... no se me da que pensar xq en ningún capítulo q yo recuerde se ha visto la cama de Castle no? eso me da uq pensar XD quizás saldrá en este y x eso la reacción de beckett al despertarse??? Dreaming no se eh? quizás tengo tantas ganas de que se líen de una vez que me toy volviendo Hysterical
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por miguel Miér Nov 30, 2011 8:04 am

pues si tantas ganas tienes visita abc.com(hay veces que viene informacion interesante):

http://beta.abc.go.com/shows/castle

y la descripcion del episodio es la siguiente:

"Beckett and Castle wake up handcuffed together in bed in a locked room with no memory of how they got there. "

miguel
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Stanathan Miér Nov 30, 2011 8:59 am

sidle21 escribió:yo hay algo que no me quito de la cabeza en todo eso del set cerrado..... no se si recordáis que una chica ganó un concurso y el premio fue una visita en el set de la serie......... pues colgó ( creo q está en algún apartado del foro xo ara no me acuerdo en cual Facepalm ) una foto de la cama de Castle desecha y se ve que le contaron q habían estado grabando el día anterior allí....... no se me da que pensar xq en ningún capítulo q yo recuerde se ha visto la cama de Castle no? eso me da uq pensar XD quizás saldrá en este y x eso la reacción de beckett al despertarse??? Dreaming no se eh? quizás tengo tantas ganas de que se líen de una vez que me toy volviendo Hysterical
Creo que con este capi (set cerrado (sea por tigre o no), promos y sneaks tarde, tanto tiempo de espera, se despiertan juntos en un colchón, hay roce) nos volvemos todos Hysterical Crazy Hysterical Crazy Hysterical Crazy !!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por casckettfan Miér Nov 30, 2011 9:10 am

loca yo porque no sé que quiere decir Set Cerrado Crying Baby aparte del cap ^^
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Mensaje por mcastlebeckett_8 Miér Nov 30, 2011 11:39 am

nose , sospecho algo jajja me vi todos los sneak peak, y/o videos relacionados con cuffed ... tengo una hipotesis, creo qe los asesinatos tienen qe ver con ese ''pinchazo'' qe le encuentra a la victima, en el senal peak qe espo y laine estan discutiendo, y estamos viendo qe los dedos de la victima (el de los dos qe aparecieron en los sneaks peaks) estan como manchados de tierra,o asi lo veo yo, y a la vez, como golpeados... tendra esto qe ver con el pinchazo de beckett en la espalda? y la tierra de las victimas con escabar para derribar el muro ?
nose si estoy loca pero me llamaron dos cosas mas la atencion xD
1. hay un militar en el capitulo ??
2. kinky ?? xD qe es eso qe dice Castle ? Razz ajajajaja
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Mensaje por mcastlebeckett_8 Miér Nov 30, 2011 11:40 am

eei ojo, otra cosita interesante ! escuche un grito, al final de este trailer https://www.youtube.com/watch?v=W_mSLKaXJu4&feature=related , nose pero se me hace qe es de kate :O , para mi ojo xD jajaja qe opinan ?
me estoy volviendo literalmente loca por CASTLE ! ya mi cerebro no responde :B
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mcastlebeckett_8 Miér Nov 30, 2011 11:42 am

apaa, creo qe si se trata del tigre ! Razz jajaja sorry qe comente muchas veces seguidas, lo qe pasa es qe se me habia trabado la imagen en youtube ¬¬ Beckett alejando a Castle de 'algo' o 'alguien' :O
sin duda, capitulo memorable ! Very Happy
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Party_Castle Miér Nov 30, 2011 12:33 pm

Ya estamos...¡AHORA QUE NO-SE-QUÉ DE UN TIGRE! Pero que estan haciendo con sus vidas! ¿¡Es que quieren amargar las nuestras?! Me voy a replantear lo de pensar sobre el capitulo...tal vez sea mejor dormir sin soñar, y cuando llegue el martes me saco las dudas de encima, porque de verdad, con lo raro que me parecía el episodio antes...Y ME SALEN QUE EL SET CERRADO ES POR UN TIGRE...Es que ya no sé por donde seguir sacando explicaciones...
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por mcastlebeckett_8 Miér Nov 30, 2011 12:40 pm

jajaja es cierto, pero creo qe cuadra dentro de todo ... ese ''militar'' qe nombre antes, tiene pinta de cazador o algo del zoologico Razz, y cuando dice algo (qe por cierto esta en ingles, y con exactitud, no se qe significa xD) se refiere a algo qe estaban haciendo, y el primer plano de Castle, y Beckett tirando de el y gritando llendose para atras, taal vez tenga qe ver con un ''supuesto'' ataque de un tigre, o antes d qe lo sea, me explico ? creo qe tengo mucha imaginacion xD
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mcastlebeckett_8 Miér Nov 30, 2011 12:43 pm

lo volvi a ver xD jajaja soy muy boba la se, perdon perdon, es qe mi compu esta algo lenta Razz y me di cuenta qe hay una señora dentro de una jaula, y algo sale de adentro del muro O.o
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 30, 2011 10:07 pm

NO-PUEDO-PARAR-DE-REIR!
UN TIGRE! EN SERIO! joder pensandolo bien...voy a volver a verlo todo SS y promos haber un poco si sale un tigre...

(eso me recuerda a un fic mio en el que beckett le pone un tigre en el baño a castle...que tiempos aquellos...)

EDITO:

Pongo dos posibilidades y sus pistas: con tigre, sin tigre

Sin tigre (u otro animal asesino-carnivoro) incluido humano como Justin bieber

Empezemos por los dedos del muerto, no parece tierra, parecenque esten quemados, luego, no esta destrozado, un tigre destroza, y ese parece como si hubiera muerto de un infarto.

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Sdedos

el pinchazo es parecido al de beckett...y que castle aprovecha para sobar Very Happy

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Pimnc

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Pincha

pero ¿solo en beckett? o tambien puede tenerlo castle?

aqui puede ser cuando los secuestran

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Cojen

las habitaciones...ventanas, se parecen, de modo que tienen que estar en un lugar parecido

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Habit2

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Habit1

Con tigre (u otro animal asesino-carnivoro)

Lo mas interesante, la cara de susto de ambos...aunque el agujero sea pequeño, (puede salir una anaconda)

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Carasusto

otro agujero.

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Agujero

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Siusto

la trampilla parece dura y de metal grueso

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Trampilla

luego esta la jaula con la chica, algo extraño.

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Jaula

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Tiaw

y aqui viene lo mas interesante

primero excavan
   Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Tumblrluvzs3hbae1qhxmtd

aqui parece que cae el muro (ya que la caja sigue en su sitio)

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 1263780898pre

aqui ven algo y castle se quita la zapatilla (creyendo que es una rata...pero se acerca y agrandece), la caja de detrasde utensilios, esta llena de sangre seca.

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Tumblrluvztzzy4o1qhxmtd

como si fuera un antiguo coliseo romano de pelea de hombre contra la bestia. Very Happy

pero ven algo y usan la caja para taponar el muro (y lo que supuestamente hay dentro)

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Tumblrluvztzzy4o1qhxmtd

comprueban si esta bien taponado. las luces de atras...podria haberse quemado con ella (la victima) puede serintentando llegar al tubo del techo para librarse del mal Cool

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 Tumblrluvzwvrt7g1qhxmtd

finalñmente esta la foto, que solo habeis visto lamano de castle, pero yo veo...a castle, ayudando a becket para sujetar la caja y lo que haya detras no la pueda empujar y salir

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 31612731002531569180722l

luego esta el extraño echo de que esten esposado mano izquierda-mano izquierda, si lo mas facil seria esposarlos manoixquierda-mano derecha, sera mas normal si uno de los dos se hubiera levantado con la cara en el suelo (colchon) osease, cara abajo, asi como coinciden las manos, pro no, estas ambos cara ariba, y con el brazo de beckett como almohada por debajo de castle.

claro esta el echo de que tener un tigre en Ny es un poco pelñigroso, si se escapa..haber quien se libra.

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 12 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por qwerty Jue Dic 01, 2011 12:18 am

Wow, había leído por encima las páginas ya que son muuuchas. Pero me encanta el desglose y análisis que has hecho Kate&Castle.

Coincido que el pinchazo es el mismo y son secuestrados por la misma persona. Esto me recordó el capítulo: "Encuentros en la fase criminal" donde los abducen. Ahí aún no habían llegado al estado de ahora pero cuando se trata de revisarse para saber si están bien Kate no es tan... ¿áspera? ¿reticente? Vamos, que se deja hacer más.

Me ha gustado leer que existe la alegoría que Castle está tirando el muro de Beckett, aunque pienso que están intentando escapar.

Hablando de alegorías, pensé que los esposan a los dos de la mano izquierda porque el anillo de casados se lleva en esa mano (En USA es en la izquierda). De cualquiera de las dos maneras acaban esposados. De paso, si tienen que hacer otra noche es ideal para dormir en la postura tan mona de la cuchara.

A mí no me ha parecido que cuando Beckett se despierta esté riendo. Me ha parecido más "Que c*** haces tú ahí". Y Castle en lugar de despertarse ya estaba despierto y al verse encadenado y sin móvil decide no despertar a Beckett, es por eso que le dice algo sí de "No te levantes todavía" ¿Para qué, si estamos encerrados sin móvil y sin nada?

A mí me ha dado impresión que los dedos del tío están así porque ha estado rascando "a pelo" en la pared u otro escondrijo.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Nona Jue Dic 01, 2011 3:53 am

qwerty escribió:Wow, había leído por encima las páginas ya que son muuuchas. Pero me encanta el desglose y análisis que has hecho Kate&Castle.

Coincido que el pinchazo es el mismo y son secuestrados por la misma persona. Esto me recordó el capítulo: "Encuentros en la fase criminal" donde los abducen. Ahí aún no habían llegado al estado de ahora pero cuando se trata de revisarse para saber si están bien Kate no es tan... ¿áspera? ¿reticente? Vamos, que se deja hacer más.

Me ha gustado leer que existe la alegoría que Castle está tirando el muro de Beckett, aunque pienso que están intentando escapar.

Hablando de alegorías, pensé que los esposan a los dos de la mano izquierda porque el anillo de casados se lleva en esa mano (En USA es en la izquierda). De cualquiera de las dos maneras acaban esposados. De paso, si tienen que hacer otra noche es ideal para dormir en la postura tan mona de la cuchara.

A mí no me ha parecido que cuando Beckett se despierta esté riendo. Me ha parecido más "Que c*** haces tú ahí". Y Castle en lugar de despertarse ya estaba despierto y al verse encadenado y sin móvil decide no despertar a Beckett, es por eso que le dice algo sí de "No te levantes todavía" ¿Para qué, si estamos encerrados sin móvil y sin nada?

A mí me ha dado impresión que los dedos del tío están así porque ha estado rascando "a pelo" en la pared u otro escondrijo.

Wooww mola esa alegoría Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mcastlebeckett_8 Jue Dic 01, 2011 4:01 am

exactamente como lo pense !! bueno, si no es un tigre, me refiero a qe puede ser cualquier animal jajaja muy buena la aleogría ! aah nos quieren volver locos ! me gusta qe investigemos con los capitulos jajaja Razz
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente