Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

Mensaje por Evissima Sáb Nov 12, 2011 6:48 am

Stanathan escribió:
GabiiLovesCastle:D escribió:
Jani91 escribió:
Stanathan escribió:
V_K escribió:
Stanathan escribió:
Jani91 escribió:
Evissima escribió:
mery escribió:
Stanathan escribió:jajaja! Yo me subo contigo en ese coche! Nos metemos todos y vamos de excursión a ver el capi!! Very Happy

Yo mejor me voy con....

Spoiler:

Y yo me voy con mery y Doraemon, y así tendré la oportunidad de decirle a Nobita que le diga a Sizuka que la quiere Very Happy Que podría perderla para siempre... Love y que los veía todas las mañanas de los findes cuando tenía 9 años Smile
(Veo coincidencias) Laughing Laughing
Me he sincerado demasiao, no me hagáis caso Facepalm Facepalm Facepalm

ehhh yo tambien.... Facepalm
pero is secret shhhhhh Very Happy Rolling Eyes
jajaja muy buena! Yo también lo veía! Very Happy Y si vamos y le decimos a Nobita que se declare a Sizuka se lo arreglamos todo y hacemos felices a muchos niños que la ven ahora!!! Vamos por el mundo arreglando problemas! Happy Clap Y nos llamaremos: Los salvadores del tiempo!!! ...... Se me va la pinza Facepalm

Pero cuando Nobita despertó del coma Doraemon no existía, no? Voy a robar alfombras voladoras de Aladdin para el plan B Laughing el caso es que aquí nos vamos a NY aunque sea nadando!
jaja si! Era un sueño! Pero que Nobita se declare igualmente! Así no dará tanta pena cuando se acabe la serie... Me gusta la idea de la alfombra voladora! Ahora tenemos que planear como robarla! Muajaja

sisi somas LAS SALVADORAS DEL TIEMPO!!!!!! aber quien puede con nosotras,,, no hay nada q se nos resista ahora ponemos rumbo NY!!! pero antes una alfombra voladoraa Razz Bleh Laughing

¡¡¡Si!!! ¡Alfombras voladoraaaaas! Siempre he querido que existieran, es mi sueño jajaja

Me apunto Very Happy
siii! También es uno de los míos! xD

Que quéeeeee??? Eso no me enteré jamás... nunca llegué a ver el final, pero me acabas de deprimir... es decir que toda, TODA la serie entera era un sueño?? Qué horroooor!!!! Yo con la ilusión que siempre tuve y... voy a matar al creador de la serie... maldito idiota de... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Facepalm Facepalm Muajaja Muajaja Muajaja Mad Mad
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 12, 2011 10:20 am

Evissima escribió:
Stanathan escribió:
Jani91 escribió:
Stanathan escribió:
V_K escribió:
Stanathan escribió:
Jani91 escribió:
Evissima escribió:
mery escribió:
Stanathan escribió:jajaja! Yo me subo contigo en ese coche! Nos metemos todos y vamos de excursión a ver el capi!! Very Happy

Yo mejor me voy con....

Spoiler:

Y yo me voy con mery y Doraemon, y así tendré la oportunidad de decirle a Nobita que le diga a Sizuka que la quiere Very Happy Que podría perderla para siempre... Love y que los veía todas las mañanas de los findes cuando tenía 9 años Smile

jajaja muy buena! Yo también lo veía! Very Happy Y si vamos y le decimos a Nobita que se declare a Sizuka se lo arreglamos todo y hacemos felices a muchos niños que la ven ahora!!! Vamos por el mundo arreglando problemas! Happy Clap Y nos llamaremos: Los salvadores del tiempo!!! ...... Se me va la pinza Facepalm

Pero cuando Nobita despertó del coma Doraemon no existía, no? Voy a robar alfombras voladoras de Aladdin para el plan B Laughing el caso es que aquí nos vamos a NY aunque sea nadando!
jaja si! Era un sueño! Pero que Nobita se declare igualmente! Así no dará tanta pena cuando se acabe la serie... Me gusta la idea de la alfombra voladora! Ahora tenemos que planear como robarla! Muajaja

sisi somas LAS SALVADORAS DEL TIEMPO!!!!!! aber quien puede con nosotras,,, no hay nada q se nos resista ahora ponemos rumbo NY!!! pero antes una alfombra voladoraa Razz Bleh Laughing

¡¡¡Si!!! ¡Alfombras voladoraaaaas! Siempre he querido que existieran, es mi sueño jajaja

Me apunto Very Happy

Que quéeeeee??? Eso no me enteré jamás... nunca llegué a ver el final, pero me acabas de deprimir... es decir que toda, TODA la serie entera era un sueño?? Qué horroooor!!!! Yo con la ilusión que siempre tuve y... voy a matar al creador de la serie... maldito idiota de... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm Facepalm Facepalm Muajaja Muajaja Muajaja Mad Mad
jajaja yo hace poco tampoco lo sabía, me enteré hace un mes o así, me llevé un chasco.... Y pensar que todo lo que vivió con Doraemon fué mentira... Big Crying
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por casbeck2 Sáb Nov 12, 2011 10:24 am

Stanathan escribió:
Evissima escribió:
Stanathan escribió:
Jani91 escribió:
Stanathan escribió:
V_K escribió:
Stanathan escribió:
Jani91 escribió:
Evissima escribió:
mery escribió:

Yo mejor me voy con....

Spoiler:

Me apunto Very Happy

jajaja yo hace poco tampoco lo sabía, me enteré hace un mes o así, me llevé un chasco.... Y pensar que todo lo que vivió con Doraemon fué mentira... Big Crying

Cuando esto salio a la luz muchos japos me suicidaron i otros pillaron depresion XD

KATE WE ARE A SUNSHINE
   Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Sáb Nov 12, 2011 11:20 am

casbeck2 escribió:
Stanathan escribió:
Evissima escribió:
Stanathan escribió:
Jani91 escribió:
Stanathan escribió:
V_K escribió:
Stanathan escribió:
Jani91 escribió:
Evissima escribió:
mery escribió:

Yo mejor me voy con....

Spoiler:

Me apunto Very Happy

Cuando esto salio a la luz muchos japos me suicidaron i otros pillaron depresion XD

Todos odiamos a quien mato nuestros infantiles sueños de doraemon...pero sabeis que aqui van los spoliers de kill shot...no el sueño de doraemon.
asi que NO COMENTEIS SOBRE DORAEMON Y APORTAR ALGO DE INFORMACION QUE ESTAMOS EN ESTADO DE CRISIS PSICOLOGICA!

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Stanathan Dom Nov 13, 2011 12:16 am

Si es verdad, esque con el estrés de no tener nada de Castle nos da por hablar de otras cosas para distraernos... Facepalm Pero es imposible!!!

Bueno, aquí dejo un "spoiler" en inglés por si alguien quiere traducirlo mejor que el traductor de Google:
Hi Sandra. First time submitter but long time follower of the Spoiler Room, it keeps me tide over between episodes. Anyhoo, my spoiler request is in regards to Castle; given the number of scars I have, I’m a firm believer of “Scars are like tattoos, but with better stories,” but Beckett got shot…in the chest…and then had said chest sliced open to fix the damage, so fans all know she’s hiding a doozy of a scar. Given the discomfort Beckett most likely feels/will feel having a second party see her scar, or the feelings of guilt it’s going to bring up for Castle were he to see it, is Marlowe & Co going to either a) Further address the issue of Beckett’s scar (beyond what was dropped in 04×04), or b) actually give Castle a glimpse of it? I mean just imagining possibilities with that potential moment would be enough for it to jump on your Top 5 Favorite Casket Moments, Sandra! Cheers. – Evelyn
Next week’s episode, “Kill Shot,” which finds Beckett going through a lot of emotional turmoil (as you could have guessed from the preview) would be the perfect time to address the scar, right? Well, the good news is, if it doesn’t end up on the cutting room floor for some reason, I believe you will see it next week.
Hope you are healing up nicely! I too have been a victim of my own clumsiness, and know that it is no fun. So I hope you get well soon! Anyway, it’s official; I am a Castle junkie! How am I to get through two whole weeks without a new episode?! Especially since the next episode, “Kill Shot,” looks incredible! Any hope that Beckett will let Castle comfort her? That may get me through until the 21st. Thanks! — Alyssa Manwill (huge Castle fan from Oregon)
Thank you, Alyssa! I’m healing well from my troubling tumble. (To be fair, it was worth it because I made it home in time for Supernatural. But I will never again run in heels to do so. DVR will always have my back.) Oh, right. You had a question. While I can’t tell you too much, I can say that Stana Katic has a lot to be proud of in this episode, and Beckett and Castle have always been, if anything, emotionally supportive of one another. I gather we won’t be disappointed.

