Spoilers sobre Castle episode 4x12 " Dial M For Mayor"
+18
katy
Lord Byron
Carmenlt
mery_caskett
casckettfan
Marshmallow
carla_NYPD
castbeck_ualc
casbeck2
kate&castle!
cristina
GabiiLovesMela<3
BrujaAle
maria_castle_love
Rizoss
mcastlebeckett_8
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
22 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Spoilers sobre Castle episode 4x12 " Dial M For Mayor"
Bueno, es lo que pienso pero no hay spoiler ni nada..yocastleNYPD escribió:Stanathan escribió:... Si hay luna de miel no creo que veamos mucho, solo que Ryan no está en la comisaria! Porque normalmente no enseñan casi nada de la relación de Ryan con Jenny, así que... Puede que veamos al bro, Esposito, sin bro y tenga que apoyarse más en Castle...
ok gracias
Stanathan- Escritor - Policia
Stanathan escribió:Bueno, es lo que pienso pero no hay spoiler ni nada..yocastleNYPD escribió:Stanathan escribió:... Si hay luna de miel no creo que veamos mucho, solo que Ryan no está en la comisaria! Porque normalmente no enseñan casi nada de la relación de Ryan con Jenny, así que... Puede que veamos al bro, Esposito, sin bro y tenga que apoyarse más en Castle...
ok gracias
4x12 - Una joven mujer es encontrada muerta en un coche, a partir de los hallazgos que resulta ser uno de los coche del alcalde, que reúnen a los sospechosos, y la creencia de que si su posición se ha visto comprometida, sino que también se amenazó a la relación entre el Castillo y Beckett, ¿por qué Gates no permitiría más que en el barrio del Castillo. Así que hay mucho en juego y hay elementos que llevan a pensar de una conspiración.
Fuente: Andrew Marlowe GiveMeMyRemote
via http://www.spoilerati.com/2011/11/castle-spoiler-ep-4x10-4x11-4x12-e-4x13.html#ixzz1dsGq33Ms
http://www.tvline.com/2011/12/matts-inside-line-scoop-castle-once-upon-time-gossip-girl/
"Es un caso conflictivo para Beckett", dijo Katic, "Ella sabe que el Mayor es necesario para que Castle continúe en la jefatura de policía, pero al mismo tiempo no quiere que nadie que haya cometido un crimen se salga con la suya. Ella no va a comprometer su sentido de lo que es correcto o no." Castle mientras tanto, es de entender que quiera mantener la inocencia del Mayor, lo que crea un conflicto en la jefatura "Es su amigo y cree que le conoce", dice Katic "así que Rick y Kate mantendrán lados opuestos en esta situación. Pero el caso es un poco más confuso para Beckett que para Castle, y ella tiene que pensar que hacer con la información que implica al Mayor"
Castle | As you anxiously await the well-teased “Cuffed” fun coming on Monday, here is Stana Katic dishing on the following episode, in which Castle’s good friend, Mayor Weldon himself, is suspected of murder. “It’s a conflicted case for Beckett,” Katic said. “She knows that the mayor is valuable in keeping Castle in the precinct, but at the same time she doesn’t want anyone who’s committed murder to get away with it. She won’t compromise her sense of right and wrong.” Castle, meanwhile, understandably maintains the mayor’s innocence, creating friction in the squad room. “It’s his friend and he thinks he knows him,” says Katic, “so [Rick and Kate] will stand on two different sides of the line. But the case is a little bit greyer for Beckett than for Castle, and she has to figure out what to do with [the implicating] information.”
http://www.tvline.com/2011/12/matts-inside-line-scoop-castle-once-upon-time-gossip-girl/
"Es un caso conflictivo para Beckett", dijo Katic, "Ella sabe que el Mayor es necesario para que Castle continúe en la jefatura de policía, pero al mismo tiempo no quiere que nadie que haya cometido un crimen se salga con la suya. Ella no va a comprometer su sentido de lo que es correcto o no." Castle mientras tanto, es de entender que quiera mantener la inocencia del Mayor, lo que crea un conflicto en la jefatura "Es su amigo y cree que le conoce", dice Katic "así que Rick y Kate mantendrán lados opuestos en esta situación. Pero el caso es un poco más confuso para Beckett que para Castle, y ella tiene que pensar que hacer con la información que implica al Mayor"
Marshmallow- Ayudante de policia
Marshmallow escribió:Mas spoilersCastle | As you anxiously await the well-teased “Cuffed” fun coming on Monday, here is Stana Katic dishing on the following episode, in which Castle’s good friend, Mayor Weldon himself, is suspected of murder. “It’s a conflicted case for Beckett,” Katic said. “She knows that the mayor is valuable in keeping Castle in the precinct, but at the same time she doesn’t want anyone who’s committed murder to get away with it. She won’t compromise her sense of right and wrong.” Castle, meanwhile, understandably maintains the mayor’s innocence, creating friction in the squad room. “It’s his friend and he thinks he knows him,” says Katic, “so [Rick and Kate] will stand on two different sides of the line. But the case is a little bit greyer for Beckett than for Castle, and she has to figure out what to do with [the implicating] information.”
