Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

+6
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
BrujaAle
IsaVera
castle_OCD
10 participantes

Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por castle_OCD Dom Nov 20, 2011 9:52 am

la verdad es que no lo habia pensado seguir pero bueno ahi va
espero que os gustee!!Very Happy


El camino de la esperanza


Unos minutos después, que para ella fueron horas, entraron en el piso Ryan y Espo jadeando por la carrera que se habían pegado al haber oído el disparo, sus caras eran todo un poema, por lo menos estaban vivos. Espo decidió romper el silencio
-que ha pasado aquí-
En ese instante Kate sintió el peso de la pegunta sobre si, tratando de abolirlo aferrándose al pecho de Rick, el cual lo noto y la abrazo con más fuerza .Espo se estaba poniendo rojo de la rabia
He dicho que, ¿que ha pasado aquí?
Rick levanto la mirada y noto como Kate tomaba una respiración honda y decidía separarse de él, se levanto y miró a Espo a los ojos como el niño que quiere decir y algo pero no sabe como. Titubeo un poco pero consiguió encontrar las palabras adecuadas
-he visto el arma y he me he cegado por los recuerdos, le he visto y no he podido evitar coger el arma y dispararle-una lagrima empezó a deslizarse por su mejilla. ella sabia la importancia que tenían este tipo de casos para Espo pues el sabía lo que era estar al otro lado del arma mirando fijamente a quien va a ser tu próxima victima
-pero Kate y si no llega a ser él y si llega a ser cualquier civil ¿Qué?-estaba empezando a ponerse mas y mas nervioso.ahora la cara de Kate estaba cubierta por un mar de lagrimas
-no lo sé Espo pero en ese momento estaba completamente segura de lo que estaba haciendo, hasta que…hasta que oí el disparo entonces me di cuenta de lo que acababa de hacer, lo siento, perdóname-prácticamente era una suplica
La cara de Espo era de pocos amigos, pero justo cuando había decidido que iba a decirla algo ella decidió marchar corriendo, se la oía correr a toda la velocidad que su cuerpo la permitía necesitaba esconderse de todo de todos, abrió la puerta de incendios y decidió bajas por las escaleras de incendios, oía vagamente como alguien gritaba su nombre a sus espaldas pero no quería darse la vuelta y mirar, empezó a bajar más y más rápido hasta el momento en que sus piernas no pudieron mas, fue entonces cuando decidió parar, para que seguir escondiéndose de todo lo que la rodeaba si iba a seguir ahí, no la valdría esconderse por mucho mas tiempo, se apoyo contra la pared,el sonido de el disparo que le dio a ella y el del que ella había ejecutado se reproducían de continuo en su cabeza, haciéndola recordar todo lo que había pasado después del disparo,todo eso que ella creía haber olvidado pero que no que seguía, detrás de ella que no se podría esconder de ello ,esta vez lo que oyó fue su nombre
-¡Kate!
Como no, era él de nuevo a sacarla del pozo donde se había caído, no podía verla otra vez así, no quería que él la viese así otra vez , tan derrumbada ,ella no era así, tenía que recomponerse,
-¡kate!- y de repente apareció rick por las escaleras jadeando,para su alivio estaba viva, no había cometido ninguna locura,no puedo hablar solo sonreir, lo cual hizo que Kate rompiese a llorar de dolor de rabia de impotencia.
-no llores pequeña todo esto ya se ha acabado,sh….-
-esto no se ha acabado Castle… no puedo enfretarme a esto, no lo puedo soportar me va a destruir…. No puedo….-hablaba sin fuerzas prácticamente susurraba
-tranquila,Kate, venga vamos para casa a que se te pase- se acerco a ella la agarro y la levanto sin esfuerzo alguno, salieron al pasillo mas cercano y bajaron por el ascensor, Espo y Ryan se quedaron extrañados al verles salir y Castle les hizo señas para que no se acercasen ,que ya les llamaba el luego, cogieron el coche de Beckett y Castle condujo hasta el apartamento de ella
Una vez allí Rick la ayudo a sentarse en el sofá , al hacerlo dejo caer su cabeza hacia atrás, no quería volver a llorar, y menos otra vez delante de él, lo que iba a hacer no estaba bien pero tenia que hacerlo, dio la cabeza hacia delante se froto la cara y le miro directamente a los ojos, se le quedo mirando fijamente
-quieres algo de la cocina,algo de comer beber-no obtuvo respuesta alguna solo la mirada atenta de los ahora negros ojos
-hey , Kate seguro que estas bien?-solo un ligero movimiento de cabeza, esto le estaba empezando a preocupar.Kate no era capaz de encontrar las palabras adecuadas, no quería ser dura con él, no se lo merecía, pero tenia que serlo por eso no hablaba se estaba armando de valor para decirle lo que le tenia que decir… un respiración honda, otra y sin el valor todavía suficiente para hacer lo que tenia que hacer y ahora mirando para sus manos empezó a hablar
-estoy muy candasa ahora mismo…-No,otra vez no no empieces no igual que la ultima vez , fue lo primero que le vino a la cabeza a Rick-necesito tiempo-la cara de Rick era la de un hombre traicionado-ya te llamare- entonces ella levanto la cara y sus ojos se encontraron con los de él ,no pudo aguántarlo se levanto y fue hacia la puerta para abrírsela, escondió su cara tras la misma,no iba a poder reprimir las lagrimas, entonces oyó como se levantaba y caminaba hacia la puerta, parándose justo donde estaba ella para decir una frase que se clavo en su mente súbitamente
-La esperanza y el temor son inseparables, no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor, espero que nunca lo olvides
No podía hablar cerró la puerta tras de sí apoyo su cara en ella y rompió a llorar de nuevo, se quedo así durante unos minutos, intentando detener el tiempo, no pudo, se metió en la cama y durmió hasta las dos del mediodía del dia siguiente. Levantarse después de dormir no le solia costar pero en ese moento no podía pensar en otra cosa que no fuese quedarse acurrucada en la cama para no enfrentarse a los problemas con los que sabia que ese mismo dia tendría que lidiar por muy difícil que pareciese, las fuerzas empezaron a aparecer , se levanto se dicho con agua fría para espabilarse, no tenia prácticamente tiempo asique no cogió nada para comer y se fue del piso a coger un taxi.
Veinte minutos después estaba con una café calentito en la mano sentada en un sillón enfrente de su terapeuta, solo había sido capaz de decir hola,mientras el la observaba con intriga, sabía que hoy iba a ser un día de avances , y por eso no la presionaba tenía que ser ella sola la que empezase. después de unos minutos en silencio Kate levanto la vista de su café y fijo su mirada en algún punto de la pared que estaba detrás del terapeuta
-ayer dispare al hombre que me disparo cinco meses atrás-se paró, pasando su vista del frente al suelo- no sentí nada en ese momento, no tuve compasión no tuve juicio en ese momento, hasta que… el sonido del arma al disparar me recordó al sonido del arma deldisparo que yo recibí y caí al suelo-sus ojos fijos en el suelo estaban completamente abiertos recordando cada instante
-te sientes culpable?
-cuando tenía el arma pensé, ojo por ojo diente por diente por diente, pero ahora me doy cuenta que eso lo único que hace es que sea como él
-tú no eres como él
-sabes que paso después del disparo?
-solo lo sabre si me lo cuentas… asique adelante
-el arma se me cayo y Castle llego justo ahí se quedo conmigo, le enseñe la cicatriz y le dije que…-no podía creerlo se lo había dicho-
-que le dijiste?-una sonrisa recorrió su cara como una estrella fugaz
-le dije que…le dije que le quería
-y el que te dijo?
-me dijo que también me quería, que siempre me querría- una lagrima se deslizo por su pómulo
-te sientes mejor?
-no en realidad no, ayer el me acompaño a casa después de todo lo ocurrido, estaba destrozada no podía seguir con él a mi lado necesitaba pensar, y lo único que fui capaz de decirle fue exactamente lo mismo que le fije en el hospital, se lo dije para hacerle daño para que no intentase quedarse
-le has llamado¿
-no he podido
- pues creo que deberías valorar por todo lo que estas pasando, esto no es fácil y lo estas comprobando, sabes que el va a estar a tu lado y te va a ayudar, solo tienes que dejarle entrar…
Kate dejo la consulta un tanto inquieta pues sabía que el tenia razón, hizo caso a su corazón y no a su cabeza y cogió un taxi para irse al loft de Castle
El portero abrió la puerta de abajo y la sonrió tan agradable como siempre, decidió coger las escaleras tenía que pensar como decírselo, al llegar a la puerta todavía no sabía como lo haría pero sabía que no podía posponerlo más asique llamo a la puerta, nada , volvió a llamar y justo cuando estaba a punto de marchar, el abrió la puerta un poco desaliñado, al verla su cara se puso tenso, no sabía que esperar, al ver que el no decía nada ella inicio la conversación
-puedo pasar?- él se hizo a un lado
-cuando ayer me dijiste que tu me llamarías pensé que iba a pasar otros tres meses sin verte-
-Rick por favor no-
-por favor no que Kate?-
-quiero decirte que me he dado cuenta de que no voy a poder pasar por todo esto yo sola, que me voy a perder por el camino si no estás a mi lado
-no te lo había dejado ya bastante claro, que estaría ahí siempre?
-Rick te necesito, te quiero y quiero que me ayudes a pasar por todo esto- se acerco a él, estaban a escasos centímetros
-entonces me dejas que use ya la artillería pesada para derribar ese famoso muro-dijo haciendo más escasa aún la distancia entre ambos. Su respuesta fue una gran sonrisa la que tomo como un sí y eso hizo uso su artillería pesada para conquistarla más aun, un solo beso ,intenso, con pasión pero uno solo, se fueron al sofá se sentaron juntos abrazados ,hasta que cayeron dormidos. el camino de la esperanza estaba abierto ahora para ellos.

[u]
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por IsaVera Dom Nov 20, 2011 10:19 am

Woou me encanta que bien que continúes
escribes genial
enhorabuena!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por BrujaAle Dom Nov 20, 2011 10:22 am

Perfecto!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por .:DaNu:. Dom Nov 20, 2011 10:47 am

HERMOSOOO Inlove
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 20, 2011 12:26 pm

Que bonitoooooo...espero ke lo sigas prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 20, 2011 10:10 pm

Happy Clap Thumb Thumb IMPRESIONANTE CAPITULO continua gracias por la 2 parte Love Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por Castle-secret Lun Nov 21, 2011 3:49 am

snif snif wauuu me ha emocionado y encantado, lo has descrito genial, ha sido genial la segunda parte!!!!!!!!
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por caskett mola Lun Nov 21, 2011 8:18 am

¡¡¡¡GENIAL!!!! Inlove Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por mcastlebeckett_8 Dom Nov 27, 2011 4:20 pm

primero: gracias por la continuacioon !! Very Happy y segundo: aaah es muuy tierno Very Happy se qe va a sonar muy egoista de mi parte, pero continualo por favoor !! I\'m Dead el finaal el finaaal ,casi lloro Inlove !!
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por .:DaNu:. Lun Nov 28, 2011 2:26 am

sii queremos que lo sigas Smile
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por silvanalino Lun Nov 28, 2011 2:51 am

Por favor continualo!!!
Precioso capitulo
Gracias por compartirlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...) Empty Re: el camino de la esperanza (2ª parte de for ever & always...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.