Y aquí lo traducido con Google:
Hola Sandra. Presentador de primera vez, pero seguidor de mucho tiempo de la Sala de Spoiler, me mantiene la marea más entre los episodios. Anyhoo, mi petición es alerón en lo que respecta a Castillo, dado el número de cicatrices que tengo, soy un creyente firme de "Las cicatrices son como los tatuajes, pero con mejores historias", pero Beckett recibió un disparo en el pecho ... ... y luego había dicho tajo en el pecho para corregir el daño, por lo que los fans de todo saber se esconde un doozy de una cicatriz. Teniendo en cuenta las molestias más probable es que Beckett se siente / se siente tener una segunda parte ver su cicatriz, o los sentimientos de culpa que va a traer para el castillo se le para verlo, es Marlowe & Co va a ser una dirección) de la cuestión de cicatriz de Beckett (más allá de lo que se redujo en 04 × 04), o b) en realidad da una idea del Castillo de ella? Me refiero sólo a imaginar las posibilidades de ese momento, el potencial sería suficiente para que salte en el Top 5 momentos favoritos ataúd, Sandra! Saludos. - Evelyn
Episodio de la próxima semana, "Kill Shot", que encuentra Beckett pasando por un montón de confusión emocional (como se podría haber adivinado desde la vista previa) sería el momento perfecto para hacer frente a la cicatriz, ¿verdad? Bueno, la buena noticia es que, si no terminan en la sala de edición, por alguna razón, creo que lo veremos la próxima semana.
Esperamos que se están curando hasta bien! Yo también he sido víctima de mi propia torpeza, y saber que no es divertido. Así que espero que se mejore pronto! De todos modos, ya es oficial: soy un adicto al castillo! ¿Cómo voy a conseguir a través de dos semanas enteras sin un nuevo episodio? Sobre todo porque el siguiente episodio, "Disparo", se ve increíble! Cualquier esperanza de que Beckett le permitirá a su castillo de comodidad? Que me puede pasar hasta el 21. Gracias! - Alyssa Manwill (ventilador enorme castillo de Oregon)
Gracias, Alyssa! Estoy recuperando bien de mi caída preocupante. (Para ser justos, que valió la pena porque lo he hecho en casa a tiempo para Supernatural. Pero yo nunca volveremos a correr en tacones para hacerlo. DVR tendrá siempre la espalda.) Sí, claro. Que tenía una pregunta. Aunque no puedo decir demasiado, puedo decir que Stana Katic tiene mucho para estar orgullosos de este episodio, y Beckett y Castle han sido siempre, en todo caso, de apoyo emocional el uno del otro. Tengo entendido que no se sentirán decepcionados.

Creo que aún no estaba puesto pero si sí estaba, avisadme y lo saco...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mery_caskett Mar Nov 15, 2011 11:15 pm

Defnitivamente Marlowe está decidido a no decir nada de nada.... está sacado de ask ausiello

Question: I am a loyal follower and this is the first time I
have asked for scoop! Do you have anything about the Nov. 28 episode of Castle entitled “Cuffed”? Specifically, how do Beckett and Castle get handcuffed together in the first place? —Lauren

Ausiello: Good question. So good that I went
directly to series creator Andrew W. Marlowe for the answer. He said,
“Fans should be very curious as to why Beckett and Castle are handcuffed
together” — and they’re not alone in that. “I think Beckett and Castle
are very curious as to why they are cuffed together, and wonder why they
can’t remember exactly how it happened.”

QUE NI ELLOS MISMOS SABEN COMO HAN TERMINADO ESPOSADOS EL UNO AL OTRO???    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 953739

Imaginación a volar en 3....2....1...
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Jani91 Mar Nov 15, 2011 11:41 pm

mery_caskett escribió:Defnitivamente Marlowe está decidido a no decir nada de nada.... está sacado de ask ausiello

Question: I am a loyal follower and this is the first time I
have asked for scoop! Do you have anything about the Nov. 28 episode of Castle entitled “Cuffed”? Specifically, how do Beckett and Castle get handcuffed together in the first place? —Lauren

Ausiello: Good question. So good that I went
directly to series creator Andrew W. Marlowe for the answer. He said,
“Fans should be very curious as to why Beckett and Castle are handcuffed
together” — and they’re not alone in that. “I think Beckett and Castle
are very curious as to why they are cuffed together, and wonder why they
can’t remember exactly how it happened.”

QUE NI ELLOS MISMOS SABEN COMO HAN TERMINADO ESPOSADOS EL UNO AL OTRO???    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 953739

Imaginación a volar en 3....2....1...

woooooooow!!!! no quieren soltar prenda... ni un adelantin de nada.... definitivamente q vuele nuestra imaginacioon ajajajajaj
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:44 am

Yo veo que a estos 2 los secuestraron y cuando despierten no van a saber ni madres como llegaron alli ni quien los llevo y estaran esposados!

Invitado
Invitado

Mensaje por Stanathan Miér Nov 16, 2011 3:54 am

Yo quiero ver YA la escena en que tienen que hablar porque están esposados... Porque, no nos la van a quitar, no?...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carmenlt Miér Nov 16, 2011 5:15 am

Stanathan escribió:Yo quiero ver YA la escena en que tienen que hablar porque están esposados... Porque, no nos la van a quitar, no?...

Nooo, claro que eso sale y seguro que hablarán un buen rato... y si están o creen estar en peligro yo creo que por fin se sincerarán. Están a punto de caramelo Love
Ahora nos enteramos que ellos no saben porque han acabado esposados Think yo también pienso que los secuestrarán... Con cada detalle que va saliendo de este episodio más íncreible parece que va a ser. Clap
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan Miér Nov 16, 2011 5:30 am

Carmenlt escribió:
Stanathan escribió:Yo quiero ver YA la escena en que tienen que hablar porque están esposados... Porque, no nos la van a quitar, no?...

Nooo, claro que eso sale y seguro que hablarán un buen rato... y si están o creen estar en peligro yo creo que por fin se sincerarán. Están a punto de caramelo Love
Ahora nos enteramos que ellos no saben porque han acabado esposados Think yo también pienso que los secuestrarán... Con cada detalle que va saliendo de este episodio más íncreible parece que va a ser. Clap
si! Será brutal! Diós Marlowe es cada dia un mejor genio! Y si están en peligro... En el del congelador Beckett casi casi se lo dice, así que...
Ya sé que es fliparme muchisimo ( Facepalm ) pero y si hay beso? Con ellos esposados...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carmenlt Miér Nov 16, 2011 5:43 am

Stanathan escribió:si! Será brutal! Diós Marlowe es cada dia un mejor genio! Y si están en peligro... En el del congelador Beckett casi casi se lo dice, así que...
Ya sé que es fliparme muchisimo ( Facepalm ) pero y si hay beso? Con ellos esposados...

Sí!! cuando el congelador falto nada para decírselo Facepalm , además yo creo que el momento en el que se declararán será porque están peligro y por lo que parece en este capítulo lo van a estar, así que tendremos una oportunidad Love
Y yo también me flipo y confío en un beso Hysterical
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensaje por mery Miér Nov 16, 2011 5:47 am

No sé por qué me ha venido el triple asesino, todavía anda por ahí suelto y tanto secretismo con el capi me tiene desvariando.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por casckettfan Miér Nov 16, 2011 6:53 am

Carmenlt escribió:
Stanathan escribió:si! Será brutal! Diós Marlowe es cada dia un mejor genio! Y si están en peligro... En el del congelador Beckett casi casi se lo dice, así que...

Sí!! cuando el congelador falto nada para decírselo Facepalm , además yo creo que el momento en el que se declararán será porque están peligro y por lo que parece en este capítulo lo van a estar, así que tendremos una oportunidad Love

si, casi siempre cuando están apuntitooo... de declararas ^^ es porque estan en una situación donde se ven que no pueden salir vivos Facepalm confiamos en un beso... ¿lo veremos o no? Que incógnita esta...
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Mensaje por Stanathan Miér Nov 16, 2011 7:52 am

Casckettfan escribió:
Carmenlt escribió:

si, casi siempre cuando están apuntitooo... de declararas ^^ es porque estan en una situación donde se ven que no pueden salir vivos Facepalm confiamos en un beso... ¿lo veremos o no? Que incógnita esta...
si! Y para ver este capi aún tenemos que esperar mucho más! Crying Baby
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Miér Nov 16, 2011 8:42 am

Esperemos que haya declaracion y beso si no Marlowe ya puede esconderte muy bien Muajaja Vampire Devil

Si lo se estoy muy mal Crazy Crazy Hysterical Hysterical
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Miér Nov 16, 2011 9:08 am

jaja te entendemos Duende!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea_lu Miér Nov 16, 2011 11:19 am

Por un lado mejor que no digan nada, asi cuando lo veamos va a ser todo nuevo y mas emocionante...aunque claro esta espera te hace querer todo lo contrario... Pero hay que ser fuerte!!! YES WE CAN!
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por andrea_lu Miér Nov 16, 2011 11:52 am

Por una parte me muero por ver el 4X09 porque se ve muy bueno pero tambien ansio que llegue ese dia para ver la promo de este capitulo... es que va a ser genial! jajajaj Happy Clap
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 16, 2011 9:45 pm

Pues si hacen como en kill shot...tendremos la promo este martes y una semana entera sin sneaks speeks... ya veo venir una locura escesiva.

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
Un grupo de fans de Castle (a las que reconocemos tras la ultima explosion de locura tras ver la promo de "kill shot" y las famosas secuestra-directores, en "Knockdown" y "Knockout") han vuelto a las andaanas, llenas de locura castleliana, se han echado en las calles en una huelga colectiva, no iran al trabajo, a la escuela, al instituto,...hasta que cuelguen el capitulo de dentro de dos semanas "Cuffed", y amenazan de provocar un crisis de subsistencia (no trabajan, no sigue el ciclo del mercado) si este lunes no suben, junto al capitulo de "killl shot" el de "cuffed", y segun declaraciones, si Marlowe lo hace, le regalaran una paella valenciana y un jamon de pata negra.
Y ahora, damas y señores, yo me despido, me uno a la huelga castleliana y espero verlos de nuevo este lunes 21 tras (claro esta) ver "killl shot" y "cuffed" sino...hasta dentro de dos semanas.

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 16, 2011 9:57 pm

kate&castle! escribió:Pues si hacen como en kill shot...tendremos la promo este martes y una semana entera sin sneaks speeks... ya veo venir una locura escesiva.

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
Un grupo de fans de Castle (a las que reconocemos tras la ultima explosion de locura tras ver la promo de "kill shot" y las famosas secuestra-directores, en "Knockdown" y "Knockout") han vuelto a las andaanas, llenas de locura castleliana, se han echado en las calles en una huelga colectiva, no iran al trabajo, a la escuela, al instituto,...hasta que cuelguen el capitulo de dentro de dos semanas "Cuffed", y amenazan de provocar un crisis de subsistencia (no trabajan, no sigue el ciclo del mercado) si este lunes no suben, junto al capitulo de "killl shot" el de "cuffed", y segun declaraciones, si Marlowe lo hace, le regalaran una paella valenciana y un jamon de pata negra.
Y ahora, damas y señores, yo me despido, me uno a la huelga castleliana y espero verlos de nuevo este lunes 21 tras (claro esta) ver "killl shot" y "cuffed" sino...hasta dentro de dos semanas.

Esto es verdad ? Happy Clap Happy Clap affraid Think Question

Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250    Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
   Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Spoilers   sobre Episode 4.10 - "Cuffed" - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por casbeckiss Jue Nov 17, 2011 9:15 am

Si se trata de echar a volar la imaginación. Bueno creo que voy a develar lo LOCA que estoy.

Creo que estarán esposado porque una noche anterior se pusieron una borrachera marca diablo, y que en ese estado los sentimientos surgieron, se desbordaron las pasiones y termiaron esposados en la cama con muy poca ropa o nada (POR ESO LO DEL SET CERRADO), pero sin acordarse de nada.

Ja Ja Ja, creo que esto está muy desfazado, pero mi imaginación asi está de irreal.

Mejor ya no dejo volar la imaginación y espero primero el 4x09 y con desquiciante paciencia el 4x10
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cristina Vie Nov 18, 2011 12:38 am

fotosssssssssssssssssssss por fin algo y de verdad no defrauda jajajajjaa hay una foto q me encanta Love
https://www.youtube.com/watch?v=8CYe2VfaPl0

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Rizoss Vie Nov 18, 2011 3:00 am

Estarán a punto de declararse o besarse y justo en ese momento llegarán Ryan y Esposito a "salvar el día"... XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Stanathan Vie Nov 18, 2011 3:45 am

oOOOO! Me encantan esas fotos! Me gusta mucho que estén esposados de pie y que puedan mirarse a los ojos y quizás.... Besarse! Love !!!!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente