4x10 'Cuffed' Promos
+26
kate&castle!
Carmenlt
lastral
Stanathan
amnigl
Party_Castle
castbeck_ualc
andrea3msc
cimbarro
Duende
citaconCastle
arlekate
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
casbeck2
vicky_heat
asita24
carla_NYPD
casckettfan
inddiaz
Massycb
BrujaAle
Nona
rakel
V_K
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 4x10 'Cuffed' Promos
Casckettfan escribió:ai madre mia y ese grito proviene de un cadaver? Eso si que es espeluznante!
Los gritos son de Beckett y/o Castle, pero lo que si pone los pelos de punta es ese "help me".
mery- As del póker
mery escribió:Casckettfan escribió:ai madre mia y ese grito proviene de un cadaver? Eso si que es espeluznante!
Los gritos son de Beckett y/o Castle, pero lo que si pone los pelos de punta es ese "help me".
yo a lo referido a gritos y a voces lejanas fantasmales me dan un miedo terrible. Desde aquel capitulo de expediente X
mery escribió:kate&castle! escribió:y ahora nos an cerrado el insti por reparaciones y tengo un dia sin hacer nada!..salvo leeer.
que hay en ese muro que les hace gritasr asi? cocodrilos? lobos? justin bieber?
Seguramente la última opción .
Me acaba de pasar por la cabeza que quizás ahí haya cádaveres de otras personas.
jenny, has dado en el clavo
si yo estuviera allí y saliera justin bieber... enseguida haría un agujero en la otra pared para escapar
No es por ofender, pero no me cae bien el chico... sorry
mery, yo, cadáveres no... mas bien creo que es esa chica del "heeeeelp meeee" que está ahí detrás. Y yo pensando: qué yuyu, no? porque encima despertarme en una sala escalofriante, encontrarme un cadáver o una chica zombie detrás de un muro es como: me muero aquí mismo
Yo, será que hoy estoy sensible... pero no estoy para tonterías: o me dejan dormir o yo no me levanto para verlo, que luego no duermo el resto de la noche
que tonterias digo, si no duermo pues me aguanto y a san joderse, que el martes es fiesta
Evissima- As del póker
Que mal rollo la voz esa y los gritos que se escuchan. De verdad que ya no sé que pensar de este episodio Nunca he teorizado con un capítulo de Castle más que con éste.
Carmenlt- As del póker
"Heeelp meeee, mi tesooooooroooo..." O era Gollum o esa mujer necesita un vaso de agua Yo enserio...Algo tiene que pasar realmente importante en este capitulo, a parte de todo el misterio que lo ha estado rodeandolo, ahora esto. ¿Alguien había visto alguna vez que primero nos dieran una promo corta, y luego la completa? Los productores se están aprovechando de nosotros con eso de el set cerrado, nos han estado privando de muchas cosas.
Vuelvo a repetir, y tal vez resulte un poco pesada pero...COMO ESTE EPISODIO ME DECEPCIONE...AAAAARGGGG!! ES QUE NO QUEDA UN ALMA VIVA EN MI CASA!
Vuelvo a repetir, y tal vez resulte un poco pesada pero...COMO ESTE EPISODIO ME DECEPCIONE...AAAAARGGGG!! ES QUE NO QUEDA UN ALMA VIVA EN MI CASA!
Party_Castle- As del póker
Sinceramente, ahora me a llegado a la memoria la promo de kill soht,, cuando beckett se queda en el pasillo llorando, se escucha el grito de castlellamandola, pero en realidad la lllama mnucho antes, cuando aun no esta en el pasillo, jugaron con nuestros sentimientos. Y si con el help mee hacen lo mismmmo y no hay una humana?
kate&castle! escribió:Sinceramente, ahora me a llegado a la memoria la promo de kill soht,, cuando beckett se queda en el pasillo llorando, se escucha el grito de castlellamandola, pero en realidad la lllama mnucho antes, cuando aun no esta en el pasillo, jugaron con nuestros sentimientos. Y si con el help mee hacen lo mismmmo y no hay una humana?
Es una posibilidad, aunque yo no lo creo. En ese momento queda bien, porque Castle no ve nada porque está oscuro, y entonces oye esa voz que hasta mi me pone los pelos de punta. Y si no, ¿que otra cosa les podría hacer asustar así? (Lo del tigre ha quedado descartado).
PD: Realmente no me gustó eso que hicieron con la promo de Kill Shot. Mezclaron imágenes y sonidos que en realidad no iban juntos, y nos ENGAÑARON. Espero que no se acostumbren a hacer este tipo de cosas, porque la verdad es que a mí me jodieron un poco.
Party_Castle- As del póker
partyCastle escribió:kate&castle! escribió:Sinceramente, ahora me a llegado a la memoria la promo de kill soht,, cuando beckett se queda en el pasillo llorando, se escucha el grito de castlellamandola, pero en realidad la lllama mnucho antes, cuando aun no esta en el pasillo, jugaron con nuestros sentimientos. Y si con el help mee hacen lo mismmmo y no hay una humana?
Es una posibilidad, aunque yo no lo creo. En ese momento queda bien, porque Castle no ve nada porque está oscuro, y entonces oye esa voz que hasta mi me pone los pelos de punta. Y si no, ¿que otra cosa les podría hacer asustar así? (Lo del tigre ha quedado descartado).
PD: Realmente no me gustó eso que hicieron con la promo de Kill Shot. Mezclaron imágenes y sonidos que en realidad no iban juntos, y nos ENGAÑARON. Espero que no se acostumbren a hacer este tipo de cosas, porque la verdad es que a mí me jodieron un poco.
bueno, lo mejor no verlos ¿A que no aguantarias? Yo me morderia la lengua, pero si aguantaría sin ver un promo o sneak peack o como se ponga
kate&castle! escribió:Sinceramente, ahora me a llegado a la memoria la promo de kill shot,, cuando beckett se queda en el pasillo llorando, se escucha el grito de castlellamandola, pero en realidad la lllama mnucho antes, cuando aun no esta en el pasillo, jugaron con nuestros sentimientos. Y si con el help mee hacen lo mismmmo y no hay una humana?
pues eso que pasó con la promo lo teorizé yo antes de dar el capítulo... y estoy super orgullosa
cierto es eso que dices. pues entonces... pues si no hay una humana tendré la oportunidad de dormir algo más cuando me levante para verlo (porque si no hay una humana no aterroriza tanto... no? )
Evissima- As del póker
un nuevo cachito de promo jeje donde hablan ellos dos de que fue ella quien lo llamo ( bueno eso es lo que he entendido yo , si no es asi tirarle la culpa a mi subconsciente )
aqui teneis la pagina para verlo, no se ponerlo de otra manera, sorry
http://castlespoilers.blogspot.com/
aqui teneis la pagina para verlo, no se ponerlo de otra manera, sorry
http://castlespoilers.blogspot.com/
citaconCastle- Actor en Broadway
Madre mia que episodio nos espera. De todas formas, sea o no sea ese "help me" en el momento en el que se acercan al agujero (como en la promo) de mucho miedito
Y lo del tigre puede ser, con Marlowe cualquier cosa nos esperamos que aparezca por ahi, incluso él.
Al menos para mi, todavia no han decepcionado en ningun capitulo por lo que no espero menos de este.
Y lo del tigre puede ser, con Marlowe cualquier cosa nos esperamos que aparezca por ahi, incluso él.
Al menos para mi, todavia no han decepcionado en ningun capitulo por lo que no espero menos de este.
lastral- Policia de homicidios
Pienso igual! ^^lastral escribió:Madre mia que episodio nos espera. De todas formas, sea o no sea ese "help me" en el momento en el que se acercan al agujero (como en la promo) de mucho miedito
Stanathan- Escritor - Policia
lo hacen aposta para que mal pensemos...seguramente na! beckett tendra una pista alli
la conversacion:
traducido
la conversacion:
Beckett: What’s the last thing that you remember from this morning? Castle: A hotel…that rents rooms by the hour…
Beckett: Would you just knock it off?
Castle: You called me…and you asked me to meet you there.
Beckett: I did…
Castle: Yes!
Beckett: And then…
Castle: And then we…
Beckett: And then we…
traducido
Beckett: ¿Que es lo ultimo que recuerdas de esta mañana?
Castle: El hotel, que alquila habitaciones por hora...
Beckett: ¿Podrias parar?
Castle: Tu me llamaste, y tu me dijiste que os encontraramos alli
Beckett: Lo hice...
Castle: Si!
Beckett: Y luego...
Castle: Y luego nosotros...
Beckett: Y luego nosotros..
Lo mismo Castle le esta gastando una broma a Beckett manteniendo la tension cuando no ha pasado nada, por la broma que le gasto ella cuando estaban en la casa encantada en el capitulo de Demons.
Puede ser que Beckett al querrer arriesgar a partir de ahora en una relacion con Castle le llame para que hablen de lo que siente o simplemente que tenga una pista. pero no creo que vaya a mas si es el caso de la relacion Caskett porque no cuadra que de un momento a otro no quiera nada con él por protegerle y al siguiente le llame para que intimen en una habitacion de hotel.
Puede ser que Beckett al querrer arriesgar a partir de ahora en una relacion con Castle le llame para que hablen de lo que siente o simplemente que tenga una pista. pero no creo que vaya a mas si es el caso de la relacion Caskett porque no cuadra que de un momento a otro no quiera nada con él por protegerle y al siguiente le llame para que intimen en una habitacion de hotel.
lastral- Policia de homicidios
y luego nosotros...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOSOTROS QUE?
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:y luego nosotros...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOSOTROS QUE?
Se oyen a millones de fans gritar la misma palabra mil millones de veces... que hasta la galaxia se tapa las orejas.
y luego vosotros QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evissima- As del póker
Notcias de ulima hora:
Hoy a las 4:50 p.m. el suelo del mundo entero a temblado, y no ha sido por las placas tectonicas, sino por el grito de "Que!" de millones de fans.
Por favor, mantengan la calma, los psicologos estan intentado aplacar estas fans (cada uno de su pueblo/ciudad) y evitar que haya terremotos.
Noticia de ultima hora:
Las fans han amenazado con hundir el suelo un kilometro a gritos si no ponen la serie Castle hoy mismo...por si las moscas, yo me voy en avion a la luna.
Adios y procurar si ois un grito amplificado, dar un salto (cuanto mas grande mejor)
kate&castle! escribió:Notcias de ulima hora:
Hoy a las 4:50 p.m. el suelo del mundo entero a temblado, y no ha sido por las placas tectonicas, sino por el grito de "Que!" de millones de fans.
Por favor, mantengan la calma, los psicologos estan intentado aplacar estas fans (cada uno de su pueblo/ciudad) y evitar que haya terremotos.
Noticia de ultima hora:
Las fans han amenazado con hundir el suelo un kilometro a gritos si no ponen la serie Castle hoy mismo...por si las moscas, yo me voy en avion a la luna.
Adios y procurar si ois un grito amplificado, dar un salto (cuanto mas grande mejor)
me meo contigo jajajajajaja
Nona- Policia de homicidios
Nona escribió:kate&castle! escribió:Notcias de ulima hora:
Noticia de ultima hora:
me meo contigo jajajajajaja
donde hay que ir para unirse?
me encanta
cimbarro- Policia de homicidios
kate&castle! escribió:Notcias de ulima hora:
Noticia de ultima hora:
jajajajja
Imb_12- Ayudante de policia
Página 3 de 3. • 1, 2, 3