Fotos 4x10 'Cuffed'
+32
arlekate
paulademiguel
lastral
Imb_12
Susuzue
mery
Massycb
andrea3msc
mops
la_loki
rakel
BeleniKate
vicky_heat
andrea_lu
Duende
Netto10
mdm
karla rodgers
asita24
Cata Castillo
kate&castle!
casbeck2
Anitaa Rodgers
Evissima
mery_caskett
BrujaAle
Stanathan
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
amnigl
Rizoss
V_K
36 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Fotos 4x10 'Cuffed'
Post para subir las fotos promocionales del 4x10
Re: Fotos 4x10 'Cuffed'
¬¬ Por un momento pensé... creí que... Me imaginé... que ya había salido
Rizoss- Autor de best-seller
Por favo, no me deis sustos como este, que una esta mayor.
amnigl- Autor de best-seller
Sinceramente...¡Menos mal que no hay ninguna foto! Porque es que, al final, siempre estoy esperando ver capis que aún no saldrán hasta...HASTA DIÓS SABE CUANDO
PD: ¿Alguien sabe si pasa algo muy importante para caskett en este capi?
Party_Castle- As del póker
En teoría podrían empezar a salir las miniaturas mañana por la nocheyocastleNYPD escribió:cuando salen las fotos alguien sabe
Se sabe que es el último antes de Navidad, que cerraron el set para grabarlo y que Terri twitteó que espera que no salga ningún spoiler de él que ellos no quieran darpartyCastle escribió:Sinceramente...¡Menos mal que no hay ninguna foto! Porque es que, al final, siempre estoy esperando ver capis que aún no saldrán hasta...HASTA DIÓS SABE CUANDO
Lo del set ya lo sabía pero, Terri dijo eso????? !!!! Aiii Diós! Ya tengo ganisimas de verlo y queda un montón!!!V_K escribió:En teoría podrían empezar a salir las miniaturas mañana por la nocheyocastleNYPD escribió:cuando salen las fotos alguien sabeSe sabe que es el último antes de Navidad, que cerraron el set para grabarlo y que Terri twitteó que espera que no salga ningún spoiler de él que ellos no quieran darpartyCastle escribió:Sinceramente...¡Menos mal que no hay ninguna foto! Porque es que, al final, siempre estoy esperando ver capis que aún no saldrán hasta...HASTA DIÓS SABE CUANDO
Stanathan- Escritor - Policia
Stanathan escribió:Lo del set ya lo sabía pero, Terri dijo eso????? !!!! Aiii Diós! Ya tengo ganisimas de verlo y queda un montón!!!V_K escribió:En teoría podrían empezar a salir las miniaturas mañana por la nocheyocastleNYPD escribió:cuando salen las fotos alguien sabeSe sabe que es el último antes de Navidad, que cerraron el set para grabarlo y que Terri twitteó que espera que no salga ningún spoiler de él que ellos no quieran darpartyCastle escribió:Sinceramente...¡Menos mal que no hay ninguna foto! Porque es que, al final, siempre estoy esperando ver capis que aún no saldrán hasta...HASTA DIÓS SABE CUANDO
sí, Terri dijo eso hace unos días
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:Stanathan escribió:Lo del set ya lo sabía pero, Terri dijo eso????? !!!! Aiii Diós! Ya tengo ganisimas de verlo y queda un montón!!!V_K escribió:En teoría podrían empezar a salir las miniaturas mañana por la nocheyocastleNYPD escribió:cuando salen las fotos alguien sabeSe sabe que es el último antes de Navidad, que cerraron el set para grabarlo y que Terri twitteó que espera que no salga ningún spoiler de él que ellos no quieran darpartyCastle escribió:Sinceramente...¡Menos mal que no hay ninguna foto! Porque es que, al final, siempre estoy esperando ver capis que aún no saldrán hasta...HASTA DIÓS SABE CUANDO
sí, Terri dijo eso hace unos días
Jojojoojojojojojojojojojojojo Eso está genial! jjaajajaj Gracias V_K por la info!
Cuando veo "SET CERRADO", me quedo con dos sensaciones: .... y así sucesivamente hasta que...
También se sabe que los guionistas son Terri y Marlowe. Los dos. Juntos. El primer guión que escriben juntos. No me quiero emocionar demasiado que luego me decepciono pero...
Rizoss- Autor de best-seller
¡Es que yo no sé quién es Terri! Uff...Por fin lo he soltado..
Terri es una de los guionistas, también la mujer de Marlowe. Ha escrito, para que te hagas una idea, Poof! You're dead y Pretty Dead entre otros que no recuerdopartyCastle escribió:¡Es que yo no sé quién es Terri! Uff...Por fin lo he soltado..
Yo esque, nos están dejando de una manera para este capi... Marlowe y Terri escribiendo juntos y casados, les saldrá algo romantico que nos quedaremos , encima nos cierran el set, y aún encima es el último capi antes del parón.... Quieren matarnos??? aii, yo no llego viva!
V_K escribió:Terri es una de los guionistas, también la mujer de Marlowe. Ha escrito, para que te hagas una idea, Poof! You're dead y Pretty Dead entre otros que no recuerdopartyCastle escribió:¡Es que yo no sé quién es Terri! Uff...Por fin lo he soltado..
V_K, lo tengo claro, buscar en Google información sobre Castle es para mí una pérdida de tiempo. ¿Para qué? Si ya te tengo a ti! Es que siempre que publico dudas eres la primera en contestar! De nuevo, GRÁCIAS POR LA INFO.
PD: Por cierto, yo me llamo Alba ^^
En la entrevista a Tamala JOnes (Lanie) dijo q en esta temporada acabarian literalmente esposados y q leyesemos entre lineas
Por si acaso mi inglés me estaba fallando consulte al traductor de S. Google y me dijo q si, que cuffed significa "esposado"
Chicas, yo no quiero emocionarme, pero a mi me da q aqui ya x fin se declaran!!!! o al menos hablaran de loq sienten!!!
¡¡¡QUE DEMONIOS!!!! OS IMAGINAIS???????? Y JUSTO EL DE ANTES DE NAVIDAD??? VAMOS ME VUELVO LOCA!!!!!!
B: te tengo q confesar una cosa...
C: que?
B: que "i remember everything"
C: incluso el i love you?
B: yes....
madre mia me voy a seguir estudiando q desvario, y esto no puede ser, q luego no me concentro >.<
Por si acaso mi inglés me estaba fallando consulte al traductor de S. Google y me dijo q si, que cuffed significa "esposado"
Chicas, yo no quiero emocionarme, pero a mi me da q aqui ya x fin se declaran!!!! o al menos hablaran de loq sienten!!!
¡¡¡QUE DEMONIOS!!!! OS IMAGINAIS???????? Y JUSTO EL DE ANTES DE NAVIDAD??? VAMOS ME VUELVO LOCA!!!!!!
B: te tengo q confesar una cosa...
C: que?
B: que "i remember everything"
C: incluso el i love you?
B: yes....
madre mia me voy a seguir estudiando q desvario, y esto no puede ser, q luego no me concentro >.<
mery_caskett- Actor en Broadway
Estaría genial algo así! De ese modo Castle no se puede escapar! O por ejemplo, que ella se decida a confesarlo antes de que terminen esposados y allí lo hablan y se reconcilian! Ya veremos la forma de reconciliarse... Como os imaginais que estarán esposados? Como en la portada de la tercera temporada? O de alguna manera que puedan mirarse a los ojos...?
Stanathan escribió:Estaría genial algo así! De ese modo Castle no se puede escapar! O por ejemplo, que ella se decida a confesarlo antes de que terminen esposados y allí lo hablan y se reconcilian! Ya veremos la forma de reconciliarse... Como os imaginais que estarán esposados? Como en la portada de la tercera temporada? O de alguna manera que puedan mirarse a los ojos...?
Los 2 en una cama
Invitado- Invitado
jajaja eso estaría muy bien! Que se lo dejen todo preparado para la reconciliación! xD Y posible inicio de algo...laura88 escribió:Stanathan escribió:Estaría genial algo así! De ese modo Castle no se puede escapar! O por ejemplo, que ella se decida a confesarlo antes de que terminen esposados y allí lo hablan y se reconcilian! Ya veremos la forma de reconciliarse... Como os imaginais que estarán esposados? Como en la portada de la tercera temporada? O de alguna manera que puedan mirarse a los ojos...?
Los 2 en una cama
laura88 escribió:Stanathan escribió:Estaría genial algo así! De ese modo Castle no se puede escapar! O por ejemplo, que ella se decida a confesarlo antes de que terminen esposados y allí lo hablan y se reconcilian! Ya veremos la forma de reconciliarse... Como os imaginais que estarán esposados? Como en la portada de la tercera temporada? O de alguna manera que puedan mirarse a los ojos...?
Los 2 en una cama
Laurita de mi arrma, me has matao guapa
Lo has clavao! Es cosa mía o mis pensamientos son públicos? Porque todo el munod dice lo que pienso!!!!!!!!!
Evissima- As del póker
Evissima escribió:laura88 escribió:Stanathan escribió:Estaría genial algo así! De ese modo Castle no se puede escapar! O por ejemplo, que ella se decida a confesarlo antes de que terminen esposados y allí lo hablan y se reconcilian! Ya veremos la forma de reconciliarse... Como os imaginais que estarán esposados? Como en la portada de la tercera temporada? O de alguna manera que puedan mirarse a los ojos...?
Los 2 en una cama
Laurita de mi arrma, me has matao guapa
Lo has clavao! Es cosa mía o mis pensamientos son públicos? Porque todo el munod dice lo que pienso!!!!!!!!!
Porque eso es lo que queremos todoooos
Invitado- Invitado
Cuando iban a salir las fotos?
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
he e emocionado para nada TT he visto fotos i 2 pag y he pensado que tendria muchaaas fotos con las que torturarme un poquito peor na TT
Aun faltan unas 3 semanas.
Relax chicas... (jajajajaj lo digo como si yo estuviera relajada y todo!!)
imagino q estarán decidiendo q fotos enseñan que "enseñen" lo menos posible del capitulo, no??? Sino no hubiera servido de mucho haberlo rodado a set cerrado
Relax chicas... (jajajajaj lo digo como si yo estuviera relajada y todo!!)
imagino q estarán decidiendo q fotos enseñan que "enseñen" lo menos posible del capitulo, no??? Sino no hubiera servido de mucho haberlo rodado a set cerrado
mery_caskett- Actor en Broadway
pero quereis no comentar!!!! para eso esta spoliers! no comenteis!!!
esperemos a las foticos
esperemos a las foticos
Bueno, pero ¿Y las fotos?
Llevo unos días sin entrar y cuando veo el post, me he emocionado y ¡vaya chasco!
Eso no se hace
Espero que cuando salgan y cuando llegue el capítulo de verdad nos sorprendan.
Llevo unos días sin entrar y cuando veo el post, me he emocionado y ¡vaya chasco!
Eso no se hace
Espero que cuando salgan y cuando llegue el capítulo de verdad nos sorprendan.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5