4x10 Cuffed
+34
minaylluna
beatriz13
lastral
insecto
MollieB
andrea_lu
amnigl
qwerty
Carmenlt
Party_Castle
vicky_heat
casbeck2
Isana
arlekate
lucia
rakel
Tannhauser
andrea3msc
lagrimayamor
Stanathan
kate&castle!
mcastlebeckett_8
Jani91
Zeny_Mackenzie
mery_caskett
Carnavon50
BrujaAle
Mal Reynolds
citaconCastle
BeleniKate
castle_OCD
RaquelJP
Evissima
clpatri
38 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4x10 Cuffed
4x10 Cuffed
¡¡¡Las chicas de la teoría del tigre!!!
Ahora mismo quiero darles a todas un gran abrazo. Descartaron la propia posibilidad y aún así...
Tendré que verlo con subtítulos, pero me ha encantado... ya tenía ganas de que hicieran referencia a los tacones de Beckett... ¿cómo es que la pobre Stana no le duelen los pies?
La verdad es que me gustó que hubiera un tigre y no la mujer esa que daba yuyu. Estoy orgullosa de los guionistas (Terri y Andrew )
¿Sabéis qué? Me ha encantado que se dieran la mano cuando el tigre iba a comérselos. Pero de resto no he entendido mucho.
PD: La escena final del "next time?" me reí bastante.
PD2: Me ha gustado mucho ver a la capitana ahí dándolo todo por su gente. Incluido Castle! Increíble pero cierto....
Lo dicho, con subtítulos y luego comento más.
¡¡¡Las chicas de la teoría del tigre!!!
Ahora mismo quiero darles a todas un gran abrazo. Descartaron la propia posibilidad y aún así...
Tendré que verlo con subtítulos, pero me ha encantado... ya tenía ganas de que hicieran referencia a los tacones de Beckett... ¿cómo es que la pobre Stana no le duelen los pies?
La verdad es que me gustó que hubiera un tigre y no la mujer esa que daba yuyu. Estoy orgullosa de los guionistas (Terri y Andrew )
¿Sabéis qué? Me ha encantado que se dieran la mano cuando el tigre iba a comérselos. Pero de resto no he entendido mucho.
PD: La escena final del "next time?" me reí bastante.
PD2: Me ha gustado mucho ver a la capitana ahí dándolo todo por su gente. Incluido Castle! Increíble pero cierto....
Lo dicho, con subtítulos y luego comento más.
Evissima- As del póker
Re: 4x10 Cuffed
estoy traduciendo los subtitulos no tardare mucho
RaquelJP- Escritor novato
diosssssssssss casi me muero
me ha encantado el capitlo de prinicipio a fin
esta muy bien como poco a poco se van compenetrando!!!
me he reido y mucho cuando stana intenta subir la primera vez y casi se esmoñan es muy buena la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y cuando se caen en la cama yo pense k se iban a matar!!
lo del tigre increibleee vaya imaginacion k manejan andew y terri
no se vosotr@s pero yo kiero k escriban mas ep juntos
y el final a sido lsdkjflkjg eso si yo creo k una sonrisa mas picarona cuando castle dice next time? y habria sido la guinda del pastel!!!!
por cierto beckett con un casco de motorista?¿?¡
me he reido y mucho cuando stana intenta subir la primera vez y casi se esmoñan es muy buena la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y el final a sido lsdkjflkjg eso si yo creo k una sonrisa mas picarona cuando castle dice next time? y habria sido la guinda del pastel!!!!
castle_OCD- Actor en Broadway
castle_OCD escribió:diosssssssssss casi me muero
No te asustes, hace tiempo dijo que ella tenía una Scooter XDXDXD Yo al principio he pensado lo mismo
Por cierto, el capi, perfecto, con humor, asesinatos y un poco de drama "La próxima vez hagámoslo sin el tigre" ... "Next time?!"
Frases con doble sentido Everywhere
subtitulos aqui en español al 60 % de la traducción jejeje !!
que bueno para despues de comer capitulazo de Castle !!!!
http://www.subtitulos.es/castle/4x10
que bueno para despues de comer capitulazo de Castle !!!!
http://www.subtitulos.es/castle/4x10
citaconCastle- Actor en Broadway
vale una cosina esk yo he oido esto de descargar el cap y los subtitulos pero esk nunca nadie me ha explicado como hago para juntarlos alguna ayudita?¿
Descargate un reproductor llamado VLC media player es muy sencillo, luego descargas los subtitulos, abres el capítulo con ese reproductor,vas a video, pones insertar subtitulos y listo.castle_OCD escribió:vale una cosina esk yo he oido esto de descargar el cap y los subtitulos pero esk nunca nadie me ha explicado como hago para juntarlos alguna ayudita?¿
Mal Reynolds- Autor de best-seller
castle_OCD escribió:vale una cosina esk yo he oido esto de descargar el cap y los subtitulos pero esk nunca nadie me ha explicado como hago para juntarlos alguna ayudita?¿
Normalmente vale que a los dos documentos (vídeo y subtítulos) les pongas el mismo nombre, eje. 4x10
Hay veces que el programa con el que normalmente los ves no sirva, así que prueba con otro.
Puede que otra persona pueda explicarte mejor que yo! Aunque espero servirte.
BrujaAle- Escritor - Policia
pobrare!!!
Muy divertido el episodio. Muy Castle. Con las ganas que acaricio la espalda de la chiquilla jajjajaaja.. madre mía, si lo dejasen...... , ummm... habrá una próxima vez?¡¡¡ A ella no le importaría ni a nosotros... jjajajajajajaaj.... Por Dios que llegue esa próxima vez lo antes posible
Carnavon50- Ayudante de policia
UN TIGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
boquiabierta me ha dejado!!! normal q los sneak solo durasen 15 segundos!!!
Gates dandolo todo por los suyos---> mini punto para ella
Y en genral lo que habeis dicho las demas. Muchas escenas con doble sentido. Muchas planos para darnos a ver doble sentido (como cuando empujan la caja)
y la ultima escena....... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la proxima vez q nos esposemos SIN TIGRE!!! Os recuerdo q ella ya sabe la palabra de seguridad de castle (apples). Voy a volver a ver el capítulo de las esposas de cuero hechas a medida a ver si de ahí encuentro algo más. Pero apuesto a q a ambos les va el BDSM. FI-JO!!!
PS: Alguien dijo por ahi:no me gusta cuando mezclan imagenes de una cosa y voces de otra. Tienes razón. Lo han vuelto a hacer. Pensabamos q al otro lado de la pared habia una mujer y mira tú....
boquiabierta me ha dejado!!! normal q los sneak solo durasen 15 segundos!!!
Gates dandolo todo por los suyos---> mini punto para ella
Y en genral lo que habeis dicho las demas. Muchas escenas con doble sentido. Muchas planos para darnos a ver doble sentido (como cuando empujan la caja)
y la ultima escena....... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la proxima vez q nos esposemos SIN TIGRE!!! Os recuerdo q ella ya sabe la palabra de seguridad de castle (apples). Voy a volver a ver el capítulo de las esposas de cuero hechas a medida a ver si de ahí encuentro algo más. Pero apuesto a q a ambos les va el BDSM. FI-JO!!!
PS: Alguien dijo por ahi:no me gusta cuando mezclan imagenes de una cosa y voces de otra. Tienes razón. Lo han vuelto a hacer. Pensabamos q al otro lado de la pared habia una mujer y mira tú....
mery_caskett- Actor en Broadway
Muy bueno el capi, me esperaba algo más ternuritas y han tirado hacia algo más divertido y me ha encantado!! El doble sentido en las escenas, la conversación que tienen sobre Espósito y Lanie...es como la que cualquiera podría tener sobre ellos! ¿no se dan cuenta? !si es super obvio!! Buen punto lo del tigre, si que no me lo esperaba. Y que pillina Kate "la próxima vez sin tigre" y él Gran capi!
Zeny_Mackenzie- Moderador
El gran capi de los dobles sentidos!! me encantó! ocurre todo el tiempo, con las palabras y las escenas.
El principio es muy tierno, y a Kate le encanta despertar junto a Castle con su mano sobre su estómago...vaya sonrisita que tiene.
El final con ese "Si tengo que volver a estar enganchado a alguien quiero que seas tú", proposición de matrimonio en toda regla! Pero Kate no se queda corta cuando le dice que la próxima vez que lo hagan será sin tigre...
Como digo hay dobles sentidos por todas partes, me ha resultado gracioso cuando Castle con Kate sobre los hombros, le dice "estoy cansado de que camines a mi alrededor", si recordamos, es justo eso lo que le dice ella durante la pelea de 'KO'.
Es curioso cómo van consiguiendo un ritmo de los dos poco a poco, con lo torpe que estaban al principio del capi. Perfecta la narración paralela de Espósito-Ryan sobre el viaje navideño de Ryan, pasar el tiempo juntos sin poder huir.... con la situación que están teniendo Kate-Castle.
Lo demás, ya lo habís dicho. Muro derribado por los dos, simbólico-literalmente! Hablan un montón y aunque ya sabíamos que a Castle le gustan las piernas de Kate, me ha gustado oírselo decir a ella directamente
Bueno, me gustó un montón, lo volveré a ver esta noche, porque hay unas caras y reacciones que quiero volver a ver!!
Lo olvidaba! Kate deja que Castle le ayude a ponerse el abrigo antes de marcharse!! un gran paso para ella, deja que Castle haga cosas caballerosas con ella y la cuide, cuando de sobra sabemos que ella siempre ha dejado claro que puede hacerlo todo sola...
El principio es muy tierno, y a Kate le encanta despertar junto a Castle con su mano sobre su estómago...vaya sonrisita que tiene.
El final con ese "Si tengo que volver a estar enganchado a alguien quiero que seas tú", proposición de matrimonio en toda regla! Pero Kate no se queda corta cuando le dice que la próxima vez que lo hagan será sin tigre...
Como digo hay dobles sentidos por todas partes, me ha resultado gracioso cuando Castle con Kate sobre los hombros, le dice "estoy cansado de que camines a mi alrededor", si recordamos, es justo eso lo que le dice ella durante la pelea de 'KO'.
Es curioso cómo van consiguiendo un ritmo de los dos poco a poco, con lo torpe que estaban al principio del capi. Perfecta la narración paralela de Espósito-Ryan sobre el viaje navideño de Ryan, pasar el tiempo juntos sin poder huir.... con la situación que están teniendo Kate-Castle.
Lo demás, ya lo habís dicho. Muro derribado por los dos, simbólico-literalmente! Hablan un montón y aunque ya sabíamos que a Castle le gustan las piernas de Kate, me ha gustado oírselo decir a ella directamente
Bueno, me gustó un montón, lo volveré a ver esta noche, porque hay unas caras y reacciones que quiero volver a ver!!
Lo olvidaba! Kate deja que Castle le ayude a ponerse el abrigo antes de marcharse!! un gran paso para ella, deja que Castle haga cosas caballerosas con ella y la cuide, cuando de sobra sabemos que ella siempre ha dejado claro que puede hacerlo todo sola...
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:El gran capi de los dobles sentidos!! me encantó! ocurre todo el tiempo, con las palabras y las escenas.
Totalmente de acuerdo!!!
me ha encnatado este capitulo dobles sentidos por todas partes.... Next time??? enganchados?? esa escena -Espero q no estes disfrutando de esto, Castle - Te lo dire en un minuto mueroooo ajajajajja
Jani91- Actor en Broadway
De acuerdo al 100% con tod@s ustedes !! jajaja sin duda, el doble sentido aparece en todo el capi ! como me reí por dios!
El tigree !! jaja eso qe un par dijimos sobre qe habia un tigre o cualquier otro animal, lo qe no me esperaba era lo de la mujer encerrada, o sea cuando vi el cap, me di cuenta qe la cara qe tenia de loca, no era de buena jajaja
mmm.. qe mas ? la escena qe se suben arriba del cajon de acero o como se le diga, cuando abren la escotilla o la tratan de abrir ... muuy buena, y se dieron cuenta como se caen ? creo qe caen al colchon abrazados
Cuando se agarran las manos, mientras el tigre los rodea, mamma mía, parece qe Castle qisiera decirle algo a Kate, y ella le dice lo de la bala ! buaa, simplemente genial ! y debo admitir, qe me asuste cuando se cayo el cajon de acero, pense lo peor :S
Finalmente, algunas cosas qe me qede boqiabierta! Una ya la nombraron, el casco qe lleva Kate de su scooter (gracias por esa aclaracion, ya estaba flipada cuando lo vi , y qeria saber si era de una moto xD), cuando Rick la ayuda a colocarse el abrigo jajaja y la frase: next time ?? y la sonrisa de Castle! aunqe a la vez, la carita qe le pone Kate de picaronaa !
con este episodio !
CAPITULAZO! sin dudas !! con ansias el proximooo ! mientras, para la espera tengo varios caps de otras series Warehouse 13 y Covert Affairs, asi me ayudan a qe la espera no sea tan sufrida xD por cierto, cuanto qeda para 'the next time' para ver el cap. estreno ?
El tigree !! jaja eso qe un par dijimos sobre qe habia un tigre o cualquier otro animal, lo qe no me esperaba era lo de la mujer encerrada, o sea cuando vi el cap, me di cuenta qe la cara qe tenia de loca, no era de buena jajaja
mmm.. qe mas ? la escena qe se suben arriba del cajon de acero o como se le diga, cuando abren la escotilla o la tratan de abrir ... muuy buena, y se dieron cuenta como se caen ? creo qe caen al colchon abrazados
Cuando se agarran las manos, mientras el tigre los rodea, mamma mía, parece qe Castle qisiera decirle algo a Kate, y ella le dice lo de la bala ! buaa, simplemente genial ! y debo admitir, qe me asuste cuando se cayo el cajon de acero, pense lo peor :S
Finalmente, algunas cosas qe me qede boqiabierta! Una ya la nombraron, el casco qe lleva Kate de su scooter (gracias por esa aclaracion, ya estaba flipada cuando lo vi , y qeria saber si era de una moto xD), cuando Rick la ayuda a colocarse el abrigo jajaja y la frase: next time ?? y la sonrisa de Castle! aunqe a la vez, la carita qe le pone Kate de picaronaa !
con este episodio !
CAPITULAZO! sin dudas !! con ansias el proximooo ! mientras, para la espera tengo varios caps de otras series Warehouse 13 y Covert Affairs, asi me ayudan a qe la espera no sea tan sufrida xD por cierto, cuanto qeda para 'the next time' para ver el cap. estreno ?
increible!! al final si que hubo tigre!!! ya me empezaba a creer mis propias palabras xD
cuando los salvan espo y ryan, que amobs gritan igre! y caslte dice "que tal si nos sacas de aqui?" me encanta la sonrisa de ambios!
por algo que hace primero castle va y se encuentra cara a cara con un tigre...nunca mejor dicho.
parece hambrienta..jajaja no es obvio ni nada si se esta comiendo la madera xD
cuando los salvan espo y ryan, que amobs gritan igre! y caslte dice "que tal si nos sacas de aqui?" me encanta la sonrisa de ambios!
por algo que hace primero castle va y se encuentra cara a cara con un tigre...nunca mejor dicho.
parece hambrienta..jajaja no es obvio ni nada si se esta comiendo la madera xD
Vale, ya habeis dicho toooodos los buenos momentos que ha tenido!! Ha sido genial!!! Pero diré los que me han gustado especialmente (se parecen mucho, bastante, a los vuestros): - Lo de: "quítame las botas" Y él: "levantame la camisa, quítame las botas... Esto en otras circumstancias me habría gustado..."! - El momento en que están con el tigre subidos a la nevera y dándose la mano es !! - El trozo en el que están hablando de por que Lanie y Esposito se peleaban y dicen que ambos quieren estar juntos pero que no se dan cuenta y Castle dice: "como pueden no darse cuenta? Es tan obvio!" Pensé: Me cago en.............. A ver si os lo aplicais a vosotros mismos!! - Cuando Beckett le dice: "levanta la camisa" Él al principio de queda parado y dice: "bueno... Vale!" Y ella: para ver si tengo algo! Me duele!" ... Ahí Castle pensó lo mismo que yo!! xD - Y, Obvio, el: "si tuviera que estar esposada a alguien una noche, también sería contigo! Pero la próxima vez provemos sin el tigre!" Se queda parado: "la próxima vez?" jajaja eso es una indirecta muy directa!
Vamos, capi muy divertido y esa parte final me encantó!!! Quiero más como este!! Pero en vez de indirectas quiero hechos!!!
Vamos, capi muy divertido y esa parte final me encantó!!! Quiero más como este!! Pero en vez de indirectas quiero hechos!!!
Stanathan- Escritor - Policia
taal cual !! echos , y tal vez alguna indirecta xD
jajaja lo del tigre, era una de mis teorias qe no podia decir si estaba en lo cierto o no, pero me di cuenta cuando castle se acerca al agujero y su cara xD jajajaja por eso pense qe habia uno, y por cierto, casi no me creia lo qe habia escrito xD pero ahora aprendi algo nuevo: nuestras teorias, con los sneak peak, mas las fotos promocionales, se asemejan bastante a los episodios jajaja muchas de las cosas qe dijimos, pegaron xD
jajaja lo del tigre, era una de mis teorias qe no podia decir si estaba en lo cierto o no, pero me di cuenta cuando castle se acerca al agujero y su cara xD jajajaja por eso pense qe habia uno, y por cierto, casi no me creia lo qe habia escrito xD pero ahora aprendi algo nuevo: nuestras teorias, con los sneak peak, mas las fotos promocionales, se asemejan bastante a los episodios jajaja muchas de las cosas qe dijimos, pegaron xD
Menos algunas que dijeron que habría confesiones (yo)! Si hubo esa última indirecta que me gustó mucho! Pero de confesiones nada! TTmcastlebeckett_8 escribió:taal cual !! echos , y tal vez alguna indirecta xD
Bueno, bueno, bueno, bueno... que capitulazo! Yo diria que mejor incluso que el "kill shot", que fue mas individualista en la figura de Kate.
Grandes momentos, indirectas, tension... caritas... La de Kate al principio al ver a Castle y la de Castle cuando le confirma a Ryan y Esposito que es un tigre y que si pueden sacarlos de ahi... Mucho humor y mucha tension. Un gran capitulo!
Y bueno... las palabras del final... ya lo comentais vosotros... GENIALES!
Volveré a disfrutar con estos 10 magnificos capitulos de la cuarta temporada (que esta siendo perfecta) hasta el año que viene!
Grandes momentos, indirectas, tension... caritas... La de Kate al principio al ver a Castle y la de Castle cuando le confirma a Ryan y Esposito que es un tigre y que si pueden sacarlos de ahi... Mucho humor y mucha tension. Un gran capitulo!
Y bueno... las palabras del final... ya lo comentais vosotros... GENIALES!
Volveré a disfrutar con estos 10 magnificos capitulos de la cuarta temporada (que esta siendo perfecta) hasta el año que viene!
lagrimayamor- Escritor novato
Es lo unico que me decepcionó del capitulo... que no hubo ningun momento de calma para que hablaran un poquito ellos dos... quizas por la rapidez e intensidad de la trama, y los 42 minutos que se hacen cortos siempre. :SStanathan escribió:Menos algunas que dijeron que habría confesiones (yo)! Si hubo esa última indirecta que me gustó mucho! Pero de confesiones nada! TTmcastlebeckett_8 escribió:taal cual !! echos , y tal vez alguna indirecta xD
Aun con eso, el capitulo sigue siendo de 10 jajaja
lagrimayamor- Escritor novato
Pienso igual! ^^lagrimayamor escribió:Es lo unico que me decepcionó del capitulo... que no hubo ningun momento de calma para que hablaran un poquito ellos dos... quizas por la rapidez e intensidad de la trama, y los 42 minutos que se hacen cortos siempre. :SStanathan escribió:Menos algunas que dijeron que habría confesiones (yo)! Si hubo esa última indirecta que me gustó mucho! Pero de confesiones nada! TTmcastlebeckett_8 escribió:taal cual !! echos , y tal vez alguna indirecta xD
Aun con eso, el capitulo sigue siendo de 10 jajaja
CAPITULAZO!!
Ahora me alegro de solo haber visto la primera promo e intentar no leer nada mas!
Estaba segura de que no iba a pasar nada,pero lo he pasado mal con el tigre,estaba poniendome de los nervios,uf
TODOS los momentos de Castle y Beckett me han encantado La primera escena con la sonrisa de Beckett al verle durmiendo,cuando acaricia su espalda,cuando intentan mover el congelador,cuando Beckeyy esta intentado subir a los hombros de Castle y el final que es demasiado genial con el "next time
P.D:AMO las botas deBeckett!
Ahora me alegro de solo haber visto la primera promo e intentar no leer nada mas!
Estaba segura de que no iba a pasar nada,pero lo he pasado mal con el tigre,estaba poniendome de los nervios,uf
TODOS los momentos de Castle y Beckett me han encantado La primera escena con la sonrisa de Beckett al verle durmiendo,cuando acaricia su espalda,cuando intentan mover el congelador,cuando Beckeyy esta intentado subir a los hombros de Castle y el final que es demasiado genial con el "next time
P.D:AMO las botas deBeckett!
andrea3msc- Autor de best-seller
Página 1 de 3. • 1, 2, 3