Más implicados en el caso de la mamá de Kate?? qué pensáis?
BrujaAle- Escritor - Policia
Si! Es en el 13! Y eso de Gates, a ver si se espavila y apoya un poquitín a Castle! Quiero ver a Beckett luchando para que él se quede!
Stanathan escribió:Si! Es en el 13! Y eso de Gates, a ver si se espavila y apoya un poquitín a Castle! Quiero ver a Beckett luchando para que él se quede!
y lo hará chicas y lo hará. No lo admitirá pero ¿qué haria ella sin él? !que!
En cualquier caso, resulta que no es otro que nuestro querido Bones ' Bray Squintern Wendell (Michael Grant Terry) que se dirige a la serie dramática de ABC. Según me dan mi distancia , Michael Grant Terry aparecerá en la próxima temporada de Castle 4, Episodio 12: "Dial M for Mayor", como aa alto nivel asesor del Jefe del alcalde de Personal. Y teniendo en cuenta que el propio alcalde es el principal sospechoso en el asesinato de esa semana, nos dicen los pobres Wendall va a tener mucho que hacer frente a! Por suerte para los fans Bones, concierto de Michael en el castillo parece ser sólo una temporada un episodio de ... por lo que debemos verlo de vuelta al trabajo en el Jeffersonian en ningún momento. Pero, ¿qué piensa usted de la cross-over? ¿Estás emocionado de ver los dos espectáculos trabajando juntos, o está todo sobre el Castillo / Bones rivalidad?
http://www.wetpaint.com/bones/articles/which-bones-actor-is-jumping-ship-to-abcs-castle?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.wetpaint.com/bones/articles/which-bones-actor-is-jumping-ship-to-abcs-castle?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
kate&castle! escribió:mmmm eso se parece al capi 14 que no me acuerdo del titulo, y que castle y beckett discutian por un amigo sospechoso de castle
El tal Damian ese no?
Si! Seguro que lo hace! Pero quiero que él se entere!Casckettfan escribió:Stanathan escribió:Si! Es en el 13! Y eso de Gates, a ver si se espavila y apoya un poquitín a Castle! Quiero ver a Beckett luchando para que él se quede!
y lo hará chicas y lo hará. No lo admitirá pero ¿qué haria ella sin él? !que!
BrujaAle escribió:kate&castle! escribió:mmmm eso se parece al capi 14 que no me acuerdo del titulo, y que castle y beckett discutian por un amigo sospechoso de castle
El tal Damian ese no?
3x15 the final nail-el ultimo clavo.
a mi también me ha recordado a ese capítulo. Beckett indicando q era culpable, Castle inocente, y al final, fifty fifty. De hecho, discuten un montón durante el capítulo!!!
Por si alguna quiere re-verlo http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=BTYYSPDZ
mery_caskett- Actor en Broadway
He leído esto sobre este capítulo:
Please tell me Castle and Beckett will still be in a good place when the show returns in January? —Anna
ADAM: They'll be in a good place, but maybe not for long. When a dead woman ends up in the mayor's car, Beckett will find herself afraid of pursuing the most obvious suspect. "The stakes are enormous," creator Andrew W. Marlowe tells us. "If something happens to the mayor, Castle is not going to be able to continue his partnership with Beckett. How do you deal with an investigation when you're compromised because of the way you feel?"
Fuente:http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Castle-Housewives-Spoilers-1041035.aspx
Traducción:
¿Dime por favor Castle y Beckett seguirán estando en un buen lugar cuando el espectáculo vuelva en enero? - Anna
ADAM: Van a estar en un buen lugar, pero tal vez no por mucho tiempo. Cuando termina una mujer muerta en el coche del alcalde, Beckett tendrá miedo de perseguir al sospechoso más obvio. "Las apuestas son enormes", nos dice el creador Andrew w. Marlowe . "Si algo le sucede al alcalde, Castle no va a poder continuar su asociación con Beckett. ¿Cómo enfrentar una investigación cuando está en peligro debido a la forma en que te sientes?"
Pobre Beckett estará muy mal, porque si el aldalde es culpable dejará de ver/trabajar con Castle. Y me imagino que él estará igual. Que ganas de los episodios que vienen tras el parón
Please tell me Castle and Beckett will still be in a good place when the show returns in January? —Anna
ADAM: They'll be in a good place, but maybe not for long. When a dead woman ends up in the mayor's car, Beckett will find herself afraid of pursuing the most obvious suspect. "The stakes are enormous," creator Andrew W. Marlowe tells us. "If something happens to the mayor, Castle is not going to be able to continue his partnership with Beckett. How do you deal with an investigation when you're compromised because of the way you feel?"
Fuente:http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Castle-Housewives-Spoilers-1041035.aspx
Traducción:
¿Dime por favor Castle y Beckett seguirán estando en un buen lugar cuando el espectáculo vuelva en enero? - Anna
ADAM: Van a estar en un buen lugar, pero tal vez no por mucho tiempo. Cuando termina una mujer muerta en el coche del alcalde, Beckett tendrá miedo de perseguir al sospechoso más obvio. "Las apuestas son enormes", nos dice el creador Andrew w. Marlowe . "Si algo le sucede al alcalde, Castle no va a poder continuar su asociación con Beckett. ¿Cómo enfrentar una investigación cuando está en peligro debido a la forma en que te sientes?"
Pobre Beckett estará muy mal, porque si el aldalde es culpable dejará de ver/trabajar con Castle. Y me imagino que él estará igual. Que ganas de los episodios que vienen tras el parón
Carmenlt- As del póker
Carmenlt escribió:He leído esto sobre este capítulo:
Traducción:
Me encanta la parte que más o menos dice que Kate estará en problemas por lo que siente hacia Castle y lo que en realidad debe hacer!!
Sí pero veremos si lo que debe hacer es estar con él! Porque puede que lleguen problemas que aún no conocemos y se encuentre entre la espada y la pared... Ojalá no sea así!BrujaAle escribió:Carmenlt escribió:He leído esto sobre este capítulo:
Traducción:
Me encanta la parte que más o menos dice que Kate estará en problemas por lo que siente hacia Castle y lo que en realidad debe hacer!!
Castillo - Episodio 4.12 - Dial M for Murder - Comunicado de prensa
WHEN A WOMAN IS FOUND DEAD IN A CAR BELONGING TO THE MAYOR’S MOTOR POOL, THE INVESTIGATION THREATENS TO BRING DOWN HIS ADMINISTRATION, ON ABC’S “CASTLE”
“Dial M for Murder” – Derek Webster (“Desperate Housewives,” “Damages”) guest stars as Mayor Robert Weldon, Castle’s longtime friend and the Mayor of New York City. It was Mayor Weldon’s political clout that allowed Castle to partner up with Beckett. But now, when a woman is found dead in a car that traces back to the Mayor’s motor pool, that partnership comes under fire as the scandal surrounding the investigation threatens to bring down Weldon’s administration, on “Castle,” MONDAY, JANUARY 16 (10:01-11:00 p.m., ET), on the ABC Television Network.
“Castle” stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
Guest Cast: Derek Webster as Mayor Robert Weldon, Adam Kulbersh as Brian Shay, Michael Grant Terry as Jordan Norris, Dave Florek as Harvey, Cara Pifko as Roberta Cambridge.
“Dial M for Murder” was written by Christine Boylan and directed by Kate Woods.
TRADUCTOR
Cuando una mujer es encontrada muerta en un automóvil perteneciente a parque móvil del alcalde, LA INVESTIGACIÓN AMENAZA PARA DERRIBAR SU ADMINISTRACIÓN, EN ABC del "Castillo", "Dial M for Murder" - Derek Webster ("Desperate Housewives", "Damages") Invitado estrellas como el alcalde Robert Weldon, viejo amigo de Castillo y el alcalde de Nueva York. Fue el alcalde de la influencia política de Weldon que permitió Castillo asociarse con Beckett. Pero ahora, cuando una mujer es encontrada muerta en un coche que se remonta a parque móvil de la Alcaldía, que la asociación está bajo el fuego como el escándalo que rodea a la investigación amenaza con derribar la administración de Weldon, el "Castillo", Lunes, 16 de enero (10 :01-11:. 00 pm, ET), en la cadena de televisión ABC "Castle" estrellas Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett policía de Nueva York, Susan Sullivan como Martha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castillo, Penny Johnson Jerald Policía de Nueva York como el capitán Victoria Gates, Tamala Jones como médico forense Lanie Parish, Jon Huertas como NYPD detective Javier Esposito, Seamus Dever y como NYPD Detective Kevin Ryan. Estrellas invitadas: Derek Webster como alcalde Robert Weldon, Adam Kulbersh como Brian Shay, Michael Grant Terry como Jordania Norris, Dave Florek como Harvey, Cara Pifko como Roberta Cambridge. "Dial M for Murder" fue escrito por Christine Boylan y dirigido por Kate Woods.
WHEN A WOMAN IS FOUND DEAD IN A CAR BELONGING TO THE MAYOR’S MOTOR POOL, THE INVESTIGATION THREATENS TO BRING DOWN HIS ADMINISTRATION, ON ABC’S “CASTLE”
“Dial M for Murder” – Derek Webster (“Desperate Housewives,” “Damages”) guest stars as Mayor Robert Weldon, Castle’s longtime friend and the Mayor of New York City. It was Mayor Weldon’s political clout that allowed Castle to partner up with Beckett. But now, when a woman is found dead in a car that traces back to the Mayor’s motor pool, that partnership comes under fire as the scandal surrounding the investigation threatens to bring down Weldon’s administration, on “Castle,” MONDAY, JANUARY 16 (10:01-11:00 p.m., ET), on the ABC Television Network.
“Castle” stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
Guest Cast: Derek Webster as Mayor Robert Weldon, Adam Kulbersh as Brian Shay, Michael Grant Terry as Jordan Norris, Dave Florek as Harvey, Cara Pifko as Roberta Cambridge.
“Dial M for Murder” was written by Christine Boylan and directed by Kate Woods.
TRADUCTOR
Cuando una mujer es encontrada muerta en un automóvil perteneciente a parque móvil del alcalde, LA INVESTIGACIÓN AMENAZA PARA DERRIBAR SU ADMINISTRACIÓN, EN ABC del "Castillo", "Dial M for Murder" - Derek Webster ("Desperate Housewives", "Damages") Invitado estrellas como el alcalde Robert Weldon, viejo amigo de Castillo y el alcalde de Nueva York. Fue el alcalde de la influencia política de Weldon que permitió Castillo asociarse con Beckett. Pero ahora, cuando una mujer es encontrada muerta en un coche que se remonta a parque móvil de la Alcaldía, que la asociación está bajo el fuego como el escándalo que rodea a la investigación amenaza con derribar la administración de Weldon, el "Castillo", Lunes, 16 de enero (10 :01-11:. 00 pm, ET), en la cadena de televisión ABC "Castle" estrellas Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett policía de Nueva York, Susan Sullivan como Martha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castillo, Penny Johnson Jerald Policía de Nueva York como el capitán Victoria Gates, Tamala Jones como médico forense Lanie Parish, Jon Huertas como NYPD detective Javier Esposito, Seamus Dever y como NYPD Detective Kevin Ryan. Estrellas invitadas: Derek Webster como alcalde Robert Weldon, Adam Kulbersh como Brian Shay, Michael Grant Terry como Jordania Norris, Dave Florek como Harvey, Cara Pifko como Roberta Cambridge. "Dial M for Murder" fue escrito por Christine Boylan y dirigido por Kate Woods.
https://www.youtube.com/watch?v=tQxFXTKec0s
esta es la promo de canada:
https://www.youtube.com/watch?v=w53IUW_nfiY
esta es la otra promo:
https://www.youtube.com/watch?v=GtcsghBJ-2I
si alguien puede traducirlo, muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=tQxFXTKec0s
esta es la promo de canada:
https://www.youtube.com/watch?v=w53IUW_nfiY
esta es la otra promo:
https://www.youtube.com/watch?v=GtcsghBJ-2I
si alguien puede traducirlo, muchas gracias
cristina- Ayudante de policia
http://castletv.net/episodes/season-4/ep-12-dial-m-for-mayor creo que va aqui, si eso avisad y lo quito
He leido ahora no recuerdo donde algo asi como q en este capitulo y x culpa de la relacion de castle con el alcalde, al estsr este ultimo en entredicho por la muerte de la chica, le dicen a castle q no puede continuar en la poli....
Y ahora viendo la promo de uno de los videos que pusisteis, Castlevsuelta un " i'm gone"....no se si estara relacionado.... pinta MUY bien este 12 cap!
Y ahora viendo la promo de uno de los videos que pusisteis, Castlevsuelta un " i'm gone"....no se si estara relacionado.... pinta MUY bien este 12 cap!
yo casi me quedé sorda, poniendo el volumen a tope para entender algo de lo que decían. Entendí Cop solo
alguien que se apiade de nosotros plis sean generosos y tradúzcanlo
katy- Escritor novato
Entiendo que mañana dan este capítulo, no????
Estefanía988- Actor en Broadway
Estefanía988 escribió:Entiendo que mañana dan este capítulo, no????
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Veremos quien ha hacertado con lo que realmente pasará, o el guionista le habrá dado otro golpe de tuerca.
A esperar!!!!
Veremos quien ha hacertado con lo que realmente pasará, o el guionista le habrá dado otro golpe de tuerca.
A esperar!!!!
Teresita_yocastleNYPD escribió:Estefanía988 escribió:Entiendo que mañana dan este capítulo, no????
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Qué ganas!!! Gracias!!!
Estefanía988- Actor en Broadway
Página 2 de 3. • 1, 2, 3