Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
+54
castleforever
Massycb
anasazix
miguel
sidle21
Tannhauser
lastral
citaconCastle
castbeck_ualc
Marshmallow
castleriojana
observer
andrea3msc
carly becket
Nona
BrujaAle
patycastle
xonika
mcastlebeckett_8
casbeckiss
mery_caskett
Anitaa Rodgers
kate&castle!
cimbarro
mery
arlekate
.:DaNu:.
cristina
MollieB
qwerty
Maite
casbeck2
Evissima
Imb_12
Carnavon50
Raaaaaq.
vicky_heat
V_K
paulademiguel
mariaJBcaskett
Party_Castle
Jani91
mops
casckettfan
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
castle_OCD
carla_NYPD
Carmenlt
Rizoss
Duende
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
58 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Spoilers sobre Episode 4.10 - "Cuffed"
Casckettfan escribió:yocastleNYPD escribió:castle_OCD escribió:dios de mi vida creeis k llegaremos viv@s al 28 ?¿
No xD ajja
pues a mi me da que tampoco ^^
Seguro que no llegamos...
Imb_12- Ayudante de policia
No me desesperanceis aún más! Si seguimos así de negativ@s seguro que no llegamos, cogamos aire, respiremos y pensemos... Tendremos fotos, spoilers, promos, sneak peeks, y luego llegará el capi! ......Imb_12 escribió:Casckettfan escribió:yocastleNYPD escribió:castle_OCD escribió:dios de mi vida creeis k llegaremos viv@s al 28 ?¿
No xD ajja
pues a mi me da que tampoco ^^
Seguro que no llegamos...
No me he convencido ni a mi misma... Buaaaaa!!
Stanathan- Escritor - Policia
Está corriendo el rumor en tumblr de que han cambiado Cuffed del 28 al 5 de diciembre no está confirmado así que de momento es solo un rumor, si alguien sabe algo ya sabéis
V_K escribió:Está corriendo el rumor en tumblr de que han cambiado Cuffed del 28 al 5 de diciembre no está confirmado así que de momento es solo un rumor, si alguien sabe algo ya sabéis
Andy, ¿no es más fiable que lo confirmen por twitter? Yo aún no he leído ni "escuchado" nada, si no, aviso.
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
lo se, lo se, pero estoy muy nerviosa con este capítulo como se les ocurra cambiarlo agsjdgfhjnhghsmhndjjhdngGabiiLovesCastle:D escribió:V_K escribió:Está corriendo el rumor en tumblr de que han cambiado Cuffed del 28 al 5 de diciembre no está confirmado así que de momento es solo un rumor, si alguien sabe algo ya sabéis
Andy, ¿no es más fiable que lo confirmen por twitter? Yo aún no he leído ni "escuchado" nada, si no, aviso.
Espero que no por dios, que no sea más tarde aún es que con este capi tenemos el hype muy subido y ya no hay vuelta atrás e irá a más cuando salgan las fotos, los adelantos; yo ya me he autoconvencido de que sí Castle está llorando es porque están en peligro y cree que se han sincerado demasiado tarde... espero acertar y que no sea nada malo
Carmenlt- As del póker
Carmenlt escribió:Espero que no por dios, que no sea más tarde aún es que con este capi tenemos el hype muy subido y ya no hay vuelta atrás e irá a más cuando salgan las fotos, los adelantos; yo ya me he autoconvencido de que sí Castle está llorando es porque están en peligro y cree que se han sincerado demasiado tarde... espero acertar y que no sea nada malo
aainnnns. Eso espero, eso espero !voy a matar a los guioniiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Casckettfan escribió:Carmenlt escribió:Espero que no por dios, que no sea más tarde aún es que con este capi tenemos el hype muy subido y ya no hay vuelta atrás e irá a más cuando salgan las fotos, los adelantos; yo ya me he autoconvencido de que sí Castle está llorando es porque están en peligro y cree que se han sincerado demasiado tarde... espero acertar y que no sea nada malo
aainnnns. Eso espero, eso espero !voy a matar a los guioniiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Me voy contigo a los Ángeles a mataaarlos a tooodoooos!!!!!!!!
Lo siento, he perdido la cabeza xD pero si vas, llámame
Evissima- As del póker
voy a investigar aer k encuentro !!
castle_OCD- Actor en Broadway
pues m da k si k ns lo cambian para el 5 de diciembre xk en twitter le han mandao un pregunta a terri k es :hay algun episodio de castle el 28 de diciembre y responnde:creo k va a ser uno vijo vamos!
hay m e cagao en too lo cagable
y luego otro le pone:han movido cuffed para enero? y responde no para el 5 de diciembre
k no k eso no se vale !!!!!!!!!!!1111
k vamos a hacer esperando tanto tiempo!!!!!!!!!
k noooooooooooo
muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
castle_OCD- Actor en Broadway
La matanza de la ABC proximamente el 28 de nov en los mejores cines
casbeck2 escribió:La matanza de la ABC proximamente el 28 de nov en los mejores cines
Me has hecho carcajearme de la risa Nat
Por qué siempre que veo un mensaje tuyo me hace reír?
En fin, tu foto de firma mola un montón
Evissima- As del póker
Este capi se emite el 5 de diciembre D: han cambiado la fecha
Maite- As del póker
maite_94 escribió:Este capi se emite el 5 de diciembre D: han cambiado la fecha
Por un lado mejor... una semana menos de parón de Navidad...
Rizoss- Autor de best-seller
¿Después del 4x10 llega el parón? Entonces nos dejarán... QUIERO MÁS.
Entre el 4x09 que es el del tirador y puede que haya alguna confesión y en éste se vean las consecuencias o bien que en el 4x09 aparezcan los ánimos de confesar y en el 4x10 lo materializan... Nos van a dejar las navidades ¿Se juntan? ¿Se enfadan?
La respuesta, para el 2012
Entre el 4x09 que es el del tirador y puede que haya alguna confesión y en éste se vean las consecuencias o bien que en el 4x09 aparezcan los ánimos de confesar y en el 4x10 lo materializan... Nos van a dejar las navidades ¿Se juntan? ¿Se enfadan?
La respuesta, para el 2012
que lejano veo ese maldito año... !que lejos! ¿Por qué hacen esto? ¿porque?
5 de diciembre? Are you kidding me? o__________O Adios.. pues paciencia, ya sabeis.
Yo personalmente no creo que pase nada en este capi en plan, están juntos! Se han besado! etc etc, por que es demasiado pronto en esta temporada, y en general.
Lo van a dejar en plan Ay dios! Yo creo que a lo mejor que Beckett le confiesa que se acuerda de lo del disparo, Castle pone cara de OMG! Ahora que hago yo y tachan! Hasta el 2012.
Y luego claro, en los primeros capítulos del ya después del parón estaran super tensos (blablablabla) y ya para el final, si hay suerte acabaran juntos.
Ala, que teoria que os acabo de contar en un momento, y que aguafistas que soy (lo siento, lo siento) pero vamos, yo con que beckett le confiese que se acurda de todo, o algo asi me doy con un canto en los dientes.
Yo personalmente no creo que pase nada en este capi en plan, están juntos! Se han besado! etc etc, por que es demasiado pronto en esta temporada, y en general.
Lo van a dejar en plan Ay dios! Yo creo que a lo mejor que Beckett le confiesa que se acuerda de lo del disparo, Castle pone cara de OMG! Ahora que hago yo y tachan! Hasta el 2012.
Y luego claro, en los primeros capítulos del ya después del parón estaran super tensos (blablablabla) y ya para el final, si hay suerte acabaran juntos.
Ala, que teoria que os acabo de contar en un momento, y que aguafistas que soy (lo siento, lo siento) pero vamos, yo con que beckett le confiese que se acurda de todo, o algo asi me doy con un canto en los dientes.
bueno yo pienso igual ...juntos no creo que esten hasta el final...pero no importa mientras sigan avanzando y habiendo momentos tan buenos como ha habido hasta ahora , aunque tambien espero algun que ottro beso proximamente, No pido demasiado no?
andrea_lu- Ayudante de policia
entonces tenemos un paron de una semana ahora despues el 4x09 otro paron y el 4x10???? venga yaaaaaaaaa
cristina- Ayudante de policia
con todas las informaciones solo puedo decir:
como que la lagrima me da me da me da...
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Una chica en otra pag ha dicho que en tumbrl hay una chica que estubo en el set ese día que estaba cerrado y que la cama de Castle estaba desecha... Pero, si está cerrado como ha entrado?? ... No sé si creermelo,´pero igualmente estoy Histerica por ver este capi!!!!!
perdón por reírme ahora pero acabo de morir! La rana Gustavo?? Ese gif ... jajajajajaja!!!.:DaNu:. escribió:con todas las informaciones solo puedo decir:
no era la rana René? o Kermit(no me acuerdo el supuesto verdadero nombre de René ) pero es ideal para la ocasion...Stanathan escribió:perdón por reírme ahora pero acabo de morir! La rana Gustavo?? Ese gif ... jajajajajaja!!!.:DaNu:. escribió:con todas las informaciones solo puedo decir:
4x10=
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Stanathan escribió:Una chica en otra pag ha dicho que en tumbrl hay una chica que estubo en el set ese día que estaba cerrado y que la cama de Castle estaba desecha... Pero, si está cerrado como ha entrado?? ... No sé si creermelo,´pero igualmente estoy Histerica por ver este capi!!!!!
Hola a todas soy nueva por aqui, bueno nueva vieja porque hace tiempo que sigo el foro y tampoco se usar mucho esto les cuento que yo lei lo que publico la chica en tumblr esta en ingles y por lo poco que entendi ella no fue el dia que estaba el set cerrado sino al dia siguiente y estaban grabando el 4x11 y le hicieron un tour por el set y la pasaron por el loft de castle y beckett y cuando pasaron por el de castle estaba su cuarto con una cama medio desarreglada (la chica publico la foto de la cama no la coloco porque no la tengo y porque tampoco se todavia como ) y la persona que le estaba dando el tour le dijo que el loft de castle estaba algo distinto porque habian estado grabando ayer (la chica que publico en tumblr comento que era cuando estaba el set cerrado) pero no nos hagamos falsas esperanzas cualquier cosa podria ser eso.........
arlekate- As del póker
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15