Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

Mensaje por citaconCastle Jue Dic 01, 2011 4:44 am

madre mia cuando he leido lo del tigre he pensado, "como se les va la cabeza a los del foro,un tigre en Castle ? " pero a medida que he ido leyendo vuestros comentarios me habeis convencido a medias porque si un psicopata los tiene secuestrados y el muerto de los dedos quemados se lo ha cargado el mismo que los tiene retenidos, entonces es posible que el muerto luchó a saber contraquien (he aqui con un tigre u otro animal), o contra ciertas pruebas que deben ir superando para no morir, y de ahi el desgaste físico del muerto, porque esta claro que ellos tienen que salvarse y hacer castlelitos Love

seguro que al final no hay tigre ni un misero gato y aqui estamos confabulando y volviendonos tarumbas con este capi ....... y lo que mola, eh? Happy Clap
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

Mensaje por Nona Jue Dic 01, 2011 5:23 am

Oye a lo mejor si buscamos el capítulo de Cuffed en la web de Antena3 ya lo tienen... No pusieron horas antes el ganador de no que q concurso??? Razz Very Happy Very Happy Laughing Out Loud
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate&castle! Jue Dic 01, 2011 6:10 am

vale NO ES UN TIGRE! es una persona que gime "help mee"
pero lo que no entiendo es que tapen el boquete con la caja de utensilios...ensangretados.

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Stanathan Jue Dic 01, 2011 7:28 am

A mi también me pareció raro que fueran las dos manos izquierdas pero, quien sabe, puede que sea para que tengan que engancharse más si intentan moverse... Very Happy Lo del anillo... No es solo en USA, no? Aquí también!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Jue Dic 01, 2011 8:32 am

Stanathan escribió:A mi también me pareció raro que fueran las dos manos izquierdas pero, quien sabe, puede que sea para que tengan que engancharse más si intentan moverse... Very Happy Lo del anillo... No es solo en USA, no? Aquí también!

Yo creo que el motivo de las "izquierdas" lo entenderemos al ver el capi...directamente o que veamos que por movilidad era la mejor opción! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Marshmallow Jue Dic 01, 2011 8:49 am

Yo creo que no vais desencaminados cuando comparáis lo de las esposas en la mano izquierda con los anillos en el matrimonio USA, Stana en una entrevista sobre Cuffed también hizo referencia a la noción de matrimonio para describir la situación en la que se encuentran.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Stanathan Jue Dic 01, 2011 10:16 am

El help me, no os suena raro?? No será alguien que le han encerrado allí dentro?
PD: ese gritito me da miedo, en serio...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Evissima Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Stanathan escribió:El help me, no os suena raro?? No será alguien que le han encerrado allí dentro?
PD: ese gritito me da miedo, en serio...
Sí, sí que da miedo. Smile
PD: Si me voy a levantar a las 2 a.m. del martes y luego no duermo, os juro que me muero... que yo sin dormir parezco una zombiee!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Facepalm Facepalm
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensaje por castle_OCD Jue Dic 01, 2011 11:26 am

pues la verda es que yo me lo estoy pensando lo de levantarme a esas horas o de no dormir directamente con eso de que el martes no tenemos clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa una vez que lo puedo haccer!!!Smile
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kate&castle! Vie Dic 02, 2011 4:04 am

BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:A mi también me pareció raro que fueran las dos manos izquierdas pero, quien sabe, puede que sea para que tengan que engancharse más si intentan moverse... Very Happy Lo del anillo... No es solo en USA, no? Aquí también!

Yo creo que el motivo de las "izquierdas" lo entenderemos al ver el capi...directamente o que veamos que por movilidad era la mejor opción! Wink

Si lo veremos en el capi, pero un dato interesante es que el anillo se pone en el dedo (al lado del anular y del meñique), pues ahi es donde hsy una vena que va directo al corazon, y ponerse el anillo alli es puramente "juro de todo corazon..."

Como decia en promos, ese Help mee, me recuerda al "kate" de castle en kill shot (promo) cuando kate llora en el pasillo se escucha el grito de castle, pro en la serie castle la llama mucho antes. Pues el grito de help meee no podria venir del muro sino de la chica de la jaula (siendo entonces cuando los secuestran)

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Marshmallow Vie Dic 02, 2011 4:26 am

por qué dices levantarse a las dos de la mañana? es que ves un stream de Canada? Very Happy

Andrew W. Marlowe reviews Cuffed

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castles-andrew-marlowe-previews-cuffed-expect-lots-of-relationship-fun--exclusive

Algunas frases

Wetpaint Entertainment: Let’s set up the mid-season finale, “Cuffed." What can we expect?
Andrew Marlowe: “Cuffed” is a fun little gem of an episode that I think folks will enjoy. It features our two heroes handcuffed together, left hand to left hand, for the majority of the episode, trying to figure out why they’re cuffed together, where they are and what the hell is going on.
It’s a really fun mystery, but you can imagine that having Castle and Beckett cuffed together provides ample opportunities for banter fun and relationship fun for the two of them.

"Cuffed es una joya de episodio divertido que creo que les va a gustar. Nuestros héroes se encuentran esposados juntos, izquierda con izquierda, durante la mayor parte del episodio, intentando averiguar porqué se les esposó juntos, dónde están y qué es lo que está pasando. Es un misterio realmente divertido, pero podéis imaginar que el tener a Castle y Beckett esposados juntos nos da una gran oportunidad para explorar situaciones divertidas en su relación"

Wetpaint Entertainment: Are you telling the story in reverse?
Andrew Marlowe: The majority of the story takes place going forwards, but we’ll have some flashbacks as to how they ended up in bed together.

"La mayor parte de la historia se desarrolla hacia delante, aunque habrá algunas escenas en flashbacks qué nos diga cómo acabaron en una cama juntos"

Wetpaint Entertainment: In the promo. Nathan says, “Don’t get up yet, stay in bed.” Where is his mind?
Andrew Marlowe: I think we all know where his mind is. Very Happy

Wetpaint Entertainment: But no hints as to whether or not that could actually be true, and they were in bed together, voluntarily, earlier?
Andrew Marlowe:That is something worth watching the episode for.

Andrew Marlowe: for “Cuffed”, you know what we did? We cuffed our hands together and walked around the house. We figured out the comedy, figured out stepping on each other’s toes. We got into a little bit of a back and forth that is kind of reflected in some of Castle and Beckett’s back-and-forth.
We’re crazy and we have fun. [Laughs] It’s part of our creative process that fans can imagine — the two of us handcuffed together, left hand to left hand. By the way, that’s where the only way you can face the same direction is if you’re in a spooning position.

Lo que quiere decir Marlowe es que si estás esposado a alguien de la misma mano, para ir en la misma dirección tienen que posicionarse uno detrás del otro Happy Clap de ahí lo de spooning (como dos cucharas)

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Stanathan Vie Dic 02, 2011 9:11 am

Humm...! Yo no puedo levantarme a esa hora, porque no estaré!!! Crying or Very sad Lo veré el dia después!!! Crying Baby Crying Baby
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cimbarro Vie Dic 02, 2011 9:18 am

bueno , con tantas horas esposados juntos y despertando los dos juntitos, yo me pregunto una cosa, como es que en capitulos similares, nunca le da a ninguno meadera. (escena algo comica y comprometida y mas en esta situacion)
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stanathan Vie Dic 02, 2011 9:20 am

cimbarro escribió:bueno , con tantas horas esposados juntos y despertando los dos juntitos, yo me pregunto una cosa, como es que en capitulos similares, nunca le da a ninguno meadera. (escena algo comica y comprometida y mas en esta situacion)
jajaja pues en este caso me reiría muchissimo!!! Porque, sus manos seguirían estando esposadas... Quiero ver como se lo harían...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mcastlebeckett_8 Vie Dic 02, 2011 3:43 pm

opaa cada vez menoos !! Very Happy qe sea prontoo el estreno del cap, no aguanto mas con todo lo qe estoy leeyendo xD!!
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Mensaje por cristina Sáb Dic 03, 2011 1:39 am

nose si habeis visto esta promo es la cuarta creo, pero creo q dicen q ellos dos estaban en una habitacion privada de hote????? por favor q alguien lo tradusca Sad ya no aguanto mas Facepalm

https://www.youtube.com/watch?v=2r9n04FSqxU

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 03, 2011 2:32 am

cristina escribió:nose si habeis visto esta promo es la cuarta creo, pero creo q dicen q ellos dos estaban en una habitacion privada de hote????? por favor q alguien lo tradusca Sad ya no aguanto mas Facepalm

https://www.youtube.com/watch?v=2r9n04FSqxU

En una habitación de hotel ?¿ oh dios mio que paso quiero lunes ya Eink? affraid Hysterical

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
   Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Stanathan Sáb Dic 03, 2011 2:36 am

Vale, diré lo que he entendido: Beckett le pide que le diga lo ultimo que recuerda de esta mañana y él le dice que estaban en una habitacion de hotel... Ella le dice que deje de fastidiar y él le contesta que fue ella la que lo llamó para encontrarse ahí! (ella no se acuerda y le pregunta que hicieron despues).... and then we...???
AAAAAAA!!! Como nos dejan así????? Boom Crying Baby
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 03, 2011 2:56 am

Stanathan escribió:Vale, diré lo que he entendido: Beckett le pide que le diga lo ultimo que recuerda de esta mañana y él le dice que estaban en una habitacion de hotel... Ella le dice que deje de fastidiar y él le contesta que fue ella la que lo llamó para encontrarse ahí! (ella no se acuerda y le pregunta que hicieron despues).... and then we...???

gracias por traducir que raro en un Hotel madre mia que hicieron Think

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
   Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Marshmallow Sáb Dic 03, 2011 4:13 am

yocastle♥️NYPD escribió:
Stanathan escribió:Vale, diré lo que he entendido: Beckett le pide que le diga lo ultimo que recuerda de esta mañana y él le dice que estaban en una habitacion de hotel... Ella le dice que deje de fastidiar y él le contesta que fue ella la que lo llamó para encontrarse ahí! (ella no se acuerda y le pregunta que hicieron despues).... and then we...???

gracias por traducir que raro en un Hotel madre mia que hicieron Think

yo creo que se refiere al hotel en que encontraron el cadáver, ella le llamó para que se encontraran allí porque habían asesinado al alguien, para mi que van a ver la dirección que les pasó Laine y es cuando les secuestran, claro que entonces Exposito y Ryan tendrían claro donde buscarles y se acabaría el caso enseguida. Aunque me encantaría que la dirección fuera de otro hotel Very Happy

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Rizoss Sáb Dic 03, 2011 4:22 am

Boh, seamos realistas, será "y después nos secuestraron..." Aun estamos en el capítulo 10, no nos van a dar lo que queremos... Como mucho una conversacion del tipo "quiero tirar mi muro rapidito para que nos podamos dar el lote un poco más adelante en la temporada..." Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Marshmallow Sáb Dic 03, 2011 4:27 am

Rizoss escribió:Boh, seamos realistas, será "y después nos secuestraron..." Aun estamos en el capítulo 10, no nos van a dar lo que queremos... Como mucho una conversacion del tipo "quiero tirar mi muro rapidito para que nos podamos dar el lote un poco más adelante en la temporada..." Laughing

pues hay algo que no entendí de Killshot, yo creía que cuando le dice al doctor que está lista para dejar todo atrás se refiere a que no va a esperar a que el muro caiga para lanzarse a una relación con Castle, que quiere intentarlo, ya que el muro sólo puede caer cuando descubra quién asesinó a su madre, estoy confundida?

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jani91 Sáb Dic 03, 2011 5:02 am

no paro de mirar esa mano en la espalda de Kate pero q confis tienen... aqui ahi algo raroooo mmmm Think pero el q????? quiero saberlo yaaaa,,,, menos mal q qedan pokitos dias sino m da un maaaal
me encanta la musica de fondo q ponen Very Happy Love
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mcastlebeckett_8 Sáb Dic 03, 2011 6:25 am

taal cual, opino lo mismo, al final de kill shot, ella dio a entender qe no qiere esperar a qe su muro se derribe , dio a entender como qe qiere disfrutar de la vida, y no encerrarse en el caso de la madre, o algo asi entendi yo !
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Mensaje por Marshmallow Sáb Dic 03, 2011 6:50 am

mcastlebeckett_8 escribió:taal cual, opino lo mismo, al final de kill shot, ella dio a entender qe no qiere esperar a qe su muro se derribe , dio a entender como qe qiere disfrutar de la vida, y no encerrarse en el caso de la madre, o algo asi entendi yo !

exacto, esa era mi idea. Es que si no ya nos vemos esperando una eternidad porque el caso de la madre va a ser que no se resuelve esta temporada seguro.